PDA

Ver la versión completa : LPV De tantas contradicciones de los maestros de la JW.ORG. ¿Te harás TDJ?



destrabador
23/04/2016, 16:35
Porque según se sabe solo eres "Estudiante" o Fans de las enseñanzas de los maestros de la JW.ORG. Que tratas de defender más que un Adepto "simbolizado".

destrabador
23/04/2016, 23:25
Porque según se sabe solo eres "Estudiante" o Fans de las enseñanzas de los maestros de la JW.ORG. Que tratas de defender más que un Adepto "simbolizado".
Según trato con TDJ como LPV, O son expulsados qu todavía se quedan comprenetados con las enseñanzas de la JW.OG. O son Adeptos "simbolizados" Pero que les da vergüenza de aceptarlo por que se dan cuenta que varias de sus doctrina no concuerdan con lo que enseña la Biblia por el doble discurso y lo inconstantes que son de sus maestros.

destrabador
24/04/2016, 01:08
O LPV Puede ser un "anciano" camuflajeado de la JW.ORG. ¿Por que no? Solo que dudando de la doctrina Wachtowertoriana, Puede suceder

LA PURA VERDAD
24/04/2016, 17:25
Porque según se sabe solo eres "Estudiante" o Fans de las enseñanzas de los maestros de la JW.ORG. Que tratas de defender más que un Adepto "simbolizado".


Según trato con TDJ como LPV, O son expulsados qu todavía se quedan comprenetados con las enseñanzas de la JW.OG. O son Adeptos "simbolizados" Pero que les da vergüenza de aceptarlo por que se dan cuenta que varias de sus doctrina no concuerdan con lo que enseña la Biblia por el doble discurso y lo inconstantes que son de sus maestros.


O LPV Puede ser un "anciano" camuflajeado de la JW.ORG. ¿Por que no? Solo que dudando de la doctrina Wachtowertoriana, Puede suceder

¿Y qué me aconsejas? ¿Hacerme feligrés de tu secta o de tu "iglesia" en donde ahora te sientes libre como los pájaros? ¿A ver, cuéntanos, saliste de los TJ y te fuiste a dónde? ¿Eres lobo solitario? ¿Te ocurrió lo mismo que profetizó Pedro en su 2 carta cap. 2, versos 20-22?

¿O me hago católico? ¿Quizás evangélico? ¿Adventista? ¿Mormón? ¿Pentecostal? ¿Luz del mundo? ¿Asambleas de Dios? ¿Lobo solitario? ¿Me fundo mi propia secta y lucro con ella? Dime, ¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál de ellas tienen "dichos de vida eterna"? ¿Lo sabes? ¡Por Dios!

Ciro
24/04/2016, 17:51
Cualquiera menos TDJ.

LA PURA VERDAD
24/04/2016, 23:53
Cualquiera menos TDJ.

jejeje. Después dicen que los TJ se hacen las víctimas!!!! jejeje ¡Esa respuesta ya me la sabía y me extraña que no te hayan respondido con un "like" como aprobación. El colmo de la ignorancia (que ignoran no te me ofendas tampoco) de ustedes es que hasta un simple ATEO CONFESO es más religioso que un TDJ. ¡Esto confirma mis sospechas y eso es lo que más me ha convencido para establecer la diferente entre ellos y TODOS LOS DEMÁS!

Emeric
25/04/2016, 05:50
¿O me hago católico? ¿Quizás evangélico? ¿Adventista? ¿Mormón? ¿Pentecostal? ¿Luz del mundo? ¿Asambleas de Dios?Ateo humanista es lo mejor.

Ciro
25/04/2016, 09:35
jejeje. Después dicen que los TJ se hacen las víctimas!!!! jejeje ¡Esa respuesta ya me la sabía y me extraña que no te hayan respondido con un "like" como aprobación. El colmo de la ignorancia (que ignoran no te me ofendas tampoco) de ustedes es que hasta un simple ATEO CONFESO es más religioso que un TDJ. ¡Esto confirma mis sospechas y eso es lo que más me ha convencido para establecer la diferente entre ellos y TODOS LOS DEMÁS!

Un ateo no construye una religión como medio de vida.

Es que hay tantísimo error en los TDJ.

Emeric
25/04/2016, 10:33
Es que hay tantísimo error en los TDJ.Igual que en tu religión.

destrabador
25/04/2016, 12:11
¿Y qué me aconsejas? ¿Hacerme feligrés de tu secta o de tu "iglesia" en donde ahora te sientes libre como los pájaros? ¿A ver, cuéntanos, saliste de los TJ y te fuiste a dónde? ¿Eres lobo solitario? ¿Te ocurrió lo mismo que profetizó Pedro en su 2 carta cap. 2, versos 20-22?

¿O me hago católico? ¿Quizás evangélico? ¿Adventista? ¿Mormón? ¿Pentecostal? ¿Luz del mundo? ¿Asambleas de Dios? ¿Lobo solitario? ¿Me fundo mi propia secta y lucro con ella? Dime, ¿Cuál me recomiendas? ¿Cuál de ellas tienen "dichos de vida eterna"? ¿Lo sabes? ¡Por Dios!
Para empezar, No dejes que te MANGONIE nadie, quien usurpe la palabra de "Jehová" a quien tengas que servirle como esclavo, (Como lo hace la JW.ORG.) Que son inconstantes en sus creencias, Que le hagan al profeta y fallen, Y sobre todo QUE te MANEJEN DOBLES DISCURSOS, Y si eres Honesto Ya deberías de haberlo percibido Pero No. Te das cuenta que por una parte te afirmen una cosa y por otra te dicen OTRA; Pero del mismo asunto Y te traen TODO ENREDADO y Confundido. Tienen Adeptos de 1ra. y de 2da. CLASE, Tu LPV Serías DE SEGUNDA CLASE ...Saludos Y Busca al Sr. Jesucristo, Cree en el SIN LENTES de ninguna $ecta, mucho menos de los dizque maestros de la JW.ORG.

Ciro
25/04/2016, 12:28
Igual que en tu religión.

Pues demuéstralo ves a un foro de sacerdotes. Ellos si han estudiado la Biblia.

LA PURA VERDAD
25/04/2016, 13:10
Para empezar, No dejes que te MANGONIE nadie, quien usurpe la palabra de "Jehová" a quien tengas que servirle como esclavo, (Como lo hace la JW.ORG.) Que son inconstantes en sus creencias, Que le hagan al profeta y fallen, Y sobre todo QUE te MANEJEN DOBLES DISCURSOS, Y si eres Honesto Ya deberías de haberlo percibido Pero No. Te das cuenta que por una parte te afirmen una cosa y por otra te dicen OTRA; Pero del mismo asunto Y te traen TODO ENREDADO y Confundido. Tienen Adeptos de 1ra. y de 2da. CLASE, Tu LPV Serías DE SEGUNDA CLASE ...Saludos Y Busca al Sr. Jesucristo, Cree en el SIN LENTES de ninguna $ecta, mucho menos de los dizque maestros de la JW.ORG.

Gracias por tus buenos deseos. Respeto eso en ti. Sé que eres sincero. Pero de igual forma yo te doy el consejo a ti. Investiga. Los TDJ no son perfectos y han reconocido en algunos aspectos que estaban equivocados como equivocados están todas las denominaciones que se hacen llamar cristianas. Ve aquí mismo en este foro, hasta un ateo defiende la Biblia, pero no por defender el honor de sus protagonistas, sino el suyo propio. Y no se trata de "mangonear" a nadie. Se trata de orden y de sumisión a quienes pastorean las congregaciones. Ese es un mandato bíblico.

No hay ni siquiera un texto que justifique el andar "lamiéndose solo" como "oveja sin pastor". Las cartas apostólicas eran consejo para que se congregaran, para que hubiese orden, para acatar "dócilmente" el consejo que Jesús delegó en sus discípulos o apóstoles, los cuales dejaron por escrito el mensaje del verdadero Evangelio. Tú lo que estás promoviendo, con todo el respeto que me mereces destrabador, es el anarquismo dentro de las congregaciones y que cada cual interprete la Biblia como le dé la gana. Eso no es bíblico. Dios tiene un pueblo y es mediante un pueblo que se comunica pero para ello escoge a ciertos hombres espirituales para que, por medio de ellos, se comunique al resto de la organización. Así fue desde el principio, así sucedió con Adán, vocero de Dios en Edén, luego fue con Noé y luego con Abraham y luego con Moisés. Dios nunca ha dicho, ni siquiera ha sugerido la idea del ser independiente y que nadie nos debe decir nada. Por el contrario, se aconseja a que el "hombre de Dios" esté facultado para censurar, para disciplinar en justicia y, para hacerlo, se necesita tener conocimiento de que Dios, por medio de él, habla a la congregación.

Ve el caso de las más de 40.000 sectas dizque cristianas que pululan por el mundo. Todas se contradicen y todas hacen lo que en gana les viene y persigue al único pueblo que anda en "orden", como Dios manda y al único pueblo que PREDICA EN EL NOMBRE DE JEHOVÁ a las naciones antes del fin apocalíptico. Si tuvieras mejores bases para sustentar lo que dices, te aseguro que al menos lo pensaría destrabador. Pero tú, al igual que tus "correligionarios" o tus "compas" de otras religiones, siempre dicen lo mismo. Sus hechos los definen y sus intenciones, aunque sinceras en algunos casos, están mal dirigidas. Siempre aconsejan lo contrario de lo que tan claro se enseña en la Biblia.

Un saludo cordial.

destrabador
25/04/2016, 13:28
Ve el caso de las más de 40.000 sectas dizque cristianas que pululan por el mundo. Todas se contradicen y todas hacen lo que en gana les viene y persigue al único...
Si fueras Honesto, Incluida la de los TDJ, Ya vez lo que les dijo el Sr. Jesucristo a los Fariseos (Mat. 23:27 b) Porque donde quiera hay HUMANOS A fin de cuentas ".. y habrá un rebaño y un pastor."

Emeric
25/04/2016, 15:18
Pues demuéstraloLlevo más de 12 años haciéndolo en estos foros.

Ciro
25/04/2016, 15:55
Pues nada a seguir otros doce años más.

LA PURA VERDAD
26/04/2016, 10:47
Si fueras Honesto, Incluida la de los TDJ, Ya vez lo que les dijo el Sr. Jesucristo a los Fariseos (Mat. 23:27 b) Porque donde quiera hay HUMANOS A fin de cuentas ".. y habrá un rebaño y un pastor."

Por favor, aunque te duela aceptarlo, comparar la organización de la WT alrededor del mundo con esas 40.000 sectas que se "comen entre sí" y que andan más "perdidas" que cucarachas en un partido de "gallinas", es como comparar un gran PALACIO con una pocilga compañero. Así de extrema es la comparación que ustedes mismos promueven. Es cierto que ambas estructuras tienen "paredes", pero hasta allí termina esa similitud. Y no te ofendas por favor, es la VERDAD de lo que ustedes mismos han dejado claro.

Emeric
26/04/2016, 14:03
Por favor, aunque te duela aceptarlo, comparar la organización de la WT alrededor del mundo con esas 40.000 sectas
No te pongas celoso, LPV, que tu amada Watchtower también tiene sus múltiples SECTAS disidentes :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67002-Sectas-DISIDENTES-de-la-Watchtower?highlight=sectas+disidentes

destrabador
26/04/2016, 14:26
la organización de la WT alrededor del mundo con esas 40.000 sectas que se "comen entre sí" y que andan más "perdidas" ..

Con el cuento de que los dizque "ungidos" Los quesque maestros de la JW.ORG. SI se comen a os pobres e ignorantes Adeptos DE SEGUNDA CLASE, Que por el solo hecho de que se dan cuenta que los engañan y estafan , LOS EXPULSAN, Aplicandole textos que nada tienen que ver. ESO SI ES "COMERSE" entre TDJ.

Emeric
26/04/2016, 20:15
¿ No contesta eso LPV ????

Ciro
27/04/2016, 16:59
Cárcel en vez de Servicio Militar


"Un examen de los hechos históricos muestra que los testigos de Jehová no solo han rehusado ponerse uniformes militares y tomar las armas, sino que, durante el pasado medio siglo y más, también han rehusado efectuar servicio no combatiente o aceptar cualquier otra asignación de trabajo que se dé como sustitución del servicio militar. […]Muchos testigos de Jehová han sido encerrados en prisión por haberse negado a violar su neutralidad cristiana." Unidos en la adoración del único Dios verdadero p.167
Después que docenas de miles de jóvenes Testigos varones pasaron años en cárceles en la flor de sus vidas por rehusar el servicio civil, en 1996 la Watchtower decidió que tal elección no iba en contra del Cristianismo y era realmente una cuestión de decision personal.


"¿Qué hay del caso en que el Estado pide al cristiano que durante cierto tiempo preste un tipo de servicio nacional bajo la administración civil? Una vez más, este debe tomar su propia decisión basada en su conciencia educada." Atalaya Mayo 1, 1996 p.20
¿Cómo justifica la Watchtower tanto sufrimiento innecesario? En vez de disculparse, ¡dijeron que fue Jehová quien lo permitió!


http://www.verdadtj.com/atalaya/mal-el-ser-testigo-de-jehova.php

Emeric
27/04/2016, 17:05
Post 18, LPV.

Emeric
02/05/2016, 19:47
No lo olvides ...

Emeric
13/05/2016, 18:29
A ver, LPV ...

Emeric
19/06/2016, 09:34
No viene ni amarrao ...

Emeric
20/07/2016, 04:54
Entre paréntesis, les informo que en otro tema, Destra demostró que LPV es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA VERDAD resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
03/08/2016, 14:34
Post 18, LPV.¿ Qué te pasa que no lo atiendes, LPV ??????

Emeric
27/02/2017, 20:03
Les informo que, en otro tema, al amigo Pucho ha anunciado recientemente que ahora es TRINITARIO, conforme a las Escrituras. :clap2:

Mihael
01/06/2017, 13:11
Who's next ??????