PDA

Ver la versión completa : Variedades de la piel humana



Asexperia
25/01/2016, 16:12
Los colores fundamentales de la piel según una escala de uno a cinco son:

1- blanco, leche pura
2- blanco, leche con cocoa
3- marrón, leche con café
4- negro, café con leche (mas café que leche)
5- negro, café puro

Asexperia
25/01/2016, 16:15
..................... 4 ..................... 2 ..................... 3 ...................... 1

http://www.cosmeticapersonalizada.com/wp-content/uploads/2012/06/cremology-pieles-2.jpg

Asexperia
28/01/2016, 20:25
La melanina es un pigmento que se halla en la mayor parte de los seres vivos. En los animales el pigmento se deriva del aminoácido tirosina. La forma más común de melanina es la eumelanina, un polímero negro-marrón de ácidos carboxílicos de dihidroxindol y sus formas reducidas.

La melanina es la sustancia responsable del color de la piel.

Eburnea
29/01/2016, 14:00
¿Cuál es tu número en esa escala? ¿Estás a gusto con el escalón que te correspondió?

Asexperia
29/01/2016, 16:48
¿Cuál es tu número en esa escala? ¿Estás a gusto con el escalón que te correspondió?

Mi numero es 3. Cuando fui a España en 1996 me decían morenito. Mis padres son 3 también más el efecto del implacable Sol de la zona del Caribe. Me siento feliz con mi piel, no tengo complejos. La chica con el numero 3 de la imagen del post #2 es muy bella.

Supongo que eres #1.

Eburnea
02/02/2016, 07:40
En efecto, la chica nº 3 es muy bella y creo que el color es irrelevante para la belleza, pues hay de todo en todos los grupos y ninguno es mejore que otro. A mí me gustaría ser algo más morena y de ahí que, en mi juventud, tomara alocadamente el sol, sin conseguir nunca nada más que manchas, que hubo que quitarme con láser y otros cuidados de dermatología y aún tengo pecas en los brazos y manos. Ahora, como tengo tan poca melanina, debo protegerme al máximo en invierno y verano, usar gafas de sol y retirarme en las horas altas del día, lo cual es una lata en tiempos de playa, muchos aquí en Valencia. Si a ti te decían morenito, a mí me decían en broma, que descendía de los bárbaros, de los vikingos y otras lindezas. Al final, nos toca convivir con lo que llevamos puesto ¿no crees? Saludos

Asexperia
05/02/2016, 15:33
LAS TRES CAPAS DE LA PIEL

https://pielsuave.files.wordpress.com/2010/12/piel.gif?w=541&h=306

Emeric
23/02/2016, 15:07
En efecto, la chica nº 3 es muy bella y creo que el color es irrelevante para la bellezaExacto. Más cuenta la armonía de los rasgos faciales, y la silueta. Saludos.

Eburnea
24/02/2016, 07:25
Y, sobre todo, es imprescindible no considerar por definición unas razas mejor dotadas de que otras. De lo que sea ( belleza, inteligencia...) Eso es racismo puro y duro

Asexperia
03/03/2016, 15:46
EL COLOR DE LA PIEL SEGUN EL AREA GEOGRAFICA

http://www.cienciapopular.com/wp-content/uploads/2014/06/bio_color_piel_02.jpg

Vilosin
22/04/2016, 06:14
Here are five classification and distribution of skin types in humans:
oily Skin ,Dry Skin and Dehydration,Combination Skin,Sensitive Skin,Normal Skin..