PDA

Ver la versión completa : Cristianos que dizque Jesus sana, pero van al medico



Africano
01/03/2016, 16:49
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......

Africano
01/03/2016, 16:57
Miren cono Jehova ve eso


En el año treinta y nueve de su reinado, Asa se enfermó de los pies. Su enfermedad era grave, pero aun en su enfermedad no buscó al SEÑOR, sino a los médicos.

Espada
01/03/2016, 17:30
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

.. Obvio, para eso estan los medicos.

Africano
01/03/2016, 17:47
Obvio, para eso estan los medicos.

Para poner tratamientos diabolicos

Ademas es falta de fe y de aceptacion de la voluntad de Dios

Africano
02/03/2016, 04:52
No vienen los creyentes en la sanidad divina
Estarán comiendo cerdo primero

Espada
02/03/2016, 14:00
Para poner tratamientos diabolicos No, para poner el conocimiento humano en pos de la salud.


Ademas es falta de fe Eso no es cierto. Eso es lo que dicen los vendedores de milagros.



y de aceptacion de la voluntad de Dios Eso tambien lo dicen los vendedores de milagros cuando estos no suceden.

Espada
02/03/2016, 14:01
..
Estarán comiendo cerdo primero con limon, yuca y tortilla. Un manjar.

crisol
02/03/2016, 14:08
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......

Claro > Ya que Jesús no està en este Mundo >

Africano
06/03/2016, 22:40
Emeric querido vas al medico??????

Shetland
07/03/2016, 09:07
Para poner tratamientos diabolicos

Ademas es falta de fe y de aceptacion de la voluntad de Dios

Je, ¿Tratamientos diabólicos?
No se puede generalizar en cuanto a la falta de fe o de la aceptación de la voluntad de Dios.

Africano
07/03/2016, 10:23
2 Cronicas 16:12

Y el año treinta y nueve de su reinado enfermó Asa de los pies para arriba, y en su enfermedad no buscó á Jehová, sino á los médicos.


Se registra como un error del buen rey Asa.......

Shetland
07/03/2016, 10:31
Pues Jesús no está en contra de los médicos.-

Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.

Africano
07/03/2016, 10:43
Por favor esto no es literal..........

Se esta refiriendo a El como medico y sanador divino

Shetland
07/03/2016, 11:09
Por favor esto no es literal..........

Se esta refiriendo a El como medico y sanador divino
Hablas del siguiente verso, este es literal; no hay allí parábola alguna.-

Africano
07/03/2016, 11:46
Hablas del siguiente verso, este es literal; no hay allí parábola alguna.-


Buen interprete eres. Estas claro....

Shetland
07/03/2016, 11:57
Buen interprete eres. Estas claro....
Bueno, entonces (?)

Africano
07/03/2016, 12:03
Bueno, entonces (?)

Quiero argumentos sobre el tema, argumentos a favor o en contra.

Shetland
07/03/2016, 12:17
Quiero argumentos sobre el tema, argumentos a favor o en contra.

Pues ya te di uno, y además es bíblico.
Ahora, ¿Qué hacemos entonces con la profesión de medicina?

Africano
07/03/2016, 16:29
Pues ya te di uno, y además es bíblico.
Ahora, ¿Qué hacemos entonces con la profesión de medicina?


Podrias comenzar por mencionar si en la Biblia habia medicos....

Shetland
08/03/2016, 11:19
Podrias comenzar por mencionar si en la Biblia habia medicos....

Claro, recuerda a Lucas... [Colosenses 4:14]

Africano
08/03/2016, 11:52
Claro, recuerda a Lucas... [Colosenses 4:14]

Menos mal que haya alguien que conoce su Biblia.

Emeric
13/03/2016, 04:35
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......Tú eres uno de ésos, ¿ no ?

crisol
13/03/2016, 04:37
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......
Amado hermano,Recibe mí amor y mis Bendiciones.

El Cristo está reinando en otra estancia Amado.

Emeric
14/03/2016, 16:25
El Cristo está reinando en otra estancia Amado.O sea, no le importa un pepino que los creyentes sufran enfermedades.

crisol
14/03/2016, 16:40
O sea, no le importa un pepino que los creyentes sufran enfermedades.
Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Antes no existía tanto avance como ahora,Amado.

Africano
14/03/2016, 17:43
Tú eres uno de ésos, ¿ no ?


No yo nunca voy al medico jamas me enfermo

Emeric
14/03/2016, 19:08
No yo nunca voy al medico jamas me enfermoY cuando te toque, irás al médico, ¿ verdad que sí ?

Shetland
15/03/2016, 11:35
Antes no existía tanto avance como ahora,Amado.
¿Qué tienen que ver los avances con ir al médico o no?

crisol
15/03/2016, 12:31
¿Qué tienen que ver los avances con ir al médico o no?


Amado hermano Shetland, Recibe mí Amor -

y mis Bendiciones.

La respusta surge porque el Amado hermano Emeric :


O sea, no le importa un pepino que los creyentes sufran enfermedades.

Emeric
18/03/2016, 12:27
Post 27, Afri, por fa ...

Africano
18/03/2016, 14:03
No se Emeric tendria que hacerlo

Daddy John siempre estuvo en contra de visitar el medico

Pero hoy si van muchos hermanos

Nosotros confiábamos únicamente en la sanidad divina para resolver nuestros problemas de salud, y el Señor respondía en forma admirable. Yo mismo soy testigo de sanidades extraordinarias sin otro recurso más que la fe, pero ahora la mayoría de nosotros está revolviendo la sanidad divina con la asistencia médica.

Shetland
18/03/2016, 16:39
[...]pero ahora la mayoría de nosotros está revolviendo la sanidad divina con la asistencia médica.
Me parece que son recursos que se pueden usar, y que muy seguramente Dios no se va a enojar.-
**Recuerda, por ejemplo, la vez que tuvieron que hacer una imagen de una serpiente entre el pueblo de Israel; o cuando Naamán fue al Jordán para ser limpio de la lepra.

Africano
18/03/2016, 16:40
Me parece que son recursos que se pueden usar, y que muy seguramente Dios no se va a enojar.-


Puedes tener razon

Emeric
18/03/2016, 17:00
ahora la mayoría de nosotros está revolviendo la sanidad divina con la asistencia médica.Como el apóstol Pablo al final de su vida ... Je, je ...

Africano
18/03/2016, 17:02
Como el apóstol Pablo al final de su vida ... Je, je ...


Desarrolla.....

Base biblica....

Acepto tambien la tradicion....

Emeric
18/03/2016, 17:56
Desarrolla.....

Base biblica....Servido :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62989-%C2%A1-Incre%C3%ADble-!-%C2%A1-En-su-vejez-Pablo-dej%C3%B3-de-creer-en-la-SANIDAD-DIVINA-!?highlight=el+apostol+Pablo+dej%F3+de

Africano
18/03/2016, 18:12
Servido :


http://foros.monografias.com/showthread.php/62989-%C2%A1-Incre%C3%ADble-!-%C2%A1-En-su-vejez-Pablo-dej%C3%B3-de-creer-en-la-SANIDAD-DIVINA-!?highlight=el+apostol+Pablo+dej%F3+de

Gracias Emeric querido, pero.....

Cristo tambien utilizo lodo y saliva para curar enfermedades

Emeric
18/03/2016, 18:29
Cristo tambien utilizo lodo y saliva para curar enfermedadesPero los sanó; no los mandó a ningún médico.

Vean :
http://foros.monografias.com/showthread.php/63016-Jesucristo-el-ESCUPIDOR?highlight=Jesucristo+el+Escupidor

Africano
18/03/2016, 18:33
Pero los sanó; no los mandó a ningún médico.

Vean :
http://foros.monografias.com/showthread.php/63016-Jesucristo-el-ESCUPIDOR?highlight=Jesucristo+el+Escupidor

Bueno pero Paul no mando al Timothy a ningun medico tampoco

Emeric
18/03/2016, 18:35
Bueno pero Paul no mando al Timothy a ningun medico tampocoPero le dio una recetita suya en vez de orar para que Dios lo sanara.

Africano
18/03/2016, 18:36
Pero le dio una recetita suya en vez de orar para que Dios lo sanara.

No dice en ningun lado que no hubiera orado

SalomonGracia
18/03/2016, 20:15
Mi segunda intervencion en este foro, otro tema que me atrajo por la total IGNORANCIA Biblica que representa. Los ateos que aparecen por los foros como todos unos "estudiosos" de la Palabra lo unico que hacen es repetir como cotorras lo que COPIAN de publicaciones, del 'Internet' de de aqui de alla de individuos Satanicos que supuestamente han encontrado "fallas", "contradicciones" y pretendiendo presentar a DIOS como lo que no es con el objetivo de DESACREDITAR su autenticidad y asi "comprobar" la no existencia del Todo Poderoso. Todo esto tienen un obscuro, SUCIO trasfondo el cual tratamos en las ultimas lineas de este. La "inconveniencia" "incomodidad" de las normas de moralidad establecidas por DIOS que no van de acuerdo con su edonismo, su PERVERSION. OOOPS! Como JUSTIFICARLA? negando presisamente a DIOS.

Si hombre que BARBARIDAD ojala estuviera Cristo por aca para poder ir a su CONSULTORIO... HAAAAAAAA HA HA. No, si con estos ateos (a=SIN / teo=DIOS) "expertos" en interpretacion Biblica como el usuario Africano estamos lucidos los Cristianos (Los GENUINOS, los conocidos como Evangelicos, asi "bautizados" por la secta Catolica Remona para diferenciarnos de ellos los supuestos "cristianos catolicos" ERRORZASO DIOS no se mezcla con el diablo. Tambien nos hacen llamar: Protestantes, hermanos separados HA HA, quienes se separaron, se sectaron MEZCLANDOZE con el PAGANISMO Romano, naciendo la secta Catolica Romana en 325 DC ORIGINADA por Constantini de Roma. Les aceptamos lo de EVANGELICOS porque presisamente los Cristianos de ORIGEN [33 DC.] los grnuinos NOS GUIAMOS EXCLUSIVAMENTE por la Biblia, no por "dogmas del magisterio" Mitos AJENOS hasta contradictorios (DIOS no cambia de opinion, no da mensajes ambivalentes) a la Biblia INVENTADOS por "papas" [otro Mito] tampoco por historietas en publicaciones de sectas como: "Libro Mormon". la "Atalaya", etc. tambien INVENTADAS por sus supuestos "profetas" ORIGINADORES de estas y otras sectas.)

Gálatas 1:6-9

No hay mas Palabra de DIOS que en la Biblia (la no adulterada por sectas)

6 "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente."
7 "No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo."
8 "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema."
9 "Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema."

Anatema = MALDECIDO.

Y hay mas pasajes que lo confirman, suficiente con estos para saber como lo considera a usted DIOS por MODIFICAR, ADULTERAR, CORROMPER Su Palabra.

Los SATANISTAS son aquellos ateos servidores del diablo preocupadisimos por DESACREDITAR a DIOS y su Palabra, "expertos" en Biblia que no pierden oportunidad para TERGIVERSARLA con la esperanza de demostrar que DIOS no existe por tantas "contradicciones" en la Biblia. Por supesto que la mayoria de ateos no estan poseeidos por el diablo y son aquellos que DIOS 'Ni les va ni les viene' no se meten con El, no eles importa no andan "estudiando" la Biblia a ver que encuentran en favor de su padre el padre de MENTIRA. Los Satanistas andan todos DESESPERADOS porque la gente crea en las fabulosas FABULAS, hipotesis INCOMPROBABLES del 'Big Bang' y de que el hombre desciende del MONO. Y por supuesto edonistas, tremendos defensores de la PERVERSION sexual del hombre como: adulterio, homosexualismo, bisexualismo, transgenero, 'swingers' (orgias) ETC.

Africano
18/03/2016, 20:20
Perdido perdido

Quien te dijo que yo era ateo

Shhhhhh

Seeker
18/03/2016, 21:07
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......

Hmmmm........................ conoces la representación exacta de los médicos en tiempos bíblicos???

Emeric
19/03/2016, 05:41
No dice en ningun lado que no hubiera oradoPero en Hechos, él oraba por los enfermos, y eran sanados. Entonces, si le dijo a Timoteo que bebiera un poco de vino fue porque no oró por él para que Dios lo sanara. ¿ Captas ?

Emeric
08/06/2016, 04:22
Afri sigue meditando en eso ...

Emeric
14/06/2016, 05:36
Te toca, Esperanza ...

Emeric
21/10/2016, 11:44
No vino. La comprendo. :pound:

Ciro
21/10/2016, 11:51
Pero en Hechos, él oraba por los enfermos, y eran sanados. Entonces, si le dijo a Timoteo que bebiera un poco de vino fue porque no oró por él para que Dios lo sanara. ¿ Captas ?

Dios sana al que quiere, es así de simple. Le pasó a San Pablo con Timoteo. Jesús no curó a todo Israel de sus enfermedades. Curó a los que quiso.

Emeric
23/10/2016, 10:07
Dios sana al que quiere.El tema es con Pablo, quien perdió la fe en su Dios Sanador al final de su vida ... :drama:

ddxanh2613
23/10/2016, 11:26
Do you feel the genre is progressing or becoming stagnant?

Emeric
23/10/2016, 12:38
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......Diles eso, primero, a tus propi@s herman@s adventistas, quienes no creen en la sanidad divina para nuestra época. :lol:

Emeric
25/10/2016, 10:56
¿ Vas al médico, Ciro ?

intelectito
25/10/2016, 11:26
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......

...obviamente que Dios sana, pero lo hace con propósito ...sé de muchos casos ...

...pero él también dijo:

"los sanos no necesitan de médico sino los enfermos" ...además que él hizo un maravilla perfecta en el bios humano que apasiona e inspira a la ciencia médica,

...todo el saber humano es una simbiosis, si quitas la medicina de él sería como extinguir a las abejas ...comprendes el "simil" ?? lo dudo ...

...ahora está también el medio por el que Dios sana a las personas, y muchos médicos oran a Dios por tener éxito en sus intervenciones, y lo hacen ... en esto House era un pobre lisiado amargado por no saber cómo quitarse el dolor ...
...están también los creyentes que oran a Dios por los médicos y el tratamiento y hay respuesta, en la escuela de Dios hay mucha variables que contribuyen al crecimiento y fortaleza de la fe del creyente ...Dios está siempre educando a su pueblo ...mientras que el resto que no conoce a Dios, sufre la incompetencia e insensibilidad de los médicos que lo ven como un pedazo de carne con billetera porque son médicos ateos ...y bueno ya sabes el resto ...

...por ello los hijos de Dios gozamos de amplia cobertura médica, pues cuando no tenemos economía Dios interviene ipsofacto ...aparte que muy poco la necesitamos pues vivimos vidas limpias y sin vicios, lo cual hace la suma de la seguridad de salud en la Fe de Dios ...

...pero las excepciones a esta dinámica espiritual son la razón de que haya medicina es decir, donde hay gente hay enfermedades y tienen que haber médicos, del cuerpo, de la mente, etc ...

...es como este sitio en que yo tengo que operar cerebros fritos que no tienen capacidad de razonar con una pizca de sentido común ....

...por eso en este instante pienso en un bolero de Alejandro Fernandez que adapto para la ocasión: ...

..."por cre.tinos como tú ...¨... hay sabios como yo ..." .......jaaaaaaaaaaa ja ja ja ... te gustó? "Distrito 9" ...?

Emeric
25/10/2016, 11:36
¿ Vas al médico, Ciro ?Ciroooooooooooo ...

intelectito
25/10/2016, 11:51
Ciroooooooooooo ...

...Ciroooooooooooooooooooooooo ..help !!! help !!! ...veeeeen ..que intelectin nos está dando tundaaaaa !!

...dijo que por cre.tinos como nosotros hay sabios como él ...!!! ...Mihael !!!...actualiza tu vitrina de ocurrencias de intelectin ...!!!!

...ja ja ja ja jaaaaaaaaaaaaa ja ja ja ...

Emeric
25/10/2016, 11:56
¿ Vas al médico, Ciro ?¿ Nunca te enfermas, o qué ?

intelectito
25/10/2016, 12:13
¿ Nunca te enfermas, o qué ?

...qué fue? ..mi humor subliminal te enferma? ...te haré un chequeo:

...haber:

...abre la boca,
...saca la lengua,
...cierra la boca,

...quién te dijo que metieras la lengua? ...

...estoy viendo si en condiciones externas tu lengua se mantiene húmeda ...soy filatélico y tengo que pegar muchas estampillas ...

...jaaaaaaaaaaa ja jaja ...Cirooooooo !!! no me dejes solo !!!! intelectin me tiene contra las cuerdas !!!...

Emeric
25/10/2016, 12:14
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......Es que el propio Dios de ustedes es muy INCOHERENTE en la Biblia. Así que no te debería extrañar que Sus fieles sean tan incoherentes como lo es Él. :lol:

intelectito
25/10/2016, 12:20
Es que el propio Dios de ustedes es muy INCOHERENTE en la Biblia. Así que no te debería extrañar que Sus fieles sean tan incoherentes como lo es Él. :lol:



...haber vamos a la intelectitopedia:

..incoherente = sujeto que sacó la lengua bífida y cerró la boca con la lengua afuera ..

...por tanto inflamó su lenguita y ahora no se le puede entender nada ...

...responsable: intelectin, por mala praxis médica ....je je je

Emeric
25/10/2016, 12:21
Es que el propio Dios de ustedes es muy INCOHERENTE en la Biblia. Así que no te debería extrañar que Sus fieles sean tan incoherentes como lo es Él. :lol:
Como pueden palparlo, Intelectito NO PUDO con esto. :peace:

intelectito
25/10/2016, 13:28
Como pueden palparlo, Intelectito NO PUDO con esto. :peace:

...sabes qué es lo triste de tu caso? ... que no tienes una vida, respondes a estímulos externos para moverte ...he notado que si yo quiero inicias tu movimiento de tontos temas ...si yo no quiero no lo haces ...es más te escondes y nunca debates con argumentos...creo que vos sos Roost ..con la diferencia de que este escribía para miopes ...pero al final siempre el mismo monosilábico cerebro ...

...solo te solapas en afirmaciones que muestran una falta increíble de esfuerzo por mejorar ...
...ahora dime una cosa, por qué dejaste el pentecostalismo? ...

...qué hallas en el satanismo que te sea de bien para tu eternidad? ...si te pidieran tu alma, cómo te presentarás ante Dios? ...pues sabes que hay un Dios, de otra forma no serías antiteísta ...

...ya has comprendido que yo soy lo que nunca podrás ser? ...tienes que aceptarlo Dios es muy sabio ...él nunca dará capacidades superiores a individuos que no permanecerán en la fe ... acaso no es esa tu situación ...??

...pero "más vale perro vivo que león muerto" verdad? ...cada día tienes una oportunidad de arrepentirte y enmendar tus errores ...él te perdonará y salvará, yo solo trabajo en que ustedes se encuentren, con las explicaciones a los problemas básicos que te aquejan y al resto de tus secuaces ...

Emeric
25/10/2016, 13:31
Intelectito : ¿ Vas al médico, o nunca te enfermas ?

Emeric
27/10/2016, 11:30
Prefieres no contestarme. :pound:

Emeric
28/10/2016, 20:13
¿ Y María Laura ??????

Emeric
29/10/2016, 16:14
Intelectito : ¿ Vas al médico, o nunca te enfermas ?¿ O te sana tu Dios directamente cada vez que te enfermas ?

VanSword
29/10/2016, 19:39
Muchos cristianos dizque Jesus sana pero si se enferman van al medico y toman medicinas ademas se vacunan y llevan a sus hijos al medico.

Que incoherencia......

Disculpen lo que diré pero -qué tema tan tonto- :doh:

Les recuerdo:

Satanás le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, y
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra.
Jesús le dijo: Escrito está también: No tentarás al Señor tu Dios.
Mateo 4

Cuando ya no hay opción ni ninguna otra solución, allí es donde se puede buscar una intervención directa de Dios, de otra manera, estaremos tentando a Dios.

Con que Dios te guie a un puerto seguro puedes contarlo como un milagro, o que vivas en las profundidades de las montañas y no tengas opciones, ahí puedes pedir un milagro... pero si tienes todas las comodidades del mundo, todas las opciones y posibilidades, mentalidades como las que propone este tema caen en meras provocaciones y caprichos :doh:

Es hora de que estrenen el cerebro :nod:

¿Leiste Emeric?

Emeric
29/10/2016, 19:40
Es hora que estrenen el cerebro muchachosEs hora de que confieses que para ti, Dios no sana, y que cuando te enfermas, vas al médico.

VanSword
29/10/2016, 19:42
Es hora de que confieses que para ti, Dios no sana, y que cuando te enfermas, vas al médico.

Claro que sana, ayuda, protege y mil cosas más :nod:

Todo aquel que recibe a uno de los nuestros, recibe también a Dios ¿Recuerdas?

De igual forma, muchas veces el médico será tu madre, esposa, hermano, amigo, vecino, you name it.

Además, qué vas a saber tu de medicina :lol:

¿Entiendes?

Emeric
29/10/2016, 19:45
muchas veces el médico será tu madre, esposa, hermano, amigo, vecino Para ti, Dios no sana. Punto.

VanSword
29/10/2016, 19:59
Para ti, Dios no sana. Punto.

Claro que sana :nod:
También es quien nos mantiene vivos :nod:
La vida en sí misma es un milagro :nod:

No tienes idea de los sistemas tan complejos que requieren estar en homeostasis para que el fenómeno que conocemos como vida se den :nod:
No creo que lo puedas entender.

Emeric
29/10/2016, 20:15
Claro que sanaNo. Dijiste : "muchas veces el médico será tu madre, esposa, hermano, amigo, vecino"

VanSword
29/10/2016, 20:40
No. Dijiste : "muchas veces el médico será tu madre, esposa, hermano, amigo, vecino"

En un caso normal así es.

Ya si no tienes opción en lo absoluto -descartando que sea mero capricho tuyo- allí es donde Dios interviene -si quiere, porque puede no hacerlo y dejarte morir :nod:

Sin embargo, Dios puede sanarte y aún reestablecer el cuerpo de manera instantánea de cualquier enfermedad física, mental parálisis, cancer, picaduras de arañas, envenenamiento, intoxicaciones -todas, tal como se veía en los tiempos antiguos y aún se ven en algunos lugares de la tierra donde no hay ninguna opción médica y la voluntad de Dios quiere otra cosa -reitero: Cuando Él así lo quiere.

¿Entendiste?

Emeric
29/10/2016, 20:53
Dios puede sanarte y aún reestablecer el cuerpo de manera instantánea de cualquier enfermedad física, mental parálisis, cancer, picaduras de arañas, envenenamiento, intoxicaciones -todas, tal como se veía en los tiempos antiguos y aún se ven en algunos lugares de la tierra donde no hay ninguna opción médica y la voluntad de Dios quiere otra cosa -reitero: Cuando Él así lo quiere.O sea, no pidiéndoselo, según tú.

VanSword
29/10/2016, 23:15
O sea, no pidiéndoselo, según tú.

Puedes pedirselo si crees que está justificado, sin embargo, si Él tiene otra voluntad, no lo hará.

Ahora, si vas y te arriezgas adrede no más para ponerlo a prueba por mero capricho, pueda más bien que mueras más rápido :nod:

No hay que tentar al destino, no hay que tentar a Dios.

f82mar
30/10/2016, 01:16
si crees te sana... hay casos en el mundo que cuentan que su fe les salvo... cuando les han diagnosticado enfermedades incurables.. inexplicablemente se han curado..

Emeric
30/10/2016, 16:22
Puedes pedirselo si crees que está justificado, sin embargo, si Él tiene otra voluntad, no lo hará.:doh: No veo por qué un Dios de Amor no querría sanar a los que sufren enfermedades, y le piden que los sane. Pssss ...

VanSword
30/10/2016, 17:14
:doh: No veo por qué un Dios de Amor no querría sanar a los que sufren enfermedades, y le piden que los sane. Pssss ...


Hay una serie de requisitos que se deben de cumplir para que pueda haber una sanidad instantánea,
que parece ser lo único que la gente -tu por ejemplo- reconoce como sanidad.

Acuérdate que aún hay relatos bíblicos, por ejemplo, Pablo, que Dios no lo quiso sanar de su "azote" diciendole que su poder se perfeccionaba en la debilidad, lo cual es cierto.

Si Dios no quiere, simplemente no pasa, y tenemos que hacer lo posible por buscar opciones, soluciones y agotar todas las posibilidades que estén a nuestro alcance, las cuales nos pueden llevar a sitios y situaciones interesantes.
¿No crees?

Emeric
30/10/2016, 17:16
Hay una serie de requisitos que se deben de cumplir para que pueda haber una sanidad instantáneaPamplinas. Jesucristo sanaba a los enfermos instantáneamente sin tu burocracia. :doh:

VanSword
30/10/2016, 17:27
Pamplinas. Jesucristo sanaba a los enfermos instantáneamente sin tu burocracia. :doh:

No te tapes los ojos.
Muchos no llegaron a Jesucristo en esas épocas.
Hubo aún ocasiones que por falta de fe e incredulidad, Jesucristo se sostuvo de sanar a más de uno :nod:

Igual pasa el día de hoy.

...Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.
Mateo 13

Emeric
30/10/2016, 17:28
...Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.
Mateo 13Eso no quita que la mayoría fue sanada cuando se lo pidieron. :bounce:

VanSword
30/10/2016, 17:33
Eso no quita que la mayoría fue sanada cuando se lo pidieron. :bounce:


Estaban en el lugar correcto, a la hora correcta, con la actitud correcta. :nod:

Igual, eran otras épocas, eso si; el que se descuida a sí mismo esperando recibir un milagro corre un riezgo innecesario al estar tentando a Dios :nod:

Emeric
30/10/2016, 17:35
Estaban en el lugar correcto, a la hora correcta, con la actitud correcta.Psssssssss ... Ya no sabes qué más decir. :lol:

VanSword
30/10/2016, 17:35
...Acuérdate que aún hay relatos bíblicos, por ejemplo, Pablo, que Dios no lo quiso sanar de su "azote" diciendole que su poder se perfeccionaba en la debilidad, lo cual es cierto.

No te hagas el que no lee.

Emeric
30/10/2016, 17:37
No te hagas el que no lee.Eso no quita que debes creer en YHVH tu Sanador, Ex. 15:26. :lol:

VanSword
30/10/2016, 17:37
Psssssssss ... Ya no sabes qué más decir. :lol:

Fe, algo que parece no entiendes.

El relato de la mujer que fue sanada del flujo de sangre, no se quedó sentadota en su computadora esperando un milagro. No.

Se abrió espacio entre muchos, ¿Recuerdas?

Pero una mujer que padecía de flujo de sangre desde hacía doce años, y que había gastado en médicos todo cuanto tenía, y por ninguno había podido ser curada,
se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto; y al instante se detuvo el flujo de su sangre.
Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?
Pero Jesús dijo: Alguien me ha tocado; porque yo he conocido que ha salido poder de mí.
Entonces, cuando la mujer vio que no había quedado oculta, vino temblando, y postrándose a sus pies, le declaró delante de todo el pueblo por qué causa le había tocado, y cómo al instante había sido sanada.
Y él le dijo: Hija, tu fe te ha salvado; ve en paz.
Lucas 8

VanSword
30/10/2016, 17:38
Eso no quita que debes creer en YHVH tu Sanador, Ex. 15:26. :lol:

Eres tú el que ya ni sabe que decir :doh:

Emeric
30/10/2016, 17:38
Para que veas ... Jesús no le dijo que no era Su voluntad sanarla. :lol:

VanSword
30/10/2016, 17:39
Para que veas ... Jesús no le dijo que no era Su voluntad sanarla. :lol:

Ella arrebató su sanidad :nod: Por si no lo habías notado.
Pues ya había intentado todo.

Emeric
30/10/2016, 17:42
Ella arrebató su sanidadY Jesucristo no se opuso. Para que veas ... :lol:

VanSword
30/10/2016, 17:49
Y Jesucristo no se opuso. Para que veas ... :lol:

Él no se opone, si llegas a Él :nod:

Analiza ¿Qué habría pasado si la mujer hubiera tocado su manto sin el contexto que tenía?
Ya habían muchos tocándolo y de fijo con sus propias necesidades.

Ella salió de su área de confort, y siendo que se le ha de haber hecho dificil andar en la calle con esa enfermedad, allí estaba.
El día de hoy hay que estudiar, investigar, buscar, invertir hasta encontrar.

Emeric
30/10/2016, 17:51
Van : ¿ Por qué no dices francamente que NO crees en la sanidad divina mediante la oración de fe ?????

VanSword
30/10/2016, 17:53
Van : ¿ Por qué no dices francamente que NO crees en la sanidad divina mediante la oración de fe ?????

No le pidas a Dios que haga por ti, algo que Él te mandó a tí a hacer.

Ya cuando llegas al final del camino y no hay más que hacer ni ninguna otra opción, allí es donde -al menos yo, pediré su intervención.
Me da igual el medio y la forma en que lo haga, aún parezca "coincidencia".

Emeric
30/10/2016, 18:53
No le pidas a Dios que haga por ti, algo que Él te mandó a tí a hacer..Eso es PISOTEAR Jn. 14 :

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

VanSword
30/10/2016, 19:03
Eso es PISOTEAR Jn. 14 :

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.



Y ¿Bajo cuál criterio -según tu- puedes pedirle cosas a Dios?

Si pides por capricho o por capricho quieres ver el Poder de Dios, estás pidiendo para satisfacer tus propios vanos deleites :nod:

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
Sant 4

Emeric
30/10/2016, 19:08
Y ¿Bajo cuál criterio -según tu- puedes pedirle cosas a Dios?Yo, no; tú, pero ni siquiera le crees a Jesucristo. :doh:

VanSword
30/10/2016, 19:10
Y ¿Bajo cuál criterio -según tu- puedes pedirle cosas a Dios?

Si pides por capricho o por capricho quieres ver el Poder de Dios, estás pidiendo para satisfacer tus propios vanos deleites :nod:

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
Sant 4

A ver Emeric,

¿Bajo cuál criterio -según tu- puedes pedirle cosas a Dios?

Y más importante aún; ¿Quién eres para decirle a Dios cómo contestar?

Si el bien te llega por medio de una persona, según tu, ¿Ya Dios no tuvo nada que ver? :doh:

Emeric
30/10/2016, 19:11
Los creyentes se basan en pasajes como el que ya te cité, pero que ignoraste. :doh:

VanSword
30/10/2016, 19:13
Los creyentes se basan en pasajes como el que ya te cité, pero que ignoraste. :doh:

No te hagas.

Emeric
30/10/2016, 19:19
Te dices cristiano, pero no crees en esto : :doh:

Jn. 14 :

13 Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
14 Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.

VanSword
30/10/2016, 20:16
Y ¿Bajo cuál criterio -según tu- puedes pedirle cosas a Dios?

Si pides por capricho o por capricho quieres ver el Poder de Dios, estás pidiendo para satisfacer tus propios vanos deleites :nod:

Pedís, y no recibís, porque pedís mal, para gastar en vuestros deleites.
!!Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios.
¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhela celosamente?
Pero él da mayor gracia. Por esto dice: Dios resiste a los soberbios, y da gracia a los humildes.
Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza.
Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
Sant 4

Estoy esperando.

Emeric
30/10/2016, 20:18
Veo que seleccionas de Santiago el pasaje que te gusta, pero NO éste otro también de él :

Stg . 5 :

14¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceiteen el nombre del Señor. 15Y la oración de fe
salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

VanSword
30/10/2016, 20:22
Veo que seleccionas de Santiago el pasaje que te gusta, pero NO éste otro también de él :

Stg . 5 :

14¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceiteen el nombre del Señor. 15Y la oración de fe
salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.



Ya esto lo contesté por descarte.

Te copio acá el fundamento.


...Ya si no tienes opción en lo absoluto -descartando que sea mero capricho tuyo- allí es donde Dios interviene -si quiere, porque puede no hacerlo y dejarte morir :nod:

Sin embargo, Dios puede sanarte y aún reestablecer el cuerpo de manera instantánea de cualquier enfermedad física, mental parálisis, cancer, picaduras de arañas, envenenamiento, intoxicaciones -todas, tal como se veía en los tiempos antiguos y aún se ven en algunos lugares de la tierra donde no hay ninguna opción médica y la voluntad de Dios quiere otra cosa -reitero: Cuando Él así lo quiere.

¿Entendiste?

También te dije que hay una serie de parámetros que deben cumplirse :nod: La Fe es primordial.

Pero la voluntad de Dios está encima de todas las cosas.

Emeric
30/10/2016, 20:23
Veo que seleccionas de Santiago el pasaje que te gusta, pero NO éste otro también de él :

Stg . 5 :

14¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceiteen el nombre del Señor. 15Y la oración de fe
salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Irrefutable. :peace:

VanSword
30/10/2016, 20:25
Irrefutable. :peace:

Esto quedó refutado también por descarte.


Hay una serie de requisitos que se deben de cumplir para que pueda haber una sanidad instantánea,
que parece ser lo único que la gente -tu por ejemplo- reconoce como sanidad.

Acuérdate que aún hay relatos bíblicos, por ejemplo, Pablo, que Dios no lo quiso sanar de su "azote" diciendole que su poder se perfeccionaba en la debilidad, lo cual es cierto.

Si Dios no quiere, simplemente no pasa, y tenemos que hacer lo posible por buscar opciones, soluciones y agotar todas las posibilidades que estén a nuestro alcance, las cuales nos pueden llevar a sitios y situaciones interesantes.
¿No crees?

¿Qué no lees?

Emeric
30/10/2016, 20:31
Esto quedó refutado también por descarte.Te autosugestionas. :lol::lol::lol:

VanSword
30/10/2016, 20:33
Te autosugestionas. :lol::lol::lol:

Eres un ciego intentando descibrir algo que solo con ojos se puede ver.

No sabes nada de Dios.

Emeric
30/10/2016, 20:36
Eres un ciego intentando descibrir algo que solo con ojos se puede ver.

No sabes nada de Dios.Se te acabó la gasolina. :lol::lol::lol:

VanSword
30/10/2016, 20:40
Se te acabó la gasolina. :lol::lol::lol:

Tu tema ha quedado desbaratado :nod:

Concluyo que no tienes autoridad moral para siquiera tratar este tema.

Saludos

Emeric
30/10/2016, 20:59
Tu tema ha quedado desbaratadoTe encanta autosugestionarte. :lol: