PDA

Ver la versión completa : para Fer, Cristo es mentiroso. Pero la Escritura dice que el mentiroso es otro...



Espada
27/02/2016, 22:54
16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo a entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.

17 Y se le dio el libro del profeta Isaías; y habiendo abierto el libro, halló el lugar donde estaba escrito:

18 El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón;
A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

19 A predicar el año agradable del Señor. m

20 Y enrollando el libro, lo dio al ministro, y se sentó; y los ojos de todos en la sinagoga estaban fijos en él.

21 Y comenzó a decirles: Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros.



Pero Fer, no lo cree, al no creerle hace a Cristo mentiroso.




22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

Africano
28/02/2016, 11:12
Mentiroso tambien es el que niega que Jesus guardaba el sabado y nosostros sus seguidores tambien debemos guardarlo
Shhhhhhhh


16 Vino a Nazaret, donde se había criado; y en el día de reposo a entró en la sinagoga, conforme a su costumbre, y se levantó a leer.

Espada
28/02/2016, 11:39
Mentiroso tambien es el que niega que Jesus guardaba el sabado ...

A ver Afri, citame.

Espada
28/02/2016, 11:40
Por cierto, no me digas que usted tampoco cree que Criso es el Mesias ?

Africano
28/02/2016, 16:15
Por cierto, no me digas que usted tampoco cree que Criso es el Mesias ?

Jesus es la segunda persona de la Trinidad el Mesias anunciado en las profecias del Antiguo Testamento
Shhhhhhhhhhh

Espada
28/02/2016, 18:25
Jesus es .................. el Mesias anunciado en las profecias del Antiguo Testamento
Shhhhhhhhhhh


dicelo a Fer que no lo cree...

Emeric
24/03/2016, 18:45
Espada : ¿ Cuál es exactamente el reproche que le haces a Fernando ? Se supone que él es creyente ...

Africano
24/03/2016, 18:48
dicelo a Fer que no lo cree...


Callas tu acerca del sabado

Espada
25/03/2016, 00:12
Callas tu acerca del sabado

a mi no me afecta en nada si usted guarda ese dia o no.

Espada
25/03/2016, 00:13
Espada : ¿ Cuál es exactamente el reproche que le haces a Fernando ? Se supone que él es creyente ... mas niega las palabras de Cristo en relacion a su identidad como el Mesias. Post #1

Emeric
25/03/2016, 04:06
mas niega las palabras de Cristo en relacion a su identidad como el Mesias. Post #1Entonces, si no es creyente, ¿ por qué es tan antitrinitario como ciertos creyentes ?

Africano
25/03/2016, 11:16
Entonces, si no es creyente, ¿ por qué es tan antitrinitario como ciertos creyentes ?


Eso me pregunto yo.....

En cuanto a la Trinidad y a la inmortalidad del alma tiene una posicion identica a los Testigos de Jehova