PDA

Ver la versión completa : El Anticristo satanás y toda su pandilla. Son peligrosos para dios?



Ronan_192
19/03/2016, 21:38
No puedo hablar mucho del tema pues desconozco las aptitudes de satanás y las limitaciones de dios.

Alguien podría resumir lo que Jaja acontecerá.?

Y de allí ver quien ganara?

Ronan_192
19/03/2016, 21:45
Tengo entendido que satanás intento arrebatarle el trono a Dios. Sacarle el poder?
Lucifer no era un ángel? Los ángeles tienen esa habilida d? Los ángeles también pueden desarrollar rebeldía y odio?
En caso de que se produjera la pelea entre el Anticristo y dios. Al parecer según la biblia el diablo puede hacerle frente.
Entonces los ángeles nacen con aptitudes semejantes alas de dios?
En caso de que no. Porque lucifer si pudo?
En caso de que dios lo pueda matar de un golpe para que la biblia describe algo que no sucederá


Aaaaaa ya se... Es simbólico...comienzo a odiar esa palabra jajajaj

Africano
20/03/2016, 10:45
Los angeles tambien tienen libre albedrio

Ronan_192
20/03/2016, 11:58
Segun ciro son seres espirituales puro que sólo hacen cosas cuando dios se les envia

Africano
20/03/2016, 15:23
Segun ciro son seres espirituales puro que sólo hacen cosas cuando dios se les envia


Inventos catolicos

Entonces como Satanas y una tercera parte mas pudieron rebelarse
\
Acaso Dios se lo mando

Los que quedaron escogieron seguir sirviendo a Dios

Ronan_192
20/03/2016, 18:31
Es lo que me dijo A ver si viene.

Y vos que pensas afridon? Luzbel era peligroso para dios? Y ahora lo es?

Ciro
20/03/2016, 18:52
Se denomina ángel a aquél espíritu puro que Dios le envía para una misión. Cuando termina la misión vuelve a ser un espíritu puro. Al ser espirituales no pueden morir. Normalmente al espíritu puro que está junto a Dios se le denomina ángel, no es que lo sea, pues ya he indicado que para que sea ángel necesita que tenga una misión, pero se le denomina así.

Satanás y sus huestes son espíritus que un día fueron espíritus puros.

Adelante, ahora puedes dar tu explicación Africano.