PDA

Ver la versión completa : Cordial invitación



Eli_yahu
23/03/2016, 00:54
Todos los lectores del foro sin excepción quedan cordialmente invitados a asistir el Miércoles 23 de Marzo después de atardecer a la celebración anual de la Conmemoración de la muerte de Jesucristo junto a los testigos de Jehová.

Este día, mañana en las Américas, hoy en Europa, al osurecer es el 14 de Nisán judío, según los cálculos que realizamos a partir de la luna nueva anterior este mes en Jerusalén. Antiguamente se celebraba la Pascua el 14 de Nisán; Jesús también la celebró junto a sus discípulos ese día en el año 33, pero luego de comerla, instituyó una nueva celebración para sus seguidores cristianos, que llamamos la Cena del Señor comúnmente. Esta celebración es para recordar el día de su sacrificio, mediante el cual Dios que tanto nos ama, nos dió la oportunidad de tener un pago infinito por nuestros errores de los que estamos arrepentidos, y renovar nuestra relación con él.

En todas partes de la tierra, no importa en el país que esté, celebraremos el Miércoles este importante evento. Para saber dónde asistir, visite esta página https://www.jw.org/es/testigos-de-jehov%C3%A1/conmemoraci%C3%B3n/ y coloque una dirección para saber el lugar más cerca de su ubicación donde celebraremos. Tiene varias opciones de idiomas para que pueda entender. La reunión dura unos 45 minutos aproximadamente. Se dá un pequeño discurso de agradecimiento a Dios donde se explica el procedimiento que enseñó Jesús para realizar la celebración, y luego se hace pasar una copa de vino que representa su sangre y un pan sin levadura que representa su cuerpo. Los testigos de Jehová entendemos que solo deben comer y beber de ellos, las personas que están en un pacto de reinar especial con Jesús, y solo personas de esa clase deben "participar" (comer y beber) de esos emblemas. De todos los testigos en el mundo, que sumamos más de 8 millones, solo unos miles beben y comen; el resto corre los emblemas de mano en mano en señal de agradecimiento por el sacrificio y la provisión de ese reino a favor de los seres humanos.

Cuando visite la página para saber donde ir, tendrá dirección del lugar más próximo de celebración, las coordenadas para GPS, el teléfono del lugar y la hora específica de la celebración.

Les encomio a que asistan y muestren a Dios su agradecimiento por sacrificar a su Hijo, por el amor que tiene a los humanos. Esa provisión es la que hace posible que tengamos la oportunidad de vivir para siempre bajo un reino justo y de paz que tanto anhelamos en todos los lugares del mundo.

Ronan_192
23/03/2016, 02:20
Sep yo mandaría a mi hijo a matarse por algo que podría haber hecho el mismo

Rodricaba
23/03/2016, 02:55
Sep yo mandaría a mi hijo a matarse por algo que podría haber hecho el mismo

Humor negro? :)

Rodricaba
23/03/2016, 03:01
Gracias por la invitación Eli, pero no comparto tus creencias sobre la Ultima Cena. Saludos

LA PURA VERDAD
23/03/2016, 11:36
Gracias por la invitación Eli, pero no comparto tus creencias sobre la Ultima Cena. Saludos

Esto es lo que yo llamo una respuesta educada, de altura, objetiva y directa sin ofensas de por medio. Te felicito Rodricaba. Creo que lo mismo te hubiera respondido Eli_yahu si la invitación la hubieras hecho tú y en los mismos términos. El no creer en una fe es algo que es lo "normal". Lo "anormal" es responder con insultos tomando como base el prejuicio que sobre cierta organización existe y responder en base a ella.

Sin embargo, admiro mucho la forma y el interés de la invitación de nuestro forista Eli_yahu que, sin distingos de religión, invita a los foristas a un acontecimiento muy "poco popular" en el mundo de hoy a pesar de la oposición que sobre este punto existe en la comunidad supuestamente cristiana del mundo en que vivimos.

Africano
23/03/2016, 11:39
Gracias por la invitación Eli, pero no comparto tus creencias sobre la Ultima Cena. Saludos


Nosotros tampoco las tuyas. Saludos......

Africano
23/03/2016, 11:40
Esto es lo que yo llamo una respuesta educada, de altura, objetiva y directa sin ofensas de por medio. Te felicito Rodricaba. Creo que lo mismo te hubiera respondido Eli_yahu si la invitación la hubieras hecho tú y en los mismos términos. El no creer en una fe es algo que es lo "normal". Lo "anormal" es responder con insultos tomando como base el prejuicio que sobre cierta organización existe y responder en base a ella.

Sin embargo, admiro mucho la forma y el interés de la invitación de nuestro forista Eli_yahu que, sin distingos de religión, invita a los foristas a un acontecimiento muy "poco popular" en el mundo de hoy a pesar de la oposición que sobre este punto existe en la comunidad supuestamente cristiana del mundo en que vivimos.


No coincido contigo la respuesta fue bastante cortante e ironica

De todasd formas agradecemos mucho la invitacion

Ciro
23/03/2016, 11:45
¿Es gratis la entrada? Agradezco la invitación.

Normalmente termino tarde de trabajar.

Africano
23/03/2016, 11:48
¿Es gratis la entrada? Agradezco la invitación.


No son como ustedes Ciro, que cobran la entrada a misa
Pssssssss

Ciro
23/03/2016, 11:50
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTGeiHc5SPPDv25-JbwNJnQrrr7bjI7t8cCfMqsgFKIFsdKlwCd

Ciro
23/03/2016, 11:51
He intentado entrar y me marca error y que lo intente otra vez, creo recordar.

LA PURA VERDAD
23/03/2016, 12:08
No coincido contigo la respuesta fue bastante cortante e ironica

De todasd formas agradecemos mucho la invitacion

Y la tuya a Ciro, creo que tampoco.

Ciro
23/03/2016, 12:26
No sé LPV si eres Testigo de Jehová, la verdad es que me han invitado varias veces otros testigos a asistir a reuniones de ellos y no me he acordado de ir.

Gracias por la invitación, no he conseguido conexión.

Africano
23/03/2016, 12:38
Estare presente aqui me acaban de invitar para participar.....

Saludos

Ciro
23/03/2016, 16:12
Bravo Africano.

Africano
23/03/2016, 16:16
Y la tuya a Ciro, creo que tampoco.

Ciro es mi hermano en Cristo.....

Africano
23/03/2016, 16:17
18:30 estaran recogiendome aca
Gracias por invitarnos

Eli_yahu
23/03/2016, 16:27
18:30 estaran recogiendome aca
Gracias por invitarnos

Un placer, Afri. Si es la primera vez, conocerás más de cerca a los testigos. Te agradará. Espero que nos cuentes aquí cómo fue tu experiencia hoy en la Conmemoración, que es un evento internacional celebrado por nosotros, o sea que en todos los países del mundo estaremos celebrando el mismo evento al oscurecer.

Africano
23/03/2016, 16:29
Un placer, Afri. Si es la primera vez, conocerás más de cerca a los testigos. Te agradará. Espero que nos cuentes aquí cómo fue tu experiencia hoy en la Conmemoración, que es un evento internacional celebrado por nosotros, o sea que en todos los países del mundo estaremos celebrando el mismo evento al oscurecer.


Es la primera vez que participare, se que sera de bendicion.... Saludos

Africano
24/03/2016, 13:34
Estuve por alla, pero solo no entendi una cosa

Porque todos no participan del pan y del vino?????

Saludos

Eli_yahu
30/03/2016, 18:48
Estuve por alla, pero solo no entendi una cosa

Porque todos no participan del pan y del vino?????

Saludos

Porque como dice Jesucristo a sus discípulos, el comer de su cuerpo y beber de su sangre, son señales de un pacto para un reino, y por ende solo los que van a ser reyes con él deben participar de esos emblemas.

Luc.22:28 Sin embargo, ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; 29 y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, 30 para que coman y beban a mi mesa en mi reino, y se sienten sobre tronos para juzgar a las doce tribus de Israel.

En la mayoría de religiones que se hacen llamar "cristianas", todos creen que serán reyes. No es así entre los testigos. De más de 8 millones mundialmente, solo unos miles sienten el llamado a ocupar esos puestos. De los que asisten mundialmente a la Conmemoración de la muerte de Cristo, que suman hasta más del doble de los testigos (por causa de los invitados que asisten), solo esos pocos miles esparcidos por todo el planeta son los que beben del vino y comen del pan. Sucede que en casi ninguna de las reuniones mundiales haya siquiera uno que coma y beba, solo los que pasan los emblemas de mano en mano. Recuerdo cuando era niño, siempre estaba mirando a ver si alguien comía o bebía; tuve la suerte de ver a algunos de ellos haciéndolo durante todas mis celebraciones, pero algunos testigos de muchos años como tal, nunca en su vida han visto a uno solo mientras está participando de esos emblemas.

drag
30/03/2016, 19:03
http://3.bp.blogspot.com/-EXkeHlUT11Y/UtAOad6BbGI/AAAAAAAAC98/6jotaf-HRVc/s1600/jesus-sana-suegra-de-pedro.jpg

drag
30/03/2016, 19:15
¿Dios tiene su ejército?

Africano
30/03/2016, 19:21
¿Dios tiene su ejército?


Mayoyi si......

Ciro
30/03/2016, 19:29
¿Cuál? " 1.062 misioneros asesinados en el mundo desde 1980 a 2014"



http://www.hispanidad.com/1062-misioneros-asesinados-en-el-mundo-desde-1980-a-2014-20150323-169002.html


Msioneros asesinados en el 2014:


http://www.fides.org/es/missionaries/38672-VATICANO_Lista_de_los_agentes_pastorales_asesinado s_en_el_ano_2014#.VvxTZeKLQ2w

Ciro
30/03/2016, 19:32
Por favor habla sobre el tema Africano. No se puede odiar, no es cristiano.

Africano
30/03/2016, 19:34
Por favor habla sobre el tema Africano. No se puede odiar, no es cristiano.

....
No odio Ciro

Yo te tengo mucho aprecio y mucho carino....