PDA

Ver la versión completa : Afri : ¿ De dónde sacas que los pentecostales son ESPIRITISTAS ?



Emeric
03/03/2016, 11:09
Lo leí bajo tu pluma en algún tema, ya no recuerdo en cuál.

Emeric
08/03/2016, 20:58
¿ Qué te pasa, Afri ??????

Africano
08/03/2016, 23:39
¿ Qué te pasa, Afri ??????

No Emeric creo que no has interpretado bien. Sólo he comentado que la doctrina de la inmortalidad del alma que no es exclusiva del pentecostalismo es la puerta del espiritismo

Emeric
05/04/2016, 09:37
He visto en algún hilo, que has tildado a Espada, pentecostal, de espiritista. ¿ Por qué ?

Africano
05/04/2016, 12:30
He visto en algún hilo, que has tildado a Espada, pentecostal, de espiritista. ¿ Por qué ?

Cree en un alma dizque inmortal

Rodricaba
05/04/2016, 13:02
No Emeric creo que no has interpretado bien. Sólo he comentado que la doctrina de la inmortalidad del alma que no es exclusiva del pentecostalismo es la puerta del espiritismo

Afri no es asi necesariamente. Yo creo en el alma inmortal pero no en el espiritismo. No existe la comunicación con los muertos. Los espiritistas creen que se están comunicando con los muertos pero en realidad se están comunicando con las legiones de Satanás.

Africano
05/04/2016, 15:02
Afri no es asi necesariamente. Yo creo en el alma inmortal pero no en el espiritismo. No existe la comunicación con los muertos. Los espiritistas creen que se están comunicando con los muertos pero en realidad se están comunicando con las legiones de Satanás.

Crees tambien en el espiritismo moderno

Te creia mas inteligente....

Espada
05/04/2016, 23:05
Africano, el espiritismo es una doctrina o práctica que sostiene que es posible entablar una comunicación con el espíritu de un muerto a través de unmédium o de otro modo. Un médium, por otra parte, es una persona que se atribuye facultades paranormales que le permiten actuar como mediadora en fenómenos parapsicológicos (incluyendo las comunicaciones con los espíritus).


http://definicion.de/espiritismo/

Es evidente que el pentecostal NO CREE en eso. Ni yo tampoco.

Africano
06/04/2016, 19:52
Africano, el espiritismo es una doctrina o práctica que sostiene que es posible entablar una comunicación con el espíritu de un muerto a través de unmédium o de otro modo. Un médium, por otra parte, es una persona que se atribuye facultades paranormales que le permiten actuar como mediadora en fenómenos parapsicológicos (incluyendo las comunicaciones con los espíritus).


http://definicion.de/espiritismo/

Es evidente que el pentecostal NO CREE en eso. Ni yo tampoco.

Fuera de tema

Rickymon
06/04/2016, 19:57
Fuera de tema


los amigos tienen razón una cosa es creer en la inmortalidad del espíritu y otra cosa invocar a los espíritus o espiritismo

no hagas lo mismo que los TDJ que creen que los sabios del oriente eran magos, astrólogos, adivinadores de satanás..

simplemente porque en el idioma original se les llama "magois"

Emeric
14/04/2016, 17:35
los amigos tienen razón una cosa es creer en la inmortalidad del espíritu y otra cosa invocar a los espíritus o espiritismoExactamente.

Africano
14/04/2016, 17:36
Y cuando invocan el espiritu de los santos y santas

Pssssssss

Emeric
14/04/2016, 17:42
Y cuando invocan el espiritu de los santos y santas¿ Hacen eso los católicos, Ciro, Rodri, f82 ?

Africano
14/04/2016, 17:52
¿ Hacen eso los católicos, Ciro, Rodri, f82 ?


No los has visro rezando a los santos????

El demonio de mi prima lo hace

crisol
14/04/2016, 17:57
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

La Mayoría son espiritistas.
Dicen comunicarse con su D-os = espíritu.

crisol
14/04/2016, 18:19
Y cuando invocan el espiritu de los santos y santas

Pssssssss
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Cualquier oración es una invocación.
No los educan en la verdad.

Africano
14/04/2016, 18:26
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Cualquier oración es una invocación.
No los educan en la verdad.

Caro Crisol, en verdad tienes la razon aunque no te hagan caso.....

crisol
14/04/2016, 18:31
Caro Crisol, en verdad tienes la razon aunque no te hagan caso.....


Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

La verdad no todos la perciben.Mí D-os te guarde,Amado.

Africano
14/04/2016, 18:33
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

La verdad no todos la perciben.Mí D-os te guarde,Amado.


Mayoyi los ha cegado

Emeric
17/04/2016, 06:27
¿ Hacen eso los católicos, Ciro, Rodri, f82 ?Contéstenme, amig@s, por fa ...

Emeric
24/04/2016, 14:21
Silencio de catedral clausurada ... Ji, ji ...

Emeric
28/08/2016, 06:58
Me quedé esperando una respuesta a mi pregunta del post 20 ... :cry: