PDA

Ver la versión completa : ¡ Mormones creen que sus escrituras son "MÁS SAGRADAS" que las Sagradas Escrituras !



Emeric
18/03/2016, 13:19
En otro hilo, el amigo mormón Ricky, se ha atrevido a afirmar que los libros mormones que él tiene por sagrados, (como el Libro de Mormón, o La Perla de Gran Precio), son escrituras "más sagradas" (sic) que las Sagradas Escrituras = la Biblia.

¡ "Más sagradas" !!!!!!!!! :faint:


Para cualquier creyente cristopaulino, eso es una blasfemia. Una BLASFEMIA. :drama:

Yo pensaba que, para los mormones, sus libritos eran tan sagrados como la Biblia, o quizás un poco menos, pero NO.

¡ Ricky afirma que son MÁS sagrados que la Biblia !

Desearía saber por qué los mormones ponen los escritos de Joseph Smith POR ENCIMA de la Biblia. ¡ No hay derecho !

Saludos.

Rickymon
18/03/2016, 13:22
mas sagradas, mas correctas, mas profundas, etc...

Emeric
18/03/2016, 13:23
mas sagradas, mas correctas, mas profundas, etc...¡ Confirmas tu BLASFEMIA !!!!!

Africano
18/03/2016, 13:23
Por supuesto que no nosotros nunca hemos puesto los escritos White por encima de la Biblia


Como en los tiempos bíblicos, en los últimos días, el Espíritu Santo ha bendecido al pueblo de Dios con el don de profecía. Alguien que demostró ese don fue Elena G. White, una de las fundadoras de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Uno de las dones del Espíritu Santo es el de profecía. Este don es una de las características distintivas de la iglesia remanente y se manifestó en el ministerio de Elena G. de White. Como mensajera del Señor, sus escritos son una permanente y autorizada fuente de verdad, y proveen consuelo, dirección, instrucción y corrección a la iglesia. También establecen con claridad que la Biblia es la norma por la cual deben ser evaluadas toda enseñanza y toda experiencia


https://www.adventist.org/es/creencias/la-iglesia/el-don-de-profecia/

Rickymon
18/03/2016, 13:37
Por supuesto que no nosotros nunca hemos puesto los escritos White por encima de la Biblia




https://www.adventist.org/es/creencias/la-iglesia/el-don-de-profecia/

y hacen bien, esos escritos no deberían ser puestos sobre ninguna escritura..
como curiosidad esta bueno... pero ahi nada mas..

Rickymon
18/03/2016, 13:37
¡ Confirmas tu BLASFEMIA !!!!!

y eso que no sabes que música estoy escuchando ahora mismo..

Africano
18/03/2016, 13:56
y hacen bien, esos escritos no deberían ser puestos sobre ninguna escritura..
como curiosidad esta bueno... pero ahi nada mas..


Fuera de tema

Africano
18/03/2016, 13:57
y eso que no sabes que música estoy escuchando ahora mismo..


Mas fuera de tema aun

Rickymon
18/03/2016, 14:21
Fuera de tema

como van a ser fuera de tema algo que tu mismo has traído a esta conversación
mas sentido común por favor..

el hecho de que no sepas como responder no lo hace offtopic..

Africano
18/03/2016, 14:34
como van a ser fuera de tema algo que tu mismo has traído a esta conversación
mas sentido común por favor..

el hecho de que no sepas como responder no lo hace offtopic..

Me hubieras puesto tu fuera de tema y no hubieras comentado lo que comentaste

Rickymon
18/03/2016, 14:41
Me hubieras puesto tu fuera de tema y no hubieras comentado lo que comentaste


si no eres capaz de argumentar lo que traes, no comentes y ya...

Africano
18/03/2016, 14:59
si no eres capaz de argumentar lo que traes, no comentes y ya...


Intolerancia religiosa por aca.....
\
Tipico

Rickymon
18/03/2016, 15:17
Intolerancia religiosa por aca.....
\
Tipico


no seas atorrante...
eres tu el que denuncia un offtopic de algo que tu mismo has traído el tema..

que vaina que no sepas guardar silencio cuando no tienes que responder...
tu mami no te ha enseñado a no ser respondón?

Africano
18/03/2016, 15:20
no seas atorrante...
eres tu el que denuncia un offtopic de algo que tu mismo has traído el tema..

que vaina que no sepas guardar silencio cuando no tienes que responder...
tu mami no te ha enseñado a no ser respondón?

No conoci a mi madre.....

Siempre ofensivo

Y el amor de Jesus

Bye, bye

Emeric
18/03/2016, 16:39
Por favor, amigos Afri y Ricky : Debatamos dentro del tema, y de manera civilizada. Saludos.

Africano
18/03/2016, 16:42
Por favor, amigos Afri y Ricky : Debatamos dentro del tema, y de manera civilizada. Saludos.


Gracias Emeric querido por el llamado a la cordura.

Aceptado. Al menos por mi

Rickymon
18/03/2016, 16:46
Por favor, amigos Afri y Ricky : Debatamos dentro del tema, y de manera civilizada. Saludos.

yo ya te he dicho, que me vengan a demostrar lo que tu propones..
no veo a nadie hacerlo aun..

Emeric
18/03/2016, 18:11
mas sagradas, mas correctas, mas profundas, etc...¿ En qué, Ricky ? ¿ Tienes ejemplos concretos ?

Africano
18/03/2016, 18:15
¿ En qué, Ricky ? ¿ Tienes ejemplos concretos ?

Calla sobre esto.......

Seria interesante quizas nos volvamos mormones

Rickymon
18/03/2016, 18:17
Calla sobre esto.......

Seria interesante quizas nos volvamos mormones

no gracias...
la cuota de locos se completó conmigo..

Rickymon
18/03/2016, 18:19
¿ En qué, Ricky ? ¿ Tienes ejemplos concretos ?


tu eres el mejor ejemplo, tu obra en este foro es la mejor evidencia..
infinidad de temas señalando las discrepancias dentro de l Biblia..

como puedes tener el coraje de atacar la biblia las 24/7?
y luego venir aqui a pegarla de pentencostal bíblico compungido?

Africano
18/03/2016, 18:22
tu eres el mejor ejemplo, tu obra en este foro es la mejor evidencia..
infinidad de temas señalando las discrepancias dentro de l Biblia..

como puedes tener el coraje de atacar la biblia las 24/7?
y luego venir aqui a pegarla de pentencostal bíblico compungido?

Tipico

Sin defensa y a ofender

Seeker
18/03/2016, 18:25
mas sagradas, mas correctas, mas profundas, etc...

Hmmmm perdon aca me perdí, por que exactamente son más sagradas? :3

Las palabras que salen de Dios son algunas mas sagradas que otras? ^^

Emeric
18/03/2016, 18:25
Ricky :

Constato que no quieres decirnos en qué las "escrituras" mormonas son "mas sagradas, mas correctas, mas profundas" que la Biblia.

Seeker
18/03/2016, 18:28
eso es una blasfemia. Una BLASFEMIA.




hahaha a veces en serio se me olvida que eres Anticristo xD.


Ricky :

Constato que no quieres decirnos en qué las "escrituras" mormonas son "mas sagradas, mas correctas, mas profundas" que la Biblia.

Eso no contesta mi pregunta. :P

Mejor deja que Ricky conteste.

#23 Ricky.

Saludos y gracias anticipadas.

Rickymon
18/03/2016, 18:31
Hmmmm perdon aca me perdí, por que exactamente son más sagradas? :3


Hmmm... bueno esas son mis palabras..
y yo me atrevo a hacer esos alegatos pro el modo en que nos han llegado estas escrituras y porque son mas relevantes para nuestros tiempos y para esta dispensación...

pero te brindo las citas puntuales tal cual fueron expresadas...



José Smith dijo:
“Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión;
y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”
(Introducción del Libro de Mormón, pág. V; véase también History of the Church, tomo IV, pág. 461).

Luego te cito uno de nuestros artículos de Fe:

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente;
también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.

Entonces podrás ver que aceptamos nuestras escrituras, y también la Biblia, pero nos reservamos el derecho de cuestionar la Biblia
por sus diversas traducciones, la historia de su compilación y por su propio contenido que parece indicar la existencia de otros escritos sagrados que no están con nosotros..

Rickymon
18/03/2016, 18:34
Ricky :

Constato que no quieres decirnos en qué las "escrituras" mormonas son "mas sagradas, mas correctas, mas profundas" que la Biblia.


Tu pregunta es demasiado amplia, si quieres que te haga un resumen de toooodas las doctrinas y convenios que si contienen nuestras escrituras y que no contiene la biblia, me hago viejo..
ademas ya cuantas veces cada vez que menciono algo nuevo para ti en nuestras escrituras tu dices, ay fo!!! eso no es bíblico...!!!

entonces no te hagas pues emeric... que se te nota que solo quieres fregar la paciencia..

Emeric
18/03/2016, 18:34
José Smith dijo:

“Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión;
y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”
(Introducción del Libro de Mormón, pág. V; véase también History of the Church, tomo IV, pág. 461).

---------------

Africano
18/03/2016, 18:34
Hmmm... bueno esas son mis palabras..
y yo me atrevo a hacer esos alegatos pro el modo en que nos han llegado estas escrituras y porque son mas relevantes para nuestros tiempos y para esta dispensación...

pero te brindo las citas puntuales tal cual fueron expresadas...



José Smith dijo:
“Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión;
y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”
(Introducción del Libro de Mormón, pág. V; véase también History of the Church, tomo IV, pág. 461).

Luego te cito uno de nuestros artículos de Fe:

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente;
también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.

Entonces podrás ver que aceptamos nuestras escrituras, y también la Biblia, pero nos reservamos el derecho de cuestionar la Biblia
por sus diversas traducciones, la historia de su compilación y por su propio contenido que parece indicar la existencia de otros escritos sagrados que no están con nosotros..


Blasfemias dice

Acabo de rasgar mis vestidos

Rickymon
18/03/2016, 18:36
Blasfemias dice

Acabo de rasgar mis vestidos

espero no sea ropa de marca...

Africano
18/03/2016, 18:41
espero no sea ropa de marca...


No trapos sucios de andar y trabajar en casa......

Rickymon
18/03/2016, 18:43
No trapos sucios de andar y trabajar en casa......

bueno no vayas a salir a la calle asi en pelotas..

Africano
18/03/2016, 18:43
bueno no vayas a salir a la calle asi en pelotas..


jajajajajaja jajajajaja

Ya me he vestido.....

Seeker
18/03/2016, 18:44
Ricky :

Constato que no quieres decirnos en qué las "escrituras" mormonas son "mas sagradas, mas correctas, mas profundas" que la Biblia.


Hmmm... bueno esas son mis palabras..
y yo me atrevo a hacer esos alegatos pro el modo en que nos han llegado estas escrituras y porque son mas relevantes para nuestros tiempos y para esta dispensación...

pero te brindo las citas puntuales tal cual fueron expresadas...



José Smith dijo:
“Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión;
y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”
(Introducción del Libro de Mormón, pág. V; véase también History of the Church, tomo IV, pág. 461).

Luego te cito uno de nuestros artículos de Fe:

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios hasta donde esté traducida correctamente;
también creemos que el Libro de Mormón es la palabra de Dios.

Entonces podrás ver que aceptamos nuestras escrituras, y también la Biblia, pero nos reservamos el derecho de cuestionar la Biblia
por sus diversas traducciones, la historia de su compilación y por su propio contenido que parece indicar la existencia de otros escritos sagrados que no están con nosotros..

Hola de nuevo Ricky, comprendo perfectamente que "La Biblia" presenta desafíos respecto de su Interpretación en orden de lo particular.

Pero el que el libro "Mormon" presente "Información adicional" a las Escrituras o una Traducción fiel, no lo hacen en el sentido Estricto de la palabra "Más sagrado que la Biblia".

Me he explicado bien?

La palabra de Dios es Sagrada y divina en todo momento.

Rickymon
18/03/2016, 18:51
Hola de nuevo Ricky, comprendo perfectamente que "La Biblia" presenta desafíos respecto de su Interpretación en orden de lo particular.

Pero el que el libro "Mormon" presente "Información adicional a las Escrituras o una Traducción fiel, no lo hacen en el sentido Estricto de la palabra "Más sagrado que la Biblia".

Me he explicado bien?

perfectamente..

eso es solamente un efecto colateral, lo que lo hace sagrado, es el haber sido entregado a un hombre por un angel del señor
y porque que su traducción fue una instrucción directa de Dios, y es una obra que se ha venido escribiendo desde hacer muchos siglos
por profetas que vivieron en la antigua américa, y que efectivamente creyeron en Dios y en Cristo y recibieron revelaciones

su compendio y selección de libros no se llevó a cabo en un concilio a 3 siglos de la muerte de Cristo, sino que fue hecho por un profeta del señor y por revelación
y su traducción no se llevó a cabo por eruditos que arriban a diferentes versiones, sino que fue traducido por el Don y el Poder de Dios por un campesino ignorante..

es un libro que ha sido preparado por dios y que ha salido de la tierra a nosotros en esta dispensación y con un sabio propósito..

Seeker
18/03/2016, 19:01
perfectamente..

eso es solamente un efecto colateral, lo que lo hace sagrado, es el haber sido entregado a un hombre por un angel del señor
y porque que su traducción fue una instrucción directa de Dios, y es una obra que se ha venido escribiendo desde hacer muchos siglos
por profetas que vivieron en la antigua américa, y que efectivamente creyeron en Dios y en Cristo y recibieron revelaciones

su compendio y selección de libros no se llevó a cabo en un concilio a 3 siglos de la muerte de Cristo, sino que fue hecho por un profeta del señor y por revelación
y su traducción no se llevó a cabo por eruditos que arriban a diferentes versiones, sino que fue traducido por el Don y el Poder de Dios por un campesino ignorante..

es un libro que ha sido preparado por dios y que ha salido de la tierra a nosotros en esta dispensación y con un sabio propósito..

Parece que no me explique lo suficientemente bien. ^^

Lo que has expuesto aca esta mas enfocado en desvirtuar y oscurecer "la Escritura bíblica" que a explicar el que hace "mas sagradas" las palabras del libro Mormon.

En cierta medida el decir que fue traída por "Ángeles" es inclusive un demás, puesto que ha sucedido incontables veces en las Escrituras bíblicas. :|

Rickymon
18/03/2016, 19:06
Parece que no me explique lo suficientemente bien. ^^

Lo que has expuesto aca esta mas enfocado en desvirtuar y oscurecer "la Escritura bíblica" que a explicar el que hace "mas sagradas" las palabras del libro Mormon.

En cierta medida el decir que fue traída por "Ángeles" es inclusive un demás, puesto que ha sucedido incontables veces en las Escrituras bíblicas.


buen punto, y ojalá se hubiesen conservado en ese estado..
pero no..

el modo en que llegaron a nuestros días, el modo en que hombres desautorizados diseñaron un canon
y descartaron o incluso destruyeron otros libros desmerece todo lo que alguna vez contuvo la biblia..

claro que la Biblia era el libro mas sagrado, pero asi mismo la biblia nos dice que pasaría por muchas manos y por muchas alteraciones..
El libro de mormón nos ha llegado sin estas intervenciones humanas..

Jeremías 8:8
¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas.

Emeric
20/03/2016, 12:02
el modo en que llegaron a nuestros días, el modo en que hombres desautorizados diseñaron un canon
y descartaron o incluso destruyeron otros libros desmerece todo lo que alguna vez contuvo la biblia.¡ Terrible !!!!!!

Rickymon
20/03/2016, 12:22
¡ Terrible !!!!!!


Qué barbaridad !

Rodricaba
20/03/2016, 12:36
Estimado Ricki yo puedo entender , por ejemplo, que un musulman ponga al Corán por encima de la Biblia o a un hinduista el Bagabad Guita; y entendería que tu, como Mormón y Cristiano (ya que crees en Cristo), considerarar al Libro de Mormon tan sagrado como la Biblia, ya que consideran a ambos como libros inspirados y de adoración...pero que consideres al Libro de Mormon superior a la Biblia no lo entiendo ¿Me podrías explicar, lo más claro que puedas y con su respectiva argumentación, porque lo consideras más sagrado? Gracias.

Rickymon
20/03/2016, 14:05
Estimado Ricki yo puedo entender , por ejemplo, que un musulman ponga al Corán por encima de la Biblia o a un hinduista el Bagabad Guita; y entendería que tu, como Mormón y Cristiano (ya que crees en Cristo), considerarar al Libro de Mormon tan sagrado como la Biblia, ya que consideran a ambos como libros inspirados y de adoración...pero que consideres al Libro de Mormon superior a la Biblia no lo entiendo ¿Me podrías explicar, lo más claro que puedas y con su respectiva argumentación, porque lo consideras más sagrado? Gracias.

en realidad es un troleo iniciado por un comentario mio en otro hilo...
voy a tratar de ampliar mas para que me entiendas..

para mi personalmente la Biblia es muy valiosa, solo ella contiene los 4 evangelios del Salvador, nuestras escrituras no tienen ese privilegio....
nuestras mismas escrituras testifican que la Biblia contenía la plenitud del evangelio, en el libro de mormón la biblia es llamada "el libro de la boca del judío" 1er Nefi 13:21-31


https://www.lds.org/scriptures/bofm/1-ne/13.21-31?lang=spa

Entonces cuando yo digo que alguno de nuestros libros pueda ser mas correcto o mas sagrado..
no es por que considere a la Biblia inferior realmente, de hecho creo que si esta se hubiese conservado en su estado original
ni siquiera hubiesen hecho falta mas escrituras, porque yo creo que el contenido original de lo que debió haber sido el libro del judio (la Biblia)
hubiese sido muchísimo mas amplio y claro que lo que tenemos ahora bajo ese nombre, he conversado mucho sobre esto con otros amigos de otras denominaciones
finalmente terminan concluyendo que si algo fue quitado de esta Biblia, esto habría sido asi por voluntad del señor y que no necesitamos mas...

Sin embargo esto es solo una suposición muy bien intencionada, pero de alguna manera se crea la idea de que hay que rechazar cualquier otro intento de Dios por darnos mas escritos.

nuestro libro de mormón y demás escrituras, han sido traídos a nosotros por la mano del señor, por profetas inspirados, de hecho ni siquiera le ha sido permitido al hombre manipularlas como es costumbre del señor con todos sus enseres y objetos sagrados como los que había en el arca del pacto, por esto yo los considero mas sagrados, no porque contenga mucho mas necesariamente, sino por el modo...

dicho esto también creo que nuestras escrituras aclaran muchos puntos de doctrina que hasta el día de hoy son debatidos por los creyentes judeo cristianos... y por esto los considero mas correctos...

una vez un amigo mio mormón quien es matemático me dijo:

Cuantas líneas rectas puedes trazar sobre un solo punto? - infinitas..

Cuantas líneas rectas puedes trazar sobre dos puntos? - solamente una

asi es con el Libro de mormón y la Biblia

Rodricaba
20/03/2016, 14:30
Ricki queda muy claro. Solo no entiendo una cosa. ¿Porque dices que la Biblia no se conservó en su estado original, en que te basas?

Rickymon
20/03/2016, 14:54
Ricki queda muy claro. Solo no entiendo una cosa. ¿Porque dices que la Biblia no se conservó en su estado original, en que te basas?


en la Biblia misma...

le biblia menciona muchos libros que se existieron y que no han sido incluidos en nuestro canon
pero que fue material de estudio para los personajes bíblicos

Rodricaba
20/03/2016, 16:07
en la Biblia misma...

le biblia menciona muchos libros que se existieron y que no han sido incluidos en nuestro canon
pero que fue material de estudio para los personajes bíblicos

Ricki con todo respeto creo intuir que a esto no lo has deducido tu solo estudiando la minuciosamente la totalidad de la Biblia y dandote cuenta que en ella faltan libros que que La Biblia misma cita como parte del canon. Seguramente a esta info la leiste en algún libro ¿Podrías indicarme de que fuentes obtuviste esa información para corroborar si es correcto? Te lo solicito porque yo tengo un libro dedicado especificmente a la Biblia y no menciona en ninguna parte lo que tu dices, pero puede estar equivocado, y ante todo es mi deseo que prevalezca la verdad. Cordiales saludos.

Rickymon
20/03/2016, 16:11
Ricki con todo respeto creo intuir que a esto no lo has deducido tu solo estudiando la Biblia y dandote cuenta que en ella faltan libros que que La Biblia misma cita como parte del canon. Seguramente a esta info la leiste en algún libro ¿Podrías indicarme de que fuentes obtuviste esa información para corroborar si es correcto? Cordiales saludos.


asi es, tu me preguntaste en que te basas... imagino desde un enfoque bíblico..
la razón por la que yo creo que la biblia está incompleta es porque el libro de mormón lo dice..

ahora primero tienes que decidir bien tu pregunta
tu me quieres preguntar a mi en que me baso? o porque creo?
ambas son preguntas muy diferentes..

Rodricaba
20/03/2016, 16:33
asi es, tu me preguntaste en que te basas... imagino desde un enfoque bíblico..
la razón por la que yo creo que la biblia está incompleta es porque el libro de mormón lo dice..

ahora primero tienes que decidir bien tu pregunta
tu me quieres preguntar a mi en que me baso? o porque creo?
ambas son preguntas muy diferentes..

Ricki me refiero a las fuentes literarias en las que te basas para tu aseveración, excluyendo el Libro de Mormon, porque si en la Biblia faltan libros que ella misma afirma son parte del canon, se me ocurre que numerosos estudiosos de la misma habrán notado esta falta y lo habrán puesto por escrito.

Rickymon
20/03/2016, 16:39
Ricki me refiero a las fuentes literarias en las que te basas para tu aseveración, excluyendo el Libro de Mormon, porque si en la Biblia faltan libros que ella misma afirma son parte del canon, se me ocurre que numerosos estudiosos de la misma habrán notado esta falta y lo habrán puesto por escrito.

ah ok...

Libros mencionados pero no habidos en la Biblia


el libro del pacto
Éxodo 24:7
Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.




el libro de las batallas de Jehová
Números 21:14
Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, Y en los arroyos de Arnón




Libro de Jaser
Josué 10:13
Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. m ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
2 Samuel 1:18
y dijo que debía enseñarse a los hijos de Judá. He aquí que está escrito en el libro de Jaser.




los hechos de Salomón
1 Reyes 11:41
Los demás hechos de Salomón, y todo lo que hizo, y su sabiduría, ¿no está escrito en el libro de los hechos de Salomón?




las crónicas de Samuel vidente
1 Crónicas 29:29
Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas de Samuel vidente, en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas de Gad vidente




el profeta Natán
2 Crónicas 9:29
Los demás hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no están todos escritos en los libros del profeta Natán, en la profecía de Ahías silonita, y en la profecía del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?




Libro de Semaías
2 Crónicas 12:15
Las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros del profeta Semaías y del vidente Iddo, en el registro de las familias? Y entre Roboam y Jeroboam hubo guerra constante.




Libro de Iddo
2 Crónicas 13:22
Los demás hechos de Abías, sus caminos y sus dichos, están escritos en la historia de Iddo profeta.




Libro de Jehú
2 Crónicas 20:34
Los demás hechos de Josafat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual se hace mención en el libro de los reyes de Israel.




las palabras de los videntes
2 Crónicas 33:19
Su oración también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los sitios donde edificó lugares altos y erigió imágenes de Asera e ídolos, antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en laspalabras de los videntes. (aunque este mismo se podría referir a Iddo Ahías y Natán, sin embargo eso nadie lo sabe)




Libro de Enoc
Judas 1:14
De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares








Una epístola previa a los corintios
1 Corintios 5:9
Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;




Una epístola previa a los efesios
Efesios 3:3
que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente




Epístola a los Laodicenses
Colosenses 4:16
Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros

Rodricaba
20/03/2016, 16:45
¿Ricki el Libro de Mormon menciona todas estas ausencias o las obtuviste por algun otro libro? No me digas que de la Biblia, alguien las debe notado y puesto por escrito. O tu solo te diste cuenta de todas estas ausencias?

Rodricaba
20/03/2016, 16:51
ah ok...

Libros mencionados pero no habidos en la Biblia


el libro del pacto
Éxodo 24:7
Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.




el libro de las batallas de Jehová
Números 21:14
Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, Y en los arroyos de Arnón




Libro de Jaser
Josué 10:13
Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. m ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
2 Samuel 1:18
y dijo que debía enseñarse a los hijos de Judá. He aquí que está escrito en el libro de Jaser.




los hechos de Salomón
1 Reyes 11:41
Los demás hechos de Salomón, y todo lo que hizo, y su sabiduría, ¿no está escrito en el libro de los hechos de Salomón?




las crónicas de Samuel vidente
1 Crónicas 29:29
Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas de Samuel vidente, en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas de Gad vidente




el profeta Natán
2 Crónicas 9:29
Los demás hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no están todos escritos en los libros del profeta Natán, en la profecía de Ahías silonita, y en la profecía del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?




Libro de Semaías
2 Crónicas 12:15
Las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros del profeta Semaías y del vidente Iddo, en el registro de las familias? Y entre Roboam y Jeroboam hubo guerra constante.




Libro de Iddo
2 Crónicas 13:22
Los demás hechos de Abías, sus caminos y sus dichos, están escritos en la historia de Iddo profeta.




Libro de Jehú
2 Crónicas 20:34
Los demás hechos de Josafat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual se hace mención en el libro de los reyes de Israel.




las palabras de los videntes
2 Crónicas 33:19
Su oración también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los sitios donde edificó lugares altos y erigió imágenes de Asera e ídolos, antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en laspalabras de los videntes. (aunque este mismo se podría referir a Iddo Ahías y Natán, sin embargo eso nadie lo sabe)




Libro de Enoc
Judas 1:14
De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares








Una epístola previa a los corintios
1 Corintios 5:9
Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;




Una epístola previa a los efesios
Efesios 3:3
que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente




Epístola a los Laodicenses
Colosenses 4:16
Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros

De donde obtuviste esta información Riki? Como descubriste estas faltas?

Rickymon
20/03/2016, 16:57
De donde obtuviste esta información Riki? Como descubriste estas faltas?

la verdad que se las leí a otro en algún foro, sin embargo en los 80s una vez leyendo un libro llamado una obra maravillosa y un prodigio, de lee grant richards, menciona varias de estas.. oreo libro de james Talmage la gran apostasia, tambien se refiere a los concilios ecumenicos y la forma en que se concibió el canon...
pero creo que aqui hay un poco mas de las mencionadas en ese libro.. de alguna manera mucha gente tiene esta idea que se popularizó con la obra de Dan Brown, pero nosotros siempre hemos predicado que la idea de la sola scriptura ni siquiera es bíblica.. se creó con el tiempo..

Rodricaba
20/03/2016, 17:14
Ricki el hecho de que la Biblia hace referencia a otro libro no significa que este libro sea inspirado, como es el caso de los libros perdidos, los cuales no son considerados como inspirados. Claro está, la excepción es cuando la Biblia hace referencia a otro libro, el cual sí es considerado inspirado.

Rickymon
20/03/2016, 17:56
Ricki el hecho de que la Biblia hace referencia a otro libro no significa que este libro sea inspirado, como es el caso de los libros perdidos, los cuales no son considerados como inspirados. Claro está, la excepción es cuando la Biblia hace referencia a otro libro, el cual sí es considerado inspirado.


por eso mismo, mejor dejamos eso a Dios, para evitar estar determinando esas cosas con sabiduría humana
entonces dejemos a Dios darnos escrituras para aclarar las cosas..

lo que haga el hombre siempre será confuso..

Rodricaba
20/03/2016, 18:22
por eso mismo, mejor dejamos eso a Dios, para evitar estar determinando esas cosas con sabiduría humana
entonces dejemos a Dios darnos escrituras para aclarar las cosas..

lo que haga el hombre siempre será confuso..

Entiendo, pero ¿en que escrituras aclara Dios el tema en cuestión, ya que la Biblia por si misma no dice que los libros perdidos sean inspirados? Entonces, debido a esto, según tu, hacemos una interpretación humana, que por ello puede estar equivocada.

Emeric
20/03/2016, 18:30
la razón por la que yo creo que la biblia está incompleta es porque el libro de mormón lo dice.Interesante. ¿ Dónde lo dice ?

Rickymon
20/03/2016, 18:50
Entiendo, pero ¿en que escrituras aclara Dios el tema en cuestión, ya que la Biblia por si misma no dice que los libros perdidos sean inspirados?


acaso dice la Biblia que algún libro en particular si es inspirado?
porque según este comentario, la Biblia si debería decir que cada libro del canon actual si es inspirado cierto?
caso contrario, no veo lugar para tal pregunta..



Entonces, debido a esto, según tu, hacemos una interpretación humana, que por ello puede estar equivocada.

depende pues, a que interpretación te refieres?

Rickymon
20/03/2016, 18:55
Interesante. ¿ Dónde lo dice ?


post 41.............

Emeric
20/03/2016, 18:59
post 41.............Leí el enlace que pusiste ahí, pero no dice qué le fue quitado a la Biblia.

Rickymon
20/03/2016, 19:03
Leí el enlace que pusiste ahí, pero no dice qué le fue quitado a la Biblia.

Y esa tampoco había sido tu pregunta... cierto?

Emeric
20/03/2016, 19:05
Y esa tampoco había sido tu pregunta... cierto?Veo que ya olvidaste lo que escribiste :

"la razón por la que yo creo que la biblia está incompleta es porque el libro de mormón lo dice".

Ciro
20/03/2016, 19:08
Son libros inspirados porque la Iglesia católica dice que así es.

Jesús mandó el Espíritu Santo sobre los apóstoles para que comprendieran la Palabra de Dios y permaneciera con ellos y sus sucesores, la Iglesia, hasta el fin del mundo.

Dios es la Verdad, el Espíritu Santo es Dios y según la promesa hecha a San Pedro, por Jesús, lo que ate quedará atado, dándole las llaves a él, signo de autoridad, y a sus sucesores. Así la Iglesia garantiza, por ser Cristo su Cabeza y asistida por el Espíritu Santo que:


11. Las verdades reveladas por Dios, que se contienen y manifiestan en la Sagrada Escritura, se consignaron por inspiración del Espíritu Santo. la santa Madre Iglesia, según la fe apostólica, tiene por santos y canónicos los libros enteros del Antiguo y Nuevo Testamento con todas sus partes, porque, escritos bajo la inspiración del Espíritu Santo, tienen a Dios como autor y como tales se le han entregado a la misma Iglesia. Pero en la redacción de los libros sagrados, Dios eligió a hombres, que utilizó usando de sus propias facultades y medios, de forma que obrando El en ellos y por ellos, escribieron, como verdaderos autores, todo y sólo lo que El quería.

Pues, como todo lo que los autores inspirados o hagiógrafos afirman, debe tenerse como afirmado por el Espíritu Santo, hay que confesar que los libros de la Escritura enseñan firmemente, con fidelidad y sin error, la verdad que Dios quiso consignar en las sagradas letras para nuestra salvación. Así, pues, "toda la Escritura es divinamente inspirada y útil para enseñar, para argüir, para corregir, para educar en la justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto y equipado para toda obra buena" (2 Tim., 3,16-17)

Rickymon
20/03/2016, 19:09
Veo que ya olvidaste lo que escribiste :

"la razón por la que yo creo que la biblia está incompleta es porque el libro de mormón lo dice".

y lo sostengo.. el libro de mormón dice que a la biblia le fueron quitadas partes.. y eso es todo..

Emeric
20/03/2016, 19:10
y lo sostengo.. el libro de mormón dice que a la biblia le fueron quitadas partes.. y eso es todo..Sin probarlo. Pura calumnia.

Rickymon
20/03/2016, 19:10
Son libros inspirados porque la Iglesia católica dice que así es.



esa es otra opinión interesante...
espero que entiendas que para algunos eso no es determinante..

Rickymon
20/03/2016, 19:11
Sin probarlo. Pura calumnia.

emeric en
PENTECOSTAL MODE=ON

Emeric
20/03/2016, 19:14
Sin probarlo. Pura calumnia.Lo siento, pero aunque no te guste, si el Libro de Mormón dice que "a la Biblia le fueron quitadas partes", pero SIN decir cuáles ni cómo ni por qué, eso es pura calumnia.

Rickymon
20/03/2016, 19:16
Lo siento, pero aunque no te guste, si el Libro de Mormón dice que "a la Biblia le fueron quitadas partes", pero SIN decir cuáles ni cómo ni por qué, eso es pura calumnia.

yo ya le mostré al amigo la lista de libros no habidos..

mas ya no puedo hacer...

Emeric
20/03/2016, 19:17
yo ya le mostré al amigo la lista de libros no habidos.No eran parte del Tanaj. Psssss ...

Rickymon
20/03/2016, 19:20
No eran parte del Tanaj. Psssss ...

y tu piensas que el tanaj si era la Biblia completa?

Jeremías 8:8

Emeric
20/03/2016, 19:21
y tu piensas que el tanaj si era la Biblia completa?Para los hebreos, sí : la Biblia hebrea.

Ciro
20/03/2016, 19:22
esa es otra opinión interesante...
espero que entiendas que para algunos eso no es determinante..

Para los mormones y testigos de Jehová.

Rickymon
20/03/2016, 19:25
Para los hebreos, sí : la Biblia hebrea.

bueno vuelve a leer jeremías
yo ya me estoy aburriendo de tener que lidiar con afirmaciones basadas en el aire..

Emeric
20/03/2016, 19:26
bueno vuelve a leer jeremíasNada que ver. No te dejes influenciar por Porque25.

Rickymon
20/03/2016, 19:27
Nada que ver. .

nada que ver?
cuando tengas argumentos vuelves..

Emeric
20/03/2016, 19:28
nada que ver?Claro. Tú eres el primero en no desarrollar eso. Pssss ...

Rickymon
20/03/2016, 19:30
Claro. Tú eres el primero en no desarrollar eso. Pssss ...

mal de muchos consuelo de tontos..

Emeric
20/03/2016, 19:31
mal de muchos consuelo de tontos..Sigues esquivando. Desarrolla, por fa.

Rickymon
20/03/2016, 19:46
Sigues esquivando. Desarrolla, por fa.

plantea un pregunta y por favor luego no me la cambies..

Emeric
20/03/2016, 19:51
y tu piensas que el tanaj si era la Biblia completa?

Jeremías 8:8Veo que ya olvidaste tu propio post 68. Psssss ...

Rodricaba
20/03/2016, 20:03
Para los mormones y testigos de Jehová.

Para los prostestantes y sus derivaciones tampoco.

Ciro
20/03/2016, 20:07
Aceptan el Nuevo Testamento.

Rickymon
20/03/2016, 20:08
Veo que ya olvidaste tu propio post 68. Psssss ...

díselo a jeremías no a mi

Rickymon
20/03/2016, 20:09
Aceptan el Nuevo Testamento.

creo haber dejado claro que si

Ciro
20/03/2016, 20:16
No recuerdo si es el mismo Dios el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo.

Rodricaba
20/03/2016, 20:24
Aceptan el Nuevo Testamento.

Ciertamente, pero no aceptan que el magisterio de la Iglesia, los obispos en conjunto con el Papa, tengan la autoridad para dar la correcta interpretación de la Escrituras. Ellos creen la sola sriptura.

Emeric
20/03/2016, 21:01
díselo a jeremías no a miTe quedaste desarmado con eso de Jer. 8:8. Ji, ji ...

Rickymon
20/03/2016, 21:21
Te quedaste desarmado con eso de Jer. 8:8. Ji, ji ...

entonces aceptas que jeremias se refiere a la tergiversasion de la biblia?

Emeric
20/03/2016, 21:23
entonces aceptas que jeremias se refiere a la tergiversasion de la biblia?No inventes. En la época de Jeremías, la Biblia todavía no existía. Psssss ...

Rickymon
20/03/2016, 21:51
No inventes. En la época de Jeremías, la Biblia todavía no existía. Psssss ...

entonces a que se refiere emeric?
podrías explicarnoslo?

no basta con hacer pataletas
si vas a sugerir una alternativa, tiene que ser hasta el final..

asi como con el bautismo por los muertos..
quienes bautizaban por los muertos?

igual, no lo sabes...
asi son los pentecostales, solo niegan pero en el fondo nada saben..

Emeric
20/03/2016, 21:52
No inventes. En la época de Jeremías, la Biblia todavía no existía. Psssss ...No pudiste negarlo. Porque25 tampoco podrá negarlo.

Rickymon
20/03/2016, 21:54
No pudiste negarlo. Porque25 tampoco podrá negarlo.

y no tengo porque negarlo
porque yo no he dicho tal cosa..

Emeric
21/03/2016, 16:51
y no tengo porque negarlo
porque yo no he dicho tal cosa..Te falla la memoria. Voy a refrescártela. Mira lo que escribiste más arriba :

"entonces aceptas que jeremias se refiere a la tergiversasion de la biblia?"

Rickymon
21/03/2016, 17:11
Te falla la memoria. Voy a refrescártela. Mira lo que escribiste más arriba :

"entonces aceptas que jeremias se refiere a la tergiversasion de la biblia?"


no, pero existían gran parte de las escrituras que la conforman..
y sabes que a eso me refiero..

no te vayas por la tangente..
a que se refiere jerempías 8:8

Puedes responder a la pregunta? o volverás a cambiar el trema..?
dime de una vez asi ahorramos kb del servidor del foro

Emeric
21/03/2016, 17:54
no, pero existían gran parte de las escrituras que la conformanEntonces, no las llames "la Biblia".

Rickymon
21/03/2016, 17:59
Entonces, no las llames "la Biblia".

no te vayas por la tangente..
a que se refiere jerempías 8:8

Puedes responder a la pregunta? o volverás a cambiar el trema..?
dime de una vez asi ahorramos kb del servidor del foro

Emeric
21/03/2016, 18:02
En otro hilo, el amigo mormón Ricky, se ha atrevido a afirmar que los libros mormones que él tiene por sagrados, (como el Libro de Mormón, o La Perla de Gran Precio), son escrituras "más sagradas" (sic) que las Sagradas Escrituras = la Biblia.

¡ "Más sagradas" !!!!!!!!!


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCwQFPQVk-7hNtN7U967H_rXn2UYL4zy_cPQ8QYZqZf78JiKaW



Amig@s :

Para cualquier creyente cristopaulino, eso es una blasfemia. Una BLASFEMIA.

Yo pensaba que, para los mormones, sus libritos eran tan sagrados como la Biblia, o quizás un poco menos, pero NO.

¡ Ricky afirma que son MÁS sagrados que la Biblia !

Desearía saber por qué los mormones ponen los escritos de Joseph Smith POR ENCIMA de la Biblia. ¡ No hay derecho !

Saludos.


Éste es el tema de aquí, Ricky. No te vayas por la tangente, que ya ha quedado destruida esa terrible herejía mormona.

Rickymon
21/03/2016, 18:06
Éste es el tema de aquí, Ricky. No te vayas por la tangente, que ya ha quedado destruida esa terrible herejía mormona.


uuuhh que cobarde...
alega demencia..

uno aqui que lo responde todo, y a este le tiembla la mano
una pena de vida desperdiciada en un pentecostalismo que solo te ha servido para atacar
pero con el que nunca has podido construir nada de nada..

Emeric
21/03/2016, 18:29
uuuhh que cobarde....No pierdas los estribos, ni caigas en insultos estériles. Estoy investigando sobre eso, para el nuevo tema que voy a abrir.

Rickymon
21/03/2016, 18:34
No pierdas los estribos, ni caigas en insultos estériles. Estoy investigando sobre eso, para el nuevo tema que voy a abrir.


responde a la pregunta, no te va a tomar ni dos lineas..

Emeric
21/03/2016, 19:44
No pierdas los estribos, ni caigas en insultos estériles. Estoy investigando sobre eso, para el nuevo tema que voy a abrir.Helo aquí :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67374-Exégesis-de-Jer-8-8

Emeric
25/03/2016, 16:32
una pena de vida desperdiciada en un pentecostalismo que solo te ha servido para atacar
pero con el que nunca has podido construir nada de nada..Afortunadamente. Sería construir sobre la arena.

Rickymon
25/03/2016, 16:50
Afortunadamente. Sería construir sobre la arena.


tus propias palabras


No hay que idolatrar una colección de escritos heterogéneos de distintas épocas y con distintos enfoques, y que no constituyen un libro.

Emeric
25/03/2016, 18:06
¿ Qué es lo que no entiendes ?

Rodricaba
25/03/2016, 19:05
Entonces, no las llames "la Biblia".

En relidad si puede ya que la palabra Biblia viene del griego biblión que significa libros o papiro. El nombre la bibia significaría entoces Los Libros, etc. Otro ejemplo es que la Biblia católica coniene libros que las demás Biblias no, y todas las denominaciones le dan el nombre de Biblia, por ende puede le es valido usar ese término.

Rodricaba
25/03/2016, 19:10
Afortunadamente. Sería construir sobre la arena.

jaja eres un caso serio Emeric. Creo que en este formo me conviene tenerte de aliado que enemigo.

Emeric
27/03/2016, 06:44
Creo que en este formo me conviene tenerte de aliado que enemigo.No soy enemigo de nadie; los quiero a todos. Saludos, amigo católico Rodri.

Vean :
http://foros.monografias.com/showthread.php/64405-10-años-DEBATIENDO-con-mis-buen-s-amig-s-CREYENTES-y-NO-CREYENTES?highlight=debatiendo+con+mis+buenos+amig os+teistas

Emeric
28/03/2016, 11:42
¿ Qué es lo que no entiendes ?¿ Ah, Ricky ? Post 101.

Rickymon
28/03/2016, 12:05
¿ Ah, Ricky ? Post 101.

cual es la pregunta?

Emeric
28/03/2016, 12:08
cual es la pregunta?No entiendo la razón de ser de esto que citaste de mí :

tus propias palabras

Iniciado por Emeric

No hay que idolatrar una colección de escritos heterogéneos de distintas épocas y con distintos enfoques, y que no constituyen un libro.

Rickymon
28/03/2016, 12:45
No entiendo la razón de ser de esto que citaste de mí :

tus propias palabras

Iniciado por Emeric

No hay que idolatrar una colección de escritos heterogéneos de distintas épocas y con distintos enfoques, y que no constituyen un libro.




que por un lado tu defiendes la biblia como tal como único e inalterable

pero en otros hilos cambias tu cassette y por allá si ya no hay que rendirlo culto y que ni siquiera constituye un libro

Emeric
28/03/2016, 14:14
que por un lado tu defiendes la biblia como tal como único e inalterableEso es lo que creen los cristopaulinos, pero como tú no eres cristopaulino, por eso has aceptado otras "escrituras".

Rodricaba
28/03/2016, 14:31
Eso es lo que creen los cristopaulinos, pero como tú no eres cristopaulino, por eso has aceptado otras "escrituras".

Emeric en un post pusiste algo como "puros inventos de Joseph Smith" refiriendote a un pasaje del Libro de Mormon que citaste. Con todo respeto, como tu eres ateo, crees que son puros inventos todos los libros tenidos por sagrados, La Biblia, El Libro de Mormon, El Coran, El Baghabad Gita, etc.....todos.

Emeric
30/03/2016, 05:17
Emeric en un post pusiste algo como "puros inventos de Joseph Smith" refiriendote a un pasaje del Libro de Mormon que citaste. Con todo respeto, como tu eres ateo, crees que son puros inventos todos los libros tenidos por sagrados, La Biblia, El Libro de Mormon, El Coran, El Baghabad Gita, etc.....todos.En las tres primeras obras citas, y que son las que conozco, hay puros inventos, pero eso no quiere decir que todo lo que contienen sea puro invento. Hay que ver cada caso en particular.

Emeric
05/04/2016, 17:59
¿ Captaste, Rodri ???

Emeric
14/04/2016, 18:02
Ricky : Háblanos de "La Perla de Gran Precio", otras escrituras de ustedes ...

Rickymon
14/04/2016, 19:07
Ricky : Háblanos de "La Perla de Gran Precio", otras escrituras de ustedes ...


regando tus plantitas para que crezcan?

Emeric
15/04/2016, 04:17
Ricky : Háblanos de "La Perla de Gran Precio", otras escrituras de ustedes ...Anímate ...

Emeric
06/05/2016, 19:35
Bueno, habrá que abrir un nuevo tema acerca de eso ...

Rickymon
06/05/2016, 21:04
Bueno, habrá que abrir un nuevo tema acerca de eso ...

no hagas preguntas genéricas..
haz preguntas puntuales..

tu eres emeric? o eres generic?

Emeric
07/05/2016, 05:34
No. "La Perla de Gran Precio" no es nada genérico. Amerita un tema ad hoc.

Rickymon
07/05/2016, 16:20
No. "La Perla de Gran Precio" no es nada genérico. Amerita un tema ad hoc.

estoy de acuerdo, el tema no lo es, pero decir
háblanos de tal cosa... es muy genérico..

haz preguntas concisas..

Emeric
16/05/2016, 15:00
Vale. Entonces, aquí voy :

¿ Es cierto que los pasajes de la KJV que Smith cambió están en "La Perla de Gran Precio" ? Si es cierto, ¿ puedes colocarlos para que los leamos ?

Rickymon
16/05/2016, 17:44
Vale. Entonces, aquí voy :

¿ Es cierto que los pasajes de la KJV que Smith cambió están en "La Perla de Gran Precio" ? Si es cierto, ¿ puedes colocarlos para que los leamos ?

no creo que sea todo lo que el cambió
pero ahi te va una vez mas..
que dicho sea de paso creo que es la 3ra vez que lo posteo


https://www.lds.org/scriptures/jst?lang=eng

Emeric
16/05/2016, 19:42
no creo que sea todo lo que el cambióEntonces, dinos lo que cambió en su revisión de la KJV.

Emeric
23/05/2016, 17:28
A ver, Ricky ...

Rickymon
23/05/2016, 21:25
A ver, Ricky ...

no lo recuerdo amigo, porque no lo lees tu mismo..?

es gratis..

Emeric
24/05/2016, 05:01
no lo recuerdo amigoEntonces, trae algún cuadro comparativo de la KJV, y de lo que Smith cambió.

Emeric
31/05/2016, 06:58
Mi petición, Ricky, por fa ...

Emeric
01/06/2016, 17:51
Acabas de conectarte ...

NuevoZoroastro
01/06/2016, 18:08
Estos son más atrevidos incluso que los Testigos, van más allá. Declarar que sus exégesis son más sagradas que la propia Biblia...es como si un judio dijera que el Talmud fuera más sagrado que la Torah.

Rickymon
01/06/2016, 18:14
Mi petición, Ricky, por fa ...

lo siento amigo, eso me tomaría demasiado tiempo..

Rickymon
01/06/2016, 18:16
Estos son más atrevidos incluso que los Testigos, van más allá. Declarar que sus exégesis son más sagradas que la propia Biblia...es como si un judio dijera que el Talmud fuera más sagrado que la Torah.


no es ser atrevido..

es ser consecuente con lo que uno cree..
nosotros creemos que somos la única iglesia verdadera, fundada, y autorizada por Dios
y desde esa premisa podemos hacer tales afirmaciones y aun mayores que esas..

el resto no las hace porque saben que no tienen autoridad alguna..

Ciro
01/06/2016, 18:51
Todas las religiones creemos que la Biblia se terminó de escribir en el siglo I ¿estamos todos equivocados? ¿el ES nos puede engañar a todos, excepto a vuestro fundador?

Rickymon
01/06/2016, 18:58
Todas las religiones creemos que la Biblia se terminó de escribir en el siglo I ¿estamos todos equivocados?



si



¿el ES nos puede engañar a todos, excepto a vuestro fundador?

el ES no tiene la culpa de su confusión...
son solamente enseñanzas de hombres aceptadas, asumidas y nunca cuestionadas..

Ciro
01/06/2016, 19:06
Si solamente las habéis cuestionado vosotros y nadie más.

Ciro
01/06/2016, 19:08
Y habéis cambiado vuestro credo original, dependiendo de las leyes de EEUU. Creo recordar, quizás estoy equivocado.

Rickymon
01/06/2016, 19:14
Y habéis cambiado vuestro credo original, dependiendo de las leyes de EEUU. Creo recordar, quizás estoy equivocado.

estás equivocado..

Rickymon
01/06/2016, 19:15
Si solamente las habéis cuestionado vosotros y nadie más.

todo debe ser cuestionado..
esa es la raíz de la verdadera certeza..

Emeric
02/06/2016, 19:15
todo debe ser cuestionado.¿ Incluyendo la Biblia ????

Rickymon
02/06/2016, 19:22
¿ Incluyendo la Biblia ????

todo
hasta tu propia existencia..

Emeric
06/06/2016, 20:36
todoEres un hereje.

Emeric
11/06/2016, 07:11
Les informo que he abierto este nuevo tema :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67964-La-quot-b-quot-iblia-ADULTERADA-por-el-MORMÓN-Joseph-Smith

Emeric
20/06/2016, 15:27
mas sagradas, mas correctas, mas profundas, etc...O sea, crees que tu Dios esperó desde el siglo de Jesucristo, el siglo I, hasta el tan tardío siglo XIX, el siglo de Smith, para darle al mundo Su verdadera Biblia. Psssssss ....

Rickymon
20/06/2016, 16:25
O sea, crees que tu Dios esperó desde el siglo de Jesucristo, el siglo I, hasta el tan tardío siglo XIX, el siglo de Smith, para darle al mundo Su verdadera Biblia. Psssssss ....


bueno no estuvo cruzado de brazos esperando a Smith

Envió a muchos que fueron preparando el camino para preparar un escenario en donde la libertad religiosa fuese posible..

La vida de Lutero,
el invento de guttenberg,
el descubrimiento de américa,
la emancipación de las trece colonias, etc

todos estos fueron eventos que directa o indirectamente permitieron que luego de siglos de oscurantismo Dios pueda enviar a su profeta Joseph Smith..

y Dios no ha dejado de mover su mano...
el dia en que se quiso conectar por telégrafo ambas costas americanas..
se tuvo que pasar por Salt lake City la Meca mormona
y junto con el presidente de EEUU en el mismo día
adivina de quien crees que fue la primera voz en ser transmitida a través de los EEUU???

La Voz De Brigham Young..


http://www.theatlantic.com/technology/archive/2010/10/the-strange-connection-between-the-mormon-church-and-telegraph/65069/

Emeric
21/06/2016, 05:50
bueno no estuvo cruzado de brazos esperando a SmithEscribí "para darle al mundo Su verdadera Biblia".

Rickymon
21/06/2016, 10:22
Escribí "para darle al mundo Su verdadera Biblia".

no creo que Dios se maneje en esos términos..
la palabra Biblia la inventó el hombre, no Dios..

Emeric
21/06/2016, 10:34
la palabra Biblia la inventó el hombre, no Dios..Te hablo de la colección de libros; no de su nombre. No te hagas el tontito.

Rickymon
21/06/2016, 10:36
Te hablo de la colección de libros; no de su nombre. No te hagas el tontito.

la colección (no el origen) también...
esta colección hubiese sido mas amplia si en realidad hubiese sido guiada por Dios..

Pero nop..

Emeric
21/06/2016, 10:39
esta colección hubiese sido mas amplia si en realidad hubiese sido guiada por Dios..Mera opinión de ustedes; no más que eso.

Rickymon
21/06/2016, 11:23
Mera opinión de ustedes; no más que eso.


es un hecho demostrado bíblicamente..

lo que pasa es que tu necesitas estar en tu [ATEO MODE: ON] para verlo

pero tu [PENTECOSTAL MODE : ON] no te permite verlo

Emeric
21/06/2016, 11:26
es un hecho demostrado bíblicamenteNo dices dónde. NO vale.

Rickymon
21/06/2016, 11:36
No dices dónde. NO vale.

cuantas veces emeric?



Libros mencionados pero no habidos en la Biblia


el libro del pacto
Éxodo 24:7
Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.




el libro de las batallas de Jehová
Números 21:14
Por tanto se dice en el libro de las batallas de Jehová: Lo que hizo en el Mar Rojo, Y en los arroyos de Arnón




Libro de Jaser
Josué 10:13
Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. m ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero.
2 Samuel 1:18
y dijo que debía enseñarse a los hijos de Judá. He aquí que está escrito en el libro de Jaser.




los hechos de Salomón
1 Reyes 11:41
Los demás hechos de Salomón, y todo lo que hizo, y su sabiduría, ¿no está escrito en el libro de los hechos de Salomón?




las crónicas de Samuel vidente
1 Crónicas 29:29
Y los hechos del rey David, primeros y postreros, están escritos en el libro de las crónicas de Samuel vidente, en las crónicas del profeta Natán, y en las crónicas de Gad vidente




el profeta Natán
2 Crónicas 9:29
Los demás hechos de Salomón, primeros y postreros, ¿no están todos escritos en los libros del profeta Natán, en la profecía de Ahías silonita, y en la profecía del vidente Iddo contra Jeroboam hijo de Nabat?




Libro de Semaías
2 Crónicas 12:15
Las cosas de Roboam, primeras y postreras, ¿no están escritas en los libros del profeta Semaías y del vidente Iddo, en el registro de las familias? Y entre Roboam y Jeroboam hubo guerra constante.




Libro de Iddo
2 Crónicas 13:22
Los demás hechos de Abías, sus caminos y sus dichos, están escritos en la historia de Iddo profeta.




Libro de Jehú
2 Crónicas 20:34
Los demás hechos de Josafat, primeros y postreros, he aquí están escritos en las palabras de Jehú hijo de Hanani, del cual se hace mención en el libro de los reyes de Israel.




las palabras de los videntes
2 Crónicas 33:19
Su oración también, y cómo fue oído, todos sus pecados, y su prevaricación, los sitios donde edificó lugares altos y erigió imágenes de Asera e ídolos, antes que se humillase, he aquí estas cosas están escritas en laspalabras de los videntes. (aunque este mismo se podría referir a Iddo Ahías y Natán, sin embargo eso nadie lo sabe)




Libro de Enoc
Judas 1:14
De los cuales también profetizó Enoc, séptimo desde Adam, diciendo: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares








Una epístola previa a los corintios
1 Corintios 5:9
Os he escrito por carta, que no os juntéis con los fornicarios;




Una epístola previa a los efesios
Efesios 3:3
que por revelación me fue declarado el misterio, como antes lo he escrito brevemente




Epístola a los Laodicenses
Colosenses 4:16
Cuando esta carta haya sido leída entre vosotros, haced que también se lea en la iglesia de los laodicenses, y que la de Laodicea la leáis también vosotros

Emeric
27/06/2016, 07:06
Citar pasajes que hablan de escritos de esas épocas no es aprobarlos como revelaciones de Dios para completar la Biblia. Pssss ...

Emeric
18/07/2016, 18:41
¿ Captaste, Ricky ?

Rickymon
18/07/2016, 19:36
Citar pasajes que hablan de escritos de esas épocas no es aprobarlos como revelaciones de Dios para completar la Biblia. Pssss ...

y quien entonces tiene la autoridad para "completar la biblia" si no es la misma "biblia"?

o le debimos de haber pedido permiso al papa?

Emeric
19/07/2016, 03:43
y quien entonces tiene la autoridad para "completar la biblia" si no es la misma "biblia"?Falso. Fueron los hombres quienes escribieron lo que escribieron, y también otros hombres quienes cerraron el canon de lo que vino a llamarse "LA" Biblia, la cual no existe como un todo homogéneo aceptado por todos los teístas judíos, y cristopaulinos.

Emeric
22/07/2016, 15:07
Ricky sigue meditando en eso ...

Emeric
21/08/2016, 13:29
No hay muchos mormones por estos foros. :noidea:

Emeric
29/09/2016, 08:23
José Smith dijo:

“Declaré a los hermanos que el Libro de Mormón era el más correcto de todos los libros sobre la tierra, y la clave de nuestra religión;
y que un hombre se acercaría más a Dios al seguir sus preceptos que los de cualquier otro libro”
(Introducción del Libro de Mormón, pág. V; véase también History of the Church, tomo IV, pág. 461).

---------------Por eso es que los mormones no pueden ser considerados como protestantes; no creen en la "Sola Scriptura".

Emeric
20/12/2016, 07:37
Ricky, mormón, acaba de volver con nosotros hoy, después de tanto tiempo ausente. :clap2:

Rickymon
20/12/2016, 07:44
Por eso es que los mormones no pueden ser considerados como protestantes; no creen en la "Sola Scriptura".


si,eso es correcto,sin embargo tampoco protestamos en contra de nada..

Emeric
20/12/2016, 07:45
si,eso es correcto,sin embargo tampoco protestamos en contra de nada..:whistle::whistle:

Emeric
20/12/2016, 16:43
Si se inventaron una nueva religión, fue porque el cristopaulinismo no les satisfizo en todo.

Binh678100
20/12/2016, 17:33
Dịch vụ đăng tin marketing Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang lÃ* phÆ°Æ¡ng pháp kinh doanh ngÃ*y má»™t phổ biến vÃ* hiệu quả. Doanh Nghiệp bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang mua bán online. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không đạt doanh số . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được tiếp thị má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin quảng cáo rao vặt hiệu quả của chúng tôi, dịch vụ đăng tin nhanh của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn xuất hiện TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
20/12/2016, 17:45
Todo brote es por divergencias y discrepancias que llevan a la ruptura y a la subsiguiente creación de una nueva religión, pero conservando ciertas cosas de la anterior.

Rickymon
20/12/2016, 18:34
Si se inventaron una nueva religión, fue porque el cristopaulinismo no les satisfizo en todo.

yo pienso que nos llevamos bastante bien con saulo

Binh678100
21/12/2016, 00:35
Dịch vụ đăng tin quảng cáo online Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở thÃ*nh phÆ°Æ¡ng pháp tiếp thị rất phổ biến vÃ* hiệu quả. CÆ¡ sở sản xuất bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang mua bán. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không đạt doanh số Ä‘á» ra . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được nhiá»u ngÆ°á»i biết đến má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin quảng cáo của chúng tôi, dịch vụ đăng tin giá rẻ của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn mau chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Binh678100
21/12/2016, 06:36
Dịch vụ đăng tin quảng cáo lên nhiá»u forum Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở thÃ*nh phÆ°Æ¡ng pháp truyá»n tải thông tin má»™t cách phổ biến vÃ* hiệu quả. Doanh Nghiệp bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang mua bán trao đổi. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không cao . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được quảng bá má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin thuê của chúng tôi, dịch vụ đăng tin quảng cáo nhanh của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn nhanh chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
22/12/2016, 22:28
yo pienso que nos llevamos bastante bien con saulo¿ Explicación ?

Emeric
26/12/2016, 10:03
¡ Rickyyyyyyyyyyyyyyyy !!!!! :attention

Rickymon
26/12/2016, 10:44
¿ Explicación ?


Nosotros no tenemos la necesidad de negar las palabras de pablo ni de re-interpretarlas
ni tampoco el at, ni nada, o alguna vez me has visto negar algún verso o interpretarlo de un modo extraño?

Emeric
26/12/2016, 10:48
Nosotros no tenemos la necesidad de negar las palabras de pablo ni de re-interpretarlas
ni tampoco el at, ni nada, o alguna vez me has visto negar algún verso o interpretarlo de un modo extraño?Dinos por qué ....

Emeric
27/12/2016, 16:36
A ver, Ricky ... :whip:

Emeric
30/01/2017, 11:56
Tiró la toalla. :noidea:

Emeric
02/02/2017, 11:26
Veamos si otros mormones vienen a reemplazar a Ricky. :yo:

Emeric
13/04/2017, 11:59
Escasean los mormones en estos foros ... :noidea:

Emeric
26/05/2017, 06:08
¡ Anímense, mormones !!! :attention

Emeric
31/05/2017, 14:37
No vienen ... :eyebrows:

Emeric
05/08/2017, 18:48
Spanish speaking mormons WANTED ! :yo:

Emeric
16/09/2017, 18:40
Come on, men ! What's wrong with you ?????

renacido
16/09/2017, 18:55
A ver, Ricky ... :whip:
https://st-listas.20minutos.es/images/2009-07/121482/1400614_640px.jpg?1386851089

Emeric
22/11/2017, 09:22
Spanish speaking mormons WANTED ! :yo:Vengan, amig@s ...

Emeric
12/12/2017, 14:29
No se hagan de rogar ....

Emeric
01/01/2018, 06:40
Espero que vengan ahora en el 2018 ...

Emeric
22/01/2018, 05:58
Paciencia, paciencia ... :ranger:

Emeric
08/02/2018, 18:58
¡ Mormoneeeeeeeesssss !!!! :attention

Emeric
06/03/2018, 18:59
Ya no vienen ...

Emeric
15/03/2018, 06:41
Ricky volvió hoy, pero ha vuelto a desaparecer. :noidea:

Emeric
17/03/2018, 21:05
Ya volverá ....

Emeric
10/05/2018, 19:23
Ha vuelto esta noche, pero no por aquí ...

Emeric
29/06/2018, 20:09
Who's next ????

Emeric
06/07/2018, 07:03
Entérate, y coméntanos algo, Luis García Parrado ... :yo:

Emeric
07/07/2018, 09:34
Dale, chico .... :whip:

Emeric
02/08/2018, 10:26
Me dejó esperándole. :cry:

Emeric
16/10/2018, 16:22
Who's next ?????

doonga
16/10/2018, 17:52
Están igual que los gallegos, que dicen que su Virgen es más Virgen que las otras vírgenes.

Rickymon
17/10/2018, 13:11
Dịch vụ đăng tin quảng cáo lên nhiá»u forum Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở thÃ*nh phÆ°Æ¡ng pháp truyá»n tải thông tin má»™t cách phổ biến vÃ* hiệu quả. Doanh Nghiệp bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang mua bán trao đổi. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không cao . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được quảng bá má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin thuê của chúng tôi, dịch vụ đăng tin quảng cáo nhanh của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn nhanh chóng lên TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.



lo reconozco, me has dejado sin argumento...

doonga
17/10/2018, 13:13
"Did some say, "Chimichanga"?

lo correcto es "did someone say"

Rickymon
17/10/2018, 13:14
Están igual que los gallegos, que dicen que su Virgen es más Virgen que las otras vírgenes.

Nop, la de los mormones es mas virgen todavia..!!!!

1 Nefi 11

13 Y sucedió que miré, y vi la gran ciudad de Jerusalén, y también otras ciudades. Y vi la ciudad de Nazaret, y en ella vi a una virgen, y era sumamente hermosa y blanca.


14 Y ocurrió que vi abrirse los cielos; y un ángel descendió y se puso delante de mí, y me dijo: Nefi, ¿qué es lo que ves?


15 Y le contesté: Una virgen, más hermosa y pura que toda otra virgen.

https://www.lds.org/scriptures/bofm/1-ne/11.1-6?lang=spa

Rickymon
17/10/2018, 13:16
lo correcto es "did someone say"

No, es did some, porque yo soy mormón y estoy en lo correcto y tu no..

doonga
17/10/2018, 15:20
15 Y le contesté: Una virgen, más hermosa y pura que toda otra virgen.

Pero el autor de ese libro no era gallego, pues dice que es más hermosa y pura que toda otra virgen,

pero no dice que es más virgen que toda otra virgen.

Rickymon
17/10/2018, 15:21
Pero el autor de ese libro no era gallego, pues dice que es más hermosa y pura que toda otra virgen,

pero no dice que es más virgen que toda otra virgen.

pero si es mas pura, es mas virgen pue'

doonga
17/10/2018, 19:47
No pué.

Virgen es virgen. La pureza implica más que la virginidad.
Por ejemplo, es más pura la que nunca se hizo una manuela, pero ambas son vírgenes hasta que dejen de serlo.

es uno o cero. blanco o negro, sin tonos de grises.

La pureza, en cambio, coincido contigo que tiene grados, como también la belleza, si bien la pureza se puede describir de manera más objetiva que la belleza, que al final, nadie sabe qué es, realmente la belleza.

Belleza y pureza son asuntos sutiles, mientras que la virginidad, .... no es necesario entrar a definir.

Rickymon
18/10/2018, 01:59
No pué.

Virgen es virgen. La pureza implica más que la virginidad..

Bueno entonces la nuestra es igual de virgen, pero mas pura y mas guapa

doonga
18/10/2018, 11:15
Bueno entonces la nuestra es igual de virgen, pero mas pura y mas guapa

Ahí te pasaste al plano subjetivo.

Lo que tú encuentras "guapo", otros podrían no encontrarlo así.
Es como en los concursos de belleza.

Habría, entonces, que hacer una votación para comparar el guapismo de las vírgenes.

Emeric
01/12/2018, 14:19
¿ Ricky no le contesta a doonga ????

thzfsdhdty
01/12/2018, 16:00
Cá»*a nhôm Topal: 1,8 triệu/ m2Cá»*a nhôm PMA: 1,7 triệu/ m2Cá»*a nhôm xingfa: 2,1 triệu/ m2Cá»*a bản lá» sÃ*n 700k/ m2Phòng tắm kÃ*nh: 750k/ m2KÃ*nh ốp bếp: 750k/ m2Cầu thang kÃ*nh: 1,4 triệu/ m2Cá»*a nhôm Việt Nháº*t 1,6 triệu/ m2Vách kÃ*nh 700k/ m2Hotline : 0899 216 899CÔNG TY CP ÄT XD CHIÊU DƯÆ*NG
ÄC : 17 Ä‘Æ°á»ng Số 1 CÆ° xá Chu Văn An, phÆ°á»ng 26 , Bình thạnh, Tp HCM
Ät: 0899216899
Email: Nhomkinh247vn@ gmail.com

Emeric
04/12/2018, 19:58
¿ Ricky no le contesta a doonga ????Ricky está conectado ahora mismo ...

Emeric
05/12/2018, 05:35
Pero no le contestó a doonga. :cry:

Emeric
29/12/2018, 06:31
Ya veremos si lo hará en el 2019 ...

Emeric
14/02/2019, 18:56
Ricky vino hoy por estos foros, pero no a este tema.

Emeric
27/02/2019, 09:58
¿ Cuándo vuelves, Ricky ???????

Emeric
09/03/2019, 06:36
No vienes ... :cry: