PDA

Ver la versión completa : Truco católico de la "Virgen" llorando SANGRE



Emeric
01/02/2016, 13:06
Para captar a los incautos, para que sigan siendo presos del Vaticano ...


https://www.youtube.com/watch?v=x46gMc5tVOw

Emeric
01/02/2016, 17:30
https://www.youtube.com/watch?v=BPVwzM9rV5w

Emeric
02/02/2016, 12:13
Revelan que "Virgen" llora sangre de varón ....

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif



https://www.youtube.com/watch?v=q5mdrxMpa-k

Emeric
02/02/2016, 16:27
¿ Viste que era sangre de un hombre, Ciro ? No de una mujer ... Pssssssss ...

Africano
02/02/2016, 19:45
¿ Viste que era sangre de un hombre, Ciro ? No de una mujer ... Pssssssss ...

No inventes mas Emeric.....

Emeric
03/02/2016, 14:24
No inventes mas Emeric.....Se nota que no has escuchado ese video. No inventes tú.

Emeric
05/02/2016, 17:20
El SANTO, católico, no dice nadita aquí ...

Emeric
27/02/2016, 12:32
Vino a otros foros, pero desapareció como vino ...

Emeric
27/02/2016, 13:34
¿ Viste que era sangre de un hombre, Ciro ? No de una mujer ... Pssssssss ...Ciro se tragó la lengua ...

Ciro
27/02/2016, 14:14
Es un tema tonto, cuando apenas tenía algunos añitos, en Italia se empezaron a dar numerosos casos de estauas de virgen María llorando sangre, y todas ellas fueron fraudes, no hubo ni una que no se demostrara que fuera flasa.

Era un niño, y no sé cómo se demostraron esos hechos, pero se demostraron.

Ciro
27/02/2016, 14:19
La Virgen de la Paz llora sangre
en manos del obispo
CIVITAVECCHIA
1995


En la diócesis mas pequeña de Italia (Civitavecchia), y la parroquia mas pequeña (San Agustín) de la diócesis, a una pequeña familia, al miembro mas pequeño de la familia, la Virgen visita. Aprobación eclesiastica


¿Cómo ocurrieron los hechos?:


El Padre Pablo, párroco nativo de España, le trajo a la familia una estatua de la Virgen de la Paz de Medjugorje. Es una pequeña estatua muy corriente, de esas que se venden a miles en las tiendecitas de Medjugorje. La familia la puso en el jardín.


El 2 de febrero, de 1995, cuando la familia se preparaba para ir a Misa, la niña mas chica tardaba. De repente viene muy emocionada diciendo que la Virgen lloraba... sangre. Los padres no lo creían y no podían comprender. Pero al investigar vieron la sangre que corría por las mejillas de la estatua.


Enseguida la llevaron al párroco quién se quedó desconcertado. Conocía bien que la familia es digna de credibilidad pero los acontecimientos requerían mucha prudencia y objetividad. Podía ser la obra de un bromista que se aprovechaba de ésta buena familia.


La estatua fue sometida a varios estudios de laboratorio y no encontraron la razón de las lágrimas. Pudieron constatar que la sangre es de un ser humano. En algunas pruebas indica ser sangre de mujer, en otras de hombre. Todos los hombres de la familia fueron sometidos a prueba. La sangre no venía de ninguno de ellos.


La estatua es entregada al obispo, Monseñor Grillo, quién ya estaba preocupado porque la noticia del milagro se propagó por el mundo entero sin que ni el párroco, ni la familia le hiciesen propaganda.


Un día, hablando de lo que ocurría con su propia familia, el obispo sacó la estatua y con asombro vio que comenzaba a llorar sangre en ese momento, ante sus propios ojos...


En el segundo aniversario de la lagrimación Monseñor Grillo dijo: - "Es un evento racionalmente inexplicable. Es claro que ha sucedido algo de irracional entre mis manos. Me haré matar pero repetiré siempre lo que vi y lo que sucedió entre mis manos"


En la actualidad la estatua se encuentra en la iglesia parroquial de San Agustín, en Pantano, cerca de la ciudad de Civitavecchia. No muestra rastros de la sangre, quizás porque la Virgen no quiere convertirse en un espectáculo para curiosos.


La Virgen ha concedido muchas sanaciones milagrosas.


¿Por qué lloró la Virgen? -Podemos pensar que la Virgen, siendo madre, llora por la condición de sus hijos en la tierra. Al ver como vamos a la deriva por el camino ancho. La Madre ya no sabe que hacer para advertirnos, para atraernos, aunque sea con sus lágrimas para que tomemos en serio la seriedad que es la vida y la obediencia al Señor.


Esto ocurrió 14 años después de la primera aparición de Medjugorje (de donde procede la estatua). 14 son las estaciones del Vía Crucis; 14 fueron las veces que esta estatua lloró. María, como corredentora, llora al pié de la cruz y manifiesta sus lágrimas a sus hijos. Quién ama llora al ver la necesidad del amado. Nadie, solo Dios, nos ama más que la Santísima Virgen María.


Historia de los eventos de la Virgen de Civitavecchia


Diócesis italiana reconoce milagro de imagen que lloró sangre hace 10 años


ROMA, 24 Ene. 05 (ACI).-El diario italiano Corriere della Sera informó en su edición de este domingo que ha tenido acceso a un dossier con numerosos documentos inéditos que confirma como un “verdadero milagro” el caso de la llamada “Madonnina de Civitavecchia”, una imagen de la Virgen María que lloró sangre en catorce ocasiones hace diez años.


El editorial –escrito por el prestigioso periodista católico Vittorio Messori– explica que el dossier, que será publicado en los próximos días, ratifica que “en ese rincón de la tierra se ha verificado un evento que no tiene explicación humana y que remite al misterio de lo sobrenatural”.


Messori resalta el testimonio del Obispo de Civitavecchia, Mons. Girólamo Grilli, “que pasó del más radical escepticismo a la aceptación del enigma” cuando en la mañana del 15 de marzo de 1995, mientras tenía en sus manos la estatua, de los ojos de ésta comenzó a salir sangre, que alcanzó hasta el cuello de la figura.


El dossier incluye también la documentación de todas las investigaciones realizadas, así como el informe del experto mariano Stefano De Fiores, quien afirma que “aquí está la mano de Dios”.


El caso de la Madonnina de Civitavecchia –una ciudad ubicada a 70 kilómetros al norte de Roma– saltó a la luz el 2 de febrero de 1995, cuando Jessica Gregori, una niña de cinco años, notó lágrimas de sangre en la cara de la imagen de 43 centímetros que les había traído de Medjugorje (Bosnia-Herzegovina) el párroco de la iglesia local de San Agustín, el Padre Pablo Martín.


El 10 de febrero de 1995 un análisis hecho por expertos del Policlínico Gemelli de Roma señaló que se trataba de sangre humana con caracteres masculinos. La estatua fue guardada en un armario del obispado y el 15 de marzo, cuando Mons. Grilli la sacó delante de otras tres personas, la estatua volvió a derramar sangre en sus manos. En total fueron catorce veces las que la Madonnina lloró.


La imagen de yeso fue confiscada por la magistratura durante varios meses en 1995 y a mediados de ese año, tras ser levantada la confiscación, fue colocada definitivamente en la iglesia de San Agustín

Emeric
27/02/2016, 14:30
Es un tema tontoTontos son los que creyeron que era sangre de una mujer (la "Virgen"), cuando se descubrió que era sangre de varón.

Ciro
27/02/2016, 16:55
Lo importante es que eran humanas.

Africano
27/02/2016, 16:59
Tontos son los que creyeron que era sangre de una mujer (la "Virgen"), cuando se descubrió que era sangre de varón.


Lo importante es que eran humanas.

La virgen travesti era

Jejejejejejejejejeje....

Africano
27/02/2016, 18:08
La virgen travesti era

Jejejejejejejejejeje....


Ciro medita en esto........

Ciro
27/02/2016, 18:51
Lo importante no es que los científicos se pongan de acuerdo en clasificar la sangre. Es muy difícil que comprendáis la importancia de los mensajes de la Virgen que nos está haciendo a todos.

Africano
27/02/2016, 18:54
Lo importante no es que los científicos se pongan de acuerdo en clasificar la sangre. Es muy difícil que comprendáis la importancia de los mensajes de la Virgen que nos está haciendo a todos.


العذراء مريم هي ميتة، لا يخترع أكثر.

พระแม่มารีตายไม่ได้คิดค้นเพิ่มเติม

A ver si asi acabais de entender

Ciro
27/02/2016, 19:04
¿Qué Biblia lees? ¿No pone en tu Biblia que Dios "no es un Dios de muertos sino de vivos"?

Marcos 12 27

…26 Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarza ardiendo, cómo Dios le habló, diciendo: ``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB?27 El no es Dios de muertos, sino de vivos; vosotros estáis muy equivocados.

Africano
27/02/2016, 19:05
¿Qué Biblia lees? ¿No pone en tu Biblia que Dios "no es un Dios de muertos sino de vivos"?

Marcos 12 27

…26 Y en cuanto a que los muertos resucitan, ¿no habéis leído en el libro de Moisés, en el pasaje sobre la zarzaardiendo, cómo Dios le habló, diciendo: ``YO SOY EL DIOS DE ABRAHAM, Y EL DIOS DE ISAAC, Y EL DIOS DE JACOB?27 El no es Dios de muertos, sino de vivos; vosotros estáis muy equivocados.


Pero la Virgen es difunta hace rato.

Ah entiendes arabe y tailandes????

Ciro
27/02/2016, 19:16
He puesto el traductor. ¿En tu Biblia no está pues el evangelista San Marcos? ¿o no lo has leído?

Africano
27/02/2016, 19:31
He puesto el traductor. ¿En tu Biblia no está pues el evangelista San Marcos? ¿o no lo has leído?


Maria murio

Ciro
27/02/2016, 20:06
Entonces Dios es un mentiroso.

Tu religión no es buena Africano.

Emeric
28/02/2016, 08:14
Lo importante es que eran humanas.No. Lo importante es que quedó manifiesto que era un TRUCO de los mariálatras.

Ciro
28/02/2016, 10:34
¿Qué truco hay en el caso que he expuesto?

Africano
28/02/2016, 11:19
Tu religión no es buena Africano.

La misma tuya: cristiana

Y ves como son de intolerantes los catolicos

Emeric
28/02/2016, 11:21
Revelan que "Virgen" llora sangre de varón ....

http://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gifhttp://www.sherv.net/cm/emo/laughing/hearty-laugh.gif



https://www.youtube.com/watch?v=q5mdrxMpa-kMe refiero a esto, Ciro; no te hagas ...

Emeric
13/03/2016, 04:30
Si tienen más información sobre el tema, tráiganla ...

Emeric
06/06/2016, 20:12
Ciro desapareció ...

Emeric
08/06/2016, 16:28
¿ Viste por fin el contenido del video del post 26, Ciro ??????

Emeric
18/06/2016, 07:38
Silencio sepulcral ...

Ciro
18/06/2016, 13:35
Creo que ha sido aprobada por la Iglesia. Por lo que se ve le daba igual que fuera sangre de "varón", como si una mujer no tuviera herencia genética de su padre.

Creo que el hombre y la mujer compartimos muchas cosas, es cuando nos hacemos mayores, cuando una desarrolla estrógenos y otro testosterona. Yo creo que ambos son bastante andrógenos.

Es igual. No ha habido engaño en ese llorar de la Virgen.

Seeker
18/06/2016, 13:53
Creo que ha sido aprobada por la Iglesia. Por lo que se ve le daba igual que fuera sangre de "varón", como si una mujer no tuviera herencia genética de su padre.

Creo que el hombre y la mujer compartimos muchas cosas, es cuando nos hacemos mayores, cuando una desarrolla estrógenos y otro testosterona. Yo creo que ambos son bastante andrógenos.

Es igual. No ha habido engaño en ese llorar de la Virgen.

Puffffffff

Emeric
18/06/2016, 15:43
No ha habido engaño en ese llorar de la Virgen.Esa estatua no es la Virgen, hombre ... Es un pedazo de yeso no más. Psssss ...

Ciro
18/06/2016, 16:40
Tienes razón, esa estatua de la Virgen, o esa representación suya no puede llorar; así que si llora ¿las lágrimas son de la Virrrrrr.....géeeeen Ma...rí......? Premio para el caballero.

Emeric
18/06/2016, 18:15
si llora ¿las lágrimas son de la Virrrrrr.....géeeeen Ma...rí......?Pamplinas, pues tú crees que ella está en el cielo.

Emeric
27/08/2016, 17:22
Ciro enmudeció. :tape:

Emeric
25/10/2016, 13:51
Ya no hay muchos católicos por estos foros. :cry:

Emeric
27/12/2016, 08:27
https://www.youtube.com/watch?v=6OXojS02fWg

Ciro
27/12/2016, 09:23
Pamplinas, pues tú crees que ella está en el cielo.


Sí claro, eso no es óbice para que Cristo le otorgue prerrogativas especiales para manifestarse ante sus hijos.

Emeric
27/12/2016, 11:19
Cristo le otorgue prerrogativas especialesPamplinas. Te encanta inventar. Psssss ...

Pucho
27/12/2016, 13:07
Pamplinas. Te encanta inventar. Psssss ...

Podría abrir un tema por ej. sobre los estigmas del Padre Pío, sería más interesante y generaría un debate más serio que que poner este video bizarro.

Emeric
30/12/2016, 08:39
Podría abrir un tema por ej. sobre los estigmas del Padre PíoYa fue abierto en el 2008.


http://foros.monografias.com/showthread.php/47058-Padre-Pio-de-Pietrelcina-ESTIGMAS-y-BILOCACIONES?highlight=estigmas+del++Padre+P%EDo

Si quieres, puedes actualizarlo. :yo:

Ciro
30/12/2016, 08:44
Pamplinas. Te encanta inventar. Psssss ...

Que estamos hablando de la Reina de los cielos y de la tierra, del mundo visible e invisible.

No está mal para ser una humana.

Emeric
30/12/2016, 20:57
No está mal para ser una humana.Fuera de tema. Te encanta. Pssss ...

Emeric
09/01/2017, 20:05
Who's next ??????

Emeric
26/05/2017, 06:23
Huyen los católicos. :bolt:

Emeric
27/09/2017, 04:10
Te toca, Papa Francisco.

Emeric
13/12/2017, 09:16
Si estás muy ocupado, nombra a alguien que te represente. :yo:

Emeric
14/01/2018, 07:42
A Kerigma, por ejemplo.

Emeric
05/02/2018, 14:51
No vino Kerigma.

Ahora le toca a otro católico : destructordemasones. :whip:

Emeric
18/07/2018, 16:37
Tampoco vino.

Ahora le toca a otro católico : gerama. :whip:

Emeric
31/07/2018, 09:02
Huye ese otro católico también. :lol:

Emeric
06/08/2018, 11:54
Veamos si su correligionario Perso viene ...

personaltconviene
06/08/2018, 13:43
Bueno siempre habrá engaños en mi caso cuando hize buceo en el fondo de esa parte del mar(12 metros) tenía una virgen pero me conmovió ver esa imagen ..la primera impresión... después averiguando era que lo pusieron los buzos para atractivo turístico...pero lo que yo sentí en el primer momento era algo bonito... aunque sea de yeso jaaa
Hasta se me habían ido los nervios d estar buceando aún no sé q pensar d mi si fui un idiota o que pero bueno ..jaa

Emeric
06/08/2018, 14:45
Bueno siempre habrá engañosBueno que lo reconozcas. :yo:

Emeric
23/11/2018, 10:00
Entérate, kerigma, otro católico. :yo:

Emeric
16/12/2018, 15:37
Tú también, destructordemasones.

thzfsdhdty
16/12/2018, 16:35
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo - ThietKeWebChuyen. Com

Thiết kế logo đẹp cho web - công ty - thÆ°Æ¡ng hiệu - dịch vụ chỉ từ 300k theo yêu cầu tại tphcm/ toÃ*n quốc, giá rẻ nhÆ°ng uy tÃ*n chất lượng chuyên nghiệp



https://www.thietkewebchuyen.com/images/mau-logo-dep/mau-logo-dep-thietkewebchuyencom.png





QUY TRÌNH LÀM VIỆC
1 Gá»*i yêu cầu cho chúng tôi qua email hohoanganh20588@gmail.com, zalo/viber 0934 150 770 ( hoặc call trá»±c tiếp hotline ). Ná»™i dung yêu cầu lÃ* 7 mục ở THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP ngay bên dÆ°á»›i
2 Thanh toán 300k vÃ*o tÃ*i khoản bên dÆ°á»›i
3 Thiết kế + bÃ*n giao ( thÆ°á»ng sau 2-3 ngÃ*y ), chỉnh sá»*a hoặc demo 3 lần


GIÃ: 300,000Ä‘ / 3 demo, 500,000Ä‘ / 6 demo, 600,000Ä‘ / 9 demo
( Khách lÃ*m mấy demo thì trả bấy nhiêu tiá»n, má»—i demo sẽ khác nhau không trùng, giao demo xong khách chá»n 1 demo Æ°ng ý chúng tôi sẽ há»— trợ Ä‘iá»u chỉnh thêm )


THÔNG TIN Báº*N CẦN CUNG CẤP
1/ Tên đơn vị ( thương hiệu của bạn )
2/ LÄ©nh vá»±c kinh doanh
3/ Slogan của bạn
4/ Logo bạn muốn trình bÃ*y gì ? ( chỉ trình bÃ*y ảnh, chỉ trình bÃ*y chữ, trình bÃ*y cả ảnh vÃ* chữ, có địa chỉ hay hotline kèm không ? ... )
5/ MÃ*u sắc logo lÃ* gì ?
6/ à tưởng logo của bạn
7/ Bạn muốn chúng tôi tham khảo thêm logo, hình ảnh nÃ*o, hoặc vẽ lại hình ảnh nÃ*y ? gá»*i kèm hình tham khảo ( quan trá»ng ).

HỖ TRỢ NHANH:
0934 150 770 Zalo - 0978 106 552 Zalo

facebook.com/hohoanganh20588

hohoanganh20588@gmail.com

Website: ThietKeWebChuyen. Com

CHUYỂN KHOẢN
( Nội dung chuyển khoản ghi “số điện thoại + nội dung thanh toán†)
Agribank -chi nhánh sÃ*i gòn
Chủ tk : Hồ HoÃ*ng Anh
Số tk : 1600.205.230.224

DongABank - Chi nhánh Tp.HCM
Chủ tk : Hồ Hòang Anh
Số tk : 010.956.4403

Vietcombank - Chi Nhánh Tp.HCM
Chủ tk: Hồ Hòang Anh
Số tk: 007.1000.957.266

Emeric
20/12/2018, 10:05
Gracias TROLL por subir mis temas.

Emeric
24/12/2018, 19:26
Tú también, destructordemasones.Se quedó ELETO. :lol:

Emeric
01/01/2019, 04:42
Los católicos brillan por su ausencia aquí TAMBIÉN.

Emeric
03/01/2019, 21:29
Los comprendo. Les da vergüenza venir ...