PDA

Ver la versión completa : Soy ateo GRACIAS A la Biblia, frente a teístas A PESAR DE la Biblia



Páginas : [1] 2

Emeric
26/04/2016, 18:44
Así es.

Soy ateo GRACIAS a la Biblia, frente a teístas A PESAR DE la Biblia.

Emeric
26/04/2016, 18:49
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.

Emeric
26/04/2016, 18:55
Ateísmo protestante

El ateísmo protestante y la secularización han llegado a ser las últimas consecuencias, coherentes a la negación de la tradición religiosa desde tiempos de Lutero.

El ateísmo protestante rechaza al dios del cristianismo, pero sigue las enseñanzas de Jesús. Thomas Jefferson, por ejemplo, publicó un libro titulado Vida y moral de Jesús de Nazareth, donde elimina cualquier referencia a la divinidad.

Fuente : Wikipedia

Emeric
26/04/2016, 18:58
Un secretito que les doy :

Si no quieren llegar a ser ateos, mejor no estudien la Biblia.

Emeric
26/04/2016, 19:12
Tomemos lo constructivo que contiene, y echemos a la basura lo destructivo que también contiene.

Emeric
26/04/2016, 19:25
¿ Entienden mejor por qué el catolicismo les prohibía a sus feligreses que leyeran la Biblia ?

Emeric
27/04/2016, 04:33
Les decían que para poder entender la Biblia, hay que leer el catecismo, es decir, hay que ponerse las gafas interpretativas de la religión católica. Eso no es leer la Biblia. Eso es someterse al "magisterio" de dicha religión.

Emeric
27/04/2016, 16:02
Que conste : los católicos no son los únicos que hacen eso; los testigos de Jehová también lo hacen, al igual que los adventistas, y otras religiones más ...

Ciro
27/04/2016, 16:20
Les decían que para poder entender la Biblia, hay que leer el catecismo, es decir, hay que ponerse las gafas interpretativas de la religión católica. Eso no es leer la Biblia. Eso es someterse al "magisterio" de dicha religión.

Bueno, bueno que los ateos protestantes siguen a Jesús lo que hay que oir.

Es evidente que si uno quiere ser católico, siendo niño, se aprenda el catecismo para niños. Es una fe para niños.

Emeric
27/04/2016, 17:20
Me refiero al catecismo para adultos.

Ciro
27/04/2016, 17:20
Entonces no es para niños.

Para adultos es mejor que cada uno elija el grupo parroquial que más le guste.

Emeric
27/04/2016, 17:21
Entonces no es para niños.Yo nunca dije que era para niños. Dije catecismo, y ya.

Ciro
27/04/2016, 17:22
Los adultos no tienen que elegir el catecismo, pueden estudiar la sagrada Biblia. Por internet hay montones de cursos para ello.

Emeric
28/04/2016, 04:35
Los adultos no tienen que elegir el catecismo, pueden estudiar la sagrada Biblia.Eso será ahora; antes, no.

SanDiego
28/04/2016, 04:56
El ateito SATANISTA Emeric no cesa de hacer el RIDICULO! otro de sus INCOHERENTES temas. En lo que si le cabe toda la razon es en sus comentarios sobre la secta Catolica Remona (Se creen tambien desendientes del MONO como Emeric comprendera)

Bueno ya se gano el titulo de 'UN MAL NECESARIO' en estos foros que nos da la oportunidad a los Cristianos GENUINOS de desenmascarar las MENTIRAS de su padre "El padre de MENTIRA".

Emeric
28/04/2016, 05:08
El ateito SATANISTA EmericLas pamplinas que te inventas. No vale. Psssss ...

Emeric
28/04/2016, 18:11
nos da la oportunidad a los Cristianos GENUINOS.¿ A qué secta genuina perteneces, si no es un secreto ?

Roger Gael
28/04/2016, 21:38
Bendiciones en cristo para ustedes hermanos:..Cuando uno esta convencido de su fe de sus creencias no hay quien lo mueva ...pero entiendo que la secta pentecostal una de las miles de propuestas sectarias que existen ...logico que si miro la historia de la Iglesia pentecostal es aun menor que la iglesia de Lutero calbinista bautista mormones metodista......en verdad que si entraria en confusion....

Emeric
29/04/2016, 08:11
Bendiciones en cristo para ustedes hermanos:..Cuando uno esta convencido de su fe de sus creencias no hay quien lo mueva ...pero entiendo que la secta pentecostal una de las miles de propuestas sectarias que existen ...logico que si miro la historia de la Iglesia pentecostal es aun menor que la iglesia de Lutero calbinista bautista mormones metodista......en verdad que si entraria en confusion....Fuera de tema.

Emeric
02/05/2016, 20:17
¿ A qué secta genuina perteneces, si no es un secreto ?¿ Ah, San Diego ?

Emeric
03/05/2016, 07:59
MUY IMPORTANTE :

El peor de los defectos que tiene la Biblia es que se trata de una colección arbitraria e idolatrada de obras heterogéneas pertenecientes a distintas épocas, y escritas por gente que nunca tuvo el propósito de escribir una Biblia. Cada cual escribió lo que escribió, pero sin querer realizar un proyecto común. Y por eso mismo es que hay tantas incoherencias y contradicciones, como vengo demostrándolo en estos foros desde el 2003.

Emeric
07/05/2016, 08:52
En otras palabras, es imprudente pretender fundar un pensamiento religioso homogéneo basado en escritos tan heterogéneos.

Ciro
07/05/2016, 10:23
¿Y qué libros has estudiado para basarte en ello, en qué conocimientos te basas para negar su existencia? no vale la Biblia.

Si es por la Biblia, decirte si me puedes explicar cual es el don de sabiduría, y cómo lo has buscado y cómo lo has experimentado. O decirme cómo quieres conocer la Biblia sin contar con Dios para ello.

Al hablar del ES os ruego la máxima prudencia al hablar.

Catweazle
07/05/2016, 10:36
¿Y qué libros has estudiado para basarte en ello, en qué conocimientos te basas para negar su existencia? no vale la Biblia.

No, la biblia por si sola no es suficiente para convertirse en ateo, a pesar que sus contradicciones, cuentos absurdos y contenido histórico que no resiste ni el más mínimo análisis crítico, ya que también requiere una cultura y conocimientos base que no puede aportar.
Sólo los más ignorantes pueden tomarla al pie de la letra.
Pero esto naturalmente no prueba, ni tampoco desmiente la existencia de un dios que afirman real los creyentes y niegan personas agnóstica y ateas.
Pero el punto pasado por alto es que los ateos no tienen porqué probar nada, no creen en la existencia de un ser superior al considerar absurda la idea, el peso de la prueba recae en los que afirman que si existe tal ser, no al revés, como toda afirmación, tiene que ser probado por los que la hagan.

Ciro
07/05/2016, 10:44
En todas las ciencias el hombre debe de estudiar, formarse, tomar experiencia, trabajar, transmitir lo que sabe, dejarse formar, formar un modo de vida, etc...

Por qué el ateo niega todas estas cosas a Dios y le echa la culpa al creyente, ya que la fe es personal, nadie puede creer por otro, o al revés.

¿Por qué no quiere formarse en la fe y además quiere echarle la culpa al creyente o a Dios o a la Biblia?

Ronan_192
07/05/2016, 12:15
Como formarse en la fe de un dios que puede pero no hace. Si es omnipotente cualquier cosa sería posible o no es omniP?

Catweazle
07/05/2016, 12:33
En todas las ciencias el hombre debe de estudiar, formarse, tomar experiencia, trabajar, transmitir lo que sabe, dejarse formar, formar un modo de vida, etc...

Por qué el ateo niega todas estas cosas a Dios y le echa la culpa al creyente, ya que la fe es personal, nadie puede creer por otro, o al revés.

¿Por qué no quiere formarse en la fe y además quiere echarle la culpa al creyente o a Dios o a la Biblia?

¿Porqué tengo que "formarme" (aparte que fe y formación son excluyentes) en la fe en algo que sostengo, no existe y tampoco me interesa?

Ciro
07/05/2016, 13:01
Normalmente se tiene fe cuando las razones para tenerla son más firmes que para no tener fe. Y por ello uno debe formarse.

El decir que Dios no existe no es óbice para desechar la enseñanza religiosa. Es fundamental su estudio, porque el obrar de Dios depende de su aceptación personal o no.

No se trata de que "te demuestren". Muchas veces el ambiente que uno vive, hace poner mil inconvenientes a un estudio serio y formal. Y aunque este caso se haya producido, se tenga un estudio de él, el querer vivir una vida "desinhibida" hace que se tenga un rechazo a él precoz, no sustentado en la razón.

Como el caso contrario, el no querer saber nada de su existencia para que no sea un "obstáculo" en el desarrollo de la forma de vida que se elige personalmente.

El ambiente humano muchas veces es la barrera para no saber nada de Dios y, consecuentemente negarle la posibilidad de tener un encuentro personal con él.

Catweazle
07/05/2016, 13:31
Normalmente se tiene fe cuando las razones para tenerla son más firmes que para no tener fe. Y por ello uno debe formarse.

El decir que Dios no existe no es óbice para desechar la enseñanza religiosa. Es fundamental su estudio, porque el obrar de Dios depende de su aceptación personal o no.

No se trata de que "te demuestren". Muchas veces el ambiente que uno vive, hace poner mil inconvenientes a un estudio serio y formal. Y aunque este caso se haya producido, se tenga un estudio de él, el querer vivir una vida "desinhibida" hace que se tenga un rechazo a él precoz, no sustentado en la razón.

Como el caso contrario, el no querer saber nada de su existencia para que no sea un "obstáculo" en el desarrollo de la forma de vida que se elige personalmente.

El ambiente humano muchas veces es la barrera para no saber nada de Dios y, consecuentemente negarle la posibilidad de tener un encuentro personal con él.

Vamos a ver, me hablas de la enseñanza religiosa, esto supone que las religiones tendrán algo para enseñarme y por más que recapitulé, no se me ocurre nada positivo que me puede enseñar. No me puede convertir en mejor persona que ya soy o aportarme facilidades de la vida diaria, hacerme más feliz, o mejorar la relación con otras personas, ni tampoco nada ventajosa para mi salud y más dinero seguro tampoco. Pasa como en la historia del esquimal y del cura:
Esquimal "Si yo desconocía la existencia de Dios y del pecado ¿voy al infierno?"
Cura "Claro que no hijo, si lo desconocías"
Esquimal "¿Entonces para que me lo contaste?"


Resumiendo, para mi un hombre sin religión es como un pez sin bicicleta

Ciro
07/05/2016, 15:24
Vamos a ver, el ejemplo que has puesto no es verdadero, hay mucha fantasía en él. El esquimal se condenará, si realiza actos malos según su conciencia. Y créeme que sabe que actos son malos.

Los bienes materiales, en sí mismos, no valen nada para Dios; lo que vale, es la salvación eterna del alma. Lo que vivimos aquí es apenas nada, con lo que nos queda por vivir.

Bueno nos estamos alejando de la pregunta que puse al principio.

Africano
07/05/2016, 15:27
Los bienes materiales, en sí mismos, no valen nada para Dios; lo que vale, es la salvación eterna del alma.

Diselo a Mayoyi que tiene la Vaticueva llena de oro y alhajas

Psssss

Ciro
07/05/2016, 16:53
Envidilla, eh.

¿Tú sabes qué es un patrimonio de la humanidad?

Emeric
07/05/2016, 16:58
En otras palabras, es imprudente pretender fundar un pensamiento religioso homogéneo basado en escritos tan heterogéneos.Me refiero a la Biblia, Ciro.

Africano
07/05/2016, 16:59
Envidilla, eh.

¿Tú sabes qué es un patrimonio de la humanidad?


Un idolo de la modernidad

Psssds

Eso no es Biblico

Emeric
07/05/2016, 17:02
Ateísmo protestante

El ateísmo protestante y la secularización han llegado a ser las últimas consecuencias, coherentes a la negación de la tradición religiosa desde tiempos de Lutero.

El ateísmo protestante rechaza al dios del cristianismo, pero sigue las enseñanzas de Jesús. Thomas Jefferson, por ejemplo, publicó un libro titulado Vida y moral de Jesús de Nazareth, donde elimina cualquier referencia a la divinidad.

Fuente : Wikipedia¿ No comentan el post 3 ?????

Ciro
07/05/2016, 17:03
Angus T. Jones. Si sos fanático de Two and a Half Men, entonces sabés que este actor interpretó a Jake Harper y fue la estrella infantil mejor paga de la televisión de los últimos tiempos. Su trabajo le valió el premio "Artistas Jóvenes" y un salario de 350.000 dólares por capítulo. Según Forbes, su fortuna estimada es de 15.000.000 de dólares. Sin embargo, en 2012, el joven - que hoy tiene 20 años - decidió alejarse de la serie por no compartir sus valores y se unió a la iglesia adventista del Séptimo Día. Esperemos que esto no le deje la cuenta en cero.

El conocido actor Angus T. Jones se ha convertido en miembro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, según su testimonio publicado esta semana en YouTube. Angus se hizo famosos por su papel de sobrino de Charlie Sheen en la exitosa serie Two and a Half Men, firmando contratos millonarios por los que cobraba más de $300,000 por episodio, y que lo convirtieron en el jovencito mejor pago de la televisión en los Estados Unidos. Angus (19 años), dice haber encontrado la iglesia que buscaba y parece dispuesto a renunciar a la fama y la fortuna para seguir sus convicciones. En su testimonio manifiesta que prefiere agradar a Dios antes que a los que probablemente lo ridiculizarán por sus creencias, en lugar de tomarse el tiempo para descubrir si realmente hay algo que vale más que todo lo que el dinero y la fama puedan dar.

Angus hace referencia a su nueva fe hablando del sábado como día de reposo, del estado de los muertos y de otras creencias bíblicas de los adventistas como la Segunda Venida de Cristo.

Africano
07/05/2016, 17:03
¿ No comentan el post 3 ?????


Quien es Jesus de Nazareth para que yo lo siga???

Ciro
07/05/2016, 17:04
Ya sabes a donde va a ir el Patrimonio de Agnus, Africano.

Africano
07/05/2016, 17:04
Sigo a mi Dios Jehova y a su profeta Ellen White y a su apostol Daddy John

Africano
07/05/2016, 17:05
Y a su pastor el gran Yiye

Ciro
07/05/2016, 17:05
Bueno, bueno que los ateos protestantes siguen a Jesús lo que hay que oir.


Ya respondí al tema.

Africano
07/05/2016, 17:07
Ya respondí al tema.


??????????????????????????

Ciro
07/05/2016, 17:09
Y a su pastor el gran Yiye

¿Cual es el pastor mas cotizado del momento?
... y pregunto esto porque hasta hace poco lo era yiye avila que cobraba mas de 1000 dolares por hora..


https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120316144900AAfYK7w

Africano
07/05/2016, 17:10
Mayoyi es.....

Cobra miles de vidas actualmente por sus ansias de poder

Psssssssss

Emeric
07/05/2016, 17:25
Algo bastante tragicómico es ver cómo dependiendo de los a prioris doctrinales que tengan, diversas congregaciones deciden retocar pasajes de la Biblia para que cuadren mejor con dichos a prioris, o ideas preconcebidas.

Los testigos de Jehová son expertos en eso, pero los católicos también tienen cierta experiencia con dicha práctica.

Africano
07/05/2016, 17:53
Algo bastante tragicómico es ver cómo dependiendo de los a prioris doctrinales que tengan, diversas congregaciones deciden retocar pasajes de la Biblia para que cuadren mejor con dichos a prioris, o ideas preconcebidas [...] pero los católicos también tienen cierta experiencia con dicha práctica.

No mientas los catolicos cambian a Biblia a plena autoridad de Mayoyi segun dicn ellos sin tener en cuenta nada ni siquiera el temor de Dios

Emeric
07/05/2016, 18:19
No mientas No veo en qué yo haya mentido. Pssss ...

Ciro
07/05/2016, 18:43
Emeric ¿que te pasa hoy con los católicos?

Emeric
08/05/2016, 06:14
Tomemos lo constructivo que contiene, y echemos a la basura lo destructivo que también contiene.Ésa es mi regla de oro con respecto a la Biblia.

Ciro
08/05/2016, 09:28
Mayoyi es.....

Cobra miles de vidas actualmente por sus ansias de poder

Psssssssss

Lo siento Africano, como veo que es imposible que aceptes otro punto de vista, especialmente el católico, que es el mío, no veo la posibilidad de entendernos en estos puntos que expresas con mucha frecuencia.

Hablar por hablar es muy fácil. Y más cuando nos están matando, persiguiendo, en muchos países del mundo: y encarnizándonos constantemente en todos los países.

¿Por qué no os metéis contra el islamismo radical?

Catweazle
08/05/2016, 09:38
Lo siento Africano, como veo que es imposible que aceptes otro punto de vista, especialmente el católico, que es el mío, no veo la posibilidad de entendernos en estos puntos que expresas con mucha frecuencia.

Hablar por hablar es muy fácil. Y más cuando nos están matando, persiguiendo, en muchos países del mundo: y encarnizándonos constantemente en todos los países.

¿Por qué no os metéis contra el islamismo radical?

Por un momento estuve pensando ¿como sería España con la iglesia católica que gobernaría y dictando las leyes? dejé de reflexionar sobre esto al ponerme carne de gallina

Emeric
08/05/2016, 10:13
Se han salido de tema.

Catweazle
08/05/2016, 12:43
Se han salido de tema.

No necesariamente,ya que el enunciado del título es incompleto al requerir debatir las razones de ser ateo o creyente donde en ambos casos la biblia sólo como razón es insuficiente, no tendrá lugar un debate real.

Emeric
08/05/2016, 12:49
Se han salido de tema.Me refiero a hablar de la iglesia católica, y del islamismo.

Catweazle
08/05/2016, 13:19
Me refiero a hablar de la iglesia católica, y del islamismo.

¿En que la iglesia católica es al cristianismo lo que es el islamismo al islam?

Africano
08/05/2016, 13:21
Me refiero a hablar de la iglesia católica, y del islamismo.


Que son la misma cosa segun Mayoyi

http://3.bp.blogspot.com/-3N75lXrj5eg/TcHLgfgSjNI/AAAAAAAAAB8/RaaNdXIW8gc/s320/055_popekissesKoran.jpg


http://www.cbn.com/mundocristiano/elmundo/2015/June/Papa-Francisco-dice-que-el-Coran-es-lo-mismo-que-la-Biblia/

Africano
08/05/2016, 13:22
En un encuentro reciente entre el papa Francisco y unos seguidores católicos, - el líder religioso con el objetivo de promover la tolerancia religiosa - dijo que el Corán y las enseñanzas espirituales contenidas en el mismo, son tan válidas como la Santa Biblia, informa el National Report.
¿Qué opinas de ésta noticia? Ve a www.Facebook.com/mundocristiano (http://www.Facebook.com/mundocristiano) y comenta.
"Jesucristo, Mahoma, Jehová, Alá. Estos son todos los nombres utilizados para describir un ente que claramente es el mismo en todo el mundo. Durante siglos, la sangre ha sido derramada en vano por el deseo de separar nuestra fe. Esto, sin embargo, debe ser el mismo concepto que nos una como personas, como naciones y como un mundo unido por la fe", dijo el líder católico.
"Juntos, podemos lograr una era sin precedentes de paz, todo lo que necesitamos para alcanzar tal estado es el respeto de las demás creencias, porque todos somos hijos de Dios sin importar el nombre que elijamos para dirigirnos a él. Podemos lograr cosas milagrosas en el mundo mediante la fusión de nuestra fe, y el tiempo para tal movimiento es ahora. Ya no tendrá que sacrificar nuestros vecinos sobre las diferencias en referencia a su Dios", agregó.
El líder católico trajo a la memoria las duras críticas que recibió en diciembre tras la publicación de unas fotos donde aparece Francisco besando un Corán. Este libro fue dado a Francisco durante una reunión con líderes musulmanes después de una larga oración musulmana celebrada en el Vaticano, señala el National Report.
Este acto no es sorpresa para muchos, desde que Francisco comenzó a representar a la Iglesia Católica, ha realizado una serie de actos y comentarios que generan polémica, por ejemplo, cuando dijo que los homosexuales no deben ser juzgados, que el proselitismo es una tontería y cuando respaldó la idea de que los católicos usen anticonceptivos.

Emeric
08/05/2016, 13:36
Mi ateísmo es positivo porque es humanista; no politizado, negativo, como lo son los ateos marxistas leninistas. Que conste.

Catweazle
08/05/2016, 13:44
El judaismo, cristianismo y el islam tienen las mismas raíces (egipcios, babilónicos y otros) y obviamente por esto el mismo dios al que adoran, hasta aparecen los mismos profetas en sus correspondientes "libros sagrados"
Pero para el tema expuesto es indiferente si en el título del hilo aparece "biblia", "tora" o "corán", la razón de ser creyente u ateo es la misma.

Emeric
08/05/2016, 14:04
No olviden que soy un ateo que fue biblista teísta. Ahora soy biblista ateo gracias a la Biblia, pero biblista al fin.

En otras palabras, soy "bilingüe". Por eso puedo dialogar tanto con los creyentes como con los que no lo son. Considero esto como muy ventajoso para mi postura humanista.

Catweazle
08/05/2016, 15:01
No olviden que soy un ateo que fue biblista teísta. Ahora soy biblista ateo gracias a la Biblia, pero biblista al fin.

En otras palabras, soy "bilingüe". Por eso puedo dialogar tanto con los creyentes como con los que no lo son. Considero esto como muy ventajoso para mi postura humanista.

No te lo pongo en duda, compañero, pero seguro que tu paso a ser ateo no es debido únicamente a la biblia. Personalmente me pareció absurda la religión ya desde niño y tanto la biblia y el comportamiento y la ideología de la curie sólo me ha confirmado en mi postura a lo largo de mi, no poca, vida.

Ciro
08/05/2016, 15:50
Pues entonces no te quejes de que otros somos creyentes. Tu opinión vale exactamente igual que la nuestra. Ya que tu decisión fue firme, voluntaria y libre.

Ciro
08/05/2016, 15:53
El judaismo, cristianismo y el islam tienen las mismas raíces (egipcios, babilónicos y otros) y obviamente por esto el mismo dios al que adoran, hasta aparecen los mismos profetas en sus correspondientes "libros sagrados"
Pero para el tema expuesto es indiferente si en el título del hilo aparece "biblia", "tora" o "corán", la razón de ser creyente u ateo es la misma.

Mientras estés lleno de conocimientos humanos, Dios no podrá salvarte. Te protegerá en la tierra y esperará a tu conversión por los méritos de Cristo, pero necesita que tú le ayudes.

Catweazle
08/05/2016, 16:18
Mientras estés lleno de conocimientos humanos, Dios no podrá salvarte. Te protegerá en la tierra y esperará a tu conversión por los méritos de Cristo, pero necesita que tú le ayudes.

Y dale con salvarme, ¿de que?

Ciro
08/05/2016, 16:31
Eres demasiado soberbio para saberlo y creerlo.

Catweazle
08/05/2016, 16:51
Eres demasiado soberbio para saberlo y creerlo.

Soberbio los que afirman conocer la voluntad de su dios, no los que no creen en el

Emeric
08/05/2016, 17:23
No te lo pongo en duda, compañero, pero seguro que tu paso a ser ateo no es debido únicamente a la biblia.Pero fue, y sigue siendo, el factor principal. Te lo aseguro.

Ciro
08/05/2016, 17:28
Soberbio los que afirman conocer la voluntad de su dios, no los que no creen en el

Esos también.

Emeric
08/05/2016, 17:31
Mientras estés lleno de conocimientos humanos, Dios no podrá salvarte.En cuanto a mí, ya sabes que soy ateo gracias a tu Biblia, Ciro, precisamente porque es absurdo considerarme perdido y, por consiguiente, merecedor de salvación. No hice nada para perderme. Por lo tanto, no necesito ninguna salvación.

Catweazle
08/05/2016, 17:34
Pero fue, y sigue siendo, el factor principal. Te lo aseguro.

Ya dije que no te lo discuto, para mi sin embargo no fue lo principal, sino mi forma misma de ver las cosas y experiencias vividas. Encuentro importante conocer la biblia por tener argumentos en debates del tema (por lo visto principal en este foro), para otra cosa, por lo menos para mi personal carece de importancia. Bueno, cada uno y cada vida es un mundo y las experiencias de uno no necesariamente tienen que valer a otros como ejemplo.

Africano
08/05/2016, 17:34
En cuanto a mí, ya sabes que soy ateo gracias a tu Biblia, Ciro, precisamente porque es absurdo considerarme perdido y, por consiguiente, merecedor de salvación. No hice nada para perderme. Por lo tanto, no necesito ninguna salvación.


Eres pecador Emeric

Reconocelo que te has apartado de las santas ensenanzas recibidas en tu hogar, en la mas tierna infancias

Emeric
08/05/2016, 17:35
Eres pecador EmericFalacia culpabilizadora para dominar a las masas de incautos.

Africano
08/05/2016, 17:41
Falacia culpabilizadora para dominar a las masas de incautos.


Una gran verdad que estas en derecho de aceptar o no

Catweazle
08/05/2016, 17:53
El infierno ¿es endotérmico u exotérmico? pregunto, ya que nuestros almas incorporeas carentes de sistema nervioso van a acabar todas allí, según algunos

Emeric
08/05/2016, 17:56
Una gran verdad que estas en derecho de aceptar o noYo la acepto gustosamente.

Africano
08/05/2016, 18:38
Yo la acepto gustosamente.


Aceptas que sin Dios nada y con Dios todo......

http://2.bp.blogspot.com/-3kfg9CJbjJU/TjKX4c0TfiI/AAAAAAAAAOw/I_KPGG8vFAA/s1600/Signo_de_interrogacion.png

Emeric
12/05/2016, 17:49
No olviden que soy un ateo que fue biblista teísta. Ahora soy biblista ateo gracias a la Biblia, pero biblista al fin.

En otras palabras, soy "bilingüe". Por eso puedo dialogar tanto con los creyentes como con los que no lo son. Considero esto como muy ventajoso para mi postura humanista.Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64405-10-a%C3%B1os-DEBATIENDO-con-mis-buen-s-amig-s-CREYENTES-y-NO-CREYENTES?highlight=debatiendo+con+mis+queridos+am igos+te%EDstas

Emeric
21/05/2016, 15:06
Tomemos lo constructivo que contiene, y echemos a la basura lo destructivo que también contiene.Nunca olviden esto ...

LA PURA VERDAD
22/05/2016, 00:03
Nunca olviden esto ...

No, deberías cambiar el tema del epígrafe por este otro, más "mejor": "SOY ATEO GRACIAS A LA ESTUPIDEZ DE DEJARME LLEVAR POR LOS QUE ME ENSEÑARON QUE LA BIBLIA SOLO ESTUPIDECES DECÍA". Creo que así estaría mejor.

Emeric
22/05/2016, 04:18
LOS QUE ME ENSEÑARON QUE LA BIBLIA SOLO ESTUPIDECES DECÍA".Ése es otro de tus desatinos. A mi nadie me enseñó eso que inventas tú, y yo tampoco lo he escrito nunca porque no es lo que opino. Luchas contra molinos de viento. Pssss ...

LA PURA VERDAD
22/05/2016, 23:17
Ése es otro de tus desatinos. A mi nadie me enseñó eso que inventas tú, y yo tampoco lo he escrito nunca porque no es lo que opino. Luchas contra molinos de viento. Pssss ...
¿Cómo de que no? (como dice una canción mexicana) Ve un ejemplo simple y se encuentra en Hebreos cap. 1. Veamos:

Todo lo citaré de la RV ACTUALIZADA:

1. Hebreos verso 2: "...en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo y por medio de quien, asimismo, hizo el universo".
2. La última estrofa del verso 3: "...se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas".
3. Verso 4: "hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos".
4. Verso 8: "Mas del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo; Cetro de equidad es el cetro de tu reino".
5. Verso 9: "Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, Con óleo de alegría más que a tus compañeros".

EXPLICACIÓN A LA “MELÉ” ANTERIOR según la RV:

Dios habló por medio de UN HIJO a quien constituyó HEREDERO DE TODO. (Alguien que recibe una herencia no puede ser el mismo que HEREDA).

Dice Hebreos que ese HEREDADO se SIENTA A LA DIESTRA DE LA MAJESTAD (DIOS EL CREADOR) por lo tanto, el HEREDERO no es DIOS EL CREADOR NI SU MAJESTAD.

El verso 4 indica que FUE HECHO SUPERIOR A LOS ÁNGELES (¿Por qué relacionarlo con criaturas si él mismo no es una de ellas? Esto no tiene ningún sentido). Además, dice que entre las cosas que HEREDÓ DE SU PADRE, estuvo un MEJOR NOMBRE QUE EL DE ÁNGELES (de nuevo lo relacionan con una criatura de Dios) ¿Raro no te parece?

En el verso 8 vienen con su “domingazosiete” y agregan un “OH” ausente en el griego para darle la connotación que es “OH DIOS” (como si fuera YHWH el PADRE) y que es eterno su Reino.

En el verso 9 se les derrumba el intento que propusieron en el 8 y la Biblia, que siempre se interpreta A SÍ MISMA, aclara que “POR ESO DIOS, TU DIOS, lo unge con “óleo de alegría” más que los ángeles”.

¿NO QUE ERA DIOS? ¿POR QUÉ TENÍA QUE UNGIRSE DIOS A SÍ MISMO Y HACER LA PANTOMIMA DE CREARSE UN HIJO IMAGINARIO QUE SE HEREDA Y SE SOMETE y, ya de seguro “LOCO DE REMATE”, DIOS MISMO (EL HIJO) DICE QUE TIENE “UN DIOS POR ENCIMA DE ÉL” A QUIEN SE LE LLAMA “EL DIOS TUYO”. ¿Notaste todas estas incoherencias y estupideces hermenéuticas con las que te engañaron y las tragaste sin una gota de agua?

Emeric
23/05/2016, 04:44
Post 80, LPV. Lo que he escrito, he escrito.

Emeric
30/05/2016, 09:01
Dios habló por medio de UN HIJONo. Del Hijo.

Emeric
01/06/2016, 07:58
¿POR QUÉ TENÍA QUE UNGIRSE DIOS A SÍ MISMONo entiendes que Dios es la condición que caracteriza al principal personaje de la Biblia; no a una sola persona en específico. El Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios. Los TRES comparten la condición de Dios. ¿ Captas, o no quieres captar ?

rey pacifico
01/06/2016, 11:48
Eres ateo gracias a la maldad porque nunca te ajustaste a la santidad del Señor.
Saludos.

NuevoZoroastro
01/06/2016, 13:19
No es por inflar tu ego, pero demostraste una actitud reflexiva e inteligente Emeric. No cualquiera da marcha atrás estando tan implicado.

Emeric
01/06/2016, 17:48
Eres ateo gracias a la maldadNo. Gracias a la Biblia, y al Dios tan MALVADO que nos presenta.

rey pacifico
01/06/2016, 18:02
No. Gracias a la Biblia, y al Dios tan MALVADO que nos presenta.


Es una mala señal que quieras justificarte a ti mismo y hables de un Dios que tu no conoces porque el de la Biblia habla de sus hijos y no has querido ser uno de ellos.
Saludos.

Emeric
01/06/2016, 18:05
un Dios que tu no conocesNi yo, ni nadie, pues no existe más que como personaje ficticio dentro de la Biblia. Pssss ...

Emeric
06/06/2016, 21:14
¿ Captaste ????

Emeric
06/06/2016, 21:23
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.Vean :


https://es.wikipedia.org/wiki/Ate%C3%ADsmo_cristiano

Emeric
13/06/2016, 12:19
Le deseo la bienvenida a un nuevo forista, El Indeciso, quien estuvo a punto de caer en las garras de la terrible secta Watchtower.

Emeric
27/07/2016, 12:44
No entiendes que Dios es la condición que caracteriza al principal personaje de la Biblia; no a una sola persona en específico. El Padre es Dios, el Hijo es Dios, y el Espíritu Santo es Dios. Los TRES comparten la condición de Dios. ¿ Captas, o no quieres captar ?LPV nunca contestó eso ... Je, jeeeeee ...


http://2.bp.blogspot.com/_6rwOy9ksC-o/TGCB6a-WgSI/AAAAAAAAALE/aB6o8Tpt_Qo/s320/farsante.jpg



Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
30/07/2016, 17:27
¿ Te enteraste de eso, Davidmor ?

Emeric
10/08/2016, 14:25
Dime, chicooooooo ...

Emeric
15/08/2016, 09:05
Si tienen cualquier pregunta que deseen hacerme, las contestaré con mucho gusto. Saludos. :yo:

Emeric
17/08/2016, 07:59
Anímense; es gratis. :yo:

Emeric
24/08/2016, 16:26
https://tse3.mm.bing.net/th?id=OIP.Mefb3959025d7d8c1bbb7758c736752a6o0&pid=15.1&P=0&w=211&h=176

Emeric
29/08/2016, 07:45
Si tienen cualquier pregunta que deseen hacerme, las contestaré con mucho gusto. Saludos. :yo:Lo mismo les digo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/45798-Mi-mesa-PSICOTEOL%C3%B3GICA?highlight=mi+mesa+psicoteol%F3 gica

Manticore
29/08/2016, 08:08
Hey Emeric

Soy puertorriqueño. He leído en este tema que usted vivió en Puerto Rico, ¿Es puertorriqueño?

Emeric
29/08/2016, 08:09
Hey Emeric

Soy puertorriqueño. He leído en este tema que usted vivió en Puerto Rico, ¿Es puertorriqueño?Nací y me crié en Puerto Rico. Resido en Francia desde el 1977. Saludos, compa.

Manticore
29/08/2016, 11:28
Saludos Boricua

Emeric
30/08/2016, 05:59
http://odiolanavidad.es/joomla/images/2008/dios_no_existe_son_los_padres.jpg

Emeric
13/09/2016, 09:14
Cualquier pregunta que tengas, puedes hacérmela aquí, Bibliógrafa. Saludos. :yo:

Emeric
18/09/2016, 05:02
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.Todavía existe dicho Seminario :


http://www.se-pr.edu

Davidmor
19/09/2016, 08:23
¿Existe un Creador todopoderoso?

¿EXISTE un Dios que haya creado todas las cosas? Algunas personas afirman: “Yo solo creo en lo que veo, y a Dios no puedo verlo”. Otras, al fijarse en los problemas de la humanidad, dicen: “Si Dios existiera y le importáramos, no habría sufrimiento en el mundo”. ¿Se identifica usted con alguna de estas opiniones?

2 Es cierto que la situación de la humanidad es desalentadora. Pero, por otro lado, la Tierra está repleta de seres vivos y complejos ecosistemas; si no existe un Creador, ¿cuál fue su origen? Quienes creen en la evolución afirman que las formas de vida más simples aparecieron por casualidad y que fueron evolucionando hasta convertirse en seres más complejos y desarrollados. Ahora bien, ¿qué probabilidades existen de que la vida se haya originado por puro azar?

¿Una simple casualidad?

3 Los seres vivos están formados por células, y las células están formadas principalmente por proteínas. ¿Cuántas posibilidades existen de que los átomos y moléculas necesarios para formar una proteína se unan por casualidad? Los evolucionistas han admitido que la probabilidad es, aproximadamente, de 1 entre 10113 (un 1 seguido por 113 ceros). O lo que es lo mismo, solo es probable que suceda en uno de cada 10113 intentos. Sin embargo, cuando un suceso tiene una probabilidad de 1 entre 1050, los matemáticos ya consideran que es imposible que ocurra.

4 Pero además, para que haya vida se necesita muchísimo más que una sola molécula de proteína. Cada célula necesita unas dos mil proteínas para realizar sus funciones. ¿Cuál es la probabilidad de que estas aparezcan por azar? Se calcula que 1 entre 1040.000. ¡Un 1 seguido de 40.000 ceros! Siendo honestos, ¿quién quiere poner fe en algo tan extremadamente improbable?

5 Como vemos, las posibilidades de que las células se hayan originado por casualidad son remotas. Pero la probabilidad de que estas hayan evolucionado a todas las complejas formas de vida que existen es aún más lejana. Y es que entre los animales y los seres humanos existen muchas más diferencias de las que pueden apreciarse a simple vista. Al contrario que nosotros, los animales no tienen conciencia, sentimientos, sentido estético, moralidad, raciocinio ni lógica. Si
el hombre evolucionó de los animales, ¿por qué hay un abismo tan grande entre ambos? Esa es otra espinosa cuestión que los evolucionistas no pueden responder.

El impresionante universo

6 Nuestro vasto universo proporciona pruebas aplastantes de que existe un Creador todopoderoso. Según algunos astrónomos, en el universo hay unos 100.000 millones de galaxias. A su vez, cada una podría contener 100.000 millones de estrellas, muchas de ellas varias veces más grandes que el Sol. Y las galaxias no se mueven sin orden ni concierto, sino que están bien colocadas y se desplazan de forma organizada.

7 La Tierra es una maravilla que se destaca sobre los demás astros. Es un planeta único y excepcional, un hogar perfectamente preparado para suministrar el entorno y las condiciones que precisan los seres vivos. Es como un inmenso almacén surtido con todo lo necesario: alimento, aire, agua, luz y muchas cosas más. ¿Quién afirmaría que una casa bien acondicionada y equipada puede surgir de la nada por casualidad? Entonces, ¿le parece lógico sostener que la Tierra, que está perfectamente preparada para la vida, ha aparecido por simple azar?

El fascinante cuerpo humano

8 El prodigioso diseño del cuerpo humano también testifica a favor de la existencia de un Creador. ¿En qué sentido? Bueno, hablemos por un momento de nuestras células. En nuestro cuerpo hay unos cien billones (100.000.000.000.000) de células microscópicas. Son tan complejas que se las ha comparado a una auténtica ciudad con generadores de energía y sistemas de administración, transporte y defensa. Además, su núcleo alberga el ADN, un intrincado material que contiene decenas de miles de genes. Según dicen, se necesitaría una enciclopedia de 1.000 volúmenes para guardar todos los datos que contiene el ADN de una persona. Tanta información es como un plano genético que determina el color de la piel, el pelo, la estatura e innumerables detalles propios de cada individuo. Si para realizar los planos de un edificio se necesita un meticuloso diseño, ¿quién diseñó los complejísimos “planos” del cuerpo humano?

9 Los órganos del cuerpo son tan prodigiosos que no existe ningún aparato o máquina creada por el hombre que se les compare ni remotamente. El más impresionante de todos es el cerebro. Como señala cierta obra de consulta, “la transmisión de información dentro del sistema nervioso es más compleja que la mayor central telefónica del mundo; la capacidad que tiene el cerebro humano de solucionar problemas supera, con gran diferencia, a la de los ordenadores más potentes” (The New Encyclopædia Britannica). Los científicos no dejan de asombrarse al examinar el funcionamiento del cerebro. ¿Y usted? ¿Cree que los átomos y moléculas adecuados pueden haberse unido por azar para crear este maravilloso órgano?

10 En resumen, ¿a qué conclusión llegamos? Todos estamos de acuerdo en que detrás de una ley hay un legislador y que detrás de un diseño tiene que haber un diseñador. ¿Y qué vemos cuando miramos a nuestro alrededor, desde la minúscula célula hasta el inmenso universo? Orden, diseño, complejidad y gran sabiduría. ¿No es razonable, entonces, pensar que detrás de todo esto tiene que haber un Creador inteligente y todopoderoso?

11 Las siguientes palabras de la Biblia son muy acertadas: “Las cualidades invisibles de [Dios] se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables” (Romanos 1:20). Aunque no podamos ver a Dios, creer en él no es una mera superstición. Al fin y al cabo, vivimos rodeados de cosas que no podemos ver, como el viento, la electricidad, el magnetismo y la fuerza de la gravedad. ¿Y por qué sabemos que existen? Por sus efectos. Igualmente, el complejo diseño y el fascinante orden del universo no dejan lugar a la duda: Dios existe.

12 Ahora bien, si Dios es invisible, ¿cómo podemos conocerlo y cultivar una relación con él? Él mismo nos ha suministrado dos medios principales. El primero es su creación, gracias a la cual podemos aprender de su sabiduría, su poder y su amor. El segundo es un libro que escribieron seres humanos por inspiración divina. Mediante ese libro, Dios nos ha proporcionado información adicional sobre sí mismo. ¿Qué libro es ese? La Biblia.

Emeric
23/09/2016, 08:05
¿Existe un Creador todopoderoso?La Biblia no habla de TODOpoderoso, sino de Suficiente. No confundas.

Emeric
30/09/2016, 15:45
Davidmor se quedó anonadado. :peace:

Emeric
06/10/2016, 17:38
Nuestro vasto universo proporciona pruebas aplastantes de que existe un Creador todopoderoso.Pssssss ... Despilfarrador de material, creando planetas sin habitantes. :doh:

Emeric
07/10/2016, 04:27
Dios es invisibleEs inexistente, es lo correcto.

elcorcel69
07/10/2016, 05:17
No olviden que soy un ateo que fue biblista teísta. Ahora soy biblista ateo gracias a la Biblia, pero biblista al fin.

En otras palabras, soy "bilingüe". Por eso puedo dialogar tanto con los creyentes como con los que no lo son. Considero esto como muy ventajoso para mi postura humanista.

http://static.lacuarta.com/20130425/1741343.jpg

pero que cosas dices? si seras???

sabes que viejo hemer? que humildad en tus palabras por poco y te crei... pensaba citarte uno de los tantos temas que atentas contra la humanidad de mi Señor y Dios Jesus, pero mejor dejemos asi.. ahh y otra cosa ya casi que ni volviste a denunciar errores en la Biblia...

Emeric
14/10/2016, 05:09
"que humildad en tus palabras", me dice elcorcel. Y son sinceras, aunque no me creas.

Shetland
14/10/2016, 09:22
Un secretito que les doy :

Si no quieren llegar a ser ateos, mejor no estudien la Biblia.
Creo que éste es un mal consejo, amigo.
¿Estás diciendo que somos creyentes porque no estudiamos la Biblia?

Shetland
14/10/2016, 09:23
Les decían que para poder entender la Biblia, hay que leer el catecismo, es decir, hay que ponerse las gafas interpretativas de la religión católica. Eso no es leer la Biblia. Eso es someterse al "magisterio" de dicha religión.
mmm... esto no lo sabía, ¿será que Ciro nos lo aclara?

Emeric
14/10/2016, 11:22
¿Estás diciendo que somos creyentes porque no estudiamos la Biblia?Porque no quieren ver todo lo que realmente contiene.

Shetland
14/10/2016, 11:36
Porque no quieren ver todo lo que realmente contiene.
Siempre he visto que tienes datos bíblicos muy concretos a la hora de cuestionar a gente sectaria, sin embargo, esos mismos datos los usas para decir que la biblia es un absurdo literario... ¿oportunismo?

Emeric
14/10/2016, 11:41
Siempre he visto que tienes datos bíblicos muy concretos a la hora de cuestionar a gente sectaria, sin embargo, esos mismos datos los usas para decir que la biblia es un absurdo literarioNo hables en el aire; cita algún caso concreto.

Manticore
14/10/2016, 21:11
¿Existe un Creador todopoderoso?

2 Es cierto que la situación de la humanidad es desalentadora. Pero, por otro lado, la Tierra está repleta de seres vivos y complejos ecosistemas; si no existe un Creador, ¿cuál fue su origen?

Y si fue dios el creador, ¿Cuál fue su origen?

Si me aplica las cosas para algo que podemos ver, palpar y sentir, como lo es el universo, entonces aplíquelo a su dios imaginario también.

Emeric
15/10/2016, 20:39
Davidmor no pudo con eso tampoco. :lol:

Emeric
16/10/2016, 06:09
Sigan participando. Les contestaré con mucho gusto. :yo:

Emeric
20/10/2016, 14:20
Y si fue dios el creador, ¿Cuál fue su origen?

Si me aplica las cosas para algo que podemos ver, palpar y sentir, como lo es el universo, entonces aplíquelo a su dios imaginario también.Correcto.

Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67672-%C2%BF-Qui%C3%A9n-cre%C3%B3-al-quot-Creador-quot?highlight=Qui%E9n+cre%F3+al+Creador+%3F

Emeric
23/10/2016, 16:48
Yo nunca podré aceptar que, encima de habernos dizque creado, Dios quiera imponernos Sus puntos de vista en todo, ni que nos coaccione a hacer Su voluntad, y bajo amenaza de castigo de tormento eterno si no le obedecemos. :doh::doh:

Eso es DICTADURA. Y yo no acepto ningún tipo de dictadura; ni política, ni religiosa. Que conste.

Emeric
25/10/2016, 18:49
Se quedaron MUDOS los teístas. :lol:

Shetland
25/10/2016, 18:54
Se quedaron MUDOS los teístas. :lol:
Pff, no es eso, es sólo que queremos que te desahogues.-

Shetland
25/10/2016, 18:55
No hables en el aire; cita algún caso concreto.
Tú tienes la lista de todos y cada uno de los casos, no es necesario recordártelos.-

SanDiego
25/10/2016, 21:34
INUTILES ateos Emeric ("REFRITO" Mihael) Shitland, Manticore LOSERS!!!... insistan dando 'Patadas de Ahogado su barquito el "ANTICRISTO" ya tiempo atras los HUNDIMOS!!! (Mi Padre y yo) estan yaAHOGADOS y BIEN!!!

Se les acabo su tiempo ya casi 2 anios por aqui y 'NO DIERON UNA' no hay una sola batalla que no hallan PERDIDO (LOSERS) contra DIOS, y mayormente con este tema "MORTAL" para el ateismo. Ya PERDIERON la GUERRA!!! tambien por aqui ustedes y su papi Belzebu.

CONTUNDENTE:

A los ateos (a=SIN / teo=DIOS) Emeric (y peluca 'Refrita'), Ronan 192, Shitland, Manticore, etc., etc. este tema, tremendo JAAAAAAAKE MATE!!! Dos tres intentos han hecho en varios foros CON 2 -3 puntos y NADA (Hay que refutar los 37!!! 'Good Luck' HAAAAAAAAAAAA HA HA) Ni con el 1o. pudieron, menos con los "MATONES" sobre la descripsion implicita de un Planeta Tierra ESFERICO!!!


Principio Cientifico........Fecha Descubrimiento..........Localizacion
-----------------------------------------------------------------

DIOS le da el nombre a nuestro Planeta: Tierra .....GENESIS 1:1
El Infinito Numero de Estrellas.......1940.........GENESIS 15:5
El Espacio Vacio en el Norte..........XIX..............JOB 26:7
El Movimiento de Planetasen el Espacio.....1543....JOB 38:31-32
La Tierra Flotando en el Espacio...........1650........JOB 26:7
La Redondez de la Tierra (Una Esfera)...... XV.....ISAIAS 40:22
Las Medidas Ideales Planetarias.............XIX.......JOB 38:15

El Dia y la Noche Ocurren Simultaneamente...XV......LUCAS 17:34
.....* LE AGREGAMOS LUCAS 17:24-29 y 30 (Ver abajo en detalle)

La Luz es una Particula con Masa...........1932.......JOB 38:19
Las Corrientes en lo Profundo del Mar......1854..... SALMOS 8:8
La Condicion Nebular Original de La Tierra..1911...GENE SIS 1:2
El Aire Tiene Peso...........................XVI......JOB 28:25
La Luz se Divide en Diferentes Colores......1650......JOB 38:24
La Materia Compuesta de Particulas Invisibles..XX..ROMANOS 1:20
La Nieve tiene Valor Material...............1905......JOB 38:22
Los Planetas usan Luz Solar para Crecer.....1920....JOB 8:16-20
El Cilclo Hidrologico del Agua..............XVII...JOB 36:27-29
La Relacion de la Luz y el Trueno............XX.......JOB 38-25
Las Estrellas Emiten Se�ales............... 1945.......JOB 38:7
El Agua Helada en lo Profundo de los Oceanos..1920....JOB 38:16
Los Cinco Principios de Herbert Spencer.......1820....GENESIS 1:1
La Importancia del Polvo en la Sobrevivencia...1935..ISAIAS 40:12
El Movimiento de los Planetas en el Espacio.....XIX....JOB 38:12
Las Clasificaciones Taxonomicas de la Materia...1735..GENESIS 1:1
La Vitalidad de laSangre en laSobrevivencia.XIX.LEVITICO 17:11-14
La Primera Ley de la Termologia.............XIX.....GENESIS 2:1-2
La Segunda Ley de la Termologia...........XIX....SALMOS 102:25-27
La Aportacion de laMujer en laProcreacion.XIX...1 CORINTIOS 11:12
Las Leyes de la Herencia y la Genetica....XIX.....GENESIS 1:11-12
La existencia deCarnesAnimalesDaninas..XVI...LEVITICO 11:7,13 -20
La Clasificacion de 4 tipos de carnes.....XIX...1 CORINTIOS 15:39
Lo Danino Comer Sangre Animal............XVII...LEVITICO 17:11-14
Materia Obscura � Agujeros Negros.........XIX.........ISAIAS 50:3
Promiscuidad Sexual causa Trastornos a la Salud...X.. 1COR. 6:18/ ROMANOS 1:27
VidaComienza en la Fertilizacion.........XIX..........JEREMIAS1:5
Aborto: Pena de Muerte ............................EXODO 21-22-23
La Humanidad Creada de Una Sola Linea Sanguinea......XX...... .HECHOS 17:26 / GENESIS 5:1
El 'ADN'...............................XIX........SAL MO 139 13:16

El "Rapto" ocurrira en un instante, 'vendra en un abrir y cerrar de ojos' como un relampago tanto de dia y de noche lo que significa Tierra ESFERICA. El ateismo argullo que la Biblia describe un circilo "plano". HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Un ridiculo ateo (Mailoc) en otro foro se atrevio a decir que el "Rapto" segun la Biblia, como esta menciona de dia y de noche pues ocurriria en 24 hrs! alguno de por aqui conoce relampagos de DURACION DE 24HRS! HOOOOOOOOOOOOO HO HO.

ROMANOS 1:20-32 "Rechazar al Creador resulta en depravacion moral." Ya muy comentada la perversion sexual de los ateos que tanto les disgusta sea mencionada (desde hace mas de 2 Milenios!) lo cual aqui venimos a corroborar, a ratificar con los representantes del ateismo (humanismo - nueva era - gnostisismo - esceptisismo - ciantismo, y demas) en este foro.

NOTA: Y al ateo (a=SIN /teo=DIOS) que se le ocurra refutar el tema con 1 o 2, no se le olvide que son 37 PUNTOS! Asi que TODOS o ninguno, inutil tratar de 'Tapar el Sol con un dedo'.

Que, que vienen a hacer los ateos SATANISTAS a foros de religion? pues lo mesmo, mesmamente de SIEMPRE... el RIDICULO MAS ESPANTOSO!!!

Emeric
26/10/2016, 05:19
Yo nunca podré aceptar que, encima de habernos dizque creado, Dios quiera imponernos Sus puntos de vista en todo, ni que nos coaccione a hacer Su voluntad, y bajo amenaza de castigo de tormento eterno si no le obedecemos. :doh::doh:

Eso es DICTADURA. Y yo no acepto ningún tipo de dictadura; ni política, ni religiosa. Que conste.Irrefutable. :peace:

Emeric
01/11/2016, 22:07
Bonne nuit et à demain !!!! :sleep:

Emeric
02/11/2016, 10:29
Pucho : Te subo este tema para que me conozcas mejor. Saludos. :yo:

Emeric
18/11/2016, 09:20
Lo mismo le digo al amigo ex-adventista, Curado.

curado9s
18/11/2016, 11:02
Emeric:
Sería más honesto de tu parte decir "no creo" que echarle la culpa a Dios o a la Biblia, Nosotros los seres humanos somos creados y como tales no ponemos las reglas, las reglas las pone el creador, Si tú no ACEPTAS que pena. Eso no cambia nada, porque Dios no actúa de acuerdo a si aceptamos o no, Él no está sujeto a nuestra voluntad sino que nosotros a la suya. Nos guste o no. Ahora mientras estás es en el cuerpo y tienes la oportunidad de meditar lo que estás escribiendo y retractarte y someterte a Dios y no lo haces eso se llama REBELDÍA, SOBERBIA, pecar contra el ESPÍRITU, pisotear la sangre de CRISTO. Dios perdona cualquier pecado que no sea de muerte, pero este no lo perdona.
Saludos

curado9s
18/11/2016, 11:07
Emeric
Es curioso no queremos someternos a Dios, pero estamos sometidos a todo tipo de leyes injustas que nos dictan los hombres, pagamos impuestos, y "esta bien", respetamos la constitución y la ley nos guste o no y "esta bien" nos maltratan y nos explotan y "esta bien" comemos lo que hay en el mercado y "está bien" Pero decimos: Yo no acepto no acepto a Dios ni sus mandamientos porque son dictaduras. ¿Tú vives por tu cuenta en un desierto, sólo?
Saludos

El Anticristo
18/11/2016, 11:13
Emeric:
Sería más honesto de tu parte decir "no creo" que echarle la culpa a Dios o a la Biblia, Nosotros los seres humanos somos creados y como tales no ponemos las reglas, las reglas las pone el creador, Si tú no ACEPTAS que pena. Eso no cambia nada, porque Dios no actúa de acuerdo a si aceptamos o no, Él no está sujeto a nuestra voluntad sino que nosotros a la suya. Nos guste o no. Ahora mientras estás es en el cuerpo y tienes la oportunidad de meditar lo que estás escribiendo y retractarte y someterte a Dios y no lo haces eso se llama REBELDÍA, SOBERBIA, pecar contra el ESPÍRITU, pisotear la sangre de CRISTO. Dios perdona cualquier pecado que no sea de muerte, pero este no lo perdona.
Saludos
Me llamó la atención éste escrito. Aunque no está dirigido a mí; si me lo permite le contestaré para poner en claro algunos puntos:

curado9s:
Sería más honesto de tu parte decir "no creo" que echarle la culpa a Dios o a la Biblia, Nosotros los seres humanos somos creados y como tales no ponemos las reglas, las reglas las pone el creador,

Las reglas las imponen los hombres, y mujeres de éste Mundo.

curado9s:
Ahora mientras estás es en el cuerpo y tienes la oportunidad de meditar lo que estás escribiendo y retractarte y someterte a Dios y no lo haces eso se llama REBELDÍA, SOBERBIA, pecar contra el ESPÍRITU, pisotear la sangre de CRISTO. Dios perdona cualquier pecado que no sea de muerte, pero este no lo perdona.

¿ Y dónde está escrito eso ?.

curado9s
18/11/2016, 11:17
El Anticristo
El mensaje es para Emeric para nadie más.
Si no te respondo es por que soy libre de debatir con quien desee igual que tú.

curado9s
18/11/2016, 19:53
Emeric
Es curioso no queremos someternos a Dios, pero estamos sometidos a todo tipo de leyes injustas que nos dictan los hombres, pagamos impuestos, y "esta bien", respetamos la constitución y la ley nos guste o no y "esta bien" nos maltratan y nos explotan y "esta bien" comemos lo que hay en el mercado y "está bien" Pero decimos: Yo no acepto no acepto a Dios ni sus mandamientos porque son dictaduras. ¿Tú vives por tu cuenta en un desierto, sólo?
Saludos

Emeric
18/11/2016, 20:18
Nosotros los seres humanos somos creados Fuera de tema, amén de ser una mera creencia; no un hecho empírico.

Emeric
30/11/2016, 20:29
Who's next ?

Emeric
04/12/2016, 14:32
no ponemos las reglas, las reglas las pone el creadorTranquilo, que no hay tal "creador".

Emeric
08/12/2016, 12:51
Sigan aprendiendo. :yo:

Emeric
22/12/2016, 22:27
Yo nunca podré aceptar que, encima de habernos dizque creado, Dios quiera imponernos Sus puntos de vista en todo, ni que nos coaccione a hacer Su voluntad, y bajo amenaza de castigo de tormento eterno si no le obedecemos. :doh::doh:

Eso es DICTADURA. Y yo no acepto ningún tipo de dictadura; ni política, ni religiosa. Que conste.Irrefutable. :peace:

intelectito
22/12/2016, 22:44
Así es.

Soy ateo GRACIAS a la Biblia, frente a teístas A PESAR DE la Biblia.



...pues mal por vos ...

Mt 12:37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

...mientras menos lo creas ...más real se hace para tu eternidad ...

SanDiego
22/12/2016, 23:51
.

La 'Gallinita escurridiza' (Recordaran que ademas de defender su HOMOSEXUALISMO se niega a comentar hasta donde considera que deba ser el limite entre MORAL/INMORAL, si hasta su HOMOSEXUALISMO, BISEXUALISMO tal vez? o hasta 'SWINGERS', o que tal hasta la PEDOFILIA, BESTIALISMO, NECROFILIA??? A que le 'Tene MELLO'??? OOOPS!) Emeric ATEO? Pero, ha barbara BARBARA como cree en DIOS este 'Salido del closet', que DIARIO mete de 80 a 100 internenciones!!! duerme, come, zurra frente al tablero EMPAESINADA (ENSATANADA) para "demostrar lo MALOSO" que es DIOS... HOOOOOOOOOOOOOOOOO HO HO.

Y AAAAAAGUAS! SATANISTA Emeric LOSER!!! ("Refrito" de Emeric) que el DIOS "sanguinario" en el que tanto "CREE" no lo vaya a considerar un 'CANCER', una "plaga" de ratas por ejm. porque ARRASARIA con usted como cualquier Medico, exterminador RESPONSABLES de ERRADICAR EL MAL "DE RAIZ" digamos por ejm.con un "Diluviaso" Un "Sodomaso". Y por supuesto tambien con su prole "CONTAMINADA", su alimento etc. con TODO (el objetivo EXTERMINAR EL MAL y BIEN!).

Y AAAAGUAS! por andar de SODOMISTA no vaya a salir usted "PREMIADA" (CASTIGO de Dios) con el HIV porque....SI DA!!! HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.


Y usted, otra 'Gallinita escurridiza' intelectontito cuando va revelarnos a que secta creyente en UN dios pertenece?, a que le 'Tene MELLO'?


.

Emeric
23/12/2016, 07:02
Mt 12:37Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.Mera palabrería de un MENTIROSO.

Emeric
31/12/2016, 18:43
Entérate, Miguelpilot, católico.

Miguelpilot
31/12/2016, 18:46
Entérate, Miguelpilot, católico.

"Emeric" un ATEO, ANTICRISTIANO QUE DESGASTA SU VIDA EN DISCUTIR!
Mi buen Emeric, como te decia en otro chat que no quisite contestar, mi posible fin como creyente esque al final de esta corta vida cuando muera, pueda ser que no exista Dios y pobre de mi, perdi algunos años creyendo en Dios, pero si existe? felicidad ETERNA LA MIA!. Pero en cambio tu, viviendo como vives negando la existencia de Dios criticando y contradiciendo publicamente su santa palabra, cuando mueras no tienes alternativa, si no existe bien por ti ganaste ( en tu ego de "conocedor" algunos años en esta corta vida) pero si existe, que GRAN DESGRACIA ETERNA LA TUYA! Acaso no es esta una locura vivir en el pecado el cual es la reveldia a Dios?

No porque vivas en la oscuridad quiere decir que no exista la Luz, de hecho la oscuridad tecnicamente no existe, lo que existe es la ausencia de Luz.

Como te lo eh dicho, si realmente quieres saber si Dios existe, solo se requiere UNA sola cosa, tener un corazón humilde que este dispuesto a seguirlo. SOLO si cumples esta condicion, sabras la verdad, de lo contrario seguiras en el pecado, siguete desgastando todos los dias tratando de demostrar a los demas que no existe o que estamos equivocados, en vano lo haras.

Si buscas a Dios de corazón aqui estare en este mismo Chat, para ayudarte a encontralo, de lo contrario si buscar discutir por discutir sin ningun fin no me encontraras. Mt 7:6

Dios te Bendiga Emeric

Emeric
31/12/2016, 19:03
Entérate, Miguelpilot, católico.Y aprende de mi experiencia.

Miguelpilot
01/01/2017, 00:43
Aprenderia si me la contaras, pero TODA experiencia , sin tanto hablar, solo las cosas en concreto y no a medias en mil Foros!

Dios te bendiga Emeric

Miguelpilot
01/01/2017, 17:16
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.

Ahora veo porque caiste en la tentacion de Satanas mi buen Emeric!

Mi estimado Emeric, fuiste tentado por Satanas con la misma escritura al igual como lo hizo con nuestro Señor Jesucristo en el desierto cuando le dijo "Esta escrito", Etc. Pero donde en la escritura dice que la Biblia es la unica fuente de la verdad? Mas aun encontraras que en la Iglesia esta el FUNDAMENTO de la VERDAD. Cfr 1 Tim 3,15.

La Biblia es infalible no porque sea un libro de Historia, sabemos que fue escrita por seres humanos y a pasado por muchos copistas y traductores los cuales se pudieron haber equivocado, y entoces que? Pierde su MENSAJE CENTRAL de la palabra de Dios?, de ser asi empezando por Genesis estariamos ya sin la VERDAD (según TUS CRITERIOS mundanos) ya que Satanas como TODO mundo sabe no fue una "serpiente" como tal, La Biblia es infalible por el MENSAJE DE SALVACION que es MUY CLARO para los que tenemos un CORAZON docil a la verdad que es el Señor Jesucristo, esa es la VERDAD en las Sagradas Escrituras Cfr Jn3:16. Porque te EMPEÑAS EN DISCUSIONES VANAS, ESTUPIDAS y GENEALOGIAS QUE A NADA LLEVAN? Cfr Tito 3,9

Habre tus ojos Emeric, Satanas CREE que ya gano tu alma al Señor y se regociga en ti cada que escribes, pero el sabe que aun NO TE TIENE HASTA QUE MUERAS, el Señor es INFINITAMENTE misericordioso solo espera que TU VOLUNTARIAMENTE lo ACEPTES.

NO te creas "Sabio" en la cosas de Dios por tu edad avanzada que ya tienes!
La VERDADERA ancianidad ante los ojos de Dios es la PRUDENCIA Y UNA VIDA INTACHABLE, cuando cumplas eso empezara tu verdadera sabiduria y tu verdadera vejez que aun NO tienes. Cfr Sab 4:9 (Biblia Catolica y/o Tanaj LXX)

No porque vivas en la oscuridad quiere decir que no exista la Luz, de hecho la oscuridad tecnicamente no existe, lo que existe es la ausencia de Luz.

Si buscas a Dios de corazón aqui estare en este mismo Chat, para ayudarte a encontralo, de lo contrario si buscar discutir por discutir sin ningun fin no me encontraras. Mt 7:6

Dios te Bendiga Emeric

Emeric
01/01/2017, 20:52
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.Debe de haberlos en todas las ramas del cristopaulinismo.

SanDiego
02/01/2017, 01:20
.


Por supuesto que en cuanto a LA VERDAD que equivocadito como todo catolico Miguelpilot, otro cristiano 'PIRATA'. Ver por aqui el tema sobre la MITOLOGIA de la diabolica secta catolica y Remona. AH! porque ya cantidad de catolicos se creen tambien descendientes del MONO. Temas tambien como: "Diga NO a la Pirateria", "Caracteristicas de las sectas".

Oiga sectario ANATEMA Miguelpilot a ver si usted si nos puede compartir por aqui los versiculos especificos sobre la "diosa" Maria tambien "Inmaculada por el Espiritu Santo" (De "inmaculada concepcion") porque figurese usted que NINGUNO de los catolicos y en varios foros los encuentran, sera que es otro de los tantos MITOS de la "IGAR" INVENTADOS por sus "papas" (Este un MITOTE del que se originan los demas). Es mas NINGUNO de los MITOS citados los han podido comprobar Biblicamente ya que ademas, son CONTRADICTORIOS a lo establecido en las Sagradas Escrituras. DIOS no cambia de opinion, ni se CONTRADICE por tal, 'Sola Scriptura', SOLO las Sagradas Escrituras. Y las instrucciones son MUY claras: "Sea ANATEMA [MALDECIDO] aquel que anuncie otro evaangelio" Galatas 1:7-9. Similares ADVERTENCIAS en el Libro de Apocalipsis.


.

Pucho
02/01/2017, 05:24
Así es.

Soy ateo GRACIAS a la Biblia, frente a teístas A PESAR DE la Biblia.




Entiendo. Y aunque no crea en el Dios de los Cristianos y sea ateo ama La Biblia, verdad? Me refiero que a pesar de que no crea en que sea la palabra de Dios ama ese libro, ¿es así?, como por ejemplo un amante de la literatura clásica griega puede amar La Iliada y estudiarla en profundidad hasta su más mínimo detalle (pongo este ejemplo pq conzco un caso). O también se da con los libros de Tolkien, hay gente que se los toma muy en serio aunque saben que es una fantasía (por ciero una fantasía con mensajes Cristianos alegóricos, al igual que los libros de Narnia). También se dá el caso con el universo Star Wars, incluso hay una religión real basada en Star Wars. Mi pregunta es: Ama la Biblia a pesar de no creer en ella, verdad?

Emeric
02/01/2017, 06:50
¿ Amar la Biblia ? Sí, y no. Sí, porque sé entresacar lo constructivo que contiene. No, porque la han :hail: idolatrado, por lo cual se han cometido y se siguen cometiendo muchos abusos, muchas injusticias, a lo largo de la Historia, en las religiones que se basan en la misma.

Miguelpilot
03/01/2017, 10:42
Pero te me vas por la tangente Emeric, COMO SIEMPRE!. Según tu, que te jactas de "muy conocedor" de la Biblia dime CUAL ES EL MENSAJE CENTRAL de la Bilblia? lo sabes? y dime si tu no la idolatras porque pasas CIENTOS DE HORAS en "trata" de deshonrarla, no es esto una clase de idolatria? mas bien nos das la razon al reconocer a Dios en su palabra, gracias Emeric.

Alabado sea el Señor!

Emeric
03/01/2017, 14:06
CUAL ES EL MENSAJE CENTRAL de la Bilblia?O te sometes al JACTANCIOSO Jehová, o Él te destruye. Eso.

Emeric
06/01/2017, 19:02
Calla Miguelpilot. :peace:

Emeric
09/01/2017, 18:38
¿ Amar la Biblia ? Sí, y no. Sí, porque sé entresacar lo constructivo que contiene. No, porque la han :hail: idolatrado, por lo cual se han cometido y se siguen cometiendo muchos abusos, muchas injusticias, a lo largo de la Historia, en las religiones que se basan en la misma.Irrefutable. :peace:

Emeric
13/01/2017, 19:17
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
18/01/2017, 19:15
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.Entérate, Intelectito.

Emeric
09/02/2017, 08:48
Te quedaste pasmado ... :lol:

Emeric
20/02/2017, 22:21
Who's next ??????

Emeric
23/02/2017, 15:03
Tomemos lo constructivo que contiene, y echemos a la basura lo destructivo que también contiene.Eso se llama honestidad, y objetividad. :nod:

HardisonBarber38
24/02/2017, 01:47
inbox mình nha chỉ mình được đc chỉ mình được đc

HardisonBarber38
24/02/2017, 03:08
cảm õn bác liên hệ sao bác thank share..!

Emeric
24/02/2017, 06:10
MUY IMPORTANTE :

El peor de los defectos que tiene la Biblia es que se trata de una colección arbitraria e idolatrada de obras heterogéneas pertenecientes a distintas épocas, y escritas por gente que nunca tuvo el propósito de escribir una Biblia. Cada cual escribió lo que escribió, pero sin querer realizar un proyecto común. Y por eso mismo es que hay tantas incoherencias y contradicciones, como vengo demostrándolo en estos foros desde el 2003.Ver también :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66253-Los-redactores-b%C3%ADblicos-JAMáS-tuvieron-la-intención-de-escribir-quot-LA-quot-Biblia?highlight=los+redactores+de+la+Biblia

Emeric
23/03/2017, 21:35
Huyen nuestros creyentes ... :bolt:

Emeric
04/04/2017, 11:19
¿ Entienden mejor por qué hay gente que piensa que Dios no se manifiesta al mundo a través de un libro ?????

Emeric
17/04/2017, 10:17
Aprende, Mihael. :yo:

Emeric
20/04/2017, 19:31
Who's next ???????

Emeric
30/04/2017, 07:28
¿ Entienden mejor por qué hay gente que piensa que Dios no se manifiesta al mundo a través de un libro ?????Y prefieren hablar de una "relación personal" con Jesucristo, para tratar de pasar por alto esas incoherencias y contradicciones de la Biblia. :nod:

Emeric
08/05/2017, 08:51
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.También hay rabinos ateos.

Emeric
08/05/2017, 10:28
Who's next ???????

Emeric
19/05/2017, 06:38
Tomemos lo constructivo que contiene, y echemos a la basura lo destructivo que también contiene.Sabio consejo. :nod:

Emeric
24/05/2017, 08:28
Fue mi familia la que cometió el grave error inicial : Hacerme creer, de niño, que existe una colección de libros llamada Biblia, caída directamente del cielo, cual maná matutino. :doh:

Me metieron en la mente que es una obra milagrosamente entregada al Hombre por su supuesto "Autor", un tal Jehová ... :crazy:

Y me enseñaron a tratarla como al mismo Dios : con devoción e, incluso, con adoración. Sí, hicieron de mí un :hail: blbliálatra. :doh:

Emeric
26/05/2017, 05:02
Entérate, Mihael.

Emeric
27/05/2017, 12:57
Se quedó ELETO. :lol:

Emeric
29/05/2017, 15:07
Who's next ???????

Seennucas
29/05/2017, 15:23
Así es.

Soy ateo GRACIAS a la Biblia, frente a teístas A PESAR DE la Biblia.




Lo felicito !!!

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/thumb/1/84/1846690.jpg

Emeric
29/05/2017, 18:50
Gracias. :thumb:

Emeric
01/06/2017, 02:13
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.Se quedaron calladitos los "creyentes". :lol:

Seennucas
01/06/2017, 03:55
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/26/68/26684364.jpg

Emeric donde estas???:whip: :pound:

Emeric
01/06/2017, 08:26
Así es.

Soy ateo GRACIAS a la Biblia, frente a teístas A PESAR DE la Biblia.


:nod::nod:

Emeric
01/06/2017, 12:56
Huyen nuestros creyentes ... :bolt:La Biblia es más fuerte que ellos. :lol:

Emeric
18/06/2017, 19:24
Te toca, Wise. :yo:

Emeric
22/06/2017, 13:39
¿ No vienes por aquí tampoco ?????

Emeric
25/06/2017, 19:28
Que conste : los católicos no son los únicos que hacen eso; los testigos de Jehová también lo hacen, al igual que los adventistas, y otras religiones más ...Todos ellos tienen sus libritos que "complementan" su Biblia.

Emeric
10/07/2017, 18:06
¿ Cuáles son los tuyos, Kerigma ?

Emeric
13/07/2017, 11:36
Anímate, chicooooo ... :whip:

Emeric
14/07/2017, 07:36
Publiqué lo siguiente hace unos 10 años en otro hilo, y lo pongo aquí para que me comprendan mejor :



"A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo, y si se digna en leerme quisiera decirle lo siguiente :

Yo no escogí existir.
No pude.
No me fue posible.
No me fue dado a e s c o g e r entre existir, o no existir.
Otros antes que yo, mis antepasados, lo decidieron así. Y aquí estoy. Porque así lo quisieron ellos.

Y ya que existo, tengo que sobrevivir ya que tengo un cuerpo que necesita alimentarse para no morirse. Y resulta que no tan sólo no pude e s c o g e r mi propia existencia, sino que oigo alrededor mío que hay que "ganarse la vida" trabajando. Sin embargo, de niño me habían dicho que la vida me había sido regalada por mis padres y hasta por Dios, y que por eso tenía que estarles agradecido, pero luego resultó que NO fue ningún regalo, ya que tengo que "ganármela". Lo que se regala, no hay que ganarlo. Entonces, me engañaron con eso de que la vida fue un supuesto "regalo".

Y como si eso fuera poco, resulta también que un día moriré. Por más que me quiera aferrar a la vida, sé que un día pereceré. Entonces, ¿ para qué haber nacido, si voy a morir ? Eso no tiene ningún sentido. Ninguna finalidad. Puro absurdo.

"¿ Por qué no morí yo en la matriz, o expiré al salir del vientre ? ¿ Por qué me recibieron las rodillas ? ¿ Y a qué los pechos para que mamase ? Pues ahora estaría yo MUERTO, y REPOSARíA, DORMIRíA, y ENTONCES tendría DESCANSO", Job 3:11-13.

"¿ Por qué me sacaste de la matriz ? Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto. Fuera COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, llevado del vientre a la sepultura", Job 10:18, 19

Si existe algún "Ser" "Superior", llámese como se llame, y responsable de mi existencia, deseo decirle que lamento haber arremetido en su contra, pero es debido a su terrible SILENCIO y APATíA.

Yo nunca quise tener hijos para vengarme de la existencia que me fue impuesta. Y nadie me podrá jamás reprochar haberle impuesto la existencia.

Vine al Mundo solo, y solo lo abandonaré llegado el momento. No habrá ni viuda ni huérfanos que sufran".

Josafat
14/07/2017, 08:10
Publiqué lo siguiente hace unos 10 años en otro hilo, y lo pongo aquí para que me comprendan mejor :



"A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo, y si se digna en leerme quisiera decirle lo siguiente :

Yo no escogí existir.
No pude.
No me fue posible.
No me fue dado a e s c o g e r entre existir, o no existir.
Otros antes que yo, mis antepasados, lo decidieron así. Y aquí estoy. Porque así lo quisieron ellos.

Y ya que existo, tengo que sobrevivir ya que tengo un cuerpo que necesita alimentarse para no morirse. Y resulta que no tan sólo no pude e s c o g e r mi propia existencia, sino que oigo alrededor mío que hay que "ganarse la vida" trabajando. Sin embargo, de niño me habían dicho que la vida me había sido regalada por mis padres y hasta por Dios, y que por eso tenía que estarles agradecido, pero luego resultó que NO fue ningún regalo, ya que tengo que "ganármela". Lo que se regala, no hay que ganarlo. Entonces, me engañaron con eso de que la vida fue un supuesto "regalo".

Y como si eso fuera poco, resulta también que un día moriré. Por más que me quiera aferrar a la vida, sé que un día pereceré. Entonces, ¿ para qué haber nacido, si voy a morir ? Eso no tiene ningún sentido. Ninguna finalidad. Puro absurdo.

"¿ Por qué no morí yo en la matriz, o expiré al salir del vientre ? ¿ Por qué me recibieron las rodillas ? ¿ Y a qué los pechos para que mamase ? Pues ahora estaría yo MUERTO, y REPOSARíA, DORMIRíA, y ENTONCES tendría DESCANSO", Job 3:11-13.

"¿ Por qué me sacaste de la matriz ? Hubiera yo expirado, y ningún ojo me habría visto. Fuera COMO SI NUNCA HUBIERA EXISTIDO, llevado del vientre a la sepultura", Job 10:18, 19

Si existe algún "Ser" "Superior", llámese como se llame, y responsable de mi existencia, deseo decirle que lamento haber arremetido en su contra, pero es debido a su terrible SILENCIO y APATíA.

Yo nunca quise tener hijos para vengarme de la existencia que me fue impuesta. Y nadie me podrá jamás reprochar haberle impuesto la existencia.

Vine al Mundo solo, y solo lo abandonaré llegado el momento. No habrá ni viuda ni huérfanos que sufran".

Que visión tan pesimista de la vida Emeric.

Emeric
14/07/2017, 08:14
Que visión tan pesimista de la vida Emeric. No. :nono: Realista, deberías decir.

Josafat
14/07/2017, 08:31
No. :nono: Realista, deberías decir.

Debatir esto ya saldría del terreno Teológico.

Emeric
14/07/2017, 08:55
Debatir esto ya saldría del terreno Teológico.Mi enfoque aquí es religioso; no olvides que escribí :"A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo ..."

Josafat
14/07/2017, 09:04
Mi enfoque aquí es religioso; no olvides que escribí :"A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo ..."

Entonces cuando realizaste ese escrito aún no eras ateo sino agnóstico. Ya que al decir "A algún Ser Superior a mí en todo, si acaso existe en alguna parte del Universo ..." muestras que creías en la posibilidad de que tal ser existiera.

Emeric
14/07/2017, 09:14
Entonces cuando realizaste ese escrito aún no eras ateo sino agnóstico.Te explico para que entiendas bien : Soy ateo con respecto al Dios de la Biblia, mero personaje literario. Y si existe algún Ser Superior que no sea el Dios de la Biblia, tiene un tremendo problemón porque no es capaz de darse a conocer. :lol: Podría ser agnóstico, pero opino que el agnosticismo es un ateísmo suave.

Josafat
14/07/2017, 09:18
Te explico para que entiendas bien : Soy ateo con respecto al Dios de la Biblia, mero personaje literario. Y si existe algún Ser Superior que no sea el Dios de la Biblia, tiene un tremendo problemón porque no es capaz de darse a conocer. :lol: Podría ser agnóstico, pero opino que el agnosticismo es un ateísmo suave.


pues entoces post #192.

Emeric
14/07/2017, 09:20
pues entoces post #192.Para nada. Es teológico.

Emeric
18/07/2017, 03:17
Who's next ?????

Emeric
22/07/2017, 21:14
Recuerdo que cuando vivía en la isla caribeña de Puerto Rico, me escandalicé cuando me enteré que había profesores de Teología ATEOS en el Seminario Evangélico de Puerto Rico.

En aquel entonces, yo era pentecostal, y de verdad que no podía concebir cómo un estudiante de la Biblia que llegara a ser profesor de Teología pudiera declararse ATEO.

Y luego, me pasó a mí. Para que vean.Así que también les puede pasar a ustedes, amig@s teístas. :nod:

Emeric
27/07/2017, 12:39
El día menos pensado ... :lol:

Emeric
01/08/2017, 09:08
Juan escribió que "NINGUNA MENTIRA procede de la verdad", 1 Juan 2:21.

Entonces, mi pregunta es muy sencilla :

¿Por qué hay tantas y tantas MENTIRAS en la Biblia, supuesta "VERDAD" ?

Juan 17:17 "Santifícalos en tu VERDAD; tu palabra es VERDAD", dijo Jesús.

Las incontables MENTIRAS que PALPAMOS en la Biblia demuestran que NO es, NO puede ser la VERDAD.

Emeric
03/08/2017, 12:53
http://www.portaloaca.com/images/stories/articulos/024/biblia_mas_ateos7.jpg

Emeric
09/08/2017, 20:01
Cualquier pregunta que tengan ...

Emeric
14/08/2017, 14:25
http://www.sindioses.org/sociedad/machismo02.jpg

Emeric
16/08/2017, 10:22
Tomemos lo constructivo que contiene, y echemos a la basura lo destructivo que también contiene.Entérate, Max. :yo:

Emeric
28/08/2017, 04:02
en estos foros que nos da la oportunidad a los Cristianos GENUINOS de desenmascarar las MENTIRAS de su padre "El padre de MENTIRA".Hace tiempo que huiste de estos foros, y sin poder refutar mis argumentos. :peace:

Emeric
30/08/2017, 19:45
http://3.bp.blogspot.com/-u0_6-pVH1ys/VJiQ020DlhI/AAAAAAAA5no/rLl19gW-_D0/s1600/Ateismo%2Bcristianos%2Breligion%2Bfe%2Bdios%2Bjesu s%2Bbiblia%2Btestamento%2Bevangelio%2Bsagrado%2Big lesia%2Bnoe%2Bmolina%2Bcolaboracion%2Blibre%2Balbe ldrio%2Bsatanico%2Bbigotes%2Bdiluvio.jpg

Emeric
09/09/2017, 10:18
http://2.bp.blogspot.com/-_GiqrpHfjNg/UQ7O49PYwUI/AAAAAAAACbg/pEinIvK0coo/s1600/ateo6.jpg

Emeric
09/09/2017, 10:28
https://k60.kn3.net/taringa/3/7/5/A/9/D/espacio12/90A.jpg

Emeric
10/09/2017, 11:20
Callan TODOS los teístas. :peace:

Emeric
10/09/2017, 22:13
Incluyendo a Mihael. :lol:

Emeric
12/09/2017, 19:09
A qui le tour ????

Emeric
15/09/2017, 04:42
los Cristianos GENUINOSEso es lo menos que hay en estos foros.

Abundan los "creyentes" que NO creen TODO lo que contiene su propia Biblia. Incluyéndote a ti. :lol:

Emeric
16/09/2017, 18:41
Calla San Diego. :tape:

renacido
16/09/2017, 18:51
A qui le tour ????
https://st-listas.20minutos.es/images/2009-07/121482/1400614_640px.jpg?1386851089

Emeric
18/09/2017, 15:18
Gracias MIL por subir mis temas, Renacido.

Así, muchos más foristas podrán leerlos. :yo:

Emeric
18/09/2017, 19:26
Sigue, sigue, que lo haces muy bien.

Emeric
18/09/2017, 20:01
Who's next ?????

Emeric
21/09/2017, 16:29
Huyen toditos. :lol:

Emeric
24/09/2017, 21:44
Aprende, Destra. :yo:

Emeric
21/10/2017, 12:43
http://www.vaqueradelespacio.com/wp-content/uploads/2014/04/1185100_583974648328177_1539470133_n.jpg

Emeric
26/10/2017, 04:24
¿ Captas, Espada ?

Emeric
27/10/2017, 18:04
Dime, chicooooo ......

Emeric
29/10/2017, 07:05
Estás conectado. Ven .... :whip:

Emeric
30/10/2017, 12:31
No hay modo .... :noidea:

María_Laura3
05/11/2017, 09:50
Así es.

Soy ateo GRACIAS a la Biblia (.......)

No sólo gracias a la Biblia. Lee:


Gracias a la Biblia y a las religiones que te han confundido enseñándote que todo en la Biblia es Palabra de Dios o inspirado por Dios.

Muchas religiones enseñan que todo en la Biblia es Palabra de Dios, pero eso es un gran error porque en las Escrituras hay muchos mandatos que faltan a la misericordia y que fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino que, con su predicación del Evangelio y con su Ejemplo, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

carlosig
05/11/2017, 10:31
No sólo gracias a la Biblia. Lee:

para que respondes a un temas de los cientos que tiene el empleado de este foro,,no tiene sentido

Emeric
05/11/2017, 13:32
gracias a la Biblia.
Aunque no quieres creerlo.

María_Laura3
05/11/2017, 20:47
para que respondes a un temas de los cientos que tiene el empleado de este foro,,no tiene sentido
Carlos, te comprendo. Sin embargo, para que Emeric no confunda a muchos haciendo ver que Dios es cruel e incomprensible, he visto necesario que todos comprendan esto:



Muchas religiones enseñan que todo en la Biblia es Palabra de Dios, pero eso es un gran error porque en las Escrituras hay muchos mandatos que faltan a la misericordia y que fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino que, con su predicación del Evangelio y con su Ejemplo, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.


Así que Emeric, te repito que te han confundido enseñándote que todo en la Biblia es Palabra de Dios o inspirado por Dios. Y aunque a ti no te interese reconocerlo, es verdad que las religiones han confundido al mundo enseñando que todo en las biblias es palabra de Dios, cuando la realidad es que en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que han sido atribuidos a Dios.

Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el evangelio.

Emeric
06/11/2017, 05:36
Dios es cruel e incomprensible
Eso es cierto. Dios no protege ni siquiera a Sus propios hijos. :doh:

Véanlo en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/76098-Dios-tampoco-pudo-EVITAR-hoy-MASACRE-en-Iglesia-Bautista-de-Texas?highlight=iglesia+de+Texas

María_Laura3
07/11/2017, 13:13
No, Emeric, Dios no es cruel ni incomprensible. Así que no cites sólo parte de mis palabras haciendo ver que yo he dicho lo contrario, pues de ese modo tergiversas lo que se escribe.


Dios no protege ni siquiera a Sus propios hijos (.......)
Dios siempre protege a sus hijos. Pero si no ocurrieran en el mundo las maldades contra los hijos de Dios, estos no podrían comprender hasta dónde llega la maldad de Satanás, de los demonios, y de todos los malvados que hacen tanto daño, y los hijos de Dios serían engañados por el mal y por los malvados, así como les sucedió a Adán y Eva, que fueron engañados por la serpiente porque eran ignorantes de su maldad.

Tú te apoyas mucho en la biblia para combatir contra Dios .Pero no olvides esto:


Muchas religiones enseñan que todo en la Biblia es Palabra de Dios, pero eso es un gran error porque en las Escrituras hay muchos mandatos que faltan a la misericordia y que fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino que, con su predicación del Evangelio y con su Ejemplo, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Emeric, te repito que te han confundido enseñándote que todo en la Biblia es Palabra de Dios o inspirado por Dios. Y aunque a ti no te interese reconocerlo, es verdad que muchas religiones han confundido al mundo enseñando que todo en las biblias es palabra de Dios, cuando la realidad es que en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que han sido atribuidos a Dios.

Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el evangelio.

María_Laura3
07/11/2017, 13:14
No, Emeric, Dios no es cruel ni incomprensible. Así que no cites sólo parte de mis palabras haciendo ver que yo he dicho lo contrario, pues de ese modo tergiversas lo que se escribe.


Dios no protege ni siquiera a Sus propios hijos (.......)
Dios siempre protege a sus hijos. Pero si no ocurrieran en el mundo las maldades contra los hijos de Dios, estos no podrían comprender hasta dónde llega la maldad de Satanás, de los demonios, y de todos los malvados que hacen tanto daño, y los hijos de Dios serían engañados por el mal y por los malvados, así como les sucedió a Adán y Eva, que fueron engañados por la serpiente porque eran ignorantes de su maldad.

Tú te apoyas mucho en la biblia para combatir contra Dios. Pero no olvides esto:


Muchas religiones enseñan que todo en la Biblia es Palabra de Dios, pero eso es un gran error porque en las Escrituras hay muchos mandatos que faltan a la misericordia y que fueron anulados por Jesús porque no eran más que mandatos de hombres, no de Dios, pues Jesús no vino a abolir la Ley de Dios, sino que, con su predicación del Evangelio y con su Ejemplo, nos enseñó los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Emeric, te repito que te han confundido enseñándote que todo en la Biblia es Palabra de Dios o inspirado por Dios. Y aunque a ti no te interese reconocerlo, es verdad que muchas religiones han confundido al mundo enseñando que todo en las biblias es palabra de Dios, cuando la realidad es que en las Biblias hay escritos muchos mandatos de hombres que han sido atribuidos a Dios.

Los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios, son los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el evangelio.

Emeric
07/11/2017, 13:32
Dios siempre protege a sus hijos.
Deja de ser tan ingenua, chica :

Dios tampoco pudo EVITAR hoy MASACRE en Iglesia Bautista de Texas
Texas: tiroteo en una iglesia deja 27 muertos y 24 heridos

La balacera ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, una pequeña comunidad a unos 50 km al sureste de la ciudad de San Antonio, Texas, en pleno culto.



https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_videogalleria/uploads/2017/11/05/59ff714371808.jpeg


Redacción EC elcomercio.pe

05.11.2017 / 04:56 pm

Al menos 27 personas murieron hoy en un iglesia bautista de Texas y 24 resultaron heridas como resultado de un tiroteo iniciado por una persona sin identificar, informaron hoy autoridades y medios locales.

Emeric
07/11/2017, 13:34
Y veo que sigues esquivando esto :


http://foros.monografias.com/showthread.php/75763-Porque25-puedes-COMER-SACRIFICADO-a-ÍDOLOS-Jesús-NO-lo-prohibió-EN-LOS-EVANGELIOS

Emeric
26/11/2017, 07:33
María Laura NO PUDO con el post 232. :peace::peace:

Emeric
02/12/2017, 20:45
http://i45.tinypic.com/mr9rg4.jpg
¿ Qué culpa tengo yo por lo que hicieron mis antepasados ?

¿ Por qué es tan malvado ese Dios Jehová, quien quiere achacarme y cobrarme a mí, bebé inocente, lo malo que hizo, hace tanto tiempo, gente que nunca conocí ?

Emeric
19/12/2017, 14:34
Callan nuestros "creyentes". :tape:

Lucyla15
19/12/2017, 17:13
Callan nuestros "creyentes". :tape:
¿Y qué quieres que te respondan a tu creencia...?
La tuya ES una creencia, lo sabes, ¿no?
¿O te crees dueño de una aptitud reflexiva superior a los demás...?

Emeric
20/12/2017, 06:44
Es que no pueden con mis argumentos. :pound:

Lee BIEN : Soy ateo GRACIAS A la Biblia, frente a teístas A PESAR DE la Biblia


Y tú, ¿ dónde te ubicas ????

Emeric
20/12/2017, 14:48
A ver, Lucyla ... :whip:

Lucyla15
20/12/2017, 18:11
No tienes "argumentos", solo un "no creo". y punto.
Exactamente igual al creyente que dice "creo".y punto.
Cuestiones de fe...bah.

Y no te hagas el vivo conmigo que no te da la nafta.

Emeric
20/12/2017, 18:57
Y tú, ¿ dónde te ubicas ????A ver ... :whip:

Emeric
22/12/2017, 17:29
Dale, Lucyla, por faaaaaa ... :pray:

Emeric
30/12/2017, 09:25
No vino Lucyla. :peace:

Si Dios existiera, TODO EL MUNDO estaría convencido de ello


Y no habría ningún ateo. :nod:

Pero como no existe, por eso mismo es que hay tantos y tantos ateos, sin olvidar a los innumerables agnósticos (los que no saben si existe, o si no existe).

¿ Qué mejor argumento contra el teísmo ??? :first:

¿ Quién se atrevería a decir que el Sol no existe ? Nadie. Y, ¿ por qué ? Pues, porque TOD@S sabemos que existe, por cuanto lo vemos, lo medimos, lo estudiamos, etc.

De la misma manera, si Dios existiera, TOD@S lo sabríamos, y no habría ni un solo ateo, ni un solo agnóstico en toda la Tierra.

Mediten bien en eso, y recapaciten, amig@s teístas. :yo:

Emeric
01/01/2018, 21:22
Medita en eso, y recapacita, Salve, watchtowearriano. :yo:

Emeric
07/01/2018, 14:32
Lee también esto :

"La MASTURBACIóN es UNA FORMA de INMUNDICIA", predican los watchtowearrianos.


En la sección : "Los jóvenes preguntan : ¿ Cómo puedo deshacerme de este hábito ?", los testigos de Jehová publican lo siguiente :

"Es verdad que la masturbación es una forma de inmundicia que puede ‘esclavizarte a diversos deseos y placeres’ y generar en ti actitudes que te corrompan (Tito 3:3)".

En otra versión, dice :

"Es verdad que la masturbación es algo muy sucio, una forma de inmundicia que te esclaviza a los deseos y fomenta actitudes dañinas (Tito 3:3)".
______________________________

Como pueden verlo, ellos ignoran que hasta los mismos :baby: bebés se masturban, y sin que eso sea ninguna "forma de inmundicia" :crazy: , sino un simple placer natural.

¡ Qué retrógrados son ! :drama:

Emeric
11/01/2018, 09:26
Jesucristo era tan HIPóCRITA como los FARISEOS a quienes tanto CRITICABA


Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975 :

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás".

Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?

Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles,y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS". :nod:

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

¡ Dejen de :hail: IDOLATRAR a ese GRAN HIPóCRITA !!!!

Emeric
11/01/2018, 11:47
Cuando les conviene, los teístas dicen que, lógicamente, TODO lo que existe tuvo un comienzo. Lo admiten, y lo predican.

PERO, cuando se les pregunta quién creó al supuesto "Creador", entonces, ya no encuentran lógico pensar que TODO lo que existe fue creado porque saben que ese TODO incluye a su DIOS. :pound:

Emeric
11/01/2018, 14:10
¡ Jehová Dios NO impidió, NI castigó los INCESTOS del "justo Lot" con sus DOS HIJAS !


Eso es lo que vemos en Gén. 19:30-38 ...

Y a pesar de esos PECADOS ABOMINABLES :fear: a los ojos de YHVH que cometió el sobrinito de Abraham, ¡¡ el apóstol Pedro tuvo el :doh: descaro de llamarlo "justo"

en 2 Ped. 2:7,8 !!! :crazy:

¡ Menudo "ejemplo" y "modelo" de hombre "justo" !!! :drama:

Emeric
13/01/2018, 20:27
Subo esto para Florimperial. :yo:

Emeric
23/01/2018, 11:34
Los cristopaulinos han ENDIOSADO a un judío MUERTO



Si hay algo que me resulta particularmente CHOCANTE en la Biblia y, especialmente, en el Nuevo Testamento, es la :hail: androlatría que los cristopaulinos tienen con Jesucristo, (haya o no haya existido realmente dicho personaje).

Por androlatría se entiende la adoración a un varón, el cual es tratado como si fuera el Dios Supremo. :doh:

Veamos :

A Jesús de Nazaret se le idolatra, se le adora, se le sirve, se le obedece, no se le encuentra ningún defecto, ninguna falla, se dice que nació virginalmente, que no heredó la pecaminosidad de Adán y Eva, que era Dios en la Tierra, que Su asesinato sirvió dizque para salvar al Mundo de una supuesta perdición eterna, (como si fuéramos eternos) que murió, pero que resucitó al tercer día , que apareció a los apóstoles y a otros seguidores suyos, que ascendió al cielo, que está sentado a la diestra de Su Padre, que intercede desde allí por los cristopaulinos, que volverá al Mundo muy pronto, (ya llevan más de 2.000 años con ese cuento), que sana, que hace milagros, que contesta la oración, en fin, que es TODO ... :crazy:

Ya ven lo mentalmente acondicionados que están los cristopaulinos, meros seres humanos que han :hail: ENDIOSADO a otro mero ser humano ... :doh: