PDA

Ver la versión completa : Recuerdos de otra vida?



luvmam
26/04/2016, 22:32
Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar. En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion. Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual.

Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.

Viento negro
14/05/2016, 15:57
Cuando era pequeño constantemente me llegaban momentos misteriosos y lugubres que hasta la fecha no he podido desifrar. En esos momentos todo se volvia lento como si fuera todo en camara lenta y me llegaban unos recuerdos muy tensos y deprimentes, veia sombras y sentia otras personalidades, generalmente sentia emociones mias y de otros, casi siempre de reprovacion o de decepcion. Esto me sucedia al rededor de los cinco años y con los años desaparecio y nunca pude saber que fue. Pero lo mas raro es que esta volviendo a sucederme desde hace unas semanas, exactamente igual.

Si alguien sabe que me sucede, tiene teorias o sabe como descubrir que es lo que me pasa se los agradeceria mucho.
Te necesitas hacer un chequeo clínico.Para pasar más adelante.
primero lo primero.Lo clínico es preferible.

estefan
05/03/2017, 08:31
Yo sueño muchas veces que otra vida era un rey, quiza sea mi anterior vida....

Emeric
06/03/2017, 18:28
No tengo ningún recuerdo de haber existido ni en otro lugar, ni en otro tiempo, antes de nacer en esta Tierra, y en esta época.

Emeric
14/03/2017, 18:23
¿ Y ustedes ???? :yo:

tulipan
26/03/2017, 02:14
Tampoco... Creo suficiente con los recuerdo que tengo jajaja

Emeric
08/10/2017, 06:42
Sigan participando :yo:

Nancy123
15/11/2017, 00:37
Yo creo en la existencia de otras vidas, pero eso de soñar o sentir algo, no. Siento otras cosas raras que a veces me pasan, pero no están relacionadas con vidas anteriores.