PDA

Ver la versión completa : Agranda tu pene con estos simples trucos.



SeduccionSocial
23/04/2016, 01:34
Trucos para hacer crecer el pene

Como si fueses David Copperfield, hoy aprenderás un poco de magia con estos trucos para hacer crecer el pene en muy pocos minutos.

Estos trucos son ideales para cuando recién has comenzado tu tratamiento o aun no lo has hecho, por lo que se transforman en una buena estrategia de corto plazo a los pocos días de empezar a agrandar tu pene, aunque muchos después de lograr los máximos resultados, los siguen practicando por higiene o por cuestiones estéticas.



Los mejores trucos para hacer crecer el pene:



Depilación: Seguramente, este truco ya lo sabias. Es el más conocido de todos pero por las dudas déjame aclarar que solamente estoy hablando de la depilación genital y la pubis. Ademas, de crear una ilusión de tener un pene mas grande, mejora muchísimo la higiene de la zona, los olores serán menos agresivos y seguramente recibas con mas frecuencia sexo oral.
Ropa interior oscura: Digamos que estas en los juegos preliminares, y ella todavía no sabe lo que se espera, la ropa interior de color negro u oscura genera misterio de lo que oculta, lo contrario a la ropa clara como de color blanco.
Accesorios: Si aun no tuviste tiempo de arreglar tu problema, puedes ayudarte con distintos geles, los hay de todos los tipos, lamento decirte esto, pero si aun no estas capacitado para darle el mejor placer de manera física, hazlo con reacciones químicas, prueba con cualquier gel lubricante normal (recomiendo los fabricados a base de agua, estos no te arruinan la ropa de cama) y si esto no ayuda, deberás probar con geles estimulantes, o con distintos efectos(No recomiendo el efecto calor, a ninguna de mis parejas les ha gustado).

Como te puedes dar cuenta, solo te recomiendo tres trucos para hacer crecer el pene, pero si tienes alma de detective, te habrás dado cuenta que los geles son cuando estas adentro de ella, la depilación es en los juego preliminares y la ropa interior es cuando recién comienza la batalla.




Advertencia:



Si bien soy de los que recomienda la depilación sin importar el tamaño, hay algo que quiero agregar sobre los otros dos tips, no hace falta que salgas corriendo a cambiar toda tu ropa interior ni que andes con geles de aquí para allá, lo mejor que puedes hacer es buscar una solución definitiva, para esto te invito a que leas la Guía Recomendada donde veras que no hace falta ser un mago para hacer crecer tu pene pero si de todas maneras estas pensando en gastar dinero en cambiar toda tu ropa interior o comprar geles a granel, mejor lee esta recomendación.


Mas informacion, en el link de mi firma.

Saludos

gmk
03/05/2016, 23:29
Gracias por el aporte

BriceGrivois
04/10/2016, 05:12
más fáciles de tener que ir al médico