PDA

Ver la versión completa : En una relacion con amante desde hace cinco años



Marius34
18/04/2016, 19:20
Hola a todos.

Como ya lo dice el titulo de mi tema, soy un hombre casado que ha mantenido una relación con otra mujer desde hace cinco años.

Esta es mi historia , espero no me juzguen, mas bien necesito opiniones y consejos.

Tengo una esposa y dos hijos. Nuestro matrimonio lleva 11 años. Realmente ha sido un buen matrimonio, mi esposa me ama y mis hijos también. Trabajo mucho y trabajo para ellos,. me esfuerzo mucho para darles lo mejor y en verdad los amo también.
Todo iba bien hasta que conocí a una mujer que se me metió por los ojos ,y no la he podido sacar de mi vida, lo he intentado varias veces. Ella fue quien me buscó , aclarando, yo nunca había hecho algo así ni andaba de galán conquistador.
Terminamos, pero al pasar el tiempo siento que la necesito y que me hace falta. Y ella siempre me recibe una y otra vez.
Yo me enojo conmigo mismo por ser tan débil , hasta he estado deprimido por no tener el valor de aguantarme a estar sin ella y dejar de llevar esta doble vida.
Con ella he vivido mucho, y no me refiero al sexo, el sexo se encuentra en cualquier parte, cuando se tiene una amante por tanto tiempo no es solo por sexo. Ella ha estado a mi lado cuando he sufrido decepciones, cuando mi negocio colapso me apoyé mucho en ella , siempre que me siento mal, aún por causa de esa relación , ella es quien me reconforta.
Es una magnifica mujer , es inteligente y guapa obviamente.

He llegado a pensar en que ella esta conmigo solo por interés, no la mantengo pero en todo este tiempo la he apoyado en mucho, he tratado de hacerla que ella misma haga las cosas y al ver que si se esfuerza pues yo la ayudo con algo, por ejemplo compró un departamento y yo la apoye con un 50 % , juntó dinero para un choche y yo le apoye con otro tanto igual para que comparara uno mejor y así sucesivante. Es como premiar el esfuerzo que ella hace. Y pues a veces me siento usado, pero el problema es que ella nunca me pide nada , yo soy el que le doy las cosas. Así fueron los primeros 4 años de relación, en los cuales rompimos unas 3 o 4 veces pero como les comento, siempre regresamos.

Ya no se que hacer . La considero ya parte importantísima de vida , tanto que cuando no está las cosas no funcionan bien, es como si me faltara un brazo. Ella dice que siente lo mismo, que si ella para mi es una parte importante de mi vida , yo para ella lo soy todo. En una de nuestras rupturas, la mas larga que fue como por 3 meses , perdió mucho peso, cuando regresé la encontré flaca y desmejorada, deprimida. Y me sentí muy culpable, me sentí muy mal por haberla abandonado. Siento una enorme responsabilidad por ella, simplemente no puedo abandonarla otra vez.

Estos últimos meses hemos peleado mucho , por que a pesar de estar juntos , somos muy diferentes. A mi me encanta trabajar y fijarme metas a corto y mediano plazo ella admira eso de mi. Pero ella solo piensa en viajes y tonterías de esas. Pero yo quiero que ella haga lo mismo, aunque tiene buen trabajo , su dinero muchas veces no le alcanza y es cuando yo la apoyo, pero me da mucho coraje q le falte dinero para cosas importantes por haberlo gastado en estupideces y es por eso que discutimos mucho. Yo se que es su dinero pero luego está contándome sus carencias por q sabe bien que yo la ayudaré. Es por eso que estos últimos meses me he sentido usado y analizo la relación y abriendo los ojos me pongo a pensar que por eso está conmigo. Hasta he leído tests de como identificar a una mujer interesada y ella sale positivo en mucho. Lo he hablado con ella y me dice que si fuera por dinero ya me habría dejado pues podría estar con alguien mejor posicionado que yo y ella me dice que en algunas ocasiones también se siente usada , que solo la quiero por sexo a lo cual yo respondo que si así fuera , yo podría estar con alguien mas joven y con mejor cuerpo q ella y no es así. Ella tiene 32 años y yo 34.

Ahora estamos distanciados, peleamos por una tontería, pero que yo no me pude callar y le reclamé. Yo le iba a comprar llantas nuevas a su coche , pero de pronto sentí q por eso me siento usado , y casi que la obligue a comprarlas ella y así lo hizo. Pero no completó y como siempre yo le dije que le daba el faltante y así quedamos. Pues resulta que la señorita se fue a un evento de toros y me enojé mucho y le reclamé que como es posible que para eso si tenga dinero y ella respondió que se los regalaron en el trabajo a lo cual yo pensé que quizás algún tipo la invitó y ahora estoy enojado con ella y muero de celos.

Ya no se que hacer, estoy harto de sentirme así. Inseguro, usado, engañado y engañando. Pero al mismo tiempo no puedo vivir sin ella.

alguien ha vivido algo parecido? o que opinan , que harían en mi lugar ?

mil gracias

SeduccionSocial
21/04/2016, 01:17
Lamentablemente debido a mi experiencia en relaciones no puedo aconsejarte mucho, solo espero que lo puedas solucionar de la mejor manera.