PDA

Ver la versión completa : Emeric, la ley de ajuste cubano??????????????



Africano
20/02/2016, 17:11
Sabes cuanto valoro tus acertados comentarios dime crees que es justo que los cubanos tengan derecho a refugiarse en este pais y recibir beneficios los cuales les estan vetados a los demas latinos?????//

Emeric
21/02/2016, 10:28
Háblanos de esa ley. No la conozco. Entonces, podré opinar.

Africano
21/02/2016, 15:26
Háblanos de esa ley. No la conozco. Entonces, podré opinar.


Los cubanos que pisen tierra norteamericana pueden ser residentes de este pais al ano y un dia

Emeric
21/02/2016, 16:57
Esto es lo que he encontrado :


https://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/otras-maneras-de-obtenerla/cubanos/residencia-permanente-para-un-ciudadano-cubano

Africano
22/02/2016, 04:15
Esto es lo que he encontrado :


https://www.uscis.gov/es/tarjeta-verde/otras-maneras-de-obtenerla/cubanos/residencia-permanente-para-un-ciudadano-cubano

Ok pero crees justo que los cubanos tengan ese derecho que le es negado a los mexicanos que vienen a este país a trabajar muy duro mientras que los cubanos vienen a otra cosa.

Emeric
22/02/2016, 06:59
Ok pero crees justo que los cubanos tengan ese derecho que le es negado a los mexicanos que vienen a este país a trabajar muy duro mientras que los cubanos vienen a otra cosa.No conozco bien la situación; sólo puedo suponer que debe de haber acuerdos con Cuba, con México, y demás países latinoamericanos. Tú como cubano, ¿ ya tienes la Green Card ?

Africano
22/02/2016, 10:53
No conozco bien la situación; sólo puedo suponer que debe de haber acuerdos con Cuba, con México, y demás países latinoamericanos. Tú como cubano, ¿ ya tienes la Green Card ?

Yo no vine por esa vía. Pero si la tengo

Africano
22/02/2016, 10:54
No hay acuerdos Emeric

Emeric
03/12/2016, 15:08
Si alguien sabe algo sobre eso ...

Ruth_Esther
22/10/2017, 11:37
Ya paso a la historia. Es decir ya no es mas esa ley.

Los cubanos que venian aqui a mentir sobre la Revolucion ya no tienen que hacer aqui.