PDA

Ver la versión completa : Una ayudita porfii



Rodrik Rado
04/03/2016, 22:40
Hola chicos. Bueno, soy nuevo en esto de los foros pero creo que necesito contarlo a alguien. Bueno, vereis, desde hace unos años, 3 mas o menos, conoci a una chica que para mi es simplemente perfecta. Al principio todo fue muy bien pero luego la cosa cambio a mal por mi culpa, por dejarme influir por amigos que querian separarme de ella. El caso es que ahora, despues de las malas rachas y muchos intentos, la cosa parece ir a mejor. Pero todavia tenemos algunos problemillas. Pongo por ejemplo que la pareja que tuvo antes a vuelto y esta tocando mucho los cojones y ella me dice que es un respaldo por si le hago daño. El problema es que tengo que creerla porq es sumamente sincera. Otro problema es que ve cosas malas en situaciones ironicas como que mi madre no la salude o que mi madre me pregunte a mi en vez de hacer una pregunta general. Yo la amo muchisimo y quiero hacerla feliz pero a cada momento, si por el dia estamos juntos y todo parece ir genial, hay dias que llega la noche y me dice que no siente lo mismo que si no se que. ¿Que me recomendariais que hiciera? No quiero dejarla sino recuperarla

Emeric
23/04/2016, 08:45
la pareja que tuvo antes a vuelto y esta tocando mucho los cojones y ella me dice que es un respaldo por si le hago daño.Eso pinta muy mal ... Ojo ...

SeduccionSocial
23/04/2016, 19:48
Decile que deje de tontear con su ex pareja o vos te vas a tener que buscar un respaldo por si te deja ella o te hace daño, o directamente, decile que elija entre su pareja y vos.

Yo jamas me dejaria faltar el respeto de esa manera, como lo que cito emeric, yo le diria que no tolero que una mujer haga esas cosas, prefiero buscar una chica que sea mas adecuada para mi.

Esto que te dije es mi pensamiento, espero que pueda ayudarte.

degolles
18/05/2016, 11:39
qui a deja essayer le kamagra

Ivecor
01/06/2016, 16:17
Sí, que deje a su ex