PDA

Ver la versión completa : Tremendo DISPARATE de la "b"iblia watchtowearriana en Sal. 2:7



Emeric
14/03/2016, 14:20
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.

En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien queADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watchtower.

crisol
14/03/2016, 14:24
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".




Isaías 63:16(RVR1960)

16 Pero tú eres nuestro padre,

si bien Abraham nos ignora, e Israel no nos conoce;

tú, oh Jehová, eres nuestro padre;

nuestro Redentor perpetuo es tu nombre.


Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Amado, D-os es Padre de todos.

Emeric
14/03/2016, 19:27
Aprende, LPV ...

crisol
14/03/2016, 19:38
Amig@s :



El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos.


Amados hermanos y Amadas hermanas,

Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Cierto Amados y Amadas, D-os No engendra,Es Espíritu.

Emeric
20/03/2016, 21:09
D-os No engendraLa Biblia dice que el Padre engendró a Su Hijo. No seas negacionista.

Emeric
25/03/2016, 15:24
Crisol se quedó calladito.

Emeric
29/03/2016, 16:20
Medita en este tema también, LPV, antes de decidir si te vas a hacer miembro de la Watchtower ...

Emeric
29/03/2016, 17:31
Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67069-En-Juan-14-14-el-Hijo-AUTORIZÓ-que-se-le-ORE-a-El-TAMBIÉN

f82mar
29/03/2016, 17:59
Hola ya volví, espero quedarme mas tiempo!!! Saludos emeric y ciro!!! Y los demás :)

Emeric
30/03/2016, 04:33
Saludos, pero trata de aportar algo al tema.

Emeric
31/03/2016, 15:30
Medita en este tema también, LPV, antes de decidir si te vas a hacer miembro de la Watchtower ...Coméntanos algo, por fa ...

Emeric
07/04/2016, 08:52
Silencio sepulcral ...

Emeric
11/04/2016, 19:17
Te toca, Eli yahu, watchtowearriano ...

Emeric
19/04/2016, 17:03
No viene ni amarrao ...

Emeric
22/04/2016, 16:48
Te toca, Eli yahu, watchtowearriano ...Ya que me has citado hoy mismo este versículo tergiversado por la Watchtower en tu TNM ...

Emeric
23/04/2016, 04:34
Ya sabes. Te espero aquí también.

Emeric
24/04/2016, 05:35
En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien que ADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.
Esa herejía se llama adopcionismo.

Para más información al respecto, ver :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64116-Pablo-de-Samosata-otro-precursor-del-ARRIANISMO-a-través-del-ADOPCIONISMO?highlight=adopcionismo

Emeric
24/04/2016, 14:33
Te toca, Eli yahu, watchtowearriano ...Estás conectado. Ven ...

Emeric
27/04/2016, 09:31
No hay modo ...

Emeric
27/04/2016, 11:01
A ver, LPV ... Ya que estamos debatiendo ahora mismo en otros temas. Ven también por aquí ...

Emeric
29/04/2016, 05:02
No viene ni amarrao ... Lo comprendo ...

Emeric
30/04/2016, 19:37
Who's next ???

Emeric
02/05/2016, 19:45
Huyen los binitarios de la Watchtower ...

Emeric
03/05/2016, 19:35
Estás conectado, LPV ...

Emeric
17/05/2016, 16:19
Ven, chicooooooooo ...

LA PURA VERDAD
21/05/2016, 23:29
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.

En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien queADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watchtower.


Eso es FALSO y lo sabes. Tergiversas lo que la WT nunca ha dicho. ¿Sigues troleando?

Emeric
22/05/2016, 04:30
Tergiversas lo que la WT nunca ha dicho.Me refiero a lo que ella ha "traducido" (tergiversado) : "yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y veo que no puedes negarlo.

Emeric
26/05/2016, 09:47
LPV enmudeció ... Je, je ...

Emeric
29/05/2016, 09:22
LPV no pudo defender esa tergiversación de la TNM. Que conste.

Emeric
29/05/2016, 19:04
Y está conectado ahora mismo. Que conste.

Emeric
30/05/2016, 10:26
Se quedó petrificado ...

LA PURA VERDAD
30/05/2016, 11:13
Se quedó petrificado ...

¡Claro, petrificado con las estupideces con las que sales! jejeje. Mira, no voy a perder mi tiempo en tantos temas que, te lo digo en serio, NO ME INTERESAN PARA NADA y menos discutirlos con UNA PARED... ¿Así o más claro?

Emeric
30/05/2016, 16:05
las estupideces con las que salesEso no es argumentar, sino descalificar. No vale. Psssss ...

Emeric
04/06/2016, 19:53
Who's next ???

Emeric
12/06/2016, 10:23
LPV prefirió ignorar el Tremendo DISPARATE de la "b"iblia watchtowearriana en Sal. 2:7

https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR7Rm3_WIrmRCflSMMTTBx3s6n9J5gKE 7Ng5rws2oOMfeBglgTOtA


Pero ese error sigue escrito en la TNM ...

Emeric
17/06/2016, 12:19
Who's next ?

LA PURA VERDAD
17/06/2016, 14:12
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.

En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien queADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watchtower.


Definitivamente a ti te encanta debatir estupideces...

Emeric
17/06/2016, 18:25
estupideces...Para que vean lo desarmado que ha quedado LPV. No pudo refutarme lo que ya expliqué. Psssss ....

Emeric
18/06/2016, 18:44
Who's next ????

Emeric
19/06/2016, 09:39
Te toca, JERC ...

Emeric
23/06/2016, 20:32
Tampoco vino JERC ... Pobre Jehová, se ha quedado sin "testigos" ...

Emeric
24/06/2016, 07:34
Te toca, Davidmor ...

Davidmor
24/06/2016, 07:39
Israelitas individuales llamados ‘hijos’. Dios también llamó ‘hijos’ a ciertos israelitas en un sentido especial. En el Salmo 2, que Hechos 4:24-26 atribuye a David, es evidente que cuando el escritor habla del “hijo” de Dios, se refiere a sí mismo. (Sl 2:1, 2, 7-12.) Ese salmo se cumplió posteriormente en Cristo Jesús, como se desprende del contexto de Hechos. Como otros versículos del salmo muestran que Dios no se dirigía a un recién nacido, sino a un hombre adulto, al decir: “Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre”, es obvio que David adquirió la condición de hijo como resultado de la selección divina para la gobernación real y por la manera paternal como Dios le trató. (Compárese con Sl 89:3, 19-27.) De manera similar, Jehová dijo de Salomón, el hijo de David: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”. (2Sa 7:12-14; 1Cr 22:10; 28:6.)

Emeric
24/06/2016, 07:41
Jehová dijo de Salomón, el hijo de David: “Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo”.Otra mala traducción de la TNM. Psssss ...

Davidmor
24/06/2016, 07:43
En este caso "llegar a ser", es lo mismo que engendrar, ya que para llegar a ser padre, se puede también mediante la "engendración".

Davidmor
24/06/2016, 07:45
Otra mala traducción de la TNM. Psssss ...

¿Por que? ¿DOnde estan los manuscritos originales y su traducción por eruditos imparciales que lo demuestren?

Emeric
24/06/2016, 10:49
En este caso "llegar a ser", es lo mismo que engendrar, ya que para llegar a ser padre, se puede también mediante la "engendración".No entiendes que Dios no puede decirle al Su Hijo que ha llegado a ser Su Padre porque siempre ha sido Su Padre. Pssss ...

Emeric
19/07/2016, 14:46
Davidmor se evaporó ...

Emeric
20/07/2016, 04:26
Entre paréntesis, les informo que en otro tema, Destra demostró que LPV es un testigo de Jehová que se hizo pasar por un "indeciso".

LA PURA VERDAD resultó ser LA PURA MENTIRA.

Que conste.

Emeric
31/07/2016, 10:13
Huyen los enemigos del Hijo ...

Emeric
02/08/2016, 06:23
Davidmor se evaporó ...Ha vuelto hoy.

A ver si viene por aquí ...

Davidmor
02/08/2016, 06:33
No entiendes que Dios no puede decirle al Su Hijo que ha llegado a ser Su Padre porque siempre ha sido Su Padre. Pssss ...


Si puede, porque así lo hizo. Cuando Jesús se bautizo es como si fuera vuelto a nacer, por eso Jehová dijo esas palabras.

Emeric
02/08/2016, 06:34
Cuando Jesús se bautizo es como si fuera vuelto a nacerAnacronismo craso. :doh:

Davidmor
02/08/2016, 06:40
Anacronismo craso. :doh:

Jesús como humano nacio de nuevo.

“Ustedes tienen que nacer otra vez” (Juan 3:7). Pero las leen como si fuera un mandato, como si Jesús estuviera diciendo: “¡Nazcan de nuevo!”. Por eso predican que es responsabilidad de cada creyente obedecer a Jesús y dar los pasos necesarios para volver a nacer. Según ellos, nacer de nuevo es una decisión personal. Ahora bien, ¿concuerda eso con lo que Jesús le dijo a Nicodemo?

Cuando uno investiga este tema un poco más, se da cuenta de que Jesús no estaba enseñando que cada cual decide si va a nacer de nuevo o no. ¿Por qué llegamos a esta conclusión? Porque la expresión griega que se vierte “nazca de nuevo” también se puede traducir “nazca de arriba” (Juan 3:3). De acuerdo con esto, el nuevo nacimiento viene “de arriba”, o lo que es lo mismo, “desde el cielo” o “del Padre” (Juan 19:11; nota; Santiago 1:17). En otras palabras, depende de Dios (1 Juan 3:9).

Emeric
02/08/2016, 06:42
Jesús como humano nacio de nuevo.Fuera de tema, y cortina de humo porque no puedes refutarme nada. Pssss ...

Emeric
02/08/2016, 09:35
ANTI TROLLS

He encontrado esto; si alguien sabe usarlo para contactar a Macuy, moderador ...

Enviar mensaje Mediante MSN a Macuy (elcirculo_jorge@hotmail.com)
Agregar a elcirculo_jorge@hotmail.com a tu lista de contactos
Enviar un mensaje a elcirculo_jorge@hotmail.com
Por favor ten en cuenta que estas funciones requieren que tengas la aplicación de MSN Messenger o Windows Messenger instalados en tu computadora.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 14:18
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.

En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien queADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watchtower.


¡Sí claro, cómo no! Veamos algunas otras versiones a ver qué explicación tienes que traducen parecido a tu trauma "wachtoweriano":

VALERA ANTIGUA

Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.

VALERA 1995

"Yo publicaré el decreto;
Jehová me ha dicho: «Mi hijo eres tú;
yo te engendré hoy".

REINA VALERA CONTEMPORÁNEA

Yo daré a conocer el decreto
que el Señor me ha comunicado:
«Tú eres mi hijo.
En este día te he engendrado.

REINA VALERA ACTUALIZADA 2015

Yo declararé el decreto:
el SEÑOR me ha dicho:
“Tú eres mi hijo; yo te engendré hoy.

BLPH

Voy a proclamar el mandato del Señor.
Él me ha dicho: “Tú eres mi hijo,
yo te he engendrado hoy.

NBLH

“Ciertamente anunciaré el decreto del Señor
Que me dijo: ‘Mi Hijo eres Tú,
Yo Te he engendrado hoy.

NBA (NUEVA BIBLIA AL DÍA)

“Yo proclamaré el decreto del Señor:
«Tú eres mi hijo», me ha dicho;
«hoy mismo te he engendrado.”

Como ves, el "engendrarse ese "mismo día" lo traducen muchas versiones que creen lo mismo que la versión NM. Que tú no entiendas el sentido del "hoy" es otra historia. De hecho, tú no estás capacitado para entender NADA DE NADA las Escrituras.

¿Algo más que agregar a otra de tus consuetudinarias estupideces?

destrabador
03/08/2016, 14:21
Ya casi nadie le cree a lo que diga El MENTIROSO testigo del Jehová LPM.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 14:25
Ya casi nadie le cree a lo que diga El MENTIROSO testigo del Jehová LPM.

¿Algo que agregar al tema, si puedes claro? Con evadir argumentando otra estupidez tan característica de ustedes, no estableces verdad, sino proliferas tus propias mentiras. Como que estás "al acecho" a ver cuándo aporto para "caerme encima" verdad entrabador de capirote y difusor de mentiras.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 14:30
Ya casi nadie le cree a lo que diga El MENTIROSO testigo del Jehová LPM.

¿Podrías refutar tú el aporte 58 ya que Emeric no se atreve? Anda, demuestra que miento como los "machos".

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 14:41
Emeric no se atreve. Le cayeron encima sus propias mentiras y perversiones cristológicas de su anterior "fe" naufragada, lo mismo que al capirote del entrabador de este foro que lo único para lo que sirve es para destilar el veneno que abunda en sus venas.

destrabador
03/08/2016, 14:44
Te digo LPM, Que dependen de nosotros para querer expandir SUS MENTIRAS

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 14:55
Te digo LPM, Que dependen de nosotros para querer expandir SUS MENTIRAS

¡OFF TOPIC! terco de capirote.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 14:59
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.

En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien queADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watchtower.


¿Quién será el que tendrá que abrir sus ojos? Entiendo Emeric el por qué no vienes a responder lo que ya estalló en tu propia cara!!!!!!!

Emeric
03/08/2016, 15:02
Yo publicaré el decreto: Jehová me ha dicho: Mi hijo eres tú; Yo te engendré hoy.Para que veas que NO dice : Yo he llegado a ser tu Padre. Gracias por darme la razón.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 15:10
Para que veas que NO dice : Yo he llegado a ser tu Padre. Gracias por darme la razón.

No, tú no dijiste sólo eso, ahora no evadas tu propia responsabilidad. Tú dijiste esto y TODOS lo pueden leer antes:


El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

(OBVIANDO EL "HOY"). Yo te cité tantas como el tiempo me lo permitió en donde, inclusivo las RV, traducen "HOY TE ENGENDRÉ",como la VNM, no solamente "YO TE ENGENDRÉ" como "arteramente" lo alteras a propósito.

Tú criticaste el "HOY" de la cita del NM. El "yo" es totalmente irrelevante y no es el punto. Tu argumento principal es que LA MENTIRA DESCARADA TUYA es decir que la WT cree que EL HIJO LLEGÓ A SER HIJO cuando fue hombre (NADA MÁS). Esto, como bien lo debes saber, es una CALUMNIA DE LESA HUMANIDAD. Eres un mentiroso de capirote. Algo has aprendido del otro "compa" dizque creyente en Cristo, tu "maestro cristiano" que de seguro te ha dado suficientes motivos para proseguir con tu ateísmo acérrimo y galopante.

Por lo tanto, lo que aquí EXPONES PERVIRTIENDO LO QUE ANTES DIJISTE es otra de tus MENTIRAS: el "YO HE LLEGADO A SER TU PADRE" no fue tu crítica. Tu crítica se centró en el "HOY HE LLEGADO A SER TU PADRE" ¿Lo hiciste a propósito verdad mentiroso de profesión?

Emeric
03/08/2016, 15:13
Tranquilo, que ese HOY de Dios es intemporal.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 15:19
Tranquilo, que ese HOY de Dios es intemporal.

¿Más evasivas? Pero dime algo: ¿Está o no está el famoso "HOY" que criticaste en la VNM en otras versiones, incluso en no pocas de la RV?

Emeric
03/08/2016, 15:28
Critiqué el hoy en la medida en que es pleonástico; no más que eso.

Emeric
03/08/2016, 15:33
Y el punto capital aquí es que es un error poner yo he llegado a ser tu Padre, pues eso lo dicen los que adoptan a sus hijos; no los que los engendran. Para que veas.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 16:21
Critiqué el hoy en la medida en que es pleonástico; no más que eso.

Pero dirigiste la crítica ÚNICAMENTE a la VNM, no a las otras. He allí tu JUICIO ARTERO Y CALUMNIOSO con el que pretendes "sentar cátedra" de la infama y la mentira con la que a menudo posteas tus incoherentes afirmaciones.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 16:26
Y el punto capital aquí es que es un error poner yo he llegado a ser tu Padre, pues eso lo dicen los que adoptan a sus hijos; no los que los engendran. Para que veas.

1. Para tu información personal, utilizar "he llegado a ser tu padre" es lo mismo que utilizar "yo te he engendrado" porque, simplemente, el significado es el MISMO para ambas alternativas. El que engendra es siempre el PADRE, no la MADRE, en ninguna especie ¿O no?

2. El que tú relaciones que poner "HE LLEGADO A SER TU PADRE" debe entenderse únicamente como un "PADRASTRO" es tu criterio, tu pensamiento, tu desatino, tu incongruencia, tu contrasentido.

3. Perfectamente se puede decir que el "HE LLEGADO A SER TU PADRE" significa que fue "ENGENDRADO" porque si lo fue, por eso es que LLEGA A SER TU PADRE. Que tú lo relaciones con la "adopción" es tu locura, tu desatino, tu escaso intelecto, tu ateísmo y tu negatividad de la lógica más elemental que nos preciamos tener.

Emeric
03/08/2016, 17:28
Pero dirigiste la crítica ÚNICAMENTE a la VNMPorque es el tema de aquí. El hecho de que otras Biblias contengan errores que la tuya también contiene no disculpa nada.

Emeric
03/08/2016, 17:29
1. Para tu información personal, utilizar "he llegado a ser tu padre" es lo mismo que utilizar "yo te he engendrado"No, señor. Cualquier experto en Derecho te dirá que engendrar a un hijo no es lo mismo que adoptarlo.

Emeric
03/08/2016, 17:30
el "HE LLEGADO A SER TU PADRE" significa que fue "ENGENDRADO"Ustedes no creen que fue engendrado, sino creado. Nada que ver. Estás super enredado. Psssss ....

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 17:38
No, señor. Cualquier experto en Derecho te dirá que engendrar a un hijo no es lo mismo que adoptarlo.


Sí, pero el "adoptar" es tu criterio. El decir que YO HE LLEGADO A SER PADRE DE UN NIÑO pudiera significar dos cosas 1) QUE YO LO ENGENDRÉ o 2) QUE YO LO ADOPTÉ. El punto que no quieres ver es que tú decides que sea el SEGUNDO en exclusiva ¿Captas?

Emeric
03/08/2016, 17:39
El decir que YO HE LLEGADO A SER PADRE DE UN NIÑO pudiera significar dos cosas 1) QUE YO LO ENGENDRÉ Eso es MENTIRA.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 17:40
Ustedes no creen que fue engendrado, sino creado. Nada que ver. Estás super enredado. Psssss ....


Creo que el enredo está de tu lado, no del mío. En primer lugar, sí creo que JESUCRISTO FUE CREADO. En segundo lugar, también creo que fue ENGENDRADO porque así lo manifiesta la Biblia, pero fue engendrado como HOMBRE por medio de una mujer "terrestre" (jeje). JEHOVÁ NO LO ENGENDRÓ COMO SU HIJO EN LA REGIÓN ESPIRITUAL porque para engendrar se necesitan DOS SERES y DIOS estaba SÓLO. Lo mismo pasó con ADÁN, fue CREADO, no ENGENDRADO. Luego de Adán, TODOS los que aparecieron después de él fueron engendrados, NO POR DIOS sino por él mismo por el PODER que Dios le concedió.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 17:41
Eso es MENTIRA.

¿Entonces niegas que yo no engendré a mi propio HIJO? (en mi caso, claro) ¿Hasta ese extremo llega tu "hermenéutica" enferma Emeric?

Emeric
03/08/2016, 17:42
sí creo que JESUCRISTO FUE CREADO.Entonces, no fue engendrado. Pssss ... Decídete.

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 17:45
Entonces, no fue engendrado. Pssss ... Decídete.

Tú bien sabes lo que dije, no te hagas que no te luce... ¡bueno, pensándolo bien, claro que te luce!

Emeric
03/08/2016, 17:46
Confundes engendrar con crear. Error craso de la Watchtower ...

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 18:30
Confundes engendrar con crear. Error craso de la Watchtower ...

La diferencia dependiendo del ejemplo es mínima. Te lo explico. Adán fue creado, no engendrado. Adán engendró a su prole, no la creó, pero eso no significa que todos aquellos a quienes engendró, no fueron CREADOS por medio del ser ENGENDRADOS ¿Me copias? Es decir, el llegar a existir la VIDA COMO TAL, puede deberse a dos RAZONES FUNDAMENTALES CONOCIDAS:1) CREACIÓN DIRECTA. 2)POR HABER SIDO ENGENDRADO ¿Entiendes por dónde va que el engendrar tiene el mismo significado que crear según las circunstancias en que se apliquen ambos vocablos?

Davidmor
03/08/2016, 19:11
Jesús como humano nacio de nuevo.

“Ustedes tienen que nacer otra vez” (Juan 3:7). Pero las leen como si fuera un mandato, como si Jesús estuviera diciendo: “¡Nazcan de nuevo!”. Por eso predican que es responsabilidad de cada creyente obedecer a Jesús y dar los pasos necesarios para volver a nacer. Según ellos, nacer de nuevo es una decisión personal. Ahora bien, ¿concuerda eso con lo que Jesús le dijo a Nicodemo?

Cuando uno investiga este tema un poco más, se da cuenta de que Jesús no estaba enseñando que cada cual decide si va a nacer de nuevo o no. ¿Por qué llegamos a esta conclusión? Porque la expresión griega que se vierte “nazca de nuevo” también se puede traducir “nazca de arriba” (Juan 3:3). De acuerdo con esto, el nuevo nacimiento viene “de arriba”, o lo que es lo mismo, “desde el cielo” o “del Padre” (Juan 19:11; nota; Santiago 1:17). En otras palabras, depende de Dios (1 Juan 3:9).

LA PURA VERDAD
03/08/2016, 19:18
Jesús como humano nacio de nuevo.

“Ustedes tienen que nacer otra vez” (Juan 3:7). Pero las leen como si fuera un mandato, como si Jesús estuviera diciendo: “¡Nazcan de nuevo!”. Por eso predican que es responsabilidad de cada creyente obedecer a Jesús y dar los pasos necesarios para volver a nacer. Según ellos, nacer de nuevo es una decisión personal. Ahora bien, ¿concuerda eso con lo que Jesús le dijo a Nicodemo?

Cuando uno investiga este tema un poco más, se da cuenta de que Jesús no estaba enseñando que cada cual decide si va a nacer de nuevo o no. ¿Por qué llegamos a esta conclusión? Porque la expresión griega que se vierte “nazca de nuevo” también se puede traducir “nazca de arriba” (Juan 3:3). De acuerdo con esto, el nuevo nacimiento viene “de arriba”, o lo que es lo mismo, “desde el cielo” o “del Padre” (Juan 19:11; nota; Santiago 1:17). En otras palabras, depende de Dios (1 Juan 3:9).

¡Exacto! Tal y como lo venía analizando. Saludos David Amor, mi respeto sincero.

Emeric
04/08/2016, 04:53
Adán fue creado, no engendrado. Adán engendró a su prole, no la creóPara que veas. Tú mismo te desenredas. :yo:

Davidmor
04/08/2016, 09:21
Tema concluido:

Jesús como humano nacio de nuevo.

“Ustedes tienen que nacer otra vez” (Juan 3:7). Pero las leen como si fuera un mandato, como si Jesús estuviera diciendo: “¡Nazcan de nuevo!”. Por eso predican que es responsabilidad de cada creyente obedecer a Jesús y dar los pasos necesarios para volver a nacer. Según ellos, nacer de nuevo es una decisión personal. Ahora bien, ¿concuerda eso con lo que Jesús le dijo a Nicodemo?

Cuando uno investiga este tema un poco más, se da cuenta de que Jesús no estaba enseñando que cada cual decide si va a nacer de nuevo o no. ¿Por qué llegamos a esta conclusión? Porque la expresión griega que se vierte “nazca de nuevo” también se puede traducir “nazca de arriba” (Juan 3:3). De acuerdo con esto, el nuevo nacimiento viene “de arriba”, o lo que es lo mismo, “desde el cielo” o “del Padre” (Juan 19:11; nota; Santiago 1:17). En otras palabras, depende de Dios (1 Juan 3:9).

Emeric
04/08/2016, 10:07
Tema concluido.Falso. Ni siquiera lo abordas. Pssssss ...

Emeric
04/08/2016, 10:43
Post 90, Davidmor ...

LA PURA VERDAD
04/08/2016, 17:11
Para que veas. Tú mismo te desenredas. :yo:

Claro que me desenredo. Todo está claro en la Biblia cuando se interpreta su enseñanza de la manera correcta:

1. CREAR Y ENGENDRAR tienen el mismo RESULTADO.
2. LO QUE CAMBIA ES EL "MEDIO" PARA CREAR.
3. BIOLÓGICAMENTE EL HOMBRE ENGENDRA PERO EL SER RESULTANTE ANTES NO EXISTÍA, LO QUE EQUIVALE A QUE FUE CREADO.
4. La ÚNICA EXCEPCIÓN FUE JESÚS, QUE FUE ENGENDRADO Y YA ANTES EXISTÍA COMO "LA PALABRA" DE DIOS.
4. COMO SER ESPÍRITU FUE CREADO POR SU PADRE, como HOMBRE FUE ENGENDRADO TAMBIÉN POR DIOS por medio del ES, el PODER DE DIOS.

destrabador
04/08/2016, 20:39
Entonces, Según los dizque maestros de la Wachtower. Adán fue engendrado

LA PURA VERDAD
04/08/2016, 20:56
Entonces, Según los dizque maestros de la Wachtower. Adán fue engendrado

¡Definitivamente no hay ninguna diferente visible entre un ATEO CONFESO y un REMEDO DE CRISTIANO, de los mismos que son causa directa y que propagan, a la vez, el virus del ateísmo que hoy por hoy, plaga a la humanidad.

destrabador
04/08/2016, 21:34
¡Definitivamente no hay ninguna diferente visible entre un ATEO CONFESO y un REMEDO DE CRISTIANO, de los mismos que son causa directa y que propagan, a la vez, el virus del ateísmo que hoy por hoy, plaga a la humanidad.

Entonces, Según los dizque maestros de la Wachtower. Adán fue engendrado, Porque manejan un DOBLE DISCURSO.

! Bueno ! Es con tu dizque razonamiento Wachtowertoriano ¿A poco no PINOCHON LPM?

LA PURA VERDAD
04/08/2016, 21:39
Entonces, Según los dizque maestros de la Wachtower. Adán fue engendrado, Porque manejan un DOBLE DISCURSO.

! Bueno ! Es con tu dizque razonamiento Wachtowertoriano ¿A poco no PINOCHON LPM?

Yo no estoy hablando de la WT. Sácate esa "papa" de la garganta. Es de la Biblia y su sana enseñanza de donde se extrae la deducción equilibrada y correcta. Adán fue CREADO CAPIROTE. ¿Por qué no entiendes el castellano? ¿No hablas en lenguas acaso si es que ese es el problema de turno que tienes? ¿Deseas que te lo traduzca al chino mandarín acaso?

ADÁN FUE CREADO.
ABEL FUE ENGENDRADO

Dime una cosa. Si Abel no fue creado significa que antes de ser engendrado ya existía en alguna parte, ¿Tú qué dices capirote?

destrabador
04/08/2016, 23:17
Y
ADÁN FUE CREADO.
ABEL FUE ENGENDRADO

Dime una cosa. Si Abel no fue creado significa que antes de ser engendrado ya existía en alguna parte, ¿Tú qué dices capirote?
! Pinochón ! LPM, Es que habías dicho que ENGENDRADO Y CREADO RESULTABA LO MISMO

Emeric
05/08/2016, 03:21
CREAR Y ENGENDRAR tienen el mismo RESULTADO.No hablamos del resultado, sino del acto : El Padre le dice a Su Hijo : Yo te engendré; no le dice : Yo te creé. Para que veas tu error.

Emeric
07/08/2016, 19:29
Who's next ?

LA PURA VERDAD
08/08/2016, 23:17
No hablamos del resultado, sino del acto : El Padre le dice a Su Hijo : Yo te engendré; no le dice : Yo te creé. Para que veas tu error.


Es obvio que allí diga que fue "engendrado" por cuanto, allí, en ese "espacio de tiempo", fue engendrado como humano por medio de fecundar el óvulo de la virgen María. Allí se utilizó el proceso biológico humano para tal efecto. No era necesario que dijera lo que según tú pretendes que diga: "Yo te creé", por cuanto, 1) ALLÍ NO FUE CREADO, SINO FUE ENGENDRADO (es decir, la VIDA, la PERSONALIDAD, el SER ESPÍRITU HIJO DE DIOS, fue transferido directamente a un proceso biológico humano para que naciera como hombre. ¿Comprendes Méndez? y 2) Si allí hubiese dicho que "Yo te creé", ustedes ya se la hubieran "ingeniado" para decir que allí se refería a otra cosa, como bien lo han hecho con "Hijo de Dios", que para ustedes ser "HIJO" equivale a ser "DIOS MISMO". 3) En otra parte dice que CRISTO ES EL "PRIMOGÉNITO" DE TODA LA CREACIÓN"; "primer hijo" de la "creación" de Dios. No dice "Yo lo creé" pero lo dice en otras palabras que significa lo mismo, no lo que ustedes dicen que dijo: "el principal" de la creación, que también lo es por supuesto, porque CRISTO es el que es "PRIMERO EN TODO" (Y ESTE TODO INCLUYE TAMBIÉN EL PRIMER HIJO QUE DIOS CREÓ) de todos los hijos angélicos y humanos que creó.

destrabador
08/08/2016, 23:45
Ah que LPM y su verborrea vacía.

Emeric
11/08/2016, 04:24
Es obvio que allí diga que fue "engendrado" por cuanto, allí, en ese "espacio de tiempo", fue engendrado como humano El salmista no está hablando de la concepción del Hijo. No inventes. Psssss ....

Emeric
14/08/2016, 13:55
LPV se tragó la lengua. :tongue:

LA PURA VERDAD
14/08/2016, 15:24
El salmista no está hablando de la concepción del Hijo. No inventes. Psssss ....

Esas no fueron palabras del salmista. Fueron palabras de Jehová. El salmista no fue el que "engendró" a Jesús, ¿O sí?

Emeric
14/08/2016, 15:52
Esas no fueron palabras del salmista. Fueron palabras de Jehová.Las escribió el salmista, citando a Jehová; no Jehová. Y Jehová no dijo : Yo te creé, sino te engendré. No confundas dos cosas distintas.

LA PURA VERDAD
14/08/2016, 21:14
Las escribió el salmista, citando a Jehová; no Jehová. Y Jehová no dijo : Yo te creé, sino te engendré. No confundas dos cosas distintas.


OFF TOPIC!!!!! No estamos hablando si "CREAR ES ENGENDRAR" o "ENGENDRAR ES CREAR". Lo que trato de explicarte es que "YO TE ENGENDRÉ HOY" o simplemente "YO TE ENGENDRÉ" como traducen otras versiones, es lo mismo que "HOY LLEGUÉ A SER TU PADRE" porque TODO PADRE engendra HIJOS y para el caso del Salmo que 2:7 es correcto traducir "hoy te he engendrado" como también lo es traducir: "HOY HE LLEGADO A SER TU PADRE".

El punto es que JEHOVÁ ES EL PADRE y si "SU ESPÍRITU" fue lo que "ENGENDRÓ" la VIDA DE SU HIJO en el vientre de una mujer humana, pues "JEHOVÁ LLEGÓ A SER EL PADRE BIOLÓGICO TAMBIÉN DE JESÚS, por medio de la forma biológica que el mismo Dios estableció para que nacieran los humanos. Psssssssssss.

destrabador
15/08/2016, 00:56
como también lo es traducir: "HOY HE LLEGADO A SER TU PADRE".


Los dizque maestros de la wachtower, Prefieren RIDICULIZAR su “remedo de biblia TNM” Adulterado, Y caen en disparates como lo siguiente:


1Co 4:15 Pues aunque ustedes tengan diez mil tutorest en Cristo, ciertamente no [tienen] muchos padres;u porque en Cristo Jesús yo he llegado a ser padre de ustedes mediante las buenas nuevas. TNM Adulterado


Comparar como lo ponen también en Salmos 2:7 de la misma TNM

¡ Tremendo Disparate de los dizque maestros Wachtowertorianos ¡

Emeric
15/08/2016, 04:03
"HOY LLEGUÉ A SER TU PADRE" porque TODO PADRE engendra HIJOSTodo padre engendra hijos, si puede; si no puede, puede adoptar hijos. Tu adorada TNM promueve la herejía de que el Padre adoptó al Hijo. :doh:

¿ Por qué no reconoces, de una vez y por todas, que eres adopcionista ?

Emeric
15/08/2016, 08:40
Gracias, TROLL, por subir mis temas para que más foristas los lean. :clap2:

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 10:39
Todo padre engendra hijos, si puede; si no puede, puede adoptar hijos. Tu adorada TNM promueve la herejía de que el Padre adoptó al Hijo. :doh:

¿ Por qué no reconoces, de una vez y por todas, que eres adopcionista ?


¿De qué hablas Emeric? ¿Cómo es eso que la TNM promueve la "herejía de que el Padre adoptó al Hijo"? ¡Como siempre, te vas por las ramas!

Emeric
15/08/2016, 10:45
Eres adopcionista, pero no quieres reconocerlo. Psssss ....

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 11:23
Eres adopcionista, pero no quieres reconocerlo. Psssss ....

¿Por aceptar que "engendrar" y "procrear" es lo mismo? ¿Que ser "engendrado" o ser "creado" tienen el mismo significado en la Biblia y que lo único que cambia es la "forma" o el "modo" mediante el cual se crea a un ser humano? ¿O porque digo que "YO TE HE ENGENDRADO" es lo mismo que decir, "YO HE LLEGADO A SER TU PADRE"?

A ver dime ¿Por cuál de estas verdades dices que soy "adopcionista"? ¿Más estupideces hermenéuticas Emeric?

destrabador
15/08/2016, 12:16
Otro DISPARATE que se avientan el "remedo de biblia TNM ADULTERADO" de la Wachtower o Testigos del jehova, En:


Núm_11:12 ¿He concebido yo mismo a todo este pueblo? ¿Soy yo quien los ha dado a luz, para que me digas: ‘Llévalos en tu seno,s tal como el que hace de nodriza lleva al niño de pecho’,t al suelo acerca del cual juraste a sus antepasados? TNM

Como se dan cuenta. AFIRMAN ahí los dizque maestros Wachtowertorianos que Jehová Puede "dar a luz" como las MUJERES Puff.

LA PURA VERDAD
15/08/2016, 12:34
Otro DISPARATE que se avientan el "remedo de biblia TNM ADULTERADO" de la Wachtower o Testigos del jehova, En:


Núm_11:12 ¿He concebido yo mismo a todo este pueblo? ¿Soy yo quien los ha dado a luz, para que me digas: ‘Llévalos en tu seno,s tal como el que hace de nodriza lleva al niño de pecho’,t al suelo acerca del cual juraste a sus antepasados? TNM

Como se dan cuenta. AFIRMAN ahí los dizque maestros Wachtowertorianos que Jehová Puede "dar a luz" como las MUJERES Puff.

¡Ah capirote! Igual que el otro energúmeno. Cuando tienen oportunidad para vociferar contra la WT, están prestos, moviendo la colita como falderos de profesión. Ve como lo traduce la RV:

"¿Concebí yo á todo este pueblo? ¿engendrélo yo, para que me digas: Llévalo en tu seno, como lleva la que cría al que mama, á la tierra de la cual juraste á sus padres?"

Siguiendo tu "ilustrísima hermenéutica", te pregunto: ¿Es Dios una mujer que "cría" hijos que "maman" y tiene "seno" para llevarlos? Porque "concebir" significa, ni más ni menos según el diccionario: "Quedar preñada [una hembra] como consecuencia de la fecundación del óvulo por el espermatozoide del macho". ¿Te pregunto, QUEDÓ PREÑADO JEHOVÁ DIOS POR UN VARÓN para que diga que ÉL CONCIBIÓ?

"CONCEBIR" como traducen las otras versiones, entre ellas las RV, es lo que antecede a "DAR A LUZ" porque no se CONCIBE nada en el vientre de un "varón", sino en el de una mujer capirote, para que llenes tu ignorancia seglar del significado de las palabras en español.

¿Comprendes Méndez?

Emeric
15/08/2016, 13:25
ser "engendrado" o ser "creado" tienen el mismo significado en la BibliaEso es MENTIRA.

destrabador
16/08/2016, 12:18
Pero eso de "DAR A LUZ" como traduce el "remedo de biblia TNM ADULTERADO" Simple y sencillamente ! NO PROCEDE ! Usando la Lógica y hasta el sentido común por tratarse de DIOS..


Núm_11:12 ¿He concebido yo mismo a todo este pueblo?
¿Soy yo quien los ha dado a luz,
para que me digas:.."

TNM


Así es que NADA de ovulo, macho y demás. Cosas que no encajan en Dios. No enredes las cosas como siempreLPM

SanDiego
17/08/2016, 00:52
El "MARCIANITO" H/O...2207 es otro ANATEMA "testigo de Jehova" hasta otros confines llega tambien la FALSA doctrina SATANISTA!

Ver mi tema por aqui sobre la MITOLOGIA de la SATANISTA secta POLITEISTA (Cristo "OTRO dios") - Anti Trinitaria de losmal llamados "testigos de Jehova"



.

Emeric
18/08/2016, 05:23
Davidmor se evaporó ...Ya volverá, pues es cual ola llevada por los vientos ....

Emeric
23/08/2016, 11:03
Si algún líder watchtowearriano desea participar, pues, ¡ adelante ! :yo:

Emeric
12/09/2016, 08:47
Tampoco. :lol:

Emeric
15/09/2016, 14:46
Para que vean. :peace:

Emeric
19/09/2016, 08:36
Huyen los enemigos del Hijo ... :bolt:

Emeric
27/09/2016, 16:44
Entonces, Según los dizque maestros de la Wachtower. Adán fue engendradoTremendo error ... :doh:

Emeric
13/10/2016, 15:46
Te toca, JERC, watchtowearriano ... :whip:

Emeric
18/11/2016, 18:57
No vino JERC. :peace:

Emeric
27/12/2016, 14:21
Huyen los enemigos del Hijo ... :bolt:Incluyendo a Boaz, de la Watchtower ... :lol:

Emeric
31/12/2016, 09:10
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.

En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien queADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watchtower.
Aprende, Pucho.

Emeric
02/01/2017, 15:41
Pucho : ¿ Compartes, o no compartes, esa doctrina de la Watchtower ?

Khanh02662
02/01/2017, 18:05
Dịch vụ đăng tin rao vặt Forum Mr. TrÃ* 0937 300 081

Bán hÃ*ng Online Ä‘ang trở thÃ*nh phÆ°Æ¡ng pháp quảng bá rất phổ biến vÃ* hiệu quả. Doanh Nghiệp bạn Ä‘ang có những sản phẩm mong muốn bán ra thị trÆ°á»ng. NhÆ°ng bạn có quá nhiá»u việc phải lÃ*m! bạn không có nhiá»u thá»i gian dÃ*nh cho việc đăng tin lên những trang mua bán online. Vì váº*y hiệu quả bán hÃ*ng không được nhÆ° ý muốn . Tại sao bạn không nghÄ© đến má»™t giải pháp khác mÃ* sản phẩm của bạn vẫn được thông tin má»™t cách rá»™ng rãi trên mạng. Hãy gá»i đến dịch vụ đăng tin quảng cáo online của chúng tôi, dịch vụ đăng tin online của chúng tôi sẽ lÃ*m phần việc đó để Ä‘Æ°a sản phẩm của bạn xuất hiện TOP Google.


GÓI 1
- Chi phÃ* : 800.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 2
- Chi phÃ* : 1.300.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 500 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 3
- Chi phÃ* : 1.900.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 800 cho tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 4
- Chi phÃ* : 3.000.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 1300 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 5
- Chi phÃ* : 4.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng.
- 2,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

GÓI 6
- Chi phÃ* : 6.500.000 VND / 01 tháng
- Biên soạn nội dung tin đăng
- 3,000 tin má»—i ngÃ*y.
- Báo cáo thống kê hÃ*ng ngÃ*y.

Quý khách hÃ*ng có nhu cầu vui lòng liên hệ:

Mr.TrÃ*: 0937 300 081

+ Hợp đồng 03 tháng giảm 5%
+ Hợp đồng 06 tháng giảm 10%
+ Hợp đồng 12 tháng giảm 15%


+ Vá»›i má»i gói chúng tôi Ä‘á»u thá»±c hiện đầy đủ má»i chức năng cho quý khách hÃ*ng: Báo cáo đầy đủ ná»™i dung tin cho khách hÃ*ng, thay đổi ná»™i dung vÃ* chá»n website theo yêu cầu của khách hÃ*ng.
+ Phù hợp vá»›i Cá Nhân, Doanh Nghiệp lá»›n nhá» bán sản phẩm hoặc quảng bá thÆ°Æ¡ng hiệu lâu dÃ*i trên Internet.

Emeric
06/01/2017, 16:20
Pucho : ¿ Compartes, o no compartes, esa doctrina de la Watchtower ?Dime, chicooooooo .....

Emeric
17/01/2017, 07:12
No hay modo. :noidea:

Emeric
27/02/2017, 04:58
Les informo que, en otro tema, Pucho ha anunciado que ahora es trinitario. :clap2:

Emeric
10/03/2017, 09:00
Incluyendo a Boaz, de la Watchtower ... :lol:Ni se asoma por aquí tampoco. :lol:

Emeric
24/03/2017, 08:09
Normal; no puede sostener lo insostenible. :peace:

Emeric
19/05/2017, 06:43
A qui le tour ??????

Emeric
25/07/2017, 09:22
¿ Alguno del Cuerpo Gobernante ??????

Emeric
31/08/2017, 03:50
You may debate with us in English, if you please. :yo:

Emeric
27/09/2017, 04:20
Come on, men !!!!!!! :whip:

Emeric
13/12/2017, 08:43
No way !!!!!

Emeric
28/12/2017, 15:42
Les informo que ha llegado un nuevo watchtowearriano.

Se llama Slave (Esclavo). :lol:

Emeric
08/02/2018, 04:48
Pero no debate. :noidea:

Emeric
25/02/2018, 09:57
No tiene convicciones doctrinales. :noidea:

Emeric
24/03/2018, 14:53
Who's next ??????

Emeric
21/11/2018, 21:00
Ahora se llaman "los FUGITIVOS de Jehová". :pound:

thzfsdhdty
22/11/2018, 02:29
0934 150 770 ZALO, Trang web theo yêu cầu trá»n gói từ 1,8 triệu, tặng hosting không giá»›i hạn băng thông + tên miá»n quốc tế 1 năm, bảo hÃ*nh trá»n Ä‘á»i

QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 LIÊN HỆ -> goo. gl/ucRf1B
Äể gá»*i mẫu báo giá, hoặc chá»n mẫu tại ThietKeWebChuyen. Com -> goo. gl/idxF25
Chúng tôi sẽ liên hệ lại thu tháº*p các thông tin đầy đủ vÃ* báo giá

LƯU à Báº*N CẦN THAM KHẢO CÃC MẪU WEB TRƯỚC Rá»’I HÃY TRAO Äá»”I ÄỂ GIAO DỊCH DC NHANH CHÓNG VÀ Báº*N CŨNG HIỂU HÆ*N VỀ TRANG WEB Báº*N SẮP LÀM


2 Chuyển khoản thanh toán, hoặc thu tiá»n táº*n nÆ¡i tại TpHCM. Website được thiết kế hoÃ*n thiện. Trong link nÃ*y có đầy đủ má»i thông tin gói web/ khuyến mãi/ thông tin há»— trợ/ tÃ*i khoản ngân hÃ*ng -> goo. gl/5qAfHa


3 BÃ*n giao website, bảo hÃ*nh vÄ©nh viá»…n.

CÃC LOáº*I WEBSITE CHÚNG TÔI THIẾT KẾ:
Web bán hÃ*ng/ thá»i trang/ mỹ phẩm/ nÆ°á»›c hoa / website áo cÆ°á»›i, sá»± kiện / du lịch, khách sạn / lÃ*m đẹp, spa / Website tin tức, giáo dục / web giá»›i thiệu công ty/ giá»›i thiệu dịch vụ / Mẫu Website ná»™i thất / Mẫu Website ẩm thá»±c / Mẫu Website nha khoa / Mẫu Website ô tô xe
GIà TRỌN GÓI: 1,8 triệu ( thanh toán 1 lần, đã giảm 10% ), hoặc 2,000,000 đ ( thanh toán 2 lần, không giảm 10% ) ( Hóa đơn + hợp đồng cty + 20% )

KHUYẾN MÃI KHỦNG:
- Tặng tên miá»n quốc tế đăng ký chÃ*nh chủ 1 năm ( trị giá 280,000 Ä‘ )
- Tặng gói Hosting PRO 1GB KHÔNG GIỚI Háº*N BÄ‚NG THÔNG tốc Ä‘á»™ cao trị giá 850,000 Ä‘ ) , không giá»›i hạn lượt truy cáº*p cùng 1 thá»i Ä‘iểm ( lúc thanh toán web bù thêm chỉ 150k để lên gói 2GB, hoặc 190k để lên gói 3GB, hoặc 290k để lên gói 5GB, chỉ áp dụng bù lúc thanh toán lÃ*m web )
- Tặng 2,000 tin rao vặt quảng cáo trị giá 600,000 Ä‘- BÃ*o hÃ*nh vÄ©nh viá»…n trong suốt thá»i gian còn sá»* dụng web, khắc phục lá»—i out web ( nếu có ) ngay trong ngÃ*y ( 24h ), khắc phục lá»—i phát sinh khác ( nếu có ) ngay trong 3 - 5 ngÃ*y


TÃNH NÄ‚NG WEBSITE: goo. gl/29HGVG

HỖ TRỢ NHANH:
Hotline: 0934 150 770 ( Zalo, Viber ) / 0978 106 552 ( Zalo )
FB: facebook.com/hohoanganh20588
Email: hohoanganh20588 @ gmail. com
Skype: hohoanganh205

Emeric
16/12/2018, 08:34
Gracias TROLL por subir mis temas. :yo:

Emeric
04/01/2019, 17:30
Amig@s :


La llamada "Traducción del Nuevo Mundo" (la "b"iblia de los autoproclamados testigos de Jehová) vierte Sal. 2:7b y c de la siguiente manera :

"... El me ha dicho : Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre". Y repitiendo inútilmente el pronombre "yo".

Y en el N.T., lo cita igual. Ver Hch. 13:33; Heb. 1:5; 5:5.

En otras palabras, según esa religión, el Hijo no ha sido siempre el Hijo del Padre, sino que comenzó a ser Su Hijo en determinado momento y que, por consiguiente, el Padre no ha sido siempre el Padre de Su Hijo, sino que "llegó a serlo" cuando "tuvo" a Su Hijo.

Señores : eso de "llegar a ser el padre de alguien" se dice, más bien, de alguien queADOPTA a un niño o a una niña para que llegue a ser hijo o hija suy@.

El verdadero padre ENGENDRA a sus hijos; no los adopta como hijos. Por eso, me parece que las Biblias que ponen "yo te engendré" han puesto lo correcto.

Abran los ojos, amig@s miembros de la religión Watchtower.
Sigan comentando esto ...

Emeric
25/02/2019, 06:05
A ver, amig@s ... :whip: