PDA

Ver la versión completa : Como puedes asegurar la existencia de dios?



Ronan_192
31/01/2016, 18:28
Si existen más de 600 religiones actuales

Y 164mil dioses de toda la historia.

Si dios existió siempre porque permitió el paganismo de su fe que aún no existía?

Ciro
31/01/2016, 19:38
Creo que cuando el lenguaje humano o la humanidad pudo entender a Dios, este apareció.

Ten en cuenta que el hombre es un ser por naturaleza religioso. Dentro de cada hombre lleva impresa en su corazón la ley natural que hace que busque a Dios. Por llevar la ley natural el hombre sabe lo que es bueno y lo que es malo.

El que busca a Dios y le busca con rectitud en su corazón, con justicia este puede salvarse. Aunque no conozca a Cristo.

No puedes evitar que Satanás es más listo que el hombre y desea el mal a toda costa y para todos. El hombre es libre, el camino ancho y fácil no conduce a la felicidad, pero al hombre le subyuga más.

Ronan_192
01/02/2016, 12:55
Entonces que dioses entendieron los de antes?

Ronan_192
01/02/2016, 12:55
Dice la biblia

Soy dios y el único no existe otro fuera de mi

Ronan_192
01/02/2016, 12:57
Y dejando adivinar lo mismo decían los dioses de antes

Podes fácilmente deducir que es una forma de monopolizar la religión desde una mente humana

Seeker
01/02/2016, 13:06
Y dejando adivinar lo mismo decían los dioses de antes

Podes fácilmente deducir que es una forma de monopolizar la religión desde una mente humana

Hola Ronan ^^

Sin ánimo de sonar fastidioso.

Como Cristianos nos enfrentamos a muchos obstáculos en la Fe.

La duda estuvo, esta, y estará siempre mientras vivamos en este Universo.

Pero siendo honestos encuentro en la Fe en Dios una respuesta racional a todo cuanto me acontece.

Toda duda que puedas encontrar dentro de ti, también da paso para la existencia de la Fe.

Es mediante la Abundancia de la Duda que Sobreabunda toda Fe.

De la misma forma que por la Abundancia del pecado, Sobreabunda la Gracia de Dios. ^^

P.D.

Has visto o escuchado acerca de un anime llamado "Onepunch Man"?