PDA

Ver la versión completa : Que piensan de los celtas y los nórdicos etc etc



Ronan_192
11/04/2016, 18:50
Los egipcios eran politeist

Tenían al menos un dios por cada animal que conocían excepto isis y Amón que eran ajenos a formas bestiales. También maat en fin cientos de dioses con formas humanas o híbridos

Que esperaba cristo y dios y el espíritu santo para preñar a una y así no estar enviando al infierno (que aún no existía Jaja) estaba haciendo que?

Recuerden que la biblia dice que dios es el único deidad y que no hay otros porque si adoras a otros se pone muy celoso y te castiga con enfermedades para que con amor vuelvas a el.

Otro punto a tener en cuenta es que si se fijan en algunos de los libros bíblicos dios y algunos escritores demonizan a los dioses egipcios como Amón aton y otrosss

Si es así entonces dios no era el que reinaba en la era egipcia. Para que se demonizaria a el mismo.

En resumen con el hecho de la inquisición (quema de libros paganos A LA RELIGION PREONDERANTE) vemos lo que ellos quieren que veas. Pruebas? Ya se quemaron!

Seeker
11/04/2016, 18:57
Los egipcios eran politeist

Tenían al menos un dios por cada animal que conocían excepto isis y Amón que eran ajenos a formas bestiales. También maat en fin cientos de dioses con formas humanas o híbridos

Que esperaba cristo y dios y el espíritu santo para preñar a una y así no estar enviando al infierno (que aún no existía Jaja) estaba haciendo que?

Recuerden que la biblia dice que dios es el único deidad y que no hay otros porque si adoras a otros se pone muy celoso y te castiga con enfermedades para que con amor vuelvas a el.

Otro punto a tener en cuenta es que si se fijan en algunos de los libros bíblicos dios y algunos escritores demonizan a los dioses egipcios como Amón aton y otrosss

Si es así entonces dios no era el que reinaba en la era egipcia. Para que se demonizaria a el mismo.

En resumen con el hecho de la inquisición (quema de libros paganos A LA RELIGION PREONDERANTE) vemos lo que ellos quieren que veas. Pruebas? Ya se quemaron!

Perdón pero en que partes de todo lo que has expuesto entran los Nórdicos y Celtas? :|

Ronan_192
11/04/2016, 19:42
Fuera de tema POLITEISMO HERMANO!

Seeker
11/04/2016, 19:51
Fuera de tema POLITEISMO HERMANO!

Pero el tema no es de Celtas y los Nórdicos?

Ronan_192
11/04/2016, 19:55
Es al pedo trtar de razonar. Cierto?

crisol
11/04/2016, 20:18
Los egipcios eran politeist


Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Los primeros fueron monoteístas.

Seeker
11/04/2016, 20:18
El que específicamente?

crisol
11/04/2016, 20:23
Los primeros fueron monoteístas.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

El D-os verdadero fue el primero en presentarse ante los egipcios.

Ronan_192
11/04/2016, 20:29
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

El D-os verdadero fue el primero en presentarse ante los egipcios.

Entonces porque se hicieron monoteístas a politeístas? Es decir para que? Es como ver a Dios un dia y terminar adorando a un tipo con cara de taurino al otro. Si tuviste la certeza de lo que viste para que inventarías?
No debería ser la misma historia siempre? Dios encarna cristo, y hace todo un alboroto para que lo maten y limpie los pecados. Eh?

crisol
11/04/2016, 20:35
Entonces porque se hicieron monoteístas a politeístas?


Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Cuando los D-oses hicieron éste Universo.
El D-os de D-oses se presentó a mis hermanos egipcios.
Y todos le adoraron.
Pero cuando se fueron éstos D-oses a otros Universos.

Regresó el D-os Horus.

Africano
12/04/2016, 02:56
Es al pedo trtar de razonar. Cierto?

Eres argentino?

NuevoZoroastro
12/04/2016, 08:42
Estrictamente monoteístas hay pocas religiones. Ni siquiera el cristianismo lo es porque entre dios, Jesús, el Espíritu Santo, María (y todas sus múltiples vírgenes), los ángeles, arcángeles, santos, santas, mártires...al final tienes un panteón que ríete tú del hindú.

Ciro
12/04/2016, 09:17
Pues entonces todos los diccionarios, enciclopedias, doctrinas, etc.. y todos los libros del mundo están equivocados y tú no.

crisol
12/04/2016, 12:43
Cuando los D-oses hicieron éste Universo.
El D-os de D-oses se presentó a mis hermanos egipcios.
Y todos le adoraron.
Pero cuando se fueron éstos D-oses a otros Universos.

Regresó el D-os Horus.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Cuando Horus regresó vieron que era otro D-os.

NuevoZoroastro
12/04/2016, 14:35
Pues entonces todos los diccionarios, enciclopedias, doctrinas, etc.. y todos los libros del mundo están equivocados y tú no.

Para nada, sé muy bien lo que digo y lo digo con propiedad.

Ciro
12/04/2016, 15:44
http://descargarimagenesparatodo.com/wp-content/uploads/2015/04/Chistes-y-frases-para-reirse-a-carcajadas-5.jpg

Ronan_192
12/04/2016, 16:20
El punto es

La biblia no debería haber existido siempre?

Ciro
12/04/2016, 17:24
No, se necesitaba una preparación.

crisol
12/04/2016, 17:38
No, se necesitaba una preparación.
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Los egipcios tenían mucho conocimiento.

Ronan_192
12/04/2016, 20:39
No, se necesitaba una preparación.
Podrías explicar lo más explícito posible?esto? .

Ronan_192
09/10/2016, 15:20
intelectito, ahora vos