PDA

Ver la versión completa : Por más que lo nieguen, Jehová Dios sí que MANDÓ MATAR a HOMBRES, MUJERES y NIÑOS



Páginas : 1 [2]

Emeric
11/03/2017, 11:31
No sean tímidos. Vengan ....

Emeric
14/03/2017, 07:51
¿ Qué les pasa ????

Emeric
21/03/2017, 10:27
Dt. 20 :

16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida,

17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado;Esperanza es negacionista.

Emeric
26/03/2017, 07:26
Su silencio lo confirma.

Emeric
02/04/2017, 07:13
El de María Laura también.

Emeric
02/04/2017, 19:37
Esperanza está conectada ...

Emeric
04/04/2017, 11:08
El gran placer de matar a los humanos, incluyendo a bebés y parvulitos INOCENTES es el peor DEFECTO del Dios de la Biblia. :nod:Y Sus seguidores lo comparten.

Emeric
05/04/2017, 17:21
Who's next ?????

Emeric
15/04/2017, 07:45
Esperanza está conectada ...Pero no viene. :noidea:

Emeric
29/04/2017, 09:55
No puede con este tema. :peace:

Emeric
17/05/2017, 12:49
Who's next ??????

LuisEduardoP
17/05/2017, 17:56
En los textos que siguen, y en otros más que traeré, la destrucción total de los cananeos por Josué es exactamente lo que "Moisés el siervo de Jehová había ordenado":



"Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado" (Josué 11:12).
"Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés" (Josué 11:14, 15).
​"Que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés" (Josué 11:20).


A los creyentes les duele mucho que les citemos esos pasajes de la Biblia que muestran que las terribles masacres que los hebreos realizaron en Canaán fueron ejecutadas por orden del mismísimo YHVH.

Algunos de ellos porfían en decir que hubo escribas que adulteraron el AT, y que Dios nunca ordenó hacer esas matanzas. En otras palabras, ellos creen que esas órdenes fueron dizque "mandamientos de hombres"; no de Dios. O sea, ¡ ellos no creen ni en su propia Biblia !!!!!!

Para que vean en qué ENCERRONA se han metido ... Ji, ji ...



No sería que a ese Moisés, sectario, pentecostal, fanático, se le haya ocurrido escribir por su cuenta (inventado) que habló con Dios y que éste le haya ordenado matar a tanta gente? Ya ves cuántos de esos han habido en el mundo y a dónde han llevado a sus feligreses... jajjaja.. perdón, pero pudo haber sido así.

Saludos.

Emeric
18/05/2017, 02:06
Moisés, sectario, pentecostal, fanático:crazy::crazy:

Emeric
12/06/2017, 04:52
Who's next ????

Emeric
18/06/2017, 04:47
Te toca, Wise. :whip:

Emeric
25/06/2017, 09:27
¿ No vienes ??? Why ?????

Emeric
28/06/2017, 19:31
No puedes defender al OGRO de la Biblia. Por eso es que no vienes.

Emeric
08/07/2017, 17:56
Oswaldo tampoco viene. :peace:

Emeric
09/07/2017, 09:05
Es muy selectivo. :lol:

Emeric
10/07/2017, 17:39
Te toca, Kerigma. :whip:

Emeric
11/07/2017, 09:20
Josafat ... :whip:

Emeric
02/08/2017, 07:34
¿ Por qué no vienes, chicooo ???

Emeric
06/08/2017, 09:48
¿ Tampoco te gusta este otro tema bíblico ???? :doh:

Emeric
21/08/2017, 09:43
Te toca, Max. :whip:

Emeric
10/09/2017, 13:39
No vino Max. :peace:

Emeric
21/09/2017, 06:14
Who's next ?????

Emeric
10/10/2017, 10:27
En los textos que siguen, y en otros más que traeré, la destrucción total de los cananeos por Josué es exactamente lo que "Moisés el siervo de Jehová había ordenado":



"Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado" (Josué 11:12).
"Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés" (Josué 11:14, 15).
​"Que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés" (Josué 11:20).


A los creyentes les duele mucho que les citemos esos pasajes de la Biblia que muestran que las terribles masacres que los hebreos realizaron en Canaán fueron ejecutadas por orden del mismísimo YHVH.

Algunos de ellos porfían en decir que hubo escribas que adulteraron el AT, y que Dios nunca ordenó hacer esas matanzas. En otras palabras, ellos creen que esas órdenes fueron dizque "mandamientos de hombres"; no de Dios. O sea, ¡ ellos no creen ni en su propia Biblia !!!!!!

Para que vean en qué ENCERRONA se han metido ... Ji, ji ...

Aprende, Esperanza.:yo:

tufinletal
10/10/2017, 13:11
No sería que a ese Moisés, sectario, pentecostal, fanático, se le haya ocurrido escribir por su cuenta (inventado) que habló con Dios y que éste le haya ordenado matar a tanta gente? Ya ves cuántos de esos han habido en el mundo y a dónde han llevado a sus feligreses... jajjaja.. perdón, pero pudo haber sido así.

Saludos.

todo depende cómo lo veas.. y desde que óptica analizas las cosas

una analogía no esta demás...

un niño se asombra de ver que su papa puede doblar la tapa de un botella con solo sus dedos, o puede romper un ladrillo con el golpe de sus manos. y quiza para este niño su padre es un "superheroe" con poderes sobrenaturales.... ya me lo imagino .. .hablando con sus amiguitos.

Pero para el padre la realidad es que se trata de el poder de sus músculos, el poder de la presicion y sincronizacion con la velocidad para lograr tales cosas...¿verdad?.... sencillamente el padre tiene cualidades físicas y mentales que el niño no tiene todavía.

algo similar ocurre con dios y los hombres, una ejecución de dios sobre todo un pueblo (donde se incluyen niños y viejos), puede ser para ti un acto cruel y despiadado, pero para dios esa ejecución puede ser sencillamente la retención de sus vidas hasta que él lo decida.... y es que NO TENEMOS EL PODER que tiene EL sobre la vida y la muerte. Para él, no es un problema devolver la vida de todas esas persona el día que el lo decida.... ESO HACE LA DIFERENCIA.

¿vamos a actuar como el niño que se enoja con su padre que acaba de desarmar su juguete (digo desarmar no destruir)?.... que compresible seria si este niño se enoja, por que no sabe o ignora lo que su padre SI sabe...¿verdad?....

yo no quiero ser como ese niño.... asumo que el PADRE.. JEHOVA dios.... es supremo en justicia y sabiduría y si el tiene la potestad y el poder de dar vida... también tendrá la potestad de quitarla y dársela cuando el lo decida... así de sencillo

tufin

tufinletal
11/10/2017, 10:07
todo depende cómo lo veas.. y desde que óptica analizas las cosas

una analogía no esta demás...

un niño se asombra de ver que su papa puede doblar la tapa de un botella con solo sus dedos, o puede romper un ladrillo con el golpe de sus manos. y quiza para este niño su padre es un "superheroe" con poderes sobrenaturales.... ya me lo imagino .. .hablando con sus amiguitos.

Pero para el padre la realidad es que se trata de el poder de sus músculos, el poder de la presicion y sincronizacion con la velocidad para lograr tales cosas...¿verdad?.... sencillamente el padre tiene cualidades físicas y mentales que el niño no tiene todavía.

algo similar ocurre con dios y los hombres, una ejecución de dios sobre todo un pueblo (donde se incluyen niños y viejos), puede ser para ti un acto cruel y despiadado, pero para dios esa ejecución puede ser sencillamente la retención de sus vidas hasta que él lo decida.... y es que NO TENEMOS EL PODER que tiene EL sobre la vida y la muerte. Para él, no es un problema devolver la vida de todas esas persona el día que el lo decida.... ESO HACE LA DIFERENCIA.

¿vamos a actuar como el niño que se enoja con su padre que acaba de desarmar su juguete (digo desarmar no destruir)?.... que compresible seria si este niño se enoja, por que no sabe o ignora lo que su padre SI sabe...¿verdad?....

yo no quiero ser como ese niño.... asumo que el PADRE.. JEHOVA dios.... es supremo en justicia y sabiduría y si el tiene la potestad y el poder de dar vida... también tendrá la potestad de quitarla y dársela cuando el lo decida... así de sencillo

tufin

aun no hay ese ****** ateo que quiera debatir conmigo?

tufin

Emeric
11/10/2017, 10:11
NO TENEMOS EL PODER que tiene EL sobre la vida y la muerte.
tufinEl ABUSO de poder es más exacto.

tufinletal
11/10/2017, 10:16
aun no hay ese ****** ateo que quiera debatir conmigo?

tufin


nada?.... ningun ****** ateo?

tufin

Emeric
11/10/2017, 10:18
Dt. 20 :

16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida,

17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado;Post 3. Tufin no lo ha visto.

tufinletal
11/10/2017, 10:30
nada?.... ningun ****** ateo?

tufin


por que el ateo pregona que tiene la razon y a la hora de la hora... no sabe defenderse?

sera posible que no exista un ateo con pantalones bien puestos?

tufin

Emeric
11/10/2017, 11:04
Post 3. Tufin no lo ha visto.No pudo con eso. :peace:

tufinletal
11/10/2017, 12:12
por que el ateo pregona que tiene la razon y a la hora de la hora... no sabe defenderse?

sera posible que no exista un ateo con pantalones bien puestos?

tufin

que interesante... un foro de todo... y ni un ateo

que interesante

tufin

Emeric
11/10/2017, 14:44
Dt. 20 :

16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida,

17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado;Irrefutable. :peace:

tufinletal
11/10/2017, 15:29
que interesante... un foro de todo... y ni un ateo

que interesante

tufin

solo un ateo... solo uno

tufin

Emeric
11/10/2017, 15:36
Es más que suficiente. Ni siquiera quieres debatir con él. :peace:

tufinletal
11/10/2017, 15:41
solo un ateo... solo uno

tufin

aparte de doonga.... no hay otro ?

tufin

Emeric
11/10/2017, 15:42
Es más que suficiente. Ni siquiera quieres debatir con él. :peace:No se atreve. :lol:

tufinletal
11/10/2017, 16:00
aparte de doonga.... no hay otro ?

tufin


aqui va uno de un agnostico:

el agnostico se ve al espejo y dice:

no creo en ti por que eres un espejo y no eres real...para creer que existo tendria que sacarme los ojos y verme por mi mismo.

tufin

Emeric
11/10/2017, 16:02
el agnostico se ve al espejo y dice:

no creo en ti por que eres un espejo y no eres real...para creer que existo tendria que sacarme los ojos y verme por mi mismo.
Eso no es agnosticismo, sino un chiste mongo. Psssss ...

tufinletal
12/10/2017, 10:51
aqui va uno de un agnostico:

el agnostico se ve al espejo y dice:

no creo en ti por que eres un espejo y no eres real...para creer que existo tendria que sacarme los ojos y verme por mi mismo.

tufin


agnostico o ateo ... que mas da.... con los dos igual no me aguantan

tufin

Emeric
12/10/2017, 12:42
agnostico o ateo ... que mas da.... con los dos igual no me aguantanTú ni siquiera sabes dónde te ubicas. :doh:

tufinletal
12/10/2017, 12:57
agnostico o ateo ... que mas da.... con los dos igual no me aguantan

tufin

uno a mi altura por favor

tufin

Emeric
12/10/2017, 13:02
Tú ni siquiera sabes dónde te ubicas. :doh:Y no lo niegas porque sabes que así es. :peace:

tufinletal
12/10/2017, 13:12
uno a mi altura por favor

tufin

un ateo le dice a un agnostico....

ni te cruces con tufin... esta loco

el agnostico le dice... tufin no existe... no lo he visto en carne propia..

el ateo le dice... "estais tan loco como el"

tufin

Emeric
12/10/2017, 13:50
http://miespadaeslabiblia.com/wp-content/uploads/2016/03/Es-Dios-sanguinario.jpg

tufinletal
12/10/2017, 13:51
un ateo le dice a un agnostico....

ni te cruces con tufin... esta loco

el agnostico le dice... tufin no existe... no lo he visto en carne propia..

el ateo le dice... "estais tan loco como el"

tufin

Ta gueno el humor

tufin

Emeric
12/10/2017, 13:54
Lee Nms. 11 :


1 Aconteció que el pueblo se quejó a oídos de Jehová; lo oyó Jehová y ardió su ira. Se encendió entre ellos un fuego de Jehová que consumió uno de los extremos del campamento.2 El pueblo clamó a Moisés, y Moisés oró a Jehová. Entonces el fuego se extinguió.3 Por eso llamaron a aquel lugar Tabera, porque el fuego de Jehová se encendió en ellos.

No hubo ninguna advertencia; Dios los mató en el acto. Para que veas ...Entérate, Tufin ... Eso está en tu propia Biblia.

Emeric
12/10/2017, 13:56
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

tufinletal
12/10/2017, 14:00
Ta gueno el humor

tufin

el ateo le dice al agnostico...

hoy pueden pasar al cine gratis todos los ateos...

el agnostico le dice ... "yo no podre pasar por que no hay evidencia de que dios no existe y por tanto no soy ateo.

el ateo le dice:

opa.... solo di que eres ateo y pasaras al cine...

no puedo.. necesito evidencias....pruebas....

el ateo le dice:

hasta que lleguen tus pruebas se habra acabado la oferta...

sigue esperando yo me voy al cine

tufin

Emeric
12/10/2017, 14:01
Y todavía Tufinletal dice que NO es creyente. :doh:

tufinletal
12/10/2017, 16:22
el ateo le dice al agnostico...

hoy pueden pasar al cine gratis todos los ateos...

el agnostico le dice ... "yo no podre pasar por que no hay evidencia de que dios no existe y por tanto no soy ateo.

el ateo le dice:

opa.... solo di que eres ateo y pasaras al cine...

no puedo.. necesito evidencias....pruebas....

el ateo le dice:

hasta que lleguen tus pruebas se habra acabado la oferta...

sigue esperando yo me voy al cine

tufin

otra...

un ateo vive el terremoto y grita... dios perdoname....luego de eso... se mira al espejo y se pregunta ... ¿por que dije eso?

tufin

tufinletal
13/10/2017, 12:44
otra...

un ateo vive el terremoto y grita... dios perdoname....luego de eso... se mira al espejo y se pregunta ... ¿por que dije eso?

tufin

otra .. .una atea grita en un concierto con todas su fuerzas..... "eres mi idolo, te amoooooo"

tufin

doonga
13/10/2017, 18:45
otra .. .una atea grita en un concierto con todas su fuerzas..... "eres mi idolo, te amoooooo"

Ese es el único que nada tiene que ver con ateismo.

Pero los otros son cómicos.

doonga
13/10/2017, 18:46
https://k16.kn3.net/taringa/1/9/6/7/4/2/6/gonzyz01/311.jpg

Emeric
14/10/2017, 05:22
Y todavía Tufinletal dice que NO es creyente. :doh:Nadie se lo cree. :lol:

tufinletal
14/10/2017, 13:01
todo depende cómo lo veas.. y desde que óptica analizas las cosas

una analogía no esta demás...

un niño se asombra de ver que su papa puede doblar la tapa de un botella con solo sus dedos, o puede romper un ladrillo con el golpe de sus manos. y quiza para este niño su padre es un "superheroe" con poderes sobrenaturales.... ya me lo imagino .. .hablando con sus amiguitos.

Pero para el padre la realidad es que se trata de el poder de sus músculos, el poder de la presicion y sincronizacion con la velocidad para lograr tales cosas...¿verdad?.... sencillamente el padre tiene cualidades físicas y mentales que el niño no tiene todavía.

algo similar ocurre con dios y los hombres, una ejecución de dios sobre todo un pueblo (donde se incluyen niños y viejos), puede ser para ti un acto cruel y despiadado, pero para dios esa ejecución puede ser sencillamente la retención de sus vidas hasta que él lo decida.... y es que NO TENEMOS EL PODER que tiene EL sobre la vida y la muerte. Para él, no es un problema devolver la vida de todas esas persona el día que el lo decida.... ESO HACE LA DIFERENCIA.

¿vamos a actuar como el niño que se enoja con su padre que acaba de desarmar su juguete (digo desarmar no destruir)?.... que compresible seria si este niño se enoja, por que no sabe o ignora lo que su padre SI sabe...¿verdad?....

yo no quiero ser como ese niño.... asumo que el PADRE.. JEHOVA dios.... es supremo en justicia y sabiduría y si el tiene la potestad y el poder de dar vida... también tendrá la potestad de quitarla y dársela cuando el lo decida... así de sencillo

tufin

cuando plantee esta analogia... ningun ****** ateo o agnostico... lo refuto... ¿y saben por que?.... por que no hay manera de hacerlo.

es asi como un argumento puede "convencer" a los "callados" de este foro.

tufin

doonga
14/10/2017, 18:55
yo no quiero ser como ese niño.... asumo que el PADRE.. JEHOVA dios.... es supremo en justicia y sabiduría y si el tiene la potestad y el poder de dar vida... también tendrá la potestad de quitarla y dársela cuando el lo decida... así de sencillo

Puedes querer o no querer ser cualquier cosa.
Ahora, tu asumes algo, como por ejemplo que Dios es supremo en todo, que todo lo hace bien, y que, por lo tanto, estás en buenas manos y puedes confiar.

Es como en matemáticas, donde asumes que algo es verdadero, una hipótesis, y sobre esa hipótesis construyes un conjunto de verdades de manera que concluyes una tesis.

Hipótesis: Dios es supremo en todo, todo lo hace bien.
Tesis: Si confío en Dios, estoy en buenas manos.
Y ahí viene una argumentación, como lo haría Santo Tomás de Aquino, que, aplicando una lógica impecable, conluye que la Tesis es verdadera, por lo que puedes "esperar confiado en el Señor, ya que (ahora, luego de la demostación) cierto estás de su palabras"

Pero, ¿y la hipótesis? -- ¿de dónde sacas que es verdadera?

Ahí está el punto mío.

Emeric
30/10/2017, 08:20
Interesante ... Sigan ...

Emeric
09/11/2017, 16:38
En los textos que siguen, y en otros más que traeré, la destrucción total de los cananeos por Josué es exactamente lo que "Moisés el siervo de Jehová había ordenado":



"Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado" (Josué 11:12).
"Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés" (Josué 11:14, 15).
​"Que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés" (Josué 11:20).


A los creyentes les duele mucho que les citemos esos pasajes de la Biblia que muestran que las terribles masacres que los hebreos realizaron en Canaán fueron ejecutadas por orden del mismísimo YHVH.

Algunos de ellos porfían en decir que hubo escribas que adulteraron el AT, y que Dios nunca ordenó hacer esas matanzas. En otras palabras, ellos creen que esas órdenes fueron dizque "mandamientos de hombres"; no de Dios. O sea, ¡ ellos no creen ni en su propia Biblia !!!!!!

Para que vean en qué ENCERRONA se han metido ... Ji, ji ...

Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
09/11/2017, 17:04
Tendrán que tachar esos pasajes en sus Biblias. :lol:

Emeric
10/11/2017, 21:06
O lo aceptan todo, o lo rechazan todo. :nod:

Emeric
24/11/2017, 10:33
Who's next ?????

Emeric
30/11/2017, 08:52
Tendrán que tachar esos pasajes en sus Biblias. :lol:O tendrán que editar sus propias Escrituras. :lol:

Emeric
02/12/2017, 12:10
Ya veremos si lo intentan .... :lol:

Emeric
02/12/2017, 20:45
http://i45.tinypic.com/mr9rg4.jpg
¿ Qué culpa tengo yo por lo que hicieron mis antepasados ?

¿ Por qué es tan malvado ese Dios Jehová, quien quiere achacarme y cobrarme a mí, bebé inocente, lo malo que hizo, hace tanto tiempo, gente que nunca conocí ?

Emeric
09/01/2018, 08:54
Callan nuestros "creyentes". :lol:

Emeric
10/01/2018, 10:10
Su propia Biblia los deja MUDOS. :pound:

Emeric
21/01/2018, 13:51
Mejor, que dejen de predicarla ... :lol:

Emeric
25/01/2018, 09:48
http://miespadaeslabiblia.com/wp-content/uploads/2016/10/Lucas-19-27.jpg

En el N.T. también. Entérate, PorquEsperanza.

Emeric
25/01/2018, 10:02
Para que veas que el Padre es tan malvado como el Dios del A.T, ya que son el mismo DIOS. :nod:

Emeric
26/01/2018, 14:59
A ver, Rosacruz : Atrévete a denunciar a tu Dios YHVH por esas órdenes de matar a tanta gente ... :whip:

Emeric
13/02/2018, 09:17
Se tragó la lengua ROSACRUZ. :tongue:

Emeric
14/02/2018, 19:51
Who's next ?????

Emeric
24/02/2018, 06:43
En los textos que siguen, y en otros más que traeré, la destrucción total de los cananeos por Josué es exactamente lo que "Moisés el siervo de Jehová había ordenado":



"Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado" (Josué 11:12).
"Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés" (Josué 11:14, 15).
​"Que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés" (Josué 11:20).


A los creyentes les duele mucho que les citemos esos pasajes de la Biblia que muestran que las terribles masacres que los hebreos realizaron en Canaán fueron ejecutadas por orden del mismísimo YHVH.

Algunos de ellos porfían en decir que hubo escribas que adulteraron el AT, y que Dios nunca ordenó hacer esas matanzas. En otras palabras, ellos creen que esas órdenes fueron dizque "mandamientos de hombres"; no de Dios. O sea, ¡ ellos no creen ni en su propia Biblia !!!!!!

Para que vean en qué ENCERRONA se han metido ... Ji, ji ...

Sigan leyendo, y opinando. :yo:

Emeric
20/03/2018, 08:25
Sigue huyendo Esperanza. :bolt:

Emeric
26/03/2018, 10:49
Mejor, que dejen de predicarla ... :lol:De no hacerlo, seguirán con su hipocresía.

Emeric
27/03/2018, 06:50
Aprende, Esperanza.

Emeric
29/03/2018, 08:11
Ahora está, pero disfrazada de María Laura.

Emeric
03/04/2018, 09:09
Pero sigue esquivando el tema. :peace:

Emeric
12/04/2018, 11:48
http://2.bp.blogspot.com/-jp9QjoBsBvc/Vju4DqSegqI/AAAAAAAACLo/R4De6iyhyqQ/s1600/MEMORIA%2BAMALEC%2B8.jpg

Emeric
23/04/2018, 14:09
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
24/04/2018, 20:54
https://ugc.kn3.net/i/origin/https://lh3.googleusercontent.com/-jGdR38V01cg/VR8Om0pF-wI/AAAAAAAAAPA/wZy7iXS3rjY/w426-h341/15%2B-%2B1

Emeric
25/04/2018, 05:53
Doble moral de Dios. :doh:

Emeric
27/04/2018, 16:16
Y tú la apruebas, María Laura. :doh:

Emeric
30/04/2018, 10:11
Dt. 20 :

16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida,

17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado;Escrito está. :nod:

Emeric
04/05/2018, 04:53
Doble moral de Dios. :doh:¿ Qué te parece, ah, Eduardo40 ????

Emeric
09/05/2018, 15:52
Otro "creyente" que no cree TODO lo que contiene su propia Biblia. :pound:

Emeric
13/05/2018, 10:41
Entonces, ¿ para qué la predica ??? :doh:

Emeric
14/05/2018, 18:22
https://i.ytimg.com/vi/pCCLwhiIxlE/maxresdefault.jpg

Emeric
17/05/2018, 05:46
¿ Sabes, María Laura ?

Emeric
20/05/2018, 10:24
Parece que no ... :lol:

Emeric
28/05/2018, 17:47
Zelda : Este tema te da la razón cuando rechazas al Dios bíblico. :thumb:

Emeric
31/05/2018, 08:23
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
31/05/2018, 08:32
La Biblia hace huir a los que tanto dicen que no se equivoca en nada. :peace:

Emeric
04/06/2018, 05:53
http://lh4.ggpht.com/-FXp_oITwRdM/T8GDDi_8S6I/AAAAAAAALp0/uN5gVj2c-xw/Raptoarrebatamientohumorateismocrist%25255B43%2525 5D.jpg?imgmax=800

Emeric
10/06/2018, 15:44
http://3.bp.blogspot.com/-Z4h431GbYEs/VVg03Nt00sI/AAAAAAAABws/IP2Q08PmyPc/s640/frase-el-dios-del-antiguo-testamento-es-sin-duda-el-personaje-mas-desagradable-en-toda-ficcion-celoso-richard-dawkins-108759.jpg

Emeric
11/06/2018, 18:13
Y, por más que se calmara en el N.T., es mera apariencia pues, basta con leer el Apocalipsis de Juan para entender que sigue igual de OGRO DESTRUCTOR. :nod:

Esperanza.
12/06/2018, 07:30
Dios no ordenó en ningún momento a los hombres que mataran a las personas.

Emeric
12/06/2018, 07:52
Dios no ordenó en ningún momento a los hombres que mataran a las personas.:doh:

¿ Ven que esa "creyente" NO le cree ni a su propia Biblia ???? :drama:

Emeric
13/06/2018, 19:30
Who's next ?????

Emeric
17/06/2018, 03:39
Dios no ordenó en ningún momento a los hombres que mataran a las personas.Con lo cual confirmas tu NEGACIONISMO. :doh:

Emeric
24/06/2018, 07:03
Y no niegas que eres negacionista. :pound:

Emeric
02/07/2018, 09:52
Sigan enterándose. :yo:

Emeric
03/07/2018, 06:41
https://lh3.googleusercontent.com/-C3AErZgS5qM/Wa2z5ExGgnI/AAAAAAAAefI/4Gg6NAskDh4LNdmaoskd_5hUMAMjRZmuQCL0BGAs/s0-d/DEUS%2BASSAS.jpg

Emeric
10/07/2018, 06:30
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
17/07/2018, 10:50
Entérate, gerama, católico. :yo:

Emeric
23/07/2018, 12:32
¿No te gustan esos pasajes de tu propia Biblia ???? :lol:

Emeric
31/07/2018, 08:52
Parece que no, pero no lo dice abiertamente. :lol:

Emeric
18/08/2018, 15:16
Who's next ??????

Emeric
10/09/2018, 17:56
Sigan informándose. :yo:

Emeric
12/09/2018, 19:46
Ver tema conexo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/78532-Jehová-Dios-ORDENÓ-MATAR-también-a-NIÑOS-¡-incluso-DE-PECHO-!!-100-INOCENTES

Emeric
22/09/2018, 16:10
Who's next ??????

Emeric
26/09/2018, 15:15
À qui le tour à présent ????

Emeric
10/10/2018, 14:15
En los textos que siguen, y en otros más que traeré, la destrucción total de los cananeos por Josué es exactamente lo que "Moisés el siervo de Jehová había ordenado":



"Asimismo tomó Josué todas las ciudades de aquellos reyes, y a todos los reyes de ellas, y los hirió a filo de espada, y los destruyó, como Moisés siervo de Jehová lo había mandado" (Josué 11:12).
"Y los hijos de Israel tomaron para sí todo el botín y las bestias de aquellas ciudades; mas a todos los hombres hirieron a filo de espada hasta destruirlos, sin dejar alguno con vida. De la manera que Jehová lo había mandado a Moisés su siervo, así Moisés lo mandó a Josué; y así Josué lo hizo, sin quitar palabra de todo lo que Jehová había mandado a Moisés" (Josué 11:14, 15).
​"Que fuesen desarraigados, como Jehová lo había mandado a Moisés" (Josué 11:20).


A los creyentes les duele mucho que les citemos esos pasajes de la Biblia que muestran que las terribles masacres que los hebreos realizaron en Canaán fueron ejecutadas por orden del mismísimo YHVH.

Algunos de ellos porfían en decir que hubo escribas que adulteraron el AT, y que Dios nunca ordenó hacer esas matanzas. En otras palabras, ellos creen que esas órdenes fueron dizque "mandamientos de hombres"; no de Dios. O sea, ¡ ellos no creen ni en su propia Biblia !!!!!!

Para que vean en qué ENCERRONA se han metido ... Ji, ji ...

Irrefutable. :peace:

Emeric
16/10/2018, 07:07
Siguen MUDOS los "creyentes". :lol:

Emeric
16/10/2018, 07:15
No puedes defender al OGRO de la Biblia. Por eso es que no vienes.¿ Verdad, EspePorque25 ?????

Emeric
16/10/2018, 07:52
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
19/10/2018, 02:24
Te toca, Ricky.

Emeric
21/10/2018, 07:07
Tema bíblico; no lo esquives.

Emeric
23/10/2018, 09:27
Es para tu bien; para que recapacites. :yo:

Emeric
26/10/2018, 09:08
Abre los ojos, chico ....

Emeric
03/11/2018, 07:11
No vino ese mormón. :noidea:

Emeric
07/11/2018, 07:55
Who's next ??????

Emeric
07/11/2018, 07:56
A ese Dios le encanta matar a los que no quieren someterse a Su EGO. :doh:

Emeric
15/11/2018, 06:17
Lo tiene en su código genético. :nod:

Emeric
20/11/2018, 07:35
Y Porque25 no pudo refutarlo. :peace:

thzfsdhdty
20/11/2018, 08:15
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com





































2-3 ngÃ*

Emeric
03/12/2018, 08:10
Gracias MIL Troll por subir mis temas. :thumb:

Emeric
10/12/2018, 13:41
Who's next ?????

Emeric
16/12/2018, 20:16
Dt. 20 :

16 Pero de las ciudades de estos pueblos que Jehová tu Dios te da por heredad, ninguna persona dejarás con vida,

17 sino que los destruirás completamente: al heteo, al amorreo, al cananeo, al ferezeo, al heveo y al jebuseo, como Jehová tu Dios te ha mandado;

Emeric
18/12/2018, 06:37
Porque25 NO PUDO refutar eso.:peace:

Emeric
28/12/2018, 07:25
Los demás "creyentes" tampoco. :lol:

Emeric
31/12/2018, 20:42
A qui le tour à présent ??????

dangtinraovattphcm
01/01/2019, 02:42
Dây nịt hÃ*ng da cao cấp chỉ từ 135k, 150k, 180k ... thiendialong.com/day-nit

Bóp vÃ* nam nữ cao cấp chỉ từ 99k: thiendialong.com/bop-vi



-----------
Công Ty TNHH MTV BDS VÃ* Giao Dịch TM - Tạp ChÃ* Thế Giá»›i
Hotline: 08.62575288
Email: thiendialong2015@gmail.com
Add: 158/38/26 Phạm Văn Chiêu, P9, Gò Vấp, Tp.HCM
Website: thiendialong.com

Emeric
10/01/2019, 16:48
Sigue subiendo mis temas, TROLL. :yo:

thzfsdhdty
11/01/2019, 05:33
NhÃ* cấp 4 đẹp má»›i xây vÃ*o ở ngay, gồm 1 phòng ngủ, 1 phòng khách, 1 nhÃ* bếp, 1 WC
Diện tÃ*ch 4.6m x 22m
Diện tÃ*ch công nháº*n lÃ* 72.2m
Có vị trÃ* tại Ä‘Æ°á»ng TL41, phÆ°á»ng Thạnh Lá»™c, Quáº*n 12, TpHCM. Vá»›i khu hiện hữu dân cÆ°
Giá ra đi nhanh 3 tỷ 250 triệu ( Hoa hồng cho anh em môi giới 30 triệu )
Liên hệ chÃ*nh chủ cô Hồng 0848 685 584

Emeric
15/02/2019, 20:40
Gracias, TROLL.

Emeric
01/03/2019, 13:29
Esperanza está conectada ...

Emeric
06/03/2019, 07:31
Pero sigue MUDA. :lol:

Emeric
06/03/2019, 08:15
Who's next ?????????

Emeric
12/03/2019, 10:28
¡ Qué muchos creyentes niegan lo que tan claramente muestra la Biblia que dicen defender !!! :doh:

Emeric
17/03/2019, 05:51
Entonces, ¿ para qué predicar la Biblia ?????? :crazy: