PDA

Ver la versión completa : Ha fallecido hoy el famoso cantante watchtowearriano PRINCE



Emeric
21/04/2016, 14:41
Prince Muere: 5 Datos Importantes que Tienes que Saber

Publicada 1:21 pm EDT,

abril 21, 2016

Actualizado 1:32 pm EDT, abril 21, 2016


https://ahoramismoeditorial.files.wordpress.com/2016/04/gettyimages-4983492881.jpg?quality=65&strip=all&strip=all


Prince fue encontrado muerto en su casa el jueves por la mañana. (Getty)

El icónico cantante de pop Prince fue encontrado muerto el jueves por la mañana en su casa de Paisley Park en Chanhassen, Minnesota. Tenía 57 años de edad.
La muerte de prince viene menos de una semana después de que fue hospitalizado con una fuerte gripe. El cantante, nacido Prince Rogers Nelson, era más conocido por sus espectaculos teatrales (así como su corta estatura, de pie 5 pies, 2 pulgadas) y sus muchas canciones de éxito como “1999”, “When Doves Cry” y “Kiss. ”
Esto es lo que necesitas saber.

1. La policía respondió a la casa de Prince en Paisley Park jueves por la mañana

https://ahoramismoeditorial.files.wordpress.com/2016/04/20150502-paisleyparkstudio.jpg?quality=65&strip=all&strip=all


Prince fue descubierto en su casa en el complejo de Paisley Park en Chanhassen, Minnesota el jueves por la mañana, de acuerdo a TMZ (http://www.tmz.com/2016/04/21/prince-dead-at-57/) . La policía respondió a las 9:43 am y notificó a su pariente más próximo antes de hacer oficial la noticia de su muerte.
Príncipe vivió y trabajó en Paisley Park, que comparte el nombre con su anterior compania de music, Paisley Records.
2. Prince había estado enfermo durante semanas con una gripe fuerte

Despues de cantar en Atlanta el 14 de abril, el avión privado de Prince hizo un aterrizaje de emergencia en Illinois, donde fue trasladado de urgencia al hospital a la 1 de la mañana. Había estado luchando contra la gripe fuerte la semana pasada, pero fue dado de alta del hospital después de tres horas.
Él voló de vuelta a casa a Minnesota y fue twitteando por la tarde.
3. Prince ha sufrido graves problemas de cadera

Los médicos han aconsejado a Prince para someterse a un reemplazo de cadera doble, pero las creencias de los testigos de Jehová le han impedido tener la cirugía. Él culpa a los años de caminar en los zapatos de plataformas por la causa de su estrés cadera.
4. Su Hijo, Boy Gregory, sólo vivió por una semana

Prince se casó con una bailarína en su grupo Mayte García en el Día de San Valentín en 1996. Tuvieron un hijo, Boy Gregory, nacido el 16 de octubre de 1996, pero fue nacido con síndrome de Pfeiffer y murió una semana después del nacimiento. Síndrome de Pfeiffer es un trastorno genético raro que causó la fusión prematura de los huesos del cráneo, así como huesos de los pies y las manos. Prince y García se separaron en 1999.
El príncipe se casó de nuevo en 2001 con Manuela Testolini. Ella pidió el divorcio en mayo de 2006. Se le ha relacionado con una serie de mujeres de alto perfil a lo largo de su carrera incluyendo a Kim Basinger, Madonna, Carmen Electra y la cantante Sheila E.
5. Prince a ganado siete premios Grammy

Prince fue uno de los artistas más vendidos de todos los tiempos. También recoge una serie de premios, incluyendo siete premios Grammy, un Globo de Oro y un Oscar por la banda sonora original en su debut como actor, Purple Rain .

Fuente : ahoramismo.com

Emeric
21/04/2016, 14:44
https://www.youtube.com/watch?v=9NCLZBixxYw

Africano
21/04/2016, 15:15
Sera de los dizque elegidos???

Ciro
21/04/2016, 15:27
"La música diabólica de Prince incita a la perversión sexual, el incesto, homosexualidad y el estilo de vida inmoral. En una canción, Prince se mofa y blasfema contra el Señor Jesucristo y esto es lo que hace en todos sus conciertos a todo lo ancho de América. Ha ido tan lejos que se ha atrevido a decirle a los jóvenes que lo consideren su mesías. No sólo dedica cada uno de sus discos a “dios”, sino que en su álbum titulado “1999” blasfema contra Dios en su canción titulada “Pretendamos que estamos casados” Esto es lo que dice:Cualquier cosa que oigas sobre mí es cierta.Yo cambio las reglas y hago lo que me da la gana (es decir rebelión).Estoy de amores con Dios.Él es el único camino.El autor de tu vida y la mía.Sé que voy a morir algún día.Tú piensas que estoy loco.Probablemente estás en lo cierto.Pero voy a divertirme cada noche (y luego pronuncia una maldición que me abstengo de repetir).Voy a otra vida. ¿Y qué contigo? Prince está controlado por el maligno. ¡Sigue al príncipe de las tinieblas y está guiando a multitudes de personas jóvenes y adultas directo hacia al infierno! No se deje engañar por los tonos aparentemente religiosos de su música. Su motivación es diabólica y blasfema."

Emeric
21/04/2016, 15:41
Ciro : ¿ Por qué no citas tu fuente ???

Ciro
21/04/2016, 15:44
En cualquier sitio de internet está.

Emeric
21/04/2016, 15:47
En cualquier sitio de internet está.No vale. Busca el enlace de donde sacaste eso.

ElKatire
21/04/2016, 15:47
"La música diabólica de Prince incita a la perversión sexual, el incesto, homosexualidad y el estilo de vida inmoral. En una canción, Prince se mofa y blasfema contra el Señor Jesucristo y esto es lo que hace en todos sus conciertos a todo lo ancho de América. Ha ido tan lejos que se ha atrevido a decirle a los jóvenes que lo consideren su mesías. No sólo dedica cada uno de sus discos a “dios”, sino que en su álbum titulado “1999” blasfema contra Dios en su canción titulada “Pretendamos que estamos casados” Esto es lo que dice:Cualquier cosa que oigas sobre mí es cierta.Yo cambio las reglas y hago lo que me da la gana (es decir rebelión).Estoy de amores con Dios.Él es el único camino.El autor de tu vida y la mía.Sé que voy a morir algún día.Tú piensas que estoy loco.Probablemente estás en lo cierto.Pero voy a divertirme cada noche (y luego pronuncia una maldición que me abstengo de repetir).Voy a otra vida. ¿Y qué contigo? Prince está controlado por el maligno. ¡Sigue al príncipe de las tinieblas y está guiando a multitudes de personas jóvenes y adultas directo hacia al infierno! No se deje engañar por los tonos aparentemente religiosos de su música. Su motivación es diabólica y blasfema."

La música de Prince no era diabólica, recuerda que el era Testigo de Jehová!!!

Emeric
21/04/2016, 15:49
"La música diabólica de Prince incita a la perversión sexual, el incesto, homosexualidad y el estilo de vida inmoral. En una canción, Prince se mofa y blasfema contra el Señor Jesucristo y esto es lo que hace en todos sus conciertos a todo lo ancho de América. Ha ido tan lejos que se ha atrevido a decirle a los jóvenes que lo consideren su mesías. No sólo dedica cada uno de sus discos a “dios”, sino que en su álbum titulado “1999” blasfema contra Dios en su canción titulada “Pretendamos que estamos casados” Esto es lo que dice:Cualquier cosa que oigas sobre mí es cierta.Yo cambio las reglas y hago lo que me da la gana (es decir rebelión).Estoy de amores con Dios.Él es el único camino.El autor de tu vida y la mía.Sé que voy a morir algún día.Tú piensas que estoy loco.Probablemente estás en lo cierto.Pero voy a divertirme cada noche (y luego pronuncia una maldición que me abstengo de repetir).Voy a otra vida. ¿Y qué contigo? Prince está controlado por el maligno. ¡Sigue al príncipe de las tinieblas y está guiando a multitudes de personas jóvenes y adultas directo hacia al infierno! No se deje engañar por los tonos aparentemente religiosos de su música. Su motivación es diabólica y blasfema."Primero : Ciro no ha puesto la fuente de esto que ha pegado aquí. Segundo : No es de descartar que lo que ha pegado se refiera a antes de la conversión de Prince a la Watchtower.

Parece que se convirtió en el 2001 :
http://hollowverse.com/prince/

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 17:02
La música de Prince no era diabólica, recuerda que el era Testigo de Jehová!!!


Prince Testigo de Jehová ¡Lo que nos faltaba leer en este foro! Puffffffffffffffffff ¿Por qué no se dedican a inventar otras cosas y dejar los desvaríos de lado?

ElKatire
21/04/2016, 17:52
Lo afirmo Prince mismo en múltiples oportunidades:
https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2015/05/06/prince-emerges-from-apolitical-purple-wormhole-to-play-baltimore-honor-freddie-gray/

Ciro
21/04/2016, 17:56
"La música diabólica de Prince incita a la perversión sexual, el incesto, homosexualidad y el estilo de vida inmoral. En una canción, Prince se mofa y blasfema contra el Señor Jesucristo y esto es lo que hace en todos sus conciertos a todo lo ancho de América. Ha ido tan lejos que se ha atrevido a decirle a los jóvenes que lo consideren su mesías. No sólo dedica cada uno de sus discos a “dios”, sino que en su álbum titulado “1999” blasfema contra Dios en su canción titulada “Pretendamos que estamos casados” Esto es lo que dice:Cualquier cosa que oigas sobre mí es cierta.Yo cambio las reglas y hago lo que me da la gana (es decir rebelión).Estoy de amores con Dios.Él es el único camino.El autor de tu vida y la mía.Sé que voy a morir algún día.Tú piensas que estoy loco.Probablemente estás en lo cierto.Pero voy a divertirme cada noche (y luego pronuncia una maldición que me abstengo de repetir).Voy a otra vida. ¿Y qué contigo? Prince está controlado por el maligno. ¡Sigue al príncipe de las tinieblas y está guiando a multitudes de personas jóvenes y adultas directo hacia al infierno! No se deje engañar por los tonos aparentemente religiosos de su música. Su motivación es diabólica y blasfema."


https://es-la.facebook.com/notes/apostasia-detectada-desenmascarando-apostatas/el-satanismo-mediante-la-m%C3%BAsica-rock/333557410103061/

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 17:58
Lo afirmo Prince mismo en múltiples oportunidades:
https://www.washingtonpost.com/news/morning-mix/wp/2015/05/06/prince-emerges-from-apolitical-purple-wormhole-to-play-baltimore-honor-freddie-gray/

Sí, sí, claro, cómo no, así como lo era también Michael Jackson, sí, sí, claro que sí... Dejen de servir de portadores de "chismes internáuticos". Que simpatizara con los TDJ, que haya estudiado con ellos, que la familia era, que estudiaron, que un tío, que un sobrino, etc. etc. todo puede ser posible, pero que "Prince" fuera un TDJ bautizado y aceptado dentro de la denominación, eso no es cierto. De hecho, ya lo hubieran expulsado hombre... Tú eso lo sabes mejor que yo, creo... jejeje

Ciro
21/04/2016, 17:58
"Y así podemos seguir mencionando a Led Zepellin, Madonna, Pink Floyd, Prince, Quieen y los Rolling Stones, donde podemos escuchar de lesbianismo, homosexualismo, orgías y desenfreno sexual. ¿Quién puede negar, entonces, que el Rock es netamente carnal? La "fornicación" (inmoralidad sexual), es una de las obras de la carne, y cuando usted, estimado joven cristiano, cuando usted compra y escucha música rock, está participando de una industria cien por ciento contraria a la voluntad de Dios."


http://www.volviendoalabiblia.com.mx/Rock/Rock.htm

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 18:03
Además, qué de raro tiene que lo hubiese sido TDJ? ¿Acaso los más grandes "verdugos" de la humanidad y sádicos y "locos desquiciados" y "asesinos" no pertenecen al catolicismo romano o al protestantismo mundial como "militantes" dentro de alguna de sus "filas"?

Si nos ponemos como que muy "estrictos", compañeros, no quedaría "cristiano con cabeza" en el mundo, jejeje.

ElKatire
21/04/2016, 18:04
Como volteas la arepa rapidito, La pura verdad, se coherente!! Prince se bautizo en el 2001 veo aquí en su tarjeta de publicador!

Ciro
21/04/2016, 18:06
"Prince se especializó en sexo. Sus canciones cantaban a la masturbación, al sadomasoquismo, a la lascivia y al placer descontrolado. Ingredientes más que necesarios para entender sus espectaculares shows durante la década de los ochenta -sus movimientos excesivos durante esos años terminaron pasándole factura y lesionando una de sus caderas-. Sus letras llegaron a ofender tanto a la sociedad americana que las esposas de varios senadores de Estados Unidos crearon el 'Parents Music Resource Center', un organismo destinado a elaborar listas de canciones que deberían ser censuradas, entre ellas, 'Darling Nikki' de Prince, ya que se refería expresamente a una masturbación. Pero eso no hizo más que reafirmar el poder infinito de Prince. Un poder que acabaría destruyéndole como estrella.


A principios de los 90, Prince, consciente de su popularidad y de los millones que hacía ganar a su discográfica, decidió echarle un pulso a los responsables de Warner para que acataran todas sus exigencias. Pero no salió bien. Tanto uno como los otros no quisieron perder terreno y levantaron el hacha de guerra. Warner obligó al cantante a cumplir su contrato, mientras Prince optó por dar conciertos con la palabra “esclavo” escrita en la cara, en alusión a la merma de libertad a que estaba sometido por culpa de la 'cadenas opresoras' de la discográfica. Finalmente, Warner accedió -harta, suponemos, de la imagen que estaba dando- y decidió darle vía libre. Ese fue el día de la muerte de Prince. El cantante resurgía como 'El Símbolo', aquel diseño impronunciable, mezcla de masculino y femenino, que terminó bautizándole como 'El artista anteriormente conocido como Prince'. Un intento de reafirmación personal, de crear una imagen de marca -en un concierto, el cantante le preguntó al público cómo se llamaba y se respondió a sí mismo: “Quizá no necesite un nombre. Si estáis conmigo, no necesitáis llamarme”-, que en lugar de darle las alas necesarias, supuso el principio del fin.


Y resurgió como el ave féniz


El cantante renunció a todo lo que fue. La muerte de su madre y su hijo Boy Gregory a los pocos días de nacer por culpa de una malformación le llevaron hacia el camino de la religión -en un grupo de estudios bíblicos conoció a su segunda mujer, Manuela Testolini, con la que estuvo casado cinco años-. Se hizo Testigo de Jehová, renunció a cantar todas sus canciones que tuvieran referencias sexuales y se obsesionó con controlar su imagen hasta tal punto que contrató a una compañía inglesa para que obligara a todo tipo de servidores o webs a que retiraran sus vídeos. “La diferencia entre el Prince del pasado y el de ahora es que antes sólo tenía ganas de clavar su cara entre tus piernas tan pronto como te conocía y que ahora prefiere casarse primero”, declaraba una fan del cantante. Pero aunque nunca consiguió volver a las cotas de popularidad de sus inicios, Prince no ha dejado de trabajar."



http://www.lecturas.com/actualidad/prince-el-regreso-de-el-simbolo_13622

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 18:12
Como volteas la arepa rapidito, La pura verdad, se coherente!! Prince se bautizo en el 2001 veo aquí en su tarjeta de publicador!

Bueno, ¿Y el punto? ¿Adónde quieres llegar con semejante "descubrimiento de su tarjeta de publicador"? ¿Qué con eso? ¿Y si fue, qué de "misterio" tiene que lo haya sido? Si él siguió con su fama, fortuna y vida inmorales, de seguro fue "expulsado" (la palabrita que a ustedes les indigesta en grado sumo). De nuevo ¿Qué con eso?

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 18:14
"Prince se especializó en sexo. Sus canciones cantaban a la masturbación, al sadomasoquismo, a la lascivia y al placer descontrolado. Ingredientes más que necesarios para entender sus espectaculares shows durante la década de los ochenta -sus movimientos excesivos durante esos años terminaron pasándole factura y lesionando una de sus caderas-. Sus letras llegaron a ofender tanto a la sociedad americana que las esposas de varios senadores de Estados Unidos crearon el 'Parents Music Resource Center', un organismo destinado a elaborar listas de canciones que deberían ser censuradas, entre ellas, 'Darling Nikki' de Prince, ya que se refería expresamente a una masturbación. Pero eso no hizo más que reafirmar el poder infinito de Prince. Un poder que acabaría destruyéndole como estrella.


A principios de los 90, Prince, consciente de su popularidad y de los millones que hacía ganar a su discográfica, decidió echarle un pulso a los responsables de Warner para que acataran todas sus exigencias. Pero no salió bien. Tanto uno como los otros no quisieron perder terreno y levantaron el hacha de guerra. Warner obligó al cantante a cumplir su contrato, mientras Prince optó por dar conciertos con la palabra “esclavo” escrita en la cara, en alusión a la merma de libertad a que estaba sometido por culpa de la 'cadenas opresoras' de la discográfica. Finalmente, Warner accedió -harta, suponemos, de la imagen que estaba dando- y decidió darle vía libre. Ese fue el día de la muerte de Prince. El cantante resurgía como 'El Símbolo', aquel diseño impronunciable, mezcla de masculino y femenino, que terminó bautizándole como 'El artista anteriormente conocido como Prince'. Un intento de reafirmación personal, de crear una imagen de marca -en un concierto, el cantante le preguntó al público cómo se llamaba y se respondió a sí mismo: “Quizá no necesite un nombre. Si estáis conmigo, no necesitáis llamarme”-, que en lugar de darle las alas necesarias, supuso el principio del fin.


Y resurgió como el ave féniz


El cantante renunció a todo lo que fue. La muerte de su madre y su hijo Boy Gregory a los pocos días de nacer por culpa de una malformación le llevaron hacia el camino de la religión -en un grupo de estudios bíblicos conoció a su segunda mujer, Manuela Testolini, con la que estuvo casado cinco años-. Se hizo Testigo de Jehová, renunció a cantar todas sus canciones que tuvieran referencias sexuales y se obsesionó con controlar su imagen hasta tal punto que contrató a una compañía inglesa para que obligara a todo tipo de servidores o webs a que retiraran sus vídeos. “La diferencia entre el Prince del pasado y el de ahora es que antes sólo tenía ganas de clavar su cara entre tus piernas tan pronto como te conocía y que ahora prefiere casarse primero”, declaraba una fan del cantante. Pero aunque nunca consiguió volver a las cotas de popularidad de sus inicios, Prince no ha dejado de trabajar."



http://www.lecturas.com/actualidad/prince-el-regreso-de-el-simbolo_13622

¿Y tu "comentario" sobre esta biografía es, positiva o negativa?

ElKatire
21/04/2016, 18:16
No,. nunca fue expulsado, ya que al CG le interesaba mucho su dinero!

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 18:18
No,. nunca fue expulsado, ya que al CG le interesaba mucho su dinero!


jajajajajajaja. Esta es la mejor que he escuchado hasta ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. ¿No tienes otro chiste tan bueno como este para compartir? ¡Lo que nos faltaba no más! ¿Hasta ese grado llega tu odio hacia los TDJ? ¡Increíble amigo, con razón ya no eres uno de ellos!

Ciro
21/04/2016, 18:30
Ha muerto Prince: bajo su personaje provocador, había un hombre espiritual que estudiaba la Biblia


ReL21 abril 2016


El cantante y compositor Prince ha muerto a los 57 años este jueves, en su casa-estudio en Minneapolis. Para muchos era conocido por su música (su disco para la película de Batman de 1989 vendió 4 millones de copias en pocos días) pero mucho más por sus rarezas estrafalarias, aspecto andrógino, letras y gestos hipersexuales y provocaciones varias. Eso sí, todo ello siempre "de pose".


Debe ser el único caso de artista que durante años ha insistido en ser llamado por conceptos absurdos como "El artista anteriormente conocido como Prince" y un signo sin pronunciación de su invención que todos debían emplear para referirse a él. Autor de 39 discos de estudio, la popularidad le llegó en 1984 con la película y el disco "Purple Rain". Y se mantuvo en el estrellato hasta su muerte.


Una familia de origen adventista

Su padre era Prince Rogers, pianista de jazz y coautor de algunos de sus canciones más conocidas. El hijo, Prince, mezcló soul, funk y muchas más influencias electrónicas y rítmicas, y aprovechó su facilidad como instrumentista, bailarín y vocalista.


Su familia era de tradición adventista del Séptimo Día, una rama cristiana fundamentalista y puritana que no celebra el domingo, sino el sábado, no cree en el infierno, espera un fin del mundo inminente (previsto al principio para 1844 y aplazado muchas veces) e interpreta la Biblia según su "profetisa" Ellen G. White.


Él se alejó del cristianismo formal durante años, volcado en las mieles del triunfo y en el diseño de su personaje escandalizador e hipersexual. Pero uno de sus biógrafos, el periodista Touré (Touré Neblett), en su biografía "I would die 4 U", rastrea los elementos espirituales de su música.


Touré dice que Prince siempre fue una especie de "hermano mayor guay" que acompaña a otros más jóvenes por sitios desastrosos que él ya ha visitado antes: acompañó a una generación por el crecimiento brutal del divorcio, el paro, la amenaza nuclear, y el sexo en la era del sida. Y por esta autoridad se podía permitir algunas ideas religiosas.


El Prince de sincera inquietud religiosa

Uno de sus testigos es el guitarrista Dez Dickerson que trabajó muchos años con él. "Quizá hay tres personas en Prince. Una es una mente de márketing muy calculadora. De ahí sale todo el rollo de dar cuerpo al puro sexo... La otra es ´vamos a ser el músico más malo que ha habido jamás´. Y luego está el tipo realmente pensativo, introspectivo, con consideraciones religiosas cerca de su corazón, que pondera esos temas sincera, genuina y profundamente. Y esos son los tres tipos que, con los años, se han peleado por el micro".


Para Touré, Prince relaciona el fin del mundo (como cabría esperar de un antiguo adventista) con el inicio de "lo bueno", el Otro Mundo, y ese es un tema que desarrolla en una de sus canciones festivas y gamberras más famosas, "Let´s go crazy", que recupera en todos sus conciertos.

Lo erótico, hacia Dios

Durante años exploró la relación entre Dios y lo erótico. Su canción más que subida de tono "Erotic City" acaba con un "Estoy enamorado de Dios, Él es el único camino". "Esta imagen de que la sexualidad era algo de Dios, que formaba parte de la adoración a Dios, es profunda, no una chorrada sexual", declara Touré.


En 2001 Prince anunció que se hacía Testigo de Jehová, a partir de largas charlas con un veterano amigo músico que lo era. Los Testigos de Jehová nacieron (o fueron expulsados de) los adventistas, así que tenía cierta tradición. Perseveró en esta línea, aunque con un nivel de ortodoxia (para los Testigos) difícil de delimitar.


Los compañeros de banda de Prince dijeron a Touré que él siempre quiso ser algo más que un músico, quiso ser una especie de guía que acercase a los demás a lo sagrado. Touré cree que usaba el sexo para atraer gente en su música y espectáculos y luego dejarles caer un poco de Dios, de Cristo, a su manera. ¿Por qué no? Podía permitirse provocar con cualquier excentricidad.


Sus últimos años combinaba su gestos rebeldes con declaraciones sobre lo que encontraba en sus "estudios" de la Biblia: que el Diluvio fue porque la gente "se acostaban con cualquiera y de cualquier manera", que tiene que haber sentido en el dolor, que Dios es el camino...


Pese a su imagen andrógina y equívoca tuvo dos esposas y sólo amantes femeninas (a veces no estaba claro si eran amantes, musas o protegidas) y de hecho en pleno siglo XXI criticaba la homosexualidad y el matrimonio gay, añadiendo que "tengo amigos gays que estudian la Biblia conmigo". Criticaba el comportamiento homosexual, no a los homosexuales. También era generoso en obras de caridad sobre todo ligadas a barrios negros. Insistía en que para David y Salomón, para la Biblia, el sexo era inspirador y expresaba algo de Dios.


"No cometáis mis errores"

“Fui bastante loco en mis días jóvenes", dijo al recibir un premio BET en 2010. "No tenéis que hacer lo que yo hice. No tenéis que cometer los mismos errores que hice. El futuro está en vuestras manos", exhortaba.


Es curioso que haya muerto con 57 años, igual que una de sus musas-novias-protegidas, la cantante y bailarina Vanity, de nombre real Denise Matthews, que murió en febrero con la misma edad.


Se conocieron en los American Musica Awards de 1980, se "liaron" y empezaron a colaborar. Ella se hizo algo famosa en 1982 con "Nasty Girl", y compartía giras con Prinec. En 1982 estaban juntos en una portada famosa y provocativa de Rolling Stone. Ella sacó un par de discos propios. Actuaba a menudo en ropa interior y poco más, y fue portada de Playboy en 1988, cuando ya habían roto.

Prince y Vanity en el número de abril de 1983... ambos han muerto en 2016, con 57 años; quizá su búsqueda de Cristo les haya reunido en el Otro Mundo, sobre el que Prince cantaba y animaba a pensar


De esa época, Vanity escribió: "Hubo mucha cocaína. Yo probé de todo, hombres, mujeres, de todo. La cocaína la fumaba". La droga le llevó a un fallo renal que casi la mata... pero sobrevivió, y se volcó en la fe.


Vanity: De la vanidad a la fe
La droga le había dejado a Denise secuelas en el rostro, y ella reflexionaba sobre su antiguo nombre artístico, Vanity, y el pecado de vanidad que lo originó todo.


Denise llegó a ser pastora evangélica ordenada y se mantuvo como una cristiana convencida el resto de su vida, acercando la fe a músicos y personas de ambientes artísticos y predicando en iglesias de todo el país. Su autobiografía de 1999 se titulaba "Échale la culpa a la vanidad". Prince lamentó cuando ella murió hace dos meses.


La separación en la tierra ha sido breve. Queda por ver si su inquietud por Cristo, su bucear en la Biblia, su búsqueda de Dios desde su torre de marfil púrpura, ha llegado a buen puerto. Eso lo tendremos que comprobar, como dice en Lets Go Crazy, "en el Otro Mundo".


Lets Go Crazy (Prince, 1984)
https://youtu.be/MJDuGjMwsow
Queridos, amados:
estamos aquí reunidos
para atravesar esta cosa llamada vida


Vida, palabra eléctrica,
significa para siempre, y eso es mucho tiempo,
pero estoy aquí para deciros
que hay algo más,
el Otro Mundo


Un mundo de felicidad sin fin,
siempre puedes ver el sol, de día o de noche [...]


En este mundo,
las cosas son mucho más duras que en el Otro Mundo [...]


Estamos todos emocionados,
pero no sabemos por qué,
quizá la causa
es que todos vamos a morir


Y cuando lo hagamos,
se acabará todo,
mejor vive ahora,
antes que la Parca llame a tu puerta [...]


Él viene
Él viene
Llévame


http://www.religionenlibertad.com/ha-muerto-prince-bajo-su-personaje-provocador-habia-un-hombre-espiritual-49147.htm

Espada
21/04/2016, 19:08
Desde cuando alguien tiene la potestad de decir quien es o no es tdJ ? el mismo dijo serlo ( Prince ) en su momento....



" En un pasillo, un mural sitúa a Prince en el centro. A su derecha, sus predecesores: Santana, Hendrix… Un lugar destacado lo ocupa Larry Graham, bajista, la persona que convirtió a Prince a la fe de los testigos de Jehová en 2001."

"En Paisley Park no se sirve ni carne ni alcohol. Sus canciones ya no son aquellas incitaciones al sexo de sus primeros años. “Ser testigo de Jehová ha hecho que me esfuerce más en contar las mismas cosas de otra manera"



http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2016/01/661-665599-9-prince-nunca-te-cansas-del-aplauso-nunca-te-aburre.shtml

Espada
21/04/2016, 19:16
Además, qué de raro tiene que lo hubiese sido TDJ? ... nada, es usted quien se escandaliza...

Emeric
21/04/2016, 19:28
LPV : Si hubieras escuchado a Prince hablando de su fe en Jehová Dios (en el video que traje), como testigo Suyo, te habrías ahorrado tanto berrinche inútil.

Y te informo, además, ya que lo mencionaste, que Michael Jackson renunció a la Watchtower por medio de una carta cuando esa organización le dijo que tenía que elegir entre ser artista para el mundo, o ser servidor de Jehová.

Emeric
21/04/2016, 19:41
Entérate aquí también, LPV :


https://www.youtube.com/watch?v=oZwvh57erRo

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:43
LPV : Si hubieras escuchado a Prince hablando de su fe en Jehová Dios (en el video que traje), como testigo Suyo, te habrías ahorrado tanto berrinche inútil.

Y te informo, además, ya que lo mencionaste, que Michael Jackson renunció a la Watchtower por medio de una carta cuando esa organización le dijo que tenía que elegir entre ser artista para el mundo, o ser servidor de Jehová.

¿Y eso estuvo mal?

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:44
nada, es usted quien se escandaliza...

jajaja ¡Ahora soy yo el que se escandaliza! ¿Qué cosas no? Lo que pasa es que ustedes los trae de las mandíbulas los TDJ. Eso es lo que pasa amigo. Ya ustedes no saben ni qué decir con tal de criticar a la WT. Eso a mí, lo que me demuestra, es que no tienen razón. Porque TODOS JUNTOS SE UNEN para atacar a un "enemigo en común", como la "piedra de su zapato".

Emeric
21/04/2016, 20:45
¿Y eso estuvo mal?Michael se fue antes de que lo echaran. Pero a Prince, tal parece que la Watchtower no le dio el ultimátum que le dio a Michael. Y eso, de ser cierto, sí que sería malo.

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:45
Entérate aquí también, LPV :


https://www.youtube.com/watch?v=oZwvh57erRo

Sigo pensando lo mismo ¿Y si fue o no fue qué con ello? ¿Cuál es el punto?

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:46
Michael se fue antes de que lo echaran. Pero a Prince, tal parece que la Watchtower no le dio el ultimátum que le dio a Michael. Y eso, de ser cierto, sí que sería malo.

Pero haber, aterriza hombre. Si lo hubieran "expulsado" hubiera estado bien o mal ¿Tú qué dices? ¿Tenían que aguantárselo tal y como era o no?

Emeric
21/04/2016, 20:46
Es para que veas que no tienes por qué no creer que Prince fue watchtowearriano. Eso.

Emeric
21/04/2016, 20:49
Si lo hubieran "expulsado" hubiera estado bien o mal ¿Tú qué dices? ¿Tenían que aguantárselo tal y como era o no?Yo creo que la Watchtower debía hacer con Prince lo mismo que había hecho con Michael pero, hasta donde yo sé, no fue así. Y eso está muy mal. ¿ Tú lo apruebas ?

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:49
Es para que veas que no tienes por qué no creer que Prince fue watchtowearriano. Eso.

Bueno, es que eso a mí ni me "fu" ni me "fa". Que fuera y luego no fuera y que fue o que no fue no es relevante. Si fue y luego no, eso ocurre con todas las religiones. Y si no era lo luego FUE y dejó su vida y su pasado, ¡Pues bien por él! Tendrá su galardón y su verdadero tesoro ya lo había encontrado. De nuevo ¿Y eso qué, por qué decir y enfatizar que PRINCE fue TDJ a no ser que sea en "son de crítica" como muy bien se da cuenta "mi alma" y como si no te conociera.

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:49
Yo creo que la Watchtower debía hacer con Prince lo mismo que había hecho con Michael pero, hasta donde yo sé, no fue así. Y eso está muy mal. ¿ Tú lo apruebas ?

¿Y según tú, qué fue lo que hicieron con él?

Emeric
21/04/2016, 20:49
Bueno, es que eso a mí ni me "fu" ni me "fa".
No importa. Fue para que salieras de tu ignorancia, y lo conseguí.

Emeric
21/04/2016, 20:50
¿Y según tú, qué fue lo que hicieron con él?Eso es lo que quisiera saber ...

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:53
No importa. Fue para que salieras de tu ignorancia, y lo conseguí.

Ignorancia intrascendente que solo a ti y a los que son como tú les importa. Primero que nada, no me has convencido de nada. Que presenten vídeos que así lo confirmen, pues or ahí andan cientos de ellos que dicen que los protagonistas son TDJ que dejan "callados" en la mera calle y son montajes. Pero el punto no es mi ignorancia. El punto es el por qué sacan a colasión algo que es totalmente intrascendente a no ser que deseen "enseñar" con eso, algo negativo en los TDJ. ¿Qué cosa es? ¿Por qué tanto misterio?

Emeric
21/04/2016, 20:55
por qué sacan a colasión algo que es totalmente intrascendente a no ser que deseen "enseñar" con eso, algo negativo en los TDJ.Es porque Prince falleció hoy.

Tienes algo pendiente en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67522-LPV-¿-Cuáles-son-las-enseñanzas-de-la-Watchtower-que-NO-ACEPTAS-y-por-qué

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:55
Eso es lo que quisiera saber ...

Entonces por qué inventas como si lo supieras. Dijiste que hicieron con PRINCE lo mismo que con MICHAEL JACKSON. Alguien que se expresa así es porque sabe qué fue lo que HICIERON CON AMBOS. De lo contrario, retráctate que estás hablando "paja" irrelevante.

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 20:57
Es porque Prince falleció hoy.

Tienes algo pendiente en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67522-LPV-¿-Cuáles-son-las-enseñanzas-de-la-Watchtower-que-NO-ACEPTAS-y-por-qué

Y ayer murió la abuelita de mi vecina... ¿Y eso qué? Que fuera o no fuera TDJ, sólo a él le importaba tanto. Si murió fiel a Dios reconociendo a Jesús como su Señor y su Mediador, bien por él. Tiene la resurrección garantizada. Deberían más bien alabar a PRINCE si en verdad hizo todos esos cambios en su vida...

Emeric
21/04/2016, 21:00
Y ayer murió la abuelita de mi vecina...No tienes que ser desagradable. Te espero en ese enlace que te puse.

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 21:07
PRINCE fue testigo de Jehová y todavía no sé a qué vino el tema de que lo era!!!!!

destrabador
22/04/2016, 00:42
Sera de los dizque elegidos???
¿Por que tal vez aportaba mucho $$ a los del "Cuerpo Gobernante"?

Espada
22/04/2016, 01:37
... El punto es el por qué sacan a colasión algo que es totalmente intrascendente a no ser que deseen "enseñar" con eso, algo negativo en los TDJ. ¿Qué cosa es? ¿Por qué tanto misterio?

Sentimientos de persecusion ? eso parece que tienes.

Si tienes alguna objeción de que el diga ser tdJ, pues dilo y ya. A ver, bajo su optica, dime por que usted cree que el no era tdJ ?

Ciro
22/04/2016, 10:39
Todo lo que está prohibido TJ:


Celebrando el día de las madres.
Celebrando el día de sus padres.
Celebración de aniversarios.
Celebrar gracias.
Celebrar el día antes o el día del nuevo año.
Celebrar la Navidad.
Celebrar el Halloween.
Celebrar la Pascua.
Celebrando el día de la bandera.
Celebrando el día de la independencia.
Celebrar "cualquier" vacaciones.
Cantar cualquier canción de vacaciones.
Comer pavo en un Día de Acción de Gracias
desempeñar amigo "secreto" o "oculto".
realizar o participar en las servilletas de té
bendiga a los niños (brujería)
Ser un scout.
Comprar productos de scouts.
Ser un bailarín.
Asistir a las sesiones de la clase (no asociación "mundano").
Deporte escolar (no permite la competencia).
Deportes profesionales.
Únase a una organización con vínculos en el cristianismo.
Ingresar en el ejército de salvación.
Contribuir a la Cruz Roja.
Ingresar en el ejército.
Convertirse en un policía.
Ayudar a los alcohólicos anónimos.
Tener cualquier trabajo que utiliza armas.
Saludar a la bandera.
Cantando el himno nacional.
Aprender karate.
Para la campaña de un candidato.
votar por cualquier candidato (siempre debe cancelar la votación)
Aplicar al Presidente de la clase.
Participar en fiestas en la escuela.
Jugar a la lotería.
No pueden trabajar en otra iglesia.
Aceptar sangre.
Donar sangre.
Almacenar su propia sangre antes de una operación.
comer alimentos con sangre (de origen animal que se ha atascado y la sangre derramada en el suelo
Utilizar cualquier tipo de cabello, si usted es un hombre.
Uso barba.
Tiene ningún tatuaje.
Diciendo palabras de maldición.
No puede ser hipnotizado.
En caso de divorcio, a menos que las Escrituras (adulterio o fornicación).
Si no puede Recas divorcio a menos que el / la ex fornique primero.
Espíritus de pan tostado (origen pagano).
Tirar arroz en una boda (origen pagano).
Decir, cuando alguien estornuda "Dios los bendiga." o "la salud"
Diciendo "que suerte" o "yo" deseo suerte "o" Tuve la suerte o "tienes suerte".
Contar historias de fantasmas.
La práctica de Yoga.
Di "fue la suerte" o mencionar algo que ver con "destino".
Si usted toma cualquier riesgo actuar como vuelo libre.
No pueden participar en la conmemoración de la muerte de Jesús, comer los panes sin levadura y beber el vino, sólo permitió 144.000 (Si es así, está bien, puede).
Una mujer no puede ocupar una posición de responsabilidad en la congregación.
Uso o la posesión de una cruz.
Para asistir a otra iglesia (fornicación espiritual).
Vinculación con regularidad con los no creyentes.
Asociarse con los miembros expulsados o separados.
Hablar con disociarse.
Proceso de otros testigos de Jehová.
Casarse con un no creyente (Si se le juzga con dureza por la congregación).
Casado en otra Iglesia o asistir a una boda en otra iglesia.
Asistir a un funeral en una iglesia.
Estudio de otros artículos religiosos de la Compañía.
Leer la información negativa acerca de la Compañía.
Cuestionamiento de la Compañía en cualquier cosa.
Ejercicio, si su conciencia contra la religión.
Cuestionamiento de la Compañía o la Organización.
Si usted es una mujer no puede orar en voz alta la presencia de los hombres, sin cubrir la cabeza.
Asociarse con los vecinos del mundo.
Asistir a una universidad (La Sociedad iluminado un poco de él).
Erudito filosofía, la sociología, la psicología, que no son vistos como alimento espiritual.
Danza en la banda Jerk;
Participar en eventos culturales tradicionales como el carnaval, la diversión de los reyes, etc.;
Ir a quermeces;
Ser un miembro afiliado a los sindicatos;
no pueden participar en huelgas o acto político.
no puede evadir el pago de impuestos (compra sin previo aviso)
Especialmente si usted vive en São Paulo, capital, y es el hombre - ir a la reunión sin necesidad de utilizar al menos un empate;
Practico yoga, meditación o cualquier tipo de este;
Ser miembro de la masonería;
Uso de equipos de camisetas de fútbol o la selección brasileña;
Participar en los desfiles de las escuelas de samba;
Ser atleta profesional (en los EE.UU. son dejándolos ....)
No puede hacer 69
No puede hacer anal
No puede beso de cumplimiento (incluso entre la Hermandad)
Usted no puede votar
No puede ver la película de terror
No se puede escuchar música axé
No puede ver la película fantasma
No puede ver telenovela
No se puede jugar al fútbol con incrédulo
No se puede pegar en las pruebas
No te puedes perder reunión
No se puede olvidar a presentar el informe
No puede opinar si reprendido
No se puede usar faldas cortas
No se puede usar la blusa transparente
No se puede usar la camiseta con el comercio de Sloga mantenimiento del Salón de la Asamblea
Usted no puede caminar durante el programa
No pueden cruzar la calzada, excepto para la pasarela, después de la Asamblea
No puede masturbandose
No puede ver la película erótica
No se puede pintar el cabello (los hombres)
No se puede usar (a hombre)
Cantante no puede ser (a)
El actor no puede ser (a)
No puede ser atleta profesional
No puede ser un fan de artista y no tienen el mismo cartel en la pared de la habitación
No puede comprar la revista "Playboy" u otras del género
No se puede beber el ron en la puerta de birosca (en el hogar puede)
No se puede usar velas decorativas
No se puede usar para insenso fitomedicamentos
No se puede leer el Horóscopo
No se puede comprar o Rasca loterías
no puede utilizar amoletos
No puede tomar el juramento a la bandera
No se puede cantar el Himno Nacional
No se puede bendecir antes de entrar en el campo de fútbol
No puede cobrar postal
No se puede coleccionar sellos
No se puede dejar solos sin vigilancia data
No se puede besar en la boca, a menos que el matrimonio está marcado
No se puede acariciar los senos y otras partes íntimas en data
No puede tatuaje
No se puede usar piercings
No se puede chatear en Chat
No puede Orkut
No puede permanecer mucho tiempo en msn
No puede escuchar la música gospel
No puede felicitar retibuir festivo, sólo decir "Gracias!"
No se puede criticar a un anciano
Usted no puede hacer la galería demosntração la predicación de un anciano o SM (si no)
No puede ser parte de un grupo de estudio de las lenguas bíblicas originales
Sitio no puede revelar a la
No puede entrevista en nombre de los Testigos de Jehová, sin autorización de Bethel
No puede asistir a la Escuela de Formación Misionera, si es casado
Bethel no pueden visitar sin previo aviso
No dar la demostración es el hermano de (i) no se copia
No pueden comprar la rifa
No es posible utilizar las expresiones del cristianismo, como "¡Dios mío!", "Cruz Credo", "Ave María!"
Prohíbe los juegos violentos (Mortal Kombat, Resident Evil, etc);
Juegos prohibidos, RPG y magia;
Prohibido ver películas violentas;
Prohibido ver pornografía;
Prohibido ver la miniserie de Globo (la novela ya se han mencionado);
Prohibido ver pornografía en la Internet;
Prohíbe los juegos en línea (después de todo, todos tienen magia);
Amor prohibido ocultos;
Queda prohibida;
Amor prohibido del mundo (la);
Mundandos no tener amigos;
Han prohibido la intimidad del mundo con su familia;
Prohibida felicitar por su cumpleaños y recibir las felicitaciones msmos;
Prohibición de compra de los huevos de Pascua;
Prohibido escuchar rock n 'roll y heavy metal;
Prohibido escuchar Funck;
Prohibido escuchar hip-hop;
-hablar "bacana" exultación a los dioses paganos Baco
En bebidas, no puede celebrar, en contra de una taza en la otra, hace un sonido como este: "Tim-Tim". Tiene origen pagano, y, en japonés significa pene.

Emeric
22/04/2016, 12:52
En el 2004, Prince seguía combinando su carrera artística con su proselitismo watchtowearriano, como lo cuenta en el siguiente artículo Mark Brown, periodista especializado en la música :


http://time.com/4303703/prince-dead-jehovahs-witness/

Emeric
22/04/2016, 16:52
¿Por que tal vez aportaba mucho $$ a los del "Cuerpo Gobernante"?Sería interesante profundizar en eso ...

Emeric
22/04/2016, 17:12
Prince fue adventista antes de ser testigo de Jehová, iba por las casas distribuyendo "La Atalaya", y era bien recibido, especialmente por sus admiradores :


https://www.romper.com/p/when-did-prince-become-a-jehovahs-witness-he-was-heavily-involved-with-his-faith-9342

LA PURA VERDAD
23/04/2016, 00:58
Todo lo que está prohibido TJ:


Celebrando el día de las madres.
Celebrando el día de sus padres.
Celebración de aniversarios.
Celebrar gracias.
Celebrar el día antes o el día del nuevo año.
Celebrar la Navidad.
Celebrar el Halloween.
Celebrar la Pascua.
Celebrando el día de la bandera.
Celebrando el día de la independencia.
Celebrar "cualquier" vacaciones.
Cantar cualquier canción de vacaciones.
Comer pavo en un Día de Acción de Gracias
desempeñar amigo "secreto" o "oculto".
realizar o participar en las servilletas de té
bendiga a los niños (brujería)
Ser un scout.
Comprar productos de scouts.
Ser un bailarín.
Asistir a las sesiones de la clase (no asociación "mundano").
Deporte escolar (no permite la competencia).
Deportes profesionales.
Únase a una organización con vínculos en el cristianismo.
Ingresar en el ejército de salvación.
Contribuir a la Cruz Roja.
Ingresar en el ejército.
Convertirse en un policía.
Ayudar a los alcohólicos anónimos.
Tener cualquier trabajo que utiliza armas.
Saludar a la bandera.
Cantando el himno nacional.
Aprender karate.
Para la campaña de un candidato.
votar por cualquier candidato (siempre debe cancelar la votación)
Aplicar al Presidente de la clase.
Participar en fiestas en la escuela.
Jugar a la lotería.
No pueden trabajar en otra iglesia.
Aceptar sangre.
Donar sangre.
Almacenar su propia sangre antes de una operación.
comer alimentos con sangre (de origen animal que se ha atascado y la sangre derramada en el suelo
Utilizar cualquier tipo de cabello, si usted es un hombre.
Uso barba.
Tiene ningún tatuaje.
Diciendo palabras de maldición.
No puede ser hipnotizado.
En caso de divorcio, a menos que las Escrituras (adulterio o fornicación).
Si no puede Recas divorcio a menos que el / la ex fornique primero.
Espíritus de pan tostado (origen pagano).
Tirar arroz en una boda (origen pagano).
Decir, cuando alguien estornuda "Dios los bendiga." o "la salud"
Diciendo "que suerte" o "yo" deseo suerte "o" Tuve la suerte o "tienes suerte".
Contar historias de fantasmas.
La práctica de Yoga.
Di "fue la suerte" o mencionar algo que ver con "destino".
Si usted toma cualquier riesgo actuar como vuelo libre.
No pueden participar en la conmemoración de la muerte de Jesús, comer los panes sin levadura y beber el vino, sólo permitió 144.000 (Si es así, está bien, puede).
Una mujer no puede ocupar una posición de responsabilidad en la congregación.
Uso o la posesión de una cruz.
Para asistir a otra iglesia (fornicación espiritual).
Vinculación con regularidad con los no creyentes.
Asociarse con los miembros expulsados o separados.
Hablar con disociarse.
Proceso de otros testigos de Jehová.
Casarse con un no creyente (Si se le juzga con dureza por la congregación).
Casado en otra Iglesia o asistir a una boda en otra iglesia.
Asistir a un funeral en una iglesia.
Estudio de otros artículos religiosos de la Compañía.
Leer la información negativa acerca de la Compañía.
Cuestionamiento de la Compañía en cualquier cosa.
Ejercicio, si su conciencia contra la religión.
Cuestionamiento de la Compañía o la Organización.
Si usted es una mujer no puede orar en voz alta la presencia de los hombres, sin cubrir la cabeza.
Asociarse con los vecinos del mundo.
Asistir a una universidad (La Sociedad iluminado un poco de él).
Erudito filosofía, la sociología, la psicología, que no son vistos como alimento espiritual.
Danza en la banda Jerk;
Participar en eventos culturales tradicionales como el carnaval, la diversión de los reyes, etc.;
Ir a quermeces;
Ser un miembro afiliado a los sindicatos;
no pueden participar en huelgas o acto político.
no puede evadir el pago de impuestos (compra sin previo aviso)
Especialmente si usted vive en São Paulo, capital, y es el hombre - ir a la reunión sin necesidad de utilizar al menos un empate;
Practico yoga, meditación o cualquier tipo de este;
Ser miembro de la masonería;
Uso de equipos de camisetas de fútbol o la selección brasileña;
Participar en los desfiles de las escuelas de samba;
Ser atleta profesional (en los EE.UU. son dejándolos ....)
No puede hacer 69
No puede hacer anal
No puede beso de cumplimiento (incluso entre la Hermandad)
Usted no puede votar
No puede ver la película de terror
No se puede escuchar música axé
No puede ver la película fantasma
No puede ver telenovela
No se puede jugar al fútbol con incrédulo
No se puede pegar en las pruebas
No te puedes perder reunión
No se puede olvidar a presentar el informe
No puede opinar si reprendido
No se puede usar faldas cortas
No se puede usar la blusa transparente
No se puede usar la camiseta con el comercio de Sloga mantenimiento del Salón de la Asamblea
Usted no puede caminar durante el programa
No pueden cruzar la calzada, excepto para la pasarela, después de la Asamblea
No puede masturbandose
No puede ver la película erótica
No se puede pintar el cabello (los hombres)
No se puede usar (a hombre)
Cantante no puede ser (a)
El actor no puede ser (a)
No puede ser atleta profesional
No puede ser un fan de artista y no tienen el mismo cartel en la pared de la habitación
No puede comprar la revista "Playboy" u otras del género
No se puede beber el ron en la puerta de birosca (en el hogar puede)
No se puede usar velas decorativas
No se puede usar para insenso fitomedicamentos
No se puede leer el Horóscopo
No se puede comprar o Rasca loterías
no puede utilizar amoletos
No puede tomar el juramento a la bandera
No se puede cantar el Himno Nacional
No se puede bendecir antes de entrar en el campo de fútbol
No puede cobrar postal
No se puede coleccionar sellos
No se puede dejar solos sin vigilancia data
No se puede besar en la boca, a menos que el matrimonio está marcado
No se puede acariciar los senos y otras partes íntimas en data
No puede tatuaje
No se puede usar piercings
No se puede chatear en Chat
No puede Orkut
No puede permanecer mucho tiempo en msn
No puede escuchar la música gospel
No puede felicitar retibuir festivo, sólo decir "Gracias!"
No se puede criticar a un anciano
Usted no puede hacer la galería demosntração la predicación de un anciano o SM (si no)
No puede ser parte de un grupo de estudio de las lenguas bíblicas originales
Sitio no puede revelar a la
No puede entrevista en nombre de los Testigos de Jehová, sin autorización de Bethel
No puede asistir a la Escuela de Formación Misionera, si es casado
Bethel no pueden visitar sin previo aviso
No dar la demostración es el hermano de (i) no se copia
No pueden comprar la rifa
No es posible utilizar las expresiones del cristianismo, como "¡Dios mío!", "Cruz Credo", "Ave María!"
Prohíbe los juegos violentos (Mortal Kombat, Resident Evil, etc);
Juegos prohibidos, RPG y magia;
Prohibido ver películas violentas;
Prohibido ver pornografía;
Prohibido ver la miniserie de Globo (la novela ya se han mencionado);
Prohibido ver pornografía en la Internet;
Prohíbe los juegos en línea (después de todo, todos tienen magia);
Amor prohibido ocultos;
Queda prohibida;
Amor prohibido del mundo (la);
Mundandos no tener amigos;
Han prohibido la intimidad del mundo con su familia;
Prohibida felicitar por su cumpleaños y recibir las felicitaciones msmos;
Prohibición de compra de los huevos de Pascua;
Prohibido escuchar rock n 'roll y heavy metal;
Prohibido escuchar Funck;
Prohibido escuchar hip-hop;
-hablar "bacana" exultación a los dioses paganos Baco
En bebidas, no puede celebrar, en contra de una taza en la otra, hace un sonido como este: "Tim-Tim". Tiene origen pagano, y, en japonés significa pene.


jejeje. ¡Todo lo contrario de los católicos, verdad Ciro! ¡Muy buena observación con algunas "pifias", pero, generalmente ¡Correcto! tal y como el "siervo del Señor" que no debe ser, para nada, "PARTE DEL MUNDO" en el que vive inmerso bajo el poder del maligno.

Un saludo.

PD. Voy a copiar esa lista. ¡Está buenísima!

Emeric
23/04/2016, 04:05
Dijiste que hicieron con PRINCE lo mismo que con MICHAEL JACKSON.Deja la marihuana, chico. Dije lo contrario : que no hicieron con Prince, lo que sí hicieron con Michael. No seas mala fe.

Emeric
23/04/2016, 04:17
Prince Testigo de Jehová ¡Lo que nos faltaba leer en este foro!Eso escribiste antes de que recibieras la "nueva luz" que te traje. Ahora sabes que Prince sí era watchtowearriano, que hasta iba de casa en casa con "La Atalaya".

Emeric
23/04/2016, 04:45
En el siguiente enlace pueden ver cómo mucha gente se pregunta por qué la Watchtower tiene trato preferencial con aquellos "testigos" que son famosos y ricos, como las hermanas Williams (tenistas), o Prince :


http://www.jehovahs-witness.com/topic/203500/prince-dancing-apostates?page=3

Emeric
23/04/2016, 06:15
Aquí podrán leer más críticas de parte de muchos watchtowearrianos, quejándose del "double standard" que practica la Watchtower con los "testigos" ricos y famosos, en detrimento de los "testigos" del montón.


http://www.jehovahs-witness.com/topic/217903/whats-latest-status-on-ol-brother-prince-rogers-nelson?page=1&size=20

LA PURA VERDAD
23/04/2016, 11:27
En el siguiente enlace pueden ver cómo mucha gente se pregunta por qué la Watchtower tiene trato preferencial con aquellos "testigos" que son famosos y ricos, como las hermanas Williams (tenistas), o Prince :


http://www.jehovahs-witness.com/topic/203500/prince-dancing-apostates?page=3

¿Y quién hizo esos vídeos? ¿Los apóstatas? ¡Vaya energúmenos más honestos!

LA PURA VERDAD
23/04/2016, 11:29
En el siguiente enlace pueden ver cómo mucha gente se pregunta por qué la Watchtower tiene trato preferencial con aquellos "testigos" que son famosos y ricos, como las hermanas Williams (tenistas), o Prince :


http://www.jehovahs-witness.com/topic/203500/prince-dancing-apostates?page=3

Emeric, como siempre, para ti TODO lo que hable mal de la WT es como "música para tus oídos" y el "deleite de su paladar". Con semejantes atestados "espirituales" no debería siquiera extrañarme. ¡Pobre de ti!

Emeric
23/04/2016, 12:26
¿Y quién hizo esos vídeos? ¿Los apóstatas? Te informo que el sitio se llama jehovahs-witness.com, y mira lo que dice en la página de bienvenida :

Welcome to the Jehovah's Witness Discussion Forum | JW.Org Community Information

The biggest, busiest JW community & support discussion forum for Jehovah's Witnesses, those interested in JW.Org beliefs or the Watchtower Bible & Tract Society

Are you people 'The Watchtower'?

No - we're an independent community site offering support for both current and former Jehovah's Witnesses and anyone else who has been affected by the beliefs, doctrines and practices of the Jehovah's Witness religion as governed by the Watch Tower Bible and Tract Society (http://www.jw.org/) (WTB&TS).

We are not affiliated with the WTB&TS in any way and we take your privacy and security very seriously doing our utmost to protect your identity (http://www.jehovahs-witness.com/privacy) and provide a friendly, tolerant and informative environment (http://www.jehovahs-witness.com/community) where you can ask questions, share information and make new friends. Membership is completely free and anonymous so why not join today (http://www.jehovahs-witness.com/account/signup)!

Como puedes comprobarlo, es un sitio al que van ex-testigos y testigos para debatir y/o compartir sus experiencias y opiniones, como buenos conocedores que son de la Watchtower.

Que conste.

Emeric
23/04/2016, 12:27
Emeric, como siempre, para ti TODO lo que hable mal de la WT es como "música para tus oídos" Si tienen razón, claro que sí.

Emeric
24/04/2016, 05:37
Cremaron los restos de Prince en una ceremonia íntima

http://media.ambito.com/diario/2016/0423/imagenes/not_836412_23_224820.jpg


Prince murió a los 57.


El cuerpo del ícono del pop Prince fue cremado este sábado en una ceremonia privada dos días después de su muerte, que enmudeció de dolor al mundo de la música, mientras se anunció que se prepara un acto público en su honor.

Fuente : ambito.com

Ciro
24/04/2016, 08:51
Emeric, como siempre, para ti TODO lo que hable mal de la WT es como "música para tus oídos" y el "deleite de su paladar". Con semejantes atestados "espirituales" no debería siquiera extrañarme. ¡Pobre de ti!

Hola LPV mira conocí un muchacho que jugaba al ajedrez y no por cierto para ganar dinero, se hizo TDJ y tuvo que dejar el ajedrez.

¿Por qué algunos como Prince y muchos otros famosos pueden seguir haciendo lo que está prohibido para otros TDJ?

Hay dirigentes de los TDJ que tuvieron que nacionalizarse para ser estadounidenses ¿por qué ellos sí pueden jurar a la bandera y los que son de base TDJ no pueden?



"La situación económica que estamos viviendo en España es más que dramática. Llevamos unos años muy duros, dónde millones se han quedado sin empleo..., ¡y sin ingresos! En estos momentos de necesidad, me vienen al pensamiento --además del ejemplo de Jesucristo ayudando a los más necesitados-- aquellas palabras del Maestro, en Mateo 25:35-40:

Porque tuve hambre y ustedes me dieron de comer; tuve sed y ustedes me dieron de beber. Fui forastero y ustedes me recibieron en su casa. Anduve sin ropas y me vistieron. Estuve enfermo y fueron a visitarme. Estuve en la cárcel y me fueron a ver.» Entonces los justos dirán: «Señor, ¿cuándo te vimos hambriento y te dimos de comer, o sediento y te dimos de beber? ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o sin ropa y te vestimos? ¿Cuándo te vimos enfermo o en la cárcel y fuimos a verte? El Rey responderá: «En verdad les digo que, cuando lo hicieron con alguno de los más pequeños de estos mis hermanos, me lo hicieron a mí.»

La situación de los testigos de Jehová de a pie, no es mejor que la del resto de las personas. Además, hemos de sumarle la escasa formación académica que hemos adquirido haciendo caso a las constantes arengas de la confesión religiosa para que no nos formásemos académicamente en estudios superiores. La situación económica que están viviendo muchos de nuestros hermanos es más que dramática. Por lo tanto, la pregunta obligada que nos hacemos, es: ¿qué medidas prácticas está tomando la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España para ayudar a aquellos de entre nosotros que estamos parados y sin ingresos económicos...? ¿Hemos sido buenos para echar dinero en las arcas de la confesión religiosa..., pero malos malísimos para recibir ahora su ayuda..., en estos momentos de extrema necesidad? ¿Qué se hace con las millonarios ingresos por la venta de nuestro patrimonio inmobiliario de espaldas a nosotros? ¿Se invierte todo en los hedge fund, cédulas hipotecarias y en capital riesgo? ¿No queda ni un poquito de ese dinero para ayudar a las familias de Testigos que no tienen nada..., salvo la oración? Si no podemos contar con la entidad religiosa en tiempos de extrema necesidad, ¿cuándo podremos contar con ellos?

....

En mi entorno, haciendo un cálculo por encima, calculo que más de 40% de los cabezas de familia en edad laboral, o están en paro o apunto de perder el empleo. Los hermanos están pasando verdaderas necesidades en la actualidad. ¿Cuándo abrirá un sólo comedor social la confesión religiosa de los testigos de Jehová en España? ¿Dónde está la ayuda? Por supuesto, no podemos contar la ayuda que humanitariamente, algún Testigo pueda hacer por su cuenta y riesgo y ajeno a las directrices de la entidad religiosa. Estamos hablando de las medidas urgentes que está tomando la confesión religiosa para organizar ayuda económica para sus propios miembros..., ¡ya no para el resto de compatriotas!


Sentimos náuseas al ver cómo venden nuestras propiedades sin contar con nosotros y sin darnos ningún tipo de explicación y con total opacidad financiera. Se llevan todo el dinero no sabemos donde. Y, sin embargo, nada de ayuda económica para aquellas familias que están pasándolas canutas. Es más fácil predicar que dar trigo.


Tenemos la extraña sensación interna de que al Cuerpo Gobernante, nosotros y nuestras familias, le importamos un pimiento. ¡Los hechos indican eso!


La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad. ¿Quién es el padre de la mentira y el puño cerrado?


http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2012/06/donde-esta-tu-ayuda-cuerpo-gobernante.html

Emeric
24/04/2016, 08:56
Hola LPV mira conocí un muchacho que jugaba al ajedrez y no por cierto para ganar dinero, se hizo TDJ y tuvo que dejar el ajedrez.

¿Por qué algunos como Prince y muchos otros famosos pueden seguir haciendo lo que está prohibido para otros TDJ?Aprende, LPV ...

Ciro
24/04/2016, 09:04
VIERNES, 22 DE ABRIL DE 2016


700 millones para la gloria de Dios: con un pie en el cielo y otro en la tierra


https://www.watchtowerbrooklynrealestate.com/




Estimados camaradas esquilmados por los de la esperanza celestial y trianera:


El Governing Body Bank se haya inmerso en la febril venta terrenal --nunca mejor dicho, por partida doble-- de los bienes temporales que hemos pagado entre todos con nuestros donativos. Edificios dedicados y consagrados a Dios. Sin embargo, ante la inminencia del fin del mundo con el que nos meten el miedo en el cuerpo a los pardillos integrales, ellos siguen con su negocio de construir y dedicar a Dios, para después vender también por causa de Dios. Emplean mano de obra gratuita, la de los infelices fieles, que hemos sido y somos nosotros. Nosotros ponemos el parné y la mano de obra, y el Cuerpo Gobernante hace el tremendo esfuerzo de escriturarlo a su nombre..., ¡pagando nosotros el notario también, para más inri!


Acaban de pegar un pelotazo celestial. Han vendido --por enésima vez en los últimos años-- algunos de los edificios que tienen en el carísimo barrio de Brooklyn Heights..., ¡700 millones más que van para la saca celestial! Como ellos tienen esperanza "celestial", imagino que irán los millones a parar también al paraíso celestial. El Cu:erpo Gobernante, tiene su propia agencia inmobiliaria: Watchtower Real Estate Office.


Lo curioso es que, presumiendo que son "hijos de la luz", prefieren las tinieblas financieras. El que es y ha sido el mayor propietario de bienes inmuebles en Brooklyn Heights, el confesión religiosa de los testigos de Jehová, decide vender todo el complejo donde ha estado ubicada su centran mundial prácticamente desde su fundación. Para que el lector se haga una idea, es como si la Iglesia Católica decidiese vender la Ciudad del Vaticano para trasladar su sede al quinto pino. O, como si se vendiese la basílica de la Sagrada Familia (en Barcelona) para construir otra donde Cristo perdió la sandalia. De alguna manera, muchos de los miembros de la comunidad religiosa nos sentimos preocupados: por la venta y por el destino del dinero... Para más inri, nos tenemos que enterar de la venta por medios ajenos a la misma entidad que maneja nuestros donativos en metálico. Este ninguneo del apoquinante neto, es indignante y exasperante.


Como en España, la confesión religiosa, es opaca financieramente: nunca publican un balance anual por una auditora independiente, con los ingresos y gastos. La oscuridad en esta materia es absoluta, por este motivo me hago eco de esta noticia. Queremos transparencia financiera. Nosotros donamos el dinero y nosotros queremos saber en qué se emplea hasta el último céntimo. ¿Me convierto en apóstata por exigir luz económica?


Lo documentamos todo, todo y todo. ¿Quién es el padre de la mentira y las opacidades diversas en el nombre de Dios?


http://johnhenrykurtz.blogspot.com.es/2016/04/700-millones-para-la-gloria-de-dios-con.html

Ciro
24/04/2016, 09:24
LPV el problema de si una religión es verdadera está en los frutos que da, y en los TDJ brillan por su ausencia.

Emeric
24/04/2016, 14:32
LPV el problema de si una religión es verdadera está en los frutos que dá, y en los TDJ brillan por su ausencia.Mezclan piedad con mundanalidad, y son muy agresivos cuando la gente no está de acuerdo con ellos.

Emeric
25/04/2016, 06:17
Aquí vemos fotos de la congregación a la que pertenecía Prince, el Salón del Reino de Saint Louis Park, en Minneapolis, estado de Minnesota.

Sus líderes dan fe de que él asistió a la conmemoración anual este año, el 23 de marzo, y que iba por las casas de su zona predicando.


http://www.dailymail.co.uk/news/article-3555735/Inside-Prince-s-Jehovah-s-Witness-Church-singer-went-door-door-Bible-hand-large-cash-donations-years.html

Emeric
25/04/2016, 16:51
Mezclan piedad con mundanalidad, y son muy agresivos cuando la gente no está de acuerdo con ellos.Aunque al principio, sonríen mucho, pero es para embaucar mejor a sus víctimas.

Emeric
27/04/2016, 18:16
¿ Oyeron ustedes en ese video las palabras que cantó Prince sobre stauros, y cómo ilustró con sus brazos extendidos hacia arriba la manera en que, según él y la Watch Tower, fue crucificado Jesús ???

Lo tenían bien adoctrinadito.



https://www.youtube.com/watch?v=9NCLZBixxYw

Emeric
03/05/2016, 10:31
En otras palabras, con eso, Prince quiso mostrar su rechazo hacia la Cristiandad de la cual, sin embargo, la religión Watchtower forma parte.

ElKatire
03/05/2016, 10:49
http://i.imgur.com/xiDANJt.jpg
Y que opinas de esta imagen? A cualquier TJ que hubiera puesto una foto asi en su Facebook seria inmediatamente reprendido. Y casi que expulsado.

Emeric
03/05/2016, 16:03
¿ Por qué, Elka ? Si con esa foto, lo que hizo Prince fue mostrar al mundo entero que era watchtowearriano...

Emeric
08/05/2016, 11:35
Que conste :

A mí no me importa, ni me molesta para nada que Prince fuera testigo de Jehová.

Lo que siempre me gustó, y me sigue gustando de él, es su gran talento artístico, como en :


https://www.youtube.com/watch?v=YRP7rwvy6k4

Africano
08/05/2016, 12:18
Extestigo querras decir????

Emeric
08/05/2016, 13:32
https://www.youtube.com/watch?v=FVteyAMSCk4

In the beginning, there was God
He made the earth and the heavens
He gave us light 2 rule the day
And another light 2 rule the night
The Lord, thy God
He made, He made the seas
He made the fruit upon the tree

When He saw
When He saw that it was good
He made a man
He made a man
Only He could, only He could

God made U
God made me 2
He made us all
He made us all equally

Now U say it

God made U, God made me
He made us all equally

Wake up children
Dance the Dance Electric
There isn't much time
Who screamed?
Was it U?

Africano
08/05/2016, 16:12
https://www.youtube.com/watch?v=FVteyAMSCk4

In the beginning, there was God
He made the earth and the heavens
He gave us light 2 rule the day
And another light 2 rule the night
The Lord, thy God
He made, He made the seas
He made the fruit upon the tree

When He saw
When He saw that it was good
He made a man
He made a man
Only He could, only He could

God made U
God made me 2
He made us all
He made us all equally

Now U say it

God made U, God made me
He made us all equally

Wake up children
Dance the Dance Electric
There isn't much time
Who screamed?
Was it U?

No pudieras hberlo traducido, aqui muchos no tenemos el privilegio de conocer ese idioma

Emeric
08/05/2016, 18:00
¿ Vives en los EUA, y no entiendes la letra tan fácil de esa canción ????? ¿ Tampoco sabes usar Google traducción ????? Pssss ...

Africano
08/05/2016, 18:32
¿ Vives en los EUA, y no entiendes la letra tan fácil de esa canción ????? ¿ Tampoco sabes usar Google traducción ????? Pssss ...

Pero no conozco ese idioma

Que tiene que ver donde vivo???

Solo se ingles, suajili y algo de espanol

Emeric
12/05/2016, 18:00
Dicen que Prince murió sin haber preparado su testamento ...

Africano
12/05/2016, 18:27
Dicen que Prince murió sin haber preparado su testamento ...


Te dejo fuera.....

Jajajaja

Emeric
13/05/2016, 04:09
Otra canción :

"Y si Dios fuera uno de nosotros"


https://www.youtube.com/watch?v=MlYnWTrDSEc

Emeric
24/08/2016, 10:01
https://www.youtube.com/watch?v=MoE_wPFdKaY

Emeric
26/10/2016, 16:10
Presentación watchtowearriana de la carrera del cantante, en el siguiente video, y del cual se desprende que Prince NO es uno de los 144.000 ... :doh::doh:


https://www.youtube.com/watch?v=P2YM6WmmBlM

Emeric
29/01/2017, 15:26
Bueno, de todos modos, eso no se escoge sino que les viene de Dios, según creen. :lol:

Africano
29/01/2017, 15:28
Uno menos

Pwsxwsx

Emeric
29/01/2017, 15:29
Todo lo que está prohibido TJ:


Celebrando el día de las madres.
Celebrando el día de sus padres.
Celebración de aniversarios.
Celebrar gracias.
Celebrar el día antes o el día del nuevo año.
Celebrar la Navidad.
Celebrar el Halloween.
Celebrar la Pascua.
Celebrando el día de la bandera.
Celebrando el día de la independencia.
Celebrar "cualquier" vacaciones.
Cantar cualquier canción de vacaciones.
Comer pavo en un Día de Acción de Gracias
desempeñar amigo "secreto" o "oculto".
realizar o participar en las servilletas de té
bendiga a los niños (brujería)
Ser un scout.
Comprar productos de scouts.
Ser un bailarín.
Asistir a las sesiones de la clase (no asociación "mundano").
Deporte escolar (no permite la competencia).
Deportes profesionales.
Únase a una organización con vínculos en el cristianismo.
Ingresar en el ejército de salvación.
Contribuir a la Cruz Roja.
Ingresar en el ejército.
Convertirse en un policía.
Ayudar a los alcohólicos anónimos.
Tener cualquier trabajo que utiliza armas.
Saludar a la bandera.
Cantando el himno nacional.
Aprender karate.
Para la campaña de un candidato.
votar por cualquier candidato (siempre debe cancelar la votación)
Aplicar al Presidente de la clase.
Participar en fiestas en la escuela.
Jugar a la lotería.
No pueden trabajar en otra iglesia.
Aceptar sangre.
Donar sangre.
Almacenar su propia sangre antes de una operación.
comer alimentos con sangre (de origen animal que se ha atascado y la sangre derramada en el suelo
Utilizar cualquier tipo de cabello, si usted es un hombre.
Uso barba.
Tiene ningún tatuaje.
Diciendo palabras de maldición.
No puede ser hipnotizado.
En caso de divorcio, a menos que las Escrituras (adulterio o fornicación).
Si no puede Recas divorcio a menos que el / la ex fornique primero.
Espíritus de pan tostado (origen pagano).
Tirar arroz en una boda (origen pagano).
Decir, cuando alguien estornuda "Dios los bendiga." o "la salud"
Diciendo "que suerte" o "yo" deseo suerte "o" Tuve la suerte o "tienes suerte".
Contar historias de fantasmas.
La práctica de Yoga.
Di "fue la suerte" o mencionar algo que ver con "destino".
Si usted toma cualquier riesgo actuar como vuelo libre.
No pueden participar en la conmemoración de la muerte de Jesús, comer los panes sin levadura y beber el vino, sólo permitió 144.000 (Si es así, está bien, puede).
Una mujer no puede ocupar una posición de responsabilidad en la congregación.
Uso o la posesión de una cruz.
Para asistir a otra iglesia (fornicación espiritual).
Vinculación con regularidad con los no creyentes.
Asociarse con los miembros expulsados o separados.
Hablar con disociarse.
Proceso de otros testigos de Jehová.
Casarse con un no creyente (Si se le juzga con dureza por la congregación).
Casado en otra Iglesia o asistir a una boda en otra iglesia.
Asistir a un funeral en una iglesia.
Estudio de otros artículos religiosos de la Compañía.
Leer la información negativa acerca de la Compañía.
Cuestionamiento de la Compañía en cualquier cosa.
Ejercicio, si su conciencia contra la religión.
Cuestionamiento de la Compañía o la Organización.
Si usted es una mujer no puede orar en voz alta la presencia de los hombres, sin cubrir la cabeza.
Asociarse con los vecinos del mundo.
Asistir a una universidad (La Sociedad iluminado un poco de él).
Erudito filosofía, la sociología, la psicología, que no son vistos como alimento espiritual.
Danza en la banda Jerk;
Participar en eventos culturales tradicionales como el carnaval, la diversión de los reyes, etc.;
Ir a quermeces;
Ser un miembro afiliado a los sindicatos;
no pueden participar en huelgas o acto político.
no puede evadir el pago de impuestos (compra sin previo aviso)
Especialmente si usted vive en São Paulo, capital, y es el hombre - ir a la reunión sin necesidad de utilizar al menos un empate;
Practico yoga, meditación o cualquier tipo de este;
Ser miembro de la masonería;
Uso de equipos de camisetas de fútbol o la selección brasileña;
Participar en los desfiles de las escuelas de samba;
Ser atleta profesional (en los EE.UU. son dejándolos ....)
No puede hacer 69
No puede hacer anal
No puede beso de cumplimiento (incluso entre la Hermandad)
Usted no puede votar
No puede ver la película de terror
No se puede escuchar música axé
No puede ver la película fantasma
No puede ver telenovela
No se puede jugar al fútbol con incrédulo
No se puede pegar en las pruebas
No te puedes perder reunión
No se puede olvidar a presentar el informe
No puede opinar si reprendido
No se puede usar faldas cortas
No se puede usar la blusa transparente
No se puede usar la camiseta con el comercio de Sloga mantenimiento del Salón de la Asamblea
Usted no puede caminar durante el programa
No pueden cruzar la calzada, excepto para la pasarela, después de la Asamblea
No puede masturbandose
No puede ver la película erótica
No se puede pintar el cabello (los hombres)
No se puede usar (a hombre)
Cantante no puede ser (a)
El actor no puede ser (a)
No puede ser atleta profesional
No puede ser un fan de artista y no tienen el mismo cartel en la pared de la habitación
No puede comprar la revista "Playboy" u otras del género
No se puede beber el ron en la puerta de birosca (en el hogar puede)
No se puede usar velas decorativas
No se puede usar para insenso fitomedicamentos
No se puede leer el Horóscopo
No se puede comprar o Rasca loterías
no puede utilizar amoletos
No puede tomar el juramento a la bandera
No se puede cantar el Himno Nacional
No se puede bendecir antes de entrar en el campo de fútbol
No puede cobrar postal
No se puede coleccionar sellos
No se puede dejar solos sin vigilancia data
No se puede besar en la boca, a menos que el matrimonio está marcado
No se puede acariciar los senos y otras partes íntimas en data
No puede tatuaje
No se puede usar piercings
No se puede chatear en Chat
No puede Orkut
No puede permanecer mucho tiempo en msn
No puede escuchar la música gospel
No puede felicitar retibuir festivo, sólo decir "Gracias!"
No se puede criticar a un anciano
Usted no puede hacer la galería demosntração la predicación de un anciano o SM (si no)
No puede ser parte de un grupo de estudio de las lenguas bíblicas originales
Sitio no puede revelar a la
No puede entrevista en nombre de los Testigos de Jehová, sin autorización de Bethel
No puede asistir a la Escuela de Formación Misionera, si es casado
Bethel no pueden visitar sin previo aviso
No dar la demostración es el hermano de (i) no se copia
No pueden comprar la rifa
No es posible utilizar las expresiones del cristianismo, como "¡Dios mío!", "Cruz Credo", "Ave María!"
Prohíbe los juegos violentos (Mortal Kombat, Resident Evil, etc);
Juegos prohibidos, RPG y magia;
Prohibido ver películas violentas;
Prohibido ver pornografía;
Prohibido ver la miniserie de Globo (la novela ya se han mencionado);
Prohibido ver pornografía en la Internet;
Prohíbe los juegos en línea (después de todo, todos tienen magia);
Amor prohibido ocultos;
Queda prohibida;
Amor prohibido del mundo (la);
Mundandos no tener amigos;
Han prohibido la intimidad del mundo con su familia;
Prohibida felicitar por su cumpleaños y recibir las felicitaciones msmos;
Prohibición de compra de los huevos de Pascua;
Prohibido escuchar rock n 'roll y heavy metal;
Prohibido escuchar Funck;
Prohibido escuchar hip-hop;
-hablar "bacana" exultación a los dioses paganos Baco
En bebidas, no puede celebrar, en contra de una taza en la otra, hace un sonido como este: "Tim-Tim". Tiene origen pagano, y, en japonés significa pene.Ciro, por fa, cita tu fuente.

Africano
29/01/2017, 15:32
Presentación watchtowearriana de la carrera del cantante, en el siguiente video, y del cual se desprende que Prince NO es uno de los 144.000 ... :doh::doh:


https://www.youtube.com/watch?v=P2YM6WmmBlM


Era muy bonito ese señor

Emeric
13/03/2017, 18:28
Post 84, Ciro, por fa ... :pray:

Emeric
07/05/2017, 13:50
https://www.youtube.com/watch?v=kf9V8sBRUUw

Emeric
22/09/2017, 18:56
Desapareció la LPV. :lol: