PDA

Ver la versión completa : sera verdad?



pensamientos
24/04/2016, 23:26
hola a todos, bueno tratare de contar mi historia rápido :(, he sido un hombre romántico, aun creo que a una gran cantidad de mujeres les gusta esto a pesar que se ha perdido mucho, el caso viene cuando de mi relación se trata, una linda historia de 5 años, las cuales ha tenido pocos altibajos, ahora, ha pasado que de un momento a otro ella ya no es la misma persona, la siento demasiado distante y muy fría, dentro de mi desesperación por recuperarla he dedicado canciones, llevado mariachis, escribirle cartas, mandarle flores, mostrarle fotos de todas las cosas lindas vividas, pero no me ha sido posible, sigue igual, tanto ha sido mi desespero que hace poco estando en las calles de mi ciudad, una persona se me acerco y me entrego una publicidad de una persona que supuestamente me ayudaría con mi pareja con magia o amarres de amor y no se que cosas mas, mi pregunta es, creen ustedes que esto sea posible?

Mihael
20/10/2016, 15:43
Te sacará dinero nomás.

No seas iluso. :playball:

SanDiego
20/10/2016, 21:03
Eso es charlataneria a nadie se le puede forzar a amarlo a uno., asi que ahorrate tu dinero y a buscar otra pareja, ella ya esta mirando por otro lado si no es que ya lo miro. Generalmente si no hay boda al 2o. 3er. anio esas relaciones no duran. Y ya de poco tiempo para aca las parejas del mundo secular evaden mas y mas el matrimonio para tener una salida facil sin compromiso en caso necesario, y este es el riesgo siempre quedara un dolido. Asi que mi amigo no te queda mas que aceptarlo y tu igual comenzar a mirar por otro lado, esta 'ya camino'.

Mas te valdria convertirte en creyente, y buscarte una pareja Cristiana que compartiera los valores familiares, los del matrimonio que al parecer careces de ellos. El ateismo promueve la union libre sin compromisos supuestamente lo mas conveniente conveniente pero, al correr del tiempo resulta que para uno no fue muy buena idea, verdad pensamientos?

VanSword
20/10/2016, 21:51
Eso es charlataneria a nadie se le puede forzar a amarlo a uno., asi que ahorrate tu dinero y a buscar otra pareja, ella ya esta mirando por otro lado si no es que ya lo miro. Generalmente si no hay boda al 2o. 3er. anio esas relaciones no duran. Y ya de poco tiempo para aca las parejas del mundo secular evaden mas y mas el matrimonio para tener una salida facil sin compromiso en caso necesario, y este es el riesgo siempre quedara un dolido. Asi que mi amigo no te queda mas que aceptarlo y tu igual comenzar a mirar por otro lado, esta 'ya camino'.

Mas te valdria convertirte en creyente, y buscarte una pareja Cristiana que compartiera los valores familiares, los del matrimonio que al parecer careces de ellos. El ateismo promueve la union libre sin compromisos supuestamente lo mas conveniente conveniente pero, al correr del tiempo resulta que para uno no fue muy buena idea, verdad pensamientos?

Es un día històrico, aunque con uno que otro prejuico clásico de ambientes religiosos, es la primera vez que de SanDiego sale algo coherente y sin decirle "Gallinita Escurridiza" a todo el mundo. :clap2:

Veamos cuánto tiempo pasa antes que le llene el tema de "Pensamientos" de sus textos clásicos :nod:

¡Hagan sus apuestas amigos! :lol:

¡Es cariño SanDiego, no te lo tomes a mal!

VanSword
20/10/2016, 21:59
...una persona que supuestamente me ayudaría con mi pareja con magia o amarres de amor y no se que cosas mas...

El mejor amarre de amor es seguridad en ti mismo, una buena conversación y que demuestres tu inteligencia a la hora de comunicarte :nod:

Ten un poco de fe en ti mismo, mejórate y valorate más, si tu te valoras a ti mismo, los demás también lo harán :nod:

Entra a nuestro chat, con gusto estaré allí por si quieres hablar :nod:

http://www.chatzy.com/58626051835598 Click en "Join Chat"

Mihael
21/10/2016, 01:49
Eso es charlataneria a nadie se le puede forzar a amarlo a uno.

Por eso Dios es un Dictador, EGÓLATRA porque ORDENA le Amen, so pena de CONDENA ETERNA... :fear:

(Solito te pusiste la soga al cuello) :lol:


"Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas". (Dt 6:5)

Jn 14:

15 "Si me amáis, guardad mis mandamientos.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él".

___________________

:lol:

Mihael
21/10/2016, 02:09
:tape: ..................... :pound:

VanSword
21/10/2016, 03:03
Por eso Dios es un Dictador, EGÓLATRA porque ORDENA le Amen, so pena de CONDENA ETERNA...
"Y amarás a Jehová tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas". (Dt 6:5)
Jn 14:
15 "Si me amáis, guardad mis mandamientos.
21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él".
___________________

Eso está tan sacado de contexto como tú en este foro :lol:

Mihael
21/10/2016, 16:39
:tape: ..................... :pound:

¿Y entonces? :pound: