PDA

Ver la versión completa : Pastora anuncia a su feligresía que es LESBIANA



Emeric
21/02/2016, 07:28
Pastora de Texas confiesa ser lesbiana en el altar y presenta su pareja

Escrito por: 3:27 pm, enero 13, 2016



http://www.cristovienenoticias.com/wp-content/uploads/2016/01/cynthiapressrelease-300x156-685x320.jpg

Luego de 25 años en el ministerio dentro de la Iglesia Metodista Unida, la pastora Cynthia Meyer realizó un impactante anuncio el domingo pasado. Durante el sermón en su iglesia de la ciudad de Edgerton, Kansas, declaró abiertamente ser LESBIANA.

“El Señor me guió hasta aquí para compartir esta profunda verdad personal con ustedes. Es tiempo de que lo sepan” dijo Meyer a la congregación el 3 de Enero. “He sido una pastora de esta institución por 25 años. Finalmente, he escogido cumplir mi servicio de manera completamente auténtica, como una persona genuina, como una mujer que ama y comparte su vida con otra mujer.”

Meyer explico que se mantuvo soltera por 20 años de ministerio, pero hace unos años se enamoró de su compañera, Mary. “Después de orar mucho, Mary y yo llegamos a la conclusión que el Espíritu Santo nos unió y nos puso la una junto a la otra. Sabemos que nuestra relación es un llamado santo de Dios a nuestras vidas.”


http://www.diariocristiano.xyz/wp-content/uploads/2016/01/Reverend-Cynthia-Meyer-and-woman.jpg


La Pastora Cynthia Meyer junto a su parejaLa institución Metodista no permite actualmente que personas gay sean ordenadas en el ministerio, asi como tampoco matrimonios del mismo sexo, y Meyer dijo que su relación “a muchos le parecerá un desafío a las políticas de la iglesia.”

“Ciertamente, muchas personas, tanto en el servicio como miembros de la iglesia, ven estas restricciones como injustas, discriminatorias, y que no expresan el amor que Jesús enseñó. Incluso hay restricciones discriminatorias en el Libro de Disciplina de la organización. Éste es un sistema ‘no preguntes, no digas’, así que mi apertura con ustedes, mi deseo de vivir de manera auténtica en toda faceta de mi vida, es considerado como un acto de desobediencia civil.”

En la entrevista que mantuvo con Christian Today, Mayer dijo que decir la verdad no fue una decisión fácil, y menos sabiendo las repercusiones que tendría siendo que ella tiene un ministerio dentro de la organización.

“He estado pensando, reflexionando y orando acerca de mi rol en la Iglesia y acerca de lo que significa ser quien soy y de cómo resolver los conflictos que existen en lo relativo a mi identidad. Hace unos meses, todo se hizo mas claro, y ahora lo veo como un llamado a mi vida de hablar públicamente acerca de estos dos aspectos: acerca de mi como ministra en ejercicio, y de quien soy: una mujer que ama y se entrega a una relación con otra mujer.”

Según Meyer, ha experimentado un sorprendente apoyo de los miembros de su congregación. Después del servicio del día domingo, recibió numerosos abrazos y palabras de aliento. “Lo que más me han dicho es ‘Esperamos que continúes siendo nuestra pastora. Queremos estar junto a tí en esto.’”

Sin embargo, a pesar de la cálida respuesta que obtuvo de su congregación, al momento de la entrevista, Meyer todavía esperaba la respuesta de sus superiores en la iglesia – los cuales cree que no estarán tan de acuerdo con lo sucedido. Dijo además, que la experiencia que tuvo hasta entonces había sido “muy liberadora y alentadora” y ahora siente que puede ser “completamente honesta con ella misma en todo aspecto”, pero que podría afrontar acciones disciplinarias e incluso ser expulsada de la iglesia.

“Todavía estoy esperando las noticias del obispo y de la Conferencia Metodista, nadie me ha contactado aún” dijo. “Todavía sigo siendo la pastora de mi congregación y sirvo en esa función – Y estoy muy feliz de continuar haciéndolo – pero existe la posibilidad de que sea suspendida, y luego, mediante el proceso avance, puedo incluso ser sometida a un juicio de la Iglesia”

Fuente : cristovienenoticias.com

Africano
21/02/2016, 09:30
El primér paso para la aceptación del homosexualidad en las iglesias es la ordenación de la mujer

Emeric
21/02/2016, 09:37
El primér paso para la aceptación del homosexualidad en las iglesias es la ordenación de la mujerLas iglesias no tienen que renegar de su doctrina bíblica sobre el pecado de la homosexualidad.

Africano
21/02/2016, 09:38
Las iglesias no tienen que renegar de su doctrina bíblica sobre el pecado de la homosexualidad.

Analiza mi afirmación

Emeric
21/02/2016, 09:39
Analiza mi afirmaciónPor eso escribí lo que escribí.

Africano
21/02/2016, 09:41
Pero todas las iglesias que han ordenado mujeres luego han aceptado la homosexualidad incluso ordenado pastores gay.

Emeric
21/02/2016, 09:44
Pero todas las iglesias que han ordenado mujeres luego han aceptado la homosexualidad incluso ordenado pastores gay.Todas, no. Las iglesias pentecostales que conocí y que tienen mujeres como pastoras siguen siento hostiles a la homosexualidad.

Africano
21/02/2016, 09:45
Todas, no. Las iglesias pentecostales que conocí y que tienen mujeres como pastoras siguen siento hostiles a la homosexualidad.

Pronto dejaran de serlo

Emeric
21/02/2016, 09:46
Pronto dejaran de serloAhora eres profeta ... Pssss ...

Africano
21/02/2016, 09:46
Ahora eres profeta ... Pssss ...

Yo no la Biblia lo dice

Pssssssssssss

Emeric
21/02/2016, 09:48
Yo no la Biblia lo diceSigues inventando. No vale.

Africano
21/02/2016, 09:48
Sigues inventando. No vale.

Pensé que conocías mejor la Biblia

Emeric
21/02/2016, 09:50
Sigues inventando. No vale.Por eso no citas la Biblia.

Africano
21/02/2016, 09:53
Por eso no citas la Biblia.

Lee Romanos 1

Emeric
21/02/2016, 09:54
Lee Romanos 1Para que veas por qué los pentecostales NO aceptan pastores ni pastoras homosexuales en sus filas.

Africano
21/02/2016, 11:39
Para que veas por qué los pentecostales NO aceptan pastores ni pastoras homosexuales en sus filas.


Mientes Miguel el pastor pentecostal era homosexual
Pssssssssssssssssss

Emeric
21/02/2016, 11:40
Mientes Miguel el pastor pentecostal era homosexual
¿ Qué Miguel ??????

Africano
21/02/2016, 11:41
Pastor cubano
Claro fue expeulsado de la iglesia

Emeric
21/02/2016, 11:43
Pastor cubano
Claro fue expeulsado de la iglesiaPara que veas por qué los pentecostales NO aceptan pastores ni pastoras homosexuales en sus filas. No mentí, como mentiste tú.

Africano
21/02/2016, 11:44
Para que veas por qué los pentecostales NO aceptan pastores ni pastoras homosexuales en sus filas. No mentí, como mentiste tú.


Cuando menti Emeric querido

Emeric
21/02/2016, 11:45
Cuando menti Emeric queridoYa te está fallando la memoria. Ji, ji ...

Africano
21/02/2016, 11:47
Ya te está fallando la memoria. Ji, ji ...

.
Los años Emeric querido no perdonan

Emeric
23/02/2016, 13:57
Creyentes : ¿ Hay pastoras lesbianas en sus respectivas organizaciones ?

Africano
23/02/2016, 14:23
Creyentes : ¿ Hay pastoras lesbianas en sus respectivas organizaciones ?


No hay ni siquiera pastoras

Emeric
23/02/2016, 14:24
No hay ni siquiera pastorasSí que las hay, y muchas. Bautistas, luteranas, presbiterianas, pentecostales, etc.

Africano
23/02/2016, 14:41
Si pero conteste a tu pregunta de manera literal.....

Emeric
23/02/2016, 21:24
Si pero conteste a tu pregunta de manera literal.....Claro, pues estamos hablando de pastoras literales. Pssss ...

Africano
24/02/2016, 00:01
Claro, pues estamos hablando de pastoras literales. Pssss ...

Son pastoras espirituales entonces. Te conteste tu pregunta que en nuestras congregaciónes no hay pastoras

Emeric
24/02/2016, 06:27
Son pastoras espirituales entonces.Pssssssss ... Deja el relajo, Afri.

Africano
24/02/2016, 09:10
Emeric remitete a tu pregunta que sobre si hay pastoras lesbianas en nuestras congregaciones
Te respondi que no hay ni siquiera pastoras en las congregaciones adventistas o gedeonitas....

Emeric
24/02/2016, 09:51
Sí que las hay, y muchas. Bautistas, luteranas, presbiterianas, pentecostales, etc.Para que veas que los adventistas y los gedeonitas que no tienen pastoras son minoritarios.

Africano
24/02/2016, 13:35
Para que veas que los adventistas y los gedeonitas que no tienen pastoras son minoritarios.

Los metodistas tambien tienen pastoras, los anglicanos tambien incluso la lider de la Iglesia Anglicana en Cuba es mujer...... pero la Iglesia Catolica Apostolica y Romana no tiene sacerdotisas, asi que somos mayoria....

Emeric
24/02/2016, 14:52
Los metodistas tambien tienen pastoras, los anglicanos tambien incluso la lider de la Iglesia Anglicana en Cuba es mujer...... pero la Iglesia Catolica Apostolica y Romana no tiene sacerdotisas, asi que somos mayoria....No mezcles a los mariálatras con los protestantes de quienes te hablo yo.

Africano
24/02/2016, 14:53
No mezcles a los mariálatras con los protestantes de quienes te hablo yo.

Nosotros no somos marialatras ni nada de eso
Psssssssssssss

Emeric
20/03/2016, 21:36
Nosotros no somos marialatras ni nada de esoPor eso mismo te digo que no los mezcles con los católicos.

Emeric
07/08/2016, 16:22
¿ Captaste, Afri ????

Emeric
03/09/2016, 09:10
Silencio sepulcral ... :rip:

Africano
03/09/2016, 17:50
Para que veas que los adventistas y los gedeonitas que no tienen pastoras son minoritarios.


?????????????????????????????????????????????????? ????

Emeric
03/09/2016, 18:25
Veo que ya perdiste el hilo. Pssss ....

Emeric
18/09/2016, 10:24
Entérate, Bibliógrafa ...

Davidmor
19/09/2016, 07:35
Que tengan una pastora, prueba que NO es la religión verdadera.

Emeric
19/09/2016, 12:13
Que tengan una pastora, prueba que NO es la religión verdadera.Desarrolla por qué crees eso, Davidmor.

Emeric
22/01/2017, 12:20
Davidmor volvió a desaparecer ... Es cual ola llevada por los vientos ... :noidea:

renacido
22/01/2017, 12:34
Que tengan una pastora, prueba que NO es la religión verdadera. o sea que si un barco a la deriva en alta mar,,una mujer toma la iniciativa de dar consuelo espiritual,,es satanico,,teresa de calcuta formo una orden de mujeres piadosas,,es satanica,,,,Dios mio estos machos que necesitan pastillas para hacer el amor

renacido
04/03/2017, 19:00
donde esta algun tereso de calcuta

Africano
05/03/2017, 13:47
Que tengan una pastora, prueba que NO es la religión verdadera.

Por supuesto, biblicamente las mujeres no fueron llamadas a ser pastoras

Africano
05/03/2017, 18:24
Por supuesto, biblicamente las mujeres no fueron llamadas a ser pastoras


Emeric se puso un punto en la boca

Pssssssss

Africano
06/03/2017, 17:15
Emeric se puso un punto en la boca

Pssssssss

Ya veo que ni le interesa, despues que le dimos un argumento contundente

Africano
07/03/2017, 17:20
Ya veo que ni le interesa, despues que le dimos un argumento contundente


Se queddo mudo

Espada
07/03/2017, 18:22
....biblicamente las mujeres no fueron llamadas a ser pastoras si, mas al no haber varones interesados..... optan por mujeres.

Africano
07/03/2017, 20:57
si, mas al no haber varones interesados..... optan por mujeres.

Pisoteando la palabra de Dios

Espada
08/03/2017, 14:14
Pisoteando la palabra de Dios que harias tu ? cerrarias la congregacion ?

Africano
08/03/2017, 14:17
que harias tu ? cerrarias la congregacion ?

Haria lo que dice la Palabra de Dios

Pssssss

Espada
08/03/2017, 14:25
implica eso cerrar la congregacion ? por ser MUJER, o por su inclinacion lesbica?


Que tal el caso de PRISCILLA:

“mis colaboradores en Cristo Jesús, que arriesgaron sus vidas por mi vida” (Romanos 16: 3).

Una cosa es proclamar el evangelio, y otra es arriesgar sus vidas por el, pero ellos no volvieron atrás de esta comisión dada por Dios. No hay duda de que eran colaboradores con Pablo y no tuvieron miedo de enseñar a otros la vida eterna en Cristo Jesús, incluso si eso significaba la muerte.

Africano
08/03/2017, 15:17
implica eso cerrar la congregacion ? por ser MUJER, o por su inclinacion lesbica?


Yo no he dicho eso, lo dices tu

Vete Satanas

Fuera de este foro

Africano
08/03/2017, 15:19
implica eso cerrar la congregacion ? por ser MUJER, o por su inclinacion lesbica?

Te repito que haria lo que dice la Palabra de Dios

Espada
08/03/2017, 15:28
Muy bien, y que es lo que dice la Palabra ? dice la Palabra que las congregaciones deben de cerrarse porque no hay varones que prediquen ?


Ester 4:16 16 Ve y reúne a todos los judíos que se hallan en Susa, y ayunad por mí, y no comáis ni bebáis en tres días, noche y día; yo también con mis doncellas ayunaré igualmente, y entonces entraré a ver al rey, aunque no sea conforme a la ley; y si perezco, que perezca.

Africano
08/03/2017, 16:16
Muy bien, y que es lo que dice la Palabra ? dice la Palabra que las congregaciones deben de cerrarse porque no hay varones que prediquen ?


Estudia

Pssssss

Africano
08/03/2017, 16:19
dice la Palabra que las congregaciones deben de cerrarse porque no hay varones que prediquen

Otro mas de tus inventos

Ya das asco

Espada
08/03/2017, 16:59
..

Ya das asco

Por que? te deleitas en la calumnia ?

Africano
08/03/2017, 19:00
Por que? te deleitas en la calumnia ?

No estamos hablando acá de cerrar congregaciones

Africano
08/03/2017, 19:03
No estamos hablando acá de cerrar congregaciones

Pero tú te empeñas en hacerlo

Emeric
29/09/2017, 17:29
Pastora de Texas confiesa ser lesbiana en el altar y presenta su pareja

Escrito por: 3:27 pm, enero 13, 2016



http://www.cristovienenoticias.com/wp-content/uploads/2016/01/cynthiapressrelease-300x156-685x320.jpg

Luego de 25 años en el ministerio dentro de la Iglesia Metodista Unida, la pastora Cynthia Meyer realizó un impactante anuncio el domingo pasado. Durante el sermón en su iglesia de la ciudad de Edgerton, Kansas, declaró abiertamente ser LESBIANA.

“El Señor me guió hasta aquí para compartir esta profunda verdad personal con ustedes. Es tiempo de que lo sepan” dijo Meyer a la congregación el 3 de Enero. “He sido una pastora de esta institución por 25 años. Finalmente, he escogido cumplir mi servicio de manera completamente auténtica, como una persona genuina, como una mujer que ama y comparte su vida con otra mujer.”

Meyer explico que se mantuvo soltera por 20 años de ministerio, pero hace unos años se enamoró de su compañera, Mary. “Después de orar mucho, Mary y yo llegamos a la conclusión que el Espíritu Santo nos unió y nos puso la una junto a la otra. Sabemos que nuestra relación es un llamado santo de Dios a nuestras vidas.”


http://www.diariocristiano.xyz/wp-content/uploads/2016/01/Reverend-Cynthia-Meyer-and-woman.jpg


La Pastora Cynthia Meyer junto a su parejaLa institución Metodista no permite actualmente que personas gay sean ordenadas en el ministerio, asi como tampoco matrimonios del mismo sexo, y Meyer dijo que su relación “a muchos le parecerá un desafío a las políticas de la iglesia.”

“Ciertamente, muchas personas, tanto en el servicio como miembros de la iglesia, ven estas restricciones como injustas, discriminatorias, y que no expresan el amor que Jesús enseñó. Incluso hay restricciones discriminatorias en el Libro de Disciplina de la organización. Éste es un sistema ‘no preguntes, no digas’, así que mi apertura con ustedes, mi deseo de vivir de manera auténtica en toda faceta de mi vida, es considerado como un acto de desobediencia civil.”

En la entrevista que mantuvo con Christian Today, Mayer dijo que decir la verdad no fue una decisión fácil, y menos sabiendo las repercusiones que tendría siendo que ella tiene un ministerio dentro de la organización.

“He estado pensando, reflexionando y orando acerca de mi rol en la Iglesia y acerca de lo que significa ser quien soy y de cómo resolver los conflictos que existen en lo relativo a mi identidad. Hace unos meses, todo se hizo mas claro, y ahora lo veo como un llamado a mi vida de hablar públicamente acerca de estos dos aspectos: acerca de mi como ministra en ejercicio, y de quien soy: una mujer que ama y se entrega a una relación con otra mujer.”

Según Meyer, ha experimentado un sorprendente apoyo de los miembros de su congregación. Después del servicio del día domingo, recibió numerosos abrazos y palabras de aliento. “Lo que más me han dicho es ‘Esperamos que continúes siendo nuestra pastora. Queremos estar junto a tí en esto.’”

Sin embargo, a pesar de la cálida respuesta que obtuvo de su congregación, al momento de la entrevista, Meyer todavía esperaba la respuesta de sus superiores en la iglesia – los cuales cree que no estarán tan de acuerdo con lo sucedido. Dijo además, que la experiencia que tuvo hasta entonces había sido “muy liberadora y alentadora” y ahora siente que puede ser “completamente honesta con ella misma en todo aspecto”, pero que podría afrontar acciones disciplinarias e incluso ser expulsada de la iglesia.

“Todavía estoy esperando las noticias del obispo y de la Conferencia Metodista, nadie me ha contactado aún” dijo. “Todavía sigo siendo la pastora de mi congregación y sirvo en esa función – Y estoy muy feliz de continuar haciéndolo – pero existe la posibilidad de que sea suspendida, y luego, mediante el proceso avance, puedo incluso ser sometida a un juicio de la Iglesia”

Fuente : cristovienenoticias.comLean y comenten, nuevos foristas. :yo:

Emeric
03/11/2017, 17:53
Anímense ... :attention

Emeric
23/11/2017, 18:35
A ver, Ruth Esther ... :whip:

Emeric
27/01/2018, 07:22
Dale, chicaaa .... :whip:

Emeric
20/03/2018, 05:16
Desapareció esa adventista. :bolt:

Emeric
07/01/2019, 16:18
Who's next ????????