PDA

Ver la versión completa : Los Mormones son una Secta Ufolólica



Rodricaba
01/04/2016, 19:59
Apuesto a que en algún momento entra Ricky para ver que delirios puse aquí. Amigo ayer y hoy o leí el libro de Morón pq estoy con terrible gripe. Hoy bajó la fiebre asique probaré aver si me responden las neuronas. Caiste , he :)

Rickymon
01/04/2016, 20:08
Apuesto a que en algún momento entra Ricky para ver que delirios puse aquí. Amigo ayer y hoy o leí el libro de Morón pq estoy con terrible gripe. Hoy bajó la fiebre asique probaré aver si me responden las neuronas. Caiste , he :)

Cheka esto....


https://www.lds.org/scriptures/pgp/moses/1.3-7?lang=spa
33 Y he creado incontables mundos, y también los he creado para mi propio fin; y por medio del Hijo, que es mi Unigénito, los he creado.
34 Y al primer hombre de todos los hombres he llamado Adán, que es muchos.
35 Pero solamente te doy un relato de esta tierra y sus habitantes. Porque he aquí, hay muchos mundos que por la palabra de mi poder han dejado de ser. Y hay muchos que hoy existen, y son incontables para el hombre; pero para mí todas las cosas están contadas, porque son mías y las conozco.

Rodricaba
01/04/2016, 20:57
Cheka esto....


https://www.lds.org/scriptures/pgp/moses/1.3-7?lang=spa
33 Y he creado incontables mundos, y también los he creado para mi propio fin; y por medio del Hijo, que es mi Unigénito, los he creado.
34 Y al primer hombre de todos los hombres he llamado Adán, que es muchos.
35 Pero solamente te doy un relato de esta tierra y sus habitantes. Porque he aquí, hay muchos mundos que por la palabra de mi poder han dejado de ser. Y hay muchos que hoy existen, y son incontables para el hombre; pero para mí todas las cosas están contadas, porque son mías y las conozco.

Dudas: ¿Existieron muchos mundos habitados que dejaron de ser , hay actualmente otros mundos habitados y habrá en el futuro mundos que, actuamente no están habitados pero que lo estarán?

Cuando dice que el primer hombre de todos los hombres es llamado Adan, que es muchos. ¿Se entiende que hay muchos mundos habitados y que cada uno tuvo su Adán, su primer hombre?

Unigénito. ¿Esto hace referencia a que Jesús es al único que Dios creó directamente, como lo entienden los TDJ?

Rodricaba
01/04/2016, 21:56
Cheka esto....


https://www.lds.org/scriptures/pgp/moses/1.3-7?lang=spa
33 Y he creado incontables mundos, y también los he creado para mi propio fin; y por medio del Hijo, que es mi Unigénito, los he creado.
34 Y al primer hombre de todos los hombres he llamado Adán, que es muchos.
35 Pero solamente te doy un relato de esta tierra y sus habitantes. Porque he aquí, hay muchos mundos que por la palabra de mi poder han dejado de ser. Y hay muchos que hoy existen, y son incontables para el hombre; pero para mí todas las cosas están contadas, porque son mías y las conozco.

Ricky con esta información que me diste no se , puede que pienses que yo haya leido algo al respecto en algun sitio mailintencionado. Mira de donde se me ocurrió la idea (y los mormones no figuran en esta categoría)
http://oi67.tinypic.com/2lkw3ee.jpg

Emeric
08/04/2016, 17:32
Sigan, Rodri y Ricky, pues es un tema muy interesante ... Saludos.

Rickymon
09/04/2016, 04:06
Dudas: ¿Existieron muchos mundos habitados que dejaron de ser , hay actualmente otros mundos habitados y habrá en el futuro mundos que, actuamente no están habitados pero que lo estarán?

Cuando dice que el primer hombre de todos los hombres es llamado Adan, que es muchos. ¿Se entiende que hay muchos mundos habitados y que cada uno tuvo su Adán, su primer hombre?

Unigénito. ¿Esto hace referencia a que Jesús es al único que Dios creó directamente, como lo entienden los TDJ?

me parece que adan también fue creado directamente, sin embargo de un modo diferente..

sobre los mundos no sabemos muchos, pero hay un verso en la sección 88 que te parecerá interesante


https://www.lds.org/scriptures/dc-testament/dc/88?lang=spa
42 Y además, de cierto os digo, él ha dado una ley a todas las cosas, mediante la cual se mueven en sus tiempos y estaciones;
43 y sus cursos son fijos, sí, los cursos de los cielos y de la tierra, que comprenden la tierra y todos los planetas.
44 Y se dan luz unos a otros en sus tiempos y estaciones, en sus minutos, en sus horas, sus días, sus semanas, sus meses y sus años. Todos estos son un año para Dios, mas no para el hombre.
45 La tierra rueda sobre sus alas, y el sol da su luz de día, y la luna da su luz de noche, y las estrellas también dan su luz, a medida que ruedan sobre sus alas en su gloria, en medio del poder de Dios.

46 ¿A qué compararé estos reinos para que comprendáis?

47 He aquí, todos estos son reinos, y el hombre que ha visto a cualquiera o al menor de ellos, ha visto a Dios obrando en su majestad y poder.
48 Os digo que lo ha visto; sin embargo, aquel que vino a los suyos no fue comprendido.
49 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no la comprenden; no obstante, el día vendrá en que comprenderéis aun a Dios, siendo vivificados en él y por él.
50 Entonces sabréis que me habéis visto, que yo soy, y que soy la luz verdadera que en vosotros está, y que vosotros estáis en mí; de lo contrario no podríais abundar.
51 He aquí, compararé estos reinos a un hombre que tiene un campo, y envió a sus siervos a cavar en él.
52 Y dijo al primero: Ve y trabaja en el campo, y en la primera hora vendré a ti, y verás el gozo de mi semblante.
53 Y dijo al segundo: Ve tú también al campo, y en la segunda hora te visitaré con el gozo de mi semblante;
54 y también al tercero, diciendo: Te visitaré;
55 y al cuarto, y así hasta el duodécimo.
56 Y el señor del campo visitó al primero en la primera hora, y permaneció con él toda aquella hora, y se alegró con la luz del semblante de su señor.
57 Entonces se retiró del primero para visitar también al segundo, y al tercero, y al cuarto, y así hasta el duodécimo.
58 Y así, todos recibieron la luz del semblante de su señor, cada hombre en su hora, en su tiempo y en su sazón,
59 empezando por el primero, y así hasta el último; y desde el último hasta el primero; y desde el primero hasta el último;
60 cada hombre en su propio orden hasta que se cumplió su hora, de acuerdo con lo que su señor le había mandado, para que su señor se glorificara en él, y él en su señor, a fin de que todos fuesen glorificados.

61 Por consiguiente, compararé todos estos reinos y sus habitantes a esta parábola, cada reino en su hora y en su tiempo y su sazón, de acuerdo con el decreto que Dios ha establecido.

62 Y además, de cierto os digo, mis amigos, os dejo estas palabras para que las meditéis en vuestro corazón, junto con este mandamiento que os doy, de llamarme mientras estoy cerca.
63 Allegaos a mí, y yo me allegaré a vosotros; buscadme diligentemente, y me hallaréis; pedid, y recibiréis; llamad, y se os abrirá;
64 cualquier cosa que le pidáis al Padre en mi nombre os será dada, si es para vuestro bien;
65 y si pedís algo que no os conviene, se tornará para vuestra condenación.

Rickymon
09/04/2016, 04:06
Sigan, Rodri y Ricky, pues es un tema muy interesante ... Saludos.

y eso?
será que la cuenta de adsense está a tu nombre?

Emeric
14/08/2016, 13:37
y eso?
será que la cuenta de adsense está a tu nombre?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!