PDA

Ver la versión completa : El papa....



Africano
01/05/2016, 15:16
El papa es llamado "Nuestro Santo Padre". Vea la epístola del Papa Pio XII en la versión Nácar-Colunga de la Biblia donde el papa es llamando "Nuestro Santisimo Señor". Vea el Voto de los Cardenales. Moreri, un historiador famoso, dijo: "Hacer guerra contra el Papa es hacer guerra contra Dios, considerando al Papa como Dios y Dios como el Papa." Decio dijo: "El Papa puede hacer todas las cosas que Dios hace". El Papa Leon XIII dijo desi mismo: "El maestro supremo de la iglesia es el Pontífice Romano. Por consiguiente, la unión de las mentes exige tanto un acuerdo perfecto en una sola fe como la total submisión y obediencia de la voluntad a la iglesia y al Pontífice Romano como al mismo Dios". El Papa Pio X dijo: "El Papa no solo es el representante de Jesucristo sino Jesucristo mismo disfrazado en carne y huesos. ¿Habla el Papa? Es Jesucristo quien habla". Una vez el Papa Pio XI declaró: "Saben que soy el Santo Padre, el representante de Dios en la tierra, el Vicario de Cristo, lo cual quiere decir que soy Dios en la tierra".
¡Todo esto es blasfemia! Isaías 44:8 dice: "No hay Dios sino yo". San Mateo 23:9 dice: "No llameis padre a nadie sobre la Tierra, porque uno solo es vuestro Padre, el que está en los cielos". Efesios 4:5 comunica: "Un Señor..." Filipenses 2:11 imparte: "Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, a la gloria de Dios Padre". 1 Pedro 5:3 dice: "no como dominadores sobre la heredad, sino sirviendo de ejemplo al rebaño". 1 Pedro 5:1-4 imparte: "Yo, copresbítero".
Pedro se llamó a si mismo pastor, no papa. El rechazó honor (Hechos de los Apóstoles 10:25-26) diciendo: "Levántate, que yo también soy hombre". Los apóstoles disputaron acerca de quién era el más grande en el reino (San Mateo 18:1), lo que indica que ni ellos aceptaron a Pedro como la cabeza de la Iglesia. La riqueza y el poder de los papas romanos podrían haber sido de Pedro o de cualquiera de los apóstoles. Ellos tenían el don de gentes; podían sanar y resucitar los muertos tanto como hacer otros muchos milagros. Ellos podían haber acumulado oro y tierra y poder, pero distribuyeron todo lo que la gente les ofrecía (Hechos de los Apóstoles 4:37, 3:6). Ellos gozaban de que se les considerara dignos de sufrir en el nombre de Jesucristo (Hechos de los Apóstoles 5:41). ¿Cómo puede una persona tener tanto candor como para pensar que el papado ha continuado de tanta humildad y sencillez? El puesto del papa es de origen pagano; no hay ni posibilidad de respaldarlo en las Sagradas Escrituras. Debido a la obra y el ministerio del Espíritu Santo, ni se necesita ni se desea la existencia de mencionado puesto.

Emeric
26/02/2017, 18:35
Te toca, Ciro ...

Mihael
01/06/2017, 13:15
No vino Ciro.

A qui le tour ?????

Mihael
08/02/2018, 17:14
De los pocos temas serios de Africano = Ruth Esther. :yo:

Mihael
09/02/2018, 21:54
Todo un hallazgo. :lol:

Pucho
09/02/2018, 22:19
De los pocos temas serios de Africano = Ruth Esther. :yo:

Sería bueno que volviera a crear temas serios en vez de sus nuevos temas con títulos como "Como me hago musulmana" o cosas por el estilo.

Mihael
10/02/2018, 15:37
Sigan conociendo al verdadero anticristo ('el cuerno pequeño' que nombra Daniel), el sistema del papado. :yo:

Mihael
10/02/2018, 21:15
Que los reformadores bien entendieron y denunciaron. :nod:

Mihael
13/02/2018, 18:22
Y que el Vaticano intentó contrarrestar con el ingenio de uno de sus sacerdotes jesuitas :twisted: : Francisco Lacunza. :nod:

Mihael
03/03/2018, 20:10
Y después Francisco Ribera ...