PDA

Ver la versión completa : Pronto es PRONTO; no más de 20 SIGLOS después



Emeric
14/03/2016, 19:23
Amig@s :



Hay un adverbio de tiempo que mis querido@s amig@s cristopaulin@s usan con mucha frecuencia. Es el adverbio pronto.

Ellos se la pasan predicando que "Cristo viene pronto".

Observen que también conjugan el verbo venir en el presente, y no en el futuro del Modo Indicativo.

Normalmente, deberían decir :

"Cristo vendrá pronto", pero, no; dicen : "Cristo viene pronto", como para enfatizar más la inminencia del retorno de Cristo al mundo ...

Y ellos no son los únicos en usar abusivamente dicho adverbio; desde el siglo I, sus antepasados cristopaulinos ya lo usaban.

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

¿ Entienden, amig@s ?

Pero hay más :

El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículo :crazy: ante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurrirá pronto.

Saludos.

Seeker
14/03/2016, 20:22
Amig@s :

Hay un adverbio de tiempo que mis querido@s amig@s cristopaulin@s usan con mucha frecuencia. Es el adverbio pronto.

Ellos se la pasan predicando que "Cristo viene pronto".

Observen que también conjugan el verbo venir en el presente, y no en el futuro del Modo Indicativo.

Normalmente, deberían decir :

"Cristo vendrá pronto", pero, no; dicen : "Cristo viene pronto", como para enfatizar más la inminencia del retorno de Cristo al mundo ...

Y ellos no son los únicos en usar abusivamente dicho adverbio; desde el siglo I, sus antepasados cristopaulinos ya lo usaban.

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

¿ Entienden, amig@s ?

Pero hay más :

El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículo ante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurre pronto.

Saludos.


Cristo viene pronto Emeric. ^^

Africano
14/03/2016, 23:51
¿Que son 20 Siglos para un ser eterno?

Ronan_192
14/03/2016, 23:57
Pero el enunciado no es de dios sino de una persona. En una perspectiva humana

Emeric
15/03/2016, 04:04
¿Que son 20 Siglos para un ser eterno?Entonces, que no diga "pronto".

Africano
15/03/2016, 09:33
Entonces, que no diga "pronto".

Para la eternidad veinte Siglos no son nada

Ciro
15/03/2016, 09:42
Hay que comprender un poco la Biblia.

¿Cuanto tiempo estuvo Jesús predicando el evangelio en la tierra? Tres años.

¿Cuanto tiempo estuvo predicando el evangelio en el Sheol? Tres días.

El tiempo espiritual no es el mismo tiempo que el material.

Emeric
15/03/2016, 15:37
Para la eternidad veinte Siglos no son nadaNada no es pronto, y pronto no es nada.

Ciro
15/03/2016, 16:13
Africano ¿no decías que los muertos estaban muertos? ¿cómo es que tuvo que predicarles Jesús si estaban muertos?

Emeric
17/03/2016, 16:16
A ver si Afri te contesta, Ciro ...

Emeric
18/03/2016, 17:57
Anímate, Afri ...

Emeric
31/03/2016, 10:25
No vino Afri ...

Emeric
08/04/2016, 19:53
Y está conectado ...

Seeker
08/04/2016, 23:05
A ver si Afri te contesta, Ciro ...

Hehe. También acuerdate del paraíso Afri. ^^

Africano
09/04/2016, 00:08
Africano ¿no decías que los muertos estaban muertos? ¿cómo es que tuvo que predicarles Jesús si estaban muertos?


Quien dijo eso??????

Emeric
09/04/2016, 04:55
No esquiven esto, nuevos foristas :

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

Emeric
17/04/2016, 09:20
No vino Afri ...¿ Por qué sería que no vino ?

Africano
17/04/2016, 10:19
¿ Por qué sería que no vino ?


Para que??????

Africano
17/04/2016, 10:20
Africano ¿no decías que los muertos estaban muertos? ¿cómo es que tuvo que predicarles Jesús si estaban muertos?


Esos son inventos mayoyisticos

crisol
17/04/2016, 11:16
No esquiven esto, nuevos foristas :

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ...,

Apoc. 22:12.


Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Esa visión era para el Amado Juan.No la descifró.

Jesús no vendrá ,siento mucho decirlo,pero así es.
Su reino no es de éste Planeta.

Emeric
17/04/2016, 12:40
Jesús no vendrá ,siento mucho decirlo,pero así es.Efectivamente.

NuevoZoroastro
17/04/2016, 12:52
¿Que son 20 Siglos para un ser eterno?

Si eres eterno el tiempo carece de sentido. Pero vaya, dando por bueno que Jesús es eterno pienso que sería consciente de que se estaba dirigiendo a seres mortales de tiempo limitado. Siendo eterno para él no valdrían conceptos como "pronto" o "tarde", así que no tendría sentido que se pronunciase de esa forma si estuviese rodeado de seres eternos.

Por lo tanto si dijo "pronto" ya está incorporando lo temporal aunque de manera bastante indefinida. Vamos que era consciente de que su audiencia entiendía y se movía en registros temporales concretos.

"Pronto" no pueden ser 20 siglos para una vida humana.

crisol
17/04/2016, 12:54
Si eres eterno el tiempo carece de sentido.
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Se refería a Juan.Ser humano.

crisol
17/04/2016, 13:08
Si eres eterno el tiempo carece de sentido. Pero vaya, dando por bueno que Jesús es eterno
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Jesús no era eterno Amado.

Africano
17/04/2016, 13:34
Pero si le hubiera dicho que demoraba hubieramos postergado nuestra preparacion a ultimo momento

Emeric
17/04/2016, 18:17
Pero si le hubiera dicho que demoraba hubieramos postergado nuestra preparacion a ultimo momentoHablas como las 5 vírgenes negligentes de Mateo 25.

Africano
17/04/2016, 18:17
Hablas como las 5 vírgenes negligentes de Mateo 25.


Ok perfecto

Saludos

Emeric
01/05/2016, 06:38
¿ Más comentarios sobre el tema ?

Emeric
14/05/2016, 14:42
Te toca, San Diego ...

Ciro
14/05/2016, 15:57
Estáis hoy, un poco nerviosos.

Cuanta más gente nazca, más gente estaremos en el Cielo. ¿Os molesta la generosidad de Dios?


https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT1wn-hjKLj2IyC-gpT3TXoazxu0dieOz7AGpBytAtbsLz9R5b4

Viento negro
14/05/2016, 16:50
Cuanta más gente nazca, más gente estaremos en el Cielo. ¿Os molesta la generosidad de Dios?



No todos van al cielo.

Ciro
14/05/2016, 17:39
Totalmente de acuerdo. Cada vez más, me recuerdas a alguien que está por el foro.

No serás hermano de crisol ¿verdad?

Emeric
20/05/2016, 03:32
Amig@s :



Hay un adverbio de tiempo que mis querido@s amig@s cristopaulin@s usan con mucha frecuencia. Es el adverbio pronto.

Ellos se la pasan predicando que "Cristo viene pronto".

Observen que también conjugan el verbo venir en el presente, y no en el futuro del Modo Indicativo.

Normalmente, deberían decir :

"Cristo vendrá pronto", pero, no; dicen : "Cristo viene pronto", como para enfatizar más la inminencia del retorno de Cristo al mundo ...

Y ellos no son los únicos en usar abusivamente dicho adverbio; desde el siglo I, sus antepasados cristopaulinos ya lo usaban.

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

¿ Entienden, amig@s ?

Pero hay más :

El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículoante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurre pronto.

Saludos.
Irrefutable.

Emeric
07/06/2016, 17:56
Cuanta más gente nazca, más gente estaremos en el Cielo.Y también más gente será lanzada al lago de fuego. No olvides eso.

Ciro
07/06/2016, 18:00
No tendría que ser así. Jesús no murió para ello. Posiblemente aciertes, ojalá no fuera así.

Cualquier persona que no perdona a todos antes de morir, que no desea que todos se salven, es muy complicada su salvación.

Emeric
07/06/2016, 18:10
Posiblemente aciertes, ojalá no fuera así.Será así, según el Apocalipsis de Juan. Que tú no lo aceptes, ya es otro cantar.

Africano
07/06/2016, 19:14
Ciro con sus inventos mayoyisticos

Emeric
08/06/2016, 04:09
Ciro no pudo con el post 36.

Emeric
29/07/2016, 19:23
Te toca, Manuel ...

Emeric
30/07/2016, 05:26
Amig@s :



Hay un adverbio de tiempo que mis querido@s amig@s cristopaulin@s usan con mucha frecuencia. Es el adverbio pronto.

Ellos se la pasan predicando que "Cristo viene pronto".

Observen que también conjugan el verbo venir en el presente, y no en el futuro del Modo Indicativo.

Normalmente, deberían decir :

"Cristo vendrá pronto", pero, no; dicen : "Cristo viene pronto", como para enfatizar más la inminencia del retorno de Cristo al mundo ...

Y ellos no son los únicos en usar abusivamente dicho adverbio; desde el siglo I, sus antepasados cristopaulinos ya lo usaban.

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

¿ Entienden, amig@s ?

Pero hay más :

El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículoante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurre pronto.

Saludos.
Aprende, Davidmor ...

Emeric
08/08/2016, 03:26
Te toca, Manuel ...¿ No crees en la Segunda Venida de Cristo al mundo ??????? :confused:

Emeric
11/08/2016, 04:23
Mi pregunta, Manuel, por fa ... :pray:

Emeric
14/08/2016, 13:54
Anímate, chicoooooooooo ... :whip:

Emeric
20/08/2016, 04:28
No seas tan selectivo. Participa también en temas de otros foristas, chico ...

Emeric
02/09/2016, 04:34
Te toca, Aníbal. :whip:

Emeric
02/09/2016, 15:19
Te toca, Aníbal. :whip:Ya sabes. Cuento contigo. :yo:

Emeric
13/09/2016, 15:13
¿ No vienes ??????????

Anibal19
13/09/2016, 16:09
Emeric, Jesucristo viene Pronto.

Emeric
13/09/2016, 16:58
Jesucristo viene Pronto.Eso también proclamaban en los años 1960 evangelistas que conocí, y que ya murieron, y Jesucristo no vino na'. :lol:

Anibal19
13/09/2016, 18:10
Eso también proclamaban en los años 1960 evangelistas que conocí, y que ya murieron, y Jesucristo no vino na'. :lol:


Emeric, tu debes tener aproximadamente 60 años según estimo, considerando que de joven te apartaste.

Davidmor
15/09/2016, 08:02
Emeric, tu debes tener aproximadamente 60 años según estimo, considerando que de joven te apartaste.

Seguramente

Emeric
24/09/2016, 10:08
Amig@s :



Hay un adverbio de tiempo que mis querido@s amig@s cristopaulin@s usan con mucha frecuencia. Es el adverbio pronto.

Ellos se la pasan predicando que "Cristo viene pronto".

Observen que también conjugan el verbo venir en el presente, y no en el futuro del Modo Indicativo.

Normalmente, deberían decir :

"Cristo vendrá pronto", pero, no; dicen : "Cristo viene pronto", como para enfatizar más la inminencia del retorno de Cristo al mundo ...

Y ellos no son los únicos en usar abusivamente dicho adverbio; desde el siglo I, sus antepasados cristopaulinos ya lo usaban.

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

¿ Entienden, amig@s ?

Pero hay más :

El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículoante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurre pronto.

Saludos.
Te toca, Bibliógrafa.

Emeric
03/10/2016, 13:39
¿ No te gusta este tema bíblico ??????

Emeric
15/10/2016, 20:57
No esquiven esto, nuevos foristas :

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".
Aprende, Van ...

Emeric
19/10/2016, 17:44
Sigan leyendo, y comentando. :yo:

Emeric
21/10/2016, 17:48
¿ No te gusta este tema bíblico ??????¿ Ah, Max ?????????

Emeric
23/10/2016, 09:59
Parece que no. Pero es para tu bien, chico. :nod:

Emeric
30/10/2016, 19:06
Amig@s :



Hay un adverbio de tiempo que mis querido@s amig@s cristopaulin@s usan con mucha frecuencia. Es el adverbio pronto.

Ellos se la pasan predicando que "Cristo viene pronto".

Observen que también conjugan el verbo venir en el presente, y no en el futuro del Modo Indicativo.

Normalmente, deberían decir :

"Cristo vendrá pronto", pero, no; dicen : "Cristo viene pronto", como para enfatizar más la inminencia del retorno de Cristo al mundo ...

Y ellos no son los únicos en usar abusivamente dicho adverbio; desde el siglo I, sus antepasados cristopaulinos ya lo usaban.

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

¿ Entienden, amig@s ?

Pero hay más :

El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículoante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurre pronto.

Saludos.
Aprende, Intelectito. :yo:

Emeric
20/11/2016, 16:05
El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículo ante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurre pronto.

Aprende, Curado. :yo:

Emeric
03/12/2016, 10:48
Aprende, Manuel ... :yo:

Emeric
06/12/2016, 07:10
Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido." (rápidamente)

¡ Qué MENTIROSO fue Jesucristo ! :doh: ¿ Verdad ?

Emeric
23/12/2016, 10:12
Entérate, Boaz, testigo de Jehová. :yo:

intelectito
23/12/2016, 12:44
Amig@s :



Hay un adverbio de tiempo que mis querido@s amig@s cristopaulin@s usan con mucha frecuencia. Es el adverbio pronto.

Ellos se la pasan predicando que "Cristo viene pronto".

Observen que también conjugan el verbo venir en el presente, y no en el futuro del Modo Indicativo.

Normalmente, deberían decir :

"Cristo vendrá pronto", pero, no; dicen : "Cristo viene pronto", como para enfatizar más la inminencia del retorno de Cristo al mundo ...

Y ellos no son los únicos en usar abusivamente dicho adverbio; desde el siglo I, sus antepasados cristopaulinos ya lo usaban.

El propio Cristo dijo : "He aquí yo vengo PRONTO, y mi galardón conmigo ..., Apoc. 22:12.

Sin embargo, como todos sabemos, creyentes e incrédulos, ya estamos en el siglo XXI, y Cristo sigue sin haber vuelto al mundo dizque "pronto" ...

Entonces, pronto, en boca de Cristo y de sus seguidores, no tiene ningún sentido, pues pronto significa "en un breve espacio de tiempo", o "poco tiempo después del momento presente", y NO "muchos siglos más tarde".

¿ Entienden, amig@s ?

Pero hay más :

El texto griego de Apoc. 22:12 dice "erkomai takú" = "Yo vengo rápido" (rápidamente).

En otras palabras, Cristo prometió volver, como decimos familiarmente, "pa' rápido", en breve. No más de 20 siglos después de haber dicho eso.

Les propongo a mis buen@s amig@s cristopaulin@s que, en lo que al retorno de Cristo se refiere, dejen de usar el adverbio de tiempo pronto, y que lo reemplacen por : "algún día".

Así, dejarán de hacer el ridículoante el mundo entero, reservando pronto para lo que verdaderamente ocurre pronto.

Saludos.


...otra cretinada de las tuyas ...este es el momento preciso en que Dios habla en SU TIEMPO, NO EN EL NUESTRO ...

II P 3: 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.


...por lo general los inútiles "intérpretes" aplican este pasaje al Génesis, de cretinos que son ...pero cuando Dios dice pronto, es pronto para él, aunque para nosotros sean dos mil años ...

...qué rayos tienen en sus cerebros fritos y espíritus muertos? ...

Emeric
23/12/2016, 13:20
II P 3: 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.Entonces, no digan PRONTO, sino "dentro de MILES de años".

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/crying-with-laughter.gif

intelectito
23/12/2016, 14:44
Entonces, no digan PRONTO, sino "dentro de MILES de años".




...la próxima vez que te jactes de "biblista" piensalo muy bien pues solo eres un remedo de pentecostal e ignorante ...

...Dios habla de "su tiempo" precisamente en el contexto de los cretinos que cuestionan su regreso ...

II P 3: 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

..viste? ...ahora sabes por qué Dios no viene aún? ...por que su misericordia es nueva cada mañana dice un Salmo ...

...así que tu risa de apóstata, está fuera de lugar comprendes? ...pero tranquilo Dios reirá al último ...porque vendrá, las profecías que no quieren ver lo anuncian ...pero en fin ...los Judas seguirán siendo Judas ...

Emeric
23/12/2016, 15:18
solo eres un remedo de pentecostal e ignoranteSe te salió "el viejo hombre". Pssss ...

Emeric
23/12/2016, 15:20
las profecíasSueñas despierto. :sleep:


http://foros.monografias.com/showthread.php/51525-Cero-profec%C3%ADa-en-la-Biblia?highlight=Cero+profec%EDa+en+la

intelectito
23/12/2016, 16:03
Se te salió "el viejo hombre". Pssss ...


...claro que si, es desesperante que un tipo con tu edad no se tome la molestia de leer antes de infamar a Dios ...qué rayos tienes en tu mente? ... por lo menos asume que no lo puedes ofender a Dios sin que él no tenga una razón para recapacitarte, y este asunto por favor ... cualquiera lo conoce ....

...lee bien mis palabras ...NUNCA TENDRÁS LA RAZÓN CONTRA DIOS así que prepárate, yo soy el encargado de demostratelo cuantas veces quieras ...pero si eres un poco honesto comienza a desmentirte en tantos temas que subes y que sabes que puedo pulverizar ...

...es pues un acto de caballerosidad hacia un anciano que no lo haga, comprendes? ....ha veces pienso que Emeric ya está muerto y que el que sigue debatiendo es uno de su cretinos descendientes ... es el colmo tanta ignorancia ...

Ciro
23/12/2016, 17:56
...la próxima vez que te jactes de "biblista" piensalo muy bien pues solo eres un remedo de pentecostal e ignorante ...

...Dios habla de "su tiempo" precisamente en el contexto de los cretinos que cuestionan su regreso ...

II P 3: 8Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.

..viste? ...ahora sabes por qué Dios no viene aún? ...por que su misericordia es nueva cada mañana dice un Salmo ...

...así que tu risa de apóstata, está fuera de lugar comprendes? ...pero tranquilo Dios reirá al último ...porque vendrá, las profecías que no quieren ver lo anuncian ...pero en fin ...los Judas seguirán siendo Judas ...

Eso creo intelectito, no distingue entre "cronos" y "kairos".

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCHPXKuJSeD9aeR8r5O0CY45IHYCqJW zbwI8ZU_jh132Bkc1kj

Africano
23/12/2016, 17:59
Se te salió "el viejo hombre". Pssss ...



Siempre lo tiene de guardia

Africano
23/12/2016, 18:00
Eso creo intelectito, no distingue entre "cronos" y "kairos".

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSCHPXKuJSeD9aeR8r5O0CY45IHYCqJW zbwI8ZU_jh132Bkc1kj


Saludos mi amado Ciro.

Ciro
23/12/2016, 18:04
Saludos Africano, feliz navidad y un próspero año 2017

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQ_p9rah7J5JQnFg9gNi9PUMU919qQ6x uOiI4WAbYWpiDkt_Yx6AQ

Emeric
26/12/2016, 19:22
...claro que siEntonces, deshazte de él. :lol:

Emeric
03/01/2017, 19:41
Who's next ???

Emeric
23/01/2017, 20:23
Te toca, Manuels ...

Emeric
08/02/2017, 19:25
Se fue con el 2016 ...

Emeric
20/02/2017, 22:33
Hay que comprender un poco la Biblia.Un poco, no. Mucho. Pssss ...

Emeric
28/02/2017, 08:50
Te toca, Manuels ...Aprende, chicooooo ....

Emeric
28/02/2017, 12:14
NUNCA TENDRÁS LA RAZÓN CONTRA DIOS:doh: Si Moisés la tuvo, otros también pueden tenerla. :lol:

intelectito
28/02/2017, 13:00
:doh: Si Moisés la tuvo, otros también pueden tenerla. :lol:

..si claro, ahorita te hago un monte Sinaí en la punta de la torre Eiffel para que consigás tus tablas de la infamia ...eh?...

...la razón solo está con la mente de Cristo, pero para eso tienes que tenerlo en tu corazón ...pero como vos decías:

..."cristo no vino naa" ...entonces qué mente tienes? ....

Emeric
28/02/2017, 13:28
:doh: Si Moisés la tuvo, otros también pueden tenerla. :lol:Entérate, Intelectititititititititito :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66243-ALECCIONANDO-a-Jehová-Dios?highlight=Aleccionando+a

Emeric
28/02/2017, 16:37
Huye Intelectito. :peace:

LPV
01/03/2017, 00:37
Africano ¿no decías que los muertos estaban muertos? ¿cómo es que tuvo que predicarles Jesús si estaban muertos?

Es que cristo no le predicó a ningún muerto amigo Ciro. ¿De dónde sacas tú semejante conclusión?

Emeric
01/03/2017, 12:39
Es que cristo no le predicó a ningún muertoEntérate, LPV :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66594-Jesús-ESTUVO-en-el-corazón-de-la-Tierra-entre-Su-muerte-y-Su-resurrección

LPV
01/03/2017, 13:17
Entérate, LPV :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66594-Jesús-ESTUVO-en-el-corazón-de-la-Tierra-entre-Su-muerte-y-Su-resurrección

Ni tampoco a ningún "vivo-muerto" o "muerto-vivo", "espíritu de muerto", "alma de muerto". ¿De dónde sacas tantas inexactitudes hermenéuticas? Cristo predicó a los ESPÍRITUS EN "PRISIÓN", a los ÁNGELES REBELDES (DEMONIOS) QUE, DURANTE EL TIEMPO DE NOÉ, se revelaron contra Dios por sus relaciones CONTRANATURA. Fue a ellos a quienes les PREDICÓ EL SEÑOR y con su ejemplo, LA LIBERACIÓN DE LA MUERTE QUE GRACIAS A SU SACRIFICIO, fue posible llevarla a cabo, pero luego de RESUCITAR EN ESPÍRITU cuando le fue devuelto al término de casi tres días de estar BIEN MUERTO.

Espada
01/03/2017, 17:10
...Cristo predicó a los ESPÍRITUS EN "PRISIÓN", a los ÁNGELES REBELDES (DEMONIOS) .. Cita biblica. Cristo predicando a demonios ? que ??

Emeric
04/03/2017, 09:01
Sigan, sigan. :clap2:

Emeric
12/04/2017, 10:43
Creyentes :boxing: peleando. :doh:

Emeric
17/04/2017, 10:40
Entérate, Mihael. :yo:

LPV
17/04/2017, 12:16
Cita biblica. Cristo predicando a demonios ? que ??

¿Y por qué entonces dicha predicación se limitó (por lo que se dice) a los "espíritus de difuntos" muertos en los días de Noé únicamente? ¿Y todos los millones de "espíritus" de los "difuntos" después de Noé? ¿No te suena raro si Cristo cuando resucita se llevó a toda lo que ustedes llaman "cautividad" hacia los cielos con él? ¿Y no era que cuando el hombre muere su "alma va al hades" y el "espíritu vuelve a Dios" que lo dio? ¿Y si el espíritu del difunto vuelve a Dios, por qué Cristo tiene que predicarles? ¿Predicarles qué? Son muchas las interrogantes y las incoherencias que tienen que salvar a como ustedes interpretan la Biblia amigo.

LPV
17/04/2017, 12:17
Creyentes :boxing: peleando. :doh:

Los verdaderos creyentes en el mensaje evangélico no pelean. Los que pelean son los que están en "bandos diferentes", no en el mismo, jeje ¿Captas?

renacido
17/04/2017, 13:16
pronto en portugues ,,es,, ya esta!,,,listo

Emeric
17/04/2017, 13:32
Los verdaderos creyentes en el mensaje evangélico no pelean.
Idealismo ingenuo. :baby:

Todos pelean. TODOS. Ustedes también, dentro de la Watchtower. :nod:

LPV
17/04/2017, 15:44
Idealismo ingenuo. :baby:

Todos pelean. TODOS. Ustedes también, dentro de la Watchtower. :nod:

Ese será tu idealismo personal, no en la realidad.

Emeric
17/04/2017, 16:09
Ese será tu idealismo personal, no en la realidad.Falso. Te cuento que una vez, conversando con dos "testigos", les hablé de algo que yo había leído en su librito "Razonamiento a partir de las Escrituras". Y en cuanto oyeron el título que mencioné, se miraron, y se echaron a reír. Me explicaron que su risa se debía a que ellos no aceptaban todo lo que dice dicho librito. Para que veas ... :bounce:

renacido
17/04/2017, 17:31
Falso. Te cuento que una vez, conversando con dos "testigos", les hablé de algo que yo había leído en su librito "Razonamiento a partir de las Escrituras". Y en cuanto oyeron el título que mencioné, se miraron, y se echaron a reír. Me explicaron que su risa se debía a que ellos no aceptaban todo lo que dice dicho librito. Para que veas ... :bounce:
dile que pase por rusia y se haga un cursito

LPV
17/04/2017, 18:55
dile que pase por rusia y se haga un cursito

¿Y por qué mejor no vas tú en persona y te entrevistas con Putin y le das a conocer tus REVELACIONES ESPIRITUALES Y PROFECÍAS? Quién quita y no te contrate para ser su consejero espiritual personal, jeje.

Emeric
18/04/2017, 04:50
Falso. Te cuento que una vez, conversando con dos "testigos", les hablé de algo que yo había leído en su librito "Razonamiento a partir de las Escrituras". Y en cuanto oyeron el título que mencioné, se miraron, y se echaron a reír. Me explicaron que su risa se debía a que ellos no aceptaban todo lo que dice dicho librito. Para que veas ... :bounce:
LPV se quedó pasmado. :peace:

renacido
18/04/2017, 08:09
¿Y por qué mejor no vas tú en persona y te entrevistas con Putin y le das a conocer tus REVELACIONES ESPIRITUALES Y PROFECÍAS? Quién quita y no te contrate para ser su consejero espiritual personal, jeje.
Puting es un hombre fiel a su iglesia,ya esta desenmascarado,,es cristiano ortodoxo,,sin vueltas,,presidente de la potencia mas poderosa del planeta y la mas sacrificada por su historia,,Y UN POLITICO INTRANSIGENTE,,YO SERIA UN POCO MAS BLANDO,,,pero los jehovistas no entrarian,,a cualquier precio,,dad al cesar lo que es del cesar,,,juicio al estado,,,yo no entro en politica ustedes si,,la hacen juicio al estado para que les deje mentir:noidea::noidea::deadhorse

LPV
18/04/2017, 08:28
LPV se quedó pasmado. :peace:

Emeric, ¿Y qué fue según tú lo que leíste en el "librito" que tampoco ellos estaban de acuerdo? Eso no es prueba de que entre ellos "discutan" para ponerse de acuerdo respecto a los lineamientos bíblicos fundamentados en la Biblia. ¡Por Dios!

LPV
18/04/2017, 08:34
Puting es un hombre fiel a su iglesia,ya esta desenmascarado,,es cristiano ortodoxo,,sin vueltas,,presidente de la potencia mas poderosa del planeta y la mas sacrificada por su historia,,Y UN POLITICO INTRANSIGENTE,,YO SERIA UN POCO MAS BLANDO,,,pero los jehovistas no entrarian,,a cualquier precio,,dad al cesar lo que es del cesar,,,juicio al estado,,,yo no entro en politica ustedes si,,la hacen juicio al estado para que les deje mentir:noidea::noidea::deadhorse

Rena, podrá ser todo lo "ortodoxo" que quieras, pero "cristiano", lo dudo, es más, lo niego rotundamente. Ese de cristiano no tiene pero ni un pelo y allí, tanto el "cristianismo nominal" como los Tjotas están en la "picota". Unos por "extremistas" (jajaja, hasta suena un poco cómico, llamar a los Tjotas extremistas) y los otros por "indeseables" y quién sabe cuál es la excusa que levantaron en su contra, de seguro por ESCANDALOSOS y LOCOS cuando les da por decir que el ES. los poseén cuando caen como plátanos al suelo en el éxtasis espiritual.

renacido
18/04/2017, 10:55
Rena, podrá ser todo lo "ortodoxo" que quieras, pero "cristiano", lo dudo, es más, lo niego rotundamente. Ese de cristiano no tiene pero ni un pelo y allí, tanto el "cristianismo nominal" como los Tjotas están en la "picota". Unos por "extremistas" (jajaja, hasta suena un poco cómico, llamar a los Tjotas extremistas) y los otros por "indeseables" y quién sabe cuál es la excusa que levantaron en su contra, de seguro por ESCANDALOSOS y LOCOS cuando les da por decir que el ES. los poseén cuando caen como plátanos al suelo en el éxtasis espiritual.
yo soy cristiano y soy un h d p,,no me gustan que me hagan lo que no hago,,,rusia tiene el derecho de no permitir lo que no hace ,,,o ves que rusia exporte religiones truchas

LPV
18/04/2017, 11:16
yo soy cristiano y soy un h d p,,no me gustan que me hagan lo que no hago,,,rusia tiene el derecho de no permitir lo que no hace ,,,o ves que rusia exporte religiones truchas

Nadie tiene ningún derecho a hacer nada. Todo el derecho es de YHWH y es Él el único Dueño de Todo, te guste o no, lo aceptes o no. Ya llegará el tiempo de ajuste de cuentas y tipos como tú juntamente con gobiernos como el de Putin, totalmente más perdidos que cucaracha en un baile de gallinas, sabrán quién es el Dios de quien se burlan y a quien rechazan. ¡De eso puedes tener seguridad!

Emeric
18/04/2017, 12:35
Emeric, ¿Y qué fue según tú lo que leíste en el "librito" que tampoco ellos estaban de acuerdo?Ya ni recuerdo, pues eso fue hace tiempo. Si vuelvo a dar con "Razonamiento", puede que encuentre lo que les pregunté. Lo que sí recuerdo bien fue que se rieron :pound: porque, según me dijeron, no estaban de acuerdo con ciertas cosas de dicho libro que ellos no me detallaron. De todas formas, no vas a negar que en tu religión también hay gente que no se traga todo lo que la Watchtower enseña. Tú mismo tampoco te lo tragas todo. ¿ O sí ??????

Emeric
18/05/2017, 16:29
¿ Ah, LPV ?????

Emeric
22/05/2017, 05:32
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
23/05/2017, 20:12
Si algún "testigo" desea reemplazar a LPV ...

Emeric
20/06/2017, 18:57
Aprende, Luis Eduardo.

Emeric
23/06/2017, 19:28
Who's next ?????

LuisEduardoP
23/06/2017, 20:24
Aprende, Luis Eduardo.

Pronto es pronto, ya lo dijiste, vino cuando prometió, no 20 siglos después!

Emeric
23/06/2017, 20:26
vino cuando prometióMentira. La Biblia no registra eso que inventas. No vale.

Emeric
09/07/2017, 09:23
Te toca, Josafat. :yo:

Emeric
11/07/2017, 06:11
O Kerigma.

Emeric
16/07/2017, 06:52
Ninguno de los dos viene. :lol:

Emeric
09/08/2017, 19:53
A qui le tour ???????

Emeric
16/08/2017, 10:32
Si algún "testigo" desea reemplazar a LPV ...Alguien del Cuerpo Gobernante de la Watchtower ...

Emeric
03/09/2017, 08:39
Entérate, Esperanza.

Emeric
04/09/2017, 05:55
Ya ni recuerdo, pues eso fue hace tiempo. Si vuelvo a dar con "Razonamiento", puede que encuentre lo que les pregunté. Lo que sí recuerdo bien fue que se rieron :pound: porque, según me dijeron, no estaban de acuerdo con ciertas cosas de dicho libro que ellos no me detallaron. De todas formas, no vas a negar que en tu religión también hay gente que no se traga todo lo que la Watchtower enseña. Tú mismo tampoco te lo tragas todo. ¿ O sí ??????¿ Ah, LPV ??????????

Emeric
05/09/2017, 10:51
Se evaporó ese watchtowearriano. :rapture:

Emeric
18/09/2017, 09:57
Who's next ?????

Emeric
22/09/2017, 16:45
Alguien del Cuerpo Gobernante de la Watchtower ...You may debate with us in English, if you please. :yo:

Emeric
22/09/2017, 21:23
Come on, men !!!!!!!!!!! :whip:

Emeric
24/09/2017, 22:07
What's wrong with you ??????

Emeric
30/10/2017, 12:25
Huyen los del Cuerpo Gobernante también ... :pound:

Emeric
07/11/2017, 15:10
http://3.bp.blogspot.com/-pBpRHLkuT6Y/T-yiykaH05I/AAAAAAAAA-s/AeWYKAad1Sc/s1600/diario+de+un+ateo+vuelta+resurrecci%C3%B3n+Jesucri sto+dogma+mentira.jpg

Emeric
25/11/2017, 20:34
Si algún "testigo" desea reemplazar a LPV ...A ver, Eli yahu .... :whip:

Emeric
25/12/2017, 10:03
No vino Eli yahu. :peace:

Emeric
22/01/2018, 17:54
Te toca, Slave, otro watchtowearriano. :whip:

Emeric
11/02/2018, 06:52
¿ Por qué no vienes, chico ??? :confused:

Emeric
17/02/2018, 19:55
Tema bíblico. ¿ No te gusta ????? :confused:

Emeric
24/02/2018, 11:17
Aprende, María Laura.

Emeric
04/03/2018, 20:34
Who's next ???

Emeric
02/04/2018, 15:51
Te toca, Yehoshua. :yo:

Emeric
18/04/2018, 13:47
Tampoco vino ese otro "creyente". :lol:

Emeric
05/05/2018, 22:11
Te toca, Eduardo40.

Emeric
11/06/2018, 11:34
Otro que tampoco acepta todo lo que lee en su propia Biblia. :lol:

Emeric
12/06/2018, 04:48
En cierto tema, Intelectito cita este pasaje de la Biblia, pero no se da cuenta de su error. :doh:

Sof. 1:14

Cercano está el día grande de Jehová, cercano y muy próximo; es amarga la voz del día de Jehová; gritará allí el valiente. 15Día de ira aquel día, día de angustia y de aprieto, día de alboroto y de asolamiento, día de tiniebla y de oscuridad, día de nublado y de entenebrecimiento, 16día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

17Y atribularé a los hombres, y andarán como ciegos, porque pecaron contra Jehová; y la sangre de ellos será derramada como polvo, y su carne como estiércol.

Emeric
18/06/2018, 14:19
El panteísta Elvis Sibilia no puede opinar aquí tampoco.

Emeric
24/06/2018, 14:00
Siguen MUDOS esos "creyentes". :tape:

Emeric
02/07/2018, 10:12
El panteísta Elvis Sibilia no puede opinar aquí tampoco.Él cita la Biblia, pero sólo cuando le conviene. :doh:

Emeric
04/07/2018, 19:48
Aprende, Ruth Esther ...

Ruth_Esther
04/07/2018, 19:50
Pronto es pronto para ti, pero para Dios no

Emeric
04/07/2018, 19:59
Pronto es pronto para tiPara todos. :nod:

Ruth_Esther
05/07/2018, 19:32
Para todos. :nod:

Demuestralo

Emeric
05/07/2018, 19:35
Consulta cualquier diccionario de nuestra lengua, y lo comprobarás. :nod:

Ruth_Esther
05/07/2018, 19:40
Consulta cualquier diccionario de nuestra lengua, y lo comprobarás. :nod:

Pero la lengua de Dios es diferente

Emeric
05/08/2018, 05:19
Flp 2,19 Espero en el Señor Jesús enviaros pronto a Timoteo, para que yo también esté de buen ánimo al tener noticias vuestras,

Flp 2,24 y confío en el Señor que yo también iré pronto a vosotros.

1 Ti 3,14 Esto te escribo, aunque tengo la esperanza de ir pronto a verte,


2 Ti 4,9 Procura venir pronto a verme


Heb 13,19 Y más os ruego que lo hagáis así, para que pueda volver a estar pronto con vosotros.

Heb 13,23 Sabed que está en libertad nuestro hermano Timoteo, con el cual, si viene pronto, iré a veros.

¿ Ven que PRONTO es PRONTO, en el propio siglo I de Pablo, y NO más de 20 siglos después ???????? :bounce:

Emeric
18/08/2018, 15:10
Entérate, LucasGo. :yo:

Emeric
10/09/2018, 18:12
Aprende, avecondor. :yo:

Emeric
11/09/2018, 18:36
https://scontent-lga3-1.cdninstagram.com/vp/011a84f2af96f52e6b61051046084571/5BE5E6A2/t51.2885-15/s480x480/e35/c0.90.720.720/33831704_391010691386080_7337201242889781248_n.jpg

Emeric
24/10/2018, 08:01
Y siguen repitiendo lo mismo, como loritos. :doh:


https://www.youtube.com/watch?v=AvzVvHSkxzQ


-

Emeric
19/11/2018, 13:57
Pamplinas de los "creyentes"...:pound:



https://tse2.mm.bing.net/th?id=OIP.YasWkRFhK32ZBZIFFEmmKQAAAA&pid=Api&P=0&w=300&h=300

Emeric
23/04/2019, 05:32
¿Que son 20 Siglos para un ser eterno?Tranquilo, que no existe nadie que no tenga ni principio, ni fin.