PDA

Ver la versión completa : Papas efimeros......



Africano
25/02/2016, 16:02
Hay de todo en la Iglesia Catoloca Apostata Romana

Shhhhhhhh

Ciro
25/02/2016, 18:45
Una parte de la Iglesia está formada por pecadores. Porque precisamente ha venido a salvar a los pecadores. ¿Cómo no va a haber pecadores en ella, si todos los somos?

La Iglesia no mira al pecado sino que pone su mirada en lo que "está sin mancha y arruga". Y la Virgen María, sin mancha ni arruga, es un buen ejemplo donde debe mirar la Iglesia en su caminar, además de ser su Madre.

Africano
25/02/2016, 23:39
Una parte de la Iglesia está formada por pecadores. Porque precisamente ha venido a salvar a los pecadores. ¿Cómo no va a haber pecadores en ella, si todos los somos?

La Iglesia no mira al pecado sino que pone su mirada en lo que "está sin mancha y arruga". Y la Virgen María, sin mancha ni arruga, es un buen ejemplo donde debe mirar la Iglesia en su caminar, además de ser su Madre.


???????????????????

Ciro
26/02/2016, 10:46
No se mira la importancia de un Papa por lo efímero de su tiempo de pastor.

Africano
26/02/2016, 10:50
No se mira la importancia de un Papa por lo efímero de su tiempo de pastor.


El enfoqure no es el tiempo del papado sino las intrigas al respecto.

Ciro
26/02/2016, 10:57
????????????????????????????????????????????????

Africano
26/02/2016, 11:09
Juan Pablo I dizque pudo haber sido envenenado
Shhhhhhhhhhh

Y asi muchos otros los cuales murieron en condiciones y situaciones cuestionables

Ciro
26/02/2016, 11:11
Bueno pudo y no pudo ser. Es escribir por escribir. Así quien escribe se saca algún dinerillo contando chismes.

Africano
26/02/2016, 11:12
Bueno pudo y no pudo ser. Es escribir por escribir. Así quien escribe se saca algún dinerillo contando chismes.


Bueno eso es para que veas que los papas no son representates de Dios en la tierra, si fuera asi Dios los cuidaria mas
Shhhhhhhhhh

Ciro
26/02/2016, 11:23
No entiendes nada lo que es la Iglesia de Cristo.

Yo no entiendo nada lo que es la Iglesia adventista, porque no la he estudiado. Ahora va en contra, mucho de lo que dice, de lo que dice la Biblia.

Además de que empezó o en el s. XIX o en el s. XX y por tanto no puede ser la verdadera, pues la Revelación quedó terminada en el s. I

Africano
26/02/2016, 11:24
No entiendes nada lo que es la Iglesia de Cristo.

Yo no entiendo nada lo que es la Iglesia adventista, porque no la he estudiado. Ahora va en contra, mucho de lo que dice, de lo que dice la Biblia.

Además de que empezó o en el s. XIX o en el s. XX y por tanto no puede ser la verdadera, pues la Revelación quedó terminada en el s. I

Entonces la verdadera iglesia de Jesucristo es la Iglesia Ortodoxa.....

Pues la Iglesia Catoloca Apostata y Romana surgio despues

Ciro
26/02/2016, 11:27
Es un tema muy difícil de entender. Pero para nuestro caso vale de cualquier manera. Son hermanas y se van a juntar de nuevo.

Recuerda que la Iglesia ortodoxa es católica. Como la Iglesia Romana es católica.

Africano
26/02/2016, 11:39
Es un tema muy difícil de entender. Pero para nuestro caso vale de cualquier manera. Son hermanas y se van a juntar de nuevo.

Recuerda que la Iglesia ortodoxa es católica. Como la Iglesia Romana es católica.


Pero la Iglesia Romana es apostata y la Iglesia Ortodoxa no. Ahi radica la diferencia

Ciro
26/02/2016, 11:45
Me gustaría que me dijeras ¿por qué se separaron? es para empezar a explicarlo desde un punto de vista en común.

Africano
26/02/2016, 11:48
Me gustaría que me dijeras ¿por qué se separaron? es para empezar a explicarlo desde un punto de vista en común.


Pues el Obispo de Roma queria tener supremacia sobre los demas patriarcas orientales