PDA

Ver la versión completa : Ya existe la Unión Internacional de ex-Testigos de Jehová



Emeric
10/04/2016, 12:19
https://plus.google.com/+UniextejBlogspotcomunidad

Deseo dedicarle este tema al amigo teísta "LA PURA VERDAD", quien ya nos ha indicado que no descarta la posibilidad de que llegue a ser miembro de la religión Watchtower en un futuro que él todavía no ha determinado.

Para que lea las experiencias que han vivido ex-testigos de Jehová que han salido de esa religión.

Para que sepa lo que le espera si algún día cae en las garras de la Watchtower.

Para que, si cae, luego no pueda decir que nadie le advirtió acerca del peligro que le acechaba ...

Emeric
11/04/2016, 15:53
Elka :

Como ex-testigo de Jehová, ¿ tienes conocimiento de esa Unión Internacional ?

NuevoZoroastro
11/04/2016, 18:26
Ya le salieron "protestantes" a los Testigos jaja.

ElKatire
11/04/2016, 18:42
Bueno, ahora hay mas activismo contra las tácticas opresivas de la empresa religiosa llamada Testigos de Jehová. Todos los días recibo entre dos a tres correos donde la gente me pregunta que debe hacer para salir de la secta. Si conozco la unión pero nunca me he unido a ellos como miembro activista.

Emeric
11/04/2016, 19:08
Si conozco la unión pero nunca me he unido a ellos como miembro activista.Vale. Pero, ¿ es en México, o en otro país ?

ElKatire
11/04/2016, 19:35
Creo que están es España!

Africano
11/04/2016, 20:36
Su pagina de Facebook

Psssssss


https://www.facebook.com/uniextej

Rickymon
11/04/2016, 22:16
a mi los ex-mormones me paran invitando a sus grupos, luego comento, y luego se enfadan conmigo

yo no entiendo para que me invitan...

también participé un tiempo en foros de extj lo cual es un pan con mango
creyentes ex tdj, ateos ex tdj y agnósticos ex tdj unidos en contra del mismo club

ese es el problema de estos grupós que bajo una sola bandera unen creyentes con no creyentes y muchas veces se hacen de la vista gorda con sus argumentos con tal de darles lata a los tdj

mas o menos como hace emeric que tiene un Ateo MODE ON y OFF

Emeric
12/04/2016, 09:17
Creo que están es España!Yo supe de una asociación de ex-testigos, pero tenía su sede en México.

Africano
12/04/2016, 13:57
Yo supe de una asociación de ex-testigos, pero tenía su sede en México.


Sede en espana

Psssssss

ElKatire
12/04/2016, 15:05
Africano cual es la burla??
http://www.liberados.net/index_archivos/info.htm

Africano
12/04/2016, 15:12
Quien se ha burlado. Yo la que conozco tiene su sede en España exactamente en Granada

ElKatire
12/04/2016, 15:18
Granada es la capital mundial de la apostasía de los TJS.

Africano
12/04/2016, 16:39
Granada es la capital mundial de la apostasía de los TJS.


Por eso......

Emeric
12/04/2016, 19:39
Granada es la capital mundial de la apostasía de los TJS.Interesante. Desarróllanos eso, Elka.

Emeric
19/04/2016, 17:42
Cuando puedas ... Saludos.

Emeric
21/04/2016, 20:53
https://plus.google.com/+UniextejBlogspotcomunidad

Deseo dedicarle este tema al amigo teísta "LA PURA VERDAD", quien ya nos ha indicado que no descarta la posibilidad de que llegue a ser miembro de la religión Watchtower en un futuro que él todavía no ha determinado.

Para que lea las experiencias que han vivido ex-testigos de Jehová que han salido de esa religión.

Para que sepa lo que le espera si algún día cae en las garras de la Watchtower.

Para que, si cae, luego no pueda decir que nadie le advirtió acerca del peligro que le acechaba ...Aprovecha este tema, LPV ...

LA PURA VERDAD
21/04/2016, 21:08
https://plus.google.com/+UniextejBlogspotcomunidad

Deseo dedicarle este tema al amigo teísta "LA PURA VERDAD", quien ya nos ha indicado que no descarta la posibilidad de que llegue a ser miembro de la religión Watchtower en un futuro que él todavía no ha determinado.

Para que lea las experiencias que han vivido ex-testigos de Jehová que han salido de esa religión.

Para que sepa lo que le espera si algún día cae en las garras de la Watchtower.

Para que, si cae, luego no pueda decir que nadie le advirtió acerca del peligro que le acechaba ...


Querrás decir ¡La desunión internaciona! así está mejor!!!!!

Emeric
22/04/2016, 04:23
Querrás decir ¡La desunión internaciona! así está mejor!!!!!No. La unión INTERNACIONAL.

Emeric
23/04/2016, 12:56
Si entras algún día a la Watchtower, y luego te sales, o te ponen de patitas en la calle, te gustará que exista dicha organización para vendar tus heridas.

LA PURA VERDAD
23/04/2016, 14:07
Si entras algún día a la Watchtower, y luego te sales, o te ponen de patitas en la calle, te gustará que exista dicha organización para vendar tus heridas.

Yo me imagino nada más la clase de "fichas" y "joyitas" que deben ser los que forman parte de esa "unión" internacional de "rebeldes sin causa definida" que deben andar peor que ciegos en un mundo de ciegos. Deben ser "especímenes" mutantes de un mundo distorsionado con el que NUNCA ENCAJARON porque, simplemente, "no eran ovejas", sino "cabras" con delirios de grandeza, jejeje. El que menos corre allí, debe "alcanzar a un venado asustado" como mínimo, jejeje.

ElKatire
23/04/2016, 14:53
Yo me imagino nada más la clase de "fichas" y "joyitas" que deben ser los que forman parte de esa "unión" internacional de "rebeldes sin causa definida" que deben andar peor que ciegos en un mundo de ciegos. Deben ser "especímenes" mutantes de un mundo distorsionado con el que NUNCA ENCAJARON porque, simplemente, "no eran ovejas", sino "cabras" con delirios de grandeza, jejeje. El que menos corre allí, debe "alcanzar a un venado asustado" como mínimo, jejeje.

Estas hablando de los miembros del cuerpo gobernante de los JW.org??

LA PURA VERDAD
23/04/2016, 15:22
Estas hablando de los miembros del cuerpo gobernante de los JW.org??

No, de los que como tú, fueron religiosos frustrados que no pudieron hacerse sentir dentro del ambiente que creyeron, serían los "reyes" en vez de otros que se les adelantaron. De eso estoy hablando. Y de los que como tú, encabezan esa "fila" de disconformes porque no pudieron "sentirse vanagloriados" como no pocos, hoy en día, se sienten dentro de la WT, porque, compañero, ¡De todo hay en la Viña del Señor!

ElKatire
23/04/2016, 16:49
Jajajaja... asi como tenia que creerme que una parábola profetizaba a los 7 de Brooklyn. Jajajajajaja. Los TJS creen cualquier cosa igual que tu.

LA PURA VERDAD
23/04/2016, 16:52
Jajajaja... asi como tenia que creerme que una parábola profetizaba a los 7 de Brooklyn. Jajajajajaja. Los TJS creen cualquier cosa igual que tu.


¿¿¿¿¿¿???????

ElKatire
23/04/2016, 16:59
Te haces el bobo. Esa que usaste para decirme que el esclavo fiel y discreto son los 7 de Brooklyn.

LA PURA VERDAD
23/04/2016, 17:06
Te haces el bobo. Esa que usaste para decirme que el esclavo fiel y discreto son los 7 de Brooklyn.

¡Ni sueñes! ¡Jamás tengo la costumbre de adquirir características propias de los que realmente se "hacen bobos", sino que ¡Son bobos! jejeje

PD.
Aprende a redactar mejor para que se te entiendan los disparates que acostumbras postear con "saña y prejuicio", que hasta lo "transpiras" por los poros.

ElKatire
23/04/2016, 18:07
Los insultos no son mas que una manera desesperada de ahuyentar la razón!

LA PURA VERDAD
24/04/2016, 17:01
Los insultos no son mas que una manera desesperada de ahuyentar la razón!

¿Y ahora te haces la víctima? No son insultos, son verdades que duelen. Lo que pasa es que producen los mismos resultados: ¡Dolor y Frustración!

Emeric
24/04/2016, 18:42
¡Dolor y Frustración!Eso mismo es lo que vas a experimentar si te dejas devorar completamente por la Watchtower.

LA PURA VERDAD
24/04/2016, 23:46
Eso mismo es lo que vas a experimentar si te dejas devorar completamente por la Watchtower.

Créeme que no tanto como el sufrimiento y la forma en que te devoró a ti el ateísmo acérrimo que te domina de los pies a la cabeza.

Emeric
25/04/2016, 05:18
Créeme que no tantoEntonces, dinos en qué medida vas a experimentar eso.

Emeric
01/05/2016, 14:28
A ver, LPV ...

Emeric
06/05/2016, 18:43
No vino LPV ...

Veamos a continuación cómo también se conectan entre sí muchos ex-testigos para sanar las heridas que les hizo la malvada Watchtower ...


http://www.meetup.com/es-ES/topics/ex-jehovahs-witnesses/global/

Africano
06/05/2016, 18:45
malvada Watchtower ...

Mas malvada es ICAR con Mayoyi a la cabeza

Emeric
06/05/2016, 18:45
Mas malvada es ICARSon iguales de malvadas.

Africano
06/05/2016, 18:47
Son iguales de malvadas.


Felicidades Emeric querido por aceptarlo

Emeric
06/05/2016, 19:30
No vino LPV ...

Veamos a continuación cómo también se conectan entre sí muchos ex-testigos para sanar las heridas que les hizo la malvada Watchtower ...


http://www.meetup.com/es-ES/topics/ex-jehovahs-witnesses/global/Muchos de ellos siguen siendo teístas, pero en otras ramas de la Cristiandad, mientras que otros dejan toda religión.

LA PURA VERDAD
07/05/2016, 12:19
Son iguales de malvadas.

¿Y tú en qué "nivel" te encuentras dentro de esa maldad a la que aludes? O eres el único "santito" de toda la "grey de Dios", jejeje.

LA PURA VERDAD
07/05/2016, 12:21
Muchos de ellos siguen siendo teístas, pero en otras ramas de la Cristiandad, mientras que otros dejan toda religión.

Deberías tú proponerles ser su "líder espiritual". Harían buena "mancuerna", jejeje. "EX-TESTIGOS / ACTUAL ATEO" ¿Qué espécimen saldrá de esa unión? ¡Ni me lo quiero imaginar! brrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! me dan escalofríos de solo imaginarme...!!!!!

Emeric
07/05/2016, 13:40
LPV ignora que el ateísmo es Humanismo. Ji, ji ...

LA PURA VERDAD
08/05/2016, 00:01
LPV ignora que el ateísmo es Humanismo. Ji, ji ...

¡Pues con mucha más razón para encabezar el "desfile" amigo Emeric! Harías derrote de "humanismo", jeje.

Emeric
08/05/2016, 06:07
LPV ignora que el ateísmo es Humanismo. Ji, ji ...Ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/58291-HUMANISMO-mejor-que-Religión?highlight=el+humanismo+es+superior

Emeric
08/05/2016, 11:38
LPV : ¿ Qué te pasa que no entras a ese nuevo tema ????


http://foros.monografias.com/showthread.php/67702-¡-La-Watchtower-enseña-que-Dios-lo-creó-todo-DE-LA-NADA-!

LA PURA VERDAD
08/05/2016, 12:22
LPV : ¿ Qué te pasa que no entras a ese nuevo tema ????


http://foros.monografias.com/showthread.php/67702-¡-La-Watchtower-enseña-que-Dios-lo-creó-todo-DE-LA-NADA-!

No me interesa. No insistas. En todo caso, yo creo lo mismo que tú, que Dios no creó DE LA NADA, "NADA"!!!!!

Emeric
08/05/2016, 12:23
No me interesa.Too late. Ya te traicionaste.

LA PURA VERDAD
10/05/2016, 01:03
Too late. Ya te traicionaste.


¿En qué y por qué?

Emeric
10/05/2016, 08:09
¿En qué y por qué?Porque fuiste, y escribiste allí.

Emeric
17/05/2016, 16:43
¿ Captaste, LPV ?

LA PURA VERDAD
17/05/2016, 16:45
Porque fuiste, y escribiste allí.

A veces caigo en tentaciones, soy humano... jejeje

Emeric
17/05/2016, 18:02
A veces caigo en tentaciones, soy humano.En cambio, Jesucristo nunca cayó en tentaciones porque era, a la vez, humano, y Dios. Para que veas ...

Emeric
26/05/2016, 05:25
¿ Captaste eso, LPV ?

Emeric
29/05/2016, 07:29
¿ Sí, o no ? Dime, chicoooooooo ...

Emeric
18/06/2016, 06:51
No hay modo. Psssssss ...

LA PURA VERDAD
18/06/2016, 17:51
En cambio, Jesucristo nunca cayó en tentaciones porque era, a la vez, humano, y Dios. Para que veas ...


¿CÓMO? ¿Ahora resulta que para ti no cayó en "tentaciones" pero sí llevas la cuenta de las más de 30 mentiras de las que se vio "tentado" a proferir porque era DIOS, HOMBRE, PERFECTO? jejeje.

Emeric
18/06/2016, 18:12
¿CÓMO? ¿Ahora resulta que para ti no cayó en "tentaciones" pero sí llevas la cuenta de las más de 30 mentiras Esas mentiras no fueron tentaciones; no inventes.

LA PURA VERDAD
18/06/2016, 18:13
Esas mentiras no fueron tentaciones; no inventes.

¿Entonces qué fueron si tú mismo dices que JESÚS ERA DIOS Y ERA PERFECTO COMO TAL? ¿Por qué mintió entonces genio Emeric?

Emeric
18/06/2016, 18:22
¿Por qué mintió?Precisamente, ésa es otra de las incoherencias de la Biblia, la cual dice que Dios no miente, pero ya he demostrado que sí miente. Ji, ji ...

LA PURA VERDAD
18/06/2016, 18:39
Precisamente, ésa es otra de las incoherencias de la Biblia, la cual dice que Dios no miente, pero ya he demostrado que sí miente. Ji, ji ...


¿Y no te llama la atención el hecho que JESUCRISTO NO ERA DIOS, tal y como lo AFIRMÓ, LO ENSEÑÓ y murió PARA QUE LE CREYERAN?

Emeric
18/06/2016, 19:47
¿Y no te llama la atención el hecho que JESUCRISTO NO ERA DIOS, tal y como lo AFIRMÓFalso. Jesucristo NUNCA afirmó que no era Dios. No inventes.

LA PURA VERDAD
18/06/2016, 23:48
Falso. Jesucristo NUNCA afirmó que no era Dios. No inventes.


Estaba implícito en lo contrario que dijo ser: "HIJO DE DIOS SOY". Además, cuando le preguntó a Pedro acerca de QUIÉN ERA ÉL EN REALIDAD, ¿Qué le respondió el apóstol? "TÚ ERES EL CRISTO, EL HIJO DEL DIOS VIVO". Al felicitarlo y darle la aprobación por su respuesta, ES OBVIO QUE JESÚS ACEPTABA QUE ÉL NO ERA EL PADRE Y, POR LO TANTO, TAMPOCO ERA DIOS NI UNA PARTE DE ÉL, desde el punto de vista trinitario. Deja de trolear. Si a ti te preguntan si eres bombero y tú dices que nunca practicaste para ser bombero sino que eres el hijo del bombero, por supuesto, "GENIO", que no estás afirmando que NO ERES BOMBERO pero con la respuesta que das, es obvio, lógico, racional, deducir con toda propiedad y sin necesidad de "filosofar" sobre tu respuesta, que aceptaste que NO ERES BOMBERO y por lo tanto, ES COMO SI LO HUBIESES DICHO. ¡Elemental mi querido Watson!

Pero no te preocupes, comprendo que estás reñido con el razonamiento más elemental con el que el CREADOR NOS DOTÓ. Y así como la "fe no es posesión de todos", de igual forma, la "lógica elemental no es posesión de los tercos ni depredadores espirituales del día moderno.

Emeric
19/06/2016, 06:10
Estaba implícito en lo contrario que dijo ser: "HIJO DE DIOS SOY".
Y para los judíos, ser EL Hijo de Dios equivale a ser Dios :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64768-Para-los-jud%C3%ADos-ser-quot-EL-HIJO-DE-DIOS-quot-equivale-a-SER-DIOS?highlight=para+los+judios+es+ser+Dios

Emeric
22/06/2016, 17:08
ES OBVIO QUE JESÚS ACEPTABA QUE ÉL NO ERA EL PADREPor supuesto. Son los unicitarios quienes yerran al asegurar que el Hijo es el Padre; no los trinitarios. Psssss ...

LA PURA VERDAD
22/06/2016, 21:08
Y para los judíos, ser EL Hijo de Dios equivale a ser Dios :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64768-Para-los-jud%C3%ADos-ser-quot-EL-HIJO-DE-DIOS-quot-equivale-a-SER-DIOS?highlight=para+los+judios+es+ser+Dios

No, no es cierto. Para los judíos ser "EL HIJO DE DIOS" correspondía a una blasfemia porque el "menesteroso y pobrete carpintero", hijo de José y María, nada especial, común y corriente, de bajo linaje, un "don nadie" que alardeaba ser ENVIADO POR DIOS COMO SU HIJO, no le era soportable a ellos. Jamás entendieron que se HACÍA DIOS DE MANERA LITERAL, sino por hacerse "miembro" de LA FAMILIA DE DIOS DEL CIELO, algo totalmente inaceptable para la soberbia que los dominaba como "hijos de Abraham". De hecho, cuando estaba agonizando en el madero de su tormento, los mismos gobernantes judíos y fariseos le gritaron a voz en cuello EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LO QUE CREÍAN: "De modo que los que pasaban hablaban injuriosamente de él, meneando la cabeza y diciendo: “¡Oh tú, supuesto derribador del templo y edificador de él en tres días, sálvate! Si eres hijo de Dios, ¡baja del madero de tormento!”. Del mismo modo, también, los sacerdotes principales junto con los escribas y ancianos empezaron a burlarse de él y a decir: “¡A otros salvó; a sí mismo no se puede salvar! Él es rey de Israel; baje ahora del madero de tormento y creeremos en él. Ha puesto en Dios su confianza; líbrelo Él ahora si le quiere, puesto que dijo: ‘Soy Hijo de Dios’.

¿Notas lo que le dijeron y lo que realmente creían al hacerse HIJO DE DIOS? "SI HA PUESTO EN DIOS SU CONFIANZA, "LÍBRELO DIOS" ahora si le quiere". Con estas afirmaciones se desestima totalmente el concepto incorrecto de lo que ustedes han inventado por tanto tiempo. Además, si Cristo los increpó y les llamó la atención cuando se lo dijeron, por algo era. Él no aceptó lo que ustedes entienden que le dijeron. Cristo mismo entendió lo que le estaban diciendo y los corrigió de manera enérgica e inmediata.

LA PURA VERDAD
22/06/2016, 21:10
Por supuesto. Son los unicitarios quienes yerran al asegurar que el Hijo es el Padre; no los trinitarios. Psssss ...


Ustedes también creen que es el PADRE, porque si SOLO EL PADRE ES EL DIOS VERDADERO y al decir que CRISTO ES DIOS MISMO, le están diciendo que es el PADRE porque el único DIOS es LA PRIMERA "PERSONA" de la triada pagana. No inventes que ya todo lo inventaron ustedes.

Emeric
23/06/2016, 05:30
Ustedes también creen que es el PADREFalso. La Biblia no dice eso en ninguna parte. Te encanta inventar. Psssss ....

Emeric
27/06/2016, 10:43
Cristo mismo entendió lo que le estaban diciendo y los corrigió de manera enérgica e inmediata.Falso. No les corrigió nada. No inventes. Pssss ...

Emeric
13/07/2016, 09:57
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQhtMirg_9CDpFYMZa0oXWsphHqh4hJo SbY0opFw82coYLF51IU

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 10:31
Falso. La Biblia no dice eso en ninguna parte. Te encanta inventar. Psssss ....


Juan 17:3. El tormento de ustedes... jejeje

Emeric
13/07/2016, 14:58
Juan 17:3.No hay ninguna "corrección" ahí tampoco. No inventes.

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 20:29
No hay ninguna "corrección" ahí tampoco. No inventes.

No hombre, andas desorientado. Allí se encuentra la verdad que ustedes no aceptan por ser insolentes, herejes, entre otros "ejes" del modernísimo mundo religioso en el que se revuelcan.

LA PURA VERDAD
13/07/2016, 21:06
Yo propongo al ELKATIRE y a ENTRABADOR como los "JEFES LÍDERES" de esta "santa unión Internacional" de exTJS, pero con una condición:

Que EMERIC sea el ÁRBITRO para lidiar entre AMBOS. Sería interesante ver cómo se llevan los EXTJ con el ATEO CONFESO y FRUSTRADO RELIGIOSO, jejeje.

Emeric
14/07/2016, 04:55
Allí se encuentra la verdad.Ya vimos que otros pasajes de la Biblia equilibran lo que dice ése. Sigues hundido en tu error fundamental de hermenéutica. Pssss ...

LA PURA VERDAD
14/07/2016, 09:31
Ya vimos que otros pasajes de la Biblia equilibran lo que dice ése. Sigues hundido en tu error fundamental de hermenéutica. Pssss ...


¡No me digas!

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

ElKatire
14/07/2016, 09:47
Explícanos como llegas a 1914??

LA PURA VERDAD
14/07/2016, 10:43
Explícanos como llegas a 1914??

¿Fuiste TJ y no lo sabes? ¿Y pretendes que yo que no lo SOY AÚN, te lo explique? ¡Con razón te expulsaron o te expulsaste solito! ¡Nada estabas haciendo dentro de ellos, no eras de esa clase ni de esa "argolla" verdad Elka?

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif

ElKatire
14/07/2016, 10:47
¿Fuiste TJ y no lo sabes? ¿Y pretendes que yo que no lo SOY AÚN, te lo explique? ¡Con razón te expulsaron o te expulsaste solito! ¡Nada estabas haciendo dentro de ellos, no eras de esa clase ni de esa "argolla" verdad Elka?

Por eso te pregunto a ti, por que eres un sabio u erucdito de la Watch, explícame por favor!

LA PURA VERDAD
14/07/2016, 10:55
¿Fuiste TJ y no lo sabes? ¿Y pretendes que yo que no lo SOY AÚN, te lo explique? ¡Con razón te expulsaron o te expulsaste solito! ¡Nada estabas haciendo dentro de ellos, no eras de esa clase ni de esa "argolla" verdad Elka?

Por eso te pregunto a ti, por que eres un sabio u erucdito de la Watch, explícame por favor!

Elka, ya hablando en serio hombre. ¿Nunca te lo explicaron? Es decir, puedo entender que no lo aceptaras porque eso es normal, pero que nunca te lo explicaran no lo creo. Es más, eso está en sus publicaciones. Hay un libro que se llama, ya tiene sus años, "Los TJ, proclamadores mundiales del Reino de Dio". Allí lo explican con lujo de detalles. Búscalo, se encuentra en el CD LIBRARY de cualquier año.

Saludos Elka, no me tomes a mal, no soy tu enemigo y nunca lo seré aunque no me "tragues". Para mí eres una persona que merece vivir al igual que todos. Te deseo lo mejor, en serio.

ElKatire
14/07/2016, 10:59
LPV, yo vengo siempre en buen plan, ayudar a mis hermanos fanatizados por la secta. Muchos no saben todo lo que oculta la secta detrás. Claro que se de donde se origina descabellada doctrina, y ese libro si que lo lei cuando estuve en la Escuela de Entrenamiento Ministerial.
Esta asamblea que viene separara de mi la poca familia que me queda, no he podido sacarlos, y me duele.
Gracias de todas formas, Ojala algún dia veas la Luz.

El Kato

LA PURA VERDAD
14/07/2016, 11:10
LPV, yo vengo siempre en buen plan, ayudar a mis hermanos fanatizados por la secta. Muchos no saben todo lo que oculta la secta detrás. Claro que se de donde se origina descabellada doctrina, y ese libro si que lo lei cuando estuve en la Escuela de Entrenamiento Ministerial.
Esta asamblea que viene separara de mi la poca familia que me queda, no he podido sacarlos, y me duele.
Gracias de todas formas, Ojala algún dia veas la Luz.

El Kato

Bueno, aunque estemos en diferentes "trincheras teológicas" por ahora, sé que tienes buena intención, aunque de ellas el mundo está repleto. Te deseo lo mejor a ti, en serio Elka, me duele también a mí que no haya concierto en nuestras ideas y máxime que tú perteneciste a la organización más criticada de este tiempo. Yo sé que probablemente fuiste víctima de algunos "energúmenos" de los que Pedro habló en una de sus cartas que no "tratan al rebaño con ternura". Yo mismo he tenido que lidiar con más de uno de ellos y en su cara les he dicho la hipocresía de la que adolecen y con la que se comportan con sus propios hermanos. Pero como debes saber, en todas las religiones hay energúmenos y hay falsos maestros y elementos nocivos que por su culpa siempre se habla de manera indebida del "camino de la verdad".

Yo siempre pongo como ejemplo a Israel mismo mientras duró siendo el pueblo elegido de Jehová. A pesar de ser un pueblo "desobediente y respondón" todo el tiempo y terminaron asesinando al Ungido de Jehová, para ellos aún en este tiempo Jehová siempre guarda un "campito" en su Reino para los que, si se arrepienten de corazón, ellos están primero y así quedó claro en la Escritura, aunque ahora el Israel de Dios está compuesto de todas las nacionalidades.

En fin, te deseo lo mejor Elka y que Jehová te guíe por el camino de su Gloria en Cristo Jesús nuestro Señor.

ElKatire
14/07/2016, 11:19
El problema viene desde los mismísimos lideres de la secta desde el mismo cuerpo gobernante mi estimado LPV, que han afirmado que Dios mismo los ha nombrado, y crean doctrinas que asesinan que matan, que separan familias, que protegen pederastas, que usan técnicas de control para dominarte, que te cortan tus alas profesionales, que te fanatizan, que te matan en vida, te quitan oportunidades, etc.
Dios no pudo haber nombrado a gerentes de este tipo que solo quieren que tu trabajes para ellos. No hay libre albedrio en la secta, las decisiones ya están tomadas por ellos para ti, es mas no ofrecen ningún futuro en la secta.
Asi que LPV ojala abras lo ojos, no hay porque aguantarse lo malo que viene en la secta, porque cada humano merece respeto y dignidad, cosa que los lideres ya han olvidado.
Espero que no te metas en el bunker que ahora predica la Watch para que te salves de la gran tribulación ya lo hicieron en 1975 y no paso nada, asi como no pasara.
Quiero que veas que también existe la opción de salirse de la secta.
Un abrazo de apostata a TJ.

El Kato

LA PURA VERDAD
14/07/2016, 11:45
El problema viene desde los mismísimos lideres de la secta desde el mismo cuerpo gobernante mi estimado LPV, que han afirmado que Dios mismo los ha nombrado, y crean doctrinas que asesinan que matan, que separan familias, que protegen pederastas, que usan técnicas de control para dominarte, que te cortan tus alas profesionales, que te fanatizan, que te matan en vida, te quitan oportunidades, etc.
Dios no pudo haber nombrado a gerentes de este tipo que solo quieren que tu trabajes para ellos. No hay libre albedrio en la secta, las decisiones ya están tomadas por ellos para ti, es mas no ofrecen ningún futuro en la secta.
Asi que LPV ojala abras lo ojos, no hay porque aguantarse lo malo que viene en la secta, porque cada humano merece respeto y dignidad, cosa que los lideres ya han olvidado.
Espero que no te metas en el bunker que ahora predica la Watch para que te salves de la gran tribulación ya lo hicieron en 1975 y no paso nada, asi como no pasara.
Quiero que veas que también existe la opción de salirse de la secta.
Un abrazo de apostata a TJ.

El Kato

Estimado Elka.

Comprendo lo que dices y no esperaba otra cosa por todo lo que te he leído y pude percibir de tu dolor, por un lado debido a una frustración religiosa que te marcó y, por otra, por la alternativa de sentirte hoy en día "sin rumbo fijo", no afiliado por así decirlo a ningún movimiento "cristocéntrico" de los que pueblan el mundo moderno. Sin embargo, no solamente el dudar en los "jerarcas" de la WT es el problema y lo que ellos creen que representan que, el hecho de hacerlo, no es indicativo de la maldad que exista en ellos. Todo lo que ellos han planteado desde que yo sigo de cerca sus postulados, para mí ha llegado a ser la MEJOR OPCIÓN en contraste directo con el desorden contradictorio que en cristología maneja la llamada "cristiandad entera" (este término no fue inventado por la WT, que conste) que para mí, es un completo desastre desde todo punto de vista hermenéutico, escritural, bíblico, racional y por qué no decirlo, hasta "heredado" del medioevo que fue donde adquirió la gigantesca forma ideológica que hoy domina el mundo y su religión, cualquiera que esta sea.

Es importante buscar significados apropiados para las expresiones bíblicas. Si leemos a Juan dentro del marco estrictamente monoteísta que él establece (Juan 17:3; 5:44, 20:31), deberíamos ser cautos acerca de atribuir al Jesús una pre-existencia como un segundo miembro no creado de la Deidad. El escollo de comprometer el monoteísmo bíblico puede ser evitado si insistimos, con Juan y Jesús, que el Padre “solo es Dios” (Juan 5:44) y de que El es “el único Dios verdadero” (Juan 17:3). Sería necio leer dentro del texto nuestras propias ideas post-bíblicas derivadas de los credos, cuando una mejor solución al enigma de la cristología de Juan está lista a la mano dentro de los límites de su propio auto impuesto monoteísmo Judío-Cristiano.

La opinión por la que nosotros estamos contendiendo fue presentada en un número de libros escritos a la vuelta del siglo por el profesor de lenguaje y literatura del Nuevo Testamento en el Seminario Teológico de Chicago, G.H. Gilbert. El nota primero que: "No se entiende de [la aceptación de “adoración” de Jesús] que el ciego considerara a Jesús como de la misma naturaleza con Dios. El término que es traducido adoración es usado de los homenajes que sujetos pagan a sus soberanos y simplemente implica que el que lo recibe es una dignidad superior del que lo rinde (Rev. 22:"ocho" (lo pongo en letras porque el sistema pone un emoticono en vez del número ocho).

Hasta aquí para no agobiarte. Luego continúo. Tengo cosas que hacer. El deber me llama

Emeric
19/07/2016, 11:22
Ya Destra probó, en otro tema, que LPV es un testigo de Jehová que se hace pasar por un "indeciso". Que conste.

Emeric
17/08/2016, 07:10
la organización más criticada de este tiempo. Cuando el río suena ... :nod:

Emeric
17/08/2016, 09:01
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

Emeric
29/09/2016, 06:46
Ya expulsaron a ese troll. :peace::peace::peace:

Emeric
03/10/2016, 13:38
Si leemos a Juan dentro del marco estrictamente monoteísta que él establece (Juan 17:3; 5:44, 20:31)Eres muy deshonesto con Juan apóstol, ya que "olvidas" (muy a propósito) que él también escribió que "el Verbo era DIOS", en Jn. 1:1.

Reincides en tu error de RECORTAR de la Biblia aquellos versículos que NO te gustan. :doh::doh:

Emeric
16/10/2016, 09:04
LPV se quedó anonadado. :peace:

Emeric
14/11/2016, 18:16
Who's next ??????

Emeric
28/01/2017, 07:19
Te toca, Boaz ...

Boaz007
28/01/2017, 07:24
Estimado Elka.

Comprendo lo que dices y no esperaba otra cosa por todo lo que te he leído y pude percibir de tu dolor, por un lado debido a una frustración religiosa que te marcó y, por otra, por la alternativa de sentirte hoy en día "sin rumbo fijo", no afiliado por así decirlo a ningún movimiento "cristocéntrico" de los que pueblan el mundo moderno. Sin embargo, no solamente el dudar en los "jerarcas" de la WT es el problema y lo que ellos creen que representan que, el hecho de hacerlo, no es indicativo de la maldad que exista en ellos. Todo lo que ellos han planteado desde que yo sigo de cerca sus postulados, para mí ha llegado a ser la MEJOR OPCIÓN en contraste directo con el desorden contradictorio que en cristología maneja la llamada "cristiandad entera" (este término no fue inventado por la WT, que conste) que para mí, es un completo desastre desde todo punto de vista hermenéutico, escritural, bíblico, racional y por qué no decirlo, hasta "heredado" del medioevo que fue donde adquirió la gigantesca forma ideológica que hoy domina el mundo y su religión, cualquiera que esta sea.

Es importante buscar significados apropiados para las expresiones bíblicas. Si leemos a Juan dentro del marco estrictamente monoteísta que él establece (Juan 17:3; 5:44, 20:31), deberíamos ser cautos acerca de atribuir al Jesús una pre-existencia como un segundo miembro no creado de la Deidad. El escollo de comprometer el monoteísmo bíblico puede ser evitado si insistimos, con Juan y Jesús, que el Padre “solo es Dios” (Juan 5:44) y de que El es “el único Dios verdadero” (Juan 17:3). Sería necio leer dentro del texto nuestras propias ideas post-bíblicas derivadas de los credos, cuando una mejor solución al enigma de la cristología de Juan está lista a la mano dentro de los límites de su propio auto impuesto monoteísmo Judío-Cristiano.

La opinión por la que nosotros estamos contendiendo fue presentada en un número de libros escritos a la vuelta del siglo por el profesor de lenguaje y literatura del Nuevo Testamento en el Seminario Teológico de Chicago, G.H. Gilbert. El nota primero que: "No se entiende de [la aceptación de “adoración” de Jesús] que el ciego considerara a Jesús como de la misma naturaleza con Dios. El término que es traducido adoración es usado de los homenajes que sujetos pagan a sus soberanos y simplemente implica que el que lo recibe es una dignidad superior del que lo rinde (Rev. 22:"ocho" (lo pongo en letras porque el sistema pone un emoticono en vez del número ocho).

Hasta aquí para no agobiarte. Luego continúo. Tengo cosas que hacer. El deber me llama








PURA VERDAD.


El Sr. Elkatire, es un expulsado por Apostata. Mejor ni le contestes.

Emeric
28/01/2017, 07:25
Aprovechen esa información :


https://plus.google.com/+UniextejBlogspotcomunidad

Boaz007
28/01/2017, 07:28
Aprovechen esa información :


https://plus.google.com/+UniextejBlogspotcomunidad

Emeric.... nadie te sigue.

Has espantado a todos.

No hay nadie mas que tu y yo.

No lo ves?

Que no sabes contar?

Emeric
29/01/2017, 13:37
Aprovechen esa información :


https://plus.google.com/+UniextejBlogspotcomunidad¿ La viste, LPV ?????

Emeric
19/05/2017, 07:03
Dime, chico ......

Emeric
08/07/2017, 18:03
Desapareció LPV de estos foros. :bolt:

Emeric
05/11/2017, 07:24
A qui le tour ?