PDA

Ver la versión completa : Una tarde melancolica



Quijote
16/04/2016, 16:41
Soy un hombre maduro, más bien diría que me estoy pasado, es decir quedentro de nada me pudro.

No soy creyente, ni agnóstico ni ateo ¿qué soy? pues un ser humano al que se leestá acabando la vida, que familiares y amigos se han marchado para siempre y quea pesar de mis años no he logrado saber el significado de esta vida, se quenunca voy a encontrar una respuesta certera, pero no puedo evitar eldesasosiego que me crea la incógnita de mi existencia.

Somos animales racionales, conscientes e inteligentes y podía perecer quedeberíamos estar orgullosos de ello!!Pues no!! Todo ser humano se pregunta elpor qué de las cosas y hallamos algunas respuestas, pero lo que realmente nosinteresa, el saber el por qué de nuestra existencia, no lo sabemos.

Puede que algunos tengan resuelta esta pregunta con su fe en un Dios, pero lafe es algo incierto, siempre queda un poso de duda.

Yo no se si existe Dios, pero lo que si tengo la certeza es que tanto nosotroscomo todo lo que nos rodea no es fruto de azar.

Aunque como he dicho la fe creo que es algo incierto, me gustaría tenerla,aunque sea mentira, para aliviar mí desasosiego.

Creo que fue Pirandello el que dijo ""ASI ES, SI ASÍ OS PARECE"

Os pido disculpas por el rollo que os he soltado, pero esta tarde estoymelancólico.