PDA

Ver la versión completa : Conoce los beneficios del seguro de invalidez



EldeMKT
15/04/2016, 16:17
Hace un tiempo mi padre se accidentó por un problema en la cabeza, los médicos diagnosticaron que tenía una parálisis intermitente y con el tiempo sus capacidades motrices se empezarían a deteriorar. En el hospital nos preguntaron si teníamos algún tipo de seguro por incapacidad, pues las empresas no siempre cubren estos gastos al 100% con la pensión. Después de buscar varias opciones y mientras mi papá aún se encontraba activo en la empresa donde trabajaba me recomendaron esta institución de seguros, que además de proporcionarte los servicios para adquirir un seguro, te asesoran dependiendo de tu problema.

Al ir con de ellos, nos comentaron que podríamos adquirir un Serguro Medico con Protección Contra Invalidez Total, lo cual nos pareció demaasiado atractivo dado el padecimiento de mi padre por el que ya debía dejar de trabajar, pues en cualquier momento se podría presentar un nuevo ataque con perdida de conocimiento.

Desgraciadamente hace unos meses mi padre está completamente incapacitado, sin embargo nos alegra saber que mi aseguradora está cubriendo toda nuestra situación de manera excepcional. Conoce los beneficios de contratar este tipo de seguros y asegura tu futuro.

carlosarte
30/11/2016, 13:22
Me alegro de que todo al final fuera cubierto.