PDA

Ver la versión completa : Satanas habla a traves de los Papas......



Africano
06/02/2016, 16:50
Segun los catolicos Pedro fue instituido como primer papa cuando ocurrio lo que aqui se registra:


13 Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre?

14 Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas.
15 El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?
16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
17Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.
18 Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.
20 Entonces mandó a sus discípulos que a nadie dijesen que él era Jesús el Cristo.

Asumamos que es asi, muy tierno San Pedro como primer papa, pero miren lo que ocurrio minutos mas tarde:



21 Desde entonces comenzó Jesús a declarar a sus discípulos que le era necesario ir a Jerusalén y padecer mucho de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y resucitar al tercer día.

22 Entonces Pedro, tomándolo aparte, comenzó a reconvenirle, diciendo: Señor, ten compasión de ti; en ninguna manera esto te acontezca.
23 Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: !!Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

Entonces minutos despues de ser instituido como "primer papa" Satanas hablo a traves de Pedro......

Entonces podemos confiar en la infabilidad papal cuando Satanas ha hablado a traves de ellos..

Ciro querido explicanos esto. ¿ah?

Africano
07/02/2016, 10:11
Ciro calla........

Africano
07/02/2016, 13:04
Entonces podemos confiar en la infabilidad papal cuando Satanas ha hablado a traves de ellos..

Ciro querido explicanos esto. ¿ah?

Ciro querido no sabes que decir?

Africano
07/02/2016, 19:36
Ciro calla quizas entienda....

Recuerda que el que calla otorga

Africano
07/02/2016, 19:57
Ciro estas ahi y no vienes termina de aclarar esto.....

Ciro
07/02/2016, 20:01
Hola Africano todavía no me había metido en este tema.

Lo miraré, por si puedo explicarlo mejor. Es evidente que los dos textos no van juntos, sino que seguramente pertenecen a situaciones diferentes.

No te preocupes que lo miraré.

Reconozco, que más tarde lo vuelve a confirmar, cuando le dice que apaciente a sus ovejas, y se le lleva solo a él, a pesar de que estaban todos los apóstoles, a hablarle en solitario.

Africano
07/02/2016, 20:17
Hola Ciro querido espero por ti.....

Africano
25/02/2016, 16:07
Hola Ciro querido espero por ti.....


Ciro puso pies en polvorosa
Shhhhhhh.......................

Ciro
25/02/2016, 17:25
Africano, son dos cosas diferentes.

Ningún hombre es perfecto, lo bueno del caso es que Jesús lo puso como Piedra en su Iglesia; es la cabeza visible de la Iglesia mientras jesús está mediando, en el cielo, ante el Padre, como sumo sacerdote, por nosotros.

Satanás puede engañar, influir, en cualquier persona, excepto en la Virgen.

Emeric
20/03/2016, 21:18
Entonces podemos confiar en la infabilidad papal cuando Satanas ha hablado a traves de ellos.O, por lo menos, a través del supuesto "primer" Papa.

Emeric
25/03/2016, 14:57
Que no lo fue, por supuesto.