PDA

Ver la versión completa : En la Trinidad, hay una clara DISTINCIÓN entre las TRES Personas que la componen



Emeric
18/03/2016, 12:42
Amig@s :


Hay personas que interpretan muy mal la doctrina bíblica de la Trinidad al afirmar cosas que dicha doctrina no contiene.

Por ejemplo : Algunos creen que la Trinidad NO distingue al Padre del Hijo, como lo he leído hoy en otro foro. ¡ Nada más FALSO !

En el bautismo de Jesús vemos al Hijo siendo bautizado en el Jordán, vemos al Espíritu Santo que se hizo visible y bajó "en aspecto CORPORAL como una paloma sobre él" según el texto griego de Lc. 3:23. Es decir que SE MATERIALIZó, igual que en las teofanías de YHVH del A.T.

Está clarísimo que una mera "fuerza activa" comparable a la corriente eléctrica, como pretenden los neoarrianos de la Watchtower, NO se puede MATERIALIZAR como sí que lo hizo el Espíritu Santo.

Y también se oyó la voz del Padre, desde el cielo.

Así que la doctrina de la Trinidad Sí que distingue, no solamente al Padre del Hijo y viceversa, sino también al Padre y al Hijo del Espíritu Santo, es decir, a las TRES Personas Divinas que componen al Único Dios de la Biblia.

No se dejen engañar por falsas interpretaciones de la Trinidad.

Saludos.

Rickymon
18/03/2016, 12:49
anto que se hizo visible y bajó "en aspecto CORPORAL como una paloma sobre él" según el texto griego de Lc. 3:23. Es decir que SE MATERIALIZó, igual que en las teofanías de YHVH del A.T.

Está clarísimo que una mera "fuerza activa" comparable a la corriente eléctrica, como pretenden los neoarrianos de la Watchtower, NO se puede MATERIALIZAR como sí que lo hizo el Espíritu Santo.


bonito el post, pero una acotación..

empiezas diciendo que es una persona y terminas diciendo que es como la corriente eléctrica..
mejor define bien tu posición antes de hacer afirmaciones alocadas..

eso te pasa por copiarte de los TDJ

Emeric
18/03/2016, 12:54
Te has equivocado por completo, Ricky. Lee BIEN.

Rickymon
18/03/2016, 13:21
Te has equivocado por completo, Ricky. Lee BIEN.


tu lee bien, tu eres el que está hablando de 3 personas..
y luego resulta que una de ellas es como la electricidad..

Emeric
18/03/2016, 13:22
Escribí : "como pretenden los neoarrianos de la Watchtower". Lee BIEN.

Rickymon
18/03/2016, 13:38
Escribí : "como pretenden los neoarrianos de la Watchtower". Lee BIEN.


ahhh ok...
entonces estamos de acuerdo que el espíritu santo es una persona..

Africano
18/03/2016, 14:03
ahhh ok...
entonces estamos de acuerdo que el espíritu santo es una persona..


Persona???????

Comun y corriente???????

Rickymon
18/03/2016, 14:22
Persona???????

Comun y corriente???????

acaso todas las personas son comunes y corrientes?
es Jesus una persona común y corriente?

que necesidad es esa de agregar palabras a lo que uno dice?

Africano
18/03/2016, 14:36
acaso todas las personas son comunes y corrientes?
es Jesus una persona común y corriente?

que necesidad es esa de agregar palabras a lo que uno dice?


Que no se entiende lo que escribiste, ten presente que no escribes para tu consumo personal escribes para la comprension y el entendimiento de los demas para poder establecer el debate

Rickymon
18/03/2016, 14:40
Que no se entiende lo que escribiste, ten presente que no escribes para tu consumo personal escribes para la comprension y el entendimiento de los demas para poder establecer el debate

simplemente no agregues cosas..

el ES es una persona, y es un personaje espiritual, y es dios, por lo tanto decir "común y corriente", no tiene sentido...

Africano
18/03/2016, 15:00
simplemente no agregues cosas..

el ES es una persona, y es un personaje espiritual, y es dios, por lo tanto decir "común y corriente", no tiene sentido...

Ahora se entiende menos.....

persona
Personaje de que de telenovelas, teatro, cine.....
dios con minusculas

Rickymon
18/03/2016, 15:19
Ahora se entiende menos.....

persona
Personaje de que de telenovelas, teatro, cine.....
dios con minusculas

ya déjalo ahi...
estoy seguro que hay otros temas que requieren tu presencia mas urgentemente..

Africano
18/03/2016, 15:21
ya déjalo ahi...
estoy seguro que hay otros temas que requieren tu presencia mas urgentemente..


Saludos y bendiciones, entonces

crisol
18/03/2016, 17:14
ahhh ok...
entonces estamos de acuerdo que el espíritu santo es una persona..



Amado hermano Rickymon,

Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Que D-os te guarde, Persona ( Rickymon ).

Emeric
19/03/2016, 13:39
ahhh ok...
entonces estamos de acuerdo que el espíritu santo es una persona..Por eso estoy de acuerdo con las Biblias que escriben Espíritu Santo; no espíritu santo.

Emeric
20/03/2016, 07:32
Sobre cómo saber si se debe escribir espíritu o Espíritu en ciertos pasajes de la Biblia en español, ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63153-Esp%C3%ADritu-y-esp%C3%ADritu(s)-en-nuestras-versiones-de-la-Biblia?highlight=escribir+espiritu+o+Espiritu

Emeric
28/03/2016, 16:25
Aprovecha este tema también, LPV. Saludos.

Africano
28/03/2016, 16:36
Por eso estoy de acuerdo con las Biblias que escriben Espíritu Santo; no espíritu santo.


La TNM dice espiritu santo o sino fuerza activa?????

Emeric
28/03/2016, 16:38
La TNM dice espiritu santo o sino fuerza activa?????Así es. Pero "fuerza activa", una sola vez.

Africano
28/03/2016, 16:39
Así es. Pero "fuerza activa", una sola vez.


En Genesis 1????? Me parece ahora no la tengo a mano

Emeric
28/03/2016, 16:47
En Genesis 1????? Me parece ahora no la tengo a manoEn Gén. 1:2.

Africano
28/03/2016, 16:49
En Gén. 1:2.


Gracias, thanks, merci, obrigado....

Emeric
04/04/2016, 14:26
¡ Qué incoherente es la Watchtower ! ¿ Ves en qué, Afri ?

Emeric
10/04/2016, 17:17
Mi pregunta, Afri ...

Rodricaba
10/04/2016, 18:30
Estaba Agustín paseando por la playa pensando sobre el Misterio de la Santísima Trinidad; ¿cómo era eso que: El Padre es El Hijo, El Hijo es El Padre, EL Padre y El Hijo son El Espíritu Santo, y que El Espíritu Santo es el Padre y El Hijo, etc.


Por supuesto que su cerebro mortal no concebía la idea, más bien, se enredaba cada vez más.
En eso vio a un niño que estaba, con una pequeña conchita, sacando el agua del mar y echándola en un pocito en la arena.
¿Qué haces niño? – preguntó Agustín.
¿No lo ves?, estoy sacando toda el agua del mar para vaciarla en este pocito – dijo el niño.
Pero… ¿no te das cuenta que eso es imposible? – replicó Agustín.
Agustín – le dijo el niño – es mucho más fácil que yo logre hacer esto, que tú comprendas el Misterio de la Santísima Trinidad.

Africano
10/04/2016, 20:32
¡ Qué incoherente es la Watchtower ! ¿ Ves en qué, Afri ?


Mi pregunta, Afri ...

No entiendo, caro Emeric

Africano
10/04/2016, 20:32
Estaba Agustín paseando por la playa pensando sobre el Misterio de la Santísima Trinidad; ¿cómo era eso que: El Padre es El Hijo, El Hijo es El Padre, EL Padre y El Hijo son El Espíritu Santo, y que El Espíritu Santo es el Padre y El Hijo, etc.


Por supuesto que su cerebro mortal no concebía la idea, más bien, se enredaba cada vez más.
En eso vio a un niño que estaba, con una pequeña conchita, sacando el agua del mar y echándola en un pocito en la arena.
¿Qué haces niño? – preguntó Agustín.
¿No lo ves?, estoy sacando toda el agua del mar para vaciarla en este pocito – dijo el niño.
Pero… ¿no te das cuenta que eso es imposible? – replicó Agustín.
Agustín – le dijo el niño – es mucho más fácil que yo logre hacer esto, que tú comprendas el Misterio de la Santísima Trinidad.

Preciosa y acertada ilustracion

Emeric
10/04/2016, 20:42
¡ Qué incoherente es la Watchtower ! ¿ Ves en qué, Afri ?Compara Gén. 1:2 con Gén. 41:38 en esa misma TNM, y verás esa incoherencia de la Watchtower.

Africano
10/04/2016, 20:45
Ahora como un buen asado, al rato te respondo

Africano
10/04/2016, 20:46
Ahora como un buen asado

De berenjenas que conste

Emeric
21/04/2016, 08:59
Compara Gén. 1:2 con Gén. 41:38 en esa misma TNM, y verás esa incoherencia de la Watchtower.¿ Ya la viste, Afri ?

Emeric
08/06/2016, 04:19
Amig@s :


Hay personas que interpretan muy mal la doctrina bíblica de la Trinidad al afirmar cosas que dicha doctrina no contiene.

Por ejemplo : Algunos creen que la Trinidad NO distingue al Padre del Hijo, como lo he leído hoy en otro foro. ¡ Nada más FALSO !

En el bautismo de Jesús vemos al Hijo siendo bautizado en el Jordán, vemos al Espíritu Santo que se hizo visible y bajó "en aspecto CORPORAL como una paloma sobre él" según el texto griego de Lc. 3:23. Es decir que SE MATERIALIZó, igual que en las teofanías de YHVH del A.T.

Está clarísimo que una mera "fuerza activa" comparable a la corriente eléctrica, como pretenden los neoarrianos de la Watchtower, NO se puede MATERIALIZAR como sí que lo hizo el Espíritu Santo.

Y también se oyó la voz del Padre, desde el cielo.

Así que la doctrina de la Trinidad Sí que distingue, no solamente al Padre del Hijo y viceversa, sino también al Padre y al Hijo del Espíritu Santo, es decir, a las TRES Personas Divinas que componen al Único Dios de la Biblia.

No se dejen engañar por falsas interpretaciones de la Trinidad.

Saludos.
¿ Quién no ha comentado esto ?

Emeric
15/06/2016, 12:35
El simpatizante watchtowearriano, "LA PURA VERDAD", como por casualidad ... Ji, ji ...

Emeric
19/06/2016, 09:27
¿ Qué te pasa que no vienes, LPV ?????

Emeric
15/07/2016, 08:17
Who's next ?

Emeric
20/07/2016, 18:03
Es un farsante ...


Les informo que en otro tema, Destra ya demostró que el forista llamado "La Pura Verdad" es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA "VERDAD" resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
17/08/2016, 09:24
Sigan participando. :yo:

Emeric
23/09/2016, 11:45
¿ Qué te pasa que no vienes, LPV ?????Tema interesante para todo creyente. Ven ...

Emeric
02/10/2016, 04:55
No viene ni amarrao ... :noidea:

Y todavía dice llamarse "LA PURA VERDAD". :pound: :pound:

Emeric
04/10/2016, 18:38
Who's next ??????????

Emeric
21/10/2016, 17:10
LPV ya se dio por vencido. :peace::peace::peace:

Emeric
02/11/2016, 10:08
Aprende, Pucho. :yo:

Pucho
02/11/2016, 10:39
Hay personas que interpretan muy mal la doctrina bíblica de la Trinidad al afirmar cosas que dicha doctrina no contiene.

Por ejemplo : Algunos creen que la Trinidad NO distingue al Padre del Hijo, como lo he leído hoy en otro foro. ¡ Nada más FALSO !

En el bautismo de Jesús vemos al Hijo siendo bautizado en el Jordán, vemos al Espíritu Santo que se hizo visible y bajó "en aspecto CORPORAL como una paloma sobre él" según el texto griego de Lc. 3:23. Es decir que SE MATERIALIZó, igual que en las teofanías de YHVH del A.T.

Está clarísimo que una mera "fuerza activa" comparable a la corriente eléctrica, como pretenden los neoarrianos de la Watchtower, NO se puede MATERIALIZAR como sí que lo hizo el Espíritu Santo.

Y también se oyó la voz del Padre, desde el cielo.

Así que la doctrina de la Trinidad Sí que distingue, no solamente al Padre del Hijo y viceversa, sino también al Padre y al Hijo del Espíritu Santo, es decir, a las TRES Personas Divinas que componen al Único Dios de la Biblia.

No se dejen engañar por falsas interpretaciones de la Trinidad.

Saludos.


Está claro: son TRES PERSONAS distiguibles una de otra pero a la vez UNA SOLA . Un verdadero "misterio" como dicen los Católicos. Fuerza Activa??? Eres Testigo de Jehova?..ya releí claramente no lo eres. Saludos.

Emeric
02/11/2016, 10:45
Está claro: son TRES PERSONAS distiguibles una de otra pero a la vez UNA SOLA .No, amigo; :nono: un solo Dios.

Pucho
02/11/2016, 11:02
No, amigo; :nono: un solo Dios.
Ok, Son TRES PERSONAS cláramente distinguibles una de otra pero UN SOLO DIOS ....y Dios, ¿No es una de las Personas,no es una persona...recuerda "TRES PERSONAS"?...per ende son UNA SOLA PERSONA, si Dios es una persona entonces UN solo Dios= Una sola Persona. Pero ok..Tres personas que son un solo Dios. Saludos

Emeric
02/11/2016, 11:06
si Dios es una persona entonces UN solo Dios= Una sola Persona.No. :nono:

Este otro tema lo explica mejor :


http://foros.monografias.com/showthread.php/68121-Dios-La-ESENCIA-que-comparten-las-Tres-Divinas-Personas-no-es-una-sola-Persona?highlight=Dios+es+la+condicion+no+una+pers ona

Pucho
02/11/2016, 11:41
No.

Este otro tema lo explica mejor :



Gracias, me quedó más claro el concepto de la Doctrina de la Trinidad. Saludos.

Emeric
06/11/2016, 21:05
De nada. Saludos. :yo:

Emeric
12/11/2016, 20:23
Amig@s :


Hay personas que interpretan muy mal la doctrina bíblica de la Trinidad al afirmar cosas que dicha doctrina no contiene.

Por ejemplo : Algunos creen que la Trinidad NO distingue al Padre del Hijo, como lo he leído hoy en otro foro. ¡ Nada más FALSO !

En el bautismo de Jesús vemos al Hijo siendo bautizado en el Jordán, vemos al Espíritu Santo que se hizo visible y bajó "en aspecto CORPORAL como una paloma sobre él" según el texto griego de Lc. 3:23. Es decir que SE MATERIALIZó, igual que en las teofanías de YHVH del A.T.

Está clarísimo que una mera "fuerza activa" comparable a la corriente eléctrica, como pretenden los neoarrianos de la Watchtower, NO se puede MATERIALIZAR como sí que lo hizo el Espíritu Santo.

Y también se oyó la voz del Padre, desde el cielo.

Así que la doctrina de la Trinidad Sí que distingue, no solamente al Padre del Hijo y viceversa, sino también al Padre y al Hijo del Espíritu Santo, es decir, a las TRES Personas Divinas que componen al Único Dios de la Biblia.

No se dejen engañar por falsas interpretaciones de la Trinidad.

Saludos.
¿ Más comentarios de parte de otros foristas nuevos ?

Emeric
17/11/2016, 16:03
Curado, por ejemplo ...

curado9s
17/11/2016, 16:08
Ya te he dicho que no comparto tal creencia, si durante 2000 años nadie se pone de acuerdo con la naturaleza de Dios, no veo porque aquí voy a convencer a alguien con mis argumentos. no creo en la trinidad y eso es todo.

Emeric
17/11/2016, 16:23
si durante 2000 años nadie se pone de acuerdo con la naturaleza de DiosTampoco se ponen de acuerdo desde hace siglos en montones de puntos bíblicos más ...

curado9s
17/11/2016, 22:33
Tampoco se ponen de acuerdo desde hace siglos en montones de puntos bíblicos más .

Es que no tenemos que ponernos de acuerdo en nada. La Biblia es Espíritu y lo que hay que pedir es SABIDURÍA de lo alto para comprender. Ahora voy a poner un ejemplo cuando alguien padece una enfermedad y va al médico, el médico le receta y el paciente toma la medicina, éste no ve como hace su trabajo la medicina, Así es es Espíritu trabaja en nosotros sin que lo notemos, simplemente hay que tomar la medicina que en este caso es la Biblia.

Veo que aqui en este foro hay temas por montones y en ninguno hay ACUERDO ¿No crees que es INUTIL debatir cuando no hay posibilidad de EDIFICAR?

En lugar de discutir y rebatir las ideas de los demás debieramos saber aceptar lo que otros piensan, no quiero decir que estemos de acuerdo pero respetar es el inicio de una comprensión. El Espíritu Santo no puede obrar sobre una mente que es OBSTINADA y que cree que ya lo sabe todo y que los demás no saben nada. Mi criterio es que todos ustedes saben algo que yo no se y posiblemente mi persona sepa algo que ustedes no, para eso pienso que debe ser el foro. Sin embargo no puedo engañarme, porque los foros son asi, muchos entran sólo a molestar y tratar de hacerle perder la paciencia a los demás, ese es el precio de la libertad y hay que sufrirlo.

El Anticristo
17/11/2016, 22:37
Tampoco se ponen de acuerdo desde hace siglos en montones de puntos bíblicos más .

Es que no tenemos que ponernos de acuerdo en nada. La Biblia es Espíritu

¿ Y ésto, qué ?.

destrabador
17/11/2016, 22:38
¿ Y ésto, qué ?..

El Payaso del Anticristo

​https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRip8raNfNaelO2e2AsqcVfA0S51FLZD VNOEIyVoYHJ5fQKrhEZXA

El Anticristo
17/11/2016, 22:40
.

El Payaso del Anticristo

​https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRip8raNfNaelO2e2AsqcVfA0S51FLZD VNOEIyVoYHJ5fQKrhEZXA
Se te rayo el disco.

destrabador
17/11/2016, 22:43
Se te rayo el disco..

Lo estoy "calando" a ver si me quedó bien ¿Como lo ves?

http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por destrabador http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
.

El Payaso del Anticristo

​https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRip8raNfNaelO2e2AsqcVfA0S51FLZD VNOEIyVoYHJ5fQKrhEZXA

Emeric
18/11/2016, 06:13
Es que no tenemos que ponernos de acuerdo en nada.:doh::doh::doh:

Lee :


http://foros.monografias.com/showthread.php/60916-Cristianos-Pónganse-de-acuerdo-PRIMERO-antes-de-predicarles-a-los-inconversos?highlight=ponganse+de+acuerdo+antes

curado9s
18/11/2016, 11:30
Ese tema sólo me da la razón, ya lo dije antes.

Emeric
18/11/2016, 16:25
Ese tema sólo me da la razónNo veo en qué.

curado9s
18/11/2016, 19:41
Veo que aqui en este foro hay temas por montones y en ninguno hay ACUERDO ¿No crees que es INUTIL debatir cuando no hay posibilidad de EDIFICAR?

Emeric
18/11/2016, 20:15
No veo en qué.Y tampoco me dices ...

curado9s
18/11/2016, 20:18
Tu me has puesto un link donde nadie se pone de acuerdo y eso mismo digo yo.

Emeric
19/11/2016, 06:52
Tu me has puesto un link donde nadie se pone de acuerdo y eso mismo digo yo.Para que veas el fracaso del cristopaulinismo. :nod:

Emeric
08/12/2016, 13:47
Sigan participando. :yo:

Emeric
16/12/2016, 06:59
Te toca, Pucho. :whip:

Emeric
19/12/2016, 12:03
Amig@s :


Hay personas que interpretan muy mal la doctrina bíblica de la Trinidad al afirmar cosas que dicha doctrina no contiene.

Por ejemplo : Algunos creen que la Trinidad NO distingue al Padre del Hijo, como lo he leído hoy en otro foro. ¡ Nada más FALSO !

En el bautismo de Jesús vemos al Hijo siendo bautizado en el Jordán, vemos al Espíritu Santo que se hizo visible y bajó "en aspecto CORPORAL como una paloma sobre él" según el texto griego de Lc. 3:23. Es decir que SE MATERIALIZó, igual que en las teofanías de YHVH del A.T.

Está clarísimo que una mera "fuerza activa" comparable a la corriente eléctrica, como pretenden los neoarrianos de la Watchtower, NO se puede MATERIALIZAR como sí que lo hizo el Espíritu Santo.

Y también se oyó la voz del Padre, desde el cielo.

Así que la doctrina de la Trinidad Sí que distingue, no solamente al Padre del Hijo y viceversa, sino también al Padre y al Hijo del Espíritu Santo, es decir, a las TRES Personas Divinas que componen al Único Dios de la Biblia.

No se dejen engañar por falsas interpretaciones de la Trinidad.

Saludos.
A ver, Pucho. :whip:

Emeric
19/12/2016, 13:02
¿ Qué te pasa que no vienes ????

renacido
19/12/2016, 17:39
otro tema trunco,,ojala el 2017 traiga libertad de bromas y trabalenguas ,asi el consolador que nos envia jesus nos asista a todos

Emeric
21/12/2016, 11:07
¿ Qué te pasa que no vienes ????Cualquier pregunta que tengas, puedes hacérmela. :yo:

LA PURA VERDAD
21/12/2016, 11:11
simplemente no agregues cosas..

el ES es una persona, y es un personaje espiritual, y es dios, por lo tanto decir "común y corriente", no tiene sentido...

Dejen de inventar. El ES no es ninguna persona. Es el PODER DE DIOS empleado según Su Voluntad mediante el CUAL, JEHOVÁ ejecuta su SANTA VOLUNTAD en todo el universo. Dejen de hacerse "voceros" de CONSTANTINO "EL GRANDE".

destrabador
21/12/2016, 14:00
Dejen de inventar. El ES no es ninguna persona. Es el PODER DE DIOS empleado según Su Voluntad mediante el CUAL, JEHOVÁ ejecuta su SANTA VOLUNTAD en todo el universo. Dejen de hacerse "voceros" de CONSTANTINO "EL GRANDE"..

Ahora vean EL DOBLE DISCURSO de los dizque maestros de la Wachtower AL RESPECTO, Que CONTRADICEN a su FANÁTICO recalcitrante y MENTIROSO "TDJ" "LA PURA VERDAD"

En su Publicación Perspicacia escriben los TDJ:

“.. Cristo Jesús dice: “Dios es un Espíritu [Pnéu·ma]”. El apóstol escribe: “Ahora bien, Jehová es el Espíritu”.(Jn 4:24; 2Co 3:17, 18.) …”

Este hecho no significa que Dios sea una fuerza incorpórea e impersonal como el viento. LAS ESCRITURAS DAN TESTIMONIO DE SU PERSONALIDAD DE FORMA INEQUÍVOCA; ...

La expresión “mi espíritu” (ru·jí), utilizada por Dios en Génesis 6:3, puede significar “yo, el Espíritu”, tal como su uso de la expresión “mi alma” (naf·schí)tiene el sentido de “yo, la persona”, o “mi persona”. –Perspicacia, Página 857



!"testigos de jehova" ! En sus narices les estan diciendo que el Espíritu Santo es Persona y Dios, Si tienen alguna duda! Reclamenle a su misma Madre, La Wachtower!; Pero lo prediquen más MENTIRAS

Espada
21/12/2016, 14:28
.. El ES no es ninguna persona. ... No de carne y hueso. Pero se le llama PERSONA porque se ven claramente rasgos, caracteristicas que solo LAS PERSONAS possen.

Emeric
21/12/2016, 16:03
El ES no es ninguna persona.La Watchtower ha intentado cosificarlo :doh:, pero la Biblia muestra que el Espíritu Santo es una Persona, y que tiene Su propio cuerpo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67814-El-Esp%C3%ADritu-Santo-tambi%C3%A9n-tiene-UN-CUERPO-que-lo-distingue-del-Padre-y-del-Hijo?highlight=El+Esp%EDritu+Santo+tiene+un+cuerpo

renacido
21/12/2016, 19:34
https://piramidesdebosnia.files.wordpress.com/2015/11/timthumb.jpg?w=492&h=246la trinidad cosmica vista desde tiempos inmemoriableshttps://3.bp.blogspot.com/-DksKZNpjAzA/Vu1YHBrYqMI/AAAAAAAADMk/OEK-KSGmwVQk9pQHI89gyyGB4_1LAZJBA/s640/10%2Bgrandes%2Bmisterios%2Bsobre%2Blas%2Bpir%25C3% 25A1mides.jpghttp://foros.monografias.com/multiquote_40b.pnghttps://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQsO3UwL6q0ITaReabYSJkupeL0Tpq4N _p0_37Y_y7O23NMLd3v

Emeric
23/12/2016, 08:03
Amig@s :


Hay personas que interpretan muy mal la doctrina bíblica de la Trinidad al afirmar cosas que dicha doctrina no contiene.

Por ejemplo : Algunos creen que la Trinidad NO distingue al Padre del Hijo, como lo he leído hoy en otro foro. ¡ Nada más FALSO !

En el bautismo de Jesús vemos al Hijo siendo bautizado en el Jordán, vemos al Espíritu Santo que se hizo visible y bajó "en aspecto CORPORAL como una paloma sobre él" según el texto griego de Lc. 3:23. Es decir que SE MATERIALIZó, igual que en las teofanías de YHVH del A.T.

Está clarísimo que una mera "fuerza activa" comparable a la corriente eléctrica, como pretenden los neoarrianos de la Watchtower, NO se puede MATERIALIZAR como sí que lo hizo el Espíritu Santo.

Y también se oyó la voz del Padre, desde el cielo.

Así que la doctrina de la Trinidad Sí que distingue, no solamente al Padre del Hijo y viceversa, sino también al Padre y al Hijo del Espíritu Santo, es decir, a las TRES Personas Divinas que componen al Único Dios de la Biblia.

No se dejen engañar por falsas interpretaciones de la Trinidad.

Saludos.
Aprende, Boaz. :yo:

Emeric
27/01/2017, 07:29
Tú también, rpjuan.

Emeric
26/02/2017, 17:17
Te toca, Pucho. :whip:Les informo que, en otro tema, Pucho ha anunciado recientemente que ahora cree que el Dios de la Biblia es TRINO. :clap2:

Africano
26/02/2017, 17:20
No muy clara, amado Emeric

Pucho
27/02/2017, 00:39
Les informo que, en otro tema, Pucho ha anunciado recientemente que ahora cree que el Dios de la Biblia es TRINO. :clap2:

http://logronopasion.com/portal/wp-content/uploads/2012/06/images.jpg

renacido
27/02/2017, 03:59
http://logronopasion.com/portal/wp-content/uploads/2012/06/images.jpgno empieces con diagramas,,el padre existe,,su espiritu santo existe,,el hijo es dios,,que les pasa?????

Emeric
27/02/2017, 04:45
http://logronopasion.com/portal/wp-content/uploads/2012/06/images.jpgCorrecto, Pucho. :thumb:

Emeric
01/03/2017, 18:15
Aprende, LPV. :yo:

Emeric
04/03/2017, 12:16
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
10/03/2017, 05:42
LPV : A ver si por fin sales de la confusión en la que te ha metido la Watchtower sobre este tema también.

Emeric
12/03/2017, 18:16
Who's next ????

Emeric
22/07/2017, 04:36
LPV : A ver si por fin sales de la confusión en la que te ha metido la Watchtower sobre este tema también.Silencio culpable. :nod:

Emeric
17/11/2017, 05:06
Who's next ?????

Emeric
05/04/2018, 06:15
Les informo que, en otro tema, Pucho ha anunciado recientemente que ahora cree que el Dios de la Biblia es TRINO. :clap2:Pero, posteriormente, agregó que tiene ciertas reservas en cuanto a la PLENA Deidad del Hijo. También aclaró que es rosacruz, y sabemos que los rosacruces NO creen que el Hijo es Dios. :doh:

Emeric
07/12/2018, 19:05
A qui le tour à présent ?

thzfsdhdty
08/12/2018, 01:08
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp



https://www.thietkewebchuyen.com/images/mau-logo-dep/mau-logo-dep-thietkewebchuyencom.png





QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266