PDA

Ver la versión completa : Hay testigos de Jehová que SÍ CELEBRAN sus CUMPLEAÑOS, pero A ESPALDAS de sus líderes



Emeric
14/02/2016, 18:11
En un artículo de la Watchtower que acabo de leer, esa religión afirma :

"Los testigos de Jehová no celebramos los cumpleaños porque estamos convencidos de que Dios no quiere que lo hagamos".

Si quieren leer el resto de ese artículo, pueden verlo en :


https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/preguntas-frecuentes/cumpleanos/

Ya tendremos tiempo para debatir sobre los argumentos que dan los watchtowearrianos para no celebrar sus cumpleaños.

Pero antes, deseo compartir con ustedes el testimonio de una amiga forista mexicana que participó durante un tiempo con nosotros en estos foros. Me refiero a Sinpecadoconcebido, a quien yo llamo cariñosamente Sinpe.

Nos contó Sinpe lo siguiente :


"La WT, odia los cumpleaños, pero algunos TJ, no repudian los regalos que se les ofrece en cumpleaños, navidad, dia de santo.

Emeric, esto que te digo me consta porque yo les hago regalos a mis sobrinos, a mi hermana y a mi cuñado TJ's.

De hecho ellos me hablan por telefono para felicitar a mis hijos y a mi en cumpleaños respectivos.

Inclusive he llegado a estar en mi fecha proxima a mi cumpleaños y mis sobrinos me celebran en una finca a las afueras de la ciudad, matan borregos y cabritos, llenan las hieleras de Tequila, cerveza y whiskey.

Se pone muy bueno el ambiente amigos, los invitaria con gusto, pero lastima que estan tan lejos.

Sobre todo Emeric, te daria un regocijo ver como TJ's se embriagan en cumpleaños ajenos. Pero fielmente dicen que ellos no se pueden celebrar.

Creo que a lo mejor la WT no les impide celebrar a sus semejantes mientras no sean ellos los que se celebran".

Para que vean la hipocresía religiosa de ciertos watchtowearrianos ...

Rickymon
14/02/2016, 18:13
me gusta mucho que utilicen la palabra convencidos....

son conscientes de que es solamente una intepretacion

Africano
14/02/2016, 20:59
Emeric querido que te ha asombrado en todas las iglesias hay hipócritas y falsos creyentes

Africano
14/02/2016, 22:17
Biblicamente es correcto Jesus nuestro ejemplo no se registra que haya celebrado su cumpleaños.
Los unicos registrados en la Biblia que celebraronsu cumpleanos son Pharaon y Herodes y ellos no erean ejemplo para nadie

Africano
14/02/2016, 22:19
De hecho comparto esta ensenanza 100% de acuerdo con mis hermanos Testigos de Jehova.

Espada
15/02/2016, 00:20
la biblia no muestra que celebrar un aniversario de vida sea pecado.

Rickymon
15/02/2016, 00:26
Biblicamente es correcto Jesus nuestro ejemplo no se registra que haya celebrado su cumpleaños.
Los unicos registrados en la Biblia que celebraronsu cumpleanos son Pharaon y Herodes y ellos no erean ejemplo para nadie

eso es cierto, tampoco esta registrado cuando iba al baño..
conclusión Jesus nunca fue al baño..

Emeric
15/02/2016, 07:38
De hecho comparto esta ensenanza 100% de acuerdo con mis hermanos Testigos de Jehova.Con tus primos hermanos doctrinales, deberías decir. Aclaro al público que Afri es adventista; no watchtowearriano. Que conste.

Emeric
15/02/2016, 15:19
¿ Vieron lo que también dijo Sinpe ? Que ella sabe de watchtowearrianos que "se embriagan en cumpleaños ajenos" ... Je, je ...

¡ Lo que es la hipocresía religiosa ! Psssss ...

Rickymon
15/02/2016, 15:26
¿ Vieron lo que también dijo Sinpe ? Que ella sabe de watchtowearrianos que "se embriagan en cumpleaños ajenos" ... Je, je ...

¡ Lo que es la hipocresía religiosa ! Psssss ...


eso no es nada.. hay ateos que se la pasan todo el día hablando de religión..
incluso hay ateos que se bautizan en una religión para conseguir novia..

Emeric
15/02/2016, 15:27
eso no es nada.Si para ti la hipocresía religiosa no es nada ...

Eli_yahu
15/02/2016, 15:35
Este tema es, como tantos otros de Emeric, totalmente falaz. Que algún testigo haga algo que sea incorrecto a escondidas, no tiene nada que ver con los testigos en general.
Ya no tienes nada que inventar para mostrar lo mentiroso y falaz que puedes ser para descalificar a los creyentes y todo lo relacionado con Dios.

Emeric
15/02/2016, 15:37
Este tema es, como tantos otros de Emeric, totalmente falaz. Que algún testigo haga algo que sea incorrecto a escondidas, no tiene nada que ver con los testigos en general.
Ya no tienes nada que inventar para mostrar lo mentiroso y falaz que puedes ser para descalificar a los creyentes y todo lo relacionado con Dios.Se nota que no leíste la última oración del post 1.

Aquí te la pongo : "Para que vean la hipocresía religiosa de ciertos watchtowearrianos ..."

Rickymon
15/02/2016, 15:44
Si para ti la hipocresía religiosa no es nada ...

la hipocresía es hipocresía.. ya sea que esta venga de ateos o religiosos

Emeric
15/02/2016, 15:45
la hipocresía es hipocresía.. ya sea que esta venga de ateos o religiososCuando viene de religiosos es el colmo.

Emeric
15/02/2016, 15:55
Eli yahu : Te espero también en :


http://foros.monografias.com/showthread.php/67134-La-Watchtower-cree-que-la-ONU-es-la-quot-cosa-repugnante-quot-mencionada-en-la-Biblia

Eli_yahu
15/02/2016, 16:14
la hipocresía es hipocresía.. ya sea que esta venga de ateos o religiosos


La hipocrecía de la que hablas es de esa gente que hace eso, no de la religión a que pertenecen.

Emeric
15/02/2016, 17:29
La hipocrecía de la que hablas es de esa gente que hace eso, no de la religión a que pertenecen.Es cierto; espero que te hayas dado cuenta de tu error más arriba, error que te corregí.

Rickymon
15/02/2016, 18:02
Cuando viene de religiosos es el colmo.

con la misma vara que midas, serás medido..

Rickymon
15/02/2016, 18:04
La hipocrecía de la que hablas es de esa gente que hace eso, no de la religión a que pertenecen.

exacto...

el problema no es de la religión o de sus enseñanzas..
el problema es que hay gente hipócrita en todos lados..

Ninguna organización esta libre de eso..
asi que poco importa si la hipocresía viene de alguna parte..
es simplemente es que aun no hemos descubierto la vacuna contra la hipocresía..

si fuera que aprendieron a ser hipócritas en la iglesia o por las enseñanzas de tal religión
bueeeeeno...

pero no pues...

Emeric
15/02/2016, 18:05
con la misma vara que midas, serás medido..Aplíquense eso, creyentes.

Rickymon
15/02/2016, 18:07
Aplíquense eso, creyentes.


mira quien lo dice...
el que cuestiona que el papa tenga amigas..

Emeric
15/02/2016, 18:08
mira quien lo dice...
el que cuestiona que el papa tenga amigas..Eso es mentira. Tu mala fe de mormón anti-ateo te hace delirar.

Rickymon
15/02/2016, 18:11
Eso es mentira. Tu mala fe de mormón anti-ateo te hace delirar.


viste?
ahora dices que tengo mala fe..

a mi me caen muy bien los ateos,
pero los troll de internet que no saben en que creer me entretienen mucho..

Emeric
15/02/2016, 18:13
Eso es mentira. Tu mala fe de mormón anti-ateo te hace delirar.Vuelve al tema del Papa JP II y de esa filósofa, y comprenderás tu error.

Africano
16/02/2016, 08:43
eso es cierto, tampoco esta registrado cuando iba al baño..
conclusión Jesus nunca fue al baño..

Lee en Deuteronomio que si indica que hacer al ir al baño....
Psssssssssss

Emeric
16/02/2016, 15:45
Estos ex-testigos se burlan de la Watchtower con mucho júbilo, al celebrar a su manera el centenario de "la falsa profecía de 1914", como bien la llaman en esta grabación :


https://www.youtube.com/watch?v=e9Fk_1UnpH8

Emeric
23/02/2016, 06:32
Culpabilizar a las masas hasta en lo referente a su fecha de nacimiento es la técnica que aplica la Watchtower para mantener cautivo$ a $u$ adepto$$$$$$$$ ...

Rickymon
23/02/2016, 06:38
Culpabilizar a las masas hasta en lo referente a su fecha de nacimiento es la técnica que aplica la Watchtower para mantener cautivo$ a $u$ adepto$$$$$$$$ ...


ni que les sacaran tanta plata....

Emeric
23/02/2016, 06:55
ni que les sacaran tanta plata....Entérate, Ricky :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66748-Cómo-EXPLOTAN-a-l-s-watchtowerian-s-en-la-construcción-de-sus-Salones-del-Reino?highlight=explotan+a+los+watchtowerianos

Rickymon
23/02/2016, 07:02
Entérate, Ricky :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66748-Cómo-EXPLOTAN-a-l-s-watchtowerian-s-en-la-construcción-de-sus-Salones-del-Reino?highlight=explotan+a+los+watchtowerianos


Naaa...

ese es un esfuerzo mínimo

Emeric
23/02/2016, 11:41
Naaa...

ese es un esfuerzo mínimoNoto como cierta solidaridad tuya con los watchtowearrianos ...

Rickymon
23/02/2016, 11:48
Noto como cierta solidaridad tuya con los watchtowearrianos ...

los conozco de cerca, pero no es solidaridad, simplemente me gusta que si se hace una acusación
que sea una acusación concreta, y ahi la verdad no veo mayor maldad de parte de nadie..

si fueses imparcial le prestarías mas atención a pastores asalariados para quienes el diezmo es íntegramente para sus bolsillos

sin embargo ya te tocará analizar a la iglesia mormona y sus finanzas, y ahi si vas a tener mucho mas material parta entretenerte..

yo tiendo a ver a los TDJ como una agrupación bastante austera comparativamente hablando...

Emeric
23/02/2016, 11:53
si fueses imparcial le prestarías mas atención a pastores asalariados para quienes el diezmo es íntegramente para sus bolsillosTranquilo, Ricky, que imparcial soy.

Se nota que has llegado recientemente a estos foros, te perdiste esto que publiqué :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63796-quot-As%C3%AD-también-ORDENó-el-Señor-a-los-que-ANUNCIAN-el-evangelio-QUE-VIVAN-DEL-EVANGELIO-quot?highlight=a+los+que+predican+el+evangelio+que +vivan

Rickymon
23/02/2016, 12:21
Tranquilo, Ricky, que imparcial soy.

Se nota que has llegado recientemente a estos foros, te perdiste esto que publiqué :


http://foros.monografias.com/showthread.php/63796-quot-As%C3%AD-también-ORDENó-el-Señor-a-los-que-ANUNCIAN-el-evangelio-QUE-VIVAN-DEL-EVANGELIO-quot?highlight=a+los+que+predican+el+evangelio+que +vivan


ah ok...
bueno ya nos tocará a los mormones..

me voy a la calle tengo que llevar al perro al veterinario..
mas tarde hablamos..

Emeric
23/02/2016, 12:50
Por lo menos, los mormones son más humanos que los duros watchtowearrianos en lo de los cumpleaños :


https://www.youtube.com/watch?v=ypOASrKh76I

Africano
23/02/2016, 12:58
Estas ocasiones, que deberían servir para aumentar el conocimiento de Dios y despertar la gratitud del corazón por la misericordia y el amor del Señor al preservar la vida por otro año, han sido convertidas en ocasiones para agradarse a sí mismo, para la complacencia y la glorificación de los hijos. Ellos han sido guardados por el poder de Dios a través de todo momento de su vida, y sin embargo, los padres no enseñan a sus hijos a pensar en esto, y a expresar su gratitud por su gracia hacia ellos. Si los niños y jóvenes hubieran sido debidamente instruidos en esta edad del mundo, ¡qué honor, qué alabanza y acción de gracias fluirían de sus labios hacia Dios! ¡Qué recolección de pequeños dones provendría de las manos de los pequeñuelos para ser colocada en la tesorería como ofrenda de gratitud! Dios sería recordado en lugar de ser olvidado.

Bajo el sistema religioso judaico, cuando nacía un niño, se hacía una ofrenda a Dios, por la propia orden del Señor. Ahora vemos a los padres afligiéndose especialmente para presentarles dones a sus hijos en el día de su cumpleaños; hacen de ésta una ocasión para honrar al niño, como si el honor fuera debido al ser humano. Satanás ha logrado que se cumpliera su deseo

Por eso no debemos celebrar los cumpleaños

Emeric
23/02/2016, 13:26
Estas ocasiones, que deberían servir para aumentar el conocimiento de Dios y despertar la gratitud del corazón por la misericordia y el amor del Señor al preservar la vida por otro año, han sido convertidas en ocasiones para agradarse a sí mismoLo primero no tiene que excluir lo segundo, Afri. Un poco de humanismo te hará mucho bien.

WEM3.E
23/02/2016, 13:33
miren queridos amigos en la biblia hablando de abraam específicamente celebraban el destete de un bebe que era a los 5 años de nacido, entonces ellos contaban la edad de su hijo y aunque esto no significa que celebraban cada año si queda clara que celebraban los 5 años, si leen la biblia también los tres reyes magos llegaron a celebrar el nacimiento de jesus y mas que eso también trajeron regalos, otro ejemplo de que se celebraba el nacimiento de alguien y si traducimos tras literalmente cumple años desde el ingles como resultado tenemos celebración del nacimiento lo cual ocurre cada año, celebraban bodas también la entrada a la mayoría de edad y muchas cosas, asi que me permito calificar como tonto el echo de no celebrar el día de la madre y cualquier otro motivo para alegrarnos en grupo, como serian sus madres para que no le celebren su dia

Africano
23/02/2016, 13:45
si leen la biblia también los tres reyes magos llegaron a celebrar el nacimiento de jesus y mas que eso también trajeron regalos,

Donde dice la Biblia que fueran tres....

Ademas Jesus es Dios

Shhhhh

Emeric
23/02/2016, 14:04
en la biblia hablando de abraam específicamente celebraban el destete de un bebe que era a los 5 años de nacido Hola, WEM, y bienvenido a estos foros. ¿ Fuiste testigo de Jehová ?

Africano
23/02/2016, 14:45
Emeric querido hablando del tema que nos ocupa no tienes informacion si los lideres de los Testigos de Jehova celebran sus cumpleaños?????

WEM3.E
23/02/2016, 15:38
no nunca he sido testigo de jheova, aunque si recibo sus enseñanzas y las enseñanzas de cualquier religión y aunque me identifico como protestante no defiendo ningun ideal, solo la verdad en cristo jesus.

LA PURA VERDAD
23/02/2016, 16:08
Emeric querido que te ha asombrado en todas las iglesias hay hipócritas y falsos creyentes

¡Exacto! Pero el amigo Emeric como que se olvida de estas pequeñeces para arremeter con todo el prejuicio que le asiste, a nuestros amigos "wachtwerianos" (como les llama irónicamente) como si fueran los únicos "infalibles" y "perfectos" hijos de Dios.

LA PURA VERDAD
23/02/2016, 16:12
Emeric querido que te ha asombrado en todas las iglesias hay hipócritas y falsos creyentes


Donde dice la Biblia que fueran tres....

Ademas Jesus es Dios

Shhhhh

Ni tampoco que eran "reyes" ni cómo se llamaban....!!!!!

LA PURA VERDAD
23/02/2016, 16:18
Emeric querido que te ha asombrado en todas las iglesias hay hipócritas y falsos creyentes


Donde dice la Biblia que fueran tres....

Ademas Jesus es Dios

Shhhhh


viste?
ahora dices que tengo mala fe..

a mi me caen muy bien los ateos,
pero los troll de internet que no saben en que creer me entretienen mucho..


http://foros.monografias.com/images/smilies/thumb.gif

LA PURA VERDAD
23/02/2016, 16:22
Lo que yo no logro entender es qué persigue el forista Emeric con hasta criticar que algunos miembros de los TTJJ celebran los cumpleaños. Es que lo dice como si con "hacerlo" fuera prueba inequívoca de su "CONFUNDIDA FE" y de que no son el "pueblo de Dios" (independientemente de que lo sean o no). Es como criticar a los primeros 12 apóstoles y a Jesucristo por haber escogido a uno que se convirtió en ladrón y se juzgue a los 11 por lo que uno hizo. Este Emeric como que le da por trolear en vez de debatir.

Emeric
23/02/2016, 21:16
LPV ni siquiera quiere ser watchtowearriano, y ahí lo tenemos defendiéndolos. Psssssssss ....

Ni siquiera aborda el tema de los cumpleaños en la Watchtower ... Psssss ...

Rickymon
23/02/2016, 21:24
LPV ni siquiera quiere ser watchtowearriano, y ahí lo tenemos defendiéndolos. Psssssssss ....

Ni siquiera aborda el tema de los cumpleaños en la Watchtower ... Psssss ...


no hay que desear ser TDJ para poner los puntos sobre las íes..

si uno ve que una acusación a algún hermano de otra religión ya sea TDJ, católico adventistas o etc.. no está bien fundamentada
entonces uno no se debería de quedar callado si es que se tiene algo que aportar..

Emeric
23/02/2016, 21:28
no hay que desear ser TDJ para poner los puntos sobre las íesLPV no ha puesto ningún punto sobre ninguna i. No ha dicho si celebra cumpleaños, o no, ni pudo refutar que hay tdj que los celebran a espaldas de sus líderes. Es que como a él se le acabó la gasolina en otro tema mío, hace lo que puede : atacarme por atacarme. Punto.

Rickymon
23/02/2016, 21:29
hace lo que puede : atacarme por atacarme. Punto.

Y bueno, de alguien habrá aprendido, no?

Emeric
23/02/2016, 21:30
Y bueno, de alguien habrá aprendido, no?De algún amigo suyo watchtowearriano, seguramente, pues desde que llegó él actúa así.

Rickymon
23/02/2016, 21:32
De algún amigo suyo watchtowearriano, seguramente pues desde que llegó él actúa así.
,


me has hecho recordar ese viejo chascarriillo del sapo y del rey leon cuando iba a anunciar una gran fiesta en la selva

Emeric
26/02/2016, 13:11
LPV no ha puesto ningún punto sobre ninguna i. No ha dicho si celebra cumpleaños, o no, ni pudo refutar que hay tdj que los celebran a espaldas de sus líderes. Es que como a él se le acabó la gasolina en otro tema mío, hace lo que puede : atacarme por atacarme. Punto.Es posible que LPV celebre cumpleaños, y que ésa sea una de las razones por las cuales no quiere ser testigo de Jehová. Si es el caso, no puedo sino felicitarle.

Africano
26/02/2016, 13:14
Es pecado celebrar los cumple ya quedo demostrado aca
Shhhhhhh

Emeric
26/02/2016, 13:17
Es pecado celebrar los cumple ya quedo demostrado acaNi soñando ...

Africano
26/02/2016, 13:19
Ni soñando ...


Como tu digas pero sabes que es pecado por eso no lo celebras

Emeric
26/02/2016, 13:21
Como tu digas pero sabes que es pecado por eso no lo celebrasFalso. Yo no lo celebro porque no me apetece celebrarlo.

Africano
26/02/2016, 13:21
Yo no celebro ni siquiera mi propio cumpleaños.

Así que, ¿ por qué rayos celebraría el cumpleaños de otra persona, máxime el de un muerto ? Psssss ...

Parece que lo olvidaste
Shhhhhhhhh

Emeric
26/02/2016, 13:23
Parece que lo olvidaste
Eso te digo yo a ti. Post 58. Te lo perdiste. Pssss ...

Africano
26/02/2016, 13:25
Falso. Yo no lo celebro porque no me apetece celebrarlo.


Si.... Enganame que me gusta
No lo celebras porque tienes temor de Dios

Emeric
26/02/2016, 13:33
No lo celebras porque tienes temor de DiosLas tonterías que escribes cuando te quedas desarmado. Psssss ...

Africano
26/02/2016, 13:41
Las tonterías que escribes cuando te quedas desarmado. Psssss ...


Claro que tus raices jehovaisticas te delatan

Emeric
14/03/2016, 17:54
Claro que tus raices jehovaisticas te delatanFalso. Nunca fui testigo de Jehová.

LA PURA VERDAD
15/03/2016, 10:39
eso no es nada.. hay ateos que se la pasan todo el día hablando de religión..
incluso hay ateos que se bautizan en una religión para conseguir novia..

¡Esta sí esta buena! jejeje Saludos estimable Rickymon. A veces me sorprendes.

LA PURA VERDAD
15/03/2016, 10:41
Las tonterías que escribes cuando te quedas desarmado. Psssss ...

"tonterías" es lo mismo que decirle "idioteces", jejeje, y cuando a él le dicen que habla solo estupideces, se ofende porque lo están descalificando. ¡Y hablando de hipocresías! Cosas ¿No?

Ronan_192
15/03/2016, 10:55
Ja son para morirse los comentarios como me reí ja!

Emeric
15/03/2016, 15:29
"tonterías" es lo mismo que decirle "idioteces"Y yo explico por qué lo son.

Emeric
04/04/2016, 15:46
En un artículo de la Watchtower que acabo de leer, esa religión afirma :

"Los testigos de Jehová no celebramos los cumpleaños porque estamos convencidos de que Dios no quiere que lo hagamos".

Si quieren leer el resto de ese artículo, pueden verlo en :


https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/preguntas-frecuentes/cumpleanos/

Ya tendremos tiempo para debatir sobre los argumentos que dan los watchtowearrianos para no celebrar sus cumpleaños.

Pero antes, deseo compartir con ustedes el testimonio de una amiga forista mexicana que participó durante un tiempo con nosotros en estos foros. Me refiero a Sinpecadoconcebido, a quien yo llamo cariñosamente Sinpe.

Nos contó Sinpe lo siguiente :


"La WT, odia los cumpleaños, pero algunos TJ, no repudian los regalos que se les ofrece en cumpleaños, navidad, dia de santo.

Emeric, esto que te digo me consta porque yo les hago regalos a mis sobrinos, a mi hermana y a mi cuñado TJ's.

De hecho ellos me hablan por telefono para felicitar a mis hijos y a mi en cumpleaños respectivos.

Inclusive he llegado a estar en mi fecha proxima a mi cumpleaños y mis sobrinos me celebran en una finca a las afueras de la ciudad, matan borregos y cabritos, llenan las hieleras de Tequila, cerveza y whiskey.

Se pone muy bueno el ambiente amigos, los invitaria con gusto, pero lastima que estan tan lejos.

Sobre todo Emeric, te daria un regocijo ver como TJ's se embriagan en cumpleaños ajenos. Pero fielmente dicen que ellos no se pueden celebrar.

Creo que a lo mejor la WT no les impide celebrar a sus semejantes mientras no sean ellos los que se celebran".

Para que vean la hipocresía religiosa de ciertos watchtowearrianosPara que veas, Eli yahu ...

Emeric
24/04/2016, 06:32
Aquí tenemos el testimonio de Nick Robinson, quien nos cuenta que Prince le dio un espectáculo privado para celebrar el cumpleaños del primero.

Eso ocurrió en el 2002, o sea, un año después de la conversión de Prince a la Watchtower (en 2001). Que conste.

--------

Nick Robinson: The night Prince played my birthday party

By Nick RobinsonPresenter, Today programme


22 April 2016
From the section Entertainment & Arts (http://www.bbc.com/news/entertainment_and_arts)


http://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/14CD8/production/_89380258_032576481-1.jpg

Image copyrightGetty ImagesImage captionPrince treated guests at the the Marquee Club in Islington to an early-hours show back in 2002 (not pictured)

In all the tributes to Prince, one night, one gig, one extraordinary memory is curiously absent. It is the night the artist formerly known as the artist formerly known as Prince played at my birthday party.

Lest you think the BBC overpays its journalists, I had not got out my chequebook and booked the biggest name I could find to entertain a celebrity crowd. Far from it.
On the night in question, in 2002, I thought it would be a laugh to go to a 70s night with a bunch of friends at the newly re-opened Marquee Club in Islington, North London.
Entering into the spirit of the occasion, I wore my shirt open to the waist and put on a gold medallion. When we arrived at the club, we discovered that we were the only two in our party of 20-odd who had raided the dressing-up box.

But there was another, bigger surprise waiting for us at the Marquee. The bouncers insisted on us paying double the normal entry fee and I remember complaining bitterly that we'd each have to pay a tenner. As it turned out, that tenner was not the cost of dancing to old Marc Bolan tracks but the cost of attending Prince's after-show party.

At around midnight, the naff 70s DJ was kicked off stage and Prince's road crew took over. For well over an hour they fiddled and faffed. Girls started to complain about their heels hurting. Boys talked of going for a few beers. I said that this was all a bit awkward as I had an early morning start at a party conference in Brighton. Prince - he'd just changed his name back to Prince - was in no rush.
When he finally walked on stage in the early hours of the morning I remember thinking not just how small he was but how bizarre he looked in his Cuban heels and shades.
Then he picked up his guitar and played, and all such thoughts disappeared. It was sublime. I was, as is no doubt obvious by now, no Prince fan, but boy this guy could play. And play he did - Automatic, Sign of the Times, Sexy Dancers and many more. He played not just his guitar but the sax and the keyboards and, it seemed, every instrument on stage.
Those of us who were there that night - 20 or so of my friends and perhaps 300 people in total - looked at each other, grinned and nodded as if to say "Can you believe this?
We may never, ever experience another night like it. Prince was a phenomenon and, as you learn to say as a child, the best unexpected birthday present I ever had.


Fuente : bbc.com

Emeric
24/04/2016, 15:35
¿ Sabías eso, Elka ?

Emeric
25/04/2016, 10:37
¿ Y tú, Destra ?

Emeric
25/04/2016, 15:20
No le pregunto a Elka, pues es seguro que no lo sabía ...

Emeric
28/04/2016, 14:06
¿ Vieron lo que también dijo Sinpe ? Que ella sabe de watchtowearrianos que "se embriagan en cumpleaños ajenos" ... Je, je ...

¡ Lo que es la hipocresía religiosa ! Psssss ...Y todavía se creen "tan especiales" ... Psssss ...

Emeric
16/06/2016, 05:25
El Indeciso : ¿ Supiste de "testigos" que celebraban cumpleaños a escondidas de sus ancianos ?

Ruth_Esther
16/06/2016, 15:03
El Indeciso : ¿ Supiste de "testigos" que celebraban cumpleaños a escondidas de sus ancianos ?

Son falsos testigos al no seguir el expreso mandamiento de Jesucristo en su evangelio de no celebrar cumpleaños

LA PURA VERDAD
16/06/2016, 23:28
El Indeciso : ¿ Supiste de "testigos" que celebraban cumpleaños a escondidas de sus ancianos ?

Yo conozco a millones de católicos y protestantes que fueron a matar a las guerras y con el "permiso" incluido de sus guías espirituales ¿Lo sabías Emeric?

Emeric
17/06/2016, 04:55
Yo conozco a millones de católicos y protestantes que fueron a matar a las guerras y con el "permiso" incluido de sus guías espirituales Los errores de los unos ni disculpan, ni exculpan los errores de los demás. Hasta eso ignoras. Pssssss ....

LA PURA VERDAD
17/06/2016, 16:16
Los errores de los unos ni disculpan, ni exculpan los errores de los demás. Hasta eso ignoras. Pssssss ....

¿Y quién habla de los errores de los demás como "buenos"? Yo nunca lo he afirmado. Es más, entre la WT se expulsa a las personas que no se sometan a la justicia Divina, cosa que también critican.

Ruth_Esther
17/06/2016, 16:52
Desobedecen el evangelio de Jesucristo y sus santos mandamientos quien encargo de manera muy especial no celebrar ninguna fecha.

No es tiempo de celebrar, es tiempo de afligirnos por nuestros muchos pecados

Africano
17/06/2016, 17:08
Aqui esta dicho todo


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbWFpbnxlbHR yaWdveWxhY2l6YW5hfGd4OjQ3NWFiOTVjNTI0MDE0OTg

Africano
17/06/2016, 17:09
Bueno parece que no abre veamoslo aqui


https://rcg.org/es/articulos/abcc-es.html

Emeric
17/06/2016, 18:22
¿Y quién habla de los errores de los demás como "buenos"? Yo nunca lo he afirmado.Pero los pones sobre el tapete para tratar de hacer olvidar los de la Watchtower.

Emeric
21/06/2016, 10:44
Te toca, Davidmor, ya que has vuelto con nosotros hace varios días ...

LA PURA VERDAD
21/06/2016, 11:21
Pero los pones sobre el tapete para tratar de hacer olvidar los de la Watchtower.

Bueno, una cosa es señalar los errores que cambian la base misma de los principios cristianos como algo detestable y ajeno a los preceptos que la Biblia enseña y, otra cosa, es señalarlos por el prejuicio que tengamos sobre cierto movimiento al que no tragamos por ningún motivo coherente. En saber cómo establecer la diferencia entre unos y otros, es lo que distingue a un cristiano verdadero a uno que no lo es.

LA PURA VERDAD
21/06/2016, 11:22
Bueno parece que no abre veamoslo aqui


https://rcg.org/es/articulos/abcc-es.html

Hola Afri. ¡Interesante estudio y además, objetivo por los "cuatro" costados. No veo el por qué alguien o "álguienes" tienen que arremeter siempre contra la razón solo por llevar la contraria debido a "credos teológicos fanatizados".

Emeric
21/06/2016, 11:29
En un artículo de la Watchtower que acabo de leer, esa religión afirma :

"Los testigos de Jehová no celebramos los cumpleaños porque estamos convencidos de que Dios no quiere que lo hagamos".

Si quieren leer el resto de ese artículo, pueden verlo en :


https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/preguntas-frecuentes/cumpleanos/

Ya tendremos tiempo para debatir sobre los argumentos que dan los watchtowearrianos para no celebrar sus cumpleaños.

Pero antes, deseo compartir con ustedes el testimonio de una amiga forista mexicana que participó durante un tiempo con nosotros en estos foros. Me refiero a Sinpecadoconcebido, a quien yo llamo cariñosamente Sinpe.

Nos contó Sinpe lo siguiente :


"La WT, odia los cumpleaños, pero algunos TJ, no repudian los regalos que se les ofrece en cumpleaños, navidad, dia de santo.

Emeric, esto que te digo me consta porque yo les hago regalos a mis sobrinos, a mi hermana y a mi cuñado TJ's.

De hecho ellos me hablan por telefono para felicitar a mis hijos y a mi en cumpleaños respectivos.

Inclusive he llegado a estar en mi fecha proxima a mi cumpleaños y mis sobrinos me celebran en una finca a las afueras de la ciudad, matan borregos y cabritos, llenan las hieleras de Tequila, cerveza y whiskey.

Se pone muy bueno el ambiente amigos, los invitaria con gusto, pero lastima que estan tan lejos.

Sobre todo Emeric, te daria un regocijo ver como TJ's se embriagan en cumpleaños ajenos. Pero fielmente dicen que ellos no se pueden celebrar.

Creo que a lo mejor la WT no les impide celebrar a sus semejantes mientras no sean ellos los que se celebran".

Para que vean la hipocresía religiosa de ciertos watchtowearrianos ...





Sigan participando. Comenten esto. Post 1.

LA PURA VERDAD
21/06/2016, 11:32
Sigan participando. Comenten esto. Post 1.

Ya se te respondió Emeric. No te hagas... deja de trolear...

Emeric
21/06/2016, 11:39
Davidmor todavía no ha participado; él regresó con nosotros hace algunos días.

LA PURA VERDAD
21/06/2016, 22:21
Davidmor todavía no ha participado; él regresó con nosotros hace algunos días.

De seguro no va a perder su tiempo discutiendo estupideces!!!!!!!!

Emeric
22/06/2016, 04:52
estupidecesNo. Tema revelador de la hipocresía de ciertos watchtowearrianos; por eso es que no te gusta. Psssss ....

Emeric
27/06/2016, 09:12
http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/4/16/consideraciones-hora-leer-traduccion-mundo-tnm-libro-usan-testigos-jehova_1_1179408.jpg

Emeric
27/08/2016, 19:10
Habiendo ya salido de las garras watchtowearrianas, Michael Jackson aceptó que se le celebraran sus cumpleaños :


https://www.youtube.com/watch?v=ueN8NJwHSro

Emeric
12/09/2016, 13:33
E hizo muy bien. Vean lo feliz que luce cuando le regalan ese bizcocho de cumpleaños. :clap2:

Emeric
16/12/2016, 15:20
En un artículo de la Watchtower que acabo de leer, esa religión afirma :

"Los testigos de Jehová no celebramos los cumpleaños porque estamos convencidos de que Dios no quiere que lo hagamos".

Si quieren leer el resto de ese artículo, pueden verlo en :


https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/preguntas-frecuentes/cumpleanos/

Ya tendremos tiempo para debatir sobre los argumentos que dan los watchtowearrianos para no celebrar sus cumpleaños.

Pero antes, deseo compartir con ustedes el testimonio de una amiga forista mexicana que participó durante un tiempo con nosotros en estos foros. Me refiero a Sinpecadoconcebido, a quien yo llamo cariñosamente Sinpe.

Nos contó Sinpe lo siguiente :


"La WT, odia los cumpleaños, pero algunos TJ, no repudian los regalos que se les ofrece en cumpleaños, navidad, dia de santo.

Emeric, esto que te digo me consta porque yo les hago regalos a mis sobrinos, a mi hermana y a mi cuñado TJ's.

De hecho ellos me hablan por telefono para felicitar a mis hijos y a mi en cumpleaños respectivos.

Inclusive he llegado a estar en mi fecha proxima a mi cumpleaños y mis sobrinos me celebran en una finca a las afueras de la ciudad, matan borregos y cabritos, llenan las hieleras de Tequila, cerveza y whiskey.

Se pone muy bueno el ambiente amigos, los invitaria con gusto, pero lastima que estan tan lejos.

Sobre todo Emeric, te daria un regocijo ver como TJ's se embriagan en cumpleaños ajenos. Pero fielmente dicen que ellos no se pueden celebrar.

Creo que a lo mejor la WT no les impide celebrar a sus semejantes mientras no sean ellos los que se celebran".

Para que vean la hipocresía religiosa de ciertos watchtowearrianos ...





Aprende, Pucho, antes de que caigas en las garras de la Watchtower. :yo:

Pucho
16/12/2016, 15:47
Aprende, Pucho, antes de que caigas en las garras de la Watchtower. :yo:


Personas que así actúen evidentemente están siendo hipócritas ya que están actuando en contra de sus propias creencias, pero pueden esconderse de los hombres mas no de Dios. Personas que actuan así se ven en todas las religiones, católicos que comulgan sin haberse confesado, adventistas que no respetan el sábado o las normas alimenticias, etc, etc. Pero repito no pueden ocultarse de Dios:

“¿O puede cualquier hombre estar ocultado en escondrijos y yo mismo no verlo?”, es la expresión de Jehová. “¿No lleno realmente yo mismo los cielos y la tierra? —es la expresión de Jehová—. (Jeremías 23:24)

Porque los ojos de él están sobre los caminos del hombre, y todos sus pasos él ve. (Job 34:21)

Emeric
16/12/2016, 16:05
Personas que así actúen evidentemente están siendo hipócritas ya que están actuando en contra de sus propias creenciasIgual que Jesucristo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66626-Jesucristo-era-tan-HIPóCRITA-como-los-FARISEOS-a-quienes-tanto-CRITICABA?highlight=Jesucristo+era+tan+hipocrita

Pucho
16/12/2016, 16:14
Igual que Jesucristo :


http://foros.monografias.com/showthread.php/66626-Jesucristo-era-tan-HIPóCRITA-como-los-FARISEOS-a-quienes-tanto-CRITICABA?highlight=Jesucristo+era+tan+hipocrita

Maxicastag tiene razón al decir que razonas mal pero yo creo que lo haces ad hoc. Saludos. :yo:

Emeric
16/12/2016, 16:19
razonas malSostengo que Jesucristo era tan HIPóCRITA como los FARISEOS a quienes tanto CRITICABA.


(Para que vean una razón más por la cual dejé de predicar el evangelio de Jesupablo en el 1975)

En Mt. 19:18, Jesús le recordó al joven rico que hay un mandamiento que dice : "No hurtarás".

Y no podemos sino estar de acuerdo con El en que hurtar es algo que nadie debe hacer. Bien.

Pero, ¿ qué es lo que leemos en Jn. 12:6 ?

Dice que Judas Iscariote, apóstol Suyo, "era LADRóN, y teniendo la bolsa, sustraía de lo que se echaba en ella".

Y yo pregunto :

¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

¡ Dejen de IDOLATRAR a ese GRAN HIPóCRITA !!!!

Pucho
16/12/2016, 16:43
Igual que Jesucristo :
Maxicastag tiene razón al decir que razonas mal pero yo creo que lo haces ad hoc. Saludos. :yo:



Emmeric aún estoy esperando que refute, con argumentos y lógica, el tema "Emmeric razona mal" de Maxicag:
http://foros.monografias.com/showthread.php/68631-Emeric-razona-mal?highlight=

Emeric
16/12/2016, 16:46
Pucho prefiere no ver el post 99. :peace:

Ruth_Esther
16/12/2016, 16:50
¿Celebraran tambien la Navidad, Accion de Gracias y Hallowen?

Pucho
16/12/2016, 16:57
¿Celebraran tambien la Navidad, Accion de Gracias y Hallowen?

No las celebran Ruth.

Ruth_Esther
16/12/2016, 17:25
No las celebran Ruth.

Conmigo trabajan 4 testigos de Jehova que hoy estan celebrando en una cena de Navidad en mi trabajo

Pucho
16/12/2016, 17:55
Conmigo trabajan 4 testigos de Jehova que hoy estan celebrando en una cena de Navidad en mi trabajo

Se que no deben celebrar Navidad. Pero como hoy no es Navidad....¿Por que no les preguntas?

ElKatire
16/12/2016, 18:35
Hay mucho Testigo celebrando de todo lo que celebra la humanidad, los he visto apagando velitas de cumpleaños, comiendo en San Valentin, casandose con incrédulos, celebrando navidades de manera oculta, celebrando cumpleaños a otros, echando mentiras, robando, fornicando.
Son super hipócritas y viven de la apariencia, ellos están tranquilos mientras otro hermano no lo vea haciendo este tipo de cosas que los del cuerpo gobernante prohíben. Y cuando solo una persona los ve niegan todo y vuelven a negarlos. Mientras no haya dos testigos que los haya visto cometiendo estas practicas ellos la pasan chévere con los que ellos mismos llaman mundanos.
El Kato

destrabador
16/12/2016, 18:44
Hay mucho Testigo celebrando de todo lo que celebra la humanidad, los he visto apagando velitas de cumpleaños, comiendo en San Valentin, casandose con incrédulos, celebrando navidades de manera oculta, celebrando cumpleaños a otros, echando mentiras, robando, fornicando.
Son super hipócritas y viven de la apariencia, ellos están tranquilos mientras otro hermano no lo vea haciendo este tipo de cosas que los del cuerpo gobernante prohíben. Y cuando solo una persona los ve niegan todo y vuelven a negarlos. Mientras no haya dos testigos que los haya visto cometiendo estas practicas ellos la pasan chévere con los que ellos mismos llaman mundanos.
El Kato
El año pasado vinieron el 25 de Diciembre (Porque venían con un Doctor) a "mi casa" Una Hermana y su Hija y CELEBRARON con abrazos LA NAVIDAD, Cenaron muy agusto con nosotros Y hasta cooperaron en preparar la cena, Eso que son dizque "Precursoras regulares" Mucha hipocresía de parte de los Testigos de Jehová.

ElKatire
16/12/2016, 18:50
Asi es mi estimado Destra, mi misma madre se chupaba hasta el agua de colonia cuando llegaba el 31 de diciembre y lagrimitas soltaba la pobre. Ahora me pongo a pensar que tendría oculto mi santa madre que se ponía tan nostálgica. Precursora toda la vida y ahora que esta enferma y viejita ninguno de sus supuestos hermanos la va a visitar.

El Kato

Emeric
18/12/2016, 20:34
Precursora toda la vida y ahora que esta enferma y viejita ninguno de sus supuestos hermanos la va a visitar. El Kato ¡ Qué malos !!!!! :drama:

Emeric
21/12/2016, 07:58
Sigan opinando. :yo:

Boaz007
21/12/2016, 08:15
Hay mucho Testigo celebrando de todo lo que celebra la humanidad, los he visto apagando velitas de cumpleaños, comiendo en San Valentin, casandose con incrédulos, celebrando navidades de manera oculta, celebrando cumpleaños a otros, echando mentiras, robando, fornicando.
Son super hipócritas y viven de la apariencia, ellos están tranquilos mientras otro hermano no lo vea haciendo este tipo de cosas que los del cuerpo gobernante prohíben. Y cuando solo una persona los ve niegan todo y vuelven a negarlos. Mientras no haya dos testigos que los haya visto cometiendo estas practicas ellos la pasan chévere con los que ellos mismos llaman mundanos.
El Kato

Todo lo que tu has visto de los testigos, es lo que tu hacias a escondidas cuando tu eresa un Mal testigo, y anres de ser un Apostata. Pero el que tu en la oscuridad hizieras cosas prohibidas no quiere decir que los demas tambien.
Por ejemplo tu eres tonto por que conociendo el amor de Dios y conocindo el valor expiatorio de la sangre de Cristo, has pisoteado su sacrificio y para ti a venido a ser como lluvia en el mar.
Hay hombres y mujeres fieles. No todos son traidores.

Boaz007
21/12/2016, 08:51
Iniciado por ElKatire

Precursora toda la vida y ahora que esta enferma y viejita ninguno de sus supuestos hermanos la va a visitar. El Kato


QUOTE=Emeric;834584]¡ Qué malos !!!!! :drama:[/QUOTE]


El Kaire, es un buen cnocido en Foros de Apostatas Tetigos.
Con la palabra Apostata, me refiero a aquellos que "Jurarón voluntariamente su fé como testigo" y ahora la han abandonado y se dedican a exparcir medias verdades, mentiras y si tambien, por que no FALLOS de dentro de la iglesia de los Testigos de Jehová.

Estoy SUPER SEGURO que no hay ninguna abuelita "Abandonada" , sea que sea precursora o no en ninguna comgregación del mundo.
Que si eso es cierto, que dega el nombre de la abuela, la congregación a la que pertenece y la locaidad y pais.
Asi quedará revelada su sucia mentira.

Que sepan, Sr. Foreros que por individuos como El Kaire y otros de su misma linea, uno de los Foros mas prestigiosos Moderados por los Srs. FUENTES, fue cerrado. Los moderadores hastos ya de la apropiación indevida de este oyotros optaron por cerrarlo. Es un rebienta foros.

ElKatire
21/12/2016, 09:08
Siempre los fanaticos salen con ese tipo de respuesta. La hipocresía en los testigos es descomunal.

Boaz007
21/12/2016, 14:38
Siempre los fanaticos salen con ese tipo de respuesta. La hipocresía en los testigos es descomunal.
La hipocresia de aquellos que jurarón un voto y no lo cumplierón. Tu no puedes dar lecciones de honestidad. Revuelcate en tu agonia y miente, pero tu, si tu solo contra todas las fuerzas angelicales. Disfruta del tiempo que te queda, tu sabes bien cual es tu destino. Disfruta del gozo temporal del mal, mientras ves arrugarse la piel de tus manos, y eso, para ti no hay vuelta atras.
A no ser que Rev. 2:5, 6.

destrabador
21/12/2016, 14:47
La hipocresia de aquellos que jurarón un voto y no lo cumplierón. Tu no puedes dar lecciones de honestidad. Revuelcate en tu agonia y miente, pero tu, si tu solo contra todas las fuerzas angelicales. Disfruta del tiempo que te queda, tu sabes bien cual es tu destino. Disfruta del gozo temporal del mal, mientras ves arrugarse la piel de tus manos, y eso, para ti no hay vuelta atras.
A no ser que Rev. 2:5, 6..
A que el PAYASO Boasz007 Otro FANÁTICO RECALCITRANTE y ENGANADO por los dizque "ungidos" Wachtowertorianos, ! igualito o peor-cito ! que el otro MENTIROSO apodado "LA PURA VERDAD"

ElKatire
21/12/2016, 14:57
Pero que voto serio puede uno hacer a los 13 años, edad en la que me obligó mi mama a bautizarme. Y que voto serio puede haber cuando uno descubre el montón de mentiras que oculta esta organización fascinerosa.
Ellos mienten hasta en la segunda pregunta del Bautismo, por lo tanto para mi es un contrato incumplible. Lo mas serio es que los casi 50 que he sacado han razonado igual que yo.

Boaz007
21/12/2016, 15:37
Pero que voto serio puede uno hacer a los 13 años, edad en la que me obligó mi mama a bautizarme. Y que voto serio puede haber cuando uno descubre el montón de mentiras que oculta esta organización fascinerosa.
Ellos mienten hasta en la segunda pregunta del Bautismo, por lo tanto para mi es un contrato incumplible. Lo mas serio es que los casi 50 que he sacado han razonado igual que yo.

En que te bautizarás a los 13 años, OBLIGADO.... en eso te doy toda la razón. Con esa edad uno no sabe nada de la vida. Yo mismo me bautice a esa edad.

Boaz007
21/12/2016, 15:51
Lo que ocurre escque debes dividir entrela Organización y los que en ella estamos.
No es justo tratar a si a ls testigos de a pie. Tu lo sabes perfectamente que las congregaciones estan repletas de buenas personas.
Claro eso, otra cosa es la Organización con sus mas y sus menos.
Yo tambien me retuerzo con mis dudas, carencias y mil cosas. Me butice a los 13 y tengo 50 ¿Que no habre visto?
Pero los hermanos Son Buenas Personas.... "engañadas", pero nobles. Otra cosa son los Ancianos.
Ademas de esto ya hemos hablado en el de los Fuetes tu y yo mil veces.
Se juto, por favor, Se compasivo por los que estan adentro, e intenta separar unos de los otro.

Con cariño Boaz

ElKatire
21/12/2016, 16:32
Boaz, la organización es mas falsa que una moneda de cuero de 3 euros, no puedo negar que hay gente buena y honesta adorando a Dios, mal, pero tratando de buscarlo.
Yo cumplo con avisarle a la gente y ayudo a que se salga de la organización.
Te puedo ayudar si quieres salir.
El Kato

Boaz007
21/12/2016, 18:32
Boaz, la organización es mas falsa que una moneda de cuero de 3 euros, no puedo negar que hay gente buena y honesta adorando a Dios, mal, pero tratando de buscarlo.
Yo cumplo con avisarle a la gente y ayudo a que se salga de la organización.
Te puedo ayudar si quieres salir.
El Kato

Vacia el buzón, que no t entran mas mensajes priv. Te envio uno.

ElKatire
21/12/2016, 18:45
Compadre, hay espacio disponible ahora

Africano
21/12/2016, 19:16
No tienes pruebas.

Necesitamos testimonio grafico para comprobar que lo que dices es ciero

Fotos o videos

ElKatire
21/12/2016, 19:39
No hay pruebas de que??

Africano
21/12/2016, 19:41
No hay pruebas de que??

De que testigos de Jehova celebren sus cumple.......

Emeric
21/12/2016, 20:05
En un artículo de la Watchtower que acabo de leer, esa religión afirma :

"Los testigos de Jehová no celebramos los cumpleaños porque estamos convencidos de que Dios no quiere que lo hagamos".

Si quieren leer el resto de ese artículo, pueden verlo en :


https://www.jw.org/es/testigos-de-jehová/preguntas-frecuentes/cumpleanos/

Ya tendremos tiempo para debatir sobre los argumentos que dan los watchtowearrianos para no celebrar sus cumpleaños.

Pero antes, deseo compartir con ustedes el testimonio de una amiga forista mexicana que participó durante un tiempo con nosotros en estos foros. Me refiero a Sinpecadoconcebido, a quien yo llamo cariñosamente Sinpe.

Nos contó Sinpe lo siguiente :


"La WT, odia los cumpleaños, pero algunos TJ, no repudian los regalos que se les ofrece en cumpleaños, navidad, dia de santo.

Emeric, esto que te digo me consta porque yo les hago regalos a mis sobrinos, a mi hermana y a mi cuñado TJ's.

De hecho ellos me hablan por telefono para felicitar a mis hijos y a mi en cumpleaños respectivos.

Inclusive he llegado a estar en mi fecha proxima a mi cumpleaños y mis sobrinos me celebran en una finca a las afueras de la ciudad, matan borregos y cabritos, llenan las hieleras de Tequila, cerveza y whiskey.

Se pone muy bueno el ambiente amigos, los invitaria con gusto, pero lastima que estan tan lejos.

Sobre todo Emeric, te daria un regocijo ver como TJ's se embriagan en cumpleaños ajenos. Pero fielmente dicen que ellos no se pueden celebrar.

Creo que a lo mejor la WT no les impide celebrar a sus semejantes mientras no sean ellos los que se celebran".

Para que vean la hipocresía religiosa de ciertos watchtowearrianos ...





Te perdiste el post 1, Afri.

Africano
21/12/2016, 20:08
Te perdiste el post 1, Afri.

gracias, ya voy entendiendo

destrabador
22/12/2016, 00:12
En que te bautizarás a los 13 años, OBLIGADO.... en eso te doy toda la razón. Con esa edad uno no sabe nada de la vida. Yo mismo me bautice a esa edad..

Y no solo de 13 Añitos "simbolizan" ("Bautizan" bajo COACCIÓN) a Infantes, Sino hasta de menor edad que de trece años, Pruebas:


· "Al llegar allí, todos los niños entre cinco y dieciocho años de edad... Yo fui uno de los 1.357 niños que simbolizaron por
· en agua" (W73 1/8 pag 471)

· "En el verano de 1946 me bauticé en la asamblea internacional de Cleveland, Ohio. Aunque apenas tenía seis años, estaba resuelta a cumplir con mi dedicación a Jehová...". (W92 1/3 pag 27)

· Renzo. Este, que ahora tiene ocho años, se bautizó en una asamblea de circuito en Bonaire. (yb02 p110)

· En nuestros tiempos, una cristiana llamada Jean se bautizó cuando solo tenía diez años de edad. (w87 15/4 p13)

! Igualitos o más bien PEORCITOS son los Russelisstas "Testigos de jehova" QUE LOS CATÓLICOS .

¿A poco no Afri?

destrabador
22/12/2016, 00:46
.

Y no solo de 13 Añitos "simbolizan" ("Bautizan" bajo COACCIÓN) a Infantes, Sino hasta de menor edad que de trece años, Pruebas:


· "Al llegar allí, todos los niños entre cinco y dieciocho años de edad... Yo fui uno de los 1.357 niños que simbolizaron por
· en agua" (W73 1/8 pag 471)

· "En el verano de 1946 me bauticé en la asamblea internacional de Cleveland, Ohio. Aunque apenas tenía seis años, estaba resuelta a cumplir con mi dedicación a Jehová...". (W92 1/3 pag 27)

· Renzo. Este, que ahora tiene ocho años, se bautizó en una asamblea de circuito en Bonaire. (yb02 p110)

· En nuestros tiempos, una cristiana llamada Jean se bautizó cuando solo tenía diez años de edad. (w87 15/4 p13)

! Igualitos o más bien PEORCITOS son los Russelisstas "Testigos de jehova" QUE LOS CATÓLICOS .

¿A poco no Afri?/

Ah, También explotan a los "Ancianitos" que a su avanzada edad los traen de VENDEDORES AMBULANTES, "Pagando y REPORTANDO sus horas de servicio" Para su dizque "Salvación" en un Paraíso FALSO:
https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/jwbls/univ/201612/art/jwbls_univ_201612_wss_01_lg.jpg
Hermana Alma Miller "sirviendo a la Wachtower" a sus 107 Años de edad.

Y como esas Personas hay muchas engañadas y explotadas VENDEDORA$ AMBULANTE$ DE LITERATURA. Pufff.

destrabador
22/12/2016, 00:57
.

Y no solo de 13 Añitos "simbolizan" ("Bautizan" bajo COACCIÓN) a Infantes, Sino hasta de menor edad que de trece años, Pruebas:


· "Al llegar allí, todos los niños entre cinco y dieciocho años de edad... Yo fui uno de los 1.357 niños que simbolizaron por
· en agua" (W73 1/8 pag 471)

· "En el verano de 1946 me bauticé en la asamblea internacional de Cleveland, Ohio. Aunque apenas tenía seis años, estaba resuelta a cumplir con mi dedicación a Jehová...". (W92 1/3 pag 27)

· Renzo. Este, que ahora tiene ocho años, se bautizó en una asamblea de circuito en Bonaire. (yb02 p110)

· En nuestros tiempos, una cristiana llamada Jean se bautizó cuando solo tenía diez años de edad. (w87 15/4 p13)

! Igualitos o más bien PEORCITOS son los Russelisstas "Testigos de jehova" QUE LOS CATÓLICOS .

¿A poco no Afri?.
Ah, También explotan a "Ancianitos" de avanzada edad, Que lo$ traen como VENDEDORE$ AMBULANTE$ por la$ calle$ "Reportando sus horas" para ganarse un lugar en un Paraíso terrenal FALSO.

https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/jwbls/univ/201612/art/jwbls_univ_201612_wss_01_lg.jpgHermana "TDJ" Alma Miller sirviendo a la Wachtower a sus 107 (Ciento siete) Años de edad. Puff.

https://tv.jw.org/#en/video/VODIntExp/pub-jwbls_201612_1_VIDEO

Boaz007
22/12/2016, 09:59
.
Ah, También explotan a "Ancianitos" de avanzada edad, Que lo$ traen como VENDEDORE$ AMBULANTE$ por la$ calle$ "Reportando sus horas" para ganarse un lugar en un Paraíso terrenal FALSO.

https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/jwbls/univ/201612/art/jwbls_univ_201612_wss_01_lg.jpgHermana "TDJ" Alma Miller sirviendo a la Wachtower a sus 107 (Ciento siete) Años de edad. Puff.

https://tv.jw.org/#en/video/VODIntExp/pub-jwbls_201612_1_VIDEO


Nadie explota a nadie. No se piden resultados. Cada uno hace lo que quere en su servicio de predicación. Si esa Sra. Lo hace es solo por que ella quiere. Nadie la obliga. Tampoco ni ella ni nadie cobramos por las horas de predicación. Si que informamon al fin de mes de la actividad, pra computar un total anual que la organización hace publico.
Pero es todo voluntario. Cada anciano (Pastor) tiene que tener su medio de vida, su trabajo para mantenerse a el y su familia . No cobran nada por discursar en publico. Ni en lasccongregaciones, ni en asambleas con miles de personas. Todo el trabajo es voluntario y no te llevan cuenta de si haces mas o menos.
Es evidente quien quiere dedicar mas tiempo a esto , lleva mas responsabilidades por ello.
¿Nadie cobra en los testigos?
Si. Los precursores especiales que son predicadores a tiempo completo que son enviados aczonas especiales del mundo, cobran una pequeña asignación que pretende cubrir sus gastos. Trasporte, alquiler de vivienda y poco mas. La congregación local donde estan asignados se han de preocupar que estos hermanos tengan lo suficiente para vivir con dignidad y limpieza. Tambien a estos últimos, así como lo que viven y trabajan en las llamadas "casa betel" que son centrales nacionales administrativas o de fabricación, la Sociedad Corporativa les paga un seguro médico privado o de tipo Seguridad Social oficial segun sean las normas de cada pais.

Emeric
23/12/2016, 08:14
Tambien a estos últimos, así como lo que viven y trabajan en las llamadas "casa betel" que son centrales nacionales administrativas o de fabricación, la Sociedad Corporativa les paga un seguro médico privado o de tipo Seguridad Social oficial segun sean las normas de cada pais.Vean :


http://foros.monografias.com/showthread.php/65011-¿-Quiénes-llegan-a-ser-BETELITAS-en-la-Watch-Tower-y-por-qué?highlight=los+betelitas

destrabador
24/12/2016, 19:27
Aplaudidor Wachtowertoriano Boaz007Ahorrese su palabrería Wachtowertoriana, Esto es lo que expuse:

Ah, También explotan a "Ancianitos" de avanzada edad, Que lo$ traen como VENDEDORE$ AMBULANTE$ por la$ calle$ "Reportando sus horas" para ganarse un lugar en un Paraíso terrenal FALSO.

https://assetsnffrgf-a.akamaihd.net/assets/m/jwbls/univ/201612/art/jwbls_univ_201612_wss_01_lg.jpgHermana "TDJ" Alma Miller sirviendo a la Wachtower a sus 107 (Ciento siete) Años de edad. Puff.

Que nada tiene que ver con lo que Ud. "Verborrea"

https://tv.jw.org/#en/video/VODIntExp/pub-jwbls_201612_1_VIDEO

Emeric
04/03/2017, 05:19
Calla Boaz sobre eso. :tape:

Boaz007
04/03/2017, 07:02
Calla Boaz sobre eso. :tape:

Si yo todos los años celebro mi cumpleaños, pero en secreto. Asi que me voy solo a una cafetería y me pido un mufi y le planto una velita, le doy cinco euros al camarero y me canta el "Feliz cumpleaños" . Confeti, gorro de payaso y trompetita de plástico.
¡Que triste!
Esto lo hacemos todos los testigos en secreto.
Una vez, en la misma cafeteria coincidimos cuatro. Uf que corte. Pero nada cda uno a lo suyo y en su mesa in cruzar la vista. Lo único que el pobre camarero se quedo afonico y al cuarto solo se canto "Chim púm".


:lol: Necios, es que me matais de la risa de lo bobos que sois. ¡Que desperdicio de tiempo, con las cosas que hay que hacer en el día!!!

Emeric
04/03/2017, 07:36
Si yo todos los años celebro mi cumpleaños, pero en secreto. (...)
Esto lo hacemos todos los testigos en secreto.Si tú lo dices ...

Emeric
25/08/2017, 13:20
Traigan más testimonios ...

Emeric
12/09/2017, 19:52
A ver ... :whip:

renacido
12/09/2017, 19:53
https://abogadojudiola.com/abogadoblog/wp-content/uploads/2015/08/Should-Religious-spanish.jpg

Emeric
25/11/2017, 19:55
¡Que desperdicio de tiempo, con las cosas que hay que hacer en el día!!!Hay tiempo para todo. :nod:

Emeric
03/01/2018, 04:11
Entérate, Slave, testigo de Jehová. :yo:

Emeric
10/02/2018, 04:10
Se quedó MUDO Slave. :tape:

Emeric
07/08/2018, 05:37
Who's next ???????

Emeric
05/12/2018, 05:56
Huyen los que ahora son FUGITIVOS de Jehová. :lol: