PDA

Ver la versión completa : Davidmor : ¿ Ya eres un "testigo" BAUTIZADO, o sigues INDECISO ?



Emeric
11/04/2016, 05:47
En el 2014, me escribiste :

"Tengo 20 años naci en el 94...Nací en familia de testigos (no todos) NUNCA me han obligado a nada. No siempre he estado de verdad en el camino a la vida eterna y verdaderamente feliz con Jehová Dios. Pienso bautizarme dentro de poco".

----

Ahora estamos en el 2016.

¿ Ya te bautizaron ? Cuéntanos.

Saludos.

Emeric
12/04/2016, 19:41
Cuando vuelvas, Davidmor, ya que vas y vienes ...

ElKatire
12/04/2016, 20:36
Yo se que lo convencí de que su secta no es la verdad, por eso estoy convencido que no se ha bautizado ni lo hará.

Emeric
15/04/2016, 04:28
Yo se que lo convencí de que su secta no es la verdad, por eso estoy convencido que no se ha bautizado ni lo hará.¿ En qué tema lo convenciste ?

Emeric
20/04/2016, 17:41
Cuando vuelvas, Elka. Saludos.

ElKatire
22/04/2016, 15:14
Cuando le mostre quienes eran sus jefes y si se bautizaban iban a ser sus jefes de por vida hasta desgraciársela.

Emeric
22/04/2016, 15:16
Cuando le mostre quienes eran sus jefes y si se bautizaban iban a ser sus jefes de por vida hasta desgraciársela.¿ Puedes traernos ese enlace ? Gracias.

ElKatire
22/04/2016, 15:22
http://foros.monografias.com/showthread.php/64971-Conozcan-a-los-Jefes-de-Davidmor!!?highlight=

Emeric
22/04/2016, 15:29
Gracias :
http://foros.monografias.com/showthread.php/64971-Conozcan-a-los-Jefes-de-Davidmor!!?highlight=

Emeric
06/06/2016, 20:27
¿ Cuándo volverá Davidmor ??????

Emeric
10/06/2016, 08:04
Sigo esperándolo ...

El Indeciso
10/06/2016, 08:38
Espero que, por lo menos, siga indeciso. Yo me puse de nick el Indeciso porque luego de mi experiencia con los TDJ quedé en una especie de limbo. Dije ok, esta no es la verdad, entoces cual es? Pude ver su sectarismo, el caracter oscuro de la organización y pude librarme, mediante el razonamiento, de la mayoría de sus doctrinas....pero todo ese tiempo con ellos dejaron su marca, su cicatriz...como una resaca, un resabio, cosas que no pude borrar y eso me hace sentir rechazo cuando escucho ciertas enseñanzas de otras religiones. Es realmente malo, se fué mi fe en los testigos y dejó un vacío que no puedo llenar.

Emeric
10/06/2016, 08:43
Te entiendo, amigo. Yo fui pentecostal, bastante implicado, y cuando me salí también viví algo muy parecido a lo que nos cuentas. Pero, afortunadamente, pude superarlo usando el cerebro, razonando. Y ahora despredico los errores que antes predicaba para ayudar a otros a no caer en los mismos errores. Saludos.

El Indeciso
10/06/2016, 08:57
Te entiendo, amigo. Yo fui pentecostal, bastante implicado, y cuando me salí también viví algo muy parecido a lo que nos cuentas. Pero, afortunadamente, pude superarlo usando el cerebro, razonando. Y ahora despredico los errores que antes predicaba para ayudar a otros a no caer en los mismos errores. Saludos.

Gracias. Saludos.

Emeric
11/06/2016, 10:04
se fué mi fe en los testigos y dejó un vacío que no puedo llenar.¿ No vas a ninguna otra iglesia actualmente ?

El Indeciso
11/06/2016, 21:46
¿ No vas a ninguna otra iglesia actualmente ?

No.........................

Emeric
12/06/2016, 03:48
Vale. ¿ Fuiste sólo publicador no bautizado, o te bautizaron ?

El Indeciso
12/06/2016, 08:08
Vale. ¿ Fuiste sólo publicador no bautizado, o te bautizaron ?

No me bauticé Sr. Emeric. Estaba pensando seriamnte en hacerlo, entonces comenzaron mis dudas acerca de la Wachtower. Comencé a investigar y a descubir todas las MENTIRAS que esconden detras de LA VERDAD.

Emeric
12/06/2016, 09:20
Me alegro por ti. Saludos.

Emeric
18/06/2016, 18:47
¿ Cuándo volverá Davidmor ??????Sería interesante que Davidmor conversara con LPV ya que ambos han mostrado una larga indecisión en cuanto a comprometerse plenamente con la Watchtower ...

Emeric
19/06/2016, 14:37
Anímate, Davidmor, ya que acabas de volver ...

Emeric
24/06/2016, 07:26
Cuento contigo. Saludos.

Davidmor
24/06/2016, 07:48
Estoy bautizado. Los errores de los seres humanos no hacen mentiroso al gran diseñador.

ElKatire
24/06/2016, 09:34
Estoy bautizado. Los errores de los seres humanos no hacen mentiroso al gran diseñador.
Según tu anterior premisa todas las religiones son verdaderas, cualquier cosa errónea que ellos crean, no hace mentiroso al gran creador.

Davidmor, te creía mas inteligente. Como le regalas tu vida a tus jefes los dueños de la secta.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 09:49
Según tu anterior premisa todas las religiones son verdaderas, cualquier cosa errónea que ellos crean, no hace mentiroso al gran creador.

Davidmor, te creía mas inteligente. Como le regalas tu vida a tus jefes los dueños de la secta.

¿Y tú ahora a quién le regalas la tuya? ¿Eres Cristólatra o seguidor de Constantino? ¿Eres lobo solitario y rebelde sin causa fija? ¿Eres pastor de alguna secta de las más de 40 mil que existen en el mundo más diluidas que sal en el agua? ¿Eres consejero espiritual de alguna célula moderna en donde se permite de todo? ¿Eres misceláneo en alguna de las sectas evangélicas o católicas del mundo? ¿Predicas la Palabra de Dios en las plazas públicas o vas de "casa en casa" a predicar el Reino de Dios como lo mandó tu "Señor y Maestro"?

ElKatire
24/06/2016, 09:53
Preguntas falaces para evadir la realidad de que te han lavado el cerebro en la secta corporativa JW.org. Ustedes no predican lo que cristo mando. Ustedes van regalando revisticas llenas de falacias y errores y todo tipo de engaños.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 09:58
Preguntas falaces para evadir la realidad de que te han lavado el cerebro en la secta corporativa JW.org. Ustedes no predican lo que cristo mando. Ustedes van regalando revisticas llenas de falacias y errores y todo tipo de engaños.

No evadas. ¡Responde lo que se te pregunta! Algo tienes que estar haciendo y te aseguro que lo que menos haces es predicar la palabra de tu "Señor", no al menos del Señor bíblico, el Hijo de Jehová. Tu te dedicaste a otros menesteres. Ese rencor y odio reprimidos son tu dios ahora. Eso se nota a la legua. No haces más que destilar el veneno que el enemigo introdujo en tu alma y es el que te mantiene apenas con vida. Desatórate. Libérate. Con estar criticando a tus anteriores "jefes" no resuelves tu problema espiritual en el que estás inmerso hasta la coronilla. Como dice la Escritura: "el perro ha vuelto a su propio vómito y la cerda bañada a revolcarse en el fango". ¿Te suena familiar ese texto Elka?

ElKatire
24/06/2016, 10:00
Ese texto va para todos los TJS cuando se metieron a la secta. Les aplica perfectamente. Dejaron las cosas buenas que estaban haciendo, por ir a bañarse en el vomito que destila la secta y a bañarse en el fango que excreta la misma.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:03
Ese texto va para todos los TJS cuando se metieron a la secta. Les aplica perfectamente. Dejaron las cosas buenas que estaban haciendo, por ir a bañarse en el vomito que destila la secta y a bañarse en el fango que excreta la misma.

¡Vaya rencor tienes anidado en tu atribulada alma! ¿Es que no te "escuchas Elka? Un siervo de JEHOVÁ o bien, de DIOS, como prefieras, sea la secta o el movimiento al que pertenezca, no se expresa con semejante odio reprimido. ¿Es eso lo que predicas: el odio hacia tu anterior movimiento religioso? ¿Es ese tu "evangelio" del Reino?

ElKatire
24/06/2016, 10:11
No es rencor, es sentido de justicia!

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:33
No es rencor, es sentido de justicia!

Entonces ve y pregónala al mundo, no la reprimas ni la conviertas en "odio solapado" porque eso es lo que estás haciendo. Demuestra que eres un "soldado del Señor" y aprende a perdonar y amar a tu enemigo, sea quien sea. Trata de demostrar que tienes la verdad e intenta comprender que TODA ORGANIZACION RELIGIOSA TIENE REGLAS QUE DEBEN CUMPLIRSE. Esto es tan lógico como el tomar agua. No puede existir ninguna religión si no hay reglas que se exijan dentro de ella. El que se hace cristiano y acepta al Señor debe dejar atrás toda práctica del mundo y "someterse al pie de la letra" a los preceptos de los que le predicaron a Él de parte del Señor el mandamiento, todo lo que le inculquen como la forma de adoración limpia e incontaminada y que muchos, como tú, no aceptan porque la interpretan de manera equivocada.

Si tú no has querido pertenecer a ninguna otra religión es porque ves en todas ellas esa "represión" que interpretas de forma equivocada y que no aceptas. Tú lo que andas buscando es que nadie te diga nada e interpretar tú mismo la revelación del Señor y las Leyes y Normas de Jehová para tu vida y en eso, déjame decirte con sinceridad, que andas más perdido que el "chiquito de la llorona" (como dicen aquí en mi tierra). Jehová actúa por medio de un PUEBLO (cualquiera que sea), no "inspira" a lobos solitarios para que se apacienten a sí mismos. Eso no es enseñanza de las Escrituras.

Cristo mismo habló de un rebaño de ovejas, no de uno de cabras. Y hasta donde los ejemplos bíblicos lo enseñan, todo rebaño de ovejas sigue a un PASTOR que es CRISTO y, a su vez, CRISTO MISMO ha nombrado PASTORES para que "pastoren" a su rebaño tal y como se lo dijo a Pedro cuando, de manera insistente, le dijo que "apacentara sus ovejitas". El caudillo celestial es CRISTO pero CRISTO interviene en su congregación por medio de HOMBRES DEVOTOS, PASTORES que tienen bajo su cargo la responsabilidad de "pastorear" al rebaño con ternura. Esto ha sido así y debe ser así. Eso implica subordinación, sumisión, obediencia, orden, organización. Dios es un Dios de orden y en cualquier iglesia tiene que haberlo.

ElKatire
24/06/2016, 10:42
Y que crees que es lo que hago? Difundo en internet y en mi vida personal los resultados funestos de tener alguna relación con esta secta. Sigo las normas dejadas por Cristo basadas en el amor. En el amor al prójimo y a mi mismo.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 10:49
Y que crees que es lo que hago? Difundo en internet y en mi vida personal los resultados funestos de tener alguna relación con esta secta. Sigo las normas dejadas por Cristo basadas en el amor. En el amor al prójimo y a mi mismo.

Tienes el derecho de hacerlo. Pero hazlo con honor y objetividad, no con odio y veneno. No hables mal del prójimo. Por el contrario, trata de indicarles con amor a los TJ el camino correcto, si es que en verdad lo tienes. Tu forma de hablar y de actuar es lo que te pierde y te demuestra que no tienes una pizca de verdad ni de buena voluntad para agradar a Dios. Nadie tiene derecho de andar por el mundo hablando de los demás sin darles nada a cambio. Con decirles yo que no se hagan como fulano o sutano, eso no es predicar el Reino de Dios, sino predicar el odio que has acumulado dentro de ti mismo. Predica al Señor si es lo que quieres, pero hazlo desde el lado positivo, no del negativo. No andes descalificando a los demás. Ese ejemplo te lo dio Jesús. No lo arruines por tu orgullo y ceguera espiritual.

Emeric
24/06/2016, 10:56
Estoy bautizado.Por fin, pero ... ¿ "En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", o con la fórmula administrativa de la Watchtower ?

ElKatire
24/06/2016, 10:59
Cuando he hablado mal de ti? Hablo por experiencia de lo que viví con la Watchtower y sus secuaces. Los cuales secuestran la vida de la gente y la destruyen hasta que le han vaciado el ultimo centavo.
Y en cuanto a lo que quiera creer la gente ese es su derecho. Yo seguiré en mi cruzada contra la Watchtower y su fachada religiosa Jw.org.

LA PURA VERDAD
24/06/2016, 11:19
Cuando he hablado mal de ti? Hablo por experiencia de lo que viví con la Watchtower y sus secuaces. Los cuales secuestran la vida de la gente y la destruyen hasta que le han vaciado el ultimo centavo.
Y en cuanto a lo que quiera creer la gente ese es su derecho. Yo seguiré en mi cruzada contra la Watchtower y su fachada religiosa Jw.org.

Insistes en morir amigo. No desperdicies tu vida por orgullo personal. No sé qué fue lo que a ti te hicieron algunos "energúmenos" dentro de los TJ pero, definitivamente, estás al servicio de tu verdadero enemigo: el dios de este siglo y por independizarte de la "esclavitud watchtoweriana" has caído presa y hoy eres esclavo de tus propios sentimientos y recelos al servicio del "mal" que gobierna este mundo. Cambiaste de dueño Elka, eso es todo. Por creer que estás libre de la WT, caíste en la esclavitud contraria. Eres presa de tus propios sentimientos.

Emeric
24/06/2016, 11:31
LPV predica la moral en hilo dental, pues él ni siquiera es testigo de Jehová. Pssssss ...

ElKatire
24/06/2016, 11:34
Y tu que aun no te bautizas de que bando estas? Tienes que firmar el contrato de esclavitud eterna con la secta, mi estimado, recuerda eso. Hasta que no seas testigo no eres nadie en la secta.

Emeric
24/06/2016, 18:58
Estoy bautizado.Entonces, ya estás frito. Ahora eres un publicador bautizado, y si algún día te sales de tu secta, te van a caer encima despiadadamente tus actuales hermanos en la fe, durante y después de un comité judicial ...

Emeric
25/06/2016, 09:34
No olvides esto, Davidmor :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66979-Los-Testigos-de-Jehová-FOMENTAN-el-ODIO-hacia-los-que-YA-NO-son-sus-ADEPTOS?highlight=a+los+que+ya+no+son+sus+adeptos

Davidmor
25/06/2016, 09:42
Según tu anterior premisa todas las religiones son verdaderas, cualquier cosa errónea que ellos crean, no hace mentiroso al gran creador.

Davidmor, te creía mas inteligente. Como le regalas tu vida a tus jefes los dueños de la secta.

Exacto el creador nunca mienta. Toda su verdad esta en la Biblia, tal y como demuestran la ciencia, historia, arqueología,etc.

Davidmor
25/06/2016, 09:43
Preguntas falaces para evadir la realidad de que te han lavado el cerebro en la secta corporativa JW.org. Ustedes no predican lo que cristo mando. Ustedes van regalando revisticas llenas de falacias y errores y todo tipo de engaños.

¿Como cuales? ¿Amar al projimo como a uno mismo?

Emeric
25/06/2016, 09:44
No olvides esto, Davidmor :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66979-Los-Testigos-de-Jehová-FOMENTAN-el-ODIO-hacia-los-que-YA-NO-son-sus-ADEPTOS?highlight=a+los+que+ya+no+son+sus+adeptosN o te lo pierdas ...

Davidmor
25/06/2016, 09:44
Ese texto va para todos los TJS cuando se metieron a la secta. Les aplica perfectamente. Dejaron las cosas buenas que estaban haciendo, por ir a bañarse en el vomito que destila la secta y a bañarse en el fango que excreta la misma.

¿Como cuales? ¿Amar al projimo como a uno mismo y a Jehová Dios con todo?

Davidmor
25/06/2016, 10:07
Cuando he hablado mal de ti? Hablo por experiencia de lo que viví con la Watchtower y sus secuaces. Los cuales secuestran la vida de la gente y la destruyen hasta que le han vaciado el ultimo centavo.
Y en cuanto a lo que quiera creer la gente ese es su derecho. Yo seguiré en mi cruzada contra la Watchtower y su fachada religiosa Jw.org.

Seguramente tu eras uno de los falsos hermanos que predice la Biblia y demás hipócritas, así te fue, por NO luchar por la sinceridad con valor y coraje.

Emeric
26/06/2016, 04:49
Davidmor : Te hice una pregunta en el post 34 ...

Emeric
21/07/2016, 05:32
http://2.bp.blogspot.com/_6rwOy9ksC-o/TGCB6a-WgSI/AAAAAAAAALE/aB6o8Tpt_Qo/s320/farsante.jpg



Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
30/07/2016, 06:00
¡ Terrible ! ¿ Verdad que sí, Davidmor ?????

Emeric
10/08/2016, 16:49
Para que veas que en tu rebaño también hay lobos disfrazados de ovejas ...

Emeric
14/08/2016, 13:40
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :thumb:

Emeric
21/08/2016, 13:56
Davidmor : Te hice una pregunta en el post 34 ...Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
08/09/2016, 04:09
Por fa ... :pray:

Emeric
09/09/2016, 19:52
Estás conectado. Ven ... :whip:

Emeric
11/09/2016, 17:09
Cuento contigo.

Emeric
12/09/2016, 14:12
Aquí te refresco ese post 34, Davidmor :


Iniciado por Davidmor :
Estoy bautizado.



Por fin, pero ... ¿ "En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", o con la fórmula administrativa de la Watchtower ?

Emeric
18/09/2016, 10:56
Contéstame, chicoooooo ... :pray:

Davidmor
18/09/2016, 11:33
Contéstame, chicoooooo ... :pray:
Esa es lo norma Biblica, y NO prueba ni da a entender ninguna absurda trinidad.

Emeric
18/09/2016, 15:48
Esa es lo norma BiblicaEscribe bien, chico .... Y no esquives la pregunta :

¿ Te bautizaron "en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo", o con la fórmula administrativa de la Watchtower ?

Davidmor
18/09/2016, 17:39
Esa es lo norma Biblica, y NO prueba ni da a entender ninguna absurda trinidad.

Como Jehová quiere en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo.

Emeric
19/09/2016, 08:31
Como Jehová quiere en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo.Una "testigo" me aseguró que NO, alegando que así bautizan los católicos. ¡ Decídanse ! :lol:

Emeric
19/09/2016, 08:53
Post 62, Davidmor ...

Davidmor
19/09/2016, 10:07
Una "testigo" me aseguró que NO, alegando que así bautizan los católicos. ¡ Decídanse ! :lol:

Como Jehová quiere en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo.

No se repiten esas palabras cuando se mete a una persona en el agua, pero sin duda es en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo

Emeric
19/09/2016, 11:56
No se repiten esas palabras cuando se mete a una persona en el aguaEntonces, no son bautizados como lo dijo Jesucristo. :doh:

Emeric
23/09/2016, 08:31
Who's next ????

Davidmor
23/09/2016, 08:44
Como Jehová quiere en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo.

No se repiten esas palabras cuando se mete a una persona en el agua, pero sin duda es en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo

SI pues bautizarse en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo, significa aceptar las verdaderas docrtrinas de Jehová Dios.

Emeric
23/09/2016, 08:45
SI pues bautizarse en el nombre del Padre, del hijo y del espíritu santo, significa aceptar las verdaderas docrtrinas de Jehová Dios.Y como las de ustedes son falsas ... :lol:

Emeric
25/09/2016, 15:40
Sigan reaccionando ... :yo:

Emeric
29/12/2016, 16:25
Entérate, Pucho, semi-testigo de Jehová.

Emeric
19/01/2017, 19:01
rpjuan también.

Emeric
30/03/2017, 11:22
No viene rpjuan ...

Emeric
03/11/2017, 17:16
Entérate, Pucho, semi-testigo de Jehová.Bueno, posteriormente nos has dicho que eres rosacruz.