PDA

Ver la versión completa : Mi mujer me decepciono



ivamp04
21/02/2016, 00:40
Despues de 7 años de convivir,mi mujer me confiesa que le fue infiel al papa de su hijo mayor,(tenemos uno en comun de 5 años) luego que hizo trios y por ultimo fue amante por mucho tiempo de un "amigo" casado......Al año de estar saliendo (me entero x un mail ahora)que por una pelea q tubimos x 10 dias se encontraron y chateaban etc...es otra mujer...no la q imaginaba.....mi hijo me retiene de no separame...q opinan?

Rafa.com
26/02/2016, 10:56
Atender y dar afecto a un hijo no tiene que ver nada con tu pareja asi no sea su madre. Así que eso no es escusa para que sigas con ella. Piensa lo que realmente deseas y solo actúa.

juansanchez
17/03/2016, 15:07
Si no es la mujer que pensabas que era, tienes que dejarla, sino serás infeliz toda tu vida

Emeric
17/08/2016, 04:02
Viviendo solo, uno se ahorra todos esos problemas.

Esteban Villa
17/08/2016, 11:05
Ivamp04: Lo que descubriste fue que tu mujer es sexualmente mucho más activa que lo que creías -y te duele pensar que expresó esos deseos ocultamente, engañando. Es una situación difícil en la cual deberías tomarte tiempo para ver si podés sobrellevar todas esas verdades -e incluso que se animen a abrir la pareja a experiencias con otras personas. Es un tema super delicado porque siempre nos encanta la idea de que somos las únicas personas para nuestros seres amados -algo completamente comprensible por nuestras historias familiares- pero a la vez tenemos la curiosidad de conocer la variedad de personas que no son nuestra pareja.
Suerte.

Dj_Julian
22/08/2016, 14:56
Somos vìctimas de nuestras propias decisiones.Tu tienes que replantear tus principios, porque para llegar a estar con esa mujer parece que no lo pensaste mucho. No soy de decir palabras bonitas cuando lo que se debe decir es la verdad.
Es sencillo: BUSCA DE DIOS.
Si quieres saber mas, hablame al inbox, se que aquì empezaran a salir los ateos a sabotear mi sencillo post.

Emeric
23/08/2016, 11:34
Es sencillo: BUSCA DE DIOS.Fuera de foro.

Esteban Villa
23/08/2016, 12:43
Somos vìctimas de nuestras propias decisiones.Tu tienes que replantear tus principios, porque para llegar a estar con esa mujer parece que no lo pensaste mucho. No soy de decir palabras bonitas cuando lo que se debe decir es la verdad.
Es sencillo: BUSCA DE DIOS.
Si quieres saber mas, hablame al inbox, se que aquì empezaran a salir los ateos a sabotear mi sencillo post.
Te puedo corregir, Dj?
Yo le contestaría: "Es sencillo: BUSQUEDA DE DIOSA"

Emeric
01/09/2016, 05:07
BUSCA DE DIOS.¿ Por qué no participas en el Foro de Religión y Teología, más adecuado para lo que mencionas ?

Emeric
10/09/2016, 19:32
Pregunta sin respuesta. :noidea:

Platon
03/11/2016, 06:15
busca DE DOS o tres

Emeric
05/11/2016, 20:50
Viviendo solo, uno se ahorra todos esos problemas.Es mejor estar solo que mal acompañado.

Emeric
06/11/2016, 06:06
Bueno, también se puede estar bien acompañado.

KarinaRamírez
10/06/2017, 12:49
yo creo que el pasado de las personas no importa, sin embargo, el presente si, y si en estos momentos está buscando a uno de sus ex pues yo creo que es mejor que te hagas a un lado. Para tu hijo va a ser más saludable estar contigo que estar con los dos mientras ella te está engañando.

Así, si ella quiere salir con alguien más el niño va a asimilarlo más facilmente, pero si estás con ella y ella empieza a salir con alguien más el niño va a terminar sufriendo mucho, bueno, eso creo...

Cachondeando
28/06/2017, 15:32
Tu hijo puede recibir el mismo amor sin que ambos esten juntos.

Emeric
16/08/2017, 19:19
Viviendo solo, uno se ahorra todos esos problemas.Pero no todos son fuertes como yo. :lol:

Emeric
26/07/2018, 10:26
empezaran a salir los ateos a sabotear mi sencillo post.Pamplinas. Dices eso porque sabes que meter a Dios en este tema NO PROCEDE, y te curas en salud. :nod: