PDA

Ver la versión completa : Enamorado locamente de mi amante



Loco7
05/02/2016, 23:08
Me he decidido a escribir aquí a ver si llego a encontrar algún tipo de respuesta a mi situación.

Casado 10 años con dos hijas, en un matrimonio en el cual me entra muy infeliz y maltratado psicológicamente, un día conocí a una chica, que me hizo despertar de mi letargo, que me volvió a dar las ganas de vivir de las que carecía. Empezamos un romance secreto y quererlo o sin querer (todavía no lo sé), mi mujer se dio cuenta de todo y tanto fue así, que decidió separarse de mi.
El caso es que ella también tenía novio, y también termino enterándose de todo, pero perdonándola y amenazandome de muerte, ellos sigues con su relación.
El problema es que nuestra relación no terminó ahí, seguimos viéndonos, seguimos estando en contacto todos los días, sabemos que los nos queremos a muerte, pero me dice que ella no puede dejar a su pareja, que es tonta, pero que si él no se va, ella no puede tomar la decisión.
yo estoy loco de amor por ella, y estoy sufriendo lo que nunca, pero siento que no puedo vivir sin ella, que es la mujer de mi vida, y sigo luchado día a día por qué pase algo, que puede que nunca llegue a pasar, y estoy al borde de la desesperacion.
Necesito encontrar una respuesta a mi situación, si no creo que terminare volviéndome loco.

Alex190
07/02/2016, 12:33
Pues mi situación fue parecida y te puedo aconsejar que tengas cuidado mi amante también me decía que me amaba y quería estar conmigo pero cuando me decidí a contarle todo a su pareja ella me trato de mentiroso ya que al llevar mucho tiempo con su pareja no quería peerderla ya la relación estuviera rota o no se aferraba a el pero luego me buscaba a mi para. Darle lo que su novio no podía y mi consejo es por mucho quue te duela distancia te de ella para que así se de cuenta de cuanto te necesita si vuelve a por ti sabrás que te quiere y si no pues no le importabas tanto como decia

juansanchez
17/03/2016, 15:04
Sólo te queda la opción de plantarte, y decirla que o se queda contigo, o que no volverá a verte. Son situaciones difíciles, pero si realmente te quiere y ama se irá contigo, sino, no merece la pena seguir con ella.

carmendelsol
14/04/2016, 15:24
Las infidelidades son muy dificiles de llevar, sobre todo si los dos protagonistas de la historia tienen pareja. Se corre el riesgo de querer mas, de enamorarse y no siempre los dos se plantean terminar sus relaciones actuales para lanzarse a la aventura del "nuevo amor". Se tiende a ser miedoso y no querer complicarse la vida y estar mal visto en tu entorno, por eso la mayoria de los amantes no quieren cortar con sus parejas.

Es complicado. Pero ve contandonos como va todo.

SeduccionSocial
21/04/2016, 01:27
Conoces la frase "Un clavo saca a otro clavo"?

Mi opinion es, si de verdad la pasabas mal en tu matrimonio, deberian seguir separados como ahora. Con respecto a la chica que te vuelve loca, ella tiene dos parejas, lo mejor que puedes hacer es seguir con esta chica y ademas, buscarte otra pareja(si ella tiene dos, por que tu no?) que cuando no estas con tu chica, te haga olvidar un poco de ella, mi humilde opinion...

rebejs
17/05/2016, 17:22
Por los poderes de san cipriano y de las 3 almas que vigilan san cipriano_________ vendra ahora detras de mi ________________, va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo para volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rapido posible.

San cipriano tendre ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San cipriano aleje de __________________ cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora,deseando estar a mi lado,que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que_________ no pueda vivir sin mi y que ____________________ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este,el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.

Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee,al comer piense en mi, al pisar que piense en mi,en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme,sentir mi olor,tocarme con amor,que_______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme,protegerme,amarme las 24 horas de todos sus dias haciendo asi, que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.

San cipriano haga a _______________________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra persona y nuca sentira. Que haya palcer solo conmigo,que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo.

Te agradezco a ti san cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__________ y traerlo enamorado,cariñoso,devotado,dedicado,fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Rezar 3 dias y divulgar en 3 sitios diferentes... Ya veras los resultados... Ten fe!!!!! ( en los espacios vacios pon el nombre completo de tu chico)