PDA

Ver la versión completa : ¿Por qué Todos son Culpables del Pecado de Eva?



crisol
24/04/2016, 18:14
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Según Génesis el pecado entró por Eva.
Pero según dicen todos son culpables de-
su pecado.

¿Por qué?

Como siempre mis más cordiales saludos y espero-
la participación de todos Ustedes Amados.

Siempre tan gentiles con vuestro humilde servidor.

crisol
24/04/2016, 18:23
Según Génesis el pecado entró por Eva.
Pero según dicen todos son culpables de-
su pecado.

¿Por qué?

Como siempre mis más cordiales saludos y espero-
la participación de todos Ustedes Amados.

Siempre tan gentiles con vuestro humilde servidor.
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Amados,muchos dicen que por el pecado cometido por Eva-
Todos son culpables.
No entiendo ¿por qué creen eso?.Si no pecaron Ellos.

Fue Eva,según Génesis.

Ciro
24/04/2016, 18:24
Un ejemplo. Adán y Eva se van de España a vivir a Jamaica, y se hacen jamaicanos perdiendo la nacionalidad española. Y allí, en Jamaica, nacen todos sus hijos ¿serán sus hijos de nacionalidad española, cómo lo fueron sus padres, al nacer? no, porque la han perdido por causa de sus padres.

crisol
24/04/2016, 18:29
Amado hermano Ciro. Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.



Un ejemplo. Adán y Eva se van de España a vivir a Jamaica, y se hacen jamaicanos perdiendo la nacionalidad española.
Amado,¿Eva pecó no Vos?.

crisol
24/04/2016, 18:38
Amado hermano Ciro. Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


Un ejemplo. Adán y Eva se van de España a vivir a Jamaica, y se hacen jamaicanos perdiendo la nacionalidad española. Y allí, en Jamaica, nacen todos sus hijos ¿serán sus hijos de nacionalidad española, cómo lo fueron sus padres, al nacer? no, porque la han perdido por causa de sus padres.
Eso es aquí, en éste Planeta amado.

crisol
24/04/2016, 19:32
Amado,¿Eva pecó no Vos?.


Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Eva fue castigada amados,¿o no?.

crisol
24/04/2016, 19:42
Eva fue castigada amados,¿o no?.
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Génesis 3 (RVR1960)

14
Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos;

Amados ahí lo dice.

crisol
24/04/2016, 19:50
Génesis 3 (RVR1960)

14
Y Jehová Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.

15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
16 A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz los hijos;

Amados ahí lo dice.
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

¿Entonces por qué se creen culpables,amados?

rey pacifico
24/04/2016, 20:08
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

¿Entonces por qué se creen culpables,amados?


No somos culpables por el engaño de Satanás a Eva solamente sino porque el pecado entro en el mundo por Adán ya que su autoridad sobre el mundo fue afectada cuando también comió del árbol del bien y del mal ya que podía negarse y no lo hizo y fue exactamente cuando Dios hizo el juicio y los sentenció porque el hombre no procede de la mujer sino al revés.
Todos pecamos porque el pecado pasó a la carne corrompiéndola y nos trajo la muerte y el proceso de Cristo es todo lo contrario ya que en la resurrección Dios nos formara un nuevo cuerpo incorruptible.
Saludos.

crisol
24/04/2016, 20:13
Amado hermano Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


No somos culpables por el engaño de Satanás a Eva
Saludos.
Amado me refiero al pecado de Eva por la serpiente.
No de Satanás.

rey pacifico
24/04/2016, 20:44
Amado hermano Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


Amado me refiero al pecado de Eva por la serpiente.
No de Satanás.

Nunca leíste la Biblia que el diablo , Satanás y la serpiente antigua son la misma cosa .

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el (una sola cosa) cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

crisol
24/04/2016, 20:49
Amado hermano Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


Nunca leíste la Biblia que el diablo , Satanás y la serpiente antigua son la misma cosa .

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el (una sola cosa) cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.
Amado hermano ,esa es solamente una visión como muchas.
Todas las visiones se descifran, y el amado Juan no descifró su visión.

La serpiente de Génesis nada tiene que ver con Satanás amado.
La serpiente en un animal.
Satanás nada tiene que ver con la serpiente.

Como no tienes al Espíritu de verdad, nada sabes en realidad.

rey pacifico
24/04/2016, 21:03
Amado hermano Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


Amado hermano ,esa es solamente una visión como muchas.
Todas las visiones se descifran, y el amado Juan no descifró su visión.

La serpiente de Génesis nada tiene que ver con Satanás amado.
La serpiente en un animal.
Satanás nada tiene que ver con la serpiente.

Como no tienes al Espíritu de verdad, nada sabes en realidad.

Tu final siempre es poner en duda al Verbo de Dios y eso te traerá estar en el pozo más hondo del infierno , te pido que reflecciones porque no es chiste estar castigado eternamente .
Saludos.

Ronan_192
24/04/2016, 21:10
Nunca leíste la Biblia que el diablo , Satanás y la serpiente antigua son la misma cosa .

Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el (una sola cosa) cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Dios es tan amoroso que nos puso dentro de la mismae jaula que la bestia

rey pacifico
24/04/2016, 21:16
Dios es tan amoroso que nos puso dentro de la mismae jaula que la bestia

La bestia ya fue condenada en la cruz del calvario .
Saludos.

crisol
24/04/2016, 21:24
Amado hermano Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


Tu final siempre es poner en duda al Verbo de Dios y eso te traerá estar en el pozo más hondo del infierno ,
Saludos.
Sin el Espíritu de verdad no podrás ascender amado.
Eso lo dijo Jesús.No quieres aceptar la luz que te traigo amado.

crisol
26/04/2016, 14:18
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Sin el Espíritu de verdad, no llegarán a ningún lado amados.

Emeric
26/04/2016, 18:22
No quieres aceptar la luz que te traigo amado.Las pamplinas que traes, querrás decir.

No eres cristiano, sino pagano, con tus temas ocultistas. Psssss ...

crisol
26/04/2016, 19:41
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Según Génesis el pecado entró por Eva.
Pero según dicen todos son culpables de-
su pecado.

¿Por qué?

Como siempre mis más cordiales saludos y espero-
la participación de todos Ustedes Amados.

Siempre tan gentiles con vuestro humilde servidor.

crisol
27/04/2016, 08:44
Amados hermanos/as. Reciban mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Según Génesis el pecado entró por Eva.
Pero según dicen todos son culpables de-
su pecado.

¿Por qué?

Ciro
27/04/2016, 09:51
Espero que comprendas que al pecar Eva y Adán, los dos, no solo Eva, no había más personas humanas en el Edén, Dios les retiró su amistad. El pecado produjo el que Dios retirara su amistad, a ellos y, por consiguiente, gracias al pecado de ambos, todos perdimos la amistad de Dios. Todos nacemos con el pecado original, carecemos de la amistad de Dios al nacer. El pecado de Eva y Adán supuso la pérdida de la amistad de Dios y estábamos condenados a vivir sin Dios, a vivir apartados de Dios.

El diablo, los demonios, viven apartados de dios y más o menos nos podemos imaginar cómo es el mundo en el infierno, sin la amistad de Dios. Pues a vivir esta vida nos ha supuesto la pérdida de la amistad de Dios, de la compañía de Dios.

Arielo33
27/04/2016, 10:12
Espero que comprendas que al pecar Eva y Adán, los dos, no solo Eva, no había más personas humanas en el Edén, Dios les retiró su amistad. El pecado produjo el que Dios retirara su amistad,
Pero Dios hizo la serpiente.

Ciro
27/04/2016, 11:42
Que yo sepa no hizo la maldad en la serpiente. Creo que en la Biblia pone que fue antes de ponerse en forma de serpiente era Querubín en el Edén.

destrabador
27/04/2016, 12:10
.. gracias al pecado de ambos, todos perdimos la amistad de Dios. Todos nacemos con el pecado original, carecemos de la amistad de Dios al nacer.
O sea que por usar un "Libre Albeldrió" ALGUIEN, Y no nosotros, ¿Todos salimos pecadores y enemistados con Dios?

Arielo33
27/04/2016, 12:43
Que yo sepa no hizo la maldad en la serpiente. Creo que en la Biblia pone que fue antes de ponerse en forma de serpiente era Querubín en el Edén.
¿ En qué parte lo dice ?.

Dios hizo la serpiente.Si tenía maldad es porque así la hizo.

Arielo33
27/04/2016, 12:49
O sea que por usar un "Libre Albeldrió"
Eso no era libre albedrío.

Arielo33
27/04/2016, 12:53
Espero que comprendas que al pecar Eva y Adán, los dos, no solo Eva, no había más personas humanas en el Edén, Dios les retiró su amistad. El pecado produjo el que Dios retirara su amistad, a ellos y, por consiguiente, gracias al pecado de ambos, todos perdimos la amistad de Dios.
Eso se lo sacaron de la manga.

destrabador
27/04/2016, 12:53
Eso no era libre albedrío.
Lo digo, Porque eso afirman los TDJ

Arielo33
27/04/2016, 12:58
Lo digo, Porque eso afirman los TDJ
¿ Y tú que afirmas ?

destrabador
27/04/2016, 13:19
¿ Y tú que afirmas ?
¿Crees en la Palabra de Dios?

Arielo33
27/04/2016, 13:22
¿Crees en la Palabra de Dios?
Sí creo,¿ por qué ?

destrabador
27/04/2016, 13:26
Sí creo,¿ por qué ?
Entonces, ¿Donde se menciona el Libre Albeldrio en la Biblia?

Arielo33
27/04/2016, 13:29
Entonces, ¿Donde se menciona el Libre Albeldrio en la Biblia?
Eso no existe.¿ No eres Cristiano ?

destrabador
27/04/2016, 13:38
Eso no existe.¿ No eres Cristiano ?
Por la Gracia de Dios Si, Pero no Jehovano, Ni Jehovista

Arielo33
27/04/2016, 13:40
Por la Gracia de Dios Si, Pero no Jehovano, Ni Jehovista
¿ Qué tiene que ver eso ?

Jesús te dijo que guardaras los mandamientos.

destrabador
27/04/2016, 13:44
¿ Qué tiene que ver eso ?

Jesús te dijo que guardaras los mandamientos.
Cristo ya nos redimió de la maldición de la Ley, Pero si quieres abre otro epigrafe sobre eso (A ver quien te contesta)

Arielo33
27/04/2016, 13:52
Cristo ya nos redimió de la maldición de la Ley, Pero si quieres abre otro epigrafe sobre eso (A ver quien te contesta)
Si no contestas tú, que eres Cristiano,¿ Quién contestará ?

Arielo33
27/04/2016, 13:55
Cristo ya nos redimió de la maldición de la Ley,
En esa según ley maldita,está Amarás a Dios sobre ...

Parece mentira,se olvida de todo

destrabador
27/04/2016, 14:05
En esa según ley maldita,está Amarás a Dios sobre ...

Parece mentira,se olvida de todo
Lo bueno es que Aceptas que fué maldita,

Arielo33
27/04/2016, 14:09
Lo bueno es que Aceptas que fué maldita,
Eso dicen los malos Cristianos

destrabador
27/04/2016, 14:14
Eso dicen los malos Cristianos
Para ti el Apóstol Pablo quien lo dijo y que escribió 14 Epístolas ¿EN MALO CRISTIANO? Entonces NO eres Cristiano

Arielo33
27/04/2016, 14:20
Para ti el Apóstol Pablo quien lo dijo y que escribió 14 Epístolas ¿EN MALO CRISTIANO? Entonces NO eres Cristiano
¿Cómo se le olvidó ?,esto:



Éxodo 20Dios Habla Hoy (DHH)

Los diez mandamientos

20 Dios habló, y dijo todas estas palabras:
2 «Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.
3 »No tengas otros dioses aparte de mí.
4 »No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos;6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.
7 »No hagas mal uso del nombre del Señor tu Dios, pues él no dejará sin castigo al que use mal su nombre.

Ciro
27/04/2016, 16:04
O sea que por usar un "Libre Albeldrió" ALGUIEN, Y no nosotros, ¿Todos salimos pecadores y enemistados con Dios?

No lo has entendido bien.

Todo ser hecho a imagen y semejanza de Dios posee, libertad, voluntad, inteligencia, existencia, amor, caridad, etc... o sea un montón de cualidades que hacían que vivieran en armonía Dios y nuestros primeros padres. Ambas presencias eran muy queridas y muy amadas.

Imagínate que en un barco van nuestros primeros padres, y por alguna razón, se enemistan con el capitán del barco y pierden su amistad con él, jamás serán amigos ya el hombre y el capitán; así que éste los deja en un archipiélago y se va; jamás podrán hacer que regrese el barco a por ellos, hagan lo que hagan no hay amistad entre ellos y el capitán y la distancia, el mar existente entre ellos, es inmensa y, por lo tanto, nunca podrán ir tampoco hasta el barco del capitán. Se acabó.

Pues eso más o menos es el pecado de nuestros primeros padres. No es un pecado que nosotros cometamos, no es un pecado de odio, ni de enojo, es sencillamente que se ha perdido la amistad entre el hombre y Dios y el hombre haga lo que haga, le pida las veces que le pida la vuelta de esa amistad, no está en su mano conseguirla, jamás, nunca confiará Dios en el hombre.

Arielo33
27/04/2016, 21:29
No lo has entendido bien.

Todo ser hecho a imagen y semejanza de Dios posee, libertad, voluntad, inteligencia, existencia, amor, caridad, etc... o sea un montón de cualidades que hacían que vivieran en armonía Dios y nuestros primeros padres. Ambas presencias eran muy queridas y muy amadas.

Imagínate que en un barco van nuestros primeros padres, y por alguna razón, se enemistan con el capitán del barco y pierden su amistad con él, jamás serán amigos ya el hombre y el capitán; así que éste los deja en un archipiélago y se va; jamás podrán hacer que regrese el barco a por ellos, hagan lo que hagan no hay amistad entre ellos y el capitán y la distancia, el mar existente entre ellos, es inmensa y, por lo tanto, nunca podrán ir tampoco hasta el barco del capitán. Se acabó.

Pues eso más o menos es el pecado de nuestros primeros padres. No es un pecado que nosotros cometamos, no es un pecado de odio, ni de enojo, es sencillamente que se ha perdido la amistad entre el hombre y Dios y el hombre haga lo que haga, le pida las veces que le pida la vuelta de esa amistad, no está en su mano conseguirla, jamás, nunca confiará Dios en el hombre.
No sé en qué Dios creas
Pero eso no es correcto

Arielo33
27/04/2016, 23:14
¿Cómo se le olvidó ?,esto:



Éxodo 20Dios Habla Hoy (DHH)

Los diez mandamientos

20 Dios habló, y dijo todas estas palabras:
2 «Yo soy el Señor tu Dios, que te sacó de Egipto, donde eras esclavo.
3 »No tengas otros dioses aparte de mí.
4 »No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. 5 No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos;6 pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

No estoy de acuerdo con Pablo, dejo fuera todo esto

destrabador
28/04/2016, 11:40
Para ti el Apóstol Pablo quien lo dijo y que escribió 14 Epístolas ¿EN MALO CRISTIANO? Entonces NO eres Cristiano
Arielo33, Como Cristiano MEDIOCRE, Le falta estudiar mucho la Palabra por si mismo Y no dejarse llevar por lo que le dicen sus dizque maestros

Arielo33
28/04/2016, 11:50
Arielo33, Como Cristiano MEDIOCRE, Le falta estudiar mucho la Palabra por si mismo Y no dejarse llevar por lo que le dicen sus dizque maestros
Destrabador,como Cristiano CIEGO,tienes que aprender a leer.

destrabador
28/04/2016, 12:13
Destrabador,como Cristiano CIEGO,tienes que aprender a leer.
Ya solo palabras de patadas de ahogado y de ardido dices

Arielo33
28/04/2016, 13:01
Ya solo palabras de patadas de ahogado y de ardido dices
No le crees a la Biblia.No es culpa mía.
Ardido,¿cómo defines esa palabra?.

crisol
28/04/2016, 16:36
Amado hermano Ciro.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Espero que comprendas que al pecar Eva y Adán, los dos, no solo Eva, no había más personas humanas en el Edén, Dios les retiró su amistad. El pecado produjo el que Dios retirara su amistad, a ellos y, por consiguiente, gracias al pecado de ambos, todos perdimos la amistad de Dios. Todos nacemos con el pecado original, carecemos de la amistad de Dios al nacer. El pecado de Eva y Adán supuso la pérdida de la amistad de Dios y estábamos condenados a vivir sin Dios, a vivir apartados de Dios.

El diablo, los demonios, viven apartados de dios y más o menos nos podemos imaginar cómo es el mundo en el infierno, sin la amistad de Dios. Pues a vivir esta vida nos ha supuesto la pérdida de la amistad de Dios, de la compañía de Dios.
Amado hermano,así es,nadie más.
¿Cómo es que compartes su pecado,amado?,¿me puedes explicar?.

Ciro
28/04/2016, 17:12
Porque compartimos la naturaleza humana.

crisol
30/04/2016, 21:10
Amado hermano Ciro.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


Porque compartimos la naturaleza humana.
Pero de vuestros Padres,amado.

rey pacifico
30/04/2016, 22:19
Amado hermano Ciro.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.


Pero de vuestros Padres,amado.


El hombre cuando nace es sin pecado en su alma pero su carne que está en su cuerpo material es corrupta por el pecado de Adán porque él era el responsable en el Paraíso y peco conscientemente pero Eva lo hizo siendo engañada y la responsabilidad en la pareja es primero de la cabeza que es la de Adán.
La promesa de redención por Jesucristo es tener un cuerpo incorruptible luego de su segunda venida ya que ocurrirá la primera resurrección para los santos justificados por la preciosa sangre de Jesucristo y la muerte no tiene potestad sobre ellos y la segunda resurrección será para buenos y malos luego del Milenio.
Saludos.

Ronan_192
30/04/2016, 22:54
La pregunta creo mejor dicha ¿es justo que alguien pague por algo que no hizo?

rey pacifico
30/04/2016, 23:04
La pregunta creo mejor dicha ¿es justo que alguien pague por algo que no hizo?

Lamentablemente nacemos con la naturaleza (carne) caída y la carne y la sangre no heredan el Reino de Dios y ninguna persona en edad del entendimiento sin el Espíritu de Cristo le es imposible resistirse al pecado es decir hacer el mal y los bebes y los niños son sin pecado en su alma y muertos sus cuerpos se corrompen y vuelven a la naturaleza .
Saludos.

crisol
30/04/2016, 23:07
Amado hermano Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

El hombre cuando nace es sin pecado en su alma pero su carne que está en su cuerpo material es corrupta por el pecado de Adán porque él era el responsable en el Paraíso y peco conscientemente pero Eva lo hizo siendo engañada y la responsabilidad en la pareja es primero de la cabeza que es la de Adán.
La promesa de redención por Jesucristo es tener un cuerpo incorruptible luego de su segunda venida ya que ocurrirá la primera resurrección para los santos justificados por la preciosa sangre de Jesucristo y la muerte no tiene potestad sobre ellos y la segunda resurrección será para buenos y malos luego del Milenio.
Saludos.
Amado hermano,cuando naciste amado,eras inocente.
Ahora no tanto;me refiero que ahora pecas constantemente;¿o,no?.

rey pacifico
30/04/2016, 23:18
Amado hermano Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor y mis bendiciones.

Amado hermano,cuando naciste amado,eras inocente.
Ahora no tanto;me refiero que ahora pecas constantemente;¿o,no?.

Como todo adulto y responsable de mis actos fui pecador pero acepte la redención por la preciosa sangre de Jesucristo y habiéndome arrepentido a no pecar recibí el Espíritu de Cristo el mismo que rechazo al diablo y su tentación y puedo pecar porque la palabra es muy amplia en su concepto pero no tengo ya la naturaleza pecadora gobernando mi carne sino que lo hace el Reino de Dios y su Justicia ya que las leyes de Dios fueron escritas en mi corazón y son dadas a la mente.
Para que se entienda hoy yo controlo mis pensamietos y antes no ya que el pecado nace cuando uno es seducido en sus concupiscencias
Saludos.

crisol
30/04/2016, 23:23
Amado hermano,Rey pacifico.Recibe mis saludos,
mi amor, y mis bendiciones.


Como todo adulto y responsable de mis actos fui pecador pero acepte la redención por la preciosa sangre de Jesucristo y habiéndome arrepentido a no pecar recibí el Espíritu de Cristo el mismo que rechazo al diablo y su tentación y puedo pecar porque la palabra es muy amplia en su concepto pero no tengo ya la naturaleza pecadora gobernando mi carne sino que lo hace el Reino de Dios y su Justicia ya que las leyes de Dios fueron escritas en mi corazón y son dadas a la mente.
Para que se entienda hoy yo controlo mis pensamietos y antes no ya que el pecado nace cuando uno es seducido en sus concupiscencias
Saludos.
Amado hermano,no es bueno que te des la autorización de cometer pecados, a diestra, y siniestra,amado.Sería tentar a D-os.

Ronan_192
30/04/2016, 23:36
Lamentablemente nacemos con la naturaleza (carne) caída y la carne y la sangre no heredan el Reino de Dios y ninguna persona en edad del entendimiento sin el Espíritu de Cristo le es imposible resistirse al pecado es decir hacer el mal y los bebes y los niños son sin pecado en su alma y muertos sus cuerpos se corrompen y vuelven a la naturaleza .
Saludos.
No es la misma carne que tenían Adán y eva?

rey pacifico
01/05/2016, 00:18
No es la misma carne que tenían Adán y eva?

Recuerda que la advertencia para no comer el árbol del bien y el mal era que morirían es decir que la muerte en un principio no gobernaba sus vidas y luego de la desobediencia se murieron y esa carne corrupta que lo hace con la edad fue la que heredamos y luego de Noé el pacto de Dios con el hombre fue que no viviríamos más de 120 años.
Saludos.