PDA

Ver la versión completa : Me quiero ir



isaac6080
17/02/2016, 17:41
Holaaa!!!!

Un saludo cordial a mis viejos amigos de este foro y para los nuevos me presento. Soy Isaac estudiante del último semestre de comunicación social. Actualmente Venezuela mi país, se encuentra en una situación económica catastrófica por lo que las oportunidades para progresar económicamente cada día son más nulas. Siento la profunda necesidad de retribuir a mi mamá todo el esfuerzo que hizo para sacar adelante mis estudios pero la situación país no me da esperanzas de superarme profesionalmente. Me dirijo a ustedes con la esperanza de encontrar en algunos de sus países una oportunidad que ustedes me brinden para trabajar y vivir como inmigrante. Estoy dispuesto a trabajar en muchas área pero mis especialidades son la comunicación, producción de programas audiovisuales, edición de contenido multimedia, dominio de word y excel, trabajo con sony vegas, adobe premiere; hablo y escribo inglés avanzado, produzco textos literarios o informativos, trabajo con atención al público y redes sociales, tengo cursos en fotografía, técnica vocal y dibujo artístico.

Si alguno de ustedes puede ayudarme escribanme y les estaré agradecido.

Saludos cordiales :)

Emeric
18/02/2016, 06:56
Ojalá que los foristas de tu continente puedan ayudarte en eso. Suerte.