PDA

Ver la versión completa : Matrimonios MIXTOS : Fuente de DISCORDIA



Emeric
19/02/2016, 15:04
En otro hilo, el amigo Rickymon nos dice :

"Mi esposa es Cristiana evangélica y yo mormón ..."

-------

¿ Cómo es posible que el marido y la mujer sean de dos religiones diferentes, incluso antagónicas ?

¿ No es eso una fuente permanente de conflictos que pueden perturbar la armonía conyugal ?

¿ Y dónde quedan Amós 3 :

3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

y 2 Cor. 6 :

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ??????

Rickymon
19/02/2016, 15:11
En otro hilo, el amigo Rickymon nos dice :

"Mi esposa es Cristiana evangélica y yo mormón ..."

-------

¿ Cómo es posible que el marido y la mujer sean de dos religiones diferentes, incluso antagónicas ?


es posible, simplemente hay que empezar a construir sobre lo que se tiene en común..
si los evangélicos pentecostales no están unidos en sus propias creencias? como tu mismo has afirmado en otro hilo
cual es el problema con otro creyente que de igual modo difiere en algunas cosas?



¿ No es eso una fuente permanente de conflictos que pueden perturbar la armonía conyugal ?


Pues no, cuando leemos las escrituras no hemos hallado razón para encontrar conflicto alguno..




¿ Y dónde quedan Amós 3 :

3 ¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?

y 2 Cor. 6 :

14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas? ??????



Pues al parecer estamos de acuerdo en mas cosas de las que piensas..
ni yo ni mi esposa somos incrédulos ni cargamos un yugo desigual..

recuerda que el contexto bíblico es diferente al nuestro, no habían muchas religiones cristianas como hoy.. sino solo una...

Africano
19/02/2016, 15:11
Antes era causa de desfraternizacion en mi iglesia. Ahora es causa de censura

Africano
19/02/2016, 15:13
recuerda que el contexto bíblico es diferente al nuestro, no habían muchas religiones cristianas como hoy.. sino solo una...

Tu mismo has dicho que no eres cristiano....

Religiones cristianas hay una sola la de Cristo

Pssssssssssssssssssss

Rickymon
19/02/2016, 15:20
Tu mismo has dicho que no eres cristiano....

Religiones cristianas hay una sola la de Cristo

Pssssssssssssssssssss


Lo que yo he dicho es que no creo en el cristianismo niceno..
Mi Iglesia se llama iglesia de Jesucristo y ha sido establecida por el mismo cuando la señora White todavía estaba en pañales..

Si los otros nos llaman cristianos o no, ese es el problema de ellos....

Rickymon
19/02/2016, 15:20
Antes era causa de desfraternizacion en mi iglesia. Ahora es causa de censura


mañana que será?

causa de celebración?

Africano
19/02/2016, 15:50
Lo que yo he dicho es que no creo en el cristianismo niceno..
Mi Iglesia se llama iglesia de Jesucristo y ha sido establecida por el mismo cuando la señora White todavía estaba en pañales..

Si los otros nos llaman cristianos o no, ese es el problema de ellos....

...
Que tiene que ver Ellen White con el tema

Emeric
19/02/2016, 16:11
Ricky me pregunta :

"si los evangélicos pentecostales no están unidos en sus propias creencias? como tu mismo has afirmado en otro hilo
cual es el problema con otro creyente que de igual modo difiere en algunas cosas?

----

Ojo, Ricky : Un pentecostal no se casa con una mormona.

Rickymon
19/02/2016, 16:15
Ricky me pregunta :

"si los evangélicos pentecostales no están unidos en sus propias creencias? como tu mismo has afirmado en otro hilo
cual es el problema con otro creyente que de igual modo difiere en algunas cosas?

----

Ojo, Ricky : Un pentecostal no se casa con una mormona.


Y bueno entonces los pentecostales no deben ser cristianos..

Africano
19/02/2016, 16:17
Y bueno entonces los pentecostales no deben ser cristianos..

Es preferible que un adventista se case con un mundano que con un cristiano de otra denominacion

Africano
19/02/2016, 16:17
Como educan los hijos entonces
Mormones o evangelicos
Pssssssssssss

Emeric
19/02/2016, 16:18
Ricky prosigue, hablando de su esposa y de él :

"Pues no, cuando leemos las escrituras no hemos hallado razón para encontrar conflicto alguno."

------

Ricky : La extrabiblicidad del LdM y demás publicaciones mormonas es, de por sí, fuente de discordia entre los cristianos y los mormones.

Rickymon
19/02/2016, 16:19
Es preferible que un adventista se case con un mundano que con un cristiano de otra denominacion


Según Don Francisco todo quien construye muros entre comunidades diferentes, en lugar de puentes, no es cristiano..
Algo podrías aprender el papa

Rickymon
19/02/2016, 16:20
Ricky prosigue, hablando de su esposa y de él :

"Pues no, cuando leemos las escrituras no hemos hallado razón para encontrar conflicto alguno."

------

Ricky : La extrabiblicidad del LdM y demás publicaciones mormonas es, de por sí, fuente de discordia entre los cristianos y los mormones.


Puede que si...
pero afortunadamente es una discordia no-bíblica...

Africano
19/02/2016, 16:20
Según Don Francisco todo quien construye muros entre comunidades diferentes, en lugar de puentes, no es cristiano..
Algo podrías aprender el papa


Poco me importa lo que diga ese viejo decrepito y senil.....
Psssssssssssssssssssssssss

El Papa es el Anticristo asi que como definir lo que es un cristiano

Rickymon
19/02/2016, 16:22
Poco me importa lo que diga ese viejo decrepito y senil.....
Psssssssssssssssssssssssss

El Papa es el Anticristo asi que como definir lo que es un cristiano

http://milaslittlethings.com/wp-content/uploads/2015/08/wow-that-escalated-quickly.png

Africano
19/02/2016, 16:28
Eres mormon o payaso de circo ¿ah?

Africano
19/02/2016, 16:30
Como educan los hijos entonces
Mormones o evangelicos
Pssssssssssss

En vez de hablar de viejos decrepitos, seniles ademas de solteros contesta la pregunta

Emeric
20/02/2016, 07:51
Ricky : En otro hilo dices que naciste en un hogar mormón. Pero te casaste con una no mormona.

¿ Qué pastor acepta casar a dos personas de dos religiones tan diferentes ?

Rickymon
20/02/2016, 12:08
Eres mormon o payaso de circo ¿ah?


payaso de circo...
te pondría un video mio haciendo, alabares con nariz roja
pero para ti eso sería idolatría..

Rickymon
20/02/2016, 12:09
Ricky : En otro hilo dices que naciste en un hogar mormón. Pero te casaste con una no mormona.

¿ Qué pastor acepta casar a dos personas de dos religiones tan diferentes ?

ninguno..
estamos casados por la ley civil..

Rickymon
20/02/2016, 12:10
En vez de hablar de viejos decrepitos, seniles ademas de solteros contesta la pregunta


con enseñanzas de las escrituras

Africano
20/02/2016, 14:37
con enseñanzas de las escrituras

Cuales escrituras.... ¿ah?

Ciro
20/02/2016, 16:34
Lo importante es que jamás haya discordia en un matrimonio. Pues la discordia la pone el diablo.

1 Corintios 13

La preeminencia del amor

13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Que seáis muy felices. Tu familia y tú.

Africano
20/02/2016, 17:00
Lo importante es que jamás haya discordia en un matrimonio. Pues la discordia la pone el diablo.

1 Corintios 13

La preeminencia del amor

13 Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe.
2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy.
3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
11 Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño; mas cuando ya fui hombre, dejé lo que era de niño.
12 Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido.
13 Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.

Que seáis muy felices. Tu familia y tú.

Muy poetico Ciro querido pero podran andar dos juntos si no estuvieren de acuerdo
Te casarias tu con una mujer que no este de acuerdo con el Papa
Te casarias tu con una musulmana
Psssssssssssssssssss

Ciro
20/02/2016, 17:46
Sí me casaría con ella si tuviera amor.

La fe musulmana se transmite por el hombre y no por su mujer. Mi mujer y yo deberíamos concordar en lo esencial por amor, entrega total, desinteresado y mutuo.

Jamás debe de haber disputas, estas las trae el diablo, y si las hay hay que arreglarlas inmediatamente antes de que el sol se oculte

Pero no hablamos de mí, le deseo lo mejor para Rickymon.

Rickymon
20/02/2016, 18:14
Sí me casaría con ella si tuviera amor.

La fe musulmana se transmite por el hombre y no por su mujer. Mi mujer y yo deberíamos concordar en lo esencial por amor, entrega total, desinteresado y mutuo.

Jamás debe de haber disputas, estas las trae el diablo, y si las hay hay que arreglarlas inmediatamente antes de que el sol se oculte

Pero no hablamos de mí, le deseo lo mejor para Rickymon.


de repente ya lo has visto..
este es uno de nuestros apóstoles invitados al sínodo vaticano
lo recordé por lo que dices del amor y entrega total, desinteresado y mutuo.


https://www.youtube.com/watch?v=WUK1RHeA1Xk

Un saludo

Ciro
20/02/2016, 19:39
Sabias palabras. Un saludo.

Emeric
20/02/2016, 19:42
ninguno..
estamos casados por la ley civil..O sea, no se casaron ante Dios ...

Ciro
20/02/2016, 19:58
Y a ti que más te da. Pueden casarse en el futuro.

Emeric
20/02/2016, 20:00
O sea, no se casaron ante Dios ...Sería porque ni los mormones ni los evangélicos aprobaron esa unión doctrinalmente aberrante.

Ciro
20/02/2016, 20:09
Ah, pero al estar por el juez si que la aprueban ¿verdad? No digas tonterías.

Emeric
20/02/2016, 20:11
Se supone que los creyentes se casen por lo civil y también por la iglesia, Ciro.

Ciro
20/02/2016, 20:22
Tú has dicho que si se casan por Dios, entonces y solo entonces se manifestarían en contra sus correligionarios. ¿Y no lo van hacer si se casan por lo civil?

Emeric
20/02/2016, 20:47
Tú has dicho que si se casan por Dios, entonces y solo entonces se manifestarían en contra sus correligionarios.No inventes, que yo no he dicho tal tontería.

Rickymon
21/02/2016, 02:51
Se supone que los creyentes se casen por lo civil y también por la iglesia, Ciro.

probablemente si fuese con una catolica, en el cristianismo el concepto de la ordenanza de matrimonio no es muy claro
porque la biblia no muestra como se llevaba a cabo la union matrimonial

de hecho y a diferencia de los mormones los cristianos creen que el matrimonio es solo hasta la muerte
porque despues de esta vida segun su entendimiento de la biblia, ya no hay mas casamiento, sino que somos como los angeles..

entonces que mas da?
si es solo por esta vida?
que importa casarse o no casarse por civil o religioso?

Rickymon
21/02/2016, 02:52
Se supone que los creyentes se casen por lo civil y también por la iglesia, Ciro.

bueno es no hacer suposiciones..

Emeric
21/02/2016, 06:10
Dije se supone = se da por sentado = es obvio que.

Ciro
21/02/2016, 09:10
probablemente si fuese con una catolica, en el cristianismo el concepto de la ordenanza de matrimonio no es muy claro
porque la biblia no muestra como se llevaba a cabo la union matrimonial

de hecho y a diferencia de los mormones los cristianos creen que el matrimonio es solo hasta la muerte
porque despues de esta vida segun su entendimiento de la biblia, ya no hay mas casamiento, sino que somos como los angeles..

entonces que mas da?
si es solo por esta vida?
que importa casarse o no casarse por civil o religioso?

No Rickymon, el matrimonio católico es un sacramento. Y sí, la Iglesia expone cómo debe ser un matrimonio mixto, pues como te digo es un sacramento y es para toda la vida. Para la Iglesia el matrimonio civil no es sacramento.

Exactamente cómo decía el vídeo que has mostrado, para verlo muchas veces, en el cual se usa el lenguaje universal del amor.

El Amor es lo más grande, lo que más nos une con nuestro Creador. Lo normal es que por amor os unáis para toda la vida, ahora estáis en un paso intermedio en vuestras vida, y debéis de perseverar en que nada os separe, pues lo que separa, lo que desune viene de Satanás.

Rickymon
21/02/2016, 10:04
No Rickymon, el matrimonio católico es un sacramento. Y sí, la Iglesia expone cómo debe ser un matrimonio mixto, pues como te digo es un sacramento y es para toda la vida. Para la Iglesia el matrimonio civil no es sacramento.

Exactamente cómo decía el vídeo que has mostrado, para verlo muchas veces, en el cual se usa el lenguaje universal del amor.

El Amor es lo más grande, lo que más nos une con nuestro Creador. Lo normal es que por amor os unáis para toda la vida, ahora estáis en un paso intermedio en vuestras vida, y debéis de perseverar en que nada os separe, pues lo que separa, lo que desune viene de Satanás.

y por eso mismo empece diciendo .....

probablemente si fuese con una catolica, en el cristianismo....... etc...


me ha tocado conversar con un cristiano que creia firmememnte que para tener essposa solo habia que tomarla, que el sexo era lo unico necesario si uno ama realmente

la ordenanza matrimonial no esta detallada en la biblia ni muchas cosas lo estan, por ejemplo el modo en el que un arzobispo es ordenado, inclinandose en el suelo ante el papa, son cosas que han sido definidas por el magisterio, y que no existen en l biblia...

tal vez debi decir

probablemente si fuese con una catolica, PERO en el cristianismo EVANGELICO O PROTESTANTE

Emeric
21/02/2016, 10:26
El Amor es lo más grande, lo que más nos une con nuestro Creador. Lo normal es que por amor os unáis para toda la vidaEntiendo lo que dices, Ciro, pero estás mezclando el Eros con el Agapè.

Rickymon
21/02/2016, 10:32
Entiendo lo que dices, Ciro, pero estás mezclando el Eros con el Agapè.


es lo mismo, cuando tengas 85 de edad, no sera el eros quien te una a tu mujer

Emeric
21/02/2016, 10:34
es lo mismoFalso. Los griegos tenían dos vocablos distintos; por algo fue. Agapè = AMOR puro y desinteresado; Eros = amor psicosexual.

Rickymon
21/02/2016, 10:39
Falso. Los griegos tenían dos vocablos distintos; por algo fue. Agapè = AMOR puro y desinteresado; Eros = amor psicosexual.


seria muy interesante que me mostraras en que verso de la biblia se refiere al eros

Emeric
21/02/2016, 10:40
seria muy interesante que me mostraras en que verso de la biblia se refiere al erosBuena idea para un nuevo tema. Lo tendré en cuenta.

Ciro
21/02/2016, 10:52
La verdad es que no quiero entrar en mucha profundidad en el tema, pues es el matrimonio de Rickymon y a él le compete su vida.

Lo importante que no haya nada que produzca una división en él, pues toda división, disputa, enojo, etc.. la trae el diablo.

Por ejemplo, el hombre y la mujer Emeric, provienen de la imagen y semejanza de Dios; de un Dios único y que crea vida.

Así la unión del hombre y la mujer, su unión matrimonial, representa esa unidad de Dios; por ello forman hombre y mujer una sola carne, un solo cuerpo, una sola unidad eterna y fértil para toda la vida, a imagen y semejanza de un solo Dios. Un amor recíproco.

Lo siento quizás me he salido del tema.

Emeric
21/02/2016, 10:57
la unión del hombre y la mujer, su unión matrimonial, representa esa unidad de Dios; por ello forman hombre y mujer una sola carneEl matrimonio en el cual los dos cónyuges son de la misma religión funciona mejor que cuando son de dos religiones diferentes. No puedes negarlo.

Ciro
21/02/2016, 10:59
Lo siento, yo solo conozco el mío.

Una fuente de los problemas del matrimonio mixto son las familias del hombre y de la mujer que al tener diferentes religiones pueden que no se lleven bien. E intenten influir en el matrimonio, y eso es malo.

Pero en el matrimonio de una sola creencia pasa lo mismo, las familias intentan influir en el matrimonio.

Emeric
21/02/2016, 11:03
Una fuente de los problemas del matrimonio mixto son las familias del hombre y de la mujer que al tener diferentes religiones pueden que no se lleven bien. E intenten influir en el matrimonio, y eso es malo.

Pero en el matrimonio de una sola creencia pasa lo mismo, las familias intentan influir en el matrimonio.Por eso lo mejor es vivir sin ninguna religión.

Ciro
21/02/2016, 11:04
Confundes egoísmo con religión.

El Amor es desinteresado, todo lo perdona, busca la felicidad del otro. El cuerpo del hombre no le pertenece a él le pertenece a su mujer y viceversamente. El eros lleva al ágape, al banquete de la felicidad, a transmitir al mundo entero esa felicidad que comparten mutuamente.

Emeric
21/02/2016, 11:21
El eros lleva al ágapeEstás muy confundido.

Rickymon
21/02/2016, 11:29
Por eso lo mejor es vivir sin ninguna religión.

en tu caso puede que eso sea lo mas apropiado..

Emeric
21/02/2016, 11:37
en tu caso puede que eso sea lo mas apropiado..En el mío, y en el de millones más. Las religiones siembran divisiones.

Rickymon
21/02/2016, 12:23
En el mío, y en el de millones más. Las religiones siembran divisiones.



bueno, tienes que reunir a esos millones y avisarles que ahora tu eres su portavoz..

Emeric
21/02/2016, 12:27
bueno, tienes que reunir a esos millones y avisarles que ahora tu eres su portavoz..No veo por qué ...

Emeric
22/02/2016, 09:38
Aquí en Francia, la Iglesia Reformada no casa a nadie, pero sí bendice las uniones entre personas ya casadas por lo civil.

En un folleto suyo que leí hace dos años, dice que pueden bendecir la unión de una persona protestante con una persona atea. Por poco me caigo de la silla ...

Rickymon
22/02/2016, 10:38
Aquí en Francia, la Iglesia Reformada no casa a nadie, pero sí bendice las uniones entre personas ya casadas por lo civil.

En un folleto suyo que leí hace dos años, dice que pueden bendecir la unión de una persona protestante con una persona atea. Por poco me caigo de la silla ...


a mi me parece bien....
con tal que no bendign uniones homosexuales todo bien

Emeric
22/02/2016, 10:40
a mi me parece bien....O sea, no te importa lo que dice la Biblia : que no hay comunión de la luz con las tinieblas. Pssss ..

Rickymon
22/02/2016, 10:50
O sea, no te importa lo que dice la Biblia : que no hay comunión de la luz con las tinieblas. Pssss ..


te refieres a la misma biblia que dice que a la casada con un incredulo que no se divorcie?
o a alguna otra biblia?

Emeric
22/02/2016, 10:53
te refieres a la misma biblia que dice que a la casada con un incredulo que no se divorcie?
Sí, pero se trata de personas ya casadas antes de la conversión de uno de los dos; no después.

Rickymon
22/02/2016, 11:01
Sí, pero se trata de personas ya casadas antes de la conversión de uno de los dos; no después.


sigues haciendo conjeturas emeric.... tu no conoces las circunstancias en las que se unieron esas personas.
y las escrituras dicen que el marido incredulo es santificado en la mujer...


aun con todo estas fuera de contexto porque no estamos halando de incredulos
aqui el unico incredulo eres tu...

Emeric
22/02/2016, 11:12
estas fuera de contexto porque no estamos halando de incredulosClaro que sí estamos hablando de incrédulos también, pues el tema es matrimonios mixtos.

Rickymon
22/02/2016, 11:22
Claro que sí estamos hablando de incrédulos también, pues el tema es matrimonios mixtos.

ah bueno, no creo que sea como tu dices...
yo no creo que Dios santifique a un incrédulo esposa de una creyente
por el simple hecho de que se casó antes de que la esposa se convierta

y la Biblia tampoco aclara mas como se dieron aquellas uniones..
ni pablo establece eso como una norma.. simple habla en términos generales.

Africano
22/02/2016, 11:36
ah bueno, no creo que sea como tu dices...
yo no creo que Dios santifique a un incrédulo esposa de una creyente
por el simple hecho de que se casó antes de que la esposa se convierta

y la Biblia tampoco aclara mas como se dieron aquellas uniones..
ni pablo establece eso como una norma.. simple habla en términos generales.

Interpretacion para justificar tu condicion
Pssssssss

Rickymon
22/02/2016, 11:41
Interpretacion para justificar tu condicion
Pssssssss


no tengo ninguna condición que justificar,
no es mi caso del que estamos hablando
porque no somos incrédulos..

si tu consideras incrédulo a cualquiera que no pertenezca a tu religión
ese es problema tuyo.. y si aun fuera el caso, entonces
todos somos incrédulos y no hay tal cosa como matrimonios mixtos

pero no..
tu sigue llamando idolatría a los videos

Africano
22/02/2016, 11:43
no tengo ninguna condición que justificar,
no es mi caso del que estamos hablando
porque no somos incrédulos..

si tu consideras incrédulo a cualquiera que no pertenezca a tu religión
ese es problema tuyo.. y si aun fuera el caso, entonces
todos somos incrédulos y no hay tal cosa como matrimonios mixtos

pero no..
tu sigue llamando idolatría a los videos

Fuera de tema, no has entendido nada y quieres poner tus propias palabras y pensamientos como mios
Pssssss

Rickymon
22/02/2016, 11:44
Fuera de tema, no has entendido nada y quieres poner tus propias palabras y pensamientos como mios
Pssssss


aprende a debatir...
hacer pataletas no resuelve nada..

Africano
22/02/2016, 11:45
aprende a debatir...
hacer pataletas no resuelve nada..

Sigues sin entender nada. Creo que tu capacidad no da para debatir

Rickymon
22/02/2016, 11:50
Sigues sin entender nada. Creo que tu capacidad no da para debatir

si en verdad tienes algo que aportar o explicar
hazlo y ya
y si no
pues hay otros hilos que probablemente necesiten mas de tu atención..

Africano
22/02/2016, 11:58
si en verdad tienes algo que aportar o explicar
hazlo y ya
y si no
pues hay otros hilos que probablemente necesiten mas de tu atención..

Me insultas y me quieres expulsar porque este tema te toca directamente y te duele que se te diga la verdad

Rickymon
22/02/2016, 12:05
Me insultas y me quieres expulsar porque este tema te toca directamente y te duele que se te diga la verdad


mira africano..
yo no te he insultado en ningún momento y mas bien eres tu el que habla de mi capacidad para debatir..
ya te dije si tienes algo que exponer, hazlo, hasta ahora solo veo pataletas..

tu no puedes alegar nada acerca de mi capacidad para "entender"
si desde el principio tu no muestras capacidad alguna para "explicar"..

Asi que o te explicas, o te vas..
no hay mas que hablar..

Africano
22/02/2016, 12:11
mira africano..
yo no te he insultado en ningún momento y mas bien eres tu el que habla de mi capacidad para debatir..
ya te dije si tienes algo que exponer, hazlo, hasta ahora solo veo pataletas..

tu no puedes alegar nada acerca de mi capacidad para "entender"
si desde el principio tu no muestras capacidad alguna para "explicar"..

Asi que o te explicas, o te vas..
no hay mas que hablar..


Tipico, no tienes argumentos y a ofender y expulsar

Rickymon
22/02/2016, 12:16
Tipico, no tienes argumentos y a ofender y expulsar


cuando me presentes un argumento me avisas...
hasta ahora el amigo emeric parece ser uno de los pocos que entienden como funciona un debate..

pero tu ya mostrabas un tufillo irracional desde que hablabas de considerar los videos como idolatría..
lo cierto es que tu no dices abiertamente todo lo que crees, y cuando se te enfrenta, te haces el desentendido..

Africano
22/02/2016, 17:56
cuando me presentes un argumento me avisas...
hasta ahora el amigo emeric parece ser uno de los pocos que entienden como funciona un debate..

pero tu ya mostrabas un tufillo irracional desde que hablabas de considerar los videos como idolatría..
lo cierto es que tu no dices abiertamente todo lo que crees, y cuando se te enfrenta, te haces el desentendido..

Tu no sabes interpretar

Emeric
22/02/2016, 18:48
Rickymon
y las escrituras dicen que el marido incredulo es santificado en la mujer...
Idea para un tema ad hoc ...

Rickymon
22/02/2016, 18:50
Rickymon Idea para un tema ad hoc ...

eso va a estar interesante...

Africano
22/02/2016, 19:20
un tema ad hoc ...


Emeric porque no hablas espanol boricua????

Emeric
03/03/2016, 16:25
Shetland : ¿ Te casarías con una católica ?

Africano
03/03/2016, 16:58
Emeric porque no hablas espanol boricua????


Emeric querido que significa "ad hoc" y en que idioma es.....
Gracias anticipadas....

Rickymon
03/03/2016, 17:01
en otro foro he conocido un ateo que se hizo bautizar mormon solo para ser aceptado por una mujer..
ahora entra al foro solamente a renegar de los mormones y nuestras normas a las que el mismo se ha obligado a vivir
porque no es capaz de decirle a su mujer que no le gusta el mormonismo..

Africano
03/03/2016, 17:15
en otro foro he conocido un ateo que se hizo bautizar mormon solo para ser aceptado por una mujer..
ahora entra al foro solamente a renegar de los mormones y nuestras normas a las que el mismo se ha obligado a vivir
porque no es capaz de decirle a su mujer que no le gusta el mormonismo..


Eso pasa con mucha frecuencia

Emeric
03/03/2016, 17:54
en otro foro he conocido un ateo que se hizo bautizar mormon solo para ser aceptado por una mujer..
ahora entra al foro solamente a renegar de los mormones y nuestras normas a las que el mismo se ha obligado a vivir
porque no es capaz de decirle a su mujer que no le gusta el mormonismo..¡ Qué incoherencia !

Emeric
14/03/2016, 16:30
Shetland : ¿ Te casarías con una católica ?No olvides mi pregunta ...

Emeric
07/06/2016, 09:12
Te toca, Ruth Esther ...

Emeric
01/07/2016, 16:48
¿ Por qué no vienes ?

Emeric
03/07/2016, 18:46
Silencio sepulcral ...

Emeric
19/07/2016, 11:17
A ver, Esperanza ...

Emeric
21/08/2016, 13:27
Tema bíblico. ¿ No te interesa ?

Emeric
21/08/2016, 15:18
Parece que no le interesa. :noidea:

Emeric
29/09/2016, 18:36
Te toca, Ruth Esther ...Ya que condenas el matrimonio ... Ven ... :whip:

Emeric
02/10/2016, 05:54
No vino Ruth Esther ... :noidea:

Emeric
26/01/2017, 17:47
Se fue con el 2016 ... :noidea:

SanDiego
27/01/2017, 00:51
.


Ver por aqui los temas sobre la MITOLOGIA de las sectas mormona (Rickimon), y de la secta Adventista del Septimo dia (Africano).

Ya me imagino a la "cristiana evangelica" (UN SOLO DIOS, el DIOS TRI - UNO) en "Yugo Desigual" (Ya DESOBEDECIO a DIOS!) llendo a los servicios mormones, y al POLITEISTA (Una "dosa madre Celestial" de "todos los dioses" incluido Satanas "hermano" por cierto de Jesucristo...HAAAAAAAAAAAAAA HA HA) mormon llendo a los servicios Cristianos.

Por cierto Rickimon eres tambien POLIGAMO como el depravado sexual originador de tu secta mormona el SATANISTA mason Joseph Smith casado con 33 ESPOSAS!!! Ops. vaya "cristiano".





.

Emeric
23/07/2017, 21:07
¿ Saben ustedes de matrimonios entre evangélicos y musulmanes ?????

Emeric
28/09/2017, 17:27
Eso es querer mezclar agua con fuego, pero hay quienes lo hacen ... :nod:

Emeric
09/02/2018, 09:39
¿ Saben ustedes de matrimonios entre evangélicos y musulmanes ?????¿ Ah, Ruth Esther ???????

Emeric
07/12/2018, 19:06
Desapareció esa adventista ... :bolt:

thzfsdhdty
08/12/2018, 01:28
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp



https://www.thietkewebchuyen.com/images/mau-logo-dep/mau-logo-dep-thietkewebchuyencom.png





QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266