PDA

Ver la versión completa : Encuentran los originales del salmo 23



Africano
28/01/2016, 14:51
1 La tele es mi pastor, nada me faltará.
2 En el sofá me hace descansar; lejos de las Escrituras me conduce.
3 Ella destruye mi alma; me guía por sendas de sexo y violencia en interés del patrocinador.
4 Aunque pase por el valle de sombra de mis responsabilidades cristianas, no habrá ninguna interrupción, porque la tele está conmigo; su pantalla y sintonizador me consuelan.
5 Ella prepara anuncios delante de mi en presencia de mi mundanalidad; unge mi cabeza con el humanismo; mi concupiscencia está rebosando.
Ciertamente la pereza y la ignorancia me seguirán todos los días de mi vida, y en mi casa moraré mirando la tele por largos días

Ciro
28/01/2016, 16:30
¿Y qué pasa con las viudas sin hijos, que viven solas en casa, en estados del primer mundo y que viven en los pueblos?

O ¿las personas que viven en pueblos muy pequeñitos que no tengan sacerdotes?

Africano
28/01/2016, 16:57
¿Y qué pasa con las viudas sin hijos, que viven solas en casa, en estados del primer mundo y que viven en los pueblos?

O ¿las personas que viven en pueblos muy pequeñitos que no tengan sacerdotes?


No entiendo nada

Ciro
28/01/2016, 17:14
En pueblos de España, hay mucha gente mayor que vive sola, apenas con su pensión, y las noches tan largas del invierno las pasan viendo la Tv.

Es la única distracción que tienen.

Africano
28/01/2016, 17:19
En pueblos de España, hay mucha gente mayor que vive sola, apenas con su pensión, y las noches tan largas del invierno las pasan viendo la Tv.

Es la única distracción que tienen.

No vinimos a este mundo a distraernos Ciro, vinimos a proclamar las bondades de aquel que nos llamo de las tinieblas a su luz admirable.

Ciro
28/01/2016, 18:39
Ya, pero díselo a personas que ya tiene pie y medio en la tumba y que además son ateas.

Lo único que quería explicar es que la tele en muchas casas supone una distracción a la soledad. Porque la soledad es terrible y muy dañina.

Espada
28/01/2016, 18:41
1 La tele es mi pastor, nada me faltará.
2 En el sofá me hace descansar; lejos de las Escrituras me conduce.
3 Ella destruye mi alma; me guía por sendas de sexo y violencia en interés del patrocinador.
4 Aunque pase por el valle de sombra de mis responsabilidades cristianas, no habrá ninguna interrupción, porque la tele está conmigo; su pantalla y sintonizador me consuelan.
5 Ella prepara anuncios delante de mi en presencia de mi mundanalidad; unge mi cabeza con el humanismo; mi concupiscencia está rebosando.
Ciertamente la pereza y la ignorancia me seguirán todos los días de mi vida, y en mi casa moraré mirando la tele por largos días



Eso diria Yiye Avila en su tiempo, claro, mucho antes que empezara con sus "shows" televisivos.

La "tele" no es "mala" pues esta no tiene conciencia, no tiene poder de eleccion. De la misma forma que un cuchillo que se usa para matar no es malo, este no tiene conciencia, no tiene poder de eleccion.


Son las personas detras del "tele o del cuchillo " quienes lo usan para bien o para mal.

No satanisen las cosas.!!!

Ciro
28/01/2016, 18:50
Bueno en España dentro de poco, si se gana tanto dinero en las Iglesias evangelistas, tendremos programas evangélicos en la tele.