PDA

Ver la versión completa : A Cristo lo mataron por BLASFEMIA



Espada
21/02/2016, 23:23
Pues se hacia Dios.


.., una de las acusaciones principales era la profanación del Sábado, cuyo obligado descanso había quebrantado Cristo con las curaciones efectuadas en ese día:
El hombre de la mano seca.
La mujer encorvada
El ciego
El paralítico

Tambien las palabras de Jesús: "Quien come mi carne y bebe mi sangre vivirá eternamente' causaron acusaciones ya que deacuerdo a Genesis la sangre estaba prohibida como alimento.

Seeker
21/02/2016, 23:31
Pues se hacia Dios.

Que acaso no lo era? ^^

Espada
21/02/2016, 23:46
Cuando los judios escucharon a Cristo decir: "y yo les doy vida eterna;"


los judios intentaron apedrearle.

y dijeron:

" “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios”

Seeker
21/02/2016, 23:55
Cuando los judios escucharon a Cristo decir: "y yo les doy vida eterna;"


los judios intentaron apedrearle.

y dijeron:

" “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios”

Estarás de acuerdo conmigo de que Cristo, no murió por Blasfemar sino por decir la Verdad, no es asi? ^^

Espada
21/02/2016, 23:59
Cuando los judios escucharon a Cristo decir: "y yo les doy vida eterna;"



1 Juan 5:11-12Reina Valera Actualizada (RVA-2015)11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


Cristo nos da vida eterna.

Ciro
22/02/2016, 09:52
Creo que los dos estáis de acuerdo.

Espada
22/02/2016, 15:23
Algunos de los motivos que llevaron a la muerte a Cristo:

· Jesus no respetaba el sábado.
· No observaba las normas de pureza.
· Acusado de querer destruir el Templo y modificar la ley de Moisés.
· Se rodeaba de gente excomulgada.
· Comía con personas de mala fama.
· Tocaba a los leprosos y a los muertos.

Espada
22/02/2016, 21:25
y los neo arrianos y marcionistas ? creen ellos al igual que los judios ?

crisol
15/04/2016, 10:58
Pues se hacia Dios.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

No se hacía,ya que no podía.
El Amado Juan inventó otro D-os.

crisol
15/04/2016, 12:35
Cuando los judios escucharon a Cristo decir: "y yo les doy vida eterna;"



Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Recuerdan cuando se menciona que el Amado Lázaro es levantado-
No se menciona que vivió para siempre.

Espada
15/04/2016, 12:39
vida eterna NO es VIDA CORPORAL ( carne, hueso y sangre ) ETERNA. Por Dios. :doh:

Espada
15/04/2016, 12:40
El Amado Juan inventó otro D-os. Dios mio!!! :pray: :doh:

crisol
15/04/2016, 12:46
vida eterna NO es VIDA CORPORAL ( carne, hueso y sangre ) ETERNA. Por Dios.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Entonces en un invento,ya que la muerte no existe como tal.
La materia y energía no se destruyen solo se transforman.

crisol
15/04/2016, 12:58
No se hacía,ya que no podía.
El Amado Juan inventó otro D-os.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Por eso lo dejó solo cuando lo apresaron.
Sabía que no era D-os y lo matarían.

crisol
15/04/2016, 13:51
Pues se hacia Dios.

Que acaso no lo era? ^^

Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Un D-os No nace de Mujer Amado.

crisol
15/04/2016, 13:55
Estarás de acuerdo conmigo de que Cristo, no murió ^^
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Claro que no murió.Lo mataron que es diferente.

crisol
15/04/2016, 13:57
Estarás de acuerdo conmigo de que Cristo, no murió por Blasfemar^^
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Lo entregaron por presentar otro D-os.

crisol
15/04/2016, 14:05
1 Juan 5:11-12Reina Valera Actualizada (RVA-2015)

11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna, y esta vida está en su Hijo. 12 El que tiene al Hijo tiene la vida;el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.


Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

La muerte no existe como tal.
La materia y energía no se destruyen solo se transforman.

crisol
15/04/2016, 14:09
Algunos de los motivos que llevaron a la muerte a Cristo:

· Jesus no respetaba el sábado.
· No observaba las normas de pureza.
· Acusado de querer destruir el Templo y modificar la ley de Moisés.
· Se rodeaba de gente excomulgada.
· Comía con personas de mala fama.
· Tocaba a los leprosos y a los muertos.
Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Principalmente por mostrar otro D-os.

crisol
15/04/2016, 14:21
Estarás de acuerdo conmigo de que Cristo, no murió por Blasfemar sino por decir la Verdad,

Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Jesús nunca se dijo D-os.

crisol
15/04/2016, 14:26
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada
vida eterna NO es VIDA CORPORAL ( carne, hueso y sangre ) ETERNA.



Entonces en un invento,ya que la muerte no existe como tal.
La materia y energía no se destruyen solo se transforman.


Amados hermanos y Amadas hermanas, Reciban mí Amor y mis Bendiciones.

Abran los ojos Amados y Amadas.

NuevoZoroastro
15/04/2016, 17:27
Algunos de los motivos que llevaron a la muerte a Cristo:

· Jesus no respetaba el sábado.
· No observaba las normas de pureza.
· Acusado de querer destruir el Templo y modificar la ley de Moisés.
· Se rodeaba de gente excomulgada.
· Comía con personas de mala fama.
· Tocaba a los leprosos y a los muertos.

Esos son los motivos por los que se ganaría la antipatía de los más ortodoxos. Pero la muerte se la dieron los romanos. Si vas proclamándote "rey de los judios", si entre tus discípulos hay un celote ysi encima van armados...dados los tiempos de agitación que se vivían en Judea es normal que los romanos lo acabaran crucificando. A ellos lo de que no respetara el sábado o que curara a leprosos les daba igual. Por eso no lo iban a matar ni mucho menos.

crisol
15/04/2016, 18:51
Esos son los motivos por los que se ganaría la antipatía de los más ortodoxos. Pero la muerte se la dieron los romanos. Si vas proclamándote "rey de los judios",
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Cita Bíblica Amado?

Africano
15/04/2016, 18:57
Espada ha inventado que Jesus no respetaba el sabado

Psssssss

crisol
15/04/2016, 19:16
Espada ha inventado que Jesus no respetaba el sabado

Psssssss
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Ya lo argumentó Amado?.

Africano
15/04/2016, 19:21
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Ya lo argumentó Amado?.


Abri un tema ad hoc

crisol
15/04/2016, 19:24
Abri un tema ad hoc
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Pensé que era Cristiano el Amado Espada.

NuevoZoroastro
15/04/2016, 19:52
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Cita Bíblica Amado?

Lucas 19,30-40

30 Diciendo: Id a la aldea que está enfrente, en la cual, al entrar, encontraréis un pollino atado sobre el cual nunca se ha montado nadie; desatadlo y traedlo. 31 Y si alguien os pregunta: "¿Por qué lo desatáis?", de esta manera hablaréis: "Porque el Señor lo necesita."

32 Entonces los enviados fueron y lo encontraron como El les había dicho.
33 Mientras desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino?
34 Y ellos respondieron: Porque el Señor lo necesita.
35 Y lo trajeron a Jesús, y echando sus mantos sobre el pollino, pusieron a Jesús sobre él.
36 Y mientras El iba avanzando, tendían sus mantos por el camino.
37 Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Dios a gran voz por todas las maravillas que habían visto,

38 diciendo: ¡BENDITO EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!

39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.
40 Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán.

Lucas 23, 1-3

1 Entonces toda la asamblea de ellos se levantó, y llevaron a Jesús ante Pilato.
2 Y comenzaron a acusarle, diciendo: Hemos hallado que éste pervierte a nuestra nación, prohibiendo pagar impuesto al César, y diciendo que El mismo es Cristo, un rey.
3 Pilato entonces le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús respondiéndole, dijo: Tú lo dices.

crisol
15/04/2016, 20:30
Lucas 19,30-40

30 Diciendo: Id a la aldea que está enfrente, en la cual, al entrar, encontraréis un pollino atado sobre el cual nunca se ha montado nadie; desatadlo y traedlo. 31 Y si alguien os pregunta: "¿Por qué lo desatáis?", de esta manera hablaréis: "Porque el Señor lo necesita."

32 Entonces los enviados fueron y lo encontraron como El les había dicho.
33 Mientras desataban el pollino, sus dueños les dijeron: ¿Por qué desatáis el pollino?
34 Y ellos respondieron: Porque el Señor lo necesita.
35 Y lo trajeron a Jesús, y echando sus mantos sobre el pollino, pusieron a Jesús sobre él.
36 Y mientras El iba avanzando, tendían sus mantos por el camino.
37 Cuando ya se acercaba, junto a la bajada del monte de los Olivos, toda la multitud de los discípulos, regocijándose, comenzó a alabar a Dios a gran voz por todas las maravillas que habían visto,

38 diciendo: ¡BENDITO EL REY QUE VIENE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!

39 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos.
40 Respondiendo El, dijo: Os digo que si éstos callan, las piedras clamarán.

Lucas 23, 1-3

1 Entonces toda la asamblea de ellos se levantó, y llevaron a Jesús ante Pilato.
2 Y comenzaron a acusarle, diciendo: Hemos hallado que éste pervierte a nuestra nación, prohibiendo pagar impuesto al César, y diciendo que El mismo es Cristo, un rey.
3 Pilato entonces le preguntó, diciendo: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Y Jesús respondiéndole, dijo: Tú lo dices.




http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por NuevoZoroastro
Esos son los motivos por los que se ganaría la antipatía de los más ortodoxos. Pero la muerte se la dieron los romanos.
Si vas proclamándote "rey de los judios",

Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Encuentras diferencia Amado?.

NuevoZoroastro
15/04/2016, 20:59
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Encuentras diferencia Amado?.


El que dejaras que te dijeran "rey de los judios" y el decir que "soy el hijo de dios, me sentaré a la diestra del Padre" son cosas que dejan lugar a las dudas. Obviamente ante los sacerdotes o Pilatos se mostraba más cauto o ambiguo. Pero lo más probable es que en sus círculos lo dijera sin complejos.

crisol
17/04/2016, 11:04
El que dejaras que te dijeran "rey de los judios" y el decir que "soy el hijo de dios, me sentaré a la diestra del Padre" son cosas que dejan lugar a las dudas. Obviamente ante los sacerdotes o Pilatos se mostraba más cauto o ambiguo.
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

El temor lo obligaba a callar.

crisol
17/04/2016, 11:07
El que dejaras que te dijeran "rey de los judios" y el decir que "soy el hijo de dios, me sentaré a la diestra del Padre" son cosas que dejan lugar a las dudas. Obviamente ante los sacerdotes o Pilatos se mostraba más cauto o ambiguo. Pero lo más probable es que en sus círculos lo dijera sin complejos.
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

No tenía necesidad; creían lo que querían creer.

NuevoZoroastro
17/04/2016, 12:29
Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

El temor lo obligaba a callar.

¿Temor a qué? Si ya sabía que lo iban a condenar y crucificar. No podía temer algo peor que eso.

Espada
19/04/2016, 16:31
Dijeron los judios:


Juan 19:7

7 Los judíos le respondieron: Nosotros tenemos una ley, y según nuestra ley debe morir, porque se hizo a sí mismo Hijo de Dios. :nod: .......

crisol
19/04/2016, 16:34
¿Temor a qué? Si ya sabía que lo iban a condenar y crucificar.
No podía temer algo peor que eso.


Amado hermano, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Eso es lo que te platicaron Amado.

Emeric
16/01/2017, 17:57
Algunos de los motivos que llevaron a la muerte a Cristo:

· Jesus no respetaba el sábado.
· No observaba las normas de pureza.
· Acusado de querer destruir el Templo y modificar la ley de Moisés.
· Se rodeaba de gente excomulgada.
· Comía con personas de mala fama.
· Tocaba a los leprosos y a los muertos.Y en nada de eso correspondía a la conducta del Mesías que los judíos esperaban, y siguen esperando.

Espada
16/01/2017, 18:10
Y en nada de eso correspondía a la conducta del Mesías que los judíos esperaban, y siguen esperando. Y ese fue su GRAN error.

Emeric
16/01/2017, 18:17
Y ese fue su GRAN error.El de Jesucristo. :lol:

Espada
17/01/2017, 13:19
El de lo judios, obvio :lol:

renacido
17/01/2017, 13:46
nada ni nadie podia hacer otra cosa que lo que estaba profetizado,,,EL siempre lo supo,,desde el bautismo,,13 Entonces Jesús llegó de Galilea al Jordán, a donde estaba Juan, para ser bautizado por él. 14 Pero Juan trató de impedirlo, diciendo: “Yo necesito ser bautizado por Ti, ¿y Tú vienes a mí?”15 Jesús le respondió: “Permítelo ahora; porque es conveniente que así cumplamos toda justicia.” Entonces Juan consintió

renacido
17/01/2017, 14:16
esta escrito que desde la cruz exclama,,,todo esta cumplido,,,http://2.bp.blogspot.com/-4qw2z4zoA9U/TlQpKoeTwbI/AAAAAAAAApo/5vbntg9UIdk/s1600/10951_tag20sexta20feira20santamt.gif

Emeric
17/01/2017, 16:39
El de lo judios, obvioNo. :nono: El de Jesucristo, por los motivos que escribiste :


· Jesus no respetaba el sábado.
· No observaba las normas de pureza.
· Acusado de querer destruir el Templo y modificar la ley de Moisés.
· Se rodeaba de gente excomulgada.
· Comía con personas de mala fama.
· Tocaba a los leprosos y a los muertos.

Espada
17/01/2017, 17:21
fue error judio por creer que las cosas debian OBLIGADAMENTE ser tal y como ellos suponian que tenia que ser. Ese fue su error.

Emeric
17/01/2017, 17:25
fue error judio por creer que las cosas debian OBLIGADAMENTE ser tal y como ellos suponian que tenia que ser.Guardaban el sábado y respetaban lo demás porque así lo había ordenado Dios en la Torah; no por "suponer" nada, como yerras. Pssss ....

renacido
17/01/2017, 18:38
la profesia 750 años antes de cristo

Hablando de Jesús y de su gran amor por todos nosotros el profeta Isaias escribio con dolor en su alma estas palabras:
Isaías 53:
1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.
4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.
5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.
6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.
7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.
9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.
10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.
11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.
12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.


jesus llevo a cabo la profesia,,que anunciaba un nuevo Dios

destrabador
17/01/2017, 19:03
vida eterna NO es VIDA CORPORAL ( carne, hueso y sangre ) ETERNA. Por Dios. :doh:.
Acuérdate del Sr. que dijo "porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo." Y ES ETERNO.

renacido
17/01/2017, 20:19
si,,veo que la falta de conciencia espiritual es mayoritaria,,estamos atravensando una de las etapas evolutivas mas materialistas que se hayan vivido,,pues los hombres solo leen escritos antiguos,y ni los cuestionan,,es tal la hambruna espiritual que creen cualquier cosa y son acarreados como ganado por los falsos profetas,,generando fortunas y corrupcion ,,con sotana o de corbata,,tengo mucho que agradecer que si bien uso anteojos,,veo mas alla ,,mucho mas alla

renacido
18/01/2017, 09:42
fue error judio por creer que las cosas debian OBLIGADAMENTE ser tal y como ellos suponian que tenia que ser. Ese fue su error.los judios se habian romanizado,,con una elite faricea al lado del poder,,los propios maestros de la ley,,olvidaron su religion,,cuando jesus habla con nicodemo,,12Si os he dicho cosas terrenales, y no creéis, ¿cómo creeréis si os dijere las celestiales?,,,. salvo los judios mas humildes o aquella famosa tribu esenia,que vivian aislados del resto,,


Todos conocían a "los hermanos y hermanas vestidos de blanco". Los hebreos los llamaban "La Escuela de los Profetas"; para los egipcios, ellos eran "los Sanadores, los Médicos". Tenían propiedades en casi todas las grandes ciudades, y en Jerusalén había incluso una puerta que llevaba su nombre: La Puerta de los Esenios..
http://wiki.eanswers.com/es/Esenios?ext=t&cid=5036

renacido
18/01/2017, 10:40
en 10 minutos este tema paso de 1° a la segunda pagina como en el N° 65

intelectito
18/01/2017, 12:13
Cuando los judios escucharon a Cristo decir: "y yo les doy vida eterna;"

los judios intentaron apedrearle.

y dijeron:

" “Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios”

...NO mi amigo ...

...Jesús fue perseguido por política...
según Pilato: entregado por envidia...
según los religiosos: acusado de blasfemia...
azotado para evitar su muerte...
el veredicto incitado por descontento social...
condenado como inocente ...(Pilato lavó sus manos)

y ...crucificado por nuestros pecados

resucitado para nuestra victoria sobre la muerte
y llevado a los cielos para abogar por nosotros ante el Padre
....

renacido
18/01/2017, 12:52
...NO mi amigo ...

...Jesús fue perseguido por política...
según Pilato: entregado por envidia...
según los religiosos: acusado de blasfemia...
azotado para evitar su muerte...
el veredicto incitado por descontento social...
condenado como inocente ...(Pilato lavó sus manos)

y ...crucificado por nuestros pecados

resucitado para nuestra victoria sobre la muerte
y llevado a los cielos para abogar por nosotros ante el Padre
....
entonces isais era un embaucador,,un esoterico satanico,.



la profesia 750 años antes de cristo



Hablando de Jesús y de su gran amor por todos nosotros el profeta Isaias escribio con dolor en su alma estas palabras:


Isaías 53:


1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?


2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.


3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.


4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.


5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.


7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.


8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.


9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.


10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.


11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.


12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.




jesus llevo a cabo la profesia,,que anunciaba un nuevo Dios.

bueno no sigo remarcando con negrita,,,jesus llevo a cabo,,y al pie de la letra la profesia de profetas

intelectito
18/01/2017, 13:15
entonces isais era un embaucador,,un esoterico satanico,.



la profesia 750 años antes de cristo



Hablando de Jesús y de su gran amor por todos nosotros el profeta Isaias escribio con dolor en su alma estas palabras:


Isaías 53:


1 ¿Quién ha creído a nuestro anuncio? ¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?


2 Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.


3 Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.


4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido.


5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

6 Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.


7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.


8 Por cárcel y por juicio fue quitado; y su generación, ¿quién la contará? Porque fue cortado de la tierra de los vivientes, y por la rebelión de mi pueblo fue herido.


9 Y se dispuso con los impíos su sepultura, mas con los ricos fue en su muerte; aunque nunca hizo maldad, ni hubo engaño en su boca.


10 Con todo eso, Jehová quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.


11 Verá el fruto de la aflicción de su alma, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.


12 Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.




jesus llevo a cabo la profesia,,que anunciaba un nuevo Dios.

bueno no sigo remarcando con negrita,,,jesus llevo a cabo,,y al pie de la letra la profesia de profetas


...no te pongas en la infamia ...
...la profecía señala los motivos y la valoración de Dios ...

...pero la cuestión de este hilo es porqué lo hicieron los hombres ...a eso es que yo he contestado ...pero si quieres te explico este bello pasaje de la cruz de Cristo ...

renacido
18/01/2017, 13:34
...no te pongas en la infamia ...
...la profecía señala los motivos y la valoración de Dios ...

...pero la cuestión de este hilo es porqué lo hicieron los hombres ...a eso es que yo he contestado ...pero si quieres te explico este bello pasaje de la cruz de Cristo ... tal vez le matan ,porque no llama a jehova ni le clama,,la profesia es tan exacta que notar lo intrascendental de su rostro o cuerpo,,,isaias y luego elias profetizan hasta su calvario,,,no es por blazfemia que lo matan,,,o mejor dicho lo inmotalizan,,lo sacrifican por lo bruta que estaba la humanidad

Mihael
15/04/2017, 14:20
Tema interesante.

Sigan aportando. :yo: