PDA

Ver la versión completa : Carta de un bebe a su mama... Aborto



Esperanza.
17/04/2016, 10:03
​​​
Hola mama te escribo desde el cielo y quería decirte que te echo mucho de menos , aquí estamos muchos niños y niñas que tampoco conocen a sus mamas. Quería preguntarte como me llamo, pues no lo sé.
No se los motivos que te llevaron a cometer este acto, pero quiero decirte que te perdono y que la vida es Bonita y espero que yo y los que estamos aquí, un día podamos conoceros. La Vida es un regalo de Dios y merece la pena vividla.
A si que espero verte pronto. Tu hijo que te quiere y espera verte pronto.
BEBE....VIVA LA VIDA.http://www.elforo.com/images/smilies/1/001_tt1.gif

Africano
17/04/2016, 10:11
Precioso....

Esperanza ustedes estan en contra del aborto??????

Esperanza.
17/04/2016, 10:17
Precioso....

Esperanza ustedes estan en contra del aborto??????


Yo si,,, estoy a favor de
la vida,,, El feto no tiene ni voz ni voto,, tiene derecho a vivir.

Africano
17/04/2016, 10:18
Yo si,,, estoy a favor de
la vida,,, El feto no tiene ni voz ni voto,, tiene derecho a vivir.


Menos mal que coincidimos en algo......

Esperanza.
17/04/2016, 10:22
Si menos mal.. Los niños tienen que nacer. Es parte del Evangelio.

Africano
17/04/2016, 10:25
Si menos mal.. Los niños tienen que nacer. Es parte del Evangelio.


Amen.......

Jesus amo los ninos

Esperanza.
17/04/2016, 10:29
Amen.......

Jesus amo los ninos

Si dijo: dejad que los niños se acerquen a mí, pues de los que son como ellos es el reino de los cielos.

Africano
17/04/2016, 10:40
Tambien dijo

Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Esperanza.
17/04/2016, 10:49
Tambien dijo

Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

EXACTO....Eso es un misterio que no todo el mundo comprende.:)

crisol
17/04/2016, 11:00
EXACTO....Eso es un misterio que no todo el mundo comprende.:)
Amada hermana, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Esoterismo Amada.

Esperanza.
17/04/2016, 11:45
Amada hermana, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Esoterismo Amada.

Que opinas del tema.

Esperanza.
17/04/2016, 11:46
Amada hermana, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Esoterismo Amada.


Que opinas del tema Crisol?
Crees que los niños tienen que nacer.?

Africano
17/04/2016, 12:22
Tambien dijo

Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.


EXACTO....Eso es un misterio que no todo el mundo comprende.:)

En la historia del cristianismo muchos lo han tomado de manera literal, pero no es asi

Esperanza.
17/04/2016, 12:31
En la historia del cristianismo muchos lo han tomado de manera literal, pero no es asi
-------------------------------
Me gustaría saber como lo entiendes tú. Yo se que las personas cuando dejan de ser niños a adultos cambiamos.

NuevoZoroastro
17/04/2016, 12:42
Tambien dijo

Y dijo: De cierto os digo, que si no os volviereis, y fuereis como niños, no entraréis en el reino de los cielos.

Crédulos más que inocentes. Por eso la mayoría forman parte del "reino de las iglesias", todos creyentes.

En cuanto al aborto; es un asesinato y además con agravante de indefensión por parte de la víctima.

crisol
17/04/2016, 12:49
Que opinas del tema Crisol?
Crees que los niños tienen que nacer.?
Amada hermana, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

No creo en cartas enviadas del cielo.
Lo que sí creo que todo ser humano debe nacer.

Africano
17/04/2016, 14:08
-------------------------------
Me gustaría saber como lo entiendes tú. Yo se que las personas cuando dejan de ser niños a adultos cambiamos.

Los ninos son sinceros e inocentes y sobre todo lo que mas he relacionado siempre dependen completamente de sus padres....

Asi debemos ser nosotros sinceros e inocentes y de[pender en todo de nuestro Padre Celestial

Esperanza.
18/04/2016, 08:31
Yo también pienso que hay que ser sinceros, pero este mundo no veo que eso se cumpla, hay demasiada maldad, maldad que ya Jesucristo anunció , y para volver a ser como niños, hay que dejarlos vivir, no matarlos.

Esperanza.
25/04/2016, 06:57
Crédulos más que inocentes. Por eso la mayoría forman parte del "reino de las iglesias", todos creyentes.

En cuanto al aborto; es un asesinato y además con agravante de indefensión por parte de la víctima.

Así es. yo no lo quería decir más claro para no ofender a nadie, pero es eso lo que es un asesinato. Los niños tienen que nacer y crecer.

Esperanza.
25/04/2016, 12:27
Así es. yo no lo quería decir más claro para no ofender a nadie, pero es eso lo que es un asesinato. Los niños tienen que nacer y crecer.

Dios dijo "No Matarás".... hay que dejar crecer a los niños. no matarlos.

Esperanza.
30/04/2016, 12:04
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Esperanza.
02/08/2016, 04:37
"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


Y uno de los mandamientos es "No Matarás".

si matamos de cualquier forma y no somos misericordiosos cuando Dios nos mando practicar la misericordía, tampoco Dios tendrá misericordia de nosotros.

Esperanza.
18/09/2016, 07:49
"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
-----------------------------------------------------

RESPETEMOS LA VIDA DE LOS QUE TIENEN QUE NACER TODAVÍA.

Davidmor
19/09/2016, 08:24
El aborto es pecado

Shetland
28/10/2016, 14:00
Es parte del Evangelio.
No todo es parte del evangelio, Esperanza.-