PDA

Ver la versión completa : "EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO



Páginas : 1 2 3 [4] 5

Shetland
01/10/2016, 09:44
----------------------

Es que colega, se te ve el plumero.

No predicáis El Evangelio, lo perseguís.




Entonces, ¿porque no predicáis nunca los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio en vuestras congregaciones...?...

Je, ni que conocieras todas la congregaciones para dar tal afirmación.-

Esperanza.
01/10/2016, 11:18
je, ni que conocieras todas la congregaciones para dar tal afirmación.-
-----------------------------------------------

cuando conoces a una conoces a todas,,,cortadas todas por el mismo patrón judaizante.

Shetland
01/10/2016, 11:59
-----------------------------------------------

cuando conoces a una conoces a todas,,,cortadas todas por el mismo patrón judaizante.

Igual podríamos decir de todos y cada uno de los protestantes, católicos, hombres, mujeres, etc., estás cayendo en el error de generalizar.

Shetland
01/10/2016, 12:02
----------------------

Es que colega, se te ve el plumero.

No predicáis El Evangelio, lo perseguís.


En Colombia, cuando se dice: "Se te ve el plumero" o "se le cayó el plumero" se hace referencia al comportamiento de una persona homosexual... (espero no te estés refiriendo hacia mí de tal forma).
Y de otro lado, la predicación del evangelio, más que hablarlo o escribirlo es vivirlo. ¡No sabes nada de mí, más que lo que lees en mis cortos mensajes!

Porque25
01/10/2016, 20:58
En Colombia, cuando se dice: "Se te ve el plumero" o "se le cayó el plumero" se hace referencia al comportamiento de una persona homosexual... (espero no te estés refiriendo hacia mí de tal forma).
Y de otro lado, la predicación del evangelio, más que hablarlo o escribirlo es vivirlo. ¡No sabes nada de mí, más que lo que lees en mis cortos mensajes! ¿Y qué piensan del "plumero" de los llamados "evangélicos"?... Hay muchas ramas "evangélicas" que usan los "plumeros" para guardar plumas con tinta negra para borrar los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

Esperanza.
02/10/2016, 05:34
En Colombia, cuando se dice: "Se te ve el plumero" o "se le cayó el plumero" se hace referencia al comportamiento de una persona homosexual... (espero no te estés refiriendo hacia mí de tal forma).
Y de otro lado, la predicación del evangelio, más que hablarlo o escribirlo es vivirlo. ¡No sabes nada de mí, más que lo que lees en mis cortos mensajes!

..........
En España,,, Se ve el plumero, O se te ve el plumero Lo decimos a personas que quieren encubrir algo o hacerse pasar por alguien que no es,, por ejemplo yo lo digo,, Porque no te he pillado aunque te quieres hacer Pasarlo por Cristiano ,, no eres más que un falsante. Te parece poco.

Porque25
05/10/2016, 20:29
.................................................. ........

Muchos nos quieren confundir haciéndose pasar por perfectos cristianos, y no son más que seguidores de preceptos de hombres que Jesucristo abolió. No quieren el Evangelio, pero si lo persiguen, para eso están para ser tropiezo. Así es, Esperanza. Los anticristos combatirán contra el Evangelio hasta que llegue el fin del mundo, cuando la carne se convertirá en paja para el fuego y la codicia de los hombres se convierta en humo.

Shetland
06/10/2016, 09:54
..........
En España,,, Se ve el plumero, O se te ve el plumero Lo decimos a personas que quieren encubrir algo o hacerse pasar por alguien que no es,, por ejemplo yo lo digo,, Porque no te he pillado aunque te quieres hacer Pasarlo por Cristiano ,, no eres más que un falsante. Te parece poco.
¿Encubrir? ¿Qué cosa dices? Una cosa es que no estemos de acuerdo tú y yo y otra que yo sea el farsante, según tú.
¿Sabes? he conocido mucha gente como tú y tus amigos, que son fanáticos extremistas y no les ha dado resultado, al contrario, en lugar de concentrar a la gente en el verdadero propósito del evangelio de Cristo, que es la Salvación, los distraen y alejan.

Shetland
06/10/2016, 09:55
¿Y qué piensan del "plumero" los llamados "evangélicos"?... Hay muchas ramas "evangélicas" que usan los "plumeros" para guardar plumas con tinta negra para borrar los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

Quizá si me hablas de alguna en particular, podemos charlar al respecto... quizá...

Porque25
06/10/2016, 19:43
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25
¿Y qué piensan del "plumero"de los llamados "evangélicos"?... Hay muchas ramas "evangélicas" que usan los "plumeros" para guardar plumas con tinta negra para borrar los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO

Quizá si me hablas de alguna en particular, podemos charlar al respecto... quizá... Eso es bien fácil. Tú buscas en Google las "diferentes ramas evangélicas" y así podrás ver lo que predican.

Porque25
06/10/2016, 21:14
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Esperanza.
08/10/2016, 08:48
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
----------------------------------------------
JUSTO eso es lo que hay que hacer predicar el Evangelio, no leyes judaizantes y preceptos de hombres, espero que tomen nota y que lo lean todos,

Shetland
08/10/2016, 10:31
Eso es bien fácil. Tú buscas en Google las "diferentes ramas evangélicas" y así podrás ver lo que predican.
Ohhh, al parecer no tienes idea de lo que hablas!!

Esperanza.
09/10/2016, 08:37
Ohhh, al parecer no tienes idea de lo que hablas!!

-------------------------------

Creo que tu eres el que no tienes idea de lo que hablas, google, está para buscar, es un buscador.
ya que no crees lo que se te dice y lo dudas, búscalo.

Shetland
10/10/2016, 08:57
-------------------------------

Creo que tu eres el que no tienes idea de lo que hablas, google, está para buscar, es un buscador.
ya que no crees lo que se te dice y lo dudas, búscalo.
Entonces no sé para qué abren temas ridículos si no van a aportar en ellos.-

Esperanza.
10/10/2016, 16:08
Entonces no sé para qué abren temas ridículos si no van a aportar en ellos.-
---------------------------

Estamos aportando más de lo que mereces, leete los temas, repasalos.

LuisEduardoP
10/10/2016, 19:44
No leí todos los posts. Pero me llama la atención el titulo, y me hago esta pregunta: ¿La ley del Evangelio? jajjajajajjaaj!!..

Saludos.

Porque25
10/10/2016, 20:48
No leí todos los posts. Pero me llama la atención el titulo, y me hago esta pregunta: ¿La ley del Evangelio? jajjajajajjaaj!!..

Saludos.Jesucristo entregó su vida para enseñar al mundo la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que nos enseña el Evangelio. Y esos mandamientos son sagrados, es necesario guardarlos para entrar en la vida y se deben guardar con respeto.

Esperanza.
11/10/2016, 08:57
Jesucristo entregó su vida para enseñar al mundo la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que nos enseña el Evangelio. Y esos mandamientos son sagrados, es necesario guardarlos para entrar en la vida y se deben guardar con respeto..
...............
Pues claro, No va entregar su vida para nada Jesucristo, No te preocupes porque 25 veo que aquí algunos son muy cortitos de mente.

Esperanza.
12/10/2016, 11:44
No leí todos los posts. Pero me llama la atención el titulo, y me hago esta pregunta: ¿La ley del Evangelio? jajjajajajjaaj!!..

Saludos.-
--------------------------------------------

Antes de reírte de alguien muestra tú tu sabiduría,, quizas luego, los que nos riamos seamos los demás.

Esperanza.
14/10/2016, 09:05
Si, todos estos no tienen mucho que ver con el cristianismo original (a Jesus hoy en día lo llamarían comunista). Pero aun así, el cristianismo original hoy en día también hay que tomar con pinzas, al basar gran parte de su filosofía en una sociedad que poco tiene que ver con la nuestra.
---------------------------------------------
Hoy en día todo el mundo está disperso en diferentes religiones, pero el cristianismo de los primeros cristianos ya no existe, está todo el mundo corrompido en masa, cada uno detrás de su quimera. EL MUNDO ENTERO A ABANDONADO EL EVANGELIO, QUE ES LA LEY DE DIOS.

Esperanza.
15/10/2016, 04:55
:clap2: :clap2: o sea que desde el primer siglo ya se habia llevado la tarea encomendada, la gran comision, mas no vino el fin que tanto les gusta subrayar a muchos.

-----------------------------

El Evangelio ha sido predicado por todos los pueblos desde siempre, o que crees que hicieron los Apóstoles??, luego sus discípulos, y luego los demás cristianos??.

LO dijo Jesucristo.

Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Porque25
15/10/2016, 09:44
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Espada http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=801975#post801975)
:clap2: :clap2: o sea que desde el primer siglo ya se habia llevado la tarea encomendada, la gran comision, mas no vino el fin que tanto les gusta subrayar a muchos.


-----------------------------

El Evangelio ha sido predicado por todos los pueblos desde siempre, o que crees que hicieron los Apóstoles??, luego sus discípulos, y luego los demás cristianos??.

LO dijo Jesucristo.

Mateo 24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
Mateo 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Así es Esperanza, todo llegará cuando llegue su dia... :?

Esperanza.
16/10/2016, 04:30
Así es Esperanza, todo llegará cuando llegue su dia... :?
----------------------------------------------------

Algunos aquí no tienen remedio ya.
Cuando venga el Fin, que Vendrá , a ver si tienen tantas ganas de hacerse los listos los profetas, y es que a muchos les pesa que se halla predicado el Evangelio......se sienten juzgados.

Esperanza.
16/10/2016, 16:09
Ahora te haces pasar por Jesucristo. Pssss ...

Jesucristo siempre fue perseguido por personas como tú, indolente y falto de toda humildad. Tienes mucho que aprender y te queda muy poquito tiempo.

Porque25
16/10/2016, 17:26
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza. http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

El pacto que mando Jesucristo, y nos dejo, el único y para siempre es EL EVANGELIO, lo demás hay que examinarlo con cuidado y a la luz del Evangelio.

Por eso estamos preguntando... a ver... examínalo y responde.-
Ahora te respondo:

¿EL EVANGELIO O LA BIBLIA?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

Esperanza.
18/10/2016, 05:09
Yo también lo creo así los que se llaman evangélicos no les gusta el Evangelio y no quieren predicarlo, les gusta más toda la parte del Antiguo Testamento

pero la Ley de Dios es muy Sencilla y la Dió desde el principio. El Evangelio.:?

María_Laura3
19/10/2016, 11:56
(..... ) la Ley de Dios es muy Sencilla y la Dió desde el principio. El Evangelio.:?El Evangelio enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Shetland
19/10/2016, 12:10
El Evangelio enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.
¿Dónde los podemos leer?

María_Laura3
21/10/2016, 17:51
El Evangelio enseña los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.


¿Dónde los podemos leer?Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Marcos 12:28-31
12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Shetland
21/10/2016, 17:53
Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Marcos 12:28-31
12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.
Y estos pasajes que mencionas están en la BIBLIA, que es la palabra de Dios.

Esperanza.
22/10/2016, 04:33
Pues claro que están en el Evangelio, las biblias son otra cosa.

Esperanza.
23/10/2016, 09:07
]Efectivamente muchos que se hacen llamar cristianos son falsos cristianos.
Por eso viene el fin del mundo.:-|

Esperanza.
24/10/2016, 18:47
Hoy en día todo el mundo está disperso en diferentes religiones, pero el cristianismo de los primeros cristianos ya no existe, está todo el mundo corrompido en masa, cada uno detrás de su quimera. EL MUNDO ENTERO A ABANDONADO EL EVANGELIO, QUE ES LA LEY DE DIOS.

Esperanza.
25/10/2016, 05:53
¿Dónde los podemos leer?

Te lo acaba de decir. En el Evangelio.

Esperanza.
26/10/2016, 05:53
Shetlan.....
Si fueras un buen cristiano no harías esas preguntas estarías aquí en este foro defendiendo lo mismo que nosotros dejalo ya.

Esperanza.
29/10/2016, 08:42
[QUOTE=Emeric;770189]Esperanza tampoco pudo con el post 280. Que conste.[/QU
------------------------------------------------------

Si no te contesto es porque no quiero, paso de dar más explicaciones a una persona que persigue el Evangelio.

Lee tu todas las respuestas de este tema, que aprenderás más.:mad:

Shetland
29/10/2016, 08:59
Te lo acaba de decir. En el Evangelio.
El cual lo obtenemos en la biblia... ¡ Tarán !

Shetland
29/10/2016, 09:04
Shetlan.....
Si fueras un buen cristiano no harías esas preguntas estarías aquí en este foro defendiendo lo mismo que nosotros dejalo ya.
No tengo porqué defender lo mismo que ustedes si son cosas distintas... PFF

María_Laura3
29/10/2016, 11:40
Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Marcos 12:28-31
12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


Y estos pasajes que mencionas están en la BIBLIA, que es la palabra de Dios. No, no todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, porque en las escrituras hay muchos mandatos que Jesús anuló porque sólo eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino a anular la dada a los hombres desde siempre y para siempre. Lo que son verdaderamente mandamientos de Dios son los que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Entonces, los mandamientos de las escrituras que coinciden con los mandamientos del Evangelio y no los contradicen, son verdaderamente mandamientos de Dios. Pero los mandatos de las escritura que son contrarios a los mandamientos del Evangelio, no fueron en verdad dados por Dios, sino que son mandatos de hombres y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio.

Esperanza.
30/10/2016, 06:56
Y estos pasajes que mencionas están en la BIBLIA, que es la palabra de Dios.
.........
Están en el Evangelio o es que eres ciego.

Esperanza.
30/10/2016, 10:58
Nunca hubo un solo cristianismo, en ningún momento hubo consenso total ni un solo grupo del que surgiera el resto. Así que los evangélicos es una subrama como otra cualquiera. Que practiquen el cristianismo que les apetezca.

------------------------------------------------

Los cristianos fieles al Evangelio, predicaron solo el Evangelio y fueron muchos, siempre ha sido un solo cristianismo, pero los falsos cristianos introducidos en las comunidades cristianas, ahogaron el Evangelio, por ser unos traidores a El.

Esperanza.
01/11/2016, 13:15
Los evangélicos no siguen el Evangelio, no les debe de gustar algunas partes del El Evangelio, ya que te manda repartir los bienes, y eso ellos no lo predican.

Shetland
02/11/2016, 16:35
Los evangélicos no siguen el Evangelio, no les debe de gustar algunas partes del El Evangelio, ya que te manda repartir los bienes, y eso ellos no lo predican.
¿Un evangélico no es aquel que sigue el evangelio?

Porque25
02/11/2016, 16:35
.................................................. ........

Muchos nos quieren confundir haciéndose pasar por perfectos cristianos, y no son más que seguidores de preceptos de hombres que Jesucristo abolió. No quieren el Evangelio, pero si lo persiguen, para eso están para ser tropiezo.Asi es Esperanza:
¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

Shetland
02/11/2016, 16:36
Los evangélicos no siguen el Evangelio, no les debe de gustar algunas partes del El Evangelio, ya que te manda repartir los bienes, y eso ellos no lo predican.
¿Un evangélico no es aquel que sigue el evangelio?

Esperanza.
03/11/2016, 04:25
¿Un evangélico no es aquel que sigue el evangelio?
-------------------------------------


Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida.

Shetland
03/11/2016, 09:43
-------------------------------------


Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos solamente el Evangelio..., entonces, es lo que tú debes hacer, y es lo que menos haces... El Evangelio te enseña los verdaderos mandamientos de Dios que debes guardar si quieres entrar en la vida.
¡Responde la pregunta!
Jejeje, ¿o ya te diste cuenta de que escribes por escribir y nada más?

Porque25
04/11/2016, 13:03
¿Un evangélico no es aquel que sigue el evangelio? El problema es que muchos se llaman "evangélicos" pero no son fieles a lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo, muchos que se llaman "evangélicos" enseñan que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, y dicen que para entrar en la vida no hay que guardar mandamientos. De este modo, contradicen al Evangelio, pues Jesús dijo así:


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


Entonces, una cosa es llamarse "evangélicos" y otra cosa es serlo realmente, pues para ser realmente evangélicos, hay que ser fieles a lo que enseña el Evangelio y enseñar lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.

Shetland
04/11/2016, 13:23
El problema es que muchos se llaman "evangélicos" pero no son fieles a lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo, muchos que se llaman "evangélicos" enseñan que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, y dicen que para entrar en la vida no hay que guardar mandamientos. De este modo, contradicen al Evangelio, pues Jesús dijo así:


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


Entonces, una cosa es llamarse "evangélicos" y otra cosa es serlo realmente, pues para ser realmente evangélicos, hay que ser fieles a lo que enseña el Evangelio y enseñar lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.
Eso no es lo que dice Esperanza:
Los evangélicos no siguen el Evangelio, no les debe de gustar algunas partes del El Evangelio, ya que te manda repartir los bienes, y eso ellos no lo predican.

Porque25
04/11/2016, 16:10
El problema es que muchos se llaman "evangélicos" pero no son fieles a lo que enseña el Evangelio. Por ejemplo, muchos que se llaman "evangélicos" enseñan que no estamos bajo la ley sino bajo la gracia, y dicen que para entrar en la vida no hay que guardar mandamientos. De este modo, contradicen al Evangelio, pues Jesús dijo así:


"si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos" (Mateo 19:16-22)


Entonces, una cosa es llamarse "evangélicos" y otra cosa es serlo realmente, pues para ser realmente evangélicos, hay que ser fieles a lo que enseña el Evangelio y enseñar lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio.


Eso no es lo que dice Esperanza: Muchos sabemos que ciertas religiones se llaman a sí mismas "evangélicas" pero enseñan doctrinas diferentes a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y yo creo que Esperanza, aunque no lo haya expresado, se refiere a las religiones que se hacen llamar "evangélicas" pero no siguen ni predican fielmente el Evangelio.

Shetland
05/11/2016, 09:24
Muchos sabemos que ciertas religiones se llaman a sí mismas "evangélicas" pero enseñan doctrinas diferentes a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y yo creo que Esperanza, aunque no lo haya expresado, se refiere a las religiones que se hacen llamar "evangélicas" pero no siguen ni predican fielmente el Evangelio.
Claro, y es de esas que he querido saber... ¿A cuáles "religionES" te refieres (nombres)?

Esperanza.
06/11/2016, 09:13
Claro, y es de esas que he querido saber... ¿A cuáles "religionES" te refieres (nombres)?.

No te hagas el desentendido, que ya te lo he mencionado, y también incluyo a estás religiones que se hacen pasar por cristianas y niegan el Evangelio. :cry:

Esperanza.
06/11/2016, 15:58
Muchos sabemos que ciertas religiones se llaman a sí mismas "evangélicas" pero enseñan doctrinas diferentes a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y yo creo que Esperanza, aunque no lo haya expresado, se refiere a las religiones que se hacen llamar "evangélicas" pero no siguen ni predican fielmente el Evangelio.

---------------------------

Gracias porque 25....Así es. muchos lobo disfrazado de Cordero.

Shetland
06/11/2016, 21:20
.

No te hagas el desentendido, que ya te lo he mencionado, y también incluyo a estás religiones que se hacen pasar por cristianas y niegan el Evangelio. :cry:
Jaja, ¿En dónde? respondiste otra cosa muy diferente ¿de dónde sacas que los musulmanes tienen a Cristo como su Señor?

Esperanza.
08/11/2016, 05:32
Jaja, ¿En dónde? respondiste otra cosa muy diferente ¿de dónde sacas que los musulmanes tienen a Cristo como su Señor?
...............
Eso lo dices tú yo jamás te he dicho que los musulmanes tengan a Jesucristo como su Señor porque ni creen en Jesucristo.

Esperanza.
10/11/2016, 10:19
Jesús no vino a abolir la Ley del Evangelio, y de ésta, ni una jota ni una tilde pasará.
Cuando Jesucristo dice que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, muchos lo interpretan mal y dicen que Jesucristo no vino a abolir la ley del viejo testamento. Pero eso es un error, porque Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento.
De los mandamientos del Evangelio, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés, ni una una jota ni una tilde pasará. Pero de la ley del viejo testamento, todo lo que Jesucristo abolió, ya pasó, porque sólo eran preceptos de hombres.

Porque25
11/11/2016, 05:32
Claro, y es de esas que he querido saber... ¿A cuáles "religionES" te refieres (nombres)?las religiones del mundo nunca quisieron los mandamientos de Jesucristo y por eso impusieron las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) que mandan adoración a los poderosos dictadores de las naciones:

Esperanza.
11/11/2016, 18:53
“No todo el que me dice: ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.”—Mat. 7:21; compare con Lucas 6:46.

Hacer la voluntad de Dios, es predicar el Evangelio, como el lo hizo, y luego los apóstoles y ahora nosotros.

Porque25
11/11/2016, 19:48
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25 http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
La misericordia predicada por Jesucristo no es el cáncer de los pueblos... El cáncer de los pueblos sois vosotros los falsos "evangélicos" que os burláis del mandamiento de la misericordia y justificáis las penas de muerte, las guerras y los genocidios... Y Jesucristo así os dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordiaesperanza quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
Muy buena respuesta, porque 25.
El Evangelio, manda la paz, el amor, la humildad y el respeto a la vida..en las demás religiones justificando la violencia, y las riquezas. Muy buena respuesta, Esperanza... El Evangelio, manda la paz, el amor, la humildad y el respeto a la vida.

Porque25
12/11/2016, 09:33
EL BLASFEMO EMERIC ASÍ DICE DE LOS CRISTIANOS:




El forista Porque25 condena el matrimonio, y preconiza las fornicaciones entre creyentes :doh:, siguiendo el modelo mundano del "amor libre" de otras sectas sexuales anteriores.

Respuesta para Emeric, el mentiroso, el blasfemo y el enemigo de Jesucristo... En fin, RESPUESTA PARA EL ANTICRISTO EMERIC.

En primer lugar, las personas que se aman no cometen fornicación por amarse. La fornicación más grande es ofender a Jesucristo como tú lo haces en todos tus post. Entonces tú eres el que cometes fornicación y adulterio, porque TODO EL QUE OFENDE A JESUCRISTO COMO TÚ LO HACES, ESE ES EL QUE COMETE FORNICACIÓN Y ADULTERIO.

Todas tus fornicaciones y adulterios contra Jesucristo no es necesario que yo las recuerde en esta contestación, pues los foristas pueden ver tus fornicaciones y adulterios en todos los temas que pones, esto es, que están iniciados por ti.

¿Un fornicario acusa de fornicación a los cristianos?... ¡Qué desfachatez!, ¡qué cinismo!, ¡y qué inventos de satanás son los que tú promueves!... Tú eres enemigo de Jesucristo, y yo soy amigo de Jesucristo, y de ahí viene tu odio contra mí.

FORISTAS, no hagáis caso de las diabólicas acusaciones de Emeric. Y si queréis descubrir quién es, sólo tenéis que buscar los temas puestos por el forista Emeric para que podáis descubrir quién es.

Un saludo de vuestro amigo Porque25.

Esperanza.
13/11/2016, 09:18
Porque 25.

Todas tus fornicaciones y adulterios contra Jesucristo no es necesario que yo las recuerde en esta contestación, pues los foristas pueden ver tus fornicaciones y adulterios en todos los temas que pones, esto es, que están iniciados por ti.
-----------------------------------------------------:twisted:---:twisted:

Ya ves Emeric es un adultero e la ley de DIOS, fornica con otras religiones, habiendo dado Jesucristo el evangelio, y la persigue como hacían sus ancestros los fariseos hipócritas.
Enemigo de Jesucristo, hace como su padre (Satanás) le manda, poner temas hablando muy despectivamente del Evangelio, y poniendo temas con muy mala leche del Nombre Bello de (Jesucristo). .....Ver su listan de temas.
Persigue a aquellos que si aman a Jesucristo y predican lo que El mando. EL EVANGELIO. Poniendo tropiezos a los demás foristas que se congratulan con temas aquí expuestos que son puro Evangelio.

EN FIN COMO VEMOS BELCEBU ES = EMERIC. :evil: :evil:

Porque25
15/11/2016, 10:56
-----------------------------------------------------------------------------

Bien dicho Porque 25.

La falta de Misericordia es causa de muchos males junto con el desconocimiento de las escrituras y la Ley de Dios: EL EVANGELIO. es la causa del fin del mundo.
Hola Esperanza:

Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

María_Laura3
16/11/2016, 09:08
Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Marcos 12:28-31
12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
12:30 Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.
12:31 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.


No, no todo lo escrito en las biblias es palabra de Dios, porque en las escrituras hay muchos mandatos que Jesús anuló porque sólo eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino a anular la dada a los hombres desde siempre y para siempre. Lo que son verdaderamente mandamientos de Dios son los que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Entonces, los mandamientos de las escrituras que coinciden con los mandamientos del Evangelio y no los contradicen, son verdaderamente mandamientos de Dios. Pero los mandatos de las escritura que son contrarios a los mandamientos del Evangelio, no fueron en verdad dados por Dios, sino que son mandatos de hombres y por eso Jesús los anuló con sus enseñanzas del Evangelio. ¿Entendiste, Shetland? Los mandamientos que Jesus nos enseñó cuado predicó el Evangelio, muchos que dicen ser cristianos enseñan que no hay que guardarlos porque, segun ellos, no estamos bajo la ley. Y es que no tienen en cuenta que la ley que en verdad fue dada a Moises son los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y estos mandamientos fueron dados para siemjpre, y hay que guardarlos porque Jesus mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".

María_Laura3
18/11/2016, 16:28
¿Entendiste, Shetland? Los mandamientos que Jesus nos enseñó cuado predicó el Evangelio, muchos que dicen ser cristianos enseñan que no hay que guardarlos porque, segun ellos, no estamos bajo la ley. Y es que no tienen en cuenta que la ley que en verdad fue dada a Moises son los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y estos mandamientos fueron dados para siemjpre, y hay que guardarlos porque Jesus mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos". Shetland, para que entiendas lo que digo, los religiosos y poderosos del imperio de Roma del siglo IV, sin respeto alguno a nuestro Señor Jesús, lo volvieron a llamar "palabra de Dios" y "mandamientos de Dios" a los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que Jesús anuló y que no eran en verdad mandamientos de Dios sino mandatos de hombres.

Eso es parte de la abominación de la desolación en el lugar santo, pues hicieron ver que eran de Dios los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones, incluso masacrar a pueblos enteros, cuando en realidad Dios no había mandado aquellas masacres ni ningun mandato de penas de muerte o de hacer daño a las personas, porque lo que Dios mandó desde siempre y para siempre es la misericordia y el mandamiento: no matarás.

María_Laura3
18/11/2016, 17:01
Shetland, para que entiendas lo que digo, los religiosos y poderosos del imperio de Roma del siglo IV, sin respeto alguno a nuestro Señor Jesús, lo volvieron a llamar "palabra de Dios" y "mandamientos de Dios" a los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que Jesús anuló y que no eran en verdad mandamientos de Dios sino mandatos de hombres.

Eso es parte de la abominación de la desolación en el lugar santo, pues hicieron ver que eran de Dios los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas en muchas ocasiones, incluso masacrar a pueblos enteros, cuando en realidad Dios no había mandado aquellas masacres ni ningun mandato de penas de muerte o de hacer daño a las personas, porque lo que Dios mandó desde siempre y para siempre es la misericordia y el mandamiento: no matarás. Y lo peor de todo es que aún hoy en día, muchas religiones que dicen ser cristianas siguen llamando "mandamientos de Dios" a los mandatos escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, y al mismo tiempo enseñan que no tenemos que guardar los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio, presentando como argumento sus malas interpretaciones que enseñan que no estamos bajo la ley. ¡Qué barbaridad!, Jesús nos mandó que guardáramos su Ley misericordiosa y sus misericordiosos mandamientos, que son los mandamientos que en verdad fueron dados por Dios para siempre, y ellos dicen que no hay que guardarlos. Y así han confundido al mundo.

Cuándo entenderán muchos confundidos que los mandamientos que no hay que guardar son los mandatos del Antiguo Testamento que no eran misericordiosos y que Jesús anuló con sus enseñanzas del Evangelio.

Esperanza.
19/11/2016, 13:14
Está súper entendido María Laura pero como pasa siempre no aquí todos los que dicen ser cristianos lo son, ni siquiera lo demuestran con sus obras, que por cierto son bastante pésimas y deja mucho que desear.
Cualquier persona que sea cristiana y este buscando a Dios,, ve estos temas, y se le despeja la duda al momento. Pero para el que persigue el Evangelio de Jesucristo y aquellos que lo predican, estas palabras son muerte para ellos, pues les juzgan las palabras de Jesucristo como tergiversadores de la verdad.

María_Laura3
20/11/2016, 09:01
Está súper entendido María Laura pero como pasa siempre no aquí todos los que dicen ser cristianos lo son, ni siquiera lo demuestran con sus obras, que por cierto son bastante pésimas y deja mucho que desear.
Cualquier persona que sea cristiana y este buscando a Dios,, ve estos temas, y se le despeja la duda al momento. Pero para el que persigue el Evangelio de Jesucristo y aquellos que lo predican, estas palabras son muerte para ellos, pues les juzgan las palabras de Jesucristo como tergiversadores de la verdad. ¿Y cómo pueden llamarse cristianos todos aquellos que no enseñan ni quieren guardar los mandamientos del Señor Jesús? Están predicando un "evangelio" diferente al que Jesús predicó, pues Jesús mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio. ¿Y cuándo enseñan muchos que se llaman "evangélicos" que hay que guardar los mandamientos del Evangelio? Si te das cuenta, su cantinela de siempre es que no estamos bajo la ley, y de este modo, anulan de un plumazo los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio. Y eso es una abominación, porque dicen que predican el Evangelio y lo que predican son doctrinas religiosas de hombres que no son fieles al Evangelio.

El Anticristo
20/11/2016, 09:27
Está súper entendido María Laura pero como pasa siempre no aquí todos los que dicen ser cristianos NO lo son, ni siquiera lo demuestran con sus obras, que por cierto son bastante pésimas y deja mucho que desear.
Cualquier persona que sea cristiana y este buscando a Dios,, ve estos temas, y se le despeja la duda al momento. Pero para el que persigue el Evangelio de Jesucristo y aquellos que lo predican, estas palabras son muerte para ellos, pues les juzgan las palabras de Jesucristo como tergiversadores de la verdad.
Eso se deduce, se la pasan discutiendo.

Difícilmente encontrarán al Dios bíblico.

Esperanza.
20/11/2016, 17:58
UNA COSA ES DISCUTIR POR ENSEÑAR LA VERDAD, EL EVANGELIO ,QUE ES LO QUE YO HAGO Y OTROS AQUÍ,... Y OTRA COSA MUY DISTINTA, ES DISCUTIR PARA PONER TROPIEZO, A LAS PERSONAS QUE BUSCAN A DIOS, TERGIVERSANDO LAS PALABRAS DE JESUCRISTO, O HACIENDO VER QUE LOS PRECEPTOS DE HOMBRES:cry: LEYES FALSAS QUE HACEN VER QUE ES DE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ SEA LEY DE DIOS.

María_Laura3
21/11/2016, 16:51
Eso se deduce, se la pasan discutiendo.


UNA COSA ES DISCUTIR POR ENSEÑAR LA VERDAD, EL EVANGELIO ,QUE ES LO QUE YO HAGO Y OTROS AQUÍ,... Y OTRA COSA MUY DISTINTA, ES DISCUTIR PARA PONER TROPIEZO, A LAS PERSONAS QUE BUSCAN A DIOS, TERGIVERSANDO LAS PALABRAS DE JESUCRISTO, O HACIENDO VER QUE LOS PRECEPTOS DE HOMBRES:cry: LEYES FALSAS QUE HACEN VER QUE ES DE DIOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ SEA LEY DE DIOS. Buena respuesta, Esperanza.

María_Laura3
21/11/2016, 17:05
Difícilmente encontrarán al Dios bíblico. En cuanto a lo que dices, que "Difícilmente encontrarán al Dios bíblico", debo decir que de lo que hay que preocuparse es de encontrar la verdadera enseñanza de Dios, sus verdaderos mandamientos. Y estos mandamientos no son todos los mandatos que se encuentran en las escrituras, sino que los verdaderos mandamientos de Dios son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

María_Laura3
21/11/2016, 17:15
Y la verdad es que hay muchos que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que dicen ser cristianos siempre están enseñando que no estamos bajo la ley, y con ese argumento, enseñan que para entrar en la vida no hay que guardar ningún mandamiento, ni siquiera enseñan los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

Hasta han llegado a decir que el Evangelio que Jesús predicó sólo era para los judíos, y que no era para todos los pueblos, y dicen que no es el Evangelio de Jesús el que hay que seguir, sino lo que enseñan las cartas que ellos dicen que son de Pablo. Se ve que no tienen en cuenta que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya en el primer siglo y por eso enseñan cosas diferentes al Evangelio que Jesús predicó.

Es increíble cómo desprecian el Evangelio que Jesús predicó y cómo desprecian los mandamientos que Jesús mandó guardar:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme

Esperanza.
21/11/2016, 20:20
PORQUE 25

Muchos sabemos que ciertas religiones se llaman a sí mismas "evangélicas" pero enseñan doctrinas diferentes a lo que Jesucristo enseñó cuando predicó el Evangelio. Y yo creo que Esperanza, aunque no lo haya expresado, se refiere a las religiones que se hacen llamar "evangélicas" pero no siguen ni predican fielmente el Evangelio.
---------------------------------

Por supuestos que me refiero a esas, pero es que el mundo entero está disperso en un montón de filosofas contrarías al Evangelio, y están muy bien apoyadas, que eso es señal de no van nada bien, pues los que predican el Evangelio son siempre perseguidos.

María_Laura3
22/11/2016, 06:50
¿Entendiste, Shetland? Los mandamientos que Jesus nos enseñó cuado predicó el Evangelio, muchos que dicen ser cristianos enseñan que no hay que guardarlos porque, segun ellos, no estamos bajo la ley. Y es que no tienen en cuenta que la ley que en verdad fue dada a Moises son los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio, y estos mandamientos fueron dados para siemjpre, y hay que guardarlos porque Jesus mandó guardarlos cuando dijo: "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos".
¿Lo entendiste?

Esperanza.
22/11/2016, 09:28
Porque 25

Jesucristo es Dios y Jesucristo que es Dios TE MANDA LAS OBRAS QUE DEBES HACER PARA ENTRAR EN LA VIDA, pues Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.
---------------------------------------------------

Exacto y no veo que nadie lo haga, ni instituciones ni religiones que dicen ser cristianas, es todo una falsedad e hipocresía.

Esperanza.
23/11/2016, 10:11
MARIA _LAURA3Y la verdad es que hay muchos que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que dicen ser cristianos siempre están enseñando que no estamos bajo la ley, y con ese argumento, enseñan que para entrar en la vida no hay que guardar ningún mandamiento, ni siquiera enseñan los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.
--------------------------------------------------------

Así es amiga yo diría que nadie ama los mandamientos del Evangelio, más bien aman lo preceptos antiguos y leyes que Jesucristo abolió por faltar a la misericordia.

Porque25
23/11/2016, 19:40
Y la verdad es que hay muchos que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que dicen ser cristianos siempre están enseñando que no estamos bajo la ley, y con ese argumento, enseñan que para entrar en la vida no hay que guardar ningún mandamiento, ni siquiera enseñan los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

Hasta han llegado a decir que el Evangelio que Jesús predicó sólo era para los judíos, y que no era para todos los pueblos, y dicen que no es el Evangelio de Jesús el que hay que seguir, sino lo que enseñan las cartas que ellos dicen que son de Pablo. Se ve que no tienen en cuenta que las cartas de Pablo fueron torcidas por los indoctos ya en el primer siglo y por eso enseñan cosas diferentes al Evangelio que Jesús predicó.

Es increíble cómo desprecian el Evangelio que Jesús predicó y cómo desprecian los mandamientos que Jesús mandó guardar:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme


Así es amiga yo diría que nadie ama los mandamientos del Evangelio, más bien aman lo preceptos antiguos y leyes que Jesucristo abolió por faltar a la misericordia. Los mandamientos de Jesucristo son despreciados por el mundo por la falta de misericordia que el mundo está viviendo.

Esperanza.
24/11/2016, 09:48
Los mandamientos de Jesucristo son despreciados por el mundo por la falta de misericordia que el mundo está viviendo.
------------------------------------------------------------------
Y esa falta de misericordia se refleja en las personas no actúan como personas misericordiosas pues la falta de Evangelio en ellas/ ellos refleja en su vida la impiedad, y la violencia en la mayoría.

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él". (Juan 14:21)

Porque25
24/11/2016, 17:27
------------------------------------------------------------------
Y esa falta de misericordia se refleja en las personas no actúan como personas misericordiosas pues la falta de Evangelio en ellas/ ellos refleja en su vida la impiedad, y la violencia en la mayoría.

"El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él". (Juan 14:21) Son muchos los que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que se llaman "evangélicos".

Esperanza.
25/11/2016, 09:48
Son muchos los que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que se llaman "evangélicos".

Y no solo que son falsos cristianos sino que se encargan de confundir a todo el que pueden, para que no se haga cristiano y así ahogan la palabra de Jesucristo.

María_Laura3
26/11/2016, 02:54
Son muchos los que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que se llaman "evangélicos".Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús.

Esperanza.
26/11/2016, 12:47
Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús.


Pues no van a poder anular nada, ya lo hizo Jesucristo, anulando lo q no valía pierden el tiempo.

Porque25
26/11/2016, 18:06
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25
Son muchos los que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que se llaman "evangélicos".

Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús. Así es, Laura. Quieren anular los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y luego se llaman "evangélicos". El colmo de la desfachatez.

Esperanza.
27/11/2016, 18:50
PORQUE 25
En las cartas atribuidas a Pablo hay muchos puntos difíciles que hay que entenderlos a la luz de todo el contexto de la enseñanza de las cartas, pero sobre todo, hay que entenderlo a la luz de los mandamientos del Evangelio.
-------------------------------

Este es uno de los motivos por los cuales hay tanta confusión, por las falsas Cartas atribuidas a Pablo, que no son de Pablo, porque Pablo era Cristiano y predicaba y dio su vida por el Evangelio.

De todas formas no solo las falsas cartas atribuidas a Pablol, pues también están cambiadas e resto de las escrituras y tambi´n lo avisa el Apóstol Pedro.
--------------------------------
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18)

María_Laura3
28/11/2016, 06:39
PORQUE 25
En las cartas atribuidas a Pablo hay muchos puntos difíciles que hay que entenderlos a la luz de todo el contexto de la enseñanza de las cartas, pero sobre todo, hay que entenderlo a la luz de los mandamientos del Evangelio.
-------------------------------

Este es uno de los motivos por los cuales hay tanta confusión, por las falsas Cartas atribuidas a Pablo, que no son de Pablo, porque Pablo era Cristiano y predicaba y dio su vida por el Evangelio.

De todas formas no solo las falsas cartas atribuidas a Pablol, pues también están cambiadas e resto de las escrituras y tambi´n lo avisa el Apóstol Pedro.
--------------------------------
Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras,para su propia perdición. Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3,15-18) Estoy de acuerdo contigo, pues entiendo que no te refieres a todas las escrituras, sino que te refieres a lo que está escrito en las cartas o en cualquier parte de las escrituras que no coincide con lo que enseña el Evangelio, pues es verdad que en las cartas y en otras partes de las escrituras hay mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pero también hay muchas enseñanzas en las cartas y en otras partes de las escrituras que son hermosas y coinciden perfectamente con lo que enseña el Evangelio.

Esperanza.
28/11/2016, 08:44
Estoy de acuerdo contigo, pues entiendo que no te refieres a todas las escrituras, sino que te refieres a lo que está escrito en las cartas o en cualquier parte de las escrituras que no coincide con lo que enseña el Evangelio, pues es verdad que en las cartas y en otras partes de las escrituras hay mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pero también hay muchas enseñanzas en las cartas y en otras partes de las escrituras que son hermosas y coinciden perfectamente con lo que enseña el Evangelio.


Si María Laura me refiero a eso precisamente, aunque no lo he dicho perfectamente sé que lo has entendido.

María_Laura3
28/11/2016, 18:57
:):)
Estoy de acuerdo contigo, pues entiendo que no te refieres a todas las escrituras, sino que te refieres a lo que está escrito en las cartas o en cualquier parte de las escrituras que no coincide con lo que enseña el Evangelio, pues es verdad que en las cartas y en otras partes de las escrituras hay mandatos que son contrarios a los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pero también hay muchas enseñanzas en las cartas y en otras partes de las escrituras que son hermosas y coinciden perfectamente con lo que enseña el Evangelio.



Si María Laura me refiero a eso precisamente, aunque no lo he dicho perfectamente sé que lo has entendido. Me alegro de haber entendido lo que querías decir.

Porque25
28/11/2016, 22:27
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25
Son muchos los que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que se llaman "evangélicos".


Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús.
Pues para que no se olviden los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio, los recuerdo:

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Shetland
29/11/2016, 11:16
https://cdn.pixabay.com/photo/2015/09/15/08/13/stop-spam-940526_960_720.jpg

María_Laura3
29/11/2016, 16:52
(........) Shetland, no sé lo que quieres decir con esa imagen. ¿Podrías explicarte? Te lo agradecería.

Shetland
29/11/2016, 17:09
Shetland, no sé lo que quieres decir con esa imagen. ¿Podrías explicarte? Te lo agradecería.

Todo el tema es spam de parte de ustedes, no dicen nada nuevo.
SPAM

María_Laura3
29/11/2016, 18:44
Todo el tema es spam de parte de ustedes, no dicen nada nuevo.
SPAMLa enseñanza del Evangelio no es Spam. Si te consideras cristiano, deberías ser más respetuoso cuando alguien recuerda lo que enseña el Evangelio.

Spam es lo que tú has Publicado últimamente, pues repites una mala propaganda para desprestigiar a quienes recuerdan las enseñanzas del Evangelio.

Esperanza.
30/11/2016, 04:48
Shetland.
Spam es lo que tú haces estar siempre repitiendo que los que predicamos el evangelio hacemos spam.

Shetland
30/11/2016, 08:14
https://cdn.pixabay.com/photo/2015/09/15/08/13/stop-spam-940526_960_720.jpg

María_Laura3
30/11/2016, 19:41
Shetland.
Spam es lo que tú haces estar siempre repitiendo que los que predicamos el evangelio hacemos spam. Suele pasar. Cuando no tienen respuesta, se dedican a meterse contra aquellos a quienes no pueden refutar.

Shetland
30/11/2016, 19:46
Suele pasar. Cuando no tienen respuesta, se dedican a meterse contra aquellos a quienes no pueden refutar.


Eso no pasa, :nono:
Lástima que no haya moderadores, de lo contrario ya estaría cerrado este tema spam.

Shetland
30/11/2016, 19:48
María Laura, ¿Por qué no contestas con tus palabras, sino que copias lo que ya han dicho?

María_Laura3
01/12/2016, 15:09
María Laura, ¿Por qué no contestas con tus palabras, sino que copias lo que ya han dicho? Eso es mentira. Es un falso testimonio. Lo que yo escribo no lo copio de nadie. Y si te refieres a las citas de las escrituras, no son propiedad de nadie. Todos tenemos derecho a citarlas.

Shetland
01/12/2016, 17:56
Eso es mentira. Es un falso testimonio. Lo que yo escribo no lo copio de nadie. Y si te refieres a las citas de las escrituras, no son propiedad de nadie. Todos tenemos derecho a citarlas.

Pero sólo te sabes esas, las mismas que trae Porque25, por eso le llamo spam a esto, ¿ves?

María_Laura3
01/12/2016, 21:43
Pero sólo te sabes esas, las mismas que trae Porque25, por eso le llamo spam a esto, ¿ves? Las citas que yo recuerdo las recuerdo porque son apropiadas para lo que quiero expresar. Y son muy importantes para demostrar que quedan derrumbados los argumentos de muchos que dicen ser cristianos y tratan de anular los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

Y tambien demuestran las citas que recuerdo, que en las escrituras no son de Dios todos los mandatos que hay en ellas escritos, sino que muchos son mandatos de hombres.

renacido
01/12/2016, 23:07
permiso,,,pero que hay de nuestra inmortalidad,,,,que hay de nuestro renacer,,,que hay de la verdad os hara libres y hay tantas divisiones hasta llegar a lo delictivo

Shetland
02/12/2016, 10:57
Las citas que yo recuerdo las recuerdo porque son apropiadas para lo que quiero expresar. Y son muy importantes para demostrar que quedan derrumbados los argumentos de muchos que dicen ser cristianos y tratan de anular los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

Y tambien demuestran las citas que recuerdo, que en las escrituras no son de Dios todos los mandatos que hay en ellas escritos, sino que muchos son mandatos de hombres.


Si lees con atención cada uno de los mensajes que has puesto en este tema, verás que NO atiendes, en particular, cada contra-comentario que hacemos, sino que generalizas diciendo lo mismo siempre, a eso me refiero... sigues copiando y pegando... Te pregunto: ¿Puedes debatir atendiendo a cada forista en particular o vas a seguir con tu tendencia copista?

Esperanza.
02/12/2016, 19:04
Aquí estamos para edificarnos no para aguantar tus argumentos. Si estabais muertos, antes de llegar nosotros. Venga hombre, corta el rollo.

Esperanza.
03/12/2016, 10:31
Shetland.

Te pregunto: ¿Puedes debatir atendiendo a cada forista en particular o vas a seguir con tu tendencia copista?
----------------------------------------------------------------------

Te pregunto yo:
Vas a seguir con tus preceptos y mandamientos de hombres???????????:twisted: O vas por fin a hablar del Evangelio.?

Shetland
03/12/2016, 10:37
Shetland.

Te pregunto: ¿Puedes debatir atendiendo a cada forista en particular o vas a seguir con tu tendencia copista?
----------------------------------------------------------------------

Te pregunto yo:
Vas a seguir con tus preceptos y mandamientos de hombres???????????:twisted: O vas por fin a hablar del Evangelio.?Pues hasta ahora no me has comprobado que YO esté siguiendo preceptos de hombres, porque a todos les escribes lo mismo...

Esperanza.
05/12/2016, 10:44
Porque 25

La letanía de los que se hacen llamar "evangélicos" y otros grupos parecidos, de que somos salvos por gracia sin las obras y sin guardar los mandamientos del Evangelio, no coincide con lo que nos enseña Jesucristo en el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña que somos salvos por la gracia (la misericordia de Dios), pero también nos enseña que debemos obrar y guardar los mandamientos del Evangelio para entrar en la vida, porque Jesucristo dijo:
-------------------------------------------------------------

Es porque quieren justificarse con las riquezas y las codicias, no lo olvides y además ganarse el cielo así sin hacer obras, muchos piensan así.

Esperanza.
08/12/2016, 09:22
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

Pues si sabemos que Dios ha dado entendimiento para conocer al Verdadero, dejemos nos de cuentos,,,,no vivamos de las apariencias,,,seamos sinceros, si somos de Dios demostremos lo abrazando el EVANGELIO,

Esperanza.
08/12/2016, 15:38
En el AT también se ordena a amar al enemigo y amar al projimo como a uno mismo.

En el AT, no se ordena a hacer guerras, Jehová en determinados momentos ordenaba guerrear que es diferente.
-----------------------

Creo que no has leído bien. Hay muchas cosas puestas como que Dios las ha dicho, pero no las ha dicho o echo, otras si las permite por la dureza del corazón de las personas y porque conoce los corazones de todo el mundo y sólo El que es justo sabe la maldad del corazón de los hombres , y sabe aplicar la justicia y otras, que lo que dice el antiguo testamento, y no guarda relación con el Evangelio.

Esperanza.
09/12/2016, 10:44
MATEO


Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
Ya os lo he dicho antes.
Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. Mateo 24:23.

Esperanza.
10/12/2016, 09:39
Unos se llaman "católicos", otros "cristianos", otros "evangélicos", y así sucesivamente..., pero todos están de acuerdo en anular o hacer olvidar los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Por eso, el título del tema:

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
----------------------------------------

Así es amigo Mucho de boquilla, pero luego na.
el mundo entero se ha convertido en una balsa de pócimas,
Además el Evangelio juzga a cualquier persona que sea de una religión falsa , sobre todo en el tema del reparto de bienes.

María_Laura3
10/12/2016, 22:03
Si lees con atención cada uno de los mensajes que has puesto en este tema, verás que NO atiendes, en particular, cada contra-comentario que hacemos, sino que generalizas diciendo lo mismo siempre, a eso me refiero... Deja ya de mentir, Shetland. ¿Podrás centrarte en el tema que se discute?


permiso,,,pero que hay de nuestra inmortalidad,,,,que hay de nuestro renacer,,,que hay de la verdad os hara libres y hay tantas divisiones hasta llegar a lo delictivo No entiendo lo que quieres decir, renacido.

Esperanza.
11/12/2016, 07:23
Deja ya de mentir, Shetland. ¿Podrás centrarte en el tema que se discute?

No entiendo lo que quieres decir, renacido.
.................
María Laura

Shetland no tiene remedio ya no hace más que fastidiar en los foros ya le hemos explicado demasiado.

Y renacido no termina de renacer con sus cuestiones dichas en otros mensajes, Entiende lo que quiere entender , porque todo ha sido perfectamente explicado con palabras sencillas y mucha documentación y citas bíblicas.

Esperanza.
12/12/2016, 13:36
No hables de ley que ustedes la pisotean violando el sabado y teniendo imagenes
..................
Jesucristo mando salvar a una oveja hasta un sábado, Los cristianos nos sentimos libres de leyes de hombres Jesucristo no nos prohíbe nada y menos cuando se trata de la predicación.

Esperanza.
14/12/2016, 12:25
Similares a TUS INTERPRETACIONES Maria Laura, interpretaciones personales. Ya vendiste TU lo que tienes y lo diste a los pobres ?
------------------------------------------

No escurras el bulto Espada.

Dios manda repartir los bienes como se hiciese en las primeras comunidades cristianas que se formaron después de los Apóstoles. Los has repartido tu.

Esperanza.
15/12/2016, 09:16
Nosotros los cristianos tenemos los mandamientos de Jesucristo que nos enseña el evangelio, y los guardamos como manda Jesucristo, El sábado lo vivimos según los mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio..., y no adoramos imágenes, pues adoramos a Jesucristo...
...............

Bien dicho,,, Los cristianos sabemos que no debemos adorar imágenes hechas por manos de hombres Solo adoramos a Jesucristo , el Evangelio Y sus misericordiosos mandamientos qué son de vida.

Esperanza.
16/12/2016, 06:23
Zorastro

No puedo amar a un desconocido, a un personaje que han hecho que sea casi ficticio, aunque existiera. No sé, se me hace más fácil amar a Mickey Mouse.
----------------------------------------------

Jesucristo no es un desconocido es el autor de la vida y el que nos dio la vida a todos.
Si no le conoces es porque nunca le buscaste, pues el que le busca, le encuentra. El Evangelio de Jesucristo es conocer a Jesucristo, en su Ley de vida, y también en su enseñanza.

Pucho
16/12/2016, 06:34
Zorastro

No puedo amar a un desconocido, a un personaje que han hecho que sea casi ficticio, aunque existiera. No sé, se me hace más fácil amar a Mickey Mouse.
----------------------------------------------

Jesucristo no es un desconocido es el autor de la vida y el que nos dio la vida a todos.
Si no le conoces es porque nunca le buscaste, pues el que le busca, le encuentra. El Evangelio de Jesucristo es conocer a Jesucristo, en su Ley de vida, y también en su enseñanza.


A los que siguen este tema: Aquí hay tres foristas que son una misma persona. ¿O solo a mi me parece? Tu que opinas Esperanza. :-)

Esperanza.
18/12/2016, 09:17
A los que siguen este tema: Aquí hay tres foristas que son una misma persona. ¿O solo a mi me parece? Tu que opinas Esperanza. :-)
--------------------------------
Yo estoy aquí para predicar el mensaje de Jesucristo, la buena nueva, EL EVANGELIO. NO PARA SEGUIR INFLUENCIAS DE SIEMPRE LOS MISMOS. ESO NO EDIFICA A NADIE .

Porque25
18/12/2016, 19:25
--------------------------------
Yo estoy aquí para predicar el mensaje de Jesucristo, la buena nueva, EL EVANGELIO. NO PARA SEGUIR INFLUENCIAS DE SIEMPRE LOS MISMOS. ESO NO EDIFICA A NADIE .
Muy bien dicho, Esperanza. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos...

Porque25
18/12/2016, 19:50
Muy bien dicho, Esperanza. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos... "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ". (Marcos 16:15-17).

María_Laura3
22/12/2016, 15:47
--------------------------------
Yo estoy aquí para predicar el mensaje de Jesucristo, la buena nueva, EL EVANGELIO. NO PARA SEGUIR INFLUENCIAS DE SIEMPRE LOS MISMOS. ESO NO EDIFICA A NADIE .



Muy bien dicho, Esperanza. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos...


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ". (Marcos 16:15-17). Eso es lo que enseña el Evangelio, y es lo que Jesús mandó a sus discípulos. Pero muchos dicen ser evangélicos y lo que menos hacen es predicar el Evangelio, porque olvidan y hacen olvidar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. Les recordaré los mandamientos que Jesús mandó al joven rico que guardara para entrar en la vida, para que vean que sí hay que guardar mandamientos:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

Esperanza.
23/12/2016, 07:50
[QUOTE=María_Laura3;835655]Eso es lo que enseña el Evangelio, y es lo que Jesús mandó a sus discípulos. Pero muchos dicen ser evangélicos y lo que menos hacen es predicar el Evangelio, porque olvidan y hacen olvidar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. Les recordaré los mandamientos que Jesús mandó al joven rico que guardara para entrar en la vida, para que vean que sí hay que guardar mandamientos:

----------------------------------------

Y los que mas hacen es expandir filosofías extrañas al Evangelio, por eso está el mundo totalmente corrompido en manos de falsas religiones.

El ejemplo del joven rico ha sido un mazazo para todos aquellos que quieren justificar las riquezas, pues este ejemplo los juzgará de por vida.

Esperanza.
25/12/2016, 06:08
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ". (Marcos 16:15-17).

---------------------------

Exacto.

Feliz navidad.

"No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino paradar a conocer plenamente ]Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". (Mateo 5:17-18).

Esperanza.
26/12/2016, 06:27
alguien alguna vez se ha convertido a partir de un post de un foro de internet?
---------------------------------------

Todo es posible Amigo, pero por lo menos le llegarán al alma y le sanará el alma si se reconcilia con el mensaje de Jesucristo.

María_Laura3
27/12/2016, 15:43
Eso es lo que enseña el Evangelio, y es lo que Jesús mandó a sus discípulos. Pero muchos dicen ser evangélicos y lo que menos hacen es predicar el Evangelio, porque olvidan y hacen olvidar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. Les recordaré los mandamientos que Jesús mandó al joven rico que guardara para entrar en la vida, para que vean que sí hay que guardar mandamientos:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.


Y los que mas hacen es expandir filosofías extrañas al Evangelio, por eso está el mundo totalmente corrompido en manos de falsas religiones.

El ejemplo del joven rico ha sido un mazazo para todos aquellos que quieren justificar las riquezas, pues este ejemplo los juzgará de por vida. Eso es lo que les duele a muchos, que Jesús mandó a los que tienen muchas riquezas que vendan lo que tienen y lo den a los pobres. De ahí seguramente les venga el querer olvidar y hacer olvidar los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús dijo para todos los ricos:

"anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme."

Esperanza.
27/12/2016, 16:48
Eso es lo que les duele a muchos, que Jesús mandó a los que tienen muchas riquezas que vendan lo que tienen y lo den a los pobres. De ahí seguramente les venga el querer olvidar y hacer olvidar los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús dijo para todos los ricos:

"anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme."

Exacto, ese es odio que tienen,,, las riquezas, ese es el problema.

Esperanza.
28/12/2016, 10:12
Porque25

Jesucristo había mandado predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los mandamientos del Evangelio no les interesaban a los ricos ni a los poderosos de las naciones, y por este motivo mandaron predicar sus biblias judaizantes para dejar ahogada y mal entendida la verdadera enseñanza del Evangelio.
------------------------------------
Por eso cuesta tanto aquí para algunos foristas comprenderlo, están apegados a la vieja ley, además el Evangelio te dice que te tienes que desprender de las riquezas y eso cuesta mucho.

Esperanza.
29/12/2016, 05:07
"El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca". (Lucas 6:45)

Porque25
29/12/2016, 17:33
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Shetland http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png Es cierto, y el evangelio, a su vez, está escrito en nuestras biblias, las mismas que hombre y mujeres transcribieron de los originales para que hoy podamos acceder al evangelio que predicó Cristo, hace dos mil años... ¡ Cómo cambian las cosas, ¿no? !

Los libros del Evangelio fueron incluidos en las biblias, pero eran independientes de las biblias. Fue la religión del imperio de Roma la que incluyó los libros del Evangelio en las biblias, igual que incluyeron los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado con sus enseñanzas del Evangelio. Y de ese modo, no tuvieron ningún respeto por lo que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, pues volvieron a llamar mandamientos de Dios a los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús había anulado y que no eran más que mandatos de hombres, pues ordenaban a los hombres hacer daño y matar a las personas, cosas totalmente contrarias a los mandamientos que Jesús nos enseñó, que mandaban no hacer daño a las personas, amarlas y perdonarlas.

QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE

¿EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?
MUCHAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SOLO SON PRECEPTOS DE HOMBRES
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION
PROFECIAS. EL ANTICRISTO, LA BESTIA 666, Profecias del Fin...
¿QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:

¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...

¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...

¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdon que nos predico Jesucristo?...

Jesucristo nos mando predicar el Evangelio.

...

Esperanza.
31/12/2016, 09:08
QUÉ NOS ENSEÑÓ JESUCRISTO REALMENTE

¿EL EVANGELIO... O LAS BIBLIAS? ¿QUÉ NOS MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO?
MUCHAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO SOLO SON PRECEPTOS DE HOMBRES
LA GRAN BABILONIA DEL FIN Y SU PROXIMA DESTRUCCION
PROFECIAS. EL ANTICRISTO, LA BESTIA 666, Profecias del Fin...
¿QUE NOS MANDO PREDICAR JESUCRISTO COMO LEY DE DIOS?:

¿LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO, que justifican la esclavitud y la espada de los poderosos?...

¿LAS LEYES DEL VIEJO TESTAMENTO que mandan penas de muerte, esclavitud, guerras y genocidios?...

¿O EL EVANGELIO de amor, misericordia y perdon que nos predico Jesucristo?...

Jesucristo nos mando predicar el Evangelio.

...

Habéis visto de qué manera más tonta y socavada ,tienen algunos aquí a toda costa de justificar las Biblias?. El Evangelio de Jesucristo es lo que Dios nos mandó predicar solamente.

Esperanza.
01/01/2017, 10:56
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Esperanza.
02/01/2017, 19:43
Por lo menos yo, sí te comprendo. Y me alegra mucho que tú también comprendas lo que vamos escribiendo, esto es, que hay muchos que se hacen pasar por cristianos ("evangélicos", católicos, etc.) pero que en realidad sólo van buscando el acomodarse a una religión que no les pida guardar los mandamientos misericordiosos de Jesucristo. ¿Por qué será?...
.----------------------------------------

y yo también os comprendo

No seguir el Evangelio y acomodarse a falsas religiones es de locos, vivir en la mentira, a lo que han llegado algunos.

Esperanza.
03/01/2017, 10:41
Iniciado por renacido http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png (http://foros.monografias.com/showthread.php?p=831041#post831041)
permiso,,,pero que hay de nuestra inmortalidad,,,,que hay de nuestro renacer,,,que hay de la verdad os hara libres y hay tantas divisiones hasta llegar a lo delictivo
---------------------------------------------

Jesucristo dice:
(Lc. 13. 25- )
Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Mateo 7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Mateo 7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
-------------------
Mateo 7:18 No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.
Mateo 7:19 Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.
---------------------


Como verás Renacido, para que Dios nos haga libres, hay primero que conocer la Verdad, Se lo has pedido?. la sigues tú.?

Y luego seguir amar y predicar el Evangelio, si quieres ser parte de esa primicia de la que tu dices.

María_Laura3
03/01/2017, 18:08
.----------------------------------------

y yo también os comprendo

No seguir el Evangelio y acomodarse a falsas religiones es de locos, vivir en la mentira, a lo que han llegado algunos. Es cierto. Muchos ignoran la ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no quieren aceptar que Jesús mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio

Esperanza.
06/01/2017, 06:28
Es cierto. Muchos ignoran la ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no quieren aceptar que Jesús mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio
..................
Cierto Laura, hay que guardar los mandamientos que están en el Evangelio, y no acomodarse a lo que cada uno quiere.
Ser Cristiano implica, que debes seguir el Evangelio amar el Evangelio y predicar el Evangelio.
Dios nos dio una ley sencilla el evangelio de Jesucristo. Y es lo que debemos seguir.

Esperanza.
06/01/2017, 15:22
Y estos pasajes que mencionas están en la BIBLIA, que es la palabra de Dios.
---------------------------------
No estás viendo que son de los Evangelios?.

si quieres entrar en la vida guarda los mandamientos.(Mateo 19:16-22)

Esperanza.
08/01/2017, 07:04
Dios nos dio una ley sencilla en tiempos de Moisés, para que viviésemos en paz una ley de misericordia. El Evangelio.
Pero los escribas falsos del pueblo las cambiaron por falsedad.
Y en la actualidad sigue pasando falsos cristianos que se hacen pasar por perfectos en las Escrituras, y solo son eso falsos vestidos de piel de oveja, pero son lobos.

Esperanza.
08/01/2017, 13:57
Muy bien dicho, Esperanza. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos...

Gracias porque 25
El problema es que hay mucho lobo disfrazado de cordero pero se le vee las patitas.
Vaya pérdida de tiempo que tiene el porno llamarle es de otra cosa confundidos, y eso que Jesucristo los llamo... Seductores y seducidos.

María_Laura3
11/01/2017, 08:25
Es cierto. Muchos ignoran la ley que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio y no quieren aceptar que Jesús mandó guardar los mandamientos que Él nos enseñó cuando predicó el Evangelio


..................
Cierto Laura, hay que guardar los mandamientos que están en el Evangelio, y no acomodarse a lo que cada uno quiere.
Ser Cristiano implica, que debes seguir el Evangelio amar el Evangelio y predicar el Evangelio.
Dios nos dio una ley sencilla el evangelio de Jesucristo. Y es lo que debemos seguir. Preciosas palabras, estimada amiga Esperanza. Que Dios te llene bendiciones.

Esperanza.
14/01/2017, 16:44
Preciosas palabras, estimada amiga Esperanza. Que Dios te llene bendiciones.
---------------------

Gracias LAURA, espero que hayas pasado unas buenas Navidades, y ahora seguimos en la brecha, predicando, saludos amiga.:)

Esperanza.
15/01/2017, 10:23
Excelentes citas has escogido para examinarlas... El Evangelio es el único camino:

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
-------------------------

Pues si a veces hay que recordar con citas lo que no quieren escuchar con nuestras palabras, pero veo que ni con esas, son duros de pelar.

Esperanza.
17/01/2017, 06:58
La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías. Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
------------------

Cuidado con los que dicen ser cristianos, y solo quieren entorpecer la predicación de el Evangelio.

María_Laura3
17/01/2017, 21:29
---------------------

Gracias LAURA, espero que hayas pasado unas buenas Navidades, y ahora seguimos en la brecha, predicando, saludos amiga.:) Igual te digo, amiga Esperanza. También espero que hayas pasado buenos días de Navidad recordando el Evangelio, que es lo que Jesús mandó predicar:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Esperanza.
19/01/2017, 09:19
Igual te digo, amiga Esperanza. También espero que hayas pasado buenos días de Navidad recordando el Evangelio, que es lo que Jesús mandó predicar:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
----------------------
Cuenta con ello, veo que nadie quiere hablar del Evangelio y ni los mandamientos de Dios, están muy cómodos en el antiguo Testamento, yo por lo menos seguiré en la Verdad, el camino y la Vida, para que me de vida.

Esperanza.
21/01/2017, 10:38
Excelentes citas has escogido para examinarlas... El Evangelio es el único camino:

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
------------------------

Exacto, quien pasa del Evangelio, es un confundido, o malvado, o corrupto, o ignorante de la LEY DE DIOS.
Mejor que haga oración.

Esperanza.
22/01/2017, 09:07
Eso no es lo que dice Esperanza:
----------------------------

Yo digo lo que digo y tu lo entiendes perfectamente, pero en tu rebeldía lo niegas.
No todo el que dice "Creo en Dios", cree.
No todo el que dice "Soy cristiano", es.
No todo el que dice "Conocer a Jesucristo", lo conoce, sólo sigue preceptos de hombres, a estos les está supongo dedicado este tema.

María_Laura3
22/01/2017, 17:48
Igual te digo, amiga Esperanza. También espero que hayas pasado buenos días de Navidad recordando el Evangelio, que es lo que Jesús mandó predicar:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


----------------------
Cuenta con ello, veo que nadie quiere hablar del Evangelio y ni los mandamientos de Dios, están muy cómodos en el antiguo Testamento, yo por lo menos seguiré en la Verdad, el camino y la Vida, para que me de vida. Hermosas palabras, estimada Esperanza. Que Dios te bendiga.

Esperanza.
23/01/2017, 06:47
Hermosas palabras, estimada Esperanza. Que Dios te bendiga.

Recibo tus bendiciones amiga María Laura, y para quien quiera animarse a seguir predicando el Evangelio, que es lo único que nos va a salvar.

Porque25
23/01/2017, 16:17
Recibo tus bendiciones amiga María Laura, y para quien quiera animarse a seguir predicando el Evangelio, que es lo único que nos va a salvar.


...........
Exacto Jesucristo vino a abolir todo lo que eran mandamientos de hombres penas de muerte guerras y violencia, pero como habrás observado siguen adorando el sistema de la violencia y nadie defiende la vida ni se manifiestan en contra de la Pena de muerte., todo el mundo está corrompido y adorando a la bestia.
Hola Esperanza, Jesucristo es Dios que se hizo hombre por amor nuestro..., y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos que Él había dado al mundo desde el principio... Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud porque esas leyes del viejo testamento judío que mandaba esas atrocidades no eran mandamientos de Dios..., solo eran preceptos de hombres.

Esperanza.
24/01/2017, 10:45
Hola Esperanza, Jesucristo es Dios que se hizo hombre por amor nuestro..., y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos que Él había dado al mundo desde el principio... Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud porque esas leyes del viejo testamento judío que mandaba esas atrocidades no eran mandamientos de Dios..., solo eran preceptos de hombres.

--------------------------
Esto esta escrito en las escrituras:



"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)
---------------
A que es Verdad???, pues esto es lo que hacen, los falsos cristianos.

Porque25
25/01/2017, 09:12
--------------------------
Esto esta escrito en las escrituras:

"Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)
---------------
A que es Verdad???, pues esto es lo que hacen, los falsos cristianos.


Hola Esperanza, Jesucristo es Dios que se hizo hombre por amor nuestro..., y Él vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos que Él había dado al mundo desde el principio... Jesucristo abolió las penas de muerte y la esclavitud porque esas leyes del viejo testamento judío que mandaba esas atrocidades no eran mandamientos de Dios..., solo eran preceptos de hombres.

¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

renacido
25/01/2017, 09:37
hola porque,,por donde andabas??

Esperanza.
25/01/2017, 14:22
hola porque,,por donde andabas??

Y tú ,,, por donde estas..
Contesta a algún tema , no te enfríes.

Esperanza.
26/01/2017, 06:51
hola porque,,por donde andabas??
---------------------------

La ley real: Amarás a tu prójimo como a ti mismo
Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad". (Santiago 2:8-12)

Esperanza.
28/01/2017, 17:00
rey pacífico

Ahora además de falsas interpretaciones de la Escritura también quiere ser juez y mandar a todos los ricos al infierno y supongo que a todos lo que no piensan como usted tambien y que invalida el 50 % del Evangelio
----------------------------

Parece que tu forma de escribir delata que estás de acuerdo con las riquezas??, luego, no eres un cristiano eres ateo?.
Jesucristo dejo el ejemplo del "joven rico, para ese rico y todos los ricos del mundo, para cerrarles la bocaza. Cualquier rico que no reparta los bienes, que no espere tener la vida eterna.
Lee la cita en la que dice que el mal de este mundo es la codicia.

1ª TIMOTEO 6
6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

renacido
30/01/2017, 21:40
rey pacífico

Ahora además de falsas interpretaciones de la Escritura también quiere ser juez y mandar a todos los ricos al infierno y supongo que a todos lo que no piensan como usted tambien y que invalida el 50 % del Evangelio
----------------------------

Parece que tu forma de escribir delata que estás de acuerdo con las riquezas??, luego, no eres un cristiano eres ateo?.
Jesucristo dejo el ejemplo del "joven rico, para ese rico y todos los ricos del mundo, para cerrarles la bocaza. Cualquier rico que no reparta los bienes, que no espere tener la vida eterna.
Lee la cita en la que dice que el mal de este mundo es la codicia.

1ª TIMOTEO 6


6:10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. enfriandome,,con la porqueria que se esta convirtiendo este foro,,,por un vanidoso inquisidor,ignorante,,que se cree que puede basurear cualquier hombre por su religion,,habiendo tanta legislacion internacional en pos de la libertad de culto y conciencia,,,te parece que puedo enfriarme esperanza ?? ustedes exiben tanta riqueza literaria,,y yo soy un cabeza de fierro del maestro,,tres o cuatro citas,del maestro y me puso en la arena de la vida,,solo consulto para ver si voy bien,,,pero soy un caso raro,,,muy

rpjuan
31/01/2017, 07:48
¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

Jesucristo mandó predicar solamente el Evangelio por todos los pueblos, pero los poderosos dictadores de los pueblos no querían hacer lo que manda el Evangelio, pues el Evangelio manda: "NO MATARÁS" y a los ricos les manda que si quieren entrar en la vida deben guardar los mandamientos del Evangelio. Y también les manda que repartan todos sus bienes entre los pobres...

Los ricos poderosos de las naciones, especialmente los poderosos del imperio romano (emperador Constantino y sus descendientes, siglo IV), no querían ser iguales a los demás, querían tener más poder y más riquezas que los demás y querían imponer penas de muerte a los que no les obedecían... Ellos querían tener de esclavos a los humildes del pueblo y querían ser dueños de tierras y riquezas.

El Evangelio estaba en contra de la codicia de aquellos poderosos, y éste fue el motivo de abandonar los misericordiosos mandamientos del Evangelio e imponer en su lugar las biblias judías del viejo testamento que imponían penas de muerte, guerras y esclavitud.

¿Donde dice Jesus que predicaramos solamente el evangelio?

(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios.
(Lucas 4:43) Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

Tambien es raro que Jesus no dijera a predicar su reino sino el de Dios ¿No seria el mismo ya que pensais que Jesus es dios?

Del Reino de Dios habla toda la Biblia no solamente los 4 evangelistas.
¿QUE PREDICÓ JESÚS?

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-sencillo-mayo-2016/vayan-hagan-discipulos-todas-naciones/#?insight[search_id]=1c3ee965-2963-4e12-b129-d4bebe2fa865&insight[search_result_index]=12

Esperanza.
31/01/2017, 09:40
¿Donde dice Jesus que predicaramos solamente el evangelio?

(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios.
(Lucas 4:43) Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

Tambien es raro que Jesus no dijera a predicar su reino sino el de Dios ¿No seria el mismo ya que pensais que Jesus es dios?

Del Reino de Dios habla toda la Biblia no solamente los 4 evangelistas.
¿QUE PREDICÓ JESÚS?

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-sencillo-mayo-2016/vayan-hagan-discipulos-todas-naciones/#?insight[search_id]=1c3ee965-2963-4e12-b129-d4bebe2fa865&insight[search_result_index]=12
----------------------

colega te dejas lo más importante, las citas que dicen que Jesucristo solo mando predicar el Evangelio.


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Esperanza.
01/02/2017, 10:51
Claro, y es de esas que he querido saber... ¿A cuáles "religionES" te refieres (nombres)?

Sthetalnd ya te hemos puesto de sobra cuál son esas religiones de las que tú hablas , ahora tienes tú que decirnoslas a nosotros para ver si has comprendido que esas falsas religiones no siguen el Evangelio de Jesucristo, pero si se hacen pasar por fieles cristianos, como otras muchas congregaciones que están pululando por el mundo.

rpjuan
03/02/2017, 08:01
¿Donde dice Jesus que predicaramos solamente el evangelio?

(Lucas 9:2) Y los envió a predicar el reino de Dios.
(Lucas 4:43) Pero él les dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado”.

Tambien es raro que Jesus no dijera a predicar su reino sino el de Dios ¿No seria el mismo ya que pensais que Jesus es dios?

Del Reino de Dios habla toda la Biblia no solamente los 4 evangelistas.
¿QUE PREDICÓ JESÚS?

https://www.jw.org/es/publicaciones/revistas/atalaya-sencillo-mayo-2016/vayan-hagan-discipulos-todas-naciones/#?insight[search_id]=1c3ee965-2963-4e12-b129-d4bebe2fa865&insight[search_result_index]=12


----------------------

colega te dejas lo más importante, las citas que dicen que Jesucristo solo mando predicar el Evangelio.


"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


Guau, colega. Que tiempo hacia que no escuchaba esa expresion. Eso quiere decir que ya me aprecias algo.
Los textos que tu citas estan muy bien, Jesus dijo de predicar lo que el enseño ¿Sabes que significa la palabra evangelios? Significa buenas noticias, buena nuevas. Todo eso esta dentro de lo que Jesus dijo de predicar el reino de Dios, porque ese reino es el que va a hacer que haya esas buenas noticias.

De ese reino se habla en toda la Biblia, desde Genesis hasta Apocalipsis. Hay profetas que nos hablan de lo que va a traer ese reino
(Isaías 11:6-9) Y el lobo realmente morará por un tiempo con el cordero, y el leopardo mismo se echará con el cabrito, y el becerro y el leoncillo crinado y el animal bien alimentado todos juntos; y un simple muchachito será guía sobre ellos. 7 Y la vaca y la osa mismas pacerán; sus crías se echarán juntas. Y hasta el león comerá paja justamente como el toro. 8 Y el niño de pecho ciertamente jugará sobre el agujero de la cobra; y sobre la abertura para la luz de una culebra venenosa realmente pondrá su propia mano un niño destetado. 9 No harán ningún daño ni causarán ninguna ruina en toda mi santa montaña; porque la tierra ciertamente estará llena del conocimiento de Jehová como las aguas cubren el mismísimo mar.

¿No son estas buenas noticias? ¿no son estos evangelios? Claro que si
¿QUE ES EL REINO DE DIOS?

https://www.jw.org/es/publicaciones/libros/curso-biblico/que-es-reino-dios/#?insight[search_id]=1e6abc67-fbd5-49e4-a433-5a1092640b67&insight[search_result_index]=0

Esperanza.
04/02/2017, 10:52
Preciosas palabras, estimada amiga Esperanza. Que Dios te llene bendiciones.
---------------------------

Gracias amiga Maria_laura te dedico:

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

Porque25
04/02/2017, 22:25
---------------------------

Gracias amiga Maria_laura te dedico:

"Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. ....". (Mateo 24,11-14)..........Los falsos profetas con sus escritos religiosos manipulados, confunden a los cristianos... Y Las biblias cuanto mas modernas mas manipuladas están por los anticristos, al igual que lo están las religiones que predican por la televisión... Te sigo contestando con el tema que le contesto a Shetland.


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Shetland http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png Saludos, Monoforistas.
Últimamente, tras el auge de las comunicaciones, etc., se ha implementado a nivel mundial, canales de televisión, emisoras radiales y por internet, y medios escritos que su fin son la evangelización.

¿Qué opinan ustedes de esta "Estrategia"?
Hola amigos... Si las religiones predicaran el Evangelio realmente en sus interpretaciones religiosas o por los canales de televisión sería bueno, pero no es ese el caso...

Las religiones que tienen poder para imponer sus biblias y predicar por televisión, predican solo filosofas religiosas de hombres muy alejadas del Evangelio, pues repiten evangelio, evangelio... Pero no predican lo más importante del Evangelio que es la Ley del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos... Tienen un gran rechazo a los misericordiosos mandamientos de Jesucristo.

Las religiones que dominan en los medios de comunicación como la televisión predican filosofías judaizantes de las biblias que ellos han impuesto... predican muchas doctrinas del viejo testamento judío y de las cartas atribuidas a Pablo torcidas por los indoctos, Pero nunca predican los mandamientos del Evangelio como los predicó Jesucristo.

¿Y porqué tienen tanto rechazo a los mandamientos de Jesucristo?...

Jesucristo les mandó a los ricos y poderosos "NO MATARÀS" Y LAS GRANDES RELIGIONES QUE DOMINAN EN EL MUNDO justifican las penas de muerte y las guerras... Jesucristo mandó a los ricos y poderosos que repartieran sus riquezas entre los pobres y las grandes religiones que dominan en los canales de televisión, justifican y apoyan el capitalismo salvaje que imponen miseria y desigualdad a las naciones.

Todas las religiones están dirigidas y apoyadas por el capitalismo salvaje que imponen los dictadores poderosos de las naciones que se han hecho dueños del dinero y de los bienes de la tierra... Y estas religiones predican de todo en televisión menos los misericordiosos mandamientos del Evangelio. El Evangelio así les dice a los poderosos de las naciones que tienen la televisión y el cine bajo su poder:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Los ricos poderosos quieren ser respetados sin ser esclavos, pero ellos no respetan a los pobres y los tienen de esclavos...

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que deben guardar los que tienen muchas riquezas, mandamientos que deben guardar para entrar en la vida y que así les dice:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo respetar la vida de Los indefensos (NO MATARÁS), y también les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer penas de muerte, sacrificios, esclavitud y "FALSAS RELIGIONES" a los pobres.

Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él y que predicarían en televisión:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

Amar al prójimo como a uno mismo es tener todos los bienes en común con él. Y El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

El mundo está en manos de satanás y de los falsos profetas... ¿que Evangelio van a predicar por televisión?... Predican un "Evangelio" donde NO recuerdan los mandamientos de Jesucristo. Y si alguna vez recuerdan algún mandamientos del Evangelio es para interpretarlo mal...

Han anulado los mandamientos del Evangelio para imponer al mundo los mandamientos de los hombres DOMINADOS POR LOS ANTICRISTOS CODICIOSOS.

Porque25
05/02/2017, 10:00
Todo lo que abolió Jesucristo del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, es que sólo eran preceptos de hombres........

Porque25
05/02/2017, 10:08
El mundo está en manos de satanás y de los falsos profetas... ¿que Evangelio van a predicar por televisión?... Predican un "Evangelio" donde NO recuerdan los mandamientos de Jesucristo. Y si alguna vez recuerdan algún mandamientos del Evangelio es para interpretarlo mal...

Esperanza.
05/02/2017, 12:10
Todo lo que abolió Jesucristo del viejo testamento cuando predicó el Evangelio, es que sólo eran preceptos de hombres........
------------------------------------------
Y en su mayoría apoyados por los ricos que poseían o poseen en teste tiempo también, pues la codicia esta siempre en todas las épocas, muchas tierras y posesiones y saben que Jesucristo manda repartir los bienes, y ellos como el joven rico, no quieren repartir con los pobres.

Esperanza.
07/02/2017, 05:39
Hermosas palabras, estimada Esperanza. Que Dios te bendiga.
-------------------------------

Gracias amiga, veo que sigues en la Brecha, y en la angustia de los tiempos que haya dos o tres personas congregadas en nombre de Dios, ya es un milagro. Animo. saludos.

Esperanza.
08/02/2017, 17:25
El mundo está en manos de satanás y de los falsos profetas... ¿que Evangelio van a predicar por televisión?... Predican un "Evangelio" donde NO recuerdan los mandamientos de Jesucristo. Y si alguna vez recuerdan algún mandamientos del Evangelio es para interpretarlo mal...

-------------------------
Querido amigo el mundo se ha corrompido y esta a punto de cumplirse el fin de los tiempos. Estate preparado. :-?

Porque25
10/02/2017, 19:51
--------------------------------------
Si, aquí hay algunos que es mejor no hacerles muxo caso.

Aunque haya cierta cantidad de Creyentes mientras no crean en El Evangelio, están perdiendo el tiempo. Creer en esto o en lo otro, no te convierte más que en un confundido o un arrastrado por diferentes filosofías .

Jesucristo vino a dar y enseñar su Ley(El Evangelio) para que todos camináramos en El, y aquí no se trata de quedarse con los que no conviene ciando ya esta dada la Ley de Dios.


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25 http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png

Hola Esperanza, la biblia no es toda palabra de Dios, pero eso no quiere decir que no haya enseñanzas de Dios
Dinos qué libros de la Biblia aceptas, y cuáles NO.
Los libros de las biblias son como un campo donde hay trigo y hay cizaña... El trigo es la misericordia de Dios y la cizaña son todas las enseñanzas y preceptos que faltan a la misericordia: Penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, sacrificios, desigualdad..

Esperanza.
11/02/2017, 06:27
Los libros de las biblias son como un campo donde hay trigo y hay cizaña... El trigo es la misericordia de Dios y la cizaña son todas las enseñanzas y preceptos que faltan a la misericordia: Penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud, sacrificios, desigualdad..
--------------------

Hola amigo Porque 25 me preguntaba si acoso los que están por aquí saben distinguir entre el trigo y la cizaña. Ya que muchos aquí son la cizaña dentro de este campo, en el cual visitan muchos, y encuentran TRIGO...los que predican el Evangelio..CIZAÑA... los que con sus escritos, niegan los mandamientos de Jesucristo.

Esperanza.
14/02/2017, 06:28
Si, todos estos no tienen mucho que ver con el cristianismo original (a Jesus hoy en día lo llamarían comunista). Pero aun así, el cristianismo original hoy en día también hay que tomar con pinzas, al basar gran parte de su filosofía en una sociedad que poco tiene que ver con la nuestra.
--------------------------------------
Jesús no vino a abolir la Ley del Evangelio, y de ésta, ni una jota ni una tilde pasará.Cuando Jesucristo dice que Él no había venido a abolir la Ley de Dios, muchos lo interpretan mal y dicen que Jesucristo no vino a abolir la ley del viejo testamento. Pero eso es un error, porque Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento.
]De los mandamientos del Evangelio, que son la verdadera Ley que Dios había dado a Moisés, ni una una jota ni una tilde pasará. Pero de la ley del viejo testamento, todo lo que Jesucristo abolió, ya pasó, porque sólo eran preceptos de hombres.

Esperanza.
15/02/2017, 10:39
Gracias porque 25,,,te dedico.

Habéis pervertido el pacto de Leví.
]Mi pacto con él fue de vida y de paz....... La ley de verdad estuvo en su boca.........]Mas vosotros os habéis apartado del camino; habéis hecho tropezar a muchos en la ley; habéis corrompido el pacto de Leví" (Malaquías 2:5-8.).

Esperanza.
17/02/2017, 10:17
Son muchos los que no aman los mandamientos del Evangelio, incluso muchos que se llaman "evangélicos".
----------------------------------
Muchos son los que se hacen par por perfectos cristianos pero como verás en sus mensajes sus letras y su argumento es judaizante.

Esperanza.
18/02/2017, 13:53
Eso se deduce, se la pasan discutiendo.

Difícilmente encontrarán al Dios bíblico.
---------------------

Tanto que hablas demuestra tu que eres cristiano, di algo convincente. Hasta ahora no veo que prediques el Evangelio.

Esperanza.
19/02/2017, 11:36
hola porque,,por donde andabas??
---------------------------------

El Evangelio de Jesucristo te libra de caer en esa terrible confusión, pues su ley de amor y misericordia, te hace amar la vida y no te deja caer en la violencia.

Porque25
19/02/2017, 18:35
Muchos nos quieren confundir haciéndose pasar por perfectos cristianos, y no son más que seguidores de preceptos de hombres que Jesucristo abolió. No quieren el Evangelio, pero si lo persiguen, para eso están para ser tropiezo.

¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Veamos lo que nos dice el viejo testamento sobre las guerras que los judíos mantenían con los pueblos vecinos:

"Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... Y pelearon contra Madián, como Yavé lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón....... Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

"Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza. Mas Yavé nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

"Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

Siguiendo estas costumbres del viejo testamento de hacer guerras y cometer genocidios contra los pueblos enemigos y vencidos, muchos caudillos poderosos de los pueblos llamados "cristianos" cometieron actos similares en muchas ocasiones, y durante siglos, después de Jesucristo, no han parado las guerras, las penas de muerte y genocidios en diversos pueblos llamados "cristianos". .................................................. ......:phone:...........:israel:............:welco me:..........
......

Esperanza.
20/02/2017, 20:16
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Veamos lo que nos dice el viejo testamento sobre las guerras que los judíos mantenían con los pueblos vecinos:

"Entonces Moisés habló al pueblo, diciendo: Armaos algunos de vosotros para la guerra, y vayan contra Madián y hagan la venganza de Yavé en Madián......... Y pelearon contra Madián, como Yavé lo mandó a Moisés, y mataron a todo varón....... Y salieron Moisés y el sacerdote Eleazar, y todos los príncipes de la congregación, a recibirlos fuera del campamento. Y se enojó Moisés contra los capitanes del ejército, contra los jefes de millares y de centenas que volvían de la guerra, y les dijo Moisés: ¿Por qué habéis dejado con vida a todas las mujeres?......... Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente" (Versículos de Números 31)

"Y nos salió Sehón al encuentro, él y todo su pueblo, para pelear en Jahaza. Mas Yavé nuestro Dios lo entregó delante de nosotros; y lo derrotamos a él y a sus hijos, y a todo su pueblo. Tomamos entonces todas sus ciudades, y destruimos todas las ciudades, hombres, mujeres y niños; no dejamos ninguno". (Deuteronomio 2:32-34)

"Y tomamos entonces todas sus ciudades; no quedó ciudad que no les tomásemos; sesenta ciudades, toda la tierra de Argob, del reino de Og en Basán. Todas estas eran ciudades fortificadas con muros altos, con puertas y barras, sin contar otras muchas ciudades sin muro. Y las destruimos, como hicimos a Sehón rey de Hesbón, matando en toda ciudad a hombres, mujeres y niños". (Deuteronomio 3:4-6)

Siguiendo estas costumbres del viejo testamento de hacer guerras y cometer genocidios contra los pueblos enemigos y vencidos, muchos caudillos poderosos de los pueblos llamados "cristianos" cometieron actos similares en muchas ocasiones, y durante siglos, después de Jesucristo, no han parado las guerras, las penas de muerte y genocidios en diversos pueblos llamados "cristianos". .................................................. ......:phone:...........:israel:............:welco me:..........
......
------------------


Jesucristo cuando predicó el Evangelio nos enseñó la verdadera Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos, y con ellos anuló los mandamientos de los hombres que los escribas habían escrito en el viejo testamento.

Esperanza.
26/02/2017, 11:18
En cuanto a lo que dices, que "Difícilmente encontrarán al Dios bíblico", debo decir que de lo que hay que preocuparse es de encontrar la verdadera enseñanza de Dios, sus verdaderos mandamientos. Y estos mandamientos no son todos los mandatos que se encuentran en las escrituras, sino que los verdaderos mandamientos de Dios son lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

----------------------
Así es laura, pues la enseñanzas de Jesucristo están escondidas entre un montón de preceptos de hombres, que han sido puestos a propósito para ahogar el Evangelio de Dios.

Porque25
27/02/2017, 15:47
.................................................. ........

Muchos nos quieren confundir haciéndose pasar por perfectos cristianos, y no son más que seguidores de preceptos de hombres que Jesucristo abolió. No quieren el Evangelio, pero si lo persiguen, para eso están para ser tropiezo.
!DESCUBIERTO¡ Los DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...


Jesucristo no mandó matrimonios, que locura.

Nos hizo libres. Ciro no se entera. Jesucristo nos dijo que los que son dignos del reino de Dios: "ni se casan ni se dan en matrimonio"...

Jesucristo no mandó que se creyera en los cuentos o historias del viejo testamento judío... En lo que mandó creer Jesucristo es en el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-1
...

Porque25
28/02/2017, 11:20
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Porque25 http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png Jesucristo no mandó que se creyera en los cuentos o historias del viejo testamento judío... ..

Falso:
Juan 5 46 Porque si creyeseis a Moisés, me creeríais a mí, porque de mí escribió él.
47 Pero si no creéis a sus escritos, ¿cómo creeréis a mis palabras? Una cosa son los escritos de Moisés que fueron cambiados y aumentados por los escribas judíos y cuando nació Jesucristo ya nadie los conocía... Y otra cosa son los 613 preceptos del viejo testamento, la mayoría preceptos de hombres de muerte y de esclavitud que Jesucristo abolió...


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Ruth_Esther
http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png somos solo unos humildes seguidores de Jesucristo


No. :nono: Son unos evangélicos que se la pasan :laser: atacando a otros evangélicos. Eso. :nod:Los "evangélicos hacen pecado los deseos sexuales que Dios hizo buenos... y nosotros no estamos de acuerdo con esas falsas enseñanzas...

!DESCUBIERTO¡... LOS DESEOS SEXUALES NO SON PECADO...

Los deseos o actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad no son pecado, porque Jesucristo no lo hizo pecado... Muchos católicos, "evangélicos", ortodoxos, y muchos religiosos de otras religiones que persiguen el sexo, o lo hacen pecado, están equivocados... Pues los actos sexuales entre personas solteras y mayores de edad que lo necesitan son actos de misericordia..., pero muchas religiones condenan a los inocentes faltando con ello a la misericordia... Y a estos falsos religiosos, Jesucristo así les dice:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

Dios había dicho desde el principio:

"Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla......" (Genesis 1:27

Y Jesucristo también dijo:

"Entonces le fueron presentados unos niños, para que pusiese las manos sobre ellos, y orase; y los discípulos les reprendieron.
Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos". (Mateo 19:13

Para que haya niños que se acerquen a Jesucristo deben de haber hombres y mujeres que se unan y se hagan "una sola carne"... Por eso dijo Jesucristo:

"Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno". (Mateo 10:7

Dios dijo: "Fructificad y multiplicaos"... y Jesucristo dijo que el hombre: "se unirá a su mujer"... Nada dijo Dios en el principio de uniones de matrimonios religiosos judaizante de esclavitud para las mujeres..., y Jesucristo tampoco habló de celebraciones judaizantes y religiosas de ritos de matrimonios...

Las personas se pueden unir por su mutuo consentimiento: "Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer"... o por alguna formalidad civil sin necesidad de ritos judaizantes o religiosos de religiones que no son fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio...

"En los primeros siglos, los cristianos se unían para tener familia por su mutuo consentimiento. Las tradiciones y leyes sobre los matrimonios comenzaron a ser impuestas por obispos católicos judaizantes a partir del siglo VIII, cuando el concilio de Verneuil decide que las uniones se hagan públicamente... Pero no todos eran tan severos, pues el pontífice Nicolás I (868-867) decía que no había pecado si las personas se unían libremente sin ritos religiosos, siempre que existiera el consentimiento recíproco.

Parece que con esto, este pontífice, de alguna forma, quería hacer respetar la tradición de los Cristianos de los primeros siglos, en la que la unión de los hermanos Cristianos era válida siempre que se respetara el consentimiento recíproco. Pero en los siglos siguientes se volvieron a imponer los preceptos de los hombres. Pues en un sínodo local celebrado en Verona en 1184, es cuando en un documento oficial se denominó por primera vez sacramento al matrimonio. (Información en 2000 AÑOS DE CRISTIANISMO, Tomo III, página 50)

Los cristianos solteros y mayores de edad que son fieles a los mandamientos del Evangelio, no necesitan a falsas religiones judaizantes para hacer una familia... LA MISERICORDIA entre los hombres y las mujeres de buena voluntad mayores de edad, es la verdadera unión matrimonial... Jesucristo así dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
...

Esperanza.
01/03/2017, 17:46
porque25
Los "evangélicos hacen pecado los deseos sexuales que Dios hizo buenos... y nosotros no estamos de acuerdo con esas falsas enseñanzas...
--------------------------------

Los Evangélicos atacan los deseos sexuales como muchas otras falsas religiones, porque no conocen la Enseñanza de Jesucristo en el Evangelio, ellos predican preceptos y doctrinas de hombres.

Esperanza.
04/03/2017, 05:18
Jesucristo con el Evangelio nos hace libres de todas las leyes falsas que nos quieren meter con el Antiguo Testamento entre esas leyes falsas, las que dicen que tenemos que casarnos bajo el matrimonio del mundo para disfrutar de los deseos sexuales.
Jesucristo no nos mandó casarnos porque tampoco caso a Adán y Eva como tampoco se casaron los Apóstoles que llevaban mujeres hermanas con ellos nada más, y los que creemos en el Evangelio, tampoco creemos que para disfrutar de los deseos sexuales haya que estar casado, ya estamos casados, los cristianos y cristianas de buena voluntad ya tenemos un esposo , y esa es esposo al que debemos fidelidad. Jesucristo.

Esperanza.
06/03/2017, 10:01
Gálatas 3:24 De manera que la ley ha sido nuestro ayo, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.
-----------------------
hay muchos que dicen ser cristianos y se hacen llamar cristianos pero es con sus obras lo niegan, sí ahogas elEvangelio, con preceptos de hombres, estas negando el mensaje de Jesucristo entonces no puedes decir qué estás en la gracia.

Esperanza.
09/03/2017, 09:35
Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús.

------------------------------
maria_Laura3 .....antes, después y ahora, en todos los tiempos han luchado los cristianos hasta con su vida para que no se anule los mandamientos de Jesucristo, porque a los terratenientes y obradores del mal, no les interesan los mandamientos de Jesucristo.

Esperanza.
11/03/2017, 11:20
Así es, Laura. Quieren anular los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y luego se llaman "evangélicos". El colmo de la desfachatez.
----------------------------
Esta Ley que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio es la Ley con la que Jesucristo cumplió, pues es la verdadera Ley de Dios. El EVANGELIO.

Esperanza.
14/03/2017, 07:10
El mundo está en manos de satanás y de los falsos profetas... ¿que Evangelio van a predicar por televisión?... Predican un "Evangelio" donde NO recuerdan los mandamientos de Jesucristo. Y si alguna vez recuerdan algún mandamientos del Evangelio es para interpretarlo mal...

-------------------
A sí es amigo, han puesto oídos a las falsas religiones abandonando la sana doctrina de Jesucristo. Pues cuando Venga Jesucristo en su Segunda Venida... a ver quien los va a salvar...sus falsas religiones???.

Esperanza.
15/03/2017, 17:21
Hermosas palabras, estimada Esperanza. Que Dios te bendiga.
---------------------
Y a ti también...y a aquellos que están predicando el Evangelio, que es la enseñanza de Jesucristo a todos los que pudieran convertir. BENDICIONES.

Esperanza.
16/03/2017, 10:14
Lo triste que escribe como si supiera pero con la Palabra de Dios hace una flor de ensalada.
------------------------------

No me digas y que haces tú porque no veo que tus palabras tengan ciencia Evangélica sino sueltas palabras huecas faltas de entendimiento apostólico de una ensalada mla echa.

Porque25
18/03/2017, 10:25
http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por Esperanza. http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png -----------------------
¿MANDÓ DIOS MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS de los pueblos ....
En algunos relatos, fue El mismo quien lo hizo.
31 En cuanto Moisés terminó de hablar, la tierra se abrió 32 y se tragó vivos a todos los que habían seguido a Coré, junto con sus familias y todas sus pertenencias. 33 Así fue como desapareció toda aquella gente.
Pero aquello lo hizo Dios y no los hombres... El mandamientos de Dios para los hombres es NO MATARÁS...


El perdón y la misericordia es la base de todo cristiano, no vengarnos, amar a nuestros enemigos, ya se sabe que es difícil pero el amor todo lo puede. Jesucristo lo hizo nosotros debemos hacer lo mismo.

Atate y no hagas nada......somos eternos
¿A PABLO... O A CRISTO?... ¿A QUIÉN debemos seguir?

Jesucristo no hizo pecado los deseos sexuales... las religiones que hacen pecado los deseos sexuales estos son los que cometen FORNICACIÓN (PROSTITUYEN LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DE JESUCRISTO para condenar a los inocentes)... Pues Jesucristo así dijo:

"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

Esperanza.
19/03/2017, 15:55
Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús.

--------------------------
La que tenemos encima, unos por otros abandonan la LEY REAL. EL EVANGELIO y dejan sólo a Jesucristo. Luego claro querrán salvarse con dos de pipas....

Esperanza.
21/03/2017, 10:12
Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús.

--------------------------
Todos están igual. el mundo siempre ha estado negando que estamos bajo la Ley de Dios, pero tampoco quieren oír cuando se les dice que ellos están bajo mandamientos y preceptos de hombres.

Porque25
21/03/2017, 10:54
--------------------------
Todos están igual. el mundo siempre ha estado negando que estamos bajo la Ley de Dios, pero tampoco quieren oír cuando se les dice que ellos están bajo mandamientos y preceptos de hombres.
¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

El Evangelio fué incluido entre los libros de las biblias judaizantes para dejarlo ahogado y así dejar desconocidos sus santos mandamientos entre los cuales se encuentra el mandamiento que dice: NO MATARÁS......
Tambien esta en los 10 mandamientos: Exodo 20: 13 No matarás.Y SE ENCUENTRA EN LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO porque el mandamiento que dice: NO MATARÁS FUE UNO DE LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS HABÍA DADO A LOS HOMBRES DESDE EL PRINCIPIO...

NO MATARÁS NOS MANDA QUE NO SE DEBE MATAR A LAS PERSONAS, no se deben imponer penas de muerte, no se deben hacer guerras y no se deben justificar las penas de muerte ni las guerras...
...

Esperanza.
25/03/2017, 10:06
La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12).

Esperanza.
27/03/2017, 09:15
Todo el tema es spam de parte de ustedes, no dicen nada nuevo.
SPAM
-----------------------
Di tu algo mejor...te escuchamos mientras tanto.

]Jesucristo cuando predicó el Evangelio abolió muchos mandamientos del viejo testamento porque sólo eran preceptos de hombres.

Espada
27/03/2017, 14:35
Si., es puro spam. Textos Biblicos mal usados con fines 100% carnales.

Esperanza.
28/03/2017, 09:40
Si., es puro spam. Textos Biblicos mal usados con fines 100% carnales.

---------------------------

El Evangelio no es un texto Bíblico mal usado, es La Ley de dios y lo que Jesucristo mando que se predicara por los pueblos para la salvación de todo el mundo.

Porque25
28/03/2017, 21:44
---------------------------

El Evangelio no es un texto Bíblico mal usado, es La Ley de dios y lo que Jesucristo mando que se predicara por los pueblos para la salvación de todo el mundo.

entérate tu que no todo en la biblia es palabra de dios, hay muchos mandamientos y preceptos de hombres que jesucristo nunca mandó.



una vez más queda demostrado que

¡ la biblia se contradice !

¡ dejen de idolatrarla como si fuera infalible !!!!!

¿y quién adora las biblias judaizantes?... Nosotros decimos que los verdaderos mandamientos de Dios son los que Jesucristo enseña en el Evangelio... Las biblias (las leyes del viejo testamento judío) están cargadas de preceptos de hombres que Dios no mandó...

Esperanza.
30/03/2017, 08:29
Jesucristo dejó abolidas estas leyes del viejo testamento que mandan aborrecer y matar a los enemigos..., y nos manda que amemos a nuestros enemigos. Jesucristo es Dios y vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

Esperanza.
01/04/2017, 05:05
Casi nadie guarda los mandamientos de Jesucristo, porque en el fondo no le aman, aman las filosofías de las leyes del viejos testamento que Jesús anuló. Como podremos luego decir: SOMOS CRISTIANOS, CREO EN DIOS, si rechazamos los mandamientos es cristos en el Evangelio?.. :neutral:

Esperanza.
04/04/2017, 10:36
Todo el tema es spam de parte de ustedes, no dicen nada nuevo.
SPAM

Te parece poco que te llevamos predicando el Evangelio mucho tiempo que más quieres ? deberías estar loco de contento....

Más te valdría estar predicando el Evangelio y no perseguir tanto a Jesucristo.

Esperanza.
06/04/2017, 09:18
Todo el tema es spam de parte de ustedes, no dicen nada nuevo.
SPAM

Y qué quieres que te digamos más te parece poco que hablemos del Evangelio que es lo que hay que hacer, es lo que nos mandó predicar a Jesucristo y es lo que tú no haces.

Esperanza.
08/04/2017, 15:44
Todo el tema es spam de parte de ustedes, no dicen nada nuevo.
SPAM


permiso,,,pero que hay de nuestra inmortalidad,,,,que hay de nuestro renacer,,,que hay de la verdad os hara libres y hay tantas divisiones hasta llegar a lo delictivo

Si no te entregas al evangelio no heredaras la vida eterna entonces para qué quieres la inmortalidad? .. si no haces lo que debes y lo que debes está en el Evangelio no conseguirás que la verdad te haga libre estarás siempre confundido, en filosofías de falsas religiones.

Esperanza.
09/04/2017, 16:50
Gracias amiga Ruth... Pero la verdad del Evangelio no la quieren muchos... Pronto sonarán las campanas...

Pero nosotras si lo queremos allá cada uno con su conciencia y con el tiempo que tiene en este mundo. Todos tendremos que rendir cuentas.

Esperanza.
11/04/2017, 07:39
"Dice pues el Señor"
Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado. Isaías . 29- 13

Y eso es lo que pasa con los evangélicos o aquellos que se quieren hacer pasar por Cristianos... Que con sus labios pueden decir muchas cosas pero sus obras.... Dicen cosas peores.

Esperanza.
12/04/2017, 19:12
Hay leyes de sacrificios que Dios no mando en el Antiguo Testamento, y los cinco libros que dicen de Moisés... Hay capítulos dedicados a los sacrificios y holocaustos.
Pero Jesucristo Dios en cuanto a eso nos dijo y nos enseña a través de el profeta óseas...." Porque yo quiero amor y no sacrificios, conocimiento de Dios, que no holocaustos. Óseas 6-6.

Esperanza.
13/04/2017, 09:44
Las citas que yo recuerdo las recuerdo porque son apropiadas para lo que quiero expresar. Y son muy importantes para demostrar que quedan derrumbados los argumentos de muchos que dicen ser cristianos y tratan de anular los mandamientos que Jesus nos enseñó cuando predicó el Evangelio.

Y tambien demuestran las citas que recuerdo, que en las escrituras no son de Dios todos los mandatos que hay en ellas escritos, sino que muchos son mandatos de hombres.

Muy bien dicho amiga cristiana María Laura muchos dicen ser cristianos y los niegan con sus obras, muchos creen que están haciendo algo con decir sus filosofías anticristianas y lo único para lo que sirve es para que, los que si somos cristianos y predicamos el evangelio les descubrimos como falsos cristianos

Esperanza.
14/04/2017, 08:25
Unos se llaman "católicos", otros "cristianos", otros "evangélicos", y así sucesivamente..., pero todos están de acuerdo en anular o hacer olvidar los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Por eso, el título del tema:

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
-----------------------------------
Por eso, Jesucristo también les dijo a aquellos judíos y a las falsas religiones que aparecerían despees de Él:

"... si hubierais comprendido lo qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

Esperanza.
15/04/2017, 08:59
Unos se llaman "católicos", otros "cristianos", otros "evangélicos", y así sucesivamente..., pero todos están de acuerdo en anular o hacer olvidar los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Por eso, el título del tema:

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
-----------------------------------

Los que hacen buenas obras son los que entran en el Reino de los cielos.


"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entoncespagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

"Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace". (Santiago 1:25)

Esperanza.
20/04/2017, 09:51
El mundo va de mal en peor...

.................................................. ..........:spit:
SI YA VES...está totalmente perdido...en manos del maligno.

Esperanza.
22/04/2017, 09:43
asi es amigo porque

----------------------------

hola amiga donde andas, que hace mucho que no te vemos por aquí.???

Esperanza.
23/04/2017, 18:33
Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios

Esperanza.
25/04/2017, 19:03
A los que siguen este tema: Aquí hay tres foristas que son una misma persona. ¿O solo a mi me parece? Tu que opinas Esperanza. :-)
----------------------


Opino de que digas que te parece que debe seguir un Cristiano----El Evangelio? o filosofías de falsas religiones que no conducen a nada y nos hacen perder el tiempo.?

Esperanza.
27/04/2017, 09:37
¿QUÉ MANDÓ PREDICAR Jesucristo?...

Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO...

El Evangelio fué incluido entre los libros de las biblias judaizantes para dejarlo ahogado y así dejar desconocidos sus santos mandamientos entre los cuales se encuentra el mandamiento que dice: NO MATARÁS...... Y SE ENCUENTRA EN LOS MANDAMIENTOS DEL VIEJO TESTAMENTO porque el mandamiento que dice: NO MATARÁS FUE UNO DE LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS HABÍA DADO A LOS HOMBRES DESDE EL PRINCIPIO...

NO MATARÁS NOS MANDA QUE NO SE DEBE MATAR A LAS PERSONAS, no se deben imponer penas de muerte, no se deben hacer guerras y no se deben justificar las penas de muerte ni las guerras...
...
-------------------------

Evangelio solo hay uno, el que predico Jesucristo, pero no a todos les interesa, que no es lo mismo.Saludos

Esperanza.
29/04/2017, 08:10
Muy bien dicho, Esperanza. Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todos los pueblos...
----------------------------


Pues parece que sólo lo sabemos ya que aquí parece que adoran las viejas leyes judías que Jesucristo anuló.

Esperanza.
30/04/2017, 14:32
Espero que muchos lo comprendan..

-----------------------------

Amiga espero que si, pero los que de Verdad si son los que crean en el Evangelio, de los demás no te eches muchas cuentas.

Esperanza.
01/05/2017, 16:24
alguien alguna vez se ha convertido a partir de un post de un foro de internet?
--------------------------------

A CADA UNO LE LLEGA SU HORA CUANDO DIOS QUIERE...Pero a habido veces que una persona cuando oye el Evangelio empieza a Cambiar...eso si ha sucedido.

Porque25
01/05/2017, 20:35
--------------------------

La prueba está en lo poco que habláis del Evangelio, y el desprecio que mostráis.

Tú niegas que Pedro estuviera casado, cuando la Biblia dice que Jesucristo sanó a la suegra de Pedro. Pssss ....
---------------------
Estaría casado,,,pero mira que cuando Jesucristo le dio su ENSEÑANZA( EL EVANGELIO)
SE FUE CON EL SEÑOR...POR ALGO SERÍA.. Porque comprendió que Jesucristo le enseñaba los verdaderos mandamientos de Dios sobre la familia y sobre la misericordia que es lo que Dios quiere, no es tan difícil de comprender... Ahora recordemos las profecías sobre la bestia que cambió los verdaderos mandamientos de Dios:

El apóstol Juan dejó escrito: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18...

El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.

EL DRAGÓN (LA BESTIA) CAMBIÓ LOS MANDAMIENTOS DE DIOS:

El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo... Y tambien persiguió a los profetas antes de Jesucristo...

Y es que los profetas guardaban LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS de Dios QUE ERAN TODOS MISERICORDIOSOS..., pero la bestia NO QUERÍA que el mundo viviera CON MISERICORDIA, los verdaderos mandamientos de Dios ERAN TODOS MISERICORDIOSOS...

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres QUE MANDABAN PENAS DE MUERTE, GUERRAS Y GENOCIDIOS que Dios no había mandado. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
...

Porque25
02/05/2017, 19:45
Jesucristo, con su enseñanza del Evangelio (amor, misericordia y perdón), nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y con ellos dejó abolidas todas esas leyes crueles del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios (matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos en las guerras), esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado..., y los abolió porque no eran mandamientos de Dios

.......................................... OK........

Jesucristo así dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
...

Esperanza.
04/05/2017, 09:30
.......................................... OK........

Jesucristo así dijo:

"... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
...

-----------------------------------

Por eso está el mundo así por la falta de misericordia y amor al Evangelio y así estará hasta que venga Jesucristo...y ya queda poco.

Esperanza.
06/05/2017, 09:41
Unos se llaman "católicos", otros "cristianos", otros "evangélicos", y así sucesivamente..., pero todos están de acuerdo en anular o hacer olvidar los mandamientos de Dios, que son los que Jesucristo nos enseña en el Evangelio. Por eso, el título del tema:

"EVANGELICOS": sus leyes quieren ANULAR LA LEY DEL EVANGELIO
-----------------------------

Si pero todos niegan el Evangelio, a pesar que es lo que Jesucristo mando predicar
por todos los pueblos y para nuestra salvación, en vez de eso predican falsas filosofías mandamientos y preceptos de hombre que Jesucristo abolió.

Esperanza.
08/05/2017, 11:49
Si., es puro spam. Textos Biblicos mal usados con fines 100% carnales.

Lo que estamos predicando no es spa,,, nosotros hacemos lo que Jesucristo nos mandó predicar el evangelio, spa...es lo tuyo.

Esperanza.
08/05/2017, 16:22
Pablo advirtió para que los cristianos no siguieran "evangelios" diferentes al de Cristo ni aunque viniera predicándolo el mismo Pablo:

Gálatas 1:6
Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema

Esperanza.
11/05/2017, 07:19
Los cristianos no seguimos alegorías ni pasos mandamientos y preceptos de hombres seguimos el Evangelio.

Esperanza.
13/05/2017, 11:47
Eso es lo que enseña el Evangelio, y es lo que Jesús mandó a sus discípulos. Pero muchos dicen ser evangélicos y lo que menos hacen es predicar el Evangelio, porque olvidan y hacen olvidar los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida. Les recordaré los mandamientos que Jesús mandó al joven rico que guardara para entrar en la vida, para que vean que sí hay que guardar mandamientos:

Mateo 19
Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.



Sí y también nos hacen perder mucho el tiempo sobre todo porque si entran personas que de verdad quieran encontrar a Jesucristo y lo que El enseña, se entorpece su visita, con tanta discusión inútil.

Esperanza.
14/05/2017, 10:19
Asi es amiga Esperanza
------------------------

ES que hay cada cosa...que vamos. Saludos amiga Ruth.

23 Así dijo Yahweh: No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas.
24 Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Yahweh, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero, dice Jehová.

Esperanza.
15/05/2017, 05:23
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ". (Marcos 16:15-17).
-----------------
Si pero muchos prefieren predicar biblias y otros filosofías que Jesucristo nunca mando.

Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

"NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

Esperanza.
18/05/2017, 08:54
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ". (Marcos 16:15-17).

Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos el Evangelio , ni Biblias ni otra clase de libros. Y eso es lo que hacemos los cristianos predicar el Evangelio.

Porque25
18/05/2017, 16:02
Porque 25

El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone.
-------------------------------
Pues claro como va a mandar Dios matar, y va a dar el mandamiento "No Matarás", que locura se estaría contradiciendo. Muchos así les interesa que se crea, pues de esa manera justician todas sus riquezas y sus palacios.
SABIAS PALABRAS ESPERANZA, PERO muchos NO SE ENTERAN DE NADA. ELLOS son de los que DICEN: que si no ven no creen... pero el caso es que están viendo y no creen...

Esperanza.
20/05/2017, 09:41
SABIAS PALABRAS ESPERANZA, PERO muchos NO SE ENTERAN DE NADA. ELLOS son de los que DICEN: que si no ven no creen... pero el caso es que están viendo y no creen...

Pues sí viendo no creen tendrán que esperar al fin del mundo para que Dios se lo explique.

Esperanza.
22/05/2017, 18:11
Eso es lo que les duele a muchos, que Jesús mandó a los que tienen muchas riquezas que vendan lo que tienen y lo den a los pobres. De ahí seguramente les venga el querer olvidar y hacer olvidar los mandamientos que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio, pues Jesús dijo para todos los ricos:

"anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme."
Así es amiga el reparto de bienes es la piedra de tropiezo que tiene muchos.

Esperanza.
24/05/2017, 11:50
Y por eso siempre están diciendo que no estamos bajo la Ley. Así quieren anular los mandamientos de Jesús.



----------------------

Es que no les interesa, se les acabaría el chollo, aunque ya viene Jesucristo a Pedir Cuentas..

Esperanza.
25/05/2017, 09:25
Preciosas palabras, estimada amiga Esperanza. Que Dios te llene bendiciones.


-------------------------

Gracias laura, que Dios te Bendiga amiga y hermana en el Evangelio.

Esperanza.
27/05/2017, 09:43
Los cristianos debemos tener muy claro el camino que queremos llevar y lo que debemos hacer.... Ha llegado la hora de plantarle cara a todas esas falsas religiones acomodadas en este mundo a la codicia, y seguir el evangelio de Jesucristo que es lo que nos va a salvar.

Esperanza.
28/05/2017, 10:31
]El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él. Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo? Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió". (Juan 14:21-24)




Los que hacen buenas obras son los entran en el Reino de los cielos

"Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagará a cada uno conforme a sus obras". (Mateo 16:27)

Esperanza.
29/05/2017, 09:29
Dios Creador de todas las cosas, entregó la ley a su pueblo pero pasado los años los escribas dominados por dictadores y codiciosos del pueblo, cambiaron la ley.
Y eso es lo que siguen haciendo los falsos cristianos que luego dicen serlo.

Porque25
29/05/2017, 10:23
Un falso evangelio inventado por ustedes.

Solo hay un Evangelio verdadero: El de Jesucristo...
...
¿MANDÓ DIOS A LOS HOMBRES MATAR A HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS DE LOS PUEBLOS VENCIDOS?...

Jesucristo es Dios hecho Hombre. Y Jesucristo guiaba a Moisés y al pueblo cuando atravesaba las naciones paganas. Entonces, la pregunta también se podía formular de la siguiente manera: ¿Mandó Jesucristo matar a hombres, mujeres y niños de los pueblos vencidos?...

Jesucristo es Dios. Y cuando predicó el Evangelio, restauró los verdaderos mandamientos que Dios había dado a los hombres desde el principio. Y estos mandamientos son todos misericordiosos y están en contra de las leyes del viejo testamento que mandaban penas de muerte guerras y genocidios. Jesucristo, con sus enseñanzas del Evangelio, abolió todos los mandamientos del viejo testamento que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios, y los abolió porque esos mandamientos no eran misericordiosos y por lo tanto, no eran mandamientos dados por Dios, pues sólo eran preceptos de hombres.

La Ley que Dios había dado al pueblo en tiempos de Moisés y que Jesucristo no había venido a abolir, es la Ley que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio. Y de esta Ley del Evangelio así nos dice:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. " (Mateo 19:16-24)

Como vemos, Jesucristo mandó: "NO MATARÁS". Y eso fue lo que Dios había mandado a los hombres desde el principio.

El Señor no mandó que se mate a las personas, sino que se les perdone y que se ame a los enemigos, pues el Evangelio así nos dice:

"Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra........". (Mateo 5:...)

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)

"Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

"Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

Esperanza.
31/05/2017, 18:44
Porque comprendió que Jesucristo le enseñaba los verdaderos mandamientos de Dios sobre la familia y sobre la misericordia que es lo que Dios quiere, no es tan difícil de comprender... Ahora recordemos las profecías sobre la bestia que cambió los verdaderos mandamientos de Dios:

El apóstol Juan dejó escrito: "El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es 666". (Apoca. 13, 18...

El cálculo es el siguiente: 6+6+6 = 18 y 1+8 = 9...

El 9 era el cálculo final y sería la llave que nos descubriría muchos misterios en el tiempo del fin.

EL DRAGÓN (LA BESTIA) CAMBIÓ LOS MANDAMIENTOS DE DIOS:

El Dragón, que es Satanás, persigue a la Iglesia de Jesucristo representada en la Virgen María, que había dado a luz a Jesucristo... Y tambien persiguió a los profetas antes de Jesucristo...

Y es que los profetas guardaban LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS de Dios QUE ERAN TODOS MISERICORDIOSOS..., pero la bestia NO QUERÍA que el mundo viviera CON MISERICORDIA, los verdaderos mandamientos de Dios ERAN TODOS MISERICORDIOSOS...

La Ley y los mandamientos de Dios fueron cambiados por los escribas, como nos dicen los profetas Jeremías e Isaías.

Entonces, fueron los escribas antiguos después de Moisés los que cambiaron los mandamientos de Dios y de esta forma el viejo testamento en tiempos de Jesucristo estaba cargado de preceptos y tradiciones de hombres QUE MANDABAN PENAS DE MUERTE, GUERRAS Y GENOCIDIOS que Dios no había mandado. Los profetas nos dicen:

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

"Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6)
"Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6).

Y Jesucristo, recordando las palabras del profeta Isaías, también les dijo a los escribas y fariseos que estaban enseñando mandamientos de hombres:

"Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran,
Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres". (Mateo 15,7-9
...

Bien dicho Porque 25. Saludos.

Esperanza.
03/06/2017, 08:57
Apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley.

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, que estáis obrando sin Ley". (Mateo 7:21-23)"y por haberse multiplicado la infracción de la Ley, el amor de muchos se enfriará".(Mateo 24:12)"Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley".(1ª Juan 3:4)

Esperanza.
04/06/2017, 09:28
Los tengo en mi biblioteca hace muchos años.
-------------------

AHÍ puede estar de adorno...mientras no lo recibas en tu corazón A Dios..no lo recibes.



"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Esperanza.
05/06/2017, 07:38
Si., es puro spam. Textos Biblicos mal usados con fines 100% carnales.
Si no me digas... Di tú algo más interesantes que lo que nosotros ponemos aquí y luego ya te diré.

Esperanza.
06/06/2017, 10:30
La Ley que Jesucristo no abolió es la verdadera Ley de Dios, que es la que Él mismo nos enseña en el Evangelio, porque Jesucristo mismo nos dice que ésta es la Ley y los profetas:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

Esperanza.
07/06/2017, 09:38
SABIAS PALABRAS ESPERANZA, PERO muchos NO SE ENTERAN DE NADA. ELLOS son de los que DICEN: que si no ven no creen... pero el caso es que están viendo y no creen...


---------------------------

Y también porque no están elegidos para ver o creer. Pues Jesucristo dice:
No todo el que dice...Señor, Señor entrará en el Reino de los cielos.

Casi todo el mundo ha elegido la puerta ancha que lleva a la perdición.

María_Laura3
08/06/2017, 13:43
Jesucristo no tiene varias caras ni es tan radical como los fariseos... Jesucristo es misericordioso y su misericordia está reflejada en toda la enseñanza del Evangelio... Lo que pasa es que muchos no queréis seguir el camino de la misericordia...


Prefieren seguir el camino de sus propias ideas torcidas por la naturaleza pecaminosa y los inventos de los hombres


Asi es amiga Esther, nuestro amigo Zoroastro aún no ha recibido el Evangelio...


Los tengo en mi biblioteca hace muchos años.


En tu vida no lo has recibido


No comulgo con ellos, aunque de niño lo hice. Maduré.


...... .
Pues si quieres entrar en la vida eterna tendrás q abrazarte al Evangelio,, tu verás.


Zoroastro, si hubieras recibido el Evangelio de niño, no lo habrías abandonado. Lo que te ha ocurrido es que no has recibido el Evangelio, como te dicen Porque25 y Ruth_Esther.

Y, como te dice Eperanza:


Pues te equivocas. Estuve desde los 8 a los 10 años acudiendo a catequesis y preparándome para la Primera Comunión. Así que sí que recibí los Evangelios.


---------------------------------------------------

Yo también hice la primera comunión e hice catequesis......pero no encontré ahí la llamada.
a los 21, me acorde de las palabras de Jesucristo.
"CONOCIEREIS LA VERDAD, Y LA VERDAD OS HARÁ LIBRES."
Me acorde de que Jesucristo con la oración del Padre Nuestro , nos dice que todo lo que pidamos en su nombre, se nos será concedido.
EN SU NOMBRE??...acaso pedimos siempre en su nombre...Creo que no.
bien pues la hice la Oración del Padre nuestro, y desde entonces se que el Evangelio es el único camino, medite y compare y hasta hoy pienso lo mismo.
Haz tu lo mismo. Saludos.


Por eso mismo de que "la verdad os hará libre" que no creo en los evangelios. (.......) Entonces, ni conoces la verdad, ni eres libre, porque lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio es la verdad que nos hace libres de las falsas doctrinas religiosas y filosofías de hombres.

Esperanza.
13/06/2017, 07:31
Entonces, ni conoces la verdad, ni eres libre, porque lo que Jesús nos enseñó cuando predicó el Evangelio es la verdad que nos hace libres de las falsas doctrinas religiosas y filosofías de hombres.

Exacto María Lauria
Todos aquellos que dicen así ni conocen la verdad ni son libres... Sólo están esclavos de sus mentiras y codicias.

Esperanza.
17/06/2017, 11:59
"Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio". (Santiago 2:8-13)

Esperanza.
25/06/2017, 15:47
Dime el titulo de uno de esos libros... UUUUUUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMM....

...........

No te los dan porque no sabe ninguno el con tal de contradecir la verdad hace y dice lo que sea.

Porque25
26/06/2017, 01:23
"Si en verdad cumplís la ley real, conforme a la Escritura: Amarás a tu prójimo como a ti mismo, bien hacéis; pero si hacéis acepción de personas, cometéis pecado, y quedáis convictos por la ley como transgresores. Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos. Porque el que dijo: No cometerás adulterio, también ha dicho: No matarás. Ahora bien, si no cometes adulterio, pero matas, ya te has hecho transgresor de la ley. Así hablad, y así haced, como los que habéis de ser juzgados por la ley de la libertad. Porque juicio sin misericordia se hará con aquel que no hiciere misericordia; y la misericordia triunfa sobre el juicio". (Santiago 2:8-13)


http://foros.monografias.com/images/misc/quote_icon.png Iniciado por María_Laura3
http://foros.monografias.com/images/buttons/viewpost-right.png
...no se deben seguir escritos que contradicen al Evangelio.
Tú crees que tu Dios se contradice en Su Palabra. :doh: Sabemos que NO aceptas todo lo que dice el N.T.
Tú tan enemigo de Jesucristo pretendes hacer ver que defiendes las escrituras?...

Esperanza.
01/07/2017, 13:43
Tú tan enemigo de Jesucristo pretendes hacer ver que defiendes las escrituras?...


Él es así enemigo de Jesucristo y del Evangelio... A mí ya no puede confundirme.

Esperanza.
02/07/2017, 08:50
Igual te digo, amiga Esperanza. También espero que hayas pasado buenos días de Navidad recordando el Evangelio, que es lo que Jesús mandó predicar:

Marcos 16:15-16
Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Se me había pasado leer este mensaje tuyo amiga Laura.. así lo he hecho y lo he hecho siempre, yo siempre recuerdo el Evangelio no sólo en navidades sino todos los días de mi vida. Saludos.

Emeric
02/07/2017, 08:53
Tú crees que tu Dios se contradice en Su Palabra. :doh: Sabemos que NO aceptas todo lo que dice el N.T.

Y no lo niegas porque sabes que es así. :lol: