PDA

Ver la versión completa : El LAVAMIENTO de los pies : MANDAMIENTO de Jesucristo bastante IGNORADO



Emeric
12/03/2016, 17:27
Amig@s :


En mis tiempos de pentecostal, recuerdo que había iglesias pentecostales que celebraban el rito de máxima humildad llamado el lavamiento de los pies, tal y como la ejecutó el propio Maestro con sus discípulos en Juan 13:2-17.

Lean bien ese pasaje, y verán que, con tono solemne, Jesús le confirió un carácter de mandamiento a dicho acto.

Por eso es que el Papa les lava los pies a varios cardenales una vez al año antes de la Pasión y Crucufixión de Jesús.

En nuestras iglesias no se cumplía con ese mandamiento del Señor, pero sé que en otras, sí.

¿ Qué opinan nuestr@s amig@s teístas que nos visitan por estos lares sobre este particular ?

Gracias anticipadas a tod@s por sus aportes.

Mi siempre muy cordial saludo para cada un@ de ustedes.

Africano
12/03/2016, 17:28
Falso siempre hemos celebrado el rito de humildad antes de la Santa Cena......

Emeric
12/03/2016, 17:28
Falso siempre hemos celebrado el rito de humildad antes de la Santa Cena......¿ A qué grupo te refieres ?

Africano
12/03/2016, 17:29
Los adventistas del septimo dia y mis hermanos soldados de la cruz.

Emeric
12/03/2016, 17:31
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.

Seeker
12/03/2016, 17:39
Amig@s :


En mis tiempos de pentecostal, recuerdo que había iglesias pentecostales que celebraban el rito de máxima humildad llamado el lavamiento de los pies, tal y como la ejecutó el propio Maestro con sus discípulos en Juan 13:2-17.

Lean bien ese pasaje, y verán que, con tono solemne, Jesús le confirió un carácter de mandamiento a dicho acto.

Por eso es que el Papa les lava los pies a varios cardenales una vez al año antes de la Pasión y Crucufixión de Jesús.

En nuestras iglesias no se cumplía con ese mandamiento del Señor, pero sé que en otras, sí.

¿ Qué opinan nuestr@s amig@s teístas que nos visitan por estos lares sobre este particular ?

Gracias anticipadas a tod@s por sus aportes.

Mi siempre muy cordial saludo para cada un@ de ustedes.


En mi congregacion se práctica el lavatorio de pies pero no como un mandamiento.

A lo que me refiero es que no se culpa de pecado a las personas que no lo practican. :D

Sino que tiene una connotación simbólica puesto que hace remembranza A Cristo como la Fuente de Bronze del Tabernaculo en el A.T.

Africano
12/03/2016, 17:39
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.


Si es asi ignoran el mandamiento de Jesus y la preparacion espiritual para la Santa Cena
Confio en lo que dices pero sabes que no conozco otras denominaciones en sus interioridades

Emeric
12/03/2016, 19:18
Si es asi ignoran el mandamiento de JesusHay hermanos tuyos en la fe que dicen que no es un mandamiento.

Africano
12/03/2016, 20:03
Posicion oficial de la iglesia


https://www.adventist.org/es/creencias/la-iglesia/la-cena-del-senor/

La Cena del Señor simboliza nuestra aceptación del cuerpo y la sangre de Cristo, que fue derramado y quebrantado por nosotros. Al escudriñar nuestros corazones, nos lavamos mutuamente los pies, recordando el humilde ejemplo de servicio de Jesús. La Cena del Señor es una participación en los emblemas del cuerpo y la sangre de Jesús como expresión de fe en él, nuestro Señor y Salvador. En esta experiencia de comunión Cristo está presente para encontrarse con su pueblo y fortalecerlo. Al paticipar en ella, proclamamos gozosamente la muerte del Señor hasta que venga. La preparación para la Cena incluye un examen de conciencia, arrepentimiento y confesión. El Maestro ordenó el servicio de lavamiento de los pies para manifestar una renovada purificación, expresar disposición a servirnos mutuamente y con humildad cristiana, y unir nuestros corazones en amor. Todos los creyentes cristianos pueden participar del servicio de comunión
(1 Corintios 10:16-17; 11:23-30; Mateo 26:17-30; Apocalipsis 3:20; Juan 6:48-63; 13:1-17).

ontaotto
12/03/2016, 20:32
Estoy de acuerdo en que es un mandato y en nuestra congregación lo hacemos dentro de uno de los procesos de discipular a los miembros de la congregación, básicamente es que un miembro con tiempo en la congregación le lava los pies a un futuro servidor, es decir a un discípulo en formación.

crisol
13/03/2016, 05:37
Estoy de acuerdo en que es un mandato
Amado hermano,Recibe mí amor y mis Bendiciones.

Gran gesto de humildad Amado.

Emeric
13/03/2016, 16:30
Estoy de acuerdo en que es un mandato y en nuestra congregación lo hacemos dentro de uno de los procesos de discipular a los miembros de la congregación, básicamente es que un miembro con tiempo en la congregación le lava los pies a un futuro servidor, es decir a un discípulo en formación.Hola, Onta. Tanto tiempo sin leerte ... Interesante, lo que apuntas. Saludos.

Emeric
16/03/2016, 09:32
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.Shetland : ¿ Confirmas esto ?

Shetland
16/03/2016, 14:31
Shetland : ¿ Confirmas esto ?

Pues no sé de las otras, en mi iglesia, se practica de igual forma como comenta Onta, además del ungimiento con aceite.
Ahora... dices:


Lean bien ese pasaje, y verán que, con tono solemne, Jesús le confirió un carácter de mandamiento a dicho acto.
No veo el "carácter de mandamiento" que mencionas.-

Rickymon
16/03/2016, 15:05
El lavamiento de los pies es una ordenanza del Evangelio; es un rito santo y sagrado que efectúan los santos al amparo del retiro que brindan los santuarios de los templos. No se efectúa ante el mundo ni se proporciona a las personas mundanas. Jesús la instituyó para Su época y dispensación en el aposento alto, al momento de la Última Cena.


“‘Nuestro Señor hizo dos cosas al realizar la ordenanza: primero, cumplió con la antigua ley dada a Moisés; y segundo, instituyó una ordenanza sagrada que habían de efectuar los administradores legítimos entre Sus verdaderos discípulos, de ese día en adelante.


“‘Como parte de la restauración de todas las cosas, se ha restaurado la ordenanza del lavamiento de los pies en la dispensación del cumplimiento de los tiempos …


“‘En estos días el conocimiento relativo al lavamiento de los pies se ha revelado paso a paso hasta que ahora forma parte de las ordenanzas reveladas de la casa del Señor’ (Mormon Doctrine, 2da. ed., 1966, págs. 829, 831])” (Doctrinal New Testament Commentary, 3 tomos, [1966–73], 1:708, 710).

Emeric
16/03/2016, 16:08
No veo el "carácter de mandamiento" que mencionas.-Jn. 13 :

12 Así que, después que les hubo lavado los pies, tomó su manto, volvió a la mesa, y les dijo: ¿Sabéis lo que os he hecho?
13 Vosotros me llamáis Maestro, y Señor; y decís bien, porque lo soy.
14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
15 Porque ejemplo os he dado, para que como yo os he hecho, vosotros también hagáis.

Emeric
17/03/2016, 07:22
¿ Qué te parece eso, Shetland ?

Shetland
17/03/2016, 08:57
¿ Qué te parece eso, Shetland ?

Cristo vino a ser ejemplo de servicio, igual que de sacrificio y buenas obras; hay que hacerlo.-

Emeric
18/03/2016, 12:27
Pues no sé de las otras, en mi iglesia, se practica¿ Cómo se llama tu iglesia ?

Shetland
18/03/2016, 16:45
¿ Cómo se llama tu iglesia ?

Asambleas de Dios.

Emeric
18/03/2016, 16:53
Asambleas de Dios.¡ Eres pentecostal !!!!!!

Rickymon
18/03/2016, 17:16
Asambleas de Dios.

mi tipo de cristianos favoritos..
los mejores recuerdos de hermanos asambleistas

Shetland
18/03/2016, 18:15
¡ Eres pentecostal !!!!!!

Siempre lo has sabido... jeje

Shetland
18/03/2016, 18:15
mi tipo de cristianos favoritos..
los mejores recuerdos de hermanos asambleistas

¡ Qué chévere !

Africano
18/03/2016, 18:17
¡ Eres pentecostal !!!!!!


Siempre lo has sabido... jeje


Emeric querido mostrando sus dotes histrionicas

Emeric
18/03/2016, 18:26
Siempre lo has sabido... jejeLo olvidé porque no se nota que seas tan pentecostal ...

Emeric
17/04/2016, 08:59
¿ Más reacciones al tema de aquí ????

Shetland
18/04/2016, 09:24
Lo olvidé porque no se nota que seas tan pentecostal ...

Je, ya sabes que esto es virtual; de nada sirve estar alardeando...

Emeric
18/04/2016, 09:27
Je, ya sabes que esto es virtual; de nada sirve estar alardeando...¿ Consideras que decir que eres pentecostal es alardear ?????????

Shetland
18/04/2016, 09:28
¿ Consideras que decir que eres pentecostal es alardear ?????????

¿Sirve de algo hacerlo aquí?

Emeric
18/04/2016, 09:34
No tienes por qué hablar de alardear. Ya te dije, en el post 26, que :

" Lo olvidé porque no se nota que seas tan pentecostal ..."

Es porque no te noto convicción de pentecostal cuando escribes.

Shetland
18/04/2016, 10:20
No tienes por qué hablar de alardear. Ya te dije, en el post 26, que :

" Lo olvidé porque no se nota que seas tan pentecostal ..."

Es porque no te noto convicción de pentecostal cuando escribes.

Ah bueno, esa es tu percepción.
Por ejemplo, a veces me haces pensar que eres bien evangélico (y yo no te cuestiono).-

Africano
18/04/2016, 15:16
La costumbre requería que al celebrar la Pascua, las familias de Israel quitaran toda la levadura —símbolo del pecado— que hubiera en sus hogares antes del primer día de la Semana del Pan sin Levadura o Fiesta de los Ázimos (Éxo. 12:15, 19, 20). Así también, los creyentes deben arrepentirse y confesar todo pecado, incluyendo el orgullo, las rivalidades, los celos, los resentimientos y el egoísmo, antes de poder estar con el espíritu adecuado para gozar de comunión con Cristo en este nivel más profundo.
Con este propósito, Cristo instituyó la ordenanza del lavamiento de los pies. No solo estableció un ejemplo, sino también declaró que los discípulos debían hacer lo mismo, y les prometió una bendición: “Si sabéis estas cosas, bienaventurados seréis si las hiciereis” (Juan 13:17). Esta ordenanza, que precede a la Cena del Señor, cumple el mandato según el cual todos deben examinarse a sí mismos para no participar en el rito “indignamente” (1 Cor.
11:27-29).

Africano
18/04/2016, 15:17
1. Un recuerdo de la condescendencia de Cristo. La ordenanza del lavamiento de los pies es un monumento a la condescendencia de Cristo revelada en su encarnación y su vida de servicio.2 Aunque moraba con el Padre en la gloria celestial, Cristo “se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres” (Fil. 2:7).
Fue una humillación para el Hijo de Dios el haberse entregado con tal abnegación y amor, solo para ser rechazado por la mayoría de las personas a quienes vino a salvar. A lo largo de toda la vida terrenal de Cristo, Satanás estuvo determinado a humillarlo hasta lo sumo a cada paso. ¡Qué mortificación debe haber significado para Jesús, el Inocente, ser crucificado como un criminal! Cristo vivió una vida de servicio abnegado. “No vino para ser servido, sino para servir” (Mat. 20:28). Por medio del lavamiento de los pies, demostró que se hallaba dispuesto a realizar cualquier servicio, no importa cuán humilde, con el fin de salvar a los pecadores. De este modo, impresionó en las mentes de sus seguidores su propia vida de servicio y mansedumbre.
Al hacer de esta ceremonia preparatoria una ordenanza, Cristo procuró llevar a los creyentes a un estado de ternura y amor que los motivara a servir a sus semejantes. A los que meditan en su significado, esta ordenanza los motiva para tratar a otros con humildad y tacto. Al seguir a Cristo en el lavamiento de los pies, profesamos su espíritu: “Servios por amor los unos a los otros” (Gál. 5:13). Si bien la participación en este servicio produce humillación, está lejos de ser degradante. ¿Quién no se sentiría privilegiado de inclinarse ante Cristo y lavar los pies que fueron clavados en la cruz? Jesús dijo: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis” (Mat. 25:40).

Africano
18/04/2016, 15:19
Tipifica una purificación mayor. El lavamiento hizo más que limpiar los pies de los discípulos. Representaba una purificación más profunda, la renovación del mismo corazón. Cuando Pedro le pidió a Jesús que le lavara todo el cuerpo, el Salvador respondió: “El que está lavado, no necesita sino lavarse los pies, pues está todo limpio” (Juan 13:10). El que está lavado, está limpio. Sin embargo, los pies calzados con sandalias abiertas pronto se empolvan y necesitan volverse a lavar. Así sucedía con los discípulos. Sus pecados habían sido lavados por el bautismo, pero la tentación los había llevado a albergar orgullo, celos y maldad en sus corazones. No estaban listos para tener comunión íntima con su Señor, ni para aceptar el nuevo pacto
que estaba por concertar con ellos. Por medio del lavamiento de los pies, Cristo deseaba prepararlos para que participaran de la Cena del Señor. A excepción de Judas, el traidor, sus corazones habían sido limpiados de egoísmo y orgullo por la gracia de Cristo, y se hallaban unidos en amor mutuo; gracias al acto abnegad de Jesús, se humillaron y se volvieron capaces de ser enseñados.
Como los discípulos, cuando aceptamos a Cristo y somos bautizados, hemos sido limpiados por su sangre. Pero a medida que caminamos por la senda cristiana, cometemos errores. Nuestros pies se empolvan. Debemos venir nuevamente a Cristo, y permitir que su gracia purificadora quite de nosotros la contaminación.
Sin embargo, no necesitamos ser bautizados nuevamente, porque “el que está lavado, no necesita sino lavarse los pies” (Juan 13:10).3 La ordenanza del lavamiento de los pies nos recuerda que necesitamos constantemente ser limpiados, y que dependemos completamente de la sangre de Cristo. El lavamiento de los pies en sí mismo no puede limpiar el pecado. Solo Cristo puede purificarnos.

Africano
18/04/2016, 15:20
Comunión en el perdón. La actitud perdonadora entre los participantes indica que la limpieza que este servicio simboliza ha hecho su efecto. Solo así como perdonamos, podemos experimentar el perdón de Dios. “Si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas” (Mat. 6:14,15).
Jesús dijo: “Vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros” (Juan 13:14). Necesitamos estar dispuestos no solo a lavar los pies de los demás, sino también a permitir que los demás laven nuestros propios pies. En este último caso, admitimos nuestra necesidad de ayuda espiritual.
Cuando se termina el servicio, nuestra fe nos asegura de que estamos limpios porque nuestros pecados han sido lavados. ¿Por quien? Por Cristo. Pero son otros creyentes los que nos administran los símbolos del ministerio de Cristo, y de este modo el servicio se convierte en la comunión del perdón.

Africano
18/04/2016, 15:21
Comunión con Cristo y con los creyentes. El servicio del lavamiento de los pies demuestra el amor que Cristo tuvo por sus seguidores “hasta el fin” (Juan 13:1). Cuando Pedro rehusó permitir que Cristo le lavara sus pies, el Salvador respondió: “Si no te lavare, no tendrás parte conmigo” (vers. 8). Sin lavamiento, no hay comunión. Los que desean continuar manteniendo su comunión con Cristo, participarán de esta ordenanza.
Esa misma tarde, Jesús dijo: “Un mandamiento nuevo os doy: que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros” (vers. 34). El mensaje de esta ordenanza es claro: “Servios por amor los unos a los otros” (Gál. 5:13). Tener esta clase de amor significa que les concederemos a los demás el lugar de preferencia, estimándolos mejores que nosotros (Fil. 2:3). Requiere de nosotros que amemos a los que no están de acuerdo con nosotros. Nos impide albergar sentimientos de supremacía o de parcialidad. Nuestro estilo de vida reflejará nuestro amor por los demás creyentes. Al arrodillarnos ante ellos y lavar sus pies, nos regocijamos de que viviremos con ellos por toda la eternidad. Todos los que siguen el ejemplo de Cristo en esta ordenanza, experimentarán de algún modo u otro lo que significa amar como Cristo amó. Y esa clase de amor puede ser un testimonio muy poderoso.

Emeric
18/04/2016, 17:53
a veces me haces pensar que eres bien evangélicoNo. Soy un lector objetivo de la Biblia, no más que eso.

Africano
18/04/2016, 17:58
No. Soy un lector objetivo de la Biblia, no más que eso.


Fuera de tema

Lavamiento de pies....... ese es el tema

Emeric
21/04/2016, 09:14
a veces me haces pensar que eres bien evangélicoFuera de tema.

Emeric
05/05/2016, 19:26
Estoy de acuerdo en que es un mandato y en nuestra congregación lo hacemos dentro de uno de los procesos de discipular a los miembros de la congregación, básicamente es que un miembro con tiempo en la congregación le lava los pies a un futuro servidor, es decir a un discípulo en formación.¿ Con qué frecuencia hacen eso en tu iglesia ? ¿ Una, o varias veces al año ?

Africano
05/05/2016, 19:28
¿ Con qué frecuencia hacen eso en tu iglesia ? ¿ Una, o varias veces al año ?


Trimestralmente

Psssss

Emeric
16/05/2016, 19:53
Trimestralmente¿ En qué se basan ???

Africano
16/05/2016, 20:02
¿ En qué se basan ???

En nada en especial

No tan frecuente para que pierda significado
Ni tan lejano para que se olvide su significado

Emeric
16/05/2016, 20:04
Pero, ¿ tienen los pies sucios, o cada creyente se los lava en su casa antes de ir al culto ?

Africano
16/05/2016, 20:04
Pero, ¿ tienen los pies sucios, o cada creyente se los lava en su casa antes de ir al culto ?


Depende de los habitos de higiene de cada hermano

Psssssssss

Emeric
22/05/2016, 19:17
https://www.youtube.com/watch?v=hLfTfu-dqko

Africano
22/05/2016, 19:47
LOs hombres no le lavan los pies a las mujeres

Eso a no ser su esposo

Psssss

Emeric
23/05/2016, 04:53
LOs hombres no le lavan los pies a las mujeres

Eso a no ser su esposoPues, ya ves que no discriminan ni a hombres ni a mujeres. ¿ No te gusta que sea así ?

Emeric
04/06/2016, 10:14
¿ Y Ruth Esther ? ¿ Acata, o menosprecia este mandamiento de Jesucristo ?

Emeric
04/06/2016, 19:57
Los watchtowearrianos brillan por su ausencia ...

Emeric
06/06/2016, 21:09
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
12/06/2016, 07:17
¿ Por qué no vienes, chicaaaaa ????

Emeric
12/06/2016, 16:05
Esperanza tampoco viene ...

Emeric
13/06/2016, 12:43
Te toca, Porque25 ...

Emeric
13/06/2016, 13:00
¿ Y Ruth Esther ? ¿ Acata, o menosprecia este mandamiento de Jesucristo ?Por lo visto, lo menosprecia.

Emeric
13/06/2016, 14:08
A ver, Ruth Esther ...

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:13
A ver, Ruth Esther ...

Eso fue para los apostoles

Hoy no lavaria unos pies llenos de pecado y alejados del evangelio

Emeric
13/06/2016, 14:15
Eso fue para los apostolesO sea, ¿ también crees que la Santa Cena fue sólo para los apóstoles ?

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:19
O sea, ¿ también crees que la Santa Cena fue sólo para los apóstoles ?


Claro lo otro es mandamiento de hombres

Emeric
13/06/2016, 14:22
ClaroO sea, no tomas la Santa Cena porque no quieres ser miembro de ninguna iglesia.

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:23
O sea, no tomas la Santa Cena porque no quieres ser miembro de ninguna iglesia.



Eso fue para la iglesia apostolica

Posteriormente fue contaminada con doctrinas y mandamientos de hombres, como la transustanciacion

Emeric
13/06/2016, 14:24
Eso fue para la iglesia apostolicaEntonces, si crees eso, todos los demás mandamientos de Jesucristo en los evangelios también fueron para los apóstoles. Te contradices. Pssss ...

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:25
Entonces, si crees eso, todos los demás mandamientos de Jesucristo en los evangelios también fueron para los apóstoles. Te contradices. Pssss ...



Claro que no fueron te he dicho que hay que saber discernir

Emeric
13/06/2016, 14:28
hay que saber discernirO sea, tienes un tamiz personal que usas para tirar a la basura lo que no te gusta de los mandamientos de Jesucristo. Pssss ...

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:32
O sea, tienes un tamiz personal que usas para tirar a la basura lo que no te gusta de los mandamientos de Jesucristo. Pssss ...

La conduccion y guia del Espiritu Santo

Emeric
13/06/2016, 14:33
La conduccion y guia del Espiritu SantoEso dicen todos ustedes, y ya ves lo super divididos que están doctrinalmente. Pssss ...

Ruth_Esther
13/06/2016, 14:38
Eso dicen todos ustedes, y ya ves lo super divididos que están doctrinalmente. Pssss ...


Por eso mismo no voy a ninguna iglesia

Emeric
13/06/2016, 14:48
Por eso mismo no voy a ninguna iglesiaPues, mejor todavía; así no contaminarás a nadie con tu neomarcionismo.

Emeric
14/06/2016, 04:58
O sea, tienes un tamiz personal que usas para tirar a la basura lo que no te gusta de los mandamientos de Jesucristo. Pssss ...¿ Tú también, María Laura ?

Emeric
27/06/2016, 08:52
Desapareció María Laura. La comprendo. :)

Emeric
28/06/2016, 06:40
Te toca, Esperanza ...

Emeric
03/07/2016, 14:33
¿ Por qué no vienes, chica ? ¿ No te gusta este mandamiento de tu Señor Jesucristo ?

Emeric
03/07/2016, 18:48
Estás en desobediencia ...

Emeric
19/07/2016, 11:29
¿ Por qué no vienes, chica ? ¿ No te gusta este mandamiento de tu Señor Jesucristo ?Esperanza no contesta ...

Emeric
20/07/2016, 04:48
Esquiva el tema... La comprendo ...

Emeric
24/07/2016, 12:49
Desapareció María Laura. La comprendo. :)Está conectada ahora mismo. A ver si viene ...

Emeric
26/07/2016, 09:46
Esquiva el tema... La comprendo ...¿ Hasta cuándo lo esquivará ?

Emeric
30/07/2016, 17:30
¿ Por qué no vienes, chica ? ¿ No te gusta este mandamiento de tu Señor Jesucristo ?¿ Y todavía te atreves a criticar a los demás evangélicos ??????

Emeric
03/08/2016, 08:12
Te toca, Oswaldo, neomarcionista ...

Emeric
06/08/2016, 05:54
Ojo, Oswaldo : Si no practicas ese mandamiento de Jesucristo, estás en desobediencia. :scared:

Emeric
06/08/2016, 08:13
Ojo, Oswaldo : Si no practicas ese mandamiento de Jesucristo, estás en desobediencia. :scared:Ya lo sabes, ¿ eh ?

Emeric
10/08/2016, 10:51
¿ Y todavía te atreves a criticar a los demás evangélicos ??????¿ Ah, Porque25 ??????

Emeric
12/08/2016, 16:56
Porque25 se quedó petrificado ... :lol:

Emeric
13/08/2016, 13:13
Ruth Esther también ... :lol:

Ruth_Esther
13/08/2016, 13:15
Ruth Esther también ... :lol:

Yo me lavo los pies todos los dias con jabon Olay

Y me echo crema y talco Gold Bond.

Emeric
13/08/2016, 13:20
Yo me lavo los pies todos los dias con jabon Olay

Y me echo crema y talco Gold Bond.Fuera de tema.

Emeric
14/08/2016, 09:58
Ojo, Oswaldo : Si no practicas ese mandamiento de Jesucristo, estás en desobediencia. :scared:¿ No reaccionas ??????

Africano
14/08/2016, 10:32
Yo me lavo los pies todos los dias con jabon Olay

Y me echo crema y talco Gold Bond.


Jajajajajajaja

No sabe lo que es el lavamiento de los pies

Jajajajajajaja

Emeric
17/08/2016, 04:56
Ojo, Oswaldo : Si no practicas ese mandamiento de Jesucristo, estás en desobediencia. :scared:Se quedó MUDO, Oswaldo. :tape:

Emeric
18/08/2016, 09:50
Sigan opinando ...

Emeric
22/08/2016, 04:26
¡ Qué muchos creyentes desobedientes hay en las iglesias ! :drama:

Emeric
22/08/2016, 04:47
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.Están en desobediencia. :nod:

Emeric
26/08/2016, 20:36
Ojo, Oswaldo : Si no practicas ese mandamiento de Jesucristo, estás en desobediencia. :scared:Oswaldo se queda calladito. :tape:

Emeric
06/09/2016, 17:02
¡ Qué muchos creyentes desobedientes hay en las iglesias ! :drama:¿ Es ése tu caso, Bibliógrafa ?

Emeric
23/09/2016, 04:36
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
23/09/2016, 08:18
¡ Qué muchos creyentes desobedientes hay en las iglesias ! :drama:Recapacita, Porque25 ...

Emeric
03/10/2016, 03:08
Tú también, María Laura.

VanSword
03/10/2016, 04:58
...recuerdo que había iglesias pentecostales que celebraban el rito de máxima humildad llamado el lavamiento de los pies...

Me parece que hay un error elemental tanto en tu tema como en la mentalidad de muchas personas.

Jesucristo no mandó nada en relación a un rito -que por sí mismo es vacío-, sino, a perdonarse los unos a los otros en sus errores diarios y su caminar, por eso dice que el cuerpo ya esta limpio pero son los pies que deben lavarse.

Se requiere de más humilidad para convivir en armonía quienes nos rodean, que lo que se requiere para un rito cualquiera.

No tropieces.

Emeric
03/10/2016, 06:51
Jesucristo no mandó nada en relación a un rito -que por sí mismo es vacío-
¡ Has insultado a tu Señor !!!!!! :drama:

Emeric
31/10/2016, 11:02
Intelectito : ¿ Te lavan los pies en tu iglesia bautista ?

Emeric
31/10/2016, 16:35
¿ Al menos una vez en Semana Santa, o nunca ?

Emeric
31/10/2016, 19:41
Dime, chicooooo ... :attention

Shetland
01/11/2016, 10:23
¿ Qué te parece eso, Shetland ?

Cristo vino a ser ejemplo de servicio, igual que de sacrificio y buenas obras; hay que hacerlo.-

Emeric
01/11/2016, 10:31
Intelectito : ¿ Te lavan los pies en tu iglesia bautista ?Contéstame, por fa ... :pray:

Emeric
01/11/2016, 14:15
Anímate, chicoooo ... :whip:

Shetland
02/11/2016, 16:46
¿ Qué te parece eso, Shetland ?

Cristo vino a ser ejemplo de servicio, igual que de sacrificio y buenas obras; hay que hacerlo.-

Emeric
02/11/2016, 16:49
hay que hacerlo.-¿ Con qué frecuencia ?

Shetland
02/11/2016, 16:52
¿ Con qué frecuencia ?
mmm... esa es buena pregunta, pero supongo que no debe pasar desapercibido dentro de la congregación.-

Africano
02/11/2016, 16:52
¿ Con qué frecuencia ?


Trimestralmente

Pssssss

Emeric
02/11/2016, 16:54
¿ Con qué frecuencia ?¿ Una vez al año, en Semana Santa ?

Africano
02/11/2016, 16:56
¿ Una vez al año, en Semana Santa ?

Trimestralmente

El decimo segundo sabado

No tan frecuente como para que pierda sentido

No tan infrecuente para que se olvide

Psssssss

Emeric
02/11/2016, 17:02
¿ Una vez al año, en Semana Santa ?La pregunta es para Shetland.

Shetland
02/11/2016, 17:13
¿ Una vez al año, en Semana Santa ?

¿Por qué debe ser en Semana Santa?

Emeric
02/11/2016, 17:19
¿Por qué debe ser en Semana Santa?Para seguir el ejemplo de Cristo hasta en eso.

Shetland
02/11/2016, 17:26
Para seguir el ejemplo de Cristo hasta en eso.

Pero Jesús lo hizo una sola vez...

Emeric
02/11/2016, 17:27
Pero Jesús lo hizo una sola vez...En cuanto a Él, ya que iba a volver al cielo; pero Sus seguidores se quedaron en la Tierra.

Shetland
02/11/2016, 17:28
En cuanto a Él, ya que iba a volver al cielo; pero Sus seguidores se quedaron en la Tierra.
Sólo mencionó que lo hagamos con la cena, en memoria suya.-

Emeric
02/11/2016, 17:37
Sólo mencionó que lo hagamos con la cena, en memoria suya.-Lo importante es que se haga.

VanSword
02/11/2016, 18:14
Lo importante es que se haga.

Y esto no hay que hacerlo un rito ni transformarlo en vanidad.

Lavar los pies significa ser tolerante y perdonar las faltas del caminar de los demás,
solo eso;

Tolerancia,
de eso trata el "lavamiento de los pies" y
lo que es mandamiento es practicar lo que significa, no el ritual en si :doh:

Emeric
02/11/2016, 19:22
Lavar los pies significa ser tolerante y perdonar las faltas del caminar de los demás,
solo esoHasta en eso eres negacionista. :doh:

Emeric
04/11/2016, 17:18
Tolerancia,
de eso trata el "lavamiento de los pies"Y la tolerancia no es lo que más te caracteriza. Aplícate el cuento.

Emeric
05/11/2016, 12:36
Intelectito : ¿ Te lavan los pies en tu iglesia bautista ?Cuéntanos, por fa ...

VanSword
05/11/2016, 15:22
Y la tolerancia no es lo que más te caracteriza. Aplícate el cuento.

Yo los lavo pero no te voy a andar haciendo un pedicure :nono:

Aplícate -como sueles decir- tú el cuento,
pues eres tu quien anda ofendiendo a todo el mundo con esa forma tan despectiva de hablar de Dios :nod:
Dizque para que la gente no sea bibliálatras :doh:

Cuentos chinos.

Emeric
05/11/2016, 20:41
Yo los lavoNo vale. Te los debe lavar otra persona, siguiendo el mandamiento de tu Señor.

Emeric
06/11/2016, 13:36
Intelectito : ¿ Te lavan los pies en tu iglesia bautista ?Cuéntanos. :yo:

intelectito
06/11/2016, 14:51
Cuéntanos. :yo:

...los creyentes no precisamos imitar el ritualismo de la religión vácua, y si Roma lo hace ya es una razón para no hacerlo ...pues estos lo hacen por falsa piedad y un creyente no puede presentar ante el mundo una conducta similar ...

...además las iglesias siempre tuvieron desde el primer siglo ciertas "holguras" según el contexto cultural o regional como lo expresa Pablo tocante al cabello de la mujer por ejemplo:

I Cor 11:16Con todo eso, si alguno quiere ser contencioso, nosotros no tenemos tal costumbre, ni las iglesias de Dios.

...así que el lavar lo pies de los creyentes no añade ni quita a la Salvación en Cristo, pero sí, puede ser una razón por la que muchos no fueran a las iglesias ...además en los tiempos bíblicos usaban sandalias y era necesario el aseo constante de los pies, norma del anfitrión para su huesped, y los pies no traían olores pues siempre estaban expuestos parcialmente pero muy enpolvados ...hoy no es así ...además hoy no usan mantos ni hombres ni mujeres, y la vestimenta es más escasa cada día ...obviamente un acercamiento asì a las anatomía femenina en nuestros días, sería cualquier cosa menos un acto de espiritualidad ...

...ahora imaginate donde escasea el agua o una iglesia en la Sibera Rusa, a -45 grados ... jamás se pude hacer tal cosa, por tanto el "mandamiento" no es de carácter universal de manera LITERAL LAVANDO PIES DE PERSONAS ...

...pero lo es en el sentido ESPIRITUAL y ahí es donde los creyentes en mi iglesia lo hacemos una vez por mes ...pero esa es otra enseñanza ...que explicaré talvez en "el púlpito" ...

Emeric
06/11/2016, 16:23
el "mandamiento" no es de carácter universal de manera LITERAL LAVANDO PIES DE PERSONASEntonces, tampoco comes la Santa Cena. Pssss ...

intelectito
06/11/2016, 17:17
Entonces, tampoco comes la Santa Cena. Pssss ...


...siempre le está buscando pelos a mi leche verdad? ...

...qué pasa, crees que mi espiritualidad debe ser menoscabada, para que vos tengás razón en algo? ... lo mismo pensó MIhael ...pero ya ves ...no puedes saber mis motivos ni propósito mientras no creas lo que yo creo de Dios ...

...yo no "como" ninguna santa cena ...sino que recordamos al Señor en la ministración de la cena del Señor una vez por mes ...soy diácono no lo olvides ...pero esa es un perla que no estoy dispuesto a compartir con vos ...

Ruth_Esther
06/11/2016, 17:31
Intelectito es lo peor que he visto por aca, su arrogancia nada tiene que ver con el evangelio de Jesucristo y sus santos mandamientos

Emeric
06/11/2016, 17:33
recordamos al Señor en la ministración de la cena del SeñorEntonces, recuerden también el lavamiento de los pies. Sean coherentes. O aceptan ambas cosas, o no aceptan ninguna de las dos, pero una sí, y la otra, no, es muy incoherente. Pssss ....

Ruth_Esther
06/11/2016, 17:34
Entonces, recuerden también el lavamiento de los pies. Sean coherentes. O aceptan ambas cosas, o no aceptan ninguna de las dos, pero una sí, y la otra, no, es muy incoherente. Pssss ....



Arrogancia al ignorar los mandatos de Jesucristo y su evangelio.

intelectito
06/11/2016, 18:58
Entonces, recuerden también el lavamiento de los pies. Sean coherentes. O aceptan ambas cosas, o no aceptan ninguna de las dos, pero una sí, y la otra, no, es muy incoherente. Pssss ....


...tu opinión no vale nada ...sos un ateo confeso ...qué sabes vos de lo que debemos hacer o no los creyentes? ...si querés lavar pies hazlo, solo pruebas que son un ateo con dogmas que de ninguna manera te harán mejor de lo que eres ...

intelectito
06/11/2016, 19:02
Arrogancia al ignorar los mandatos de Jesucristo y su evangelio.

...y en cuanto a usted siguiendo la senda de uno de los más grandes apóstatas de este foro

resulta ser ...

Prov 11:22 Como zarcillo de oro en el hocico de un cerdo
Es la mujer hermosa y apartada de razón.

...claro que si su ávatar no es su fotografía, solo considere lo primero ...

Emeric
06/11/2016, 21:03
...tu opinión no vale nadaSóbate, que te dolió. :lol:

Shetland
09/11/2016, 10:08
...los creyentes no precisamos imitar el ritualismo de la religión vácua, y si Roma lo hace ya es una razón para no hacerlo ...pues estos lo hacen por falsa piedad y un creyente no puede presentar ante el mundo una conducta similar ...

Pues aquí no se está tratando ningún ritualismo religioso, se está hablando del ejemplo de Cristo.


...pero lo es en el sentido ESPIRITUAL y ahí es donde los creyentes en mi iglesia lo hacemos una vez por mes ...pero esa es otra enseñanza ...que explicaré talvez en "el púlpito" ...
¿Cómo es eso de que lo hacen espiritualmente una vez por mes? ¿Nos ilustras al respecto?

Emeric
13/11/2016, 09:34
Post 136, Intelectito.

Emeric
18/11/2016, 06:20
Entonces, recuerden también el lavamiento de los pies. Sean coherentes. O aceptan ambas cosas, o no aceptan ninguna de las dos, pero una sí, y la otra, no, es muy incoherente. Pssss ....
Irrefutable. :peace:

maxicastag
18/11/2016, 09:05
Amig@s :


En mis tiempos de pentecostal, recuerdo que había iglesias pentecostales que celebraban el rito de máxima humildad llamado el lavamiento de los pies, tal y como la ejecutó el propio Maestro con sus discípulos en Juan 13:2-17.

Lean bien ese pasaje, y verán que, con tono solemne, Jesús le confirió un carácter de mandamiento a dicho acto.

Por eso es que el Papa les lava los pies a varios cardenales una vez al año antes de la Pasión y Crucufixión de Jesús.

En nuestras iglesias no se cumplía con ese mandamiento del Señor, pero sé que en otras, sí.

¿ Qué opinan nuestr@s amig@s teístas que nos visitan por estos lares sobre este particular ?

Gracias anticipadas a tod@s por sus aportes.

Mi siempre muy cordial saludo para cada un@ de ustedes.


Nuevamente ignorancia de Emeric: Jesús no enseñó que literalmente tendríamos que lavarnos los pies unos a otros, Jesús se refería a ser serviciales los unos con los otros, no lavar pies literalmente.
Pssss

Emeric
18/11/2016, 09:07
esús se refería a ser serviciales los unos con los otrosIncluyendo el lavamiento de los pies; no te gusta, pero escrito está. :nod:

maxicastag
18/11/2016, 09:17
Incluyendo el lavamiento de los pies; no te gusta, pero escrito está. :nod:


Nadie salvo algún discapacitado de algún tipo necesita que se le laven los pies hoy en día. Uno se baña sólo en el baño. Incluso muchos pobres se higienizan solos.

Jesús hizo un acto simbólico en el lavamiento de los pies de sus Apóstoles.

Ignorancia de Emeric, ex-pentecostal fundamentalista. Psss

Emeric
18/11/2016, 09:18
Nadie salvo algún discapacitado de algún tipo necesita que se le laven los pies hoy en día.Los 12 tampoco lo necesitaban cada vez que salían y regresaban a su hogar. Por eso es que es un mandamiento para los creyentes de todas las épocas, y lugares.

maxicastag
18/11/2016, 09:19
Los 12 tampoco lo necesitaban cada vez que salían y regresaban a su hogar. Por eso es que es un mandamiento para los creyentes de todas las épocas, y lugares.



Se lo hizo a los Apóstoles, no porque lo necesitaran sino para darles una enseñanza sobre el servicio que ellos deberían perpetuar.

Emeric ignorante... Psss...

maxicastag
18/11/2016, 09:25
A ver Emeric, ¿por qué Jesús realizó éste acto una solo vez, y la Biblia no registra a los Apóstoles haciéndo esto con la gente o entre ellos a diario?

Emeric quedó calladito. Psss...

maxicastag
18/11/2016, 09:48
Silecio sepulcral...

maxicastag
18/11/2016, 11:35
¿Vieron cómo dejé calladito a Emeric? jajajaja

Emeric
18/11/2016, 16:26
Se lo hizo a los Apóstoles, no porque lo necesitaran sino para darles una enseñanza sobre el servicio que ellos deberían perpetuar.Por fin lo reconoces. :clap2:

maxicastag
18/11/2016, 16:27
Por fin lo reconoces. :clap2:


Servicio en general no servicio de lavado de pies.

Emeric
18/11/2016, 16:31
Servicio en general no servicio de lavado de pies.Ese pasaje habla del lavamiento de los pies.

maxicastag
18/11/2016, 16:32
Ese pasaje habla del lavamiento de los pies.


Como ejemplo de cualquier servicio.

maxicastag
18/11/2016, 16:32
A ver Emeric, ¿por qué Jesús realizó éste acto una solo vez, y la Biblia no registra a los Apóstoles haciéndo esto con la gente o entre ellos a diario?

Emeric quedó calladito. Psss...


Responde a ésto Emeric...

Shetland
19/11/2016, 03:30
-- Pendiente --


...los creyentes no precisamos imitar el ritualismo de la religión vácua, y si Roma lo hace ya es una razón para no hacerlo ...pues estos lo hacen por falsa piedad y un creyente no puede presentar ante el mundo una conducta similar ...

Pues aquí no se está tratando ningún ritualismo religioso, se está hablando del ejemplo de Cristo.


...pero lo es en el sentido ESPIRITUAL y ahí es donde los creyentes en mi iglesia lo hacemos una vez por mes ...pero esa es otra enseñanza ...que explicaré talvez en "el púlpito" ...
¿Cómo es eso de que lo hacen espiritualmente una vez por mes? ¿Nos ilustras al respecto?

Emeric
19/11/2016, 06:05
Como ejemplo de cualquier servicio.Eso lo dices tú; no Jesucristo.

Emeric
19/11/2016, 06:06
Con que quedara registrado una sola vez, se sobreentiende que los 12 y siguientes continuaron haciendo eso. A menos que pienses que desobedecieron a Jesucristo.

Emeric
22/01/2017, 09:02
Te toca, Ananías, watchtoweARRIANO. :whip:

Emeric
24/01/2017, 09:00
Bueno, ese forista anunció, en otro tema, que nos deja. Normal; no pudo refutarme nada.

Prefirió huir. :peace:

Boaz007
24/01/2017, 09:03
Emeric, has acusado a 8.000.000 de personas de fornicadores y adulteros.

Todos esperamos tu rectificación.




Ya sabes tus ponencias no tienen limites eticos.
Tus ponencias son absurdas, sin fundamento.
Solo buscas atacar a las personas.
Eres un peligro publico.
Da LA CARA QUE TE LLEVAREMOS DELANTE DE LA JUSTICIA


Da la cara y di todo esto delante de un Juez.


Eres mala persona.


No entiendes de nada.


oto mentira lo que dice Emeric
Lo que Emeric de be hacer es pedir perdon el un mentiroso
!
Mala persona

Emeric
24/01/2017, 09:23
Emeric, has acusado a 8.000.000 de personas de fornicadores y adulteros.Mentira, y fuera de tema. Psssss ...

Emeric
28/01/2017, 08:59
Con que quedara registrado una sola vez, se sobreentiende que los 12 y siguientes continuaron haciendo eso. A menos que pienses que desobedecieron a Jesucristo.Max no pudo con esto. :peace:

Emeric
10/02/2017, 08:36
Te toca, yo seré. :yo:

Emeric
04/03/2017, 05:24
Esperanza tampoco obedece a Jesucristo ...

Emeric
25/03/2017, 19:35
Parece que no le importa ...

Emeric
31/03/2017, 16:35
Who's next ????

Emeric
04/04/2017, 11:16
Tema super molesto para la inmensa mayoría de los creyentes ...

Emeric
08/04/2017, 06:49
Aceptan celebrar la Santa Cena, pero NO el lavamiento de los pies, sabiendo perfectamente bien que Jesucristo ordenó ambas cosas en el mismo episodio. :doh:

Emeric
08/04/2017, 07:00
Desde el minuto 50 en adelante :


https://www.youtube.com/watch?v=o0pJNsZW6CQ

Emeric
08/04/2017, 10:02
Te toca, LPV ...

Emeric
12/04/2017, 06:39
¿ No te gusta este mandamiento de Jesucristo ???

Emeric
12/04/2017, 20:20
A Porque25 tampoco le gusta este mandamiento de Jesucristo. :doh:

renacido
12/04/2017, 21:32
A Porque25 tampoco le gusta este mandamiento de Jesucristo. :doh:yo por lo menos baño mi vieja y le lavo las patas,,,cumplo con el mandamiento

Emeric
13/04/2017, 05:20
A Porque25 tampoco le gusta este mandamiento de Jesucristo. :doh:Sigue ignorándolo.

Emeric
14/04/2017, 16:39
Hoy es Viernes Santo. Ayer, Jueves Santo, el Papa Francisco lavó los pies de varias personas, como acostumbran hacerlo los Papas en esa ocasión.

Emeric
16/04/2017, 06:13
Callan nuestros evangélicos ... :eyebrows:

Emeric
28/04/2017, 08:00
No obedecen a su Señor en todo. :doh:

Emeric
06/05/2017, 08:52
Los testigos de Jehová tampoco acatan este mandamiento de Jesucristo.

Emeric
08/05/2017, 19:40
¿ Verdad, LPV ???

destrabador
08/05/2017, 19:42
También los APOSTÓLICOS lo hacen.

Emeric
29/05/2017, 10:43
Los testigos de Jehová tampoco acatan este mandamiento de Jesucristo.Y todavía se creen que son los verdaderos adoradores de Dios ... :faint:

Emeric
09/07/2017, 08:01
Igual que nuestros neomarcionistas Oswaldo, y Porque25. :lol:

Emeric
22/07/2017, 20:58
Callan nuestros evangélicos ... :eyebrows:Incluyendo a Mihael, otro "creyente" desobediente. :doh:

Emeric
24/07/2017, 11:17
Te toca, Josafat. :whip:

Emeric
24/07/2017, 14:39
No vienes, ¿ eh ??? :lol:

Emeric
24/07/2017, 19:16
Who's next ????

Emeric
26/08/2017, 10:23
Te toca, Max. :whip:

renacido
26/08/2017, 10:26
Te toca, Max. :whip:
fuera de tema psss

Emeric
26/08/2017, 10:26
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.¿ Tú tampoco, Max ???

renacido
26/08/2017, 10:27
¿ Tú tampoco, Max ???
fuera de tema,,pss

Emeric
26/08/2017, 10:28
Gracias por subir el tema, Rena. Lo haces muy bien. :clap2:

renacido
26/08/2017, 10:29
Gracias por subir el tema, Rena. Lo haces muy bien. :clap2:
solo me tendras a mi,,psss

Emeric
09/09/2017, 11:20
¿ Tú tampoco, Max ???Desapareció Max. :lol:

Emeric
10/09/2017, 06:00
Huyen los desobedientes. :lol:

Emeric
10/09/2017, 13:51
Esperanza está conectada, pero no viene. :lol:

Emeric
11/09/2017, 10:08
No puede con su propia Biblia. :pound:

Emeric
16/09/2017, 19:12
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.El Papa de Roma es una de las raras excepciones.

renacido
16/09/2017, 19:13
https://st-listas.20minutos.es/images/2009-07/121482/1400614_640px.jpg?1386851089

Emeric
25/09/2017, 17:10
El Papa de Roma es una de las raras excepciones.Hay que reconocer cuando él hace algo de acuerdo con las Escrituras. :nod:

Emeric
28/09/2017, 06:01
Kerigma : ¿ Ves que puedo reconocer objetivamente lo positivo que puedan hacer los teístas ?

Emeric
18/10/2017, 05:54
Calla Kerigma. :tape:

Emeric
23/10/2017, 13:52
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.Están en desobediencia a Jesucristo. :doh:

Emeric
27/10/2017, 14:18
Ya sabes, Seeker. :yo:

Emeric
28/10/2017, 06:00
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.Desobedeciendo a su Señor. :doh:

Emeric
29/10/2017, 14:25
Ya sabes, Seeker. :yo:Ven por aquí también ....

Seeker
29/10/2017, 14:34
Ven por aquí también ....

En mi congregacion si practicamos el lavatorio de Pies, casualmente tendremos uno hoy en la tarde. ^^/

Emeric
30/10/2017, 19:01
Bien. :clap2:

Aprendan, "creyentes".

Emeric
01/11/2017, 19:43
Entérate, Mihael.

Emeric
02/11/2017, 10:21
No reaccionas, ¿ eh ??? :eyebrows:

Emeric
04/11/2017, 06:05
Estás en desobediencia en esto también ... :drama:

Emeric
04/11/2017, 08:23
Igual que Porque25.

Emeric
07/11/2017, 15:38
Y Espada también ...

Espada
07/11/2017, 15:43
Como rito, no se cumple. Como ensenanza, la humildad al servir.

Emeric
08/11/2017, 05:19
Como rito, no se cumple.Estás en desobediencia. :doh:

Espada
08/11/2017, 15:32
Ese rito no salva a nadie. :doh:

Emeric
08/11/2017, 15:33
Ese rito no salva a nadie.Fuera de tema.

Emeric
08/11/2017, 18:04
Ese rito no salva a nadie.Bautizar tampoco salva y, sin embargo, te bautizaron ... :whistle:

Emeric
10/11/2017, 16:53
Calla Espada. :tape:

Emeric
12/11/2017, 10:35
A qui le tour ????????

Emeric
11/12/2017, 16:42
La inmensa mayoría de las iglesias cristopaulinas no practica el lavamiento de los pies.Desobedecen a su propio Señor. :doh:

Emeric
16/12/2017, 10:28
Ya sabes, María Laura.

Emeric
21/12/2017, 05:53
Ni te enteras. :doh:

Emeric
22/01/2018, 16:48
Who's next ?????

Emeric
24/01/2018, 16:30
Desobedecen a su propio Señor. :doh:¿ Hasta cuándo, ah, Porque25 ??????

Emeric
09/02/2018, 16:14
Sigue calladito Porque25. :tape:

Emeric
11/02/2018, 07:17
Sabe muy bien que NO obedece TODOS los mandamientos de su Señor. :nod:

Por eso sigue calladito. :lol:

Emeric
12/02/2018, 09:39
Esta mañana también calla. :lol:

Emeric
12/02/2018, 16:45
Ahora ha vuelto, pero disfrazado de Esperanza.

Emeric
05/03/2018, 09:27
Igual que hoy, pero sigue esquivando este tema TAMBIÉN. :peace:

Emeric
07/03/2018, 19:38
Mihael :

Tampoco obedeces este otro mandamiento de tu supuesto Señor. :doh:

Emeric
10/04/2018, 17:39
Who's next ?????

Emeric
16/04/2018, 20:38
Espada : Dinos si obedeces a Cristo en esto, o no, y por qué.

Emeric
22/04/2018, 08:01
Silencio sepulcral. :rip:

Emeric
17/05/2018, 17:06
¡ Qué muchos "creyentes" desobedientes a su Señor hay en estos foros !!!! :drama:

Emeric
30/06/2018, 12:57
Como Esperanza ....

Emeric
09/07/2018, 04:02
Y eso que está conectada hoy también ...

Emeric
14/07/2018, 06:39
No puede con este tema TAMPOCO. :peace:

Ruth_Esther
14/07/2018, 10:49
Los adventistas del septimo dia practicamos este rito ordenado por Cristo.

Emeric
14/07/2018, 15:22
Los adventistas del septimo dia practicamos este rito ordenado por Cristo.Interesante. Y, ¿ con qué frecuencia ?

Ruth_Esther
14/07/2018, 17:08
Interesante. Y, ¿ con qué frecuencia ?

Comúnmente cada trimestre aunque eso no está regulado en ninguna parte

Emeric
11/09/2018, 08:26
No puede con este tema TAMPOCO. :peace:¿ Verdad, Esperanza ?????

Emeric
14/09/2018, 12:03
Avecondor :

¿ Tampoco acatas este mandamiento de tu Señor ?????

Emeric
07/10/2018, 08:21
Si no lo acatas, pecas contra Él.

Emeric
07/10/2018, 09:44
Avecondor :

¿ Tampoco acatas este mandamiento de tu Señor ?????Bueno, si no asistes a ninguna iglesia, no puedes acatarlo.

Emeric
27/02/2019, 10:22
Who's next ?????

dangtinraovattphcm
27/02/2019, 13:45
Chỉ 200Ä‘/tin -> 100k dc 500 tin, 0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo ( HoÃ*ng Mr )

1. Quy trình lÃ*m việc
-> Bạn gá»*i ná»™i dung cần đăng cho chúng tôi qua: Zalo/ Viber 0934 150 770 / Zallo 0978 106 552 / Email hohoanganh20588@gmail.com


-> Ná»™i dung bao gồm thông tin bạn muốn rao quảng cáo: ná»™i dung giá»›i thiệu, hình ảnh, link sản phẩm, thông tin liên hệ của bạn ... cố gắng sắp xếp ná»™i dung đăng cho dá»… nhìn dá»… Ä‘á»c trÆ°á»›c khi gá»*i qua chúng tôi, hoặc nếu thông tin cần đăng chÆ°a đầy đủ thì chúng tôi sẽ soạn lại dùm bạn


-> Chá»n gói rao vặt bên dÆ°á»›i vÃ* chuyển khoản thanh toán trÆ°á»›c vÃ*o tÃ*i khoản của ThietKeWebChuyen.Com:

Agribank - Chi nhánh SÃ*i Gòn
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 1600.205.230.224 ( chi nhánh SÃ*i Gòn)
.
DongABank- Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403
.
Vietcombank-Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266.
.
( Ná»™i dung chuyển tiá»n chỉ cần ghi số Ä‘iện thoại hoặc tên web )


-> Tin sẽ đăng vÃ* bạn sẽ nháº*n được file báo cáo tÆ°Æ¡ng ứng vá»›i thá»i gian ghi trên gói đăng tin bạn chá»n. DANH SÃCH WEBSITE ÄÄ‚NG TIN LÀ DANH SÃCH CHÚNG TÔI CÓ SẴN, KHÔNG NHẬN ÄÄ‚NG THEO WEBSITE YÊU CẦU BÊN NGOÀI CỦA QUà KHÃCH


Chi phÃ*: 200Ä‘/tin, tÆ°Æ¡ng ứng

Gói 1: 1000 tin giá 200,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 1 ngÃ*y

Gói 2: 2500 tin giá 500,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 2-3 ngÃ*y

Gói 3: 5000 tin giá 1,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 5-7 ngÃ*y, tặng miện phÃ* thêm 500 tin

Gói 4: 15.000 tin giá 3,000,000Ä‘, gá»*i báo cáo sau 15-17 ngÃ*y, tặng miá»…n phÃ* thêm 2,000 tin

Liên hệ: ThietKeWebChuyen. Com/ 0934 150 770 ( Zalo, Viber ), 0978 106 552 Zalo, hohoanganh20588 @ gmail .com









































2-3 ngÃ*

Emeric
04/04/2019, 16:38
Post 241, avecondor.

Estás conectado.