PDA

Ver la versión completa : Busco Ateos reales no pseudo-ateos que me digan en que creen para debatir



Fer2805
20/03/2016, 16:44
Antes de que respondan ateos reales, defino que son pseudos ateos: son aquellos que dice que Dios no existe pero se afán en desmostar su odio hacia el, puedes ¿odiar a algo que no existe? pues para ellos en su mente es normal y tiene sentido? veamos algunos detalles psicológicos importante de estos ateos:

Psicología del ateísmo quizás pueda sonar extraños en entre los ateos , ya que ellos creen que son que analizan a los creyentes, pero lo triste del caso que ateísmo es el derivado de muchos factores , ya sea de traumas (Stephen William Hawking enfermedad motoneuronal relacionada con la esclerosis lateral amiotrófica) y en la crianza o factores sociales para ser aceptado o encajar en un sitio donde se debe entrar y esa es postura, factores de índole personal donde la religión dogmática ha suprimido a este sujeto a ciertos placeres , los cuales solo pueden ser disfrutados si dices que eres ateo, el cual creo que es brutal hipocresía, o simplemente por la moda del momento las medios de publicidad, o solo porque quiero llamar la atención y decir que no soy ateo (anuncio de neo véame, también existo) complejo de inferioridad. (caso de la gran mayoría que están en los foros)

Como vemos el ateísmo en estos causos es una causa meramente psicológica, los que sufren este mal, jamás aceptaran ser tratados ya que de otro modo no sería una enfermedad.

Veamos algunos ateos famosos y sus apreciaciones:

Nuestro buen amigo Freud por ejemplo en su crítica en contra a los que creen en Dios: es que su creencia no merece ninguna confianza por su origen psicológico, o sea Dios es una proyección de nuestros propios deseos intensos e inconscientes, el es la bienestar de protección y seguridad.

En en porvenir de una ilusión (1927,1961) libro que todo ateo que se respete debe leer dice:

Freud presenta su postura:

“Las ideas religiosas han surgido de las misma necesidades de las que han surgido todos los demás logros de la civilización: de la necesidad de defenderse uno mismo contra la aplastante fuerza superior de la naturaleza” (pag 21) Por lo tanto las creencias religiosas son “ ..Ilusiones, la satisfacción de los deseos más antiguos, poderosos y urgentes de la humanidad…. Como ya sabemos, la aterradora impresión de desamparo de la infancia elevo la necesidad de protección de protección a través del amor que era aportado por el padre… por lo tanto el benevolente control de la Divina Providencia disipa nuestro miedo ante los peligros de la vida” (pag 30)

Primero no debemos olvidar una cosa cuales fueron los motivos que tuvo Freud para esto, tenemos que analizar su crianza, como una la de las causas psicológicas para las posturas ateas copio:

Sigismund Schlomo Freud nació el 6 de mayo de 1856 en Freiberg, Moravia (en la actualidad, Příbor en la República Checa) en el seno de una familia judía. Aunque el nombre que figura en su certificado de nacimiento es Sigismund,5 su padre añadió un segundo nombre, de origen hebreo, Schlomo o Shelomoh (versiones de Salomón) en una inscripción manuscrita en la biblia de familia"

Como vemos era judío y criado en un ambiente religioso judío, por allí vemos que quizás una de la causas fue de índole personal

“Un documento de 1871 se refiere a Freud como Sigmund aunque él mismo no comienza a firmar Sigmund hasta 1875 y nunca usó el segundo nombre”

El nombre de Salomón un personaje ligado a la religión, no le era adecuado a Freud entonces lo suprime por vergüenza.

También vemos el siguiente

“Tenía además dos hermanastros de un matrimonio anterior de su padre.“

Como vemos en su documento anterior hace referencia a esto cuando dice:

“Como ya sabemos, la aterradora impresión de desamparo de la infancia elevo la necesidad de protección de protección a través del amor que era aportado por el padre”

Al parecer nuestro amigo Freud no recibió la protección o el amor que él quería de su padre, quizás se parcializaba más o se dedicaba más en esto con sus hermanastros factor psicológico n°2 el cual después daré mas detalles.

Como vemos el ateísmo no nace en estas persona se hace, decir que nacio ateo eso es estúpido y ridículo y poco serio decirlo, ya que es imposible basados en la lógica.

Pero analicemos a este Sr con lo que dice:

Si Feud valida como que la fe religiosa es un logro de la civilización entonces porque la crítica?? Estúpido verdad?? Pero así son los razonamientos de estos ateos, ni si, ni no, si no todo lo contrario jajaja un mar de contradicciones.

Pero veamos esto más profundo si la fe es un logro de la civilización y él lo descarta como basura, entonces los logros como el mismo psicoanálisis, la física y la biología, la literatura también son basura no les parece ya que tambien son logros de la civilización ?? Pero esto señores es el mundo ateo un mar de contradicciones.

Pero veamos el otro párrafo Freud dice que la fe en Dios es el más antiguo y urgente deseo de la humanidad por la guía amorosa de un padre protector, pero si eso fue cierto si analizamos las religiones antiguas cananeas, babilónicas o asirias, no encontramos para nada un dios protector de nada ni padre amoroso, la una énfasis de protección surgió en la judaísmo antiguo, los demás eran dioses pedían sacrificios humanos, para estar tranquilos pero no había protección de nada, solo calmar a los dioses para que no hubieran desastres naturales, sequías , hambrunas era la religión existente.

Por lo tanta concluimos que el ateísmo de Freud se debe a causas meramente psicológicas.

Nota: toda esta información se puede encontrar en internet para su mayor ampliación.

Ahora espere algún ateo que se decida entra a debatir sobre su ateísmo.

Saludos.

Africano
20/03/2016, 17:38
Emeric es ateo.....

Fer2805
20/03/2016, 17:57
Emeric es ateo.....

Un ateo genuino nunca habla de Dios pues no cree en eso ni gasta sus fuerzas en hablar de el, créeme estoy conviviendo con ateos desde que tengo uso de razón. por lo te tu amigo solo es pseudo-ateo estas solo resentido y confundido

Rickymon
20/03/2016, 18:02
Un ateo genuino nunca habla de Dios pues no cree en eso ni gasta sus fuerzas en hablar de el, créeme estoy conviviendo con ateos desde que tengo uso de razón. por lo te tu amigo solo es pseudo-ateo estas solo resentido y confundido

y si nunca habla de Dios?
para que lo quieres?
para irte de juerga sin que te delaten?

Fer2805
20/03/2016, 18:11
y si nunca habla de Dios?
para que lo quieres?
para irte de juerga sin que te delaten?

Creo que fui claro con eso, quiero sabe cuales son bases en que creen (sea fisico) para debatir.

Ahora bien de juerga eso es nuevo, tu te llevas ateos para eso? eso me intrigo

Ronan_192
20/03/2016, 18:17
Pura sangre o nada!

Ronan_192
20/03/2016, 18:20
Correcto si no crees en ello para que lo críticas?
Es muy cierto perro algunos son sólo trolles y sólo buscan mofarse de los creyentes o simplemente demostrar sus falsas creencias. Odio hacia dios? Deberías reformulr tus pilares pues no tiene sentido.
Es como las reglas de debatir.
Si tu argumento no tiene sentido o es refutabdo , no deberías reformular?

Rickymon
20/03/2016, 18:21
Creo que fui claro con eso, quiero sabe cuales son bases en que creen (sea fisico) para debatir.

Ahora bien de juerga eso es nuevo, tu te llevas ateos para eso? eso me intrigo

si no quieres qu euablen de Dios?
para que los quieres/

tu utilizas la palabras creer, cuando el ateísmo es contrario al uso de esa palabra.,.
según el ateismo ellos solo aceptan las cosas que pueden ser demostradas..

Fer2805
20/03/2016, 18:22
Pura sangre o nada!

Eso es correcto, nada de pseudo ateos resentido con Dios, este post fu petición tuyo, ves que no hay ateos aquí en el foro

Fer2805
20/03/2016, 18:23
Correcto si no crees en ello para que lo críticas?
Es muy cierto perro algunos son sólo trolles y sólo buscan mofarse de los creyentes o simplemente demostrar sus falsas creencias. Odio hacia dios? Deberías reformulr tus pilares pues no tiene sentido.
Es como las reglas de debatir.
Si tu argumento no tiene sentido o es refutabdo , no deberías reformular?

Vaya amigo Ronan me impresionas sigue así vas bien

Ronan_192
20/03/2016, 18:24
Entomces si yo hablo mal y crítico a los unicornios. Los odio? Es rencor? Como dice rikymon como vas a hablarle a un pura sangre si realmente no estarían aki?

Fer2805
20/03/2016, 18:25
si no quieres qu euablen de Dios?
para que los quieres/

tu utilizas la palabras creer, cuando el ateísmo es contrario al uso de esa palabra.,.
según el ateismo ellos solo aceptan las cosas que pueden ser demostradas..

Cosas que puedan demostrar ya entendiste lo que pido, el creer no hablo de espiritual ya lo dije de "fisico" de eso quiero que me hables puedes tu hacerlo?

Fer2805
20/03/2016, 18:30
Entomces si yo hablo mal y crítico a los unicornios. Los odio? Es rencor? Como dice rikymon como vas a hablarle a un pura sangre si realmente no estarían aki?

Creo que eso fue lo que te dije, no hay ateos aquí, bueno perdí mi tiempo, creo que mi alegría duro poco :)

Saludos.

Emeric
20/03/2016, 21:51
"puedes ¿odiar a algo que no existe?", pregunta Fernando.

No es cuestión de "odiar" a nadie. Es cuestión de denunciar al personaje literario MALVADO de la Biblia, YHVH, para que la gente no lo tome como un personaje real, y no caiga en las garras de las religiones, las cuales sí que existen.

¿ Captas la diferencia ?

Rickymon
20/03/2016, 22:37
Cosas que puedan demostrar ya entendiste lo que pido, el creer no hablo de espiritual ya lo dije de "fisico" de eso quiero que me hables puedes tu hacerlo?

no soy ateo, pero es fácil anticiparse a las respuestas de uno que piensa diferente..
de antemano te puedo decir que te van a responder..

haz la prueba es sencillo

Ronan_192
21/03/2016, 00:24
Pide hablar con los muertos.

Gloria-R
21/03/2016, 18:59
Fer este ¿es el tema? mira sabes que leo de muy buena gana todo lo que escribes, pero esto no me gusta para nada, creo que solo quieres dejar en ridículo a los ateos, y eso no es esta bien pues caes en la misma posición que ellos ¿eso te hace diferente? creo no te hace igual o peor que ellos, disculpa pero me gusta ser sincera y directa.

Ronan_192
21/03/2016, 19:04
Ami me propuso si no crees en la existencia de Dios para que hablar de algo que no existe.

Es una especie infantil de parábola

Africano
21/03/2016, 19:14
Un ateo genuino nunca habla de Dios pues no cree en eso ni gasta sus fuerzas en hablar de el, créeme estoy conviviendo con ateos desde que tengo uso de razón. por lo te tu amigo solo es pseudo-ateo estas solo resentido y confundido


Entonces no vendria a nada por aqui

Shhhhh

Emeric
21/03/2016, 19:16
"puedes ¿odiar a algo que no existe?", pregunta Fernando.

No es cuestión de "odiar" a nadie. Es cuestión de denunciar al personaje literario MALVADO de la Biblia, YHVH, para que la gente no lo tome como un personaje real, y no caiga en las garras de las religiones, las cuales sí que existen.

¿ Captas la diferencia ?¿ Ah, Fernando ??????

Africano
21/03/2016, 19:23
¿ Ah, Fernando ??????


Gracias Emeric por estar aqui compratiendo con nosostros esas verdades
Saludos

Fer2805
22/03/2016, 01:17
"puedes ¿odiar a algo que no existe?", pregunta Fernando.

No es cuestión de "odiar" a nadie. Es cuestión de denunciar al personaje literario MALVADO de la Biblia, YHVH, para que la gente no lo tome como un personaje real, y no caiga en las garras de las religiones, las cuales sí que existen.

¿ Captas la diferencia ?

lo único que capte fue tu lloradera hasta el monitor conseguir lagrimas tuyas, que si dios me hizo esto.......... que dios me hizo aquello........... ¡superarlo! hasta cuando vas a dejar de llorar por lo que dios te hizo? Este post no fue para exponer lloronas de pseudo-ateos, es para que me digan en cosa creen y ver que tan firme es, hasta ahora nadie dice nada de eso, así que no vengan con lagrimas por favor que no soy cura confesor. Si quieren puedo crear otro que diga "porque lloran los pseudo-ateos."

Fer2805
22/03/2016, 01:19
Gracias Emeric por estar aqui compratiendo con nosostros esas verdades
Saludos

Cuales verdades jajajajajaja eso se convirtió en un concurso quien llora mas bueno también llorare a ver si puedo entar en el concurso buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuuuu (llanto) :(

Fer2805
22/03/2016, 01:24
Fer este ¿es el tema? mira sabes que leo de muy buena gana todo lo que escribes, pero esto no me gusta para nada, creo que solo quieres dejar en ridículo a los ateos, y eso no es esta bien pues caes en la misma posición que ellos ¿eso te hace diferente? creo no te hace igual o peor que ellos, disculpa pero me gusta ser sincera y directa.

Gloria acepto tu critica, pero no quiero ridiculizarlos solo quería que me dijeran cual es su postura si su dios porque tanto lloran no existe, si creían en la ciencia, matemáticas o física, pero estos pseudo-ateos le tiene miedo hablar de eso, quizás ni de eso tengan conocimiento, por lo demás es cierto y acepto humildemente tu opinión y es una perdida de tiempo aquí en este foro el tema.

Emeric
22/03/2016, 06:14
hasta cuando vas a dejar de llorar por lo que dios te hizo?¡ Miren la tontería que saca Fernando ! Pssssss .... Mejor sería que reconociera que el Dios de la Biblia no existe más que en la Biblia.

Emeric
22/03/2016, 17:23
Un Dios que no existe no puede hacerme nada, Fernando. Pssssss ...

Fer2805
23/03/2016, 00:23
¡ Miren la tontería que saca Fernando ! Pssssss .... Mejor sería que reconociera que el Dios de la Biblia no existe más que en la Biblia.

como veo tu dolor y tu pena buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (llanto) :( deja de llorar de pana, mira te doy un consejo, ten mas vida social, vive mas tiempo en mundo real que en este foro y veras que te olvidas de tus penas de tu dios malvado, pero que te quito tu dios malo , tu gato?? o tu perro??, ahhhhhh ya como eras pastor quizás no iba mucha gente a oírte y no había muchas ganancias jajajaja ya veo el cochino dinero por delante jajaja :) bueno amigo si hablabas como escribes aquí, ya se porque la gente se aburrió de siempre lo mismo.

Un placer charlar contigo ;)

Emeric
23/03/2016, 06:49
que te quito tu dios malo , tu gato?? o tu perro??Fernando se hunde más todavía. Psssss ...

Fer2805
24/03/2016, 17:36
Fernando se hunde más todavía. Psssss ...

Creo que el que se hunde con su propio pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss eres tu, en tu bote inflamable se le escapa el aire psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss.. jajajaja.

Pero no te moleste con tu amigo Fer solo quiero ayudarte conocer tu perfil psicológico a ver si te dio un buen consejo mira la enfermedad del pseudo ateísmo también deja victimas, debido a que es un problema mental veamos a nuestro amigo Sigismund Schlomo Freud

Segun dicen:

"Freud tenía poca tolerancia hacia los colegas que disentían de sus doctrinas teóricas, y algunos se separaron eventualmente. Los ejemplos más conocidos son Carl Jung y Wilhelm Reich."

caso típico en el perfil psicológico ateo, la mayoría quedan solos debido a su intolerancia dogmática y no aceptan otras opiniones si no las propias.

"Freud falleció en 1939 a causa de una sobredosis de morfina inyectada por un amigo a petición del mismo Freud,...."

Bueno como vemos su final es triste y sin esperanzas Se suicidio

Otro ateo famoso en el Sr.Stephen William Hawking como lo he dicho en varias oportunidades es el único que no critico por su condición de ateo ya realmente tuvo factores psicológicos serios para su comportamiento.

Veamos que opina el Sr. Hawking

Stephen Hawking dijo que "consideraría el suicidio asistido"
Entrevista a la BBC.El genial físico británico, que padece una enfermedad degenerativa, dijo que tomaría esa opción "si sintiese un gran dolor o fuese una carga" para su familia.

como vemos en la mente de los ateos existe el suicidio como medio de escape veamos que dicen:

"Un estudio realizado por las universidades de Berna y Zúrich asegura que católicos y protestantes son menos propensos al suicidio que ateos y agnósticos. Los ateos, además, tienen una tasa de suicidios más alta que la de cualquier religión. Por otra parte, un estudio del Banco Interamericano de Desarrollo asegura que los creyentes tienen menos probabilidades de padecer una depresión."

Como vemos esta enfermedad deja muchas victimas a su paso por lo que es una enfermedad letal para la mayoría.

"El Instituto de medicina social y preventiva (ISPM por sus siglas en alemán) de las universidades de Berna y Zúrich, acaba de publicar un análisis sobre suicidios. Lo que más sorprende es observar la religión a la cual pertenecen o no profesan los suizos y suizas que se suicidan. Los resultados saltan a la vista: las personas que no profesan ninguna religión se suicidan más que protestantes y católicos. Éstos últimos son incluso los que menos se suicidan"

Nota: toda esta información la pueden conseguir por internet, si quieren conocer mas datos de esta enfermedad.

saludos

crisol
24/03/2016, 17:37
Fernando se hunde más todavía. Psssss ...
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Y El Amado Emeric, ¿No?.

Fer2805
24/03/2016, 17:52
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Y El Amado Emeric, ¿No?.


Bueno la ultima vez que lo vi andaba en bote inflable y hacia así: psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss creo que se ahogo en la bahia jajajajajajajajajajaja

Emeric
24/03/2016, 18:15
Bueno la ultima vez que lo vi andaba en bote inflable y hacia así: psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssss creo que se ahogo en la bahia jajajajajajajajajajajaEste bajo nivel prueba que Fernando no debe de ser el autor de lo que copia y pega en nuestro foro.