PDA

Ver la versión completa : Preguntas, por luvmam.



luvmam
01/05/2016, 20:25
A lo largo de mi estadia en este sitio, me he percatado de algunas formas de ver de los foristas. A mi en lo personal no me gusta quedarme con las dudas, asi que las enlisto para que las analicen. Les deseo buen resto del dia.

* por que es tan dificil creer que alguien puede creer en un ser creador, sin tener o estar arraigado a una religion?
* por que a gran parte de los foristas les cuesta mantener una postura civilizada?
* por que a gran cantidad de foristas les da por cuestionar la fe le los demas? (Ellos realmente no conocen a los demas foristas)
* cual es la motivacion on fin de convertir un foro de DEBATE en una especie de santa inquisicion.
* por que les cuesta a algunos mantener la linea del respeto? Sin respeto no somos nada.


Gracias y no intento ofender a nadie.

Espada
02/05/2016, 00:01
Son muchas preguntas.

luvmam
02/05/2016, 00:07
Son muchas preguntas.

Mente activa

ANNEK
02/05/2016, 00:36
Mente activa


No pierdas el tiempo.

Arielo33
02/05/2016, 00:59
No pierdas el tiempo.
Tranquilo,Espada subirá su nivel.

Africano
02/05/2016, 08:08
Esto es un foro de debates no una homilía de MAYOYI

Psssss

Ciro
02/05/2016, 09:12
Perdona luvman ¿tú cuantos años llevas estudiando? quizás lo que nosotros mostremos más rudamente, tú lo muestres más educádamente.

La gente joven muestra su temperamento y su ilusión de vivir, su jovialidad, su desencanto, su fe, su sinceridad, su intención de ayudar a los demás, su defensa de lo que cree... de muchas maneras, desde el anonimato de internet.

Quizás el lenguaje sea temperamental ¿pero qué lenguaje encontramos cotidianamente en nuestros ambientes?

luvmam
02/05/2016, 14:00
Perdona luvman ¿tú cuantos años llevas estudiando? quizás lo que nosotros mostremos más rudamente, tú lo muestres más educádamente.

La gente joven muestra su temperamento y su ilusión de vivir, su jovialidad, su desencanto, su fe, su sinceridad, su intención de ayudar a los demás, su defensa de lo que cree... de muchas maneras, desde el anonimato de internet.

Quizás el lenguaje sea temperamental ¿pero qué lenguaje encontramos cotidianamente en nuestros ambientes?

Empece a dar clases como becario desde el ultimo año de carrera, y llevo ya 7 años enseñando. No soy tan viejo como crees.

ontaotto
02/05/2016, 17:27
Empece a dar clases como becario desde el ultimo año de carrera, y llevo ya 7 años enseñando. No soy tan viejo como crees.


Sin afán de ofender, no sé que enseñes pero tu ortografía es pésima... un maestro en cualquier disciplina debería de esforzarse por ser mejor cada día, la ortografía además demuestra nuestro grado de cultura.

Africano
02/05/2016, 18:23
Sin afán de ofender, no sé que enseñes pero tu ortografía es pésima... un maestro en cualquier disciplina debería de esforzarse por ser mejor cada día, la ortografía además demuestra nuestro grado de cultura.


Ensena lenguas eslavas

Pssssss