PDA

Ver la versión completa : Para San Diego



Ronan_192
07/04/2016, 23:12
Primero que nada no son convenientes respuestas como

DIOS ACTUA ASI PORQUE SE LE DA LA GANA, pies eso va en contra de su naturaleza de amor
TE VAS AL INFIERNO O CUALQUIER AMENAZA yo no creo en Dios ni en un infierno
NO ADORO A SATANÁS pues eso va en contra de mi no, creencia
SU ACTUAR ES MISTERIOSO O CUALQUIER PREGUNTA QUE NO LLEVE A NADA.

ESTO ES UNA DISCUCION CONSTRUCTIVA!

si dios es amor porque mata en gran parte de la biblia? Todas las personas muertas en el diluvio. Según el no mataria a nadie si sólo hubiesen 10 en un pueblo (inocentes) te recuerdo que a lo largo de un año nacenal menos 10 bebés por día al rededor del mundo. No crees que eso sería merecedor de perdón?.

Antes de algún desastre como plagas y terremotos dios se explica sus motivos puntos a cumplir si no se cree en él. Digo lo malo que pasaría de no creer? Si no lo hace tiene razón de matar? AUN SIENDO UN DIOS DE AMOR?
RECORDEMOSV QUE DIOS ES PERFECTO EN TODA VIRTUD. EN ESTO DIOS NO ES HONESTO NI PERFECTO EN AMOR. NI EN COMPASION

si dios respeta el libre albedrío porque permite a datan cambiarlo? O permitir la interacción con este?

Porque dios manda a su hijo a morir para el perdón de los pecados cuando se podía morir normalmente y purificar los pecados(SI ALGUNOV QUIERE EXPLICARME DEL PORQUE DE ACTUAR ASI DE UN DIOS PERFECTAMEMTE SABIO: NO ENCONTRARIA ALGUN MODO EN SU OMNIPOTENCIA?

me podrías decir a qué secta rara estas?

Responderme algunas de estas preguntas sin caer en falacias como las que nombre al principio como las de AD IGNORANTIAM

Ronan_192
08/04/2016, 09:18
Espero lo leav

Emeric
26/04/2016, 17:18
A ver, San Diego ...

Emeric
06/05/2016, 04:40
¿ Por qué no vienes, San Diego ??????

SanDiego
06/05/2016, 05:02
.


Porque yo si trabajo y no creo en DIOS tanto como ustedes los SATANISTAS que estan todo el dia tratande de desprestigiar a DIOS, y dije tratando porque lo unico que hacen es el RIDICULO! lo cual esta perfecto, ustedes los emisarios del diablo ya se ganaron el titulo de "UN MAL NECESARIO" apara desenmascarar las MENTIRAS de su papi el "padre de MENTIRA". Y pos no que son unos "expertos" en Biblia? y se la pasan preguntando y porque, y porque, y porque preguntas irrelevantes, BOBAS bueno que se puede esperar de los engendros del diablo. Mejor preocupemse por ustedes y sus crios no sea que los considere una PLAGA, una "enfermedad mortal" y.... OUUUCH!

Que mal tienen el concepto de "naturaleza de Amor de DIOS" (El es manso pero, NO MENSO) pues no que no creen el EL? OOOPS. Bien dice la Biblia que el diablo CREE en DIOS. HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Cada vez se descaran mas y mas ser "servilletas" de Belzebu, "Generacion de viboras" de la que nos habla La Biblia, engendros del diablo ayer, hoy y hasta el fin = Generacion.

Y misma respuesta para todo atqo (a=SIN / teo=DIOS) como Ronan_192 PERVERTIDOS morales a los que no serles conveniente la existencia de DIOS porque su moral establecida en la Biblia les es MUY "incomoda" para justificar su DEPRAVACION sexual (principal razon detras de la negativa de la existencia de DIOS), su "Libertinaje" ya que son aserrimos defensores de la supuesta "libertad" del hombre para hacer con su puerco, perdon, perdon, su cuerpo lo que les plazca.

Pero que barbaridad como CREE el ateo Emeric en DIOS tema tras tema tratando de desprestigiar a Dios, 20 temas por dia este SATANISTA ahi frente al monitor ha de comer, dormir, zurrar.

Y andese con cuidadete ateo (a=SIN / teo=DIOS) gallinita escurridiza [recordar le huye a declarar que ademas de apoyar la homosexualidad hasta donde llega su inmoralidad, bisexualismo tambien? y que tal mas alla hasta la pedofilia? bestialismo?) Emeric no sea que tambien a usted DIOS lo vaya a considerar un "Cancer", o como una plaga de RATAS y vaya a 'Agarrar parejo' hasta con sus ratitas, su nido, su tal y como lo haria un EXTERMINADOR de plagas. HAAAAAAAAAAAAA HA HA. Recuerda Sodoma y Gomorra? y que tal "El Diluvio" y no se preocupe por los 'Casualty of war', los 'inocentes' se van directo al Cielo.

No tema que lo vaya a decapitar pero, en la promiscuidad, sodomia en la que anda pudiera salir "premiada" con el HIV (Castigo de DIOS, en este mundo) porque todo puede fallar y... SI DA!

Al parecer estos bobos nunca han oido acerca de 'Casualties of War'. No se preocupen por los incentes estos se van 'derechito' a un mucho MEJOR lugar. HAAAAAAAAAAAAA HA HA. Ya por favor paren de hacer el RIDICULO que con tanta carcajada me pudiera dar un ataque Bacardiaco! HAAAAAAAAAA HA HA.

Por supuesto que tampoco les conviene saber sobre el libre albedrio y que el hombre ELIGE tanto hacer el bien como el MAL (OOOPS, el Chamuco y sus engendros como Emeric, Ronan_192 andan sueltos!)




.



.




.

Catweazle
06/05/2016, 05:15
Dios es amor, más te vale te lo crees..... algo así

SanDiego
06/05/2016, 05:16
Ah barbaros, barbaros SATANISTAS como CREEN en DIOS, me tienen estupefacto:

Ronan192 ha dicho:

RECORDEMOSV QUE DIOS ES PERFECTO EN TODA VIRTUD. EN ESTO DIOS NO ES HONESTO NI PERFECTO EN AMOR. NI EN COMPASIO

HAAAAAAAAAAAA HA HA!

Y el catweasle ni se diga:

Dios es amor, más te vale si lo crees..... algo así.

DIOS es manso pero, NO MENSO; Amor para nosotros sus Hijos, los DESOBEDIENTES pagaran su precio (ya por aqui ya su CASTIGO a los ateos PERVERTIDOS sexuales, ah! porque... SI DA!!! asi que ateo/as promiscuos: adulteros, sodomistas, lesbianas etc. andensen con cuidadete!) y nadie se va a burlar de el y al que no le parezca pues para eso creo el INFIERNO!!! AY! pero que "MALO". HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA HA HA.

Y con la evidencia que citan: Sodoma y Gomorra, El Diluvio etc. ustedes mismos se hacen 'HARA KIRI' no cabe duda que DIOS es Amor.... HAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Estos SATANISTAS van a tener que revisar su concepto de amor, con el concepto de La Biblia: AMOR como que lo tienen MAL entendido (Muy conveniente "equivocarse", tergiversarlo). OOOPS!

Y al parecer estos bobos nunca han oido acerca de 'Casualties of War'. No se preocupen por los incentes estos se van 'derechito' a un mucho MEJOR lugar. Ya por favor paren de hacer el RIDICULO que con tanta carcajada me pudiera dar un ataque Bacardiaco! HAAAAAAAAAA HA HA.



.






.



.

Catweazle
06/05/2016, 05:36
Ah barbaros, barbaros SATANISTAS como CREEN en DIOS, me tienen estupefacto:

Ronan192 ha dicho:

RECORDEMOSV QUE DIOS ES PERFECTO EN TODA VIRTUD. EN ESTO DIOS NO ES HONESTO NI PERFECTO EN AMOR. NI EN COMPASIO

HAAAAAAAAAAAA HA HA!

Y el catweasle ni se diga:

Dios es amor, más te vale si lo crees..... algo así.

DIOS es manso pero, NO MENSO; Amor para nosotros sus Hijos, los DESOBEDIENTES pagaran su precio (ya por aqui ya su CASTIGO a los ateos PERVERTIDOS sexuales, ah! porque... SI DA!!! asi que ateo/as promiscuos: adulteros, sodomistas, lesbianas etc. andensen con cuidadete!) y nadie se va a burlar de el y al que no le parezca pues para eso creo el INFIERNO!!! HAAAAAA HA HA.



.



.

Actualmente se puede decir "Dio$ €$ Amor" con una iglesia que necesita mucho oro para que funcionan sus hechizos

SanDiego
06/05/2016, 05:39
....el INFIERNO!!! AY! pero que "MALVADO" es DIOS. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA HA HA.


Y este orate QUE DIJOOOOOO?

...con una iglesia que necesita mucho oro para que funcionan sus hechizos




.

Catweazle
06/05/2016, 05:53
....el infierno!!! Ay! Pero que "malvado" es dios. Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa ha ha.


Y este orate que dijoooooo?

...con una iglesia que necesita mucho oro para que funcionan sus hechizos




.


xd...............

Emeric
06/05/2016, 09:33
ustedes los SATANISTAS.

http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0http://ts1.mm.bing.net/th?id=OIP.M921aa1d4454319e5b19e8da50661d9c3H0&pid=15.1&w=103&h=102&p=0

Emeric
09/05/2016, 14:44
....el INFIERNO!!! AY! pero que "MALVADO" es DIOS..
¿ Te das cuenta ahora ????

SanDiego
09/05/2016, 15:09
....el INFIERNO!!! AY! pero que "MALVADO" es DIOS.

Ayayaiiiiii pero, que "MALVADO". No, yo me di cuenta desde que lo conozco!... Y recuerda Emeric que te espera el INFIERNO. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y andate con mucho cuidadtete que por andar de SODOMISTA pudieras salir "PREMIADA" y se te adelantara el "INFIERNO" y comenzando desde aqui. OOOPS!




.



.

Emeric
09/05/2016, 15:12
te espera el INFIERNO¿ En qué quedamos ? ¿ Crees, o no crees que hay un castigo eterno ? Decídete.

Emeric
14/05/2016, 06:36
San Diego enmudece.

SanDiego
13/07/2016, 04:18
....el INFIERNO!!! AY! pero que "MALVADO" es DIOS.

Ayayaiiiiii pero, que "MALVADO". No, yo me di cuenta desde que lo conozco!... Y recuerda Emeric que te espera el INFIERNO. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HA HA.

Y andate con mucho cuidadtete Emeric (Expulsado de una secta Adventista por HOMOSEXUAL) que por andar de SODOMISTA (como tu colega Catsawe) pudieras salir "PREMIADA" con el 'HIV' y se te adelantara el "INFIERNO" y comenzando desde aqui. OOOPS!


Y el SATANISTA ateo del 'Tipo 1' (los poseeidos por el Chamuco) Emeric hasta finge demencia senil, vaya que creo en SU castigo ETERNO... HAAAAAAAAAAAA HA HA.


.



.



.

Emeric
16/07/2016, 05:05
Emeric (Expulsado de una secta Adventista por HOMOSEXUAL)
MENTIRA : Los mentirosos no entran al reino de los cielos. Ji, ji ...

Emeric
16/07/2016, 09:08
https://bibliaypoesia.files.wordpress.com/2016/01/img_3571.jpg?w=500

Emeric
17/07/2016, 20:53
Aprende, San Diego.