PDA

Ver la versión completa : Aceptemos nuestra MORTALIDAD, tan NATURAL como nuestra existencia en la Tierra



Emeric
08/04/2016, 17:47
​Amig@s :

Se lo voy a decir con toda franqueza a todos ustedes : A mí no me choca la muerte; lo que me choca bastante es el nacimiento. Ambos acontecimientos son, sin embargo, naturales y debemos aceptarlos como tales, ya que así es la vida.

En su hermoso cuadro intitulado "El Velorio", el gran pintor puertorriqueño Francisco Oller plasmó una ceremonia habitual en la comunidad de esclavos negros de Puerto Rico bajo la soberanía española. Dicho rito se llamaba "el Baquiné".

Aquí lo tienen :


http://www.proyectosalonhogar.com/BiografiasPr/Baquine.jpg


Era el velorio que se organizaba cuando un niño o una niña, hijo,a de esclavos
moría. Para los españoles y criollos, la muerte de un niño era, como sabemos,
una gran tragedia. Pero para los padres esclavos negros, no.

Antes, todo lo contrario, ellos festejaban la muerte de los parvulitos por considerar que esos niños inocentes difuntos no sufrírían, llegados a la vida adulta, la dura esclavitud, la cual era el triste destino de los negros antes de la abolición de la esclavitud.

Yo me identifico plenamente, tantas décadas después de haber contemplado el original de ese lienzo en mi adolescencia, con el sabio mensaje del mismo.

Soy mortal,y me alegro de serlo.

La vida eterna que nos propone el cristopaulinismo, me deja indiferente. No quiero vivir eternamente, sobre todo si es para vivir con YHVH , ese Dios tan malvado y sádico de la Biblia.

No, gracias.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.

crisol
08/04/2016, 17:52
​Amig@s :

Se lo voy a decir con toda franqueza a todos ustedes : A mí no me choca la muerte; lo que me choca bastante es el nacimiento.


Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Para algo veníste a éste Planeta.

Emeric
08/04/2016, 18:28
Puro azar.

crisol
08/04/2016, 18:34
Puro azar.


Amado hermano, Recibe mí Amor,y mis Bendiciones.

El azar no existe en lo divino.

Africano
08/04/2016, 19:12
Tienes toda la razon Emeric querido

Emeric
09/04/2016, 11:45
El azar no existe en lo divino.Lo reemplaza.

crisol
09/04/2016, 11:51
Lo reemplaza.


Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

No.
Todos tenemos una finalidad en éste Mundo.

Emeric
09/04/2016, 11:52
Todos tenemos una finalidad en éste Mundo.Nacer para morir.

crisol
09/04/2016, 11:55
Nacer para morir.


Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Educar y Vivir .

LuisEduardoP
09/04/2016, 12:38
Génesis 3:19 ".....hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".

Así está declarado desde el inicio. El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.

Saludos.

Africano
09/04/2016, 15:13
Génesis 3:19 ".....hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".

Así está declarado desde el inicio. El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.

Saludos.

Posteriormente inventaron que era dizque inmortal y el mas alla y su paraiso, infierno y purgatorio]

Pssssssssss

Emeric
09/04/2016, 17:32
El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.Mejor todavía.

Emeric
10/04/2016, 10:38
Génesis 3:19 ".....hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".

Así está declarado desde el inicio. El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.Otra prueba de que no eres cristiano ...

Africano
10/04/2016, 10:41
Otra prueba de que no eres cristiano ...


Yo soy cristiano y creo en eso.....

Emeric
10/04/2016, 11:33
¿ Estás seguro que no crees esto, Afri ?

"El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos".

Africano
10/04/2016, 11:54
¿ Estás seguro que no crees esto, Afri ?

"El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos".

Pero la cita esta dada despues de la caida

Por supuesto que no creo eso, pues en un principio el plan era que el hombre fuera dizque eterno

Ciro
10/04/2016, 12:49
​Amig@s :

Se lo voy a decir con toda franqueza a todos ustedes : A mí no me choca la muerte; lo que me choca bastante es el nacimiento. Ambos acontecimientos son, sin embargo, naturales y debemos aceptarlos como tales, ya que así es la vida.

En su hermoso cuadro intitulado "El Velorio", el gran pintor puertorriqueño Francisco Oller plasmó una ceremonia habitual en la comunidad de esclavos negros de Puerto Rico bajo la soberanía española. Dicho rito se llamaba "el Baquiné".

Aquí lo tienen :


http://www.proyectosalonhogar.com/BiografiasPr/Baquine.jpg


Era el velorio que se organizaba cuando un niño o una niña, hijo,a de esclavos
moría. Para los españoles y criollos, la muerte de un niño era, como sabemos,
una gran tragedia. Pero para los padres esclavos negros, no.

Antes, todo lo contrario, ellos festejaban la muerte de los parvulitos por considerar que esos niños inocentes difuntos no sufrírían, llegados a la vida adulta, la dura esclavitud, la cual era el triste destino de los negros antes de la abolición de la esclavitud.

Yo me identifico plenamente, tantas décadas después de haber contemplado el original de ese lienzo en mi adolescencia, con el sabio mensaje del mismo.

Soy mortal,y me alegro de serlo.

La vida eterna que nos propone el cristopaulinismo, me deja indiferente. No quiero vivir eternamente, sobre todo si es para vivir con YHVH , ese Dios tan malvado y sádico de la Biblia.

No, gracias.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.


Me gustaría hacer notar algunos puntos en este tema.

En conciencia ¿Emeric mirando hacia atrás no reconoces ningún milagro hecho por el Señor en tu vida? es que yo miro hacia atrás en mi vida y veo muchos.

Yo ya te digo uno, mientras esté Dios en tu vida esperando misericordiosamente que vuelvas tu mirada hacia él, Dios está permitiendo que vivas y sueñes como lo estás haciendo en este tema. Tus palabras solo muestran la proximidad de Dios en tu vida.

Es fácil verlo, no es necesario ser un águila para percatarse de ello. Hasta que Dios no se separe de ti, tú puedes pensar lo que quieras, pues en ello existe la posibilidad de que vuelvas con él. Es muy clara la Biblia: Miqueas 7 18, 19

"¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados."

Por el extremo amor que tiene sobre ti, Emeric, está esperando hollar tus pecados, solo con que le dejes, con que le abras tu habitación, el lugar donde se una él contigo, tu corazón. Tiene un lugar en su heredad que es tu heredad también.

Tú ahora puedes soñar con la muerte, con el cuadro que viste desde tantas décadas, con la teología, etc... Mientras el Señor esté esperando poder hollar tus pecados, sueña tranquilo.

Fuera de su misericordia no hay sueños. Está el Maligno, y esto se demuestra con el alto número de suicidios que hay en cada país y que no salen en la prensa por motivos obvios; ante el aumento de los divorcios, desahucios, pobreza, sectas diabólicas, etc.. solo es achacable a que el corazón humano ha cedido ante las achezanzas del Demonio.

Solo te digo despierta estamos en guerra espiritual.

Emeric
11/04/2016, 19:11
Ésa fue una homilía de Ciro, candidato a cura ... Ji, ji ...

Seeker
11/04/2016, 20:32
Me gustaría hacer notar algunos puntos en este tema.

En conciencia ¿Emeric mirando hacia atrás no reconoces ningún milagro hecho por el Señor en tu vida? es que yo miro hacia atrás en mi vida y veo muchos.

Yo ya te digo uno, mientras esté Dios en tu vida esperando misericordiosamente que vuelvas tu mirada hacia él, Dios está permitiendo que vivas y sueñes como lo estás haciendo en este tema. Tus palabras solo muestran la proximidad de Dios en tu vida.

Es fácil verlo, no es necesario ser un águila para percatarse de ello. Hasta que Dios no se separe de ti, tú puedes pensar lo que quieras, pues en ello existe la posibilidad de que vuelvas con él. Es muy clara la Biblia: Miqueas 7 18, 19

"¿Qué Dios hay como tú, que perdona la iniquidad y pasa por alto la rebeldía del remanente de su heredad? No persistirá en su ira para siempre, porque se complace en la misericordia. Volverá a compadecerse de nosotros, hollará nuestras iniquidades. Sí, arrojarás a las profundidades del mar todos nuestros pecados."

Por el extremo amor que tiene sobre ti, Emeric, está esperando hollar tus pecados, solo con que le dejes, con que le abras tu habitación, el lugar donde se una él contigo, tu corazón. Tiene un lugar en su heredad que es tu heredad también.



Hermoso Afri. ^^

Africano
11/04/2016, 20:33
Hermoso Afri. ^^

Disculpa pero fue mi amado Ciro

Yo no llego alla

Seeker
11/04/2016, 20:45
Disculpa pero fue mi amado Ciro

Yo no llego alla

Recién lo note Ups. ^^

Perdón por el malentendido Afri.

Igual fueron bellas palabras Ciro

Ciro
12/04/2016, 11:08
Gracias Seeker. Inspiradas por el ES.

Africano
12/04/2016, 13:16
Gracias Seeker. Inspiradas por el ES.


Ciro has valorado ser sacerdote?

O ya lo eres?

SanDiego
12/04/2016, 16:03
Asi piensan las QUERIDAS amigas sectarias Adventistas FANATICAS del Shabat Africano y Emeric (anda por aqui DISFRAZADO de ateo). Recordaran que son unas GALLINAS correlonas que se niegan a platicarnos de sus "Operativos Shabatinos". Los HIPOCRITAS por supuesto que si trabajan en Sabado. Y ademas unas SATANISTAS TRAMPOSAS que ocultan cual es la pena (DE MUERTE!) para aquel no no cumpla con la Ley del Shabat, y que tal Ley solo APLICABA ('Past tense') a los Judios no a los Cristianos (Hechos 15) OOOPS!

LuisEduardoP es otro sectario Adventista del Septimo dia con las mismas MAFUFAS doctrinas SATANISTAS de TORCER la Palabra de DIOS y esconder la existencia de su papi el Chamuco y a la vez que hay un CASTIGO para irse a vacacionar por la ETERNIDAD a un lugar muy calientito y no presisamente el Caribe sino la casa de su papi el INFIERNO! (Ver tema "MITOS de las sectas diabolicas": Adventistas del Septimo Dia)

Misma creencia tambien de las sectas tambien DIABOLICAS ("Doctrina que no es de DIOS es del Diablo" nos advierte la Biblia. Son MALDECIDOS todos estos que TERGIVERSAN la Palabra de DIOS y anuncian OTRO evangelio. Galatas 1:7-9) mormones, testigos de Jehova, otros. Ay pero es que dicen que DIOS es tan "bueno" que no castiga. HAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Africano
12/04/2016, 16:37
Asi piensan las QUERIDAS amigas sectarias Adventistas FANATICAS del Shabat Africano y Emeric

Gracias por la deferencia precioso

SanDiego
13/04/2016, 03:11
Hasta 'Salidos del closet' resultaron los sectarios "Queridos, preciosos" Adventistas FANATICAS del Shabat Africano y Emeric bueno que se puede esperar de los SATANISTAS 'SIN DIOS' mas que que DEPRAVASION moral en todos sentidos.




.

Africano
13/04/2016, 10:08
Hasta 'Salidos del closet' resultaron los sectarios "Queridos, preciosos" Adventistas FANATICAS del Shabat Africano y Emeric bueno que se puede esperar de los SATANISTAS 'SIN DIOS' mas que que DEPRAVASION moral en todos sentidos.




.


Fuera de tema

Emeric
13/04/2016, 17:45
Luis Eduardo no reacciona al post 13.

Africano
13/04/2016, 19:06
Luis Eduardo no reacciona al post 13.


Los que viven saben que han de morir y los muertos nada saben

Ciro
14/04/2016, 10:09
Dios, no es un Dios de muertos sino de vivos. No existe la muerte como final.

crisol
14/04/2016, 10:13
Dios, no es un Dios de muertos sino de vivos. No existe la muerte como final.
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Esto se debe a que todo evoluciona.

Ciro
14/04/2016, 10:24
Un coche roto no evoluciona.

crisol
14/04/2016, 10:47
Un coche roto no evoluciona.
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Amado, favor de citar para saber a quién te diriges.
Es referente a lo que escribiste Amado.

Emeric
15/04/2016, 09:14
los muertos nada sabende lo que ocurre en la Tierra después que ellos mueren.

Africano
15/04/2016, 09:24
de lo que ocurre en la Tierra después que ellos mueren.

Fuera de tema

Ya sabemos que eres espiritista

Psssss

Emeric
15/04/2016, 09:25
de lo que ocurre en la Tierra después que ellos mueren.Según Salomón.

Emeric
17/04/2016, 13:08
eres espiritista¡ Las pamplinas que escribes cuando te faltan argumentos ! Psssssss ...

Africano
17/04/2016, 13:58
Según Salomón.


Inspirado por Dios

Pssssssss

Emeric
17/04/2016, 18:13
Inspirado por DiosEntonces, me das la razón. Gracias.

Africano
17/04/2016, 18:16
Entonces, me das la razón. Gracias.


Cual razon....

Pssssss

Emeric
17/04/2016, 18:35
Cual razon.Lee los posts 36 y 38.

Emeric
26/04/2016, 15:56
San Diego : Este tema también te va a interesar mucho ...

Emeric
30/04/2016, 20:14
Ya sabes ...

Emeric
25/05/2016, 05:47
LPV también está invitado ...

Ciro
25/05/2016, 09:51
Lo natural tras una vida es la muerte Emeric. Eso es lo natural, por ello las plantas mueren y los animales mueren, hay que aceptarlo.

Claro que hay mucha gente que bendice a sus mascotas ¿vivirán tras la muerte? dejémoslo a la misericordia de Dios. Quizás dentro de unos años se ponga de moda bendecir las plantas. ¿Quién sabe lo que sucederá en el futuro? o lo que Dios nos tiene preparado en su Gloria.

NuevoZoroastro
25/05/2016, 10:36
La promesa de salvación es un pilar en la oferta de las religiones judeocristianas. Han utilizado el miedo del ego a desaparecer con la muerte. "Si sigues nuestras reglas tendrás recompensa tras la muerte". Es la manera más eficiente de asegurar tu fidelidad, te juegas la supervivencia.

Ciro
25/05/2016, 10:53
Como tú dices es una Promesa. No todos la quieren aceptar, pero todos deben conocerla.

Ciro
25/05/2016, 11:02
"Son innumerables los lugares de la Sagrada Escritura donde se nos dice que Dios no quiere la perdición de nadie, sino que esto depende únicamente de la voluntad perversa del hombre. Véanse, por ejemplo, los siguientes textos: «Por mi vida, dice el Señor, Yavé, que yo no me gozo en la muerte del impío, sino en que se retraiga de su camino y viva» (Ez. 13, T I ) ; «Porque piadoso y compasivo es el Señor; perdona los pecados y salva en el tiempo dela tribulación» (Eccli. 2,13); «Volveos a mí y seréis salvos» (Is. 45,22); «El cual (Dios) quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad» (1 Tim. 2,4); «Pacientemente os aguarda, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan a penitencia» (2 Petr. 3,o), etc., etc."

NuevoZoroastro
25/05/2016, 11:11
Como tú dices es una Promesa. No todos la quieren aceptar, pero todos deben conocerla.Buen ejemplo de publicidad engañosa.

Ciro
25/05/2016, 11:15
Nada que objetar, es una opinión más que se basa en un conocimiento humano.

Emeric
25/05/2016, 21:04
LPV también está invitado ...Ya sabes, LPV ...

Emeric
31/05/2016, 05:21
Te toca, María Laura ...

Emeric
05/06/2016, 15:55
Naturalmente, este tema es muy molesto para los religiosos porque si todos los seres humanos aceptáramos nuestra mortalidad como algo natural, mucha menos gente se refugiaría en las religiones por temor a la muerte. Obvio.

Ciro
05/06/2016, 16:51
Es que morimos Emeric, nadie lo niega; la muerte es natural en un ser vivo, como por ejemplo el hombre.

Así como son sobrenaturales, incomprensibles para el hombre debido a que es un ser natural, con conocimiento y voluntad natural, estos tres misterios. La encarnación, el nacimiento y la resurrección de Jesús.

Es superior al conocimiento racional del hombre e incomprensible para él.

Emeric
05/06/2016, 17:03
la muerte es natural en un ser vivoPero ustedes no la aceptan REALMENTE porque creen que van a resucitar; yo, no.

Ciro
05/06/2016, 17:21
Es tu problema si no le das ningún valor. Nosotros aceptamos la muerte, y tenemos "horror" a como nos encontremos en ese momento. Jamás perdemos de vista, en nuestra vida, la existencia de la muerte dándole el valor que se merece.

La muerte es el momento natural de la interrupción de la vida en la Tierra. Y es para todo ser vivo.

Emeric
05/06/2016, 17:48
Es tu problemaPara mí no hay ningun problema. Pssss ...

Ciro
05/06/2016, 18:21
Claro, ahora. Nadie te contradice Emeric.

Emeric
06/06/2016, 05:45
Claro, ahora.Ni después.

Emeric
18/06/2016, 07:28
La muerte es el momento natural de la interrupción de la vida en la Tierra.Entonces, no es "la paga del pecado", como cree Pablo. Ji, ji ...

Emeric
18/06/2016, 15:00
¿ Ah, Ciro ?????

Ciro
18/06/2016, 15:14
Es muy clara la Biblia Emeric. La muerte es la última barrera, producida por el pecado, es la obra cumbre del demonio, el momento de la muerte es donde el diablo consigue muchas victorias, donde el diablo arranca más almas a Dios. Es donde nos hace creer que la existencia humana ha llegado a su fin.

Si Jesús no hubiera resucitado siempre habríamos vivido en el Sheol eternamente, en "el subsuelo", en "el centro de la tierra". Pues poseemos el alma que es inmortal.

La verdadera vida no es ésta. Por ello tenemos que morir. Es natural la muerte en una creación donde el reino del pecado ha dominado; donde permanece las consecuencias de él.

Emeric
18/06/2016, 15:16
Ciro ya echó al olvido esto que había escrito más arriba :

"La muerte es el momento natural de la interrupción de la vida en la Tierra".

Ciro
18/06/2016, 15:19
Creo que te he respondido:

"...La verdadera vida no es ésta. Por ello tenemos que morir. Es natural la muerte en una creación donde el reino del pecado ha dominado; donde permanece las consecuencias de él."

Emeric
18/06/2016, 15:22
"...La verdadera vida no es ésta.Entonces, suicídate, y ya.

Ciro
18/06/2016, 15:24
No soy dueño de mi vida. Soy administrador de ella.

Emeric
18/06/2016, 15:40
No soy dueño de mi vida.Eres fatalista. Pssss ...

Ciro
18/06/2016, 17:02
Que mala suerte que nos tengamos que morir...

Ronan_192
18/06/2016, 17:06
dios es tan amoroso que nos da la alegria de morir por enfermedad

Ciro
18/06/2016, 17:09
Mejor da tiempo... es peor quienes mueren sin poder tener a su lado un sacerdote católico.

En fin, hay que vivir como si este día fuera el último de nuestra vida.

Emeric
18/06/2016, 18:13
Que mala suerte que nos tengamos que morir...¿ Ya no crees en la resurrección ?

Emeric
17/07/2016, 12:57
¿ Ah, Ciro ??????

Seeker
17/07/2016, 16:53
dios es tan amoroso que nos da la alegria de morir por enfermedad

Por que mejor no agradeces la Salud que te ha dado ^^

Emeric
21/07/2016, 14:39
¿ Ya no crees en la resurrección ?Contéstame, Ciro, por fa ...

Emeric
21/08/2016, 06:12
No contestó. :noidea:

Emeric
06/09/2016, 04:19
​Amig@s :

Se lo voy a decir con toda franqueza a todos ustedes : A mí no me choca la muerte; lo que me choca bastante es el nacimiento. Ambos acontecimientos son, sin embargo, naturales y debemos aceptarlos como tales, ya que así es la vida.

En su hermoso cuadro intitulado "El Velorio", el gran pintor puertorriqueño Francisco Oller plasmó una ceremonia habitual en la comunidad de esclavos negros de Puerto Rico bajo la soberanía española. Dicho rito se llamaba "el Baquiné".

Aquí lo tienen :


http://www.proyectosalonhogar.com/BiografiasPr/Baquine.jpg


Era el velorio que se organizaba cuando un niño o una niña, hijo,a de esclavos
moría. Para los españoles y criollos, la muerte de un niño era, como sabemos,
una gran tragedia. Pero para los padres esclavos negros, no.

Antes, todo lo contrario, ellos festejaban la muerte de los parvulitos por considerar que esos niños inocentes difuntos no sufrírían, llegados a la vida adulta, la dura esclavitud, la cual era el triste destino de los negros antes de la abolición de la esclavitud.

Yo me identifico plenamente, tantas décadas después de haber contemplado el original de ese lienzo en mi adolescencia, con el sabio mensaje del mismo.

Soy mortal,y me alegro de serlo.

La vida eterna que nos propone el cristopaulinismo, me deja indiferente. No quiero vivir eternamente, sobre todo si es para vivir con YHVH , ese Dios tan malvado y sádico de la Biblia.

No, gracias.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.
¿ Qué les parece ?

VanSword
06/09/2016, 04:29
¿ Qué les parece ?

Honra o Vergüenza es lo que hay detrás de la puerta de la muerte.
Lo lamento por quienes vivan vergüenza, pero nada de lo que digan lo podrá justificar.

Davidmor
06/09/2016, 08:12
¿ Qué les parece ?

La vida eterna que Jehová da es a la mayoria aquí en la tierra siendo felices: cantando, comiendo, viajando, trabajando en algo que te guste, convirtiendo la tierra en un paraiso, tener hijos( criarlos,etc...). Todo lo que pueden hacer los que tienen dinero ahora pero con vida eterna, sin enfermedades, sin odio, sin discriminación. La entera humanidad como una familia. Viajes al campo. Montar en bicicleta,etc...,etc...

Emeric
06/09/2016, 10:05
La vida eterna que Jehová da es a la mayoria aquí en la tierraPamplinas. El número de gente que se ha perdido y que se seguirá perdiendo es muchísimo mayor que el de los redimidos.

Davidmor
06/09/2016, 10:06
No contestó. :noidea:

Los catolicos NO creen en la resurreción, creen que se va al cielo, al infierno o purgatario y no se que mas cosas que no estan escritas en la Biblia.

Davidmor
06/09/2016, 10:06
Pamplinas. El número de gente que se ha perdido y que se seguirá perdiendo es muchísimo mayor que el de los redimidos.


Digo a la mayoria porque solo 144.000 van al "cielo".

Emeric
09/09/2016, 16:36
solo 144.000 van al "cielo".Para que veas que tú mismo me das la razón.

Emeric
19/09/2016, 12:43
Sigan participando. :yo:

Emeric
27/09/2016, 17:53
Dios está permitiendo que vivas y sueñes como lo estás haciendo en este tema.Déjate de sermones para infantes, y atente al tema, Ciro, por fa ...

Emeric
29/09/2016, 08:14
Maxi : Este tema te ayudará a conocerme mejor ... Saludos. :yo:

Emeric
30/09/2016, 16:40
LPV también está invitado ...A ver, LPV ... :whip:

Emeric
15/10/2016, 05:49
¿ Por qué no vienes, LPV ?

Emeric
20/10/2016, 15:47
No seas tan selectivo, chico. Ven ... :whip:

Ciro
21/10/2016, 10:05
El universo es imperfecto debido a su naturaleza, ¿cómo no va a ser natural que nos muramos? la naturalidad de la muerte no se discute, se discute si hay algo más tras la muerte. Se discute por qué hemos nacido, no que venir al mundo no sea natural.

Emeric
21/10/2016, 10:50
¿cómo no va a ser natural que nos muramos?Los creyentes creen que es una maldición divina.

Emeric
28/10/2016, 17:35
¿ Captas, Ciro ?

Emeric
30/10/2016, 17:29
​Amig@s :

Se lo voy a decir con toda franqueza a todos ustedes : A mí no me choca la muerte; lo que me choca bastante es el nacimiento. Ambos acontecimientos son, sin embargo, naturales y debemos aceptarlos como tales, ya que así es la vida.

En su hermoso cuadro intitulado "El Velorio", el gran pintor puertorriqueño Francisco Oller plasmó una ceremonia habitual en la comunidad de esclavos negros de Puerto Rico bajo la soberanía española. Dicho rito se llamaba "el Baquiné".

Aquí lo tienen :


http://www.proyectosalonhogar.com/BiografiasPr/Baquine.jpg


Era el velorio que se organizaba cuando un niño o una niña, hijo,a de esclavos
moría. Para los españoles y criollos, la muerte de un niño era, como sabemos,
una gran tragedia. Pero para los padres esclavos negros, no.

Antes, todo lo contrario, ellos festejaban la muerte de los parvulitos por considerar que esos niños inocentes difuntos no sufrírían, llegados a la vida adulta, la dura esclavitud, la cual era el triste destino de los negros antes de la abolición de la esclavitud.

Yo me identifico plenamente, tantas décadas después de haber contemplado el original de ese lienzo en mi adolescencia, con el sabio mensaje del mismo.

Soy mortal,y me alegro de serlo.

La vida eterna que nos propone el cristopaulinismo, me deja indiferente. No quiero vivir eternamente, sobre todo si es para vivir con YHVH , ese Dios tan malvado y sádico de la Biblia.

No, gracias.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.
Intelectito : Medita también en esta realidad. Saludos. :yo:

Ciro
30/10/2016, 17:43
Los creyentes creen que es una maldición divina.

¿Pero qué dices?

Emeric
30/10/2016, 17:44
Los creyentes creen que es una maldición divina.Esto, Ciro.

intelectito
30/10/2016, 19:24
Intelectito : Medita también en esta realidad. Saludos. :yo:

...un creyente mira con esperanza su muerte ... pues "estar con Cristo es mucho mejor" ..

...yo personalmente porque ese día dejaré de ser un pecador por naturaleza, pues la muerte mata el pecado en el hombre, por eso se decretó la muerte ...

...pero además Dios valora y se alegra de recibirnos en su presencia:

Sal. 116:15 Estimada es a los ojos de Jehová
La muerte de sus santos.


...pero antes de irme, debo cumplir mi misión ...

Emeric
30/10/2016, 19:27
Sal. 116:15 Estimada es a los ojos de Jehová
La muerte de sus santos. Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68601-quot-ESTIMADA-es-a-los-ojos-de-Jehov%C3%A1-LA-MUERTE-de-sus-santos-quot-Sal-116-15?highlight=Estimada+es+a+los+ojos+de+Jehov%E1

Emeric
01/11/2016, 21:46
...un creyente mira con esperanza su muerte ... pues "estar con Cristo es mucho mejor" Al menos, no eres negacionista en eso, como sí que lo son los adventistas, y los watchtoweARRIANOS. :yo:

Emeric
08/11/2016, 09:29
Sigan participando. :yo:

Emeric
20/11/2016, 12:12
Génesis 3:19 ".....hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".

Así está declarado desde el inicio. El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.¿ Por eso crees que nadie resucitará ?

Emeric
26/01/2017, 09:19
Luis Eduardo se evaporó. :rapture:

Emeric
28/01/2017, 22:05
Génesis 3:19 ".....hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás".

Así está declarado desde el inicio. El Creador jamás tuvo la intención de que físicamente fuéramos eternos.Dios dijo eso DESPUÉS de la Caída del Hombre; no cuando lo creó.

renacido
28/01/2017, 22:08
dios dijo eso después de la caída del hombre; no cuando lo creó.
perdiste credibilidad,,

Emeric
31/01/2017, 08:41
Dios dijo eso DESPUÉS de la Caída del Hombre; no cuando lo creó.
¿ Captas, Luis Eduardo ?

Emeric
08/02/2017, 19:26
Luis Eduardo se fue con el 2016 ...

Emeric
20/02/2017, 21:36
Sigan opinando. :yo:

renacido
20/02/2017, 21:42
http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/79/2797329.jpg
Sigan opinando. :yo:

Emeric
20/02/2017, 22:11
​Amig@s :

Se lo voy a decir con toda franqueza a todos ustedes : A mí no me choca la muerte; lo que me choca bastante es el nacimiento. Ambos acontecimientos son, sin embargo, naturales y debemos aceptarlos como tales, ya que así es la vida.

En su hermoso cuadro intitulado "El Velorio", el gran pintor puertorriqueño Francisco Oller plasmó una ceremonia habitual en la comunidad de esclavos negros de Puerto Rico bajo la soberanía española. Dicho rito se llamaba "el Baquiné".

Aquí lo tienen :


http://www.proyectosalonhogar.com/BiografiasPr/Baquine.jpg


Era el velorio que se organizaba cuando un niño o una niña, hijo,a de esclavos
moría. Para los españoles y criollos, la muerte de un niño era, como sabemos,
una gran tragedia. Pero para los padres esclavos negros, no.

Antes, todo lo contrario, ellos festejaban la muerte de los parvulitos por considerar que esos niños inocentes difuntos no sufrírían, llegados a la vida adulta, la dura esclavitud, la cual era el triste destino de los negros antes de la abolición de la esclavitud.

Yo me identifico plenamente, tantas décadas después de haber contemplado el original de ese lienzo en mi adolescencia, con el sabio mensaje del mismo.

Soy mortal,y me alegro de serlo.

La vida eterna que nos propone el cristopaulinismo, me deja indiferente. No quiero vivir eternamente, sobre todo si es para vivir con YHVH , ese Dios tan malvado y sádico de la Biblia.

No, gracias.

Mi siempre cordial saludo para tod@s, compartan o no mis puntos de vista.
Entérense, nuevos foristas. :yo:

Emeric
23/02/2017, 14:35
¿ Por qué no vienes, LPV ?¿ No te gusta hablar de tu futura muerte ???? :confused:

Emeric
04/03/2017, 09:07
¿ Ah, LPV ??????? :attention

Emeric
09/03/2017, 17:51
No hay modo.:noidea:

renacido
09/03/2017, 18:20
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Para algo veníste a éste Planeta.ves que no soy yo!!!estos 2 son uno mas tu,,la trinidad de monografias,,,,,:spy::spy:,,pero la verdad que es bueno trabajar la conciencia,,como esos esclavos que tanto sufrieron para saberlo,,esta religion ensamblada con el catolicismo de a la Umbanda una cantidad millonaria de devotos,,,y tienes espiritualidad para hacer dulce con esa escuela,,a mi me sirvio,,como escalon solo fui un espectador ,y sin duda ellos saben de reencarnacion,,,con todas las letras,,,,,,el maestro nos muestra casos de encarnados o poseidos por bichos que reencarnan en los cuerpos en la relidad que viven en los paises tropicales y la sangre de esclavos,,,,el cristo habla de nacer de nuevo y te choca ?????!!!!

Emeric
23/03/2017, 08:59
Soy mortal,y me alegro de serlo.

La vida eterna que nos propone el cristopaulinismo, me deja indiferente. No quiero vivir eternamente, sobre todo si es para vivir con YHVH , ese Dios tan malvado y sádico de la Biblia.

No, gracias.
Irrefutable. :peace:

Emeric
23/03/2017, 21:53
Who's next ?????

Emeric
26/03/2017, 19:01
Te toca, Max ... :whip:

Emeric
02/04/2017, 19:18
No vino. :noidea:

Emeric
05/04/2017, 18:56
Luis Eduardo se fue con el 2016 ...Espero que vuelva este año.

Emeric
27/04/2017, 13:08
https://www.youtube.com/watch?v=wfRq9Tzc0WM

Emeric
27/04/2017, 13:21
https://www.youtube.com/watch?v=_QfyZsb1KTo

Emeric
09/07/2017, 08:07
Josafat y Kerigma están cordialmente invitados a comentar lo ya expresado más arriba. :yo:

Emeric
09/08/2017, 20:11
¿ Cuándo vendrán ????????

Emeric
16/08/2017, 18:34
https://www.youtube.com/watch?v=dQxJK_5BkPs

Emeric
20/08/2017, 08:19
Morirás, Rena. Tú también morirás.

Emeric
12/09/2017, 06:08
Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
15/09/2017, 04:47
Josafat y Kerigma están cordialmente invitados a comentar lo ya expresado más arriba. :yo:Sigo esperándolos ... :ranger:

Emeric
16/09/2017, 20:41
No vienen ... :noidea:

Emeric
25/09/2017, 19:06
Puro azar.El Azar existe, pero los "creyentes" quieren negarlo. :doh:

Emeric
31/10/2017, 07:02
Y callan. :lol:

Emeric
01/11/2017, 20:17
Who's next ???????

carlosig
01/11/2017, 20:18
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSsVE_E3b-s0DLmrxR6HH6vR-iXa7RmlExUDwHniErIFp9ZUDlu

Emeric
12/11/2017, 17:45
Gracias por subir mis temas. :thumb:

carlosig
12/11/2017, 20:38
Gracias por subir mis temas. :thumb:
Juan nos dice muy definidamente que a pesar de que no descubramos lo que será nuestra constitución, seremos cambiados a semejanza de Cristo y seremos inmortales durante toda la Era, y nos incumbe a nosotros conservar esta grande esperanza ante nosotros firmemente, y rogar por el Reino venidero, como nos lo enseñó nuestro Señor.

muy correcto tu tema,,ojala sea un crecimiento espiritual lo tuyo,,no una coincidencia torpe,con las enseñanzas rosacruces

carlosig
12/11/2017, 20:46
Génesis 1:26 dijo: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza?

carlosig
12/11/2017, 22:42
sin querer,Emeric esta en plena metamorfosis,,coincidimos con su tema todos los Rosacruces,https://www.recorcholis.com.mx/files/img/logo_alt.png

Emeric
13/11/2017, 05:51
muy correcto tu temaGracias. :yo:

Emeric
02/12/2017, 21:41
Sigan leyendo, y comentando. :wave:

Emeric
23/12/2017, 15:57
Te espero aquí también, Lucyla. :yo:

Emeric
29/12/2017, 20:54
Te toca, Slave, esclavo de la Watchtower. :whip:

Emeric
08/01/2018, 05:29
No vinieron. Los comprendo. :lol:

Emeric
16/02/2018, 16:10
¿ Qué opinas sobre lo ya expuesto, ah, Mihael ??????

Emeric
08/03/2018, 06:04
¿ No opinas nada ? Si es para pelear, vienes volando, pero NO si se trata de exponer tus creencias. :doh:

Emeric
09/03/2018, 22:36
Who's next ??????

Emeric
22/03/2018, 16:54
Huyen toditos. :pound:

Emeric
23/03/2018, 17:48
Puro azar.Existe, claro. :nod:

Emeric
07/05/2018, 15:57
¿ Qué opinas aquí, Eduardo40 ?????

Emeric
10/05/2018, 06:37
NADA. :doh:

Emeric
13/05/2018, 21:16
Aprende, María Laura.

Emeric
20/06/2018, 14:15
Nacer para morir.Ése es nuestro programa, nos guste, o no nos guste. :nod:

Emeric
12/08/2018, 21:01
Te toca, LucasGo. :yo:

Emeric
27/10/2018, 12:48
Aprende, avecondor. :yo:

Emeric
31/10/2018, 21:50
Entérate, Pablo Martin.

Emeric
10/11/2018, 20:55
Aprende, Max, ya que estás conectado. :yo:

Emeric
14/12/2018, 14:29
Siguen calladitos los cristianos. :lol:

Emeric
02/03/2019, 20:42
Who's next ????

Emeric
12/04/2019, 05:21
Te toca, Pucho. :yo:

dangtinraovattphcm
12/04/2019, 11:22
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
12/04/2019, 11:22
Gracias TROLL por subir mis temas. :lol: