PDA

Ver la versión completa : Algo new



Agatha Christie
27/08/2001, 01:24
Alguien que proponga un tema interesante.

Por favor!!!!!

Adi
27/08/2001, 13:44
Supiste que Maria se quiere suicidar porque la dejo Luismi???
Interesantisimo!!!!!!!!!!!

ALEJANDRANATALY
27/08/2001, 23:07
jeje

...On a fait le monde ainsi!

Agatha Christie
27/08/2001, 23:43
Eso ya lo sabía, intenta con otro tema, pero esta vez que sea sobre literatura que de eso trata el foro.

PD:
Cada quien es dueño de su vida y puede acabar con ella cuando le dé su regalada gana, a mí eso me importa un rábano, pero hay mejores razones para hacerlo que un hombre.

Alessio
28/08/2001, 02:25
Adi, debo decirte de que no conocía tu lado burlesco o burlón; A mi no me gusta Luismi ni Maria (bueno... tampoco son personas gustables) Pero... ya que está en eso, no sabés si Britney Spears se enamoró?

Bien... este.... AGATHA... me gusta tu personaje de POIROT, muy bueno, muy buena su capacidad deducticva... bueno... este AGATHA ¿por qué no proponés un tema o hacemos uno de esta burda dicución?. Me parece que vos también das pie para que queriéndo discutir sobre algo no se discuta sobre nada. Peroooo... saludos AGATHA y mandale uno a MARPPLE si la ves por ahí (la odio a esa vieja)...

Agatha Christie
28/08/2001, 04:26
Viendo lo que dijiste se me ocurrió un tema un poco egocéntrico.

Qué tal si hablamos de mí?
Creo que es un tema tan bueno como cualquier otro y lo más importante: trata de literatura.
Miss Marple te manda a decir que ella puede seguir muy bien con tu odio, mientras que Hércules se limitó a retorcerse el bigote.

Adi
28/08/2001, 19:14
Alessio, si poseyera la dichosa virtud de ofenderme, creo que me habrias ofendido, pero como no he sido dotada con tan maravilloso don.........hablas en serio? Britney??????? Increibleeeeeeeeee

CHARO
28/08/2001, 22:06
que es esto? mmmmmmmmmmm esto no sirve .... que nadie lo toma en serio.....

Alessio
28/08/2001, 23:00
Bien ADI! Te ofendistes porque posees ese defecto... pero lo ocultastes bien... Mentís bien porque sabés engañar a tus partes menos deseadas, esto sí es un virtud... un defecto sería serte fiel a ti misma (ah! ésto siempre nos condena).

Adi
29/08/2001, 13:19
jajajaja! Alessio, me encanta tu forma......me vives y me matas......si tan solo adularas un poquitititito menos.

ALEJANDRANATALY
29/08/2001, 23:22
todos aqui se despistaron, jajajaja, oies agata (o como se escriba), en verdad no entendiste el sarcasmo de adi, cierto?, jajajaja. ahhhh alnessio, nunca cambias!!!. en cuanto a adi... no se si creer que te estas burlando de todos o si realmente asi eres (una atapa de ti que en verdad me atemoriza, jeje, no eres la misma... has cambiado... uhhhhhh!).

hasta aqui mi punto de vista (fiuuuuuuuuu).

gracias a dios que me hizo atea!!!!.

...On a fait le monde ainsi!

Anonymous
30/08/2001, 04:46
Claro que entendí el sarcasmo yo lo uso, pero es algo más fino, imperceptible, como también sé que la mejor manera de combatirlo es ignorarlo, traté de abrir una debate inteligente, pero olvidé que para eso se necesita que las personas que participen sean inteligentes (conmigo no basta), será en otra ocasión.

Yo también me despido.

Ciao.

Adi
30/08/2001, 08:59
Uy! creo que provoque una hecatombe (o como se escriba). Perdona Agatha (y regreso a mis origenes Ale), sinceramente no buscaba des.......plazarte? no, desorientar la conversacion.
Si, eres demasiado inteligente (y regreso), no te pesa tanta inteligencia? Me han contado de personas que han sufrido fuertes dolores de cabeza por eso.
Tambien me despido, pero me quedo
Adi

Anonymous
30/08/2001, 14:43
Eres un **********

Agatha Christie
31/08/2001, 00:25
Gracias por preocuparte porm mí salud Adi, pero un ataque de migraña de vez en cuando y de cuando en vez, no mata a nadie.

Ciao.

ALEJANDRANATALY
31/08/2001, 01:10
algo new? mezclar ingles y español?--- veamos... adi... ayudame a desplazar esta teoria... ummm, si... necesitamos novedad... necesitamos al alguien que en verdad piense (no, agata no, ella es mucha pieza para discutir con ella... me pongo un poco agresiva si se trata de ella... no se... tal ves seria mejor un magistrado de intelectuales... hagamos un complot en contra de alguien... kilmer ya se canso y se fue a dormir... asi que el complot kilmerista queda descartado... veamos... hablemos de garcia marquez... hablemos de la peste... hablemos de muchos.. hablemos de todo y nada... por favor... alguien que en verdad nos aniquileeeeee!!... (mujer desesperada en busca de un ideal con el cual lidiar, llamar por favor al 58284494 o a locatel 6 581111, lada sin costo, al infierno mas cercano de su casa o señales de humo... no se aceptan pagos de hule ni cuerpo matic... justo lo que yo pensaba!!) la locura es parte del desintoxicamiento de mi alma...

yaqui L D

...On a fait le monde ainsi!

sapien
31/08/2001, 07:06
que sabroso ver mujeres de las mechas.

y a propósito

¿que hace alessio entre las mechas?.

un saludo

sapien

Alessio
31/08/2001, 21:16
Ah! Yo comparto el mismo aprecio que vos en ver mujeres agarradas de las mechas ¿¡Viste que sexy es!?
Eso es lo que hago, me gusta observarlas e intervenir con apreciaciones que no entenderán, pero que de eso, justamente, se trata este juego.

Agatha Christie
01/09/2001, 06:26
Spanglish, es el nombre del idioma (muy utilizado por aquí) de donde saqué “Algo new”, ALEJANDRANATALY, puedes ponerte agresiva conmigo todo lo que quieras conmigo (mientras no me salpiques de sangre), al los “hombres machos masculinos” si me estaban halando de las mechas ni cuenta me estaba dando, ahora estoy sobre aviso, tal vez me rasure la cabeza para que no me las sigan tirando ellas (tal vez a eso se deba el ataque de migraña que he sufrido en estos días, ¿ O será que las células grises se me están poniendo blancas por falta de uso? ¡¿Quién sabe?! ).

A situaciones de emergencias, medidas desesperadas, ¿Vieron cómo salió a flote el tema?
Sólo hay que sembrar un poco de insultos y se obtienen resultados maravillosos.

Ya está bueno de pacundeces y plumas de burro, entrando en materia, García Márquez, ¿De qué hablamos sobre él?, de lo tedioso de Amor en tiempos del cólera, la estúpido de la muerte de Santiago Násar, de lo iluso del Coronel que se dio cuenta al final de que todo es [censurado], de las peripecias vividas por el náufrago, en fin el tema es bien extenso, pasando a la nada, ¿Hablamos de la nada que quería acabar con Fantasía en La historia interminable?
No conozco a muchos ni a todos, pero si me los presentan con gusto los conozco, jijiji.

Hasta la próxima.
Y que la sangre siga su curso.


La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren.

Ciao.

PeRCeVaL
04/09/2001, 00:58
Espaniglish?... un chiste de muy mal gusto obviamente...
Yo me pregunto cual es la gran empresa de escribir en otros idiomas, otras lenguas, mas alla del caso en que se debe usar el termino por su significacion peculiar... Que ese brusco y torpe "An SoRDy" o "An Sorry" que con vos complematente ofuscada dicen algunas jovencitas de Recoleta?...
Que necesidad de convertir una frase, mensaje, o lo que fuere en una suerte de complejidad absurda?...
Me quedo con dos cosas que menciono mi amigo alessio: una que para que escriben en otro idioma, o lengua (alejandranataly) si en castellano ya no se te entiende. Dos la moraleja es completamente cierta, Amigo. Lei este foro despues, perdone mi pregunta (referida al otro debate, foro o lo que sea)...

Alguien leyo "Prometeo" de Kafka?...

Perceval

Agatha Christie
04/09/2001, 01:22
Simplemente me limité a escribir como se habla por aquí (República Dominicana). Así se le llamamos a esa mezcla.

Anonymous
04/09/2001, 09:41
Caminando solo, solo
-ah, qué enteramente solo-,
por entre moradas blancas
y con un gran patio en lo hondo,
yo, ligero a nuestra casa,
de noche, con las estrellas.



(continúa)

Adi
04/09/2001, 12:58
No es "Espaninglish", es "Spanglish" y contrario a la percepcion de Agatha es un movimiento casi universal que afecta mas a las comnunidades latinas en paises anglosajones que viceversa, porque el ingles es mas abierto que el español, y en español se preocupan por mantener el lenguaje puro mientras que la preocupacion en ingles es mantenerlo actualizado.
Asi se disuelve la cultura.
Adi

Alessio
08/09/2001, 01:51
SPANINGLISH?! Ah! Claro, ustedes son de centroamérica: "TAN CERCA DE ESTADOS UNIDOS Y TAN LEJOS DE DIOS"... bueno, es una frase que refería más bien a México después de que los estadounidenses le conquistaran como la mitad del territorio, pero viene al caso.

ALEJANDRANATALY
10/09/2001, 22:23
como siempre, mi estimada adi conserva la razon.

vaya... hablar de lenguaje me aburre(bla bla bla bla bla)

mejor a lo que vine... (si spaninglish, nahuatlinglish, tlatohani, mis polainas, al [censurado] con eso)... acabo de leer un libro muuuuuuy vivaracho, por no decir sadico, aterradoramente desgarrante, que va directo a la yugular, y cito a garcia marquez "este libro hayque leerlo manos arriba:su peligrosidadse funda en la sabiduria solapada y la belleza mortifera de la falta de seriedad" ... he de confesar que no se es necesario un exelente vocabulario para transmitir la idea... una idea burda (y quiza rapaz?) de un genero decadente, abiertamente obseno (da a todos sin ninguna compasion, hiere y destroza, corroe... ahhh, es de lo mejor que he leido...)

para los amantes de shakespeare o de la biblia, no es para ustedes, pero para aquellos que gusta de lo satirico, de lo rudo (drastico) esto es para ustedes...

Monterroso, Augusto. La oveja negra y demas fabulas.

"los pequeños textos de la oveja y demas fabulas, en apariencia inofensivos,muerden si se acerca a ellos sin la debida cautela y dejan cicatricez, y precisamente por ello son provechosos. despues de leer "el mono que queria ser escritor satirico", jamas volvere a ser el mismo" ISAAC ASIMOV.


Lejos de ser una lecturita tierna (engañosamente asi es) yo diria que manipula y desgarra con un sadismo imperceptible, de esos que dañan antes de q te des cuenta de que ya estas atrapado... hechiza y destroza... que linda lecturita...
jeje

...On a fait le monde ainsi!

PeRCeVaL
14/09/2001, 02:20
una idea burda (y quiza rapaz??)... Si, Si... Bla bla bla, se nota que no le gusta hablar de lo que habla o de lo que utiliza, o en todo caso la utiliza; A quien le gusta hablar de lo que no sabe?... es guitarrear... es jocoso. no?

Perceval

ALEJANDRANATALY
14/09/2001, 20:50
caray... el no senil e irrespetuoso doble cretino de perceval vuelve a las andadas!!!
me alegra (despues de una ausencia heroica) encontrarme con que el sr ya se ha hecho mas viejo (y no por ello mas inteligente)... ahhh, bueno... si, digamos que el lenguaje verbal (digase "spaninglish") no se me da con espontaneidad, digase que en la vida comun no me atrevo a abrir la boca (uyyy que horror), sin embargo, el teclado cuenta como otro tipo de lenguaje (no sr??? o esque ya chochea y no entendio la idea???).

Alessio (alnessio, dalessio, leonardo, que se yo?), que bien que defiendas tu territorio, que bien que manifiestes tus opiniones, pero lo que en verdad me desespera de ti es que me consideres como la "girld pop" de este foro... eso en verdad no solo me enferma... me desespera.. me aturde... (te pido de la manera mas solemne no transmitir tus pen...
en forma abierta. ok?.

Adiiiiiiiiiiii
no se, no se, a veces siento que eres tu, otras me dejo llevar por el engaño de que eres tu, las demas ocaciones creo que eres tu pero no puedo creerlo y sigo llegando a la conclusion de que eres tu con el ideone parecido a ser tu sin serlo (revueltas revueltas)... no se, no se...

y sigo en el meollo, algo nuevo?????, caray, hable de monterroso yparece que hable en aleman o algo asi... no se no se... me he decepcionado, me voy a mi guarida a ver si alli encuentro algo mas que proponer... no me esperen, que yo temblando estoy...

...On a fait le monde ainsi!

Adi
15/09/2001, 02:06
El amor nos hace vulnerables.
Adi

PeRCeVaL
15/09/2001, 04:03
(Suspiro) AAAAAh!... "Donna" Alejandra Nataly o Natalia... como sea; Siempre así, tan tan... tan?, es usted verdaderamente inverosimil.

Adi: el amor nos hace fuertes; el amor nos hace apegarnos a la vida; el amor es voluntad; la voluntad es vivir;... El amor es la voluntad de la vida, y esta la conciencia, y esta la libertad, siempre entendida como "fiebre", o como una verdadera condena (sisifo, prometeo, etc), pero invulnerable...


Perceval

Adi
17/09/2001, 00:28
No son realidades excluyentes, Preceval. El amor nos hace todo lo que ud ha dicho, menos invulnerables. El amor nos hace vulnerables, sensibles, sensitivos, tocables. Toma nuestra coraza y la covierte en epidermis. El amor nos hace vencibles, aunque no derrotables. El odio nos hace derrotables. El poder nos corrompe, a medida que crece nos hace viles ("La fama va envileciendo ese pedazo intacto que queda de ti..."). La ignorancia nos hace peligrosos. La informacion nos da poder. El conocimiento trae compromiso. Una combinacion errada de estos es letal, es la alquimia que obra en el ser humano y lo hace despiadado, hostil, cruel y convierte cualidades deseables en caprichos. Una combinacion correcta causaria maravillas...

Adi

ALEJANDRANATALY
18/09/2001, 02:13
cada vez que se expresa, no solo para decir y/o hacer un comentario se deja ver el absurdo teatro, vemos. es usted tan bueno como actor, como genio (ir)repnsable de sus actos indeseables y tiranicos... suspira como la damisela atareada en sus quehaceres cotidianos, sabiendose atrapado de la discordia del devenir y la horrible noticia de que su unicornio de murio... que quiere ser cuendo sea mayor, perceval?, ya lo ha pensado? tiene dotes para todo y para nada... tiene ofrendas y desventuras... que mas da... no conozco a usted como usted (es decir al ser que es uno mismo) usted carece de ingenuidad, como yo carezco de sabiduria... que mas da... usted carece de todo menos de la facultad de lo que quiere ser cuando sea mayor...
artista por ejemplo del desastre? mimo de la desdicha aventurada? (eso si me daria miedo, declaro que ningun mimo se me acerque, les tengo temor como a un disco de los wins, jeje). Va de retro...

por la señal de la santa cruz, de nuestros enemigos, que librase el señor dios muerto, en nombre del padre. de su hijo y de su espiritu insano, amen (asi sea).

no me quejo, me pudo ir peor....

...On a fait le monde ainsi!

ALEJANDRANATALY
18/09/2001, 02:21
pero dime adi? tu amor es el novelezco idealizado por el madrote shakespeare?... no, esque no me cabe en la cabeza que el amor siendo loque es ayude, fortaleza y haga todo lo que tu dices... la verdad el amor no es lo que parece, el amor es el mero sacrifico sustancioso, un ideal efimero y decadente cuya existencia no es... si se le pudiese dar nombres separados a lo que tu llamas amor, no solo seria estupidez, "amistad", parecio, mas no amor... el amor no existe, es solo una ilusion que se esfuma, un mero recorrido sin sustancia y luego olvido...no, nadie deberia dcir que ama, por que? por que pierde cosas y en todo caso nos hechan la culpa a quienes no tenemos nada que ver... dicen que nosotros rompemos a la gente cuando la gente se rompe sola por demasiada entrega a algo mero y superfluo. no adi, el amor no existe, yo no creo ( y me parece q nadie) deberia creer en el. (por cierto visita el foro de filosofia, abrieron una dicucion con motivo a este mismo tema),,,

...On a fait le monde ainsi!

Adi
20/09/2001, 00:57
Mi amor, no es amor de uno solo sino alma de todo lo que urge sanar......es un amor de abajo que el devenir me trajo para hacerlo empinar, es todo cuanto tengo, si lo niego o lo vendo para que continuar......es un sol encendido por quien merece amor.
Yo solo acevere que el amor nos hace vulnerables (y vuelve con la cantaleta) las demas virtudes se las adjudico el pendulante amigo perceval (cualquier parecido con la palabra petulante es pura casualidad (cualquier parecido con la realidad es intencion explicita y responsabilidad del autor, con quien estamos totalmente de acuerdo)).
El amor te hace lo que tu le dejes hacerte......por eso causa tantos problemas, por eso le afecta la alquimia de ese modo.
Discutir del amor? Absurdo. El amor no se discute, se siente. El amor no se hace, viene hecho de paquete para ser dado y recibido, tenemos en diferentes empaques: hombre, mujer, niños, gatos, objetos y en diferentes sabores: agape, eros, filial......todos a su eleccion.
Adi

Anonymous
22/09/2001, 15:39
jajajajaja....
La verdad esto esta bien chistoso! Me encanta como razona y se expresa AlejandraNataly...Yo seguire leyendo tus escritos...jejeje
Nos vemos y sigue asi!!! Un saludo anonimo.

ALEJANDRANATALY
23/09/2001, 15:00
ohhhhhhhhhhhhhh
no se, no se, no se.... quiza sea el purgante que le hecho a mi sopa, o el picante de lagartija que me encanta como pimiento... o el perfume incomprendido de la defici del despertad...
que no te guste es la obsecion del que escribe... caray... acabas de matar mi ideas de triunfo... sniff snifff


...On a fait le monde ainsi!

Alessio
25/09/2001, 20:29
Oh! ¡ALEJANDRANATALY, cuanto eres cuando conviertes tu lengua en látigo! ¡ESTRIDENCIA! Así lo llamo yo... pareces, aveces, REQUIEM de KING CRIMSON, o INDESCIPILINE... así suenan tus palabras.
¡Qué forma magnífica de transmtir repulsión!
Imagínate al ANONIMO que ingenuamente propinaba una alago, aparentemente, desinteresado... Adoraba el látigo creyendo que con eso disipaba a quien lo poseía.... Oh! El ANONIMO no propiciará ya alagos y alabanzas.... Oh! ¡tu látigo! Oh! ¡Tu estridencia!.

Alessio
26/09/2001, 21:53
En cuanto al amor, sí, supongo que sí, que es como decía PERCEVAL.
El AMOR es lo que nos mantiene aferrados a la vida.

Anonymous
27/09/2001, 08:58
Sí...existen muchos pretestos encantadores para seguir viviendo, porque también el odio puede servir para eso.

PeRCeVaL
07/10/2001, 16:12
Ah!... que te agarro por la cola Anonimo, el odio es amor. el amor es amor. Amor es solo voluntad.
Que se me parta la sien, antes de poder seguir leyendo las palabras de AlejandraNataly que por cierto adquieren una dinamica especial, como se siente usted?, Bien?... jE.
No es locura lo suyo, ni desicion, eso es lo terrible, usted utiliza un latigo que no usa en la realidad, el latigo se agiliza por el silencio, y todo ese meollo de rabia y torbellino mental la hace desatar su terrible rabieta de palabras.! PUAJ!...
Claro Claro, Ojo!... a veces quedamos medios tuertos, o muertos... No cuente demasiado, la noche llega antes...
Jajaja!. aunque su latigo no me ofendio me encanto, a veces es necesario que le pegen con el latigo, bah! con su lengua, y mas si es tan preciso, Que quiero ser cuando sea grande?... usted lo dijo puedo ser todo y nada, soy una rapsodia como usted!, pero yo estoy mejor construida, no?, mas lejos de Homero... Por dios que licor!, que vid!, que simientes...
Ah!. si Adi, todo lo que urge sanar!, te molesta mi amor?, mi amor de juventud?... me equivoco?.
Alessio no se desvirtue!.

Perceval

Anonymous
06/11/2001, 09:59
Yo creo lo mismo!

Anonymous
06/11/2001, 10:02
... Alessio !!!
No me puedo comunicar con vos. No puedo mandarte privados. Tendrás idea por qué?
... Cuando leas este mensaje, serías tan amable de comunicarte conmigo?
(De lo contrario, si alguien llega a saber de él, podría informarme? Por favor!).
Muchas Gracias!

Frs
06/11/2001, 21:42
y nos preguntamos quien somos en relaidad que hacemos en este foro, por que escribo, o por que no se preguntan que hacees forsepsillo de tan mal gusto con sus mensajes..
o preguntense que manera o que tipo de filosofia es la que practica ese forsepsillo, por que es tan mala que no pienso praticarla..
o que tal si te haces a un lado y dejas platicar(forsepsillo)
o algo asi...

Daß es es sie beneidet korrodiert

Anonymous
07/11/2001, 16:32
Aun que es un tema sin fondo el tratante, es interesante como se relacionan entre parrafos la interrogante de arrogancia y adulancia sin pereder la forma de creer saber que lo que se escribe es parte de uno mismo.
Felicitados sientanse todos, que sin saber que muestran un un mucho de otros, solo reflejan un poco de si mismos.
Maria Elena

Sirio
08/11/2001, 10:53
Qué cursi la tía ésta.

PeRCeVaL
11/11/2001, 04:17
No se si tia, pero si, es dificil pero coincido Sirio.

Perceval, El tacito Rey de los Perdedores.

Anonymous
19/11/2001, 17:12
Lo ultimo que me estoy leyendo es Dientes Blancos un libro muy interesante sobre la integración racial, en estos tiempos de la mal llamada "globalización".

Frs
20/11/2001, 11:33
empezando por una mañana tan fria, pero no como las anteriores.
les saludo a todos.

Ya no se De Que PlaticaN

Platican de lo que leen.

Pues yo estoy leyendo La Apologia De Socrates.
Aunque por ahi se decia que Socrates nunca escribio nada.
es todo lo que se de eso. alguien me podria decir por que..

Daß es es sie beneidet korrodiert

Leonnardo
20/11/2001, 19:52
Eh! Forsepsillo! ¿leyendo a Sócrates? ¡¿Quién lo pensaría?!
¿Estás intentando ponerle un poco de RACIONALIDAD a tu vida? ¡nunca pensé que pudiese interesarte Sócrates!. Es más, creo que representa todo lo contrario a vos... ¡¿pero quién sabe?!.
Con respecto a tu pregunta. Sócrates nunca escribió un libro, más, nunca escribió. Lo que nosotros conocemos del pensamiento de Sócrates nos llegó a través de PLATON que se tomó el trabajo de sistematizar el pensamiento de Sócrates, y también, según se dice, de variarlo a fin de que concuerde con el suyo. No se, según se, SOCRATES sostenía que el pensamiento debía de trasmitirse de forma oral para que llegase a formar parte de la HUMANIDAD en general, ya que plasmándolo en un papel el PENSAMIENTO pasaría en ese caso a poseer un dueño, un propietario, en este caso del que lo escribe; algo así.
Si, sí, era un intento por llegar a actuar tal como pensaba, sin caer en posturas hipócritas, según él creía.

Frs
21/11/2001, 00:17
woooooooow

no me sabia eso pero "preguntando se llega a roma no crees?".

mas claro que el agua no pudo ser sr. Leonardo..

si un poco contraditorio de mi sr.
pero no hay que cerrarse en una sola ideologia no crees?

pronto seguira el menon, y esos tipos que hablaban con Socrates.

Daß es es sie beneidet korrodiert

ALEJANDRANATALY
23/11/2001, 14:27
ah que forcepcillo tan incauto... mmm, pregunta para ti mijo: aun estas sudando en tu rebeldia comentada?

un beso


...On a fait le monde ainsi!

Frs
24/11/2001, 14:12
Aun Es Piensas Que Es Odio El que Tu Corazon Destina Para Mi?
Un Beso

Daß es es sie beneidet korrodiert

Frs
24/11/2001, 14:13
Y Es Forsepsillo
Con "S"

Daß es es sie beneidet korrodiert

Frs
13/12/2001, 20:05
Algo New No

La Envidia Los Corroa

ALEJANDRANATALY
14/12/2001, 19:16
ah, ya recorde mi estimable forSepcillo... recuerdo que una vez me comentaste sobre tu gusto por jose fors... ya ya... de ahi el nombre... una severa disculpa...

ah... con respecto a tus comentarios... mi muy amigable forSepcillo... vamos... se que puedes decir algo menos plasticida... algo mas... profugo... profundo.... que se yo!



...On a fait le monde ainsi!

Frs
16/12/2001, 12:13
algo como:
QUE?
o algo como que diablos hago aqui?
o algo como Gracias A Dios Soy Atea?

Un saludo natalee
y te recuerdo que eres la cara mas conocida en japon y la segunda cara mas reconocida en Rusia.
tu sabes por que...
todavia tienes mas fotos tuyas que me pases?


La Envidia Los Corroa

ALEJANDRANATALY
16/12/2001, 18:03
jajajajaja, aun conservas fotos mias? que peste! uff.

dije cosas profundas... no idioteces :
"o algo como que diablos hago aqui?
o algo como Gracias A Dios Soy Atea?"

no manchez...

dale, inventate algo, paradisida, intragable e intactible, con esa "sutileza" inacequible y antinormalista.

si. aun no se me olvida lo de mi foto.jeje.
por cierto, cambie de estilo. luego te mando las fotos.

y es nataly, no natalee, forcepcillo.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
18/12/2001, 21:25
Bueno espero las fotos.
tentos Son demasiados en japon para repartir tan poca coleccion tuya.
y cuando scas la coleccion invierno?


bueno algo diria yo como tu:
La vida me corroe por haberte conocido, me siento tan incauto que no siewnto mas esas punzadas en mi cuerpo que siento que ya no te amo.

siempre te he amado CINICA

A si Piensa Forsepsillo

ALEJANDRANATALY
21/12/2001, 15:09
a ver a ver...
acabo de sacarme unas cuantas en una rondalla que hubo cerca de mi rancho... deja las rebelo y te las mando... ah, con respecto a los japoneses (tu bien sabes cuanto me enloquecen los japoneses, jeje), son para ellos, no para tus compas imberbes...

na! me da igual si me amas o no.

l´ame n´a pas de sexe...

...On a fait le monde ainsi!

Frs
22/12/2001, 12:27
hipocrita, bien sabes que cualquiera que me vea es mi amigo, cualquiera que sepa fumar, tan bien, cualquiera que no lo sepa, obviamente.
Todos mis amigos resiviran tu foto de Navidad°

Feliz navidad Cinica, testaruda, hipocrita, y en ciertos casos vulgar.

A si Piensa Forsepsillo