PDA

Ver la versión completa : EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE



Páginas : [1] 2 3

Porque25
15/02/2016, 17:54
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.

Emeric
15/02/2016, 17:58
Yo tengo muchos temas, de todo un poco, y en muchos foros; no sólo en este Foro de Religión y Teología. En cambio, tú eres muy monotemático : siempre con lo mismo : que Jesucristo abolió los supuestos mandamientos de hombres contenidos en el N.T. Siempre, lo mismo. Pssss ...

Rickymon
15/02/2016, 18:01
Yo tengo muchos temas, de todo un poco, y en muchos foros; no sólo en este Foro de Religión y Teología. En cambio, tú eres muy monotemático : siempre con lo mismo : que Jesucristo abolió los supuestos mandamientos de hombres contenidos en el N.T. Siempre, lo mismo. Pssss ...


el que mucho abarca poco aprieta

Africano
16/02/2016, 00:30
Yo tengo muchos temas, de todo un poco, y en muchos foros; no sólo en este Foro de Religión y Teología. En cambio, tú eres muy monotemático : siempre con lo mismo : que Jesucristo abolió los supuestos mandamientos de hombres contenidos en el N.T. Siempre, lo mismo. Pssss ...

La misma mentira Jesús no abolió nada revisense sus creencias

Africano
16/02/2016, 00:32
Emeric querido continúa publicando tantos temas interesantes e instructivos que nos traes acá.

Porque25
16/02/2016, 19:39
La misma mentira Jesús no abolió nada revisense sus creencias La mentira es decir que Jesús no abolió nada, pues la Ley que Jesucristo no vino a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, pues Él dice que ésta es la ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés. Pero de la Ley del viejo testamento si que pasaron muchos mandamientos.

Si se examinan las enseñanzas de Jesucristo, se puede comprobar que Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento. A continuación recuerdo varios de los mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más"(Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

Africano
16/02/2016, 21:23
No tienes otra cosa que decir.......

Esperanza.
17/02/2016, 09:04
Hace tiempo que lo vengo diciendo yo que he visto más o menos lo que Emeric pública, él es un entorpecimiento para predicar el Evangelio porque con sus monsergas no deja que la gente vea lo importante que es este tema .Además he notado que habla muy despectivamente y con falta de sentido común, y un poquito de maldad por ejemplo tiene un foro que se llama,, la mentira de Jesucristo,, un verdadero cristiano temblaría antes de poner ese foro. Por eso entiendo lo que dices amigo porque,,,,,,, y ese es el sentido que yo no encontraba que es un entorpecimiento este chico para el Evangelio.

Africano
17/02/2016, 09:39
Hace tiempo que lo vengo diciendo yo que he visto más o menos lo que Emeric pública, él es un entorpecimiento para predicar el Evangelio porque con sus monsergas no deja que la gente vea lo importante que es este tema .Además he notado que habla muy despectivamente y con falta de sentido común, y un poquito de maldad por ejemplo tiene un foro que se llama,, la mentira de Jesucristo,, un verdadero cristiano temblaría antes de poner ese foro. Por eso entiendo lo que dices amigo porque,,,,,,, y ese es el sentido que yo no encontraba que es un entorpecimiento este chico para el Evangelio.

Emeric no es cristiano así que no tiene porque temblar

Ciro
17/02/2016, 09:55
Hace tiempo que lo vengo diciendo yo que he visto más o menos lo que Emeric pública, él es un entorpecimiento para predicar el Evangelio porque con sus monsergas no deja que la gente vea lo importante que es este tema .Además he notado que habla muy despectivamente y con falta de sentido común, y un poquito de maldad por ejemplo tiene un foro que se llama,, la mentira de Jesucristo,, un verdadero cristiano temblaría antes de poner ese foro. Por eso entiendo lo que dices amigo porque,,,,,,, y ese es el sentido que yo no encontraba que es un entorpecimiento este chico para el Evangelio.

Dónde donde tiene ese foro.

Ciro
17/02/2016, 09:56
Emeric no es cristiano así que no tiene porque temblar

Entonces es un insensato. Jejejejejejejejejejeje

Africano
17/02/2016, 16:38
Emeric es una persona admirable pues con el se puede hablar de cualquier tema hasta buen gusto para bromear tiene

Pssssssssssssssssssssssssssss

Porque25
17/02/2016, 19:09
No tienes otra cosa que decir....... Parece que no has leído lo que te respondí. Y si lo has leído, entonces es a ti a quien habría que decirte si no tienes otra cosa que decir, pues deberías examinar bien lo que se te ha dicho y decir en qué no estás de acuerdo, pues tú decías así:


La misma mentira Jesús no abolió nada revisense sus creencias Y yo te respondí explicándote cuál es la Ley que Jesús no vino a abolir y recordándote los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo dejó abolidos con sus enseñanzas del Evangelio. Será mejor que lo examines bien. Te lo recuerdo:


La mentira es decir que Jesús no abolió nada, pues la Ley que Jesucristo no vino a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, pues Él dice que ésta es la ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés. Pero de la Ley del viejo testamento si que pasaron muchos mandamientos.

Si se examinan las enseñanzas de Jesucristo, se puede comprobar que Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento. A continuación recuerdo varios de los mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más"(Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio.

Ciro
17/02/2016, 19:59
Emeric es una persona admirable pues con el se puede hablar de cualquier tema hasta buen gusto para bromear tiene

Pssssssssssssssssssssssssssss

Africano nadie niega que sea, y con mucho mérito, un intelectual.

Africano
17/02/2016, 20:14
Africano nadie niega que sea, y con mucho mérito, un intelectual.


Me alegro que sepas reconocerlo.... Felicidades tu tambien tienes cerebro. Dios te bendiga

Esperanza.
18/02/2016, 08:14
emeric es una persona admirable pues con el se puede hablar de cualquier tema hasta buen gusto para bromear tiene

pssssssssssssssssssssssssssss


pues yo pienso que emeric y tú sois dos pegotes que no teneís idea de la fe y ni siquiera conoceis las escrituras...
Y sois como dice las escrituras, de algunos hombres amadores de si mismos que creen estar en posesión de la verdad y la niegan con sus obras, en este caso con sus letras.

Africano
18/02/2016, 08:27
pues yo pienso que emeric y tú sois dos pegotes que no teneís idea de la fe y ni siquiera conoceis las escrituras...
Y sois como dice las escrituras, de algunos hombres amadores de si mismos que creen estar en posesión de la verdad y la niegan con sus obras, en este caso con sus letras.


Tu criterio no es valido

Psssssssssss

Niegas el amor de Cristo en tus palabras. Cristo nunca discrimino a nadie

Esperanza.
18/02/2016, 10:20
Tu criterio no es valido

Psssssssssss

Niegas el amor de Cristo en tus palabras. Cristo nunca discrimino a nadie

Pues te lo ha acabo de decir, llamo a muchos hombres amadores de si mismos, que niegan la verdad con sus obras y no reciben la sana doctrina, que se meten en la casa de las mujercillas que no saben nada y las llevan a su terreno y termina diciendo a estos hombres despreciad. Yo no te desprecio, te corrigo, que es distinto.

Africano
18/02/2016, 11:04
Pues te lo ha acabo de decir, llamo a muchos hombres amadores de si mismos, que niegan la verdad con sus obras y no reciben la sana doctrina, que se meten en la casa de las mujercillas que no saben nada y las llevan a su terreno y termina diciendo a estos hombres despreciad. Yo no te desprecio, te corrigo, que es distinto.


Bueno pero no corriges con amor sino con ofensas

Esperanza.
19/02/2016, 20:04
Bueno pero no corriges con amor sino con ofensas

Con ofensas que dices,, has visto tus mensajes.? ?Es mucho lo que ha aquí se te ha dado, y lo estás despreciando. No te mereces que te trate mejor.

Africano
19/02/2016, 20:14
Con ofensas que dices,, has visto tus mensajes.? ?Es mucho lo que ha aquí se te ha dado, y lo estás despreciando. No te mereces que te trate mejor.

Tratamiento con el amor de tu "evangelio"

Esperanza.
20/02/2016, 10:33
Tratamiento con el amor de tu "evangelio"

Lee el Evangelio depe apa anda, y no te fijes en tus costumbre judías que los evangélicos tenéis mucho ese problema arraigado, Jesucristo lo borró de un plumazo estando entre ellos. solo mando estudiar el Evangelio ese es el mejor tratamiento que existe, o te cura o te descubre como infiel.

Africano
20/02/2016, 11:22
Lee el Evangelio depe apa anda, y no te fijes en tus costumbre judías que los evangélicos tenéis mucho ese problema arraigado, Jesucristo lo borró de un plumazo estando entre ellos. solo mando estudiar el Evangelio ese es el mejor tratamiento que existe, o te cura o te descubre como infiel.


No tienes otro tema que tratar o otra cosa que decir

Esperanza.
20/02/2016, 18:35
No tienes otro tema que tratar o otra cosa que decir

si, que si no tienes más argumento, definas tu como vés el Evangelio, y que sigues tu. que
En que congregación estás y cual es vuestra doctrina.

Africano
20/02/2016, 21:42
si, que si no tienes más argumento, definas tu como vés el Evangelio, y que sigues tu. que
En que congregación estás y cual es vuestra doctrina.


Jesus murio para salvar al mundo ese es el evangelio
Pssssssssssssss

Porque25
21/02/2016, 22:55
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza.si, que si no tienes más argumento, definas tu como vés el Evangelio, y que sigues tu. que

En que congregación estás y cual es vuestra doctrina.
Jesus murio para salvar al mundo ese es el evangelio Pues qué bien... Si eso es todo el Evangelio para ti, entonces eso quiere decir que quieres anular la Ley y los mandamientos que Jesucristo te enseña en el Evangelio. Y para que no seas rebelde y no te olvides de los mandamientos de Jesucristo, te los recuerdo:

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo 18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Africano
22/02/2016, 04:06
Y que donde dejas el sábado

Esperanza.
22/02/2016, 09:05
Y que donde dejas el sábado

Ya ves que resumen has hecho,,,se ve que te enseñan poco ahí donde estás, porque te sigo haciendo la misma pregunta, Que quieres decir con-----que dejas el sabado???
explicate.....el sabdo es igual a : lunes, martes, miercoles, jueves, viernes , sábado y domingo, El Evangelio no tiene día de la semana .

Africano
22/02/2016, 10:41
Ya ves que resumen has hecho,,,se ve que te enseñan poco ahí donde estás, porque te sigo haciendo la misma pregunta, Que quieres decir con-----que dejas el sabado???
explicate.....el sabdo es igual a : lunes, martes, miercoles, jueves, viernes , sábado y domingo, El Evangelio no tiene día de la semana .

No sabes lo que hablas. Además eres mujer

Esperanza.
22/02/2016, 13:39
No sabes lo que hablas. Además eres mujer

pues esta mujer te da 100 vueltas de tornillo

Africano
22/02/2016, 17:13
pues esta mujer te da 100 vueltas de tornillo


Como siempre

!que arrogancia!

Esperanza.
23/02/2016, 10:01
Como siempre

!que arrogancia!

Demuestrame tu sabiduria , y yo te mostrare respeto.

Africano
23/02/2016, 10:14
Demuestrame tu sabiduria , y yo te mostrare respeto.


No tengo que demostrar nada, Vete Satanas porque escrito esta A tu Dios solo serviras.
Tu deberias mostrar respeto pues eres abanderada del "evangelio del amor"

Esperanza.
23/02/2016, 13:36
No tengo que demostrar nada, Vete Satanas porque escrito esta A tu Dios solo serviras.
Tu deberias mostrar respeto pues eres abanderada del "evangelio del amor"

Eso de "vete Satanás" te lo tendría que decir yo a ti y por respeto no te lo digo.

Africano
23/02/2016, 13:39
Eso de "vete Satanás" te lo tendría que decir yo a ti y por respeto no te lo digo.


Te reprendo Satanas en el nombre de Jesus

LA PURA VERDAD
23/02/2016, 16:33
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.



Ya yo se lo he dicho en repetidas ocasiones. Es un auténtico troll y ha llenado el foro de estupideces en todas direcciones que confunde con "argumentos". Él lo que desea es sobresalir. Yo me imagino que vive en estado contante de represión por alguna causa oculta que aquí la "transpira".

LA PURA VERDAD
23/02/2016, 16:41
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.




Africano nadie niega que sea, y con mucho mérito, un intelectual.

¿Intelectual? ¿Del mundo? Yo he conocido verdaderos intelectuales que guardan un poco de respeto hacia lo que no conocen. Este forista lo que hace es simplemente desafiar todo código moral y espiritual habido y por haber. Es el típico "discutidor" que dice mucho pero que no enseña nada. Los intelectuales de mi país que yo conozco y que verdaderamente lo son, no salen pero ni con el 1% de las tonteras deductivas con la que sale Emeric que son, ni más ni menos, las mismas irracionalidades que provocaron el hecho de haberse "bajado de la cruz" para volverse un "ateo confeso" y "abogado del diablo" pretendiendo DEFENDER de los "wachtowerianos" (como su prejuicio galopante le induce a llamarles así) al mismo "Señor" que al mismo tiempo repudia y condena.

Ciro
23/02/2016, 16:58
Creo que simplemente su mente dinámica y ágil hace mover los temas. No hay más interés en ello.

LA PURA VERDAD
23/02/2016, 17:06
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.




Africano nadie niega que sea, y con mucho mérito, un intelectual.


Creo que simplemente su mente dinámica y ágil hace mover los temas. No hay más interés en ello.

En realidad no los "mueve", ¡Los revuelve! De allí la confusión en la que se siente tan a gusto!!!!!!!

Ciro
23/02/2016, 17:08
Por tener una mente inquieta.

De la misma manera cualquiera de nosotros podemos mantener un tema, si quisiéramos, en el tiempo.

Esperanza.
24/02/2016, 08:30
¿Intelectual? ¿Del mundo? Yo he conocido verdaderos intelectuales que guardan un poco de respeto hacia lo que no conocen. Este forista lo que hace es simplemente desafiar todo código moral y espiritual habido y por haber. Es el típico "discutidor" que dice mucho pero que no enseña nada. Los intelectuales de mi país que yo conozco y que verdaderamente lo son, no salen pero ni con el 1% de las tonteras deductivas con la que sale Emeric que son, ni más ni menos, las mismas irracionalidades que provocaron el hecho de haberse "bajado de la cruz" para volverse un "ateo confeso" y "abogado del diablo" pretendiendo DEFENDER de los "wachtowerianos" (como su prejuicio galopante le induce a llamarles así) al mismo "Señor" que al mismo tiempo repudia y condena.

Es toy totalmente de acuerdo veo que los has captado y que no soy la única que ve que de intelectuales no tienen nada,así es como yo los veo personas irracionales.

Africano
24/02/2016, 08:47
Es toy totalmente de acuerdo veo que los has captado y que no soy la única que ve que de intelectuales no tienen nada,así es como yo los veo personas irracionales.


Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Quien seras para estar de acuerdo

!que arrogancia!

Esperanza.
24/02/2016, 10:16
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Quien seras para estar de acuerdo

!que arrogancia!

soy una cristiana, y no como tú y emeric y para que veas que os han pillado y captado no solamente yo.

Esperanza.
24/02/2016, 11:59
el que mucho abarca poco aprieta

Y tanto lee sus temas y verás que poco tiene que decir.

Africano
24/02/2016, 13:28
soy una cristiana, y no como tú y emeric y para que veas que os han pillado y captado no solamente yo.


Eres Satanas en persona. El acusador de los hermanos

Esperanza.
24/02/2016, 19:41
Emeric deberias centrarte un poco, aqui se están diciendo cosas muy imortantes, que tú ni sabías, no contradigas tanto ni te pongas a la altura de africano porque debes de dejar que los foristas debatan sin estorbos.

Porque25
09/03/2016, 19:51
Emeric deberias centrarte un poco, aqui se están diciendo cosas muy imortantes, que tú ni sabías, no contradigas tanto ni te pongas a la altura de africano porque debes de dejar que los foristas debatan sin estorbos. Hola Esperanza. A Emeric no le gustan los temas cristianos. Solamente le gusta blasfemar y combatir contra Jesucristo. Y como no le gustan las discusiones cristianas, se pone como un loco a escribir temas nuevos sin sentido para que nadie vea los temas interesantes que se discuten.

En poco minutos, hace que los temas interesantes desaparezcan de las primeras páginas. Y es que carga las páginas con un montón de temas que no tienen sentido.

Emeric
09/03/2016, 19:52
Porque25 = Esperanza = María Laura.

Cuando uno de ellos está participando, los otros dos están ausentes.

Esperanza.
09/03/2016, 21:42
Parece que no has leído lo que te respondí. Y si lo has leído, entonces es a ti a quien habría que decirte si no tienes otra cosa que decir, pues deberías examinar bien lo que se te ha dicho y decir en qué no estás de acuerdo, pues tú decías así:

Y yo te respondí explicándote cuál es la Ley que Jesús no vino a abolir y recordándote los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo dejó abolidos con sus enseñanzas del Evangelio. Será mejor que lo examines bien. Te lo recuerdo:

No te esfuerces mucho con estos, porque.
Pues no tienen ya argumerntos, tampoco destilan sabiduria, ni inspiración, sus palabras son huecas faltas de peso.

Emeric
10/03/2016, 04:35
¿ Ven que Porque25, Esperanza y Maria Laura no debaten al mismo tiempo ?

Se trata del mismo forista con tres cuentas diferentes.

Hacen como si dialogaran entre sí, pero en realidad, es un solo y único forista.

Esperanza.
10/03/2016, 10:59
¿ Ven que Porque25, Esperanza y Maria Laura no debaten al mismo tiempo ?

Se trata del mismo forista con tres cuentas diferentes.

Hacen como si dialogaran entre sí, pero en realidad, es un solo y único forista.



Emeric lee esto. Así te veo yo.
.............................
Así todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.
No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar buenos frutos.
Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado al fuego.
Así que , por sus frutos los conoceréis.Mateo 7(17-20).
y eso es lo que sois vosotros árboles malos.

Emeric
10/03/2016, 11:20
¿ Vieron ? Esperanza vino, pero en ausencia de Porque25, y de María Laura ... Je, je ...

Africano
10/03/2016, 12:16
¿ Vieron ? Esperanza vino, pero en ausencia de Porque25, y de María Laura ... Je, je ...

Emeric querido eso lo vengo dicendo hace rato.
Tu me has dicho que no es permitido
Pero que hacen los moderadores
Ah?

Asexperia
10/03/2016, 16:36
EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Es verdad. Lo único que desea Emeric es que todos los foristas entren a sus hilos y comenten. En los hilos de los demás foristas él busca minucias de errores para sobresalir.

Shetland
10/03/2016, 16:38
EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Es verdad. Lo único que desea Emeric es que todos los foristas entren a sus hilos y comenten. En los hilos de los demás foristas él busca minucias de errores para sobresalir.

Pero fíjate que NADIE más publica cosas interesantes y que no se vuelvan monólogos.-

Shetland
10/03/2016, 16:39
pues yo pienso que emeric y tú sois dos pegotes que no teneís idea de la fe y ni siquiera conoceis las escrituras...
Y sois como dice las escrituras, de algunos hombres amadores de si mismos que creen estar en posesión de la verdad y la niegan con sus obras, en este caso con sus letras.

Ops.
¿Esta acusación te la permite tu religión?

Emeric
10/03/2016, 16:40
Es verdad.Saca ese odio de tu corazón, "psicólogo" Elvis Sibilia, dominicano.

Shetland
10/03/2016, 16:41
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas. (...)

Jejeje, ¿Varios participantes? Si apenas se cuentan con los dedos de una mano.-

Fer2805
10/03/2016, 16:46
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.



Creo que es una manera de ser tomado en cuenta ya que al parecer su vida como pastor debe haber tenido un trauma que lo llevar a pensar lo que medio dice ahora con temas de amarillismo. Todavia estoy esperando que me diga en que cree y poder debatir con eso pero nada , ni una sola respuesta.

Asexperia
10/03/2016, 16:47
Pero fíjate que NADIE más publica cosas interesantes y que no se vuelvan monólogos.-

Es mejor leer un monólogo que aporte algo que una discusión banal y circular.

Emeric
10/03/2016, 16:47
al parecer su vida como pastorNunca fui pastor. Psssss ...

Fer2805
10/03/2016, 16:51
Nunca fui pastor. Psssss ...

Dijisteis que te la pasabas predicando y que también predicabas mentiras teológicas, los que predican son pastores

Fer2805
10/03/2016, 16:52
cuéntanos que te paso que te hicieron los de tu iglesia, no te tomaron en cuenta y eso te molesto?

Emeric
10/03/2016, 16:52
los que predican son pastoresFalso. No hay que ser pastor para predicar. Psssss ...

Fer2805
10/03/2016, 17:04
Falso. No hay que ser pastor para predicar. Psssss ...

Dejas los pssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te vas a desinflar así suenas como llanta si aire jajajajaja, ahora en serio que te paso amigo pastor que te hicieron?

Fer2805
10/03/2016, 17:14
Como una persona que dice que no creen en Dios habla de temas religioso, entonces podemos hablar de los unicornios también en foro religioso? que gana una persona que discute algo que no cree ni le interesa, eso es lo que me llama la atención de estos señores, creo que su problema es psicológico y no teológico

Fer2805
10/03/2016, 17:17
Emeric tengo un tema que quizás te guste se llama " ¿El ateísmo puede ser causado por un trauma psicológico?" que dice debatimos de eso ya que los otrso temas tuyos son así como tu pssssssssssssssssssss se despichan psssssssssssssssssssssssssss jejeje es broma amigo. pero que tal el tema que te propongo?

Shetland
10/03/2016, 18:54
Es mejor leer un monólogo que aporte algo que una discusión banal y circular.

Mi amigo, pero los foros son para eso, para discusiones banales y circulares.-

Emeric
10/03/2016, 19:20
Yo tengo muchos temas, de todo un poco, y en muchos foros; no sólo en este Foro de Religión y Teología. En cambio, tú eres muy monotemático : siempre con lo mismo : que Jesucristo abolió los supuestos mandamientos de hombres contenidos en el N.T. Siempre, lo mismo. Pssss ...Además, ya descubrimos que tienes varias cuentas : Porque25, Esperanza, María Laura y, probablemente, Ruth Esther, quien ha llegado hoy, como por "casualidad" ...

Africano
10/03/2016, 19:24
Además, ya descubrimos que tienes varias cuentas : Porque25, Esperanza, María Laura y, probablemente, Ruth Esther, quien ha llegado hoy, como por "casualidad" ...

Son falsas todas ahora Ruth Esther..... ¿Tambien?

Personajes del AT que el mismo demerita

Emeric Porque25 es hombre o mujer?

Sus dobles son mujeres....

Ruth_Esther
10/03/2016, 19:31
Además, ya descubrimos que tienes varias cuentas : Porque25, Esperanza, María Laura y, probablemente, Ruth Esther, quien ha llegado hoy, como por "casualidad" ...

Mi esposo me ha alertado sobre este malentendido y me he conectado para responderte. No soy ni tengo nada que ver con Porque25 ni con sus extrañas doctrinas. Si lo conozco de otros foros pero no tengo nada que ver con el.

Fer2805
10/03/2016, 22:56
Emeric tengo un tema que quizás te guste se llama " ¿El ateísmo puede ser causado por un trauma psicológico?" que dice debatimos de eso ya que los otrso temas tuyos son así como tu pssssssssssssssssssss se despichan psssssssssssssssssssssssssss jejeje es broma amigo. pero que tal el tema que te propongo?

Creo que lo asuste con este tema ;) ya que solo pude escuchar dos grillos en la noche jejejeje.

Fer2805
10/03/2016, 22:58
Mi esposo me ha alertado sobre este malentendido y me he conectado para responderte. No soy ni tengo nada que ver con Porque25 ni con sus extrañas doctrinas. Si lo conozco de otros foros pero no tengo nada que ver con el.

Sra. Ruth no le preste atención a este Sr Emeric solo quiere llamar la atención y sentirse especial eso es todo.

Saludos.

Ruth_Esther
11/03/2016, 07:13
Sra. Ruth no le preste atención a este Sr Emeric solo quiere llamar la atención y sentirse especial eso es todo.

Saludos.

Gracias pero Emeric es bueno para promover el debate.

Africano
11/03/2016, 07:42
Sra. Ruth no le preste atención a este Sr Emeric solo quiere llamar la atención y sentirse especial eso es todo.

Saludos.

Emeric sentirse especial????

No tiene que sentirse el es más que especial......

Emeric
11/03/2016, 08:29
Gracias por la publicidad.

Ruth_Esther
11/03/2016, 16:17
Además, ya descubrimos que tienes varias cuentas : Porque25, Esperanza, María Laura y, probablemente, Ruth Esther, quien ha llegado hoy, como por "casualidad" ...


No seras tu mismo con el animo de promover el debate haya creado todos esos personajes.....

Africano
11/03/2016, 16:47
Gracias por la publicidad.

Por nada sabes lo mucho que te aprecio........

Africano
11/03/2016, 16:47
No seras tu mismo con el animo de promover el debate haya creado todos esos personajes.....


Sera?????????

Emeric
11/03/2016, 17:03
No soy ni tengo nada que ver con Porque25Eso, quien puede aclarárnoslo es Macuy, moderador, cuando vuelva. Lo que sigo observando es que cuando Ruth Esther está en línea, ni Porque25, ni Esperanza, ni María Laura lo están.

Africano
11/03/2016, 17:05
Eso, quien puede aclarárnoslo es Macuy, moderador, cuando vuelva. Lo que sigo observando es que cuando Ruth Esther está en línea, ni Porque25, ni Esperanza, ni María Laura lo están.


Pero sera tambien????????
Emeric creo que estas paranoico ya con el tema....

Emeric
11/03/2016, 17:07
Para nada. Que aclare eso quien puede hacerlo : Macuy.

Africano
11/03/2016, 17:11
Para nada. Que aclare eso quien puede hacerlo : Macuy.

Quien es Macuy?????

Ellos mismos guardan silencio sobre el tema.....

Emeric
11/03/2016, 18:32
Quien es Macuy?????
http://foros.monografias.com/showthread.php/66204-Para-Macuy-MacModerador

Emeric
11/03/2016, 21:07
Lo que sigo observando es que cuando Ruth Esther está en línea, ni Porque25, ni Esperanza, ni María Laura lo están.

Ahora es el turno de Porque25, y los demás están ausentes. ¿ Lo ven ?

Porque25
11/03/2016, 22:47
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Emeric

Lo que sigo observando es que cuando Ruth Esther está en línea, ni Porque25, ni Esperanza, ni María Laura lo están.
Pero sera tambien????????
Emeric creo que estas paranoico ya con el tema....Lo que sigo observando es que cuandoRuth Esther , Porque25, y Esperanza, y María Laura están en línea, Emeric y Africano, no lo están. Es algo curioso que Emeric y Africano le den tanto bombo y platillo al cuento de los multinicks y se olviden de los temas que se escriben. ¿Por qué será?...

La respuesta es sencilla: No tienen argumentos para refutar los temas tan preciosos del Evangelio que escriben los foristas que predican el Evangelio.

Dime quién habla de multinicks y de clonaciones o clones, y te diré lo poco que les gustan los temas que se discuten. y es que hace tiempo que las filosofías de los ateos como Emeric y de los falsos cristianos como Africano, han quedado derrumbadas ante el Evangelio.

¡Pobrecillos!..., estos foristas nerviosos y abrumados, no aguantan la veracidad del Evangelio y ya deliran hablando de fantasmas, de clones, de multinicks y de múltiples extraterrestres que se han escapado de las galaxias para venir a discutir los temas que se discuten.

Jesucristo es Dios, el Único Dios, y los misericordiosos mandamietnos que nos enseña el Evangelio son la única y verdadera Ley de Dios.

Porque25
11/03/2016, 22:57
Pero sera tambien????????
Emeric creo que estas paranoico ya con el tema....¡¡Qué alegría!!... Hasta Africano le llama la atención a su amigo Emeric para hacerle ver que Emeric ya está rayando en la locura. Y es que los ateos como Emeric, tienen la batalla perdida ante el Evangelio. Y es que Jesucristo había dicho lo siguiente:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Y es que para las personas de buena voluntad: el Evangelio es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no seguirlo ni predicarlo.

Emeric
12/03/2016, 04:36
cuandoRuth Esther , Porque25, y Esperanza, y María Laura están en línea, Emeric y Africano, no lo están.Eso es MENTIRA, pues ya Afri y yo hemos intercambiado cuando uno de esos "foristas" está en línea. Y nunca participan todos al mismo tiempo como sí lo hacemos Afri, y yo.

Shetland
12/03/2016, 09:42
¡¡Qué alegría!!... Hasta Africano le llama la atención a su amigo Emeric para hacerle ver que Emeric ya está rayando en la locura. Y es que los ateos como Emeric, tienen la batalla perdida ante el Evangelio. Y es que Jesucristo había dicho lo siguiente:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

Y es que para las personas de buena voluntad: el Evangelio es imposible conocerlo y no amarlo, amarlo y no seguirlo ni predicarlo.



Me preguntaba.:
¿Cuál es la razón de estarse quejando porque uno publica y otro no? ¿Me explican?

Emeric
12/03/2016, 09:46
En su desesperación, Porque25 delira :

"Emeric ya está rayando en la locura".

-------

Para que vean el nivel de ese forista ... Pssss ...

Asexperia
12/03/2016, 10:59
Usuarios activos

Actualmente hay 921 usuarios en línea. 9 miembros y 912 visitantes.
Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 3,357, 05/06/2015 a las 19:05.

Asexperia*, Ciro, LA PURA VERDAD, Rickymon, Ronan_192, Seeker, simon cireneo

Shetland
12/03/2016, 11:10
Yo preferiría que todos intentemos publicar cosas en los otros subforos de Monos, no solamente en Teología y Religión; de esta manera creamos la posibilidad de que más gente participe.

Ciro
12/03/2016, 12:19
Solamente un tema, para los que no disponemos de mucho tiempo, es suficiente. Bueno por lo menos lo voy a intentar en otros subforos, pero no creo que lo haga bien.

Hace mucho tiempo que dejé de estudiar e ir al colegio.

Ronan_192
12/03/2016, 14:03
Yo puse un tema en física creó sobre más one

crisol
12/03/2016, 14:13
Solamente un tema, para los que no disponemos de mucho tiempo, es suficiente. Bueno por lo menos lo voy a intentar en otros subforos, pero no creo que lo haga bien.

Hace mucho tiempo que dejé de estudiar e ir al colegio.
Si no tienes tiempo >

Para qué quieres participar en los subforos? >

Atiende mejor los Epígrafes >

que abriste aquí muchacho >

Fer2805
12/03/2016, 15:41
Si no tienes tiempo >

Para qué quieres participar en los subforos? >

Atiende mejor los Epígrafes >


que abriste aquí muchacho >

Bueno creo yo que a veces tenemos otras ocupaciones, pero ciertamente el que tenga una exposición debe atenderla

Africano
12/03/2016, 15:55
Solamente un tema, para los que no disponemos de mucho tiempo, es suficiente. Bueno por lo menos lo voy a intentar en otros subforos, pero no creo que lo haga bien.

Hace mucho tiempo que dejé de estudiar e ir al colegio.


Desobedeciendo los mandamientos de tu Dios.....

Africano
12/03/2016, 16:19
Lo que sigo observando es que cuando Ruth Esther está en línea, ni Porque25, ni Esperanza, ni María Laura lo están.

Ahora es el turno de Porque25, y los demás están ausentes. ¿ Lo ven ?

Quisiera aclarar quien rayos es la Ruth Esther pues recibo en una cuenta de correo que no uso notificaciones de esa usuaria.

Moderadores por favor acaben de aclarar esto.......

Habra hackers aqui??????

Ronan_192
13/03/2016, 10:19
No hay moderadores de hace dos meses esta bandnado esteo

Esperanza.
13/03/2016, 13:23
En su desesperación, Porque25 delira :

"Emeric ya está rayando en la locura".

-------

Para que vean el nivel de ese forista ... Pssss ...

Emeric , vas a acabar muy mal te lo digo yo, tus temas no valen para nada son anticristianos y no tienen un mensaje de Evangelio ,mejor tira la toalla.

Emeric
13/03/2016, 14:58
Emeric , vas a acabar muy mal te lo digo yoEl mismo estilo que Porque25, y cuando él no está en línea, ni María Laura ... Para que vean ...

Esperanza.
13/03/2016, 17:01
El mismo estilo que Porque25, y cuando él no está en línea, ni María Laura ... Para que vean ...
Emery cuando pongas un tema profundo te contestaré como Dios manda mientras tanto tendrás que conformarte con lo que yo te vaya diciendo sí o sí.
Jesucristo predicó el Evangelio a todo el mundo en todos los tiempos ,y ahora estamos esperando el fin ya no hay excusas.

Emeric
13/03/2016, 17:05
¿ Lo ven ? De nuevo, Esperanza se conecta, cuando Porque25 no está. Nunca vienen al mismo tiempo.

Fer2805
13/03/2016, 17:07
Emery cuando pongas un tema profundo te contestaré como Dios manda mientras tanto tendrás que conformarte con lo que yo te vaya diciendo sí o sí.
Jesucristo predicó el Evangelio a todo el mundo en todos los tiempos ,y ahora estamos esperando el fin ya no hay excusas.

Bueno si es así Esperanza creo que nunca le vas a responder ya no expone nada profundo solo vídeos y 2 palabritas que hace según el un estudio sistemático jajaja cada loco con su tema como diría el mismo un solo despiche psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss jajajajajajaja

Emeric
13/03/2016, 17:09
¿ Lo ven ? De nuevo, Esperanza se conecta, cuando Porque25 no está. Nunca vienen al mismo tiempo.Esto, Fernando. Entérate.

Fer2805
13/03/2016, 17:10
Esto, Fernando. Entérate.

Que quieres decir que son la misma persona???

Emeric
13/03/2016, 17:11
Claro; con cuentas distintas.

Esperanza.
13/03/2016, 17:12
Que quieres decir que son la misma persona???

hola qué tal me alegro de verte por aquí
échale un repasito a todos los temas de este hombre y verás la falta de educación y la poca vergüenza de la forma de hablar de Dios en sus temas.de emeric.

Fer2805
13/03/2016, 17:13
Claro; con cuentas distintas.

Bueeeeeeeeeeeeeenoo no cheee ya sabes que soy nuevo, conozco muy poca gente :confused:

Emeric
13/03/2016, 17:14
Tranquilo, Porque25 disfrazado de Esperanza, que pronto Macuy, moderador, aclarará tu situación.

Esperanza.
13/03/2016, 17:34
Bueeeeeeeeeeeeeenoo no cheee ya sabes que soy nuevo, conozco muy poca gente :confused:

Por eso para q veas.

Fer2805
13/03/2016, 17:37
hola qué tal me alegro de verte por aquí
échale un repasito a todos los temas de este hombre y verás la falta de educación y la poca vergüenza de la forma de hablar de Dios en sus temas.de emeric.

Bueno de eso Emelic sabe que nunca estaré en acuerdo, ya para poder creer algo me lo deben explicar muy bien documentado de tal manera que cualquier pregunta pueda ser respondida totalmente.

Esperanza.
13/03/2016, 17:49
Bueno de eso Emelic sabe que nunca estaré en acuerdo, ya para poder creer algo me lo deben explicar muy bien documentado de tal manera que cualquier pregunta pueda ser respondida totalmente.

claro entonces haces como yo además de la sensación que te deja cuando lees un mensaje ,eso también te hace sentir estas cosas de la persona que está escribiendo.

Asexperia
13/03/2016, 18:06
Usuarios activos

Actualmente hay 2087 usuarios en línea. 10 miembros y 2077 visitantes.

Asexperia*, Africano+, Ciro, Espada+, Esperanza., Fer2805, María_Laura3, Rickymon, Seeker

Fer2805
13/03/2016, 18:12
claro entonces haces como yo además de la sensación que te deja cuando lees un mensaje ,eso también te hace sentir estas cosas de la persona que está escribiendo.

Bueno Emeric fue pastor o algo así pues predicaba según (el o ella aun no me ha dicho), pero creo que algún momento le sucedió algo grave que lo hizo cambiar, pero creo que nunca dejo de creer en Dios ya que su subconsciente lo traiciona, como te explicas que una persona que no creen en Dios llene un foro solo hablando de el? eso es prueba que si cree pero esta resentido, por ejemplo yo creo no en la cigüeña trae niños, me metería en un foro hablar barbaridades de las cigüeñas que traen niños, como crees tu que quedaría si expongo un tema como ese? lo mismo pasa con Emeric.

Saludos

Esperanza.
13/03/2016, 18:18
Bueno Emeric fue pastor o algo así pues predicaba según (el o ella aun no me ha dicho), pero creo que algún momento le sucedió algo grave que lo hizo cambiar, pero creo que nunca dejo de creer en Dios ya que su subconsciente lo traiciona, como te explicas que una persona que no creen en Dios llene un foro solo hablando de el? eso es prueba que si cree pero esta resentido, por ejemplo yo creo no en la cigüeña trae niños, me metería en un foro hablar barbaridades de las cigüeñas que traen niños, como crees tu que quedaría si expongo un tema como ese? lo mismo pasa con Emeric.

Saludos

O ha lo mejor es que no cree en nada porque odia a Dios por lo que sea no le han salido las cuentas, y paga su frustración hablando mal de Dios. creo que es un ateo que va por mal camino. Saludos.

Fer2805
13/03/2016, 18:22
O ha lo mejor es que no cree en nada porque odia a Dios por lo que sea no le han salido las cuentas, y paga su frustración hablando mal de Dios. creo que es un ateo que va por mal camino. Saludos.

Si es lo mas probable pero fíjate en un detalle ¿puedes odiar a algo que estas convencido que no existe? no crees que algo así como ilógico, si odias algo es porque crees que existe aquello que odias, ya que otro modo seriamos dementes

Emeric
13/03/2016, 18:23
Gracias por la atención que me prestan.

Esperanza.
13/03/2016, 18:25
Gracias por la atención que me prestan.

Haz oración ,, chao que me voyyyy a cenar mañana será otro día

Africano
13/03/2016, 18:35
Haz oración ,, chao que me voyyyy a cenar mañana será otro día

Muy espiritual lo de la oracion pero me suena falso

No se como puedes cenar habiendo tantos nenes con hambre por alla por Africa

Fer2805
13/03/2016, 18:39
Muy espiritual lo de la oracion pero me suena falso

No se como puedes cenar habiendo tantos nenes con hambre por alla por Africa

Vaya que radical jajajaja o sea que esta en ayuno permanente, hasta que todos los niños africanos coman

Africano
13/03/2016, 18:42
Vaya que radical jajajaja o sea que esta en ayuno permanente, hasta que todos los niños africanos coman

Yo no pero ella habla mucho del amor y la caridad
Bastante hambre yo pase en Africa.......................

Fer2805
13/03/2016, 18:46
Yo no pero ella habla mucho del amor y la caridad
Bastante hambre yo pase en Africa.......................

Bueno africano ciertamente es preocupante esa situación:

Los otros 17 países donde el hambre es «alarmante», según este informe, son: Etiopía, Chad, Timor Oriental, República Centroafricana, Comores, Sierra Leona, República de Yemen, Angola, Bangladesh, Zambia, Mozambique, India, Madagascar, Níger, Yibuti, Sudán y Nepal. (abci-paises-niveles-alarmantes-hambre)

Esperanza.
14/03/2016, 13:23
[QUOTE=Fer2805;763503]Bueno africano ciertamente es preocupante esa situación:

Los otros 17 países donde el hambre es «alarmante», según este informe, son: Etiopía, Chad, Timor Oriental, República Centroafricana, Comores, Sierra Leona, República de Yemen, Angola, Bangladesh, Zambia, Mozambique, India, Madagascar, Níger, Yibuti, Sudán y Nepal. (abci-paises-niveles-alarmantes-

Si se repartiesen los bienes para todo el mundo nadie pasaría necesidad, que nadie tenga más que nadie bien administrado por administradores apóstoles cristianos como en los primeros tiempos, verias cómo cambia la cosa.

Emeric
14/03/2016, 13:37
Esperanza finge ignorar que su Dios no hace nada para acabar con tanta miseria ... Pssss ...

crisol
14/03/2016, 13:41
Esperanza finge ignorar que su Dios no hace nada para acabar con tanta miseria ... Pssss ...
Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

D-os no hace dinero, Amado.

Emeric
14/03/2016, 13:43
D-os no hace dineroSus siervos, sí, y MUCHO ....

crisol
14/03/2016, 13:46
Sus siervos, sí, y MUCHO ....
Amado hermano,Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

La caridad tiene que salir del corazón del hombre, Amado.

Africano
14/03/2016, 14:02
[QUOTE=Fer2805;763503]Bueno africano ciertamente es preocupante esa situación:

Los otros 17 países donde el hambre es «alarmante», según este informe, son: Etiopía, Chad, Timor Oriental, República Centroafricana, Comores, Sierra Leona, República de Yemen, Angola, Bangladesh, Zambia, Mozambique, India, Madagascar, Níger, Yibuti, Sudán y Nepal. (abci-paises-niveles-alarmantes-

Si se repartiesen los bienes para todo el mundo nadie pasaría necesidad, que nadie tenga más que nadie bien administrado por administradores apóstoles cristianos como en los primeros tiempos, verias cómo cambia la cosa.

Empieza tu por vivir en la indigencia y no perder el tiempo en el internet

Esperanza.
14/03/2016, 19:36
[QUOTE=Esperanza.;763642]

Empieza tu por vivir en la indigencia y no perder el tiempo en el internet

Y tú qué sabes como vivo yo , Payaso
Preocupante por estudiar el Evangelio, antes de que veas el hambre pero de verdad, pero de la palabra de Dios , que te va a ser negada.

Fer2805
14/03/2016, 19:47
Esperanza finge ignorar que su Dios no hace nada para acabar con tanta miseria ... Pssss ...

Y que haces tu puro psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss con eso resuelves todo, creo que es muy hipocrita y me disculpas si soy tan directo

Fer2805
14/03/2016, 19:49
Sus siervos, sí, y MUCHO ....


Da de lo que te ganabas como pastor dan un buen ejemplo jajajaja

Esperanza.
15/03/2016, 10:48
Y que haces tu puro psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssss con eso resuelves todo, creo que es muy hipocrita y me disculpas si soy tan directo


Muy bien dicho fer.
yo no finjo , simplemente digo lo que hay, pues hay que ofrecer todo el tiempo que podamos a hacer una predicación buena y edificante. No que los temas de Emeric, son una pérdida de tiempo y no tiene un mensaje cristiano sino un mensaje anticristiano.

Fer2805
15/03/2016, 20:39
Muy bien dicho fer.
yo no finjo , simplemente digo lo que hay, pues hay que ofrecer todo el tiempo que podamos a hacer una predicación buena y edificante. No que los temas de Emeric, son una pérdida de tiempo y no tiene un mensaje cristiano sino un mensaje anticristiano.

Gracias amiga de verdad es que nuestro amigo Emeric quedo resentido después que lo sacaron como pastor jajaja (es broma) pero si esta full resentido quien sabe que le paso al pobre.

Esperanza.
16/03/2016, 06:44
Gracias amiga de verdad es que nuestro amigo Emeric quedo resentido después que lo sacaron como pastor jajaja (es broma) pero si esta full resentido quien sabe que le paso al pobre.

Pues no se, pero debería por lo memos hablar con respeto de Dios.

Emeric
16/03/2016, 09:24
Nunca fui pastor. Siguen bastante desorientados ustedes. Psssssss ...

Africano
16/03/2016, 16:13
Nunca fui pastor. Siguen bastante desorientados ustedes. Psssssss ...

Fuiste un cristiano bastante integrado a la causa del evangelio

Fer2805
16/03/2016, 21:35
Nunca fui pastor. Siguen bastante desorientados ustedes. Psssssss ...

Anda no te de pena en decirlo, ademas ya no eres pastor cristiano, seras sacerdote de otra secta, pero te fascina recordar tu viejos tiempos como predicador, ya que estas aquí desde 2002 y prácticamente vives aquí predicando. ;)

Africano
17/03/2016, 01:08
Anda no te de pena en decirlo, ademas ya no eres pastor cristiano, seras sacerdote de otra secta, pero te fascina recordar tu viejos tiempos como predicador, ya que estas aquí desde 2002 y prácticamente vives aquí predicando. ;)

???????????????????????

No fue pastor ya te dijo......

Era secretario de Yiye Avila

Emeric
17/03/2016, 06:51
Anda no te de pena en decirlo, ademas ya no eres pastor cristiano, seras sacerdote de otra sectaPara que vean el "nivel" de algunos cristianos ... Psssss ...

Emeric
17/03/2016, 06:52
Era secretario de Yiye AvilaPara que vean a este calumniador cristiano hundiéndose en su mala fe ... Pffff ...

Esperanza.
17/03/2016, 08:42
Para que vean el "nivel" de algunos cristianos ... Psssss ...

Quien eres emeric, te da cosa decirlo?.
Aquí estamos para ayudarte.

Shetland
17/03/2016, 08:55
Quien eres emeric, te da cosa decirlo?.
Aquí estamos para ayudarte.

Emeric, es uno de los socios de Monografías.
Deberías saberlo, pero como eres una beba en este sitio.-

Fer2805
17/03/2016, 15:02
???????????????????????

No fue pastor ya te dijo......

Era secretario de Yiye Avila

Secretario de Yiye Avila, no conocia ese nombre esto fue lo que encontre:

José Joaquín Ávila Portalatín, conocido como Yiye Ávila , 12 de septiembre de 1925 , fue un fisicoculturista, escritor y evangelista de denominación pentecostal puertorriqueño . Su discurso se caracterizó por proclamar que la venida de Jesús es inminente. Obtuvo los títulos de Mister Puerto Rico 1952 y Mister North America en 1953.

El tipo era fisiculturista yaaaaaaaaaaa entiendo jajajaja Emeric tambien era fisculturista cristiano, quizas fue un certamen de esos perdió y le echo la culpa a Dios, lo que uno se entera en este foro jajaja.

Fer2805
17/03/2016, 15:04
Para que vean el "nivel" de algunos cristianos ... Psssss ...

Ciertamente Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss se me acabo el aire jajajajajajajajajaja

Fer2805
17/03/2016, 15:06
Para que vean a este calumniador cristiano hundiéndose en su mala fe ... Pffff ...

Entonces no eras secretario del Sr Avila y entonces que eras???

Fer2805
17/03/2016, 15:07
Quien eres emeric, te da cosa decirlo?.
Aquí estamos para ayudarte.

Esperanza creo que no quiere decirlo pues le da pena, pero eres muy amable en querer ayudarlo.

Ronan_192
17/03/2016, 15:53
Esperanza creo que no quiere decirlo pues le da pena, pero eres muy amable en querer ayudarlo.


Emeric es ateo podrías mostrarle tu tema del enfermizo modo de ser ateo

Emeric
17/03/2016, 16:08
Sigan haciéndome publicidad. Lo van haciendo muy bien :


http://foros.monografias.com/showthread.php/45798-Mi-mesa-PSICOTEOLóGICA?highlight=mi+mesa+psicoteologica

Fer2805
17/03/2016, 16:31
Emeric es ateo podrías mostrarle tu tema del enfermizo modo de ser ateo

Bueno tu leíste en el otro foro crees que Emeric lo soportara leerlo ;) de pana que no lo creo jajajajajaja y no quiero ofender a nadie aquí ahora soy Fer el bueno. 0:)

Emeric
17/03/2016, 16:37
Yo tengo muchos temas, de todo un poco, y en muchos foros; no sólo en este Foro de Religión y Teología. En cambio, tú eres muy monotemático : siempre con lo mismo : que Jesucristo abolió los supuestos mandamientos de hombres contenidos en el N.T. Siempre, lo mismo. Pssss ...¿ Captaste, Porque25 ????

crisol
17/03/2016, 16:39
Bueno tu leíste en el otro foro crees que Emeric lo soportara leerlo ;) de pana que no lo creo jajajajajaja y no quiero ofender a nadie aquí ahora soy Fer el bueno. 0:)
Amado hermano Fer, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Bueno?; Nadie es bueno ...

Fer2805
17/03/2016, 17:00
Amado hermano Fer, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

¿Bueno?; Nadie es bueno ...

jajajajaja bueno, bueno, como se dice bueno nop, pero hago un pequeño esfuerzo en serlo jajajaja

crisol
17/03/2016, 17:01
jajajajaja bueno, bueno, como se dice bueno nop, pero hago un pequeño esfuerzo en serlo jajajaja
Amado hermano Fer, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Saludos, Amado.

Fer2805
17/03/2016, 17:13
Igual Crisol ;)

crisol
17/03/2016, 17:15
Igual Crisol ;)
Amado hermano Fer, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Mí D-os te guarde, Amado.

Fer2805
17/03/2016, 17:49
Amado hermano Fer, Recibe mí Amor y mis Bendiciones.

Mí D-os te guarde, Amado.

Amen v Amen

Fer2805
17/03/2016, 17:55
Este tema tiene:



Respuestas: 156
Visitas: 1,003
Y es solo un tema reciente, en cambio el Emeric tiene mas de un año y no llega a este rainting , porque sea?? mmmmmmmmmmmm :confused:

Fer2805
17/03/2016, 20:35
que dices a eso Emeric pssssssssssssssssss

Emeric
17/03/2016, 20:46
Emeric querido continúa publicando tantos temas interesantes e instructivos que nos traes acá.Gracias, Afri. Seguiré con mucho gusto. Saludos.

Esperanza.
18/03/2016, 10:22
Ciertamente Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss se me acabo el aire jajajajajajajajajaja


Jajaja fer ,muy bueno, algunos momentos de risa vienen bien.

Esperanza.
18/03/2016, 10:23
jajajajaja bueno, bueno, como se dice bueno nop, pero hago un pequeño esfuerzo en serlo jajajaja

Crisol es así de amoroso

Esperanza.
18/03/2016, 10:25
Emeric, es uno de los socios de Monografías.
Deberías saberlo, pero como eres una beba en este sitio.-

Beba ?jajajja
No me refería a eso, pero bueno.

Esperanza.
18/03/2016, 10:26
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.



Ves, esto lo define todo.

Africano
18/03/2016, 11:04
Ves, esto lo define todo.

Si define las basuras y tonterias que ustedes publican sin ningun fundamento biblico y serio

Fer2805
18/03/2016, 21:01
Jajaja fer ,muy bueno, algunos momentos de risa vienen bien.

Gracias Esperanza ;) nunca hay que perder el humor

Fer2805
18/03/2016, 21:01
Crisol es así de amoroso

Si es cierto ;)

Fer2805
18/03/2016, 21:03
Ves, esto lo define todo.

Bueno ciertamente Emeric vive, come y duerme aquí en foro, no debe tener vida social ;) copia temas por copiar, bueno como el mismo diría Psssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssss

Emeric
19/03/2016, 05:28
Bueno ciertamente Emeric vive, come y duerme aquí en foroDesde el 2003.

Esperanza.
19/03/2016, 08:57
Desde el 2003.

Pues no deberías,, si vives aquí desde 2003 ya te vale no haber predicado en condiciones el Evangelio.

Emeric
19/03/2016, 09:49
Pues no deberías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shetland
19/03/2016, 11:16
Yo tengo muchos temas, de todo un poco, y en muchos foros; no sólo en este Foro de Religión y Teología. En cambio, tú eres muy monotemático : siempre con lo mismo : que Jesucristo abolió los supuestos mandamientos de hombres contenidos en el N.T. Siempre, lo mismo. Pssss ...

Sí, eso es cierto.-

Shetland
19/03/2016, 11:17
Este tema tiene:



Respuestas: 156
Visitas: 1,003
Y es solo un tema reciente, en cambio el Emeric tiene mas de un año y no llega a este rainting , porque sea?? mmmmmmmmmmmm :confused:


Debe ser porque nos gusta el bullying.-

Emeric
19/03/2016, 13:36
Sí, eso es cierto.-Que conste : Shetland también es otro forista antiguo.

Shetland
19/03/2016, 14:01
Que conste : Shetland también es otro forista antiguo.

Y también inicié temas en otros foros.-
Pero nadie más colabora...

Esperanza.
20/03/2016, 11:02
Y también inicié temas en otros foros.-
Pero nadie más colabora...

Creo que todos vosotros deberiaís leer más el Evangelio, antes de poner o rellenar foros con temas sin un buen mensaje.

Africano
20/03/2016, 11:49
Creo que todos vosotros deberiaís leer más el Evangelio, antes de poner o rellenar foros con temas sin un buen mensaje.


Empieza tu y salte de aqui

Fer2805
20/03/2016, 16:23
Empieza tu y salte de aqui

Por favor africano que paso con tus modales así no se trata una dama, porque solo piensa diferente.

Emeric
20/03/2016, 18:49
Creo que todos vosotros deberiaís leer más el Evangelio, antes de poner o rellenar foros con temas sin un buen mensaje.No le digas eso a Shetland, quien es pentecostal ...

Fer2805
20/03/2016, 20:15
Conclusión

Emeric
20/03/2016, 21:02
Y también inicié temas en otros foros.-
Pero nadie más colabora...Así es. Macuy desapareció del mapa ..

Esperanza.
21/03/2016, 08:29
Conclusión

Jajajaja , conclusión,,,, que nazcan de nuevo.

Emeric
21/03/2016, 08:30
Siempre menospreciando a los demás, ¿ eh ?

Esperanza.
21/03/2016, 08:31
No le digas eso a Shetland, quien es pentecostal ...

Decirlo , es muy sano.
Estudiad desde Mateo hasta el Último Apóstol, los 4 Evangelios.

Esperanza.
21/03/2016, 08:32
Siempre menospreciando a los demás, ¿ eh ?

Es que me ha hecho gracia,, fer ,, tiene un buen punto.

Emeric
21/03/2016, 08:38
Cuando seas miembro de una iglesia podrás darles lecciones a los demás.

Africano
21/03/2016, 13:45
Cuando seas miembro de una iglesia podrás darles lecciones a los demás.


Es su propia iglesia

Fer2805
22/03/2016, 01:26
Jajajaja , conclusión,,,, que nazcan de nuevo.

jajajaaja :)

Fer2805
22/03/2016, 01:27
Es que me ha hecho gracia,, fer ,, tiene un buen punto.

Recuerda Esperanza siempre el buen humor primero :)

Esperanza.
22/03/2016, 07:31
Recuerda Esperanza siempre el buen humor primero :)

Si. Pero también la enseñanza del Evangelio, para eso estamos. Saludos.

Africano
22/03/2016, 09:14
Si. Pero también la enseñanza del Evangelio, para eso estamos. Saludos.


Para molestar dirás

Emeric
22/03/2016, 09:34
Es su propia iglesiaDijo que quería fundar algo por internet, pero no lo logró.

Africano
22/03/2016, 10:05
Dijo que quería fundar algo por internet, pero no lo logró.

Con tan extranas doctrinas, solo la apoya Porque y Rodricaba que son las mismas personas

Fer2805
23/03/2016, 00:15
Si. Pero también la enseñanza del Evangelio, para eso estamos. Saludos.

Seguro amiga.

Emeric
23/03/2016, 06:51
Dijo que quería fundar algo por internet, pero no lo logró.Una iglesia, o algo por el estilo ...

Shetland
23/03/2016, 09:05
Creo que todos vosotros deberiaís leer más el Evangelio, antes de poner o rellenar foros con temas sin un buen mensaje.
Bueno, quizá deberías poner el ejemplo.-
jejeje

Emeric
23/03/2016, 09:06
Ella siempre habla de lo mismo. No debate en otros temas tampoco. Pssss ...

Rodricaba
23/03/2016, 09:12
Solo debo decir que, para mí, los temas que publica Emeric no solo son profundos y me despiertan gran interes sinó que además siempre están argumentados.

Africano
23/03/2016, 09:41
Solo debo decir que, para mí, los temas que publica Emeric no solo son profundos y me despiertan gran interes sinó que además siempre están argumentados.


Seguro que si......

Emeric
23/03/2016, 15:38
Solo debo decir que, para mí, los temas que publica Emeric no solo son profundos y me despiertan gran interes sinó que además siempre están argumentados.Gracias por tu honestidad, Rodri. Saludos.

Africano
23/03/2016, 16:10
Gracias por tu honestidad, Rodri. Saludos.


????????????????

Saludos Emeric....

Somos mas personas por aca que te queremos y apoyamos

Emeric
23/03/2016, 16:15
????????????????

Saludos Emeric....

Somos mas personas por aca que te queremos y apoyamosLo sé. Y lo valoro. Saludos a todos los foristas creyentes.

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64405-10-años-DEBATIENDO-con-mis-buen-s-amig-s-CREYENTES-y-NO-CREYENTES?highlight=debatiendo+con+mis+buenos+amig os+teistas

Africano
23/03/2016, 16:18
Lo sé. Y lo valoro. Saludos a todos los foristas creyentes.

Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/64405-10-años-DEBATIENDO-con-mis-buen-s-amig-s-CREYENTES-y-NO-CREYENTES?highlight=debatiendo+con+mis+buenos+amig os+teistas

No me saluda ni amarrado,

¿que habre hecho?

Esperanza.
24/03/2016, 12:44
Bueno, quizá deberías poner el ejemplo.-
jejeje

Ya lo estoy haciendo los temas que estoy contestando, son los más interesantes y edicantes que hay por aqui

Africano
24/03/2016, 13:29
Ya lo estoy haciendo los temas que estoy contestando, son los más interesantes y edicantes que hay por aqui

No lo he visto trae citas biblicas. O es que no conoces la Biblia?

Esperanza.
25/03/2016, 14:17
No lo he visto trae citas biblicas. O es que no conoces la Biblia?

Lee los primeros temas.

Emeric
25/03/2016, 14:19
los más interesantes y edicantes que hay por aqui¿ Edicantes ????????? Psssss ...

Esperanza.
26/03/2016, 16:44
¿ Edicantes ????????? Psssss ...

Si, tus temas son ofensivos y no tienen un buen mensaje así que no voy a perder mucho el tiempo.

Africano
26/03/2016, 17:04
Si, tus temas son ofensivos y no tienen un buen mensaje así que no voy a perder mucho el tiempo.


Edificantes quiso decir la amada Espe.....

Emeric
27/03/2016, 06:01
no tienen un buen mensajeTienen un buen mensaje, para ayudarte a salir del error de teísmo bibliálatra.

Porque25
30/05/2016, 18:28
Tienen un buen mensaje, para ayudarte a salir del error de teísmo bibliálatra.
EL AMIGO EMERIC, con tantos temas abiertos, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Africano
30/05/2016, 18:38
el amigo emeric, con tantos temas abiertos, ahoga toda discusión interesante

el amigo porque con sus temas monotematicos aburre

psssss

Porque25
30/05/2016, 18:52
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por porque25

el amigo emeric, con tantos temas abiertos, ahoga toda discusión interesante
el amigo porque con sus temas monotematicos aburre
psssss
Y tú no se sabe nunca lo que dices....

María_Laura3
31/05/2016, 03:55
Y tú no se sabe nunca lo que dices....
Es cierto. Y además Africano ha apoyado a Emeric en varias ocasiones. ¿Cómo puede entenderse eso en alguien que aparenta ser seguidor de Jesús?

María_Laura3
31/05/2016, 05:48
Es cierto. Y además Africano ha apoyado a Emeric en varias ocasiones. ¿Cómo puede entenderse eso en alguien que aparenta ser seguidor de Jesús?




Espero que Africano recapacite y comprenda lo que decimos.

Porque25
31/05/2016, 07:55
Espero que Africano recapacite y comprenda lo que decimos.
Es muy extraño que el amigo sonrisas recapacite, pues él siempre está alucinando con su jefe Emeric...

Porque25
31/05/2016, 08:40
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por María_Laura3

Espero que Africano recapacite y comprenda lo que decimos.


Eso es como esperar que su amigo Emeric recapacite...

Porque25
15/06/2016, 10:02
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.

Recapacita, hombre, recapacita. Hay que se misericordioso y no deberías tener odio a Jesucristo, que gracias a Él estás respirando.

Porque25
11/08/2016, 01:37
Emeric con su loca carrera de temas diferentes que son de locos... y el enemigo Hạnh868276 repitiendo siempre la misma escritura de locos extraterrestres que no se entiende nada... los dos están de acuerdo en hacer desaparecer de las primeras páginas los temas y respuestas de los foristas que escriben seriamente...

Pero bueno, volvamos al tema...

Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO

""LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

Porque25
11/08/2016, 02:16
El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia"".

Porque25
17/08/2016, 09:33
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.

Recapacita, hombre, recapacita. Hay que see misericordioso y no deberías tener odio a Jesucristo, que gracias a Él estás respirando. Son muchos los que quieren ahogar todos los temas de discusión cristiana porque no resisten las palabras misericordiosas y maravillosas del Evangelio.

Porque25
17/08/2016, 10:10
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza. http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
........
Para estudiarlos y para saberlos,, Porque tú y todos hacéis caso omiso a lo que dice el Evangelio a las profecías ya todo lo que tenga que ver con el Evangelio tendréis que pasar por el fin del mundo y ni aún así os enteraréis.


No creo que se enteren...

Porque25
17/08/2016, 10:46
Son muchos los que quieren ahogar todos los temas de discusión cristiana porque no resisten las palabras misericordiosas y maravillosas del Evangelio. Pero por mucho que traten de ahogar las enseñanzas del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, Jesucristo dijo que el Evangelio sería predicado en todo el mundo y después vendría el fin.

Porque25
23/09/2016, 05:36
EMERIC MIENTE Y LEVANTA FALSOS TESTIMONIOS CONTRA Porque25, NO le creais...

EL ATEO EMERIC MIENTE, BLASFEMA CONTRA JESUCRISTO Y LEVANTA FALSOS TESTIMONIOS CONTRA Porque25, NO LE CREÁIS... PARA CONOCER LO QUE YO DIGO REALMENTE OS INVITO A VER LAS PÁGINAS DE Porque77...


EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE PARA LOS CRISTIANOS...

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten.

Recapacita, hombre, recapacita. Hay que ser misericordioso y no deberías tener odio ni blasfemar tanto contra Jesucristo, que gracias a Él estás respirando.

Emeric con su loca carrera de temas diferentes que son de locos... y el enemigo Hạnh868276 repitiendo siempre la misma escritura de locos extraterrestres que no se entiende nada... los dos están de acuerdo en hacer desaparecer de las primeras páginas los temas y respuestas de los foristas que escriben seriamente...

Pero bueno, AHORA RECORDAMOS ALGUNOS DE los temas QUE SE EXPONEN...

LA BESTIA con el número 666 y LA GRAN BABILONIA DEL FIN

Muchos "EVANGÉLICOS" predican un "EVANGELIO DIFERENTE" al de JESUCRISTO

¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

""LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

Porque25
23/09/2016, 07:34
...
Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"...

Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.

Esas pocas palabras que toman muchos que se hacen llamar "evangélicos" para hacer ver que eso es todo el Evangelio, siempre las están repitiendo, pero esas palabras NO SON TODO EL EVANGELIO ni pueden anular los mandamientos del Evangelio. Con esas pocas palabras de las cartas, quieren hacer ver que el Evangelio es solamente el sacrificio de Cristo, y así lo enseñan en sus congregaciones.

El Evangelio de Jesucristo no es solamente el Evangelio recortado del sacrificio de Cristo que ellos imponen. El Evangelio de Jesucristo enseña muchas más cosas que estos "evangélicos" no quieren recordar, pues el Evangelio de Jesucristo enseña que no se deben imponer penas de muerte ni matar a las personas, y también enseña que los que quieran seguir a Cristo, deben entregar todos sus bienes a los pobres.

Muchos de estos que se hacen llamar "evangélicos" que ignoran y niegan los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio, dicen que ya no estamos bajo la Ley, queriendo eliminar con ello los mandamientos de Jesucristo que a ellos no les interesan.

Y, ya que ellos en sus congregaciones difícilmente recuerdan los mandamientos que Jesucristo les enseña en el Evangelio, los verdaderos cristianos nos sentimos en la obligación de recordárselos.

El Evangelio de Jesucristo contiene la verdadera Ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios, Ley que dejó abolidos muchos mandamientos del viejo testamento. Los cristianos ahora deben guardar la Ley y los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, mandamientos que se deben guardar para entrar en la vida, como nos dice Jesucristo. La Ley del Evangelio así dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Ésta es la verdadera Ley de Dios, la que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Esto es lo que nos enseña el Evangelio: los verdaderos mandamientos de Dios. Y los puntos difíciles de las cartas atribuidas a Pablo no deben tomarse como excusa para ignorar los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres, por eso no quieren los mandamientos de Jesucristo. Y es que ellos no quieren seguir el camino de la misericordia, sino el de las penas de muerte, los sacrificios y la desigualdad. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Señor también dijo:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Muchas religiones que han impuesto castigos de penas de muerte, guerras y desigualdad, para imponerlas se han justificado en las leyes del viejo testamento que mandaban esas atrocidades y que Jesucristo abolió... Y con ello, faltaron completamente al respeto que se le debe al Autor de la Vida y de la verdadera Ley de Dios, que es Jesucristo.

Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:

"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).

La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...

Porque25
23/09/2016, 07:52
- ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano... hasta setenta veces siete[/
"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete".(Mateo18:21-22)

Jesucristo es Dios de perdón y de misericordia no de venganzas y muertes:neutral:
Muy bien dicho Esperanza...
.................................................. .......:???:

Porque25
23/09/2016, 08:09
Otro punto difícil de las cartas que toman muchos que se hacen pasar por "evangélicos", es el famoso versículo que así dice:

"Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia". (Romanos 6:14).

Pero este versículo lo interpretan mal, porque el mismo Pablo al que se le atribuye este versículo, también nos dice cuál es la Ley bajo la cuál estamos, pues así dice:

"no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo". (1ª Corintios 9:19-21)

"Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte".(Romanos 8:1-2).

La ley del pecado y de la muerte es la ley judía del viejo testamento que Jesucristo abolió. Y, como nos dice Pablo, ahora ya no estamos bajo esa ley, pero sí tenemos la Ley de Jesucristo. Entonces, ¿cómo es que dicen muchos que se hacen llamar "evangélicos" que no estamos bajo la Ley?...

Porque25
23/09/2016, 08:34
Falsas acusasiones? HAAAAAAAAAAAAAA HA HA, hasta bromista resulto ....!!! porque25.

Acaso el COBARDE ya revelo a que secta UNICITARIA pertenece? HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. .......
Desde luego que insultos y falsas acusaciones no te faltan... y todo lo ensucias con tus mentiras porque tus argumentos biblicos no pueden acabar con el Evangelio... Tu no resistes que se te diga lo siguiente:

LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...

...
Muchos que se hacen llamar "evangélicos" quisieran hacer ver al mundo que el Evangelio sólo contiene esas palabras de las cartas atribuidas a Pablo que nos dicen: "Que Cristo murió por nuestros pecados"...

Pero el Evangelio no nos enseña eso solamente, pues el Evangelio nos enseña mucho más, pues el Evangelio contiene la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..., Ley que deben guardar los que quieran entrar en la vida. Por eso, les dice Jesucristo:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

Como vemos, el Evangelio de Jesucristo es algo más de lo que nos quieren hacer ver muchos de esos que se hacen llamar "evangélicos". Los cristianos deben predicar y guardar el Evangelio completo, con su Ley y sus mandamientos.

Porque25
23/09/2016, 08:38
¿QUIEN INCLUYÓ EN LAS BIBLIAS LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO HABÍA ABOLIDO?...

El pueblo, en tiempos de Moisés había recibido la Ley... El tiempo pasó y, en tiempos de los profetas y hasta Jesucristo, las leyes del viejo testamento ya no guardaban los verdaderos mandamientos de Dios que había recibido el pueblo en tiempos de Moisés..., pues en un principio el pueblo había recibido las DIEZ PALABRAS..., y en tiempos de Jesucristo las leyes judías ya contenían más de 600 preceptos.

Muchos de estos 613 preceptos sólo eran preceptos de hombres que ya no guardaban la Ley que Dios había dado a los hombres desde el principio y que les decía: "NO MATARÁS"... En el viejo testamento está escrito que Dios había mandado que el pueblo judío aplicara penas de muerte, que hiciera guerras y genocidios para matar a hombres, mujeres y niños de otros pueblos..., pero Dios no había mandado esas cosas, y los profetas descubrieron estos cambios en la ley.

Los profetas que descubrieron que los escribas habían hecho estos cambios en la Ley, así dejaron escrito:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9

Porque25
23/09/2016, 15:29
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Porque25
23/09/2016, 16:05
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Davidmor http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
Algunas personas dejan de lado el “Antiguo Testamento” —"Marcionistas"— porque creen que allí se presenta a Dios como un ser cruel que aniquila sin misericordia a sus enemigos.
¿eres judío o eres judaizante...?---

María_Laura3
23/09/2016, 16:23
EL AMIGO EMERIC, CON TANTOS TEMAS ABIERTOS, AHOGA TODA DISCUSIÓN INTERESANTE

Amigo Emeric, cuando casi nadie entraba en estos foros, podías llenar el foro de temas sin sentido con tal de darle movimiento. Pero ahora que ya han entrado varios participantes y se discuten temas profundos de interés, deberías moderar tu entusiasmo y dejar de echar los temas de los foristas al olvido predicando tus monsergas.

Deberías renovar tus temas con un poco más de moderación para que no desaparezcan tan rápidamente los temas interesantes que se discuten. Es una obsesión que le va a llevar a la locura, o quizás ya le ha llevado por el comportamiento que se en él.

Esperanza.
24/09/2016, 09:11
Es una obsesión que le va a llevar a la locura, o quizás ya le ha llevado por el comportamiento que se en él.-

-----------------------------

Querida amiga María_Laura.....

Alguien dijo aquí una vez hace tiempo,,,un usuario,, que Emeric era un ex cura renegado, no se si lo será, pero actúa con un odio característico de aquellos que Odian a Dios y no le han salido las cuentas, hay que tomarlo como lo que es ,,un enfermo,,..

Porque25
24/09/2016, 11:21
-

Querida amiga María_Laura.....

Alguien dijo aquí una vez hace tiempo,,,un usuario,, que Emeric era un ex cura renegado, no se si lo será, pero actúa con un odio característico de aquellos que Odian a Dios y no le han salido las cuentas, hay que tomarlo como lo que es ,,un enfermo,,..
[/QUOTE]
Fue Jesús el que anuló del AT muchos mandatos porque sólo eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino a anular la Ley que en verdad había dado Dios.
Asi es laura Jesucristo anuló los preceptos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, y genocidios don se mataban a hombres, mujeres y niños...

elprofecibernetico
24/09/2016, 13:48
Muy interesante, hablar del creador y dador de la vida. Al que le debemos cada día que vivimos.

Esperanza.
24/09/2016, 14:49
muy interesante, hablar del creador y dador de la vida. Al que le debemos cada día que vivimos.
---------------------------------

el creador de la vida y a quien le debemos la vida es a dios,.

emeric es el entorpecimiento personificado.

Porque25
24/09/2016, 21:47
Muy interesante, hablar del creador y dador de la vida. Al que le debemos cada día que vivimos.
Hola Cibernético. Me agrada que te parezca interesante el tema. Te invito a que nos des tu respuesta a la siguiente página:


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25 http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

La mentira es decir que Jesús no abolió nada, pues la Ley que Jesucristo no vino a abolir es la verdadera Ley de Dios, que es la Ley que Jesucristo mismo nos enseña en el Evangelio, pues Él dice que ésta es la ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y de esta Ley es de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde": de esta Ley que Jesucristo nos reveló en el Evangelio y que es la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés. Pero de la Ley del viejo testamento si que pasaron muchos mandamientos.

Si se examinan las enseñanzas de Jesucristo, se puede comprobar que Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento. A continuación recuerdo varios de los mandamientos del viejo testamento abolidos por Jesucristo:

LA LEY DEL "Ojo por ojo, y diente por diente" ESCRITA EN EL VIEJO TESTAMENTO FUE ABOLIDA POR JESUCRISTO

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa....... ". (Mateo 5:...)

El Señor dejó abolida esta ley del "ojo por ojo y diente por diente" porque era una Ley que no contemplaba el perdón ni la misericordia.

Los judíos, en muchos casos también degollaban, ahorcaban o mataban de alguna forma a sus enemigos, y no solamente a ellos, sino que luego, como nos dicen las leyes del viejo testamento, entraban en los pueblos vencidos y en muchos casos también mataban a los niños y a las mujeres..., diciendo que era mandato de Dios. Pero Jesucristo que es Dios nos manda todo lo contrario, pues así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

Otras leyes del viejo testamento abolidas por Jesucristo:

"También fue dicho: Cualquiera que repudie a su mujer, dele carta de divorcio. Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de prostitución, hace que ella adultere; y el que se casa con la repudiada, comete adulterio". (Mateo 5:...)

Los judíos habían escrito en la ley del viejo testamento que podían separarse de las mujeres por muchos motivos cuando se cansaban de ellas, pero Jesucristo deja abolidos estos mandamientos.

"Además habéis oído que fue dicho a los antiguos: No perjurarás, sino cumplirás al Señor tus juramentos. Pero yo os digo: No juréis en ninguna manera; ni por el cielo, porque es el trono de Dios; ni por la tierra.......". (Mateo 5:...)

Los judíos tenían costumbre de jurar en muchos casos, y así lo dejan escrito en las leyes del viejo testamento... El Señor deja abolidos estos preceptos sobre los juramentos.

Nos dice el Viejo testamento:

"Si un hombre cometiere adulterio con la mujer de su prójimo, el adúltero y la adúltera indefectiblemente serán muertos. (Levítico 20:10)

"Y la hija del sacerdote, si comenzare a fornicar, a su padre deshonra; quemada será al fuego". (Levítico 21:9)

No es eso lo que hizo Jesucristo con la mujer adultera en el Ejemplo del Evangelio:

"Entonces los escribas y los fariseos le trajeron una mujer sorprendida en adulterio; y poniéndola en medio, le dijeron: Maestro, esta mujer ha sido sorprendida en el acto mismo de adulterio. Y en la ley nos mandó Moisés apedrear a tales mujeres. Tú, pues, ¿qué dices? Mas esto decían tentándole, para poder acusarle. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo.

Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo: El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella. E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, salían uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los postreros; y quedó solo Jesús, y la mujer que estaba en medio. Enderezándose Jesús, y no viendo a nadie sino a la mujer, le dijo: Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más"(Juan 8.

Con esta enseñanza, Jesucristo dejó abolidos los mandamientos del viejo testamento que mandaban matar a las personas por diversas causas, porque todos los hombres son pecadores, por lo tanto, ningún hombre tiene autoridad, ni nunca la tuvo, para matar a sus semejantes.

Jesucristo era el Único que tenía la autoridad, porque Él es Dios, y porque Él era el único libre de pecado..., pero Él tampoco condenó a la mujer para que el mundo supiera que lo que Dios quiere es la misericordia y el perdón y no los sacrificios, y mucho menos sacrificios de personas:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

SOBRE LA LEY DEL DÍA DE REPOSO DEL VIEJO TESTAMENTO:

Nos dice el viejo testamento que no se hiciera obra alguna en día de reposo, y en relación a ese mandamiento, el viejo testamento nos dice:

"Estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron a un hombre que recogía leña en día de reposo. Y los que le hallaron recogiendo leña, lo trajeron a Moisés y a Aarón, y a toda la congregación.......... Entonces lo sacó la congregación fuera del campamento, y lo apedrearon, y murió........". (Números 15:32-36).

No es eso lo que nos mandó Jesucristo, pues Jesucristo permitió a sus discípulos arrancar espigas en día de reposo (hacer obras de misericordia en día de reposo):

"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre......... Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo".(Mateo 12:1-8

"Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día. Entonces los judíos dijeron a aquel que había sido sanado: Es día de reposo; no te es lícito llevar tu lecho. El les respondió: El que me sanó, él mismo me dijo: Toma tu lecho y anda" (Juan 5:8-11)

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Como vemos, Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento y volvió a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio. La discusión que mantuvo Jesucristo con los judíos por causa de la ley es mucho más amplia y a esta discusión está dedicada una gran parte del Evangelio. Para ver más sobre este tema podéis hacer clic en la siguiente dirección:


http://foros.monografias.com/showthread.php/65751-%C2%BFMAND%C3%93-DIOS-MATAR-A-HOMBRES-MUJERES-Y-NI%C3%91OS-de-los-pueblos-vencidos

¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos vencidos?...

destrabador
24/09/2016, 22:25
Una breve y humilde opinión:


Luc 16:16 "La ley y los profetas llegan hasta Juan; desde entonces se anuncia el Evangelio del reino de Dios, y cada uno entra en él a viva fuerza."

destrabador
24/09/2016, 22:30
Una breve y humilde opinión:


Luc 16:16 "La ley y los profetas llegan hasta Juan; desde entonces se anuncia el Evangelio del reino de Dios, y cada uno entra en él a viva fuerza."


Gál 3:24 "Así pues, la ley fue para nosotros el ayo que nos ha conducido a Cristo, para que obtuviésemos, por la fe, nuestra justificación,"

elcorcel69
25/09/2016, 00:24
Africano nadie niega que sea, y con mucho mérito, un intelectual.


me da tristeza que haya esta clase de cristianos a pesar de que proclamo mi fe basado en el amor...

viejo hemer quiere ser intelectual pero no lo es y cuando se ve acorralado ni responde, ni acepta su error ya le queda poco de que hablar por que vengo cerrandole temas hace tiempo...

miren con sus propios ojos..

1)

http://foros.monografias.com/showthread.php/60730-Un-solo-ERROR-de-la-Biblia-ECHA-POR-TIERRA-su-supuesta-INFALIBILIDAD/page15

2)

http://foros.monografias.com/showthread.php/63303-Jueces-1-21-CONTRADICE-Josu%C3%A9-24-11?p=661114&highlight=#post661114

3)

http://foros.monografias.com/showthread.php/63191-24ta-MENTIRA-de-Jes%C3%BAs

4)

http://foros.monografias.com/showthread.php/66856-22da-MENTIRA-de-Jesucristo?p=808879#post808879

Esperanza.
25/09/2016, 13:22
me da tristeza que haya esta clase de cristianos a pesar de que proclamo mi fe basado en el amor...

viejo hemer quiere ser intelectual pero no lo es y cuando se ve acorralado ni responde, ni acepta su error ya le queda poco de que hablar por que vengo cerrandole temas hace tiempo...

miren con sus propios ojos..

1)

http://foros.monografias.com/showthread.php/60730-Un-solo-ERROR-de-la-Biblia-ECHA-POR-TIERRA-su-supuesta-INFALIBILIDAD/page15

2)

http://foros.monografias.com/showthread.php/63303-Jueces-1-21-CONTRADICE-Josu%C3%A9-24-11?p=661114&highlight=#post661114

3)

http://foros.monografias.com/showthread.php/63191-24ta-MENTIRA-de-Jes%C3%BAs

4)

http://foros.monografias.com/showthread.php/66856-22da-MENTIRA-de-Jesucristo?p=808879#post808879

-------------------------------------------------------

No se si te refieres a Emeric......

Yo no lo veo intelectual,,,veo que odia el Evangelio y su manera de manifestar lo es, poner muchos temas para ahogar la enseñanza cristiana, no sólo yo, muchos aquí ven que tiene un problema de odio.

María_Laura3
25/09/2016, 13:42
Una breve y humilde opinión:


Luc 16:16 "La ley y los profetas llegan hasta Juan; desde entonces se anuncia el Evangelio del reino de Dios, y cada uno entra en él a viva fuerza."

Destrabador, la cita que nos das de Lucas dice que se anunca el Evangelio del reino de Dios, pero no debes olvidar que el Evangelio del reino de Dios que Jesús predicó nos enseña que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme



Gál 3:24 "Así pues, la ley fue para nosotros el ayo que nos ha conducido a Cristo, para que obtuviésemos, por la fe, nuestra justificación,"
Creo que te haces un lío por seguir las interpretaciones religiosas que han hecho las religiones en cuanto a algunas cosas difíciles de entender de las cartas que nos dicen que son de Pablo. Y te pasa por no ceñirte a lo que enseña el Evangelio, que es lo que Jesús mandó que se predicara y en lo que Él dijo que había que creer. Esa cita que parece que dice que ya no tenemos ley que guardar, hay otras citas de las mismas cartas que la contradicen, pues dicen así:

Romanos 3:31
¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.


1ª Corintios 9:19-21
(......) no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo.

Así que Pablo enseñó que había guardar la Ley: la Ley de Cristo. No te confundas creyendo que no tenemos Ley que guardar.

Porque25
26/09/2016, 19:54
María Laura, me agrada mucho lo que dices.

Esperanza.
27/09/2016, 05:07
Destrabador, la cita que nos das de Lucas dice que se anunca el Evangelio del reino de Dios, pero no debes olvidar que el Evangelio del reino de Dios que Jesús predicó nos enseña que para entrar en la vida hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Creo que te haces un lío por seguir las interpretaciones religiosas que han hecho las religiones en cuanto a algunas cosas difíciles de entender de las cartas que nos dicen que son de Pablo. Y te pasa por no ceñirte a lo que enseña el Evangelio, que es lo que Jesús mandó que se predicara y en lo que Él dijo que había que creer. Esa cita que parece que dice que ya no tenemos ley que guardar, hay otras citas de las mismas cartas que la contradicen, pues dicen así:

Romanos 3:31
¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.3:31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.


1ª Corintios 9:19-21
(......) no estando yo sin ley de Dios, sino bajo la ley de Cristo.

Así que Pablo enseñó que había guardar la Ley: la Ley de Cristo. No te confundas creyendo que no tenemos Ley que guardar.


.....................
A mi también , Hay muchas personas que se confunden En este tema, Qué es tan importante.
Hay que seguir el Evangelio y no interpretaciones religiosas que están ya confundidas y nos pueden meter en una gran confusión.

María_Laura3
27/09/2016, 09:26
.......Hay muchas personas que se confunden En este tema, Qué es tan importante.
Hay que seguir el Evangelio y no interpretaciones religiosas que están ya confundidas y nos pueden meter en una gran confusión.Cierto. Es mucha la confusión en el mundo por causa de muchas religiones que dicen ser cristianas pero no son fieles a lo que enseña el Evangelio.

Esperanza.
28/09/2016, 06:49
Cierto. Es mucha la confusión en el mundo por causa de muchas religiones que dicen ser cristianas pero no son fieles a lo que enseña el Evangelio.
.
................
Fieles al Evangelio no creo que haya nadie,,, Porque sino una de las profecías habla que en el último tiempo en la segunda venida estaría todo el mundo corrompido, Lo llama ,, corrupción en masa...

SanDiego
29/09/2016, 00:49
.


Dice lasectaria Unicitaria 'Solo Jesusa' Maria_Laura: Y le responde Esperanza de la misma secta:

Cierto. Es mucha la confusión en el mundo por causa de muchas religiones que dicen ser cristianas pero no son fieles a lo que enseña el Evangelio.

Y le responde Esperanza (Pelucas o no pelucas de porque25 o de otro/a (Sectarios del 'Tipo 1') lo unico que hacen es reforzar las MENTIRAS de Belzebu a quien representan) de la misma secta:

Fieles al Evangelio no creo que haya nadie,,, Porque sino una de las profecías habla que en el último tiempo en la segunda venida estaría todo el mundo corrompido, Lo llama ,, corrupción en masa...

"CORRUPCION EN MASA", por supuesto la de las sectas ANATEMAS!!!

Ya varios temas por aqui sobre quienes somos los Cristianos FIELES al Evangelio, los GENINOS (Los Cristianos EVANGELICOS, que presisamente nos guiamos UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por las Sagradas Escrituras ('Sola Scriptura') las NO corrompidas por las sectas ANATEMAS) y los 'PIRATA' como presisamente todos los demas ANATEMAS que anuncian OTRO evangelio como presisamente los sectarios Anti Trinitarios - Unicitarios 'Solo Jesuses' como las 'Gallinitas escurridizas' Esperanza, Maria_Laura, porque25 y demas que se niegan a revelar a que secta, culto pertenecen. Otras sectas ANATEMAS ya muy identificadas: Catolicos (en todas sus variantes (Romanos, Ortodoxos, Rosa Cruces, etc.), mormones, FALSOS testigos de Jehova, adventistas, y similares HEREJIAS.

Ver temas por aqui: "ANATEMA" - "Caracteristicas de las sectas" - "Diga NO a la PIRATERIA" - Y muchos sobre El DIOS TRI-UNO (Trinidad de DIOS implicita desde Genesis hasta Apocalipsis) - "Usted disculpe pero, solo cumplo ordenes".

Y que mas agregar del AMIGO EMERIC ya todos sabemos como CREE en Dios, ah! BARBARO con + - 100 intervenciones al dia tratando de demostrar lo "MALOSO" que es.... HAAAAAAAAAAAAAAA HA HA. Mas vale que le ruegue a Dios que no considere a este EDONISTA - SODOMISTA un "CANCER" una "plaga" porque agarraria parejo con toda su prole, su tierra (Ejemplitos: "Sodoma y Gomorra" - "Diluvio") OOOPS! O el castigo de DIOS vigente en nuestros dias a los PERVERTS' como el poreuq vieran que por mucho se "protejan"... SI DA!!! OUUUUUCH! que ojala le prenda ya que muchos infectados viendo su PERDIDA condicion se ARREPIENTEN y convierten y si llegan a morir fisicamente 'ya la hicieron' ya que evitaron la "Muerte 2a." la que es "MORTAL" la que te manda directo y sin escalas al INFIERNO!!!

"Aquel que nace DOS veces muere solo UNA vez, aquel que nace UNA vez muere DOS veces."

Se lo traduzco? o lo entiende. Una pista: "De cierto, de cierto te digo que aquel que no Nazca de Nuevo no vera el Reino de DIOS" - Nuevo Nacimiento espiritual.

Ateos (a=SIN / teo=DIOS) en general (Sectarios ANATEMAS incluidos) necesitan del 2o. Nacimiento, el espiritual. Es mas, TODO ser humano sin excepcion con la capacidad de decision, DIOS sabra quienes califican como inocentes (los mentalmente incapacitados, los que nunca supieron de el. Pero hay de aquellos que SABIENDOLO lo rechazaron. Como presisamente, TODOS sin excepcion los sectarios ANATEMAS que intervienen en este foro, que a diario elos mismos se EVIDENCIAN rechazando LA VERDAD y defienden las MENTIRAS de su secta, culto a pesar de las evidencias CONTUNDENTES, APLASTANTES que se presentan. Tambien se identifican como servidores de Belzebu por su COBARDIA a revelar a que religion pertenecen, NO presentan EVIDENCIA Biblica sobre sus "MITOS", responden con INCONGRUENCIAS ante su INCAPACIDAD argumental).





.

Esperanza.
29/09/2016, 10:08
[U][B]El unicitario, sectario del grupo de Emeric eres tu amigo. No te agarres a nuestras palabras para ponernos verdes, más bien tomatelas como una gran enseñanza, por si Dios quisiera tener misericordia de ti algún dia.

María_Laura3
29/09/2016, 16:24
(.......) Ya varios temas por aqui sobre quienes somos los Cristianos FIELES al Evangelio, los GENINOS (Los Cristianos EVANGELICOS, que presisamente nos guiamos UNICA Y EXCLUSIVAMENTE por las Sagradas Escrituras ('Sola Scriptura') (.......) Omitiendo los insultos y descalificaciones que haces contra quienes no están de acuerdo con tu doctrina religiosa, paso a responderte.

Tú dices que eres "genuino cristiano fiel al Evangelio". Pues bien, el Evangelio enseña que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar. ¿Enseñas tú que hay que guardar los mandamientos que Jesús mandó guardar? Si dices que eres fiel al Evangelio, entonces debes enseñar lo que enseña el Evangelio. ¿Lo haces?

María_Laura3
29/09/2016, 19:56
(......) más bien tomatelas como una gran enseñanza, por si Dios quisiera tener misericordia de ti algún dia. Muchos deberían escuchar más y examinar más lo que dicen los cristianos que quieren ser fieles al Evangelio.