PDA

Ver la versión completa : ¡¡¡cristianos asesinos¡¡¡



batman
26/08/2001, 23:49
SEGUN EL ALMANAQUE,EN LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMERICA EL 85% DE LA POBLACION ES CRISTIANA. PERO COMO ES POSIBLE QUE UN PAIS QUE SE DICE QUE AMA A DIOS Y ES EL PAIS QUE MAS CONTAMINA EN EL MUNDO. Y ESTO PROBOCA EL HOYO EN LA CAPA DE OZONO Y EL CAMBIO CLIMATICO,POR LO ANTERIOR LAS SEQUIAS Y LA MUERTE. Y TAMBIEN ESTO VA PARA LOS QUE SE DICEN QUE CREEN EN DIOS PERO CONTAMINAN EL AMBIENTE. DIOS NOS DIO EL MUNDO PARA SER MAYORDOMOS DE EL NO PARA DESTRUIRLO.
EL QUE SE DIGA QUE CREE EN DIOS Y DESTRUYE EL AMBIENTE ES UN HIPOCRITA. SALUDOS A TO2 <<>><<

Anonymous
29/08/2001, 16:13
Querido batman... pues es verdad que el 85 % de la población norteamericana es cristiana, es verdad, ten en cuenta que te sobra un 15% de la población no cristiana. Solo ese 15% podría contaminar de manera rápida la mayor parte del país en tan solo 1 año. No estoy diciendo con eso que el otro porcentaje sea inocente. Es verdad que los cristianos aman a Dios. Ellos dicen que lo hacen. Ten en cuenta de que por más que seamos enemigos entre religiones debemos respeto a los demás ya que son seres humanos. Bien sabes que nadie es perfecto y sobre todo NO SE PUEDE JUZGAR A UNA RELIGIÓN POR LAS ACCIONES DE SUS MIEMBROS. Cualquiera que sea tu religión yo no la voy a criticar ni a decir que son asesinos porque en vez de usar desodorante roll on usen un spray que dañe a la capa de ozono. Antes de armar un tremendo ESCÁNDALO por favor piensa un poco en lo que vas a escribir.

batman
29/08/2001, 21:47
DANIELA:SI EL TITULO TE OFENDE LO PODEMOS CAMBIAR PERO EL HECHO DE QUE ESTAN MATANDO EL MEDIO AMBIENTE Y YO NO LO DIGO SI NO LOS LUCHADORES AMBIENTALISTAS.
¿QUE PIENSAS ENTONSES DE JESUS O PABLO O PEDRO? QUE EN LA BIBLIA MENSIONAN PALABRAS COMO HIPOCRITAS Y ASESINOS DE JESUS.¿ESTAN MAL EN SUS COMENTARIOS?
CON QUE EVIDENSIAS ESCRIBES QUE UNA RELIGION NO SE JUZGA POR SUS MIEMBROS.

BENDICIONES A TO2

Alessio
29/08/2001, 22:00

batman
29/08/2001, 22:43
EL PUNTO PRICIPAL ES QUE AL COMTAMINAR PROVOACAN QUE EL CLIMA CAMBIE,LA CONTAMINACION DE LAGOS,BOSQUES ETC. QUE SON VITALES PARA NUESTRA EXISISTENCIA. EL PRICIPIO BASICO DEL CRISTIANISMO ES AMAR A TU PROGIMO Y AL HACER LO ANTERIOR NO SE DEMUESTRA ESTE PRICIPIO.

---SI HACES ALGO,HAZLO BIEN---( PLAUTO )
Esto es muy aplicable a los cristianos

bendiciones a to2 <<>><<

Alessio
29/08/2001, 23:57

batman
30/08/2001, 00:05
alessio:TIENES RAZON NO FUI MUY ESPESIFICO. YO ME REFIERO AL DIOS DE LA BIBLIA Y POR ENDE AL PADRE DE JESUS Y POR ENDE AL CRISTIANISMO.
BENDICIONES A TO2

sapien
31/08/2001, 00:06
Seria interesante que leyeras "algo" de historia madieval y tendrias mejores argumentos para tu titulo - que creo representa mi pensar respecto a los cristianos en el transcurso de la historia-. conoces a Torquemada. Te invito a leer.

Sapien

batman
02/09/2001, 04:07
sapien:No e leido ese libro ero por lo que me das por referencia creo que te refieres a la inquisicion.
Pero en este tema es mas del cuidado de la ecologia y del asesinato a la naturaleza y por ende a la humanidad.
Me parese un buen libro lo tomare en cuenta.

BENDICIONES A TO2

sapien
05/09/2001, 21:50
Tu sabes que estados unidos declaro que ya cuenta con bombas bacteriologicas rompiendo el tratado de 1978 si no me equivoco, estados unidos pretende obviar el protocolo de kioto y gasta millones en su sistema antimisiles. Recuerden que estados unidos es dueño del 25% de la contaminación que asola al mundo. que no quiera respetar los compromisos de reducción de los gases representa un grave problema para la humanidad y como bien lo dice nuestro amigo batman (+) es preocupante. así como también lo es el peligro que representa su capacidad destructora. Pero que vamos a ser si este IMPERIO es intocable, o no se han dado cuenta que la política de persuación se esta convirtiendo poco a poco en una simple y llana imposición. Esto acaso no es señal de que en la tierra existe un nuevo IMPERIO. y es probable que se de una tercera guerra mundial y la cuarta guerra será con piedras y palos. Einstein.


Denle la bienvenida al nuevo imperio tecnologico y armamentista.


Chao


sapien

Anonymous
06/09/2001, 10:56
Querido Batman, en primer lugar debés aprender ortografía, en segundo lugar, filosofía; y si todo esto no te aclara el panorama, dedicate a matar cristianos. Eso sí, matálos de un susto así no contaminás el ambiente.

Templar
06/09/2001, 13:44
Hola:

Mi estimado superheroe.....tienes razon aunque independientemente de la religion creo que la contaminacion compete mas a un sector menos ecleaciasta....creoq ue nos compete a nosotros y a un monton de gobiernos mediocres que solo piensan en el enriquecimiento propio.

Ojala fuera tu llamado un simbolo de cambio a una cultura que va en decadencia de recursos, ojala y tu llamado sea el principio de la unificacion de pueblos ...... en fin esto es un sueño, pero esta en las manos de nosotros.

Es cierto este mundo se esta callendo en cachos y no nos damos cuenta, cada vez que hay un derrame petrolero la empresa paga una multa por contaminantes toxicos al medio hambiente, pero que pasa si la multa es de 20,000 dlls .....y las ganancias de la empresa son de 2,000,000 al dia...... entonces se vuelve un gran negocio.

Alguien menciono lo de armas quimicas y biologicas.....un dato critico es que aun existen cultivos de esas armas y muy grandes, en china existen plantas detectadas por las Naciones Unidas y producen o mas bien la produccion que tienen de estas armas podria matar 10 veces a cada habitante de este planeta........y lo peor es que solo se necesita un descuido para que Chemobil sea un dia de campo.

El gran problema de los combustibles fosiles, es sabido que los motores de combustion interna alimentados por energia fosil, son obsoletos desde los años 50´s pero sigue siendo un gran negocio....y lo peor en mi pais es el pilar de la economia, dicen las campañas "el petroleo es de los mexicanos" pero nunca nadie ha llegado a mi casa a decirme, este dinero es lo que le corresponde de utilidades anuales ...... jajajaja suena chistoso ya lo van a hacer, en fin, el caso es que el combustible alterno como tal es muy caro, pero por las mismas reglamentaciones que lo hacen caro, si costara 1,000 dlls un auto electrico, no habria 2,000,000 de autos en el DF de mexico, sino habria solo 100, pero no es negocio.

Y la naturaleza, lo que los hambientalistas dicen "madre tierra" es la que se esta destruyendo, es la que ya no se regenerara en corto plazo, dicen por ahi que si cambiaran el modelo y todo funcionara como se debe, el mundo se recuperaria en 50 años, pero aun no se hace nada, los hambientalistan pelen una batalla perdida por rescatar 100 especies en extincion....... pero lo que deberiamos pelear y todos es por la tierra, y no solamente buscar un culpable, sino buscar una solucion.

Los cristianos, los ortodoxos, los musulmanes, los judios, los metodistas, los protestantes, los que sean......todos son culpables de sus actos, pero no son culpables de lo que la humanidad esta haciendo.

Este rollo se me hizo demasiado idealista, pero bueno, me salio y tenia que decirlo...... enhorabuena a todos y suerte.

Templar

batman
06/09/2001, 22:32
TANGO:MEJOR NI TE METAS EN EL TEMA DE LA ORTOGRAFIA PORQUE VAS A SALIR MUY RASPADO ESTE NO ES UN FORO DE ORTOGRAFIA.
PARA MI LA PERSONA QUE DICE PONTE HACER ESTO PONTE HACER EL OTRO SE ME FIGURA QUE ES MUY IGNORANTE,ASI QUE PON TUS IDEAS Y VEAMOS SI SABES LO QUE DICES.

TEMPLAR: Tienes mucha razon y lo que mas me molesta que muchos de los que contaminan el ambiente van los domingos a la iglesia a darse golpes de pecho y otros se atreven a decir que nada hay mas importante que DIOS en sus vidas.
Tengo la vicion de hacer un grupo que consientise a los que creen en DIOS a que practiquen su fe cuidando el ambiente esto va ser mi aportacion porque no megusta nada mas señalar
si no dar obsiones y actuar

BENDICIONES A TO2

Anonymous
07/09/2001, 00:06
en todo el mundo hay cristianos que contaminan,y estoy segura que muchos ecologistas han contribuido un poco, pues son seres humanos y se equivocan tambien, al igual que los cristianos.

mucho de filosofia no sé. pero si sé que Dios al crear al Hombre le dio un lugar en la naturaleza, el cual es el más importante, pues fue hecho a imagen y semejanza de Dios, y posee un alma racional. Dios le dio al hombre la naturaleza para para que sobreviviera y la utilizara para sobrevivir y seguir creando. el punto está en que el hombre tambien debe saber cuidarla y no abusar, pues si la dañamos, lo hacemos tambien a nosotros mismos.
un cristiano debe cuidar la naturaleza y no solo por que al destruirla nos destruimos nosotros, creo que tambien por que en ella está la mano de Dios y también tiene cada parte de ella su propia dignidad, como nosotros tenemos una, solo que superior.
pero lamentablemente no somos perfectos y es bueno que se nos llame la atencion de vez en cuando para que tomar conciencia y ser mejores como cristianos y como personas, dando lo mismo el tipo de religion. cada uno tiene que colocar su granito de arena, por que hacer que EEUU deje de contaminbar de un día para otro es imposible.

mc

Anonymous
07/09/2001, 00:19
me gustaria decir otra cosa más.
dices que el 85% es cristiano, pero existen varios tipos de cristianos, que tienen diferencias doctrinales enormes.
lo otro es que esa cantidad de poblacion no tiene la culpa de que EEUU sea el pais que mas contamina, sino el grupo que maneja el pais

Templar
07/09/2001, 10:25
Bueno mi estimado superheroe:

Si tiene esa vision y las ganas mas que nada de hacer algo con tal importancia, yo me uno a tus esfuerzos, solo que dejando a DIOS aparte.

Un saludo bien grande y enhorabuena.

Constanza: un saludo igual, oye la verdad pienso que el problema no es solo de los cristianos, y lo peor creo que la responsabilidad tampoco, me parece que quienes viven en este planeta somos 100,000,000 de habitantes de todos los colores, razas, religiones y demas........ no solo cristianos catolicos.

Un saludo tambien a ti linda y suerte ....... lo de "DIOS hizo al hombre a su imagen y semejanza" me gustaria discutirlo en otra ocacion....


Un saludo a Todos
Templar

Anonymous
07/09/2001, 22:51
cuando quieras Templar hablamos de lo "Dios creo al Hombre a su imagen y semejanza". Es un tema muy interesante y muy lindo. En profundidad no lo sé, pero lo vi en clases el semestre pasado y aun lo tengo un poco fresco, solo tengo que revisar mis apuntes.
saludos

batman
08/09/2001, 01:01
CONSTANZA:TIENES RAZON HAY DIFERENTES GRUPOS CRISTIANOS,PERO TODOS TIENEN ALGO EN COMUN Y ES QUE CREEN EN DIOS Y AL CREER EN DIOS POR RAZONES OBIAS DEVEN CUIDAR LO QUE DIOS NOS DIO.No entiendo a que te refieres que el que maneja el pais es el que tiene la culpa,creo que el gobierno no te obliga a contaminar.
TEMPLAR:no se puede dejar a DIOS fuera de esto porque este es el empuje uq eda el cambio,porque tu sabes el poder de comvencimiento que tienen los lideres de las religiones y en muchos casos como el catolisimo que su palabra es ley si logro comvencer de que exorten una ves al mes sobre el tema de la ecologia y que seria bueno para su tetimonio de su creencia creo que asi se llegaria rapido a la solucion ya que en algunas iglesia hay al rededor de 5000 o mas IMAGINATE EL QUE PUEDAS DECIRLES A TODOS ELLOS "SI AMAS A DIOS CUIDA SU CREACION SI OBEDESES EL MANDAMIENTO DE AMAR A TU PROJIMO CUIDA EL AMBIENTE ETC.." Por eso es tan importante verlo de este lado ya que a nadien le gusta que le digan QUE LO QUE CREE NO ES VALIDO POR LA FORMA DE CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE. Espero que esta breve explicasion te sea util.

BENDICIONES A TO2

Anonymous
08/09/2001, 01:17
con el grupo que maneja al pais no me refiero solo a el gobierno, tambien a los que lo mueven. tampoco digo que ellos los obliguen a los otros a contaminar. sino que la mayor parte de la contaminacion la han producido ellos.

batman
08/09/2001, 01:44
CONSTANZA:MUCHOS DE ESOS QUE TU DICES QUE SON LOS QUE PROBOCAN LA CONTAMINACION TE PUEDO ASEGURAR AL 95% SIN TEMOR A EQUIVOCARME QUE ESTOS DUEÑOS DE EMPRESAS VAN POR LO MENOS CADA DOMINGO A LA IGLESIA Y QUE CREEN EN DIOS.
¿O TU CREES QUE ELLOS NO VAN A LA IGLESIA Y SOLO SON UNOS SIMPLES ATEOS QUE LES IMPORTA SOLAMENTE SU DINERO?

QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHA FELIZIDAD

Anonymous
08/09/2001, 15:12
seguramente son cristianos, pero tu sabes que el poder corrompe, lamentablemente. no los justifico, para nada, creo que esta muy mal. ojala que les caiga la teja y busqiuen alguna solusion.
chao

batman
09/09/2001, 18:02
CONSTANZA:La biblia dice que devemos EXHORTAR Y REPRENDER a los hermanos. Imajinate si se pudiera combencer a muchos pastores y predicadores que una ves al mes mensionaran la importancia de dar testimonio atraves de ser unos exelentes mayordomos de la creacion de DIO creo que se puede lograr si algunos con la combiccion lo expresamos a los lideres religiosos del mundo.El cristianismos nesecita gente ordinaria que haga cosas extraodinarias como PABLO O PEDRO O MUCHOS HEROES DE LA BIBLIA genete ordinaria haciendo cosas extraodinarias.
QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHOS SALU 2

Anonymous
09/09/2001, 22:54
Batman: yo creo que si cada uno aporta una semillita va a hcar que un arbol de frutos y esto va a hacer que otros aporten una semillita y al final se va a formar un bosque.
Me refiero a la fe y al amor.
puede sonar utopico para mucha gente , pero que seria de este mundo sin personas que aun sueñen con algo mejor. ojala que con este llamado de atencion que has hecho algunos puedan aportar su semillita.

Templar
10/09/2001, 16:56
Bien Bien mi estimado superheroe:

Te voy a decir porque no involucrar a DIOS en esto..... el poder que se ejerce en un dominio de DIOS es demasiado y muy facil de corromper. Me inclino mucho mas por los valores humanos y los valores de la vida, no puedes llevar el estandarte de DIOS si hay muchas sectas y todas tienen una vision distinta de DIOS y de como "llegar al paraiso" ....en fin otro tema trivial, el caso es que los intereses de quienes llevan ese estandarte muchas veces es personal, conosco muchas sectas que se enriquecen a cuesta de creyentes.....y es eso, una fe mal encaminada, la gente que corre en busca de DIOS es quien esta desesperado y quiere creer en algo lo mas pronto posible......pero si se topa con un "pastor" que se enriquece se vuerlve algo peor que un Capitalismo Globalizado.... jejejeje, bueno ahora mencionas que hay un monton de creyentes, pero quienes de ellos son realmente seguirdores de una fe..... que caso tiene ver 5000 personas en una Iglesia si solo 10 de ellos estan realmente motivados por un movimiento espiritual y el resto solo estas justificando los actos cometidos....vaya el circulo vicioso, durante la semana tengo permiso de cometer algunos "pecados" siempre y cuando vaya el domingo a misa a limpiar mi alma....... cielos eso es grotesco creo yo..... y esa mentalidad la tienen los 4990 personas que van a misa......dime es justo eso..... tu le pedirias a ellos hacer algo por un planeta moribundo?? que hasta cierto punto ellos no ven el efecto, solo la causa.....no hay mejor motivacion que la que te implica un cambio drastico.....pero mucha gente vive en condiciones excelentes...en el sentido hambiental......es realmente muy dificil para no decir imposible que reunas 3 o 4 o 5 o mas religiones y sectas en una causa comun, cuando los intereses son cruzados.

Pero es un inicio....y hay que valorarlo, por eso decia que DIOS es cuestion aparte.....a DIOS lo han utilizado tantas veces que es de poca fe usarlo como una motivacion......sin embargo tu afirmacion de cristianos asesinos deberia ser un poco mas enfocada al hecho de que han estado matando a DIOS poco a poco, en fin esto es delicado de mencionar e incluso de asimilar.... pero el cambio de la vida se debe hacer desde la vida de las personas para que tenga un efecto real.

Un saludo a todos.

Por cierto contanza, para no revolver el tema, porque no creas un nuevo topic de lo de la semejanza con DIOS y empezamos a moverlo...... claro me gustaria que implicaras los hechos de porque esa semejanza, pero tu idea, no lo que dice la Biblia, lo que dice ya lo se y no me convence, quiza un poco de tu escencia me interese mas...... :)

Un saludo linda

Templar

batman
10/09/2001, 21:01
constanza:Hay un pasaje de la biblia que dice que mi pueblo por ignorancia muere y no se si tu estes de acuerdo conmigo,pero hay muchas personas que no saben como ayudar o como cuidar el medio ambiente,si un grupo se dedicara a enseñar hariamos un cambio y creeo que cada uno devemos poner nuestra semilla para mejorar el medio ambiente como lo mencionas como resiclar,comprar productos resiclados,afinar tu automovil etc. pero a mi me gustaria ir un poco mas lejos como. Hacer unos letreritos que digan:
NO TIRAR LA BASURA NI PISAR EL PASTO,RECOJE LAS ESES DE TU MASCOTA. ESTOS LETERITOS SON PARA PONERLOS EN LOS PARQUES DE TU COLONIA.
Tambien se pueden regalar bolsitas con una imprecion que diga SI CREES EN DIOS CUIDA SU CREACION. Si cada persona donara media hora a la semana para enseñar a otros el cambio seria mas rapido"LA NATURALEZA PUEDE ESPERAR,PERO NO MUCHO TIEMPO".Me da gusto que pienses que es importante cuidar la creacion de DIOS esa actitud es una herramienta mas para dar testimonio de que creemos en DIOS.
QUE DIOS TE BENDIGA.

TEMPLAR:El decir que no te inclinas por el estandarte de DIOS por el hecho de que hay muchas sectas e intereses economicos se me hace un poco injusto para DIOS y para ti.
Lo digo porque DIOS nada tiene que ver con el hecho que haya muchas sectas y de su interes economico el esta a favor de una iglesia verdadera y si no la has encontrado entoses ponte en oracion a DIOS e inicia una iglesia verdadera.

CUANDO vamos a un partido de futbol y vemos los errores del equipo los señalamos y decimos, deven hacer esto o aquello
pero la realidad es que si estuvieramos en su lugar veriamos lo dificil que es hacerlo y la responsabilidad que se requiere. Para muchos de nosotros no es facil el ver el error pero muy dificil el solucionarlo o el aportar soluciones.El hacer esto cuesta mucho y es muy desesperante y te lo digo por esperiencia, pero nunca voy a dejar que la actitud de un pastor o padre o predicador DEFINA LA ACTITUD QUE YO DEVO DE TOMAR HACIA DIOS .El dejo su palabra para ovedecerla y lo voy hacer a costa de todos los cristianos infieles e hipocritas. Creo que te deves de dar la oportunidad de ver a DIOS y no a los predicadores y veras que la verdad el te la revelara.
QUE DIOS TE BENDIGA.

Anonymous
11/09/2001, 23:39
Bueno, realmente mi comentario desencadenó muchos más que por lo visto van en tu contra mi.. "querido superhéroe", y a veces debes entender que hay gente que se ofende cuando dicen que su religión es culpable de INCOHERENCIA en sus actos, y es verdad, puede que sea cierto, pero créeme que no son los únicos que son incoherentes en esta tierra, pues puedes leer todo lo que quieras en la Biblia, y como dicen también no hay hombre perfecto... sólo Dios claro está, y bueno, si tienes problemas con el medio ambiente yo tengo problemas con los arrogantes como tu que intentan hacer acusaciones sin tener bases ni fundamentos masizos para apoyarte en la declaración de que los cristianos somos asesinos por contaminar el medio ambiente.

P.S. No te piques que el que se pica pierde, y acuérdate de estas palabras de una mocosa de 16 años.

Anonymous
11/09/2001, 23:44
La verdad es que revisé mi mensaje y me equivoqué en dos o en tres palabras ;))) ;PPPP, espero que no haya inconveniente, por cierto batman, no te creas, que tú me caes rebien, y me gustó mucho tu último mensaje. En serio

daniela

batman
12/09/2001, 23:37
DANIELA:Creo que tu eres cristiana y me da gusto. Sobre lo que dices que no tengo bases para decir que los cristianos contaminan el ambiente , te quiero decir que lo exprese en el contexto te este foro y con gusto te los repito.

El almanaque mundial dice que que hay 85% de cristianos en e.u.a y los ecologistas como green peace y la revista TIME de e.u.a. menciona que son el pais que mas contamina en el mundo.En la junta del HAYA en HOLANDA rependio a e.u.a. en febrero de este año por este hecho.
Mi estimada daniela si el titulo no te gusta se lo podemos cambiar,pero el hecho seguira y la mala actitud de muchos cristianos seguira si tu o yo no les decimos.
Y no eres una "mocosa" eres una persona que tiene la capacidad de aportad su idea y la valentia.
Yo a los 15 años viajaba 16 horas en camion para cruzar la frontera de E.U.A. para comprar equipo deportivo y venderlo en toluca a 30 min. de la capital de MEXICO.
No existen mocoso solo exinten pesonas.
"QUE CREEN Y OTRAS QUE SABEN LO QUE CREEN"

DANIELA: no busco caerte bien,solo busco respuestas (gracias por tu honestidad)

*CASI TODO LO GRANDE HA SIDO LLEVADO A CABO POR LOS JOVENES*--DISRAELI--

Templar
13/09/2001, 10:44
Mmmmm "la mocosa" se apasiono con tu mensaje mi estimado super heroe.

Bueno mira, antes que nada un saludo muy grande, ya que somos paisanos, no sabia que fueras de mexico y me da gusto, asi que la organizacion la tendremos en casa.

Ahora volviendo al punto de Dios, mira te doy la razon hasta cierto punto y te apoyo al decirme que no es al pastor a quien debes seguir , sino a Dios, hasta ahi vamos bien, pero el concepto de Dios es que el que difiere entre nosotros, yo no tengo la menor intencion de hacer una religion, mas bien pienso que ese punto es personal, cada persona debe ser su propia iglesia, cada persona debe ser su propia religion, yo no tengo ningun problema si hablamos de la existencia de Dios, ya que tanto los creyentes como los escepticos estan en las mismas, pero la facultad del ser humano por debilidad esta atada ah creer en algo superior, es algo que no podemos eliminar de nosotros, si tu quieres creer en un Dios, pues adelante, si crees que esta en la nubes, es calvo y con barba blanca, pues adelante, si crees que es como Buda, pues igual, el concepto no debe ser el mismo, la escencia si, pero te has preguntado el porque sientes la necesidad de creer en Dios, te has preguntado porque sientes la necesidad de tener Fe?? ...esto se va por otro rumbo por lo que veo, no es mi intencion discutir de la creencia de Dios, ya hubo otro topic de eso y leer todos los comentarios es fatigante, y no por eso menos interesante.

Bueno el caso es que tu pretendes inculcar una "semilla" de cultura hambientalista desde la posicion religiosa, y bueno, mi punto de vista logisticamente hablando como estrategia de objetivo, es que me parece dificil tomar la "fe" como recurso motivacional. En ese punto creo que es mas efectiva la TV....y ya vez que no resulta mucho. Te repito, la idiologia se crea con la cultura y esta con la educación, si quieres mover algo, creo que lo que hay que hacer es inculcar esta semilla en la generacion naciente, no en la decadente.....

Un saludo muy grande......superheroe

Templar

batman
13/09/2001, 21:22
templar:Estoy de acuerdo contigo que todos tiene el derecho de creer en lo que deseen, pero existe una gran diferencia en tre LOS QUE CREEN Y LOS QUE SABEN LO QUE CREEN y esto lo digo porque en su mayoria los creyentes no saben porque creen ni en lo que creen si no que contestan que porque se los inculcaron por años esta bien o poqur les acomoda mejor o por mil pretextos mas, pero nada de un poquito de sentido comun.Templar creo que yo puedo decir con toda segurida que en la creencia del DIOS Y JESUS DE LA BIBLIA hay muchisimo de sentido comun y de evidencias de mucho peso y esto es llendo mas haya de la nesecidad de creer en algo, te lo digo porque yo era un ATEO CREACIONISTA QUE DEDIQUE MUCHO TIEMPO AL ESTUDIO DE ESTO. Templar si no crees en DIOS espero que esten con toda la seguridad para ello y si crees en el DIOS DE LA BIBLIA un ex ateo como yo te digo que vas en lo correcto. QUE DIOS TE BENDIGA.

Templar
14/09/2001, 09:42
Bien bien mi estimado superheroe ya estamos hablando casi en la misma frecuencia.

No, yo no soy Ateo, y esceptico solo parcial, esto suena tonto, unos dicen o eres o no eres, pero no, realmente hay cosas que puedes darte el lujo de creerlas sin una prueba tanjible menos importante que un acto de fe, bueno es mi opinion, sin embargo de cualquier forma me gusta indagar la profundidad de estos temas.

Y si se puede aportar algo pues venga.......si en el proceso eliminamos la fe de alguien, pues que mal, no era una fe solida, y pues que pena......pero si son convencidos como tu, realmente no hay otra cosa que me de mas gusto.

Bueno seria bueno que platicaramos mas sobre todo esto, pero tengo muy poco tiempo.

Enhorabuena y un saludo bien grande superheroe

Templar

batman
14/09/2001, 22:46
TEMPLAR:Cuando quieras podemos abundar en los temas que creas que no son muy creibles, seria muy interesante.

SALU2

Templar
15/09/2001, 14:20
Ya te empiezas a ver como predicador jejejeje ;)

Bueno cuando gustes...podemos como no

Un saludo

Anonymous
25/09/2001, 07:59
¿Aguien podría empezar por explicar qué es contaminar? Sería un paso deseable para empezar a discutir.

Agur bero bat

Anonymous
27/09/2001, 10:53
Tu actitud solo demuestra tu influencia cristiana.No somos mayordomos de Dios, amigo mio Dios ha muerto hace mucho ni tú ni nadie puede remediar eso
adios tonto

Anonymous
28/09/2001, 14:00
puedes creer que Dios a muerto porque no te das cuenta de que esta vivo como siempre y que esta dentro de ti tambien.

batman
30/09/2001, 00:45
zuhaitz:si vas a una escuela de preescolar los pequeñines te diran lo que es la contaminacion y tambien si vas a la primaria los niños de 7 años tambien te lo diran y si deseas mas los maestros te diran que es la contaminacion.
Lo que dicen que DIOS esta muerto es lo mas ridiculo que he escuchado y mas cuando no das evidencias de lo que dices.
Constanza me desaparesi un poco por que estoy en proseso de poner un sitio web cristiano que creo que sera muy interesante. Te envio el e mail que te prometi en la semana
BENDICIONES Y SALUDOS A TO2

Humano
03/10/2001, 22:35
Primero esta religion tanto cristianos como catolicos, vienen a America a robar tierras, y a matar en nombre de Dios, como se creen la gran cosa deciden matar o intentar cambiar su religon al que no es cristiano en Europa (Las Cruzadas), bueno y la inquisicion no hay que olvidarse.

Pero les recuerdo que el mayor genocidio de la historia estubo en manos de ellos tambien, el exterminio de miles de seres humanos, como es el caso de Cuba, la poblacion indigena Cubana fue exterminada completamente. Ni hablar en el resto de America.

Anonymous
03/10/2001, 23:38
en la conquista de America y las Cruzadas, los cristianos cometieron muchos errores al matar tanta gente. debes pensar tambien en la mentalidad de ellos, no estoy diciendo que sea bueno y lo justifique. ademas, muchos se dicen cristianos y no lo practican, y se dejan guiar por lo que les puede dar el dinero y el poder. en las cruzadas ellos lo hacian por que creian que estaba bien, aunque en verdad no lo fuera y Dios no quisiera que fuera asi con violencia. las personas son humanas y se equivocan, lo bueno es cuando se dan cuenta y cambian eso.

Templar
04/10/2001, 14:36
Jejejej

Alguien dijo que las religiones son perfectas??? ........ incluso aun la forma de como se practique.

En las epocas que mencionan, tanto de las cruzadas como de la conquista, el principal factor fue la ingorancia y el miedo, ademas de cuestiones politicas, la culpa no solo es de los cristianos, aunque ellos sean los que pagaron los platos rotos.

Como dejar de tener el poder si no es por miedo.

Un saludo y enhorabuena

Templar

Anonymous
05/10/2001, 16:59
El estado Español paga anualmente a la iglesia 25000 millones de pts .Los obispos a parte de su sueldo cobran 10 millones al año en gastos de representación .Todos los miembros de la iglesia están exentos de pagar impuestos ni tampoco pagan impuestos por los bienes inmuebles que tienen la iglesia valorada en 150000 millones y lo que recauda de las donaciones lo invierten en bolsa como ha sucedido en gescartera.
esta iglesia es la que representa la humildad de aquel pobre llamado Jesus . La iglesia solo se preocupa de acumular ganancias.
todos los que creen en cualquier tipo de dios lo unico que demuestran es su debilidad , tambiem podria creer cualquiera
en un cuento como la biblia, tambien podriamos rezarle el pato donald, pedirle algun milagro a los tres cerditos o basar cualquier creencia en un cuento de [censurado]. Yo en lo unico que creo es en mi y nada mas

Templar
05/10/2001, 18:04
Quien dijo que la religion es perfecta......???

Me parece que aquel pobre llamado Jesús ....... no predicaba religion alguna........ solo amor.

Templar

Anonymous
05/10/2001, 21:59
si no crees jorge12... ten un poco mas de respeto, por que no es lo mismo que adorar al pato donald, como te sentirias si ofendieran algo sagrado para ti de esa manera.
templar, lo que dijiste fue muy lindo, tienes razon, pero si fundo una religion, la cual esta basada en el amor. recuerda cuando instituyo la Iglesia cuando Pedro lo reconoce como el Mesías. el problema son los humanos que somos ignorantes y se nos suben los humos a la cabeza.

batman
07/10/2001, 01:02
JORGE:de creer en ti mismo a creer en la biblia es mejor creer en la biblia y no se con que te basas para decir que la biblia es un cuento. Tu podras criticar a los que trabajan para el evangelio pero no podras criticar a jesus y a DIOS y ahora dime si tan bueno es que creas en ti entonses DE DONDE VENIMOS PARA QUE ESTAMOS Y ASIA DONDE VAMOS y porfavor no les des vuestal al asunto y si no tienes repuestas a esto mejor te invito a creer en el la biblia que si las tiene y es evidentemente la verdad.

Emeric
05/09/2006, 19:34
¿ Es cierto eso de que los EUA tienen bombas bacteriológicas ??? :confused:

No-Nirvana
05/09/2006, 19:40
:mrgreen: ¿Quién lo reconocería abiertamente? ¿Creés que el Bushito sí??

Lo que sí, son bastante económicas... Lo dejamos ahí

Emeric
05/09/2006, 19:41
¿ Y no criticaron los bushólatras a Irak por poseer y hasta usar armas bacteriológicas contra los Kurdos ?

No-Nirvana
05/09/2006, 19:43
Efectivamente. Ya sabemos cómo son las cosas con Arbustito